Jump to content

Ottery Fitness (MM B: 111388)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia miro con curiosidad aquellos tubos y a su prima que le aseguraba ser experta en su uso. Tomo uno con la mano y lo estudio con detenimiento. Que tan difícil podía ser subirse a eso y hacer algunas piruetas, después de todo los vampiros eran ágiles, seguro eso le serviría para treparse y hacer algunas piruetas

 

- si, seguro...que tan difícil puede ser esto...tu lo has hecho... es sencillo - dijo dando un pequeño salto para impulsarse y cruzo las piernas tal como lo había hecho Fiamma logrando quedar justo a la mitad. Ahora solo tenia que seguir trepando, aquello no le resulto tan difícil, solia trepar arboles en los bosques cercanos a la casa.

 

Ya estaba arriba, ahora solo tenia que hacerse hacia atrás con gracia, pero resultaba mas fácil pensarlo que hacerlo, hizo su acto de contorsionista y se hecho hacia atrás sosteniéndose solo con las piernas hasta ahi todo bien, logro incluso verse "bonita" pero cuando se enderezo e intento zafar las piernas para hacer algo de lo que hizo la otra Granger resulto que las cintas de sus zapatos deportivos ser habían enredado y cuando intento deshacer el enredo usando una sola mano, la otra resbalo y la ojiazul termino perdiendo el equilibrio cayendo no muy graciosamente hasta el suelo quedando hecha un desastre.

 

- creo que mejor intentare con otra cosa - dijo mientras miraba a su prima que había corrido a verla

 

@

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Increíble! -exclamé desde las alturas sin dificultad ninguna.

 

 

Salté e hice una vuelta de trescientos sesenta grados antes de terminar de forma impecable frente al banco donde estaba Valeskya con un atuendo nada discreto. ¿Quién la entendía? Si me pasaba todo el día en la oficina era un aburrido, pero si hacía algo fuera de lo común ya encontraba motivos para poner el grito en el cielo. Por mujeres como ella se había arraigado la creencia popular de que todas eran histéricas inconformistas. Yo no podía hablar por las demás, pero podía ejemplificarlas en mi hermana.

 

 

-Todo lo que hago me hace ver increíble y sin dificultad, hermanita -sonreí con una soberbia abrumadora- que pena que no solo tu corazón sea duro, sino que también tengas una barra de hierro por columna -estiré mi cuerpo hacia atrás solo para molestar- lindos pantalones, ¿se te derramó la comida? -pregunté a modo de broma, aludiendo al color intenso.

 

 

-¿Será un deporte en el que podamos agarrarnos a los golpes? -pregunté emocionado, pasando un brazo de compinches sobre los hombros de la mujer de pelo negro y ojos violetas.

 

 

Solté una carcajada burlona al ver los aparatos con las pesas, pero me contuve por los clientes humanos. Valeskya era un verdadero desperdicio de inmortalidad si perdía tiempo con aquellos aparatejos. Además, ¿acaso no me había visto sin camisa? ya tenía mi abdomen marcado, mis brazos y mis piernas de envidia; a mi ver, estaba en el punto medio justo, sin contar mi rostro sumamente gallardo, tanto las lectoras como los modelos de la revista quedarían prendados de mí. (?)

 

 

-Ya sabemos que estás flácida, pero ¿también estás ciega? -Flexioné mi brazo para que los admirara y levanté un poco mi camiseta para que diera un discreto vistazo- igual te daré gusto, enséñame cómo perder el tiempo con esto -tomé una pesa y la moví como si fuera algodón- que ni siquiera es pesado...

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-M-madrina – exclamó después de dar un respingo cuando escuchó la voz femenina de la dama. No se había percatado de su presencia, por lo cual lo tomó desprevenido e intento ocultarlo con una gentil sonrisa, quizás se había sentido más nervioso porque justo en ese momento estaba divagando en sus pensamientos.

 

Aun así, Alexander estaba realmente feliz y agradecido que su madrina hubiera hecho espacio para encontrarse con él, sabía de ante mano que su trabajo en el ministerio era arduo, además que ahora tenía mucho que hacer en la familia Askar a sus ojos todo parecía acumulársele, pero a pesar de ello había cumplido con el capricho del pelirrojo.

 

- ¿Qué dices madrina? Usted se ve hermosa – le respondió con una pequeña risa – Por mi parte, se me da bien hacerme de vago, por eso quedo en este estado – agregó intentando acomodar su cabellera roja, sabía que tendría algunas ojeras, era algo que no podía ocultar, aunque por suerte su cuerpo seguía en forma, gracias a sus ejercicios en casa.

 

Todavía no se acostumbraba a los abrazos, ni siquiera a los de su propia madre, por lo cual cuando la señorita Rachel lo hizo, se sintió algo avergonzado y sorprendido, le hacía sentir como un niño,

 

-Estoy bien, y ¿usted? – preguntó con una sonrisa mientras se separaba tímidamente – no se preocupe, se que ha estado muy ocupada, por eso me disculpo… por ser tan caprichoso en pedirle venir – le comentó pensando en que quizás si había sido desconsiderado.

 

-Pero ya que está aquí... podemos disfrutar de sacar esas energías malas acumuladas – opinó caminando hacia el interior del gimnasio, era cierto a veces el trabajo solo hacía llegar un fuerte estrés, que se acumulaba en la espalda y en el estómago, sin olvidar la ansiedad que producía que algo no saliera bien, era por ello la importancia de hacer ejercicio – y quizás luego… poder disfrutar de algún masaje, sería bueno ¿no lo cree? – preguntó algo animado.

 

No era típico de él invitar a alguien hacer ejercicio, sabía que no todos opinaban de la misma forma, además que a algunos no les gustaba para nada, pero su madrina siempre le pareció una mujer que se mantenía en forma, y posiblemente ahora que no tenía tanto tiempo estuviera algo oxidada.

 

-Tendremos que hacer primero calentamiento... - consideró pensativo, antes de poder si quiera usar una caminadora, era importante sentirse comodo, dejar todo en un lugar y comenzar con estiramientos, para suerte de ellos el lugar tenía un gran espacio, enorme a decir verdad, habían muchas maquinas, pero a su vez habían espacio para los calentamientos

 

@@Rachel Ravenclaw

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante los movimientos de su prima. Lo estaba haciendo muy bien. La Granger se encontraba en muy buena forma, gozaba de una gran flexibilidad y excelente postura. Sin embargo, carecía de una buena corrdinación, lo que provocó que cayera de manera nada agraciada. Pero Fiamma no dejaría que se rindiera tan fácil, tenía que motivarla a intentarlo de nuevo.

 

-Bueno prima, es que no debes de subir con zapatillas deportivas. A mi me gusta ir descalza, pero se que en realidad la mayoría usa tacones altos, muy altos. Yo creo que ese es mas tu estilo. ¿Porqué no intentamos otra vez? Esta vez hagamos un giro de lo más sencillo. Colócate en aquel poste.

 

Fiamma se dirigió al poste para mostrarle a Zahil lo que tenía que hacer. La pelirroja de mechas rubias se colocó en le siguiente. Quedando así una al lado de otra y de frente al espejo. de esa manera podrían verse y perfeccionar sus técnicas y movimientos.

 

-Básicamente vamos a lanzarnos hacia el tubo, lo tomamos con las dos manos y dejamos que la inercia nos lleve haciendo los giros. Inténtalo, estoy segura que algún día podremos ponerlo en práctica con algún pretendiente.

 

evO.gif

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya soltó la mirada más asesina que pudo encontrar en su repertorio de gestos; después de horas sin haber aparecido por el negocio, ahora la hacía de gimnasta y con un aire de soberbia que ni él mismo podía tolerarse. Sin duda había perdido el piso en un instante y no precisamente por andar haciendo piruetas sobre una barra; era tentador agarrar una de las pesas y lanzársela directo a la cara, pero se contuvo: una pelea no sería precisamente buena para dar una buena imagen al negocio.


- ¿Por qué si eres todo un atleta y modelo de revista sigues siendo un viejo soltero y amargado? – Exclamó la ojivioleta secamente, cuidando en no levantar la voz.


Con su pálida mano le hizo señas a Joaquín para que dejara de hacer el ridículo al andar presumiendo su cuerpo. Le daba igual que estuviera lleno de músculos o fuera un enclenque, sin dudas podía espantar a cualquiera con esas manías y actitudes que solía adoptar, como ese día. ”¿Se habrá tomado una poción de confianza extrema?” Fue lo que dijo para sus adentros la bruja, al tiempo que lo miraba con cierto desagrado.


- Mira Joaquín… - Se acercó hasta decir en un susurro. - Tu me odias y yo te odio más, pero por el bien de la familia, hay que hacer un tratado de paz… que termines con la columna rota gracias a mí, nos espantará a los clientes, Rey Superficial.-


Con cada palabra que había pronunciado, apretaba los dientes, casi al punto de rechinarlos; era demasiado tentador hacer que tuviera un “accidente”, pero ya tendría tiempo de pensar más adelante en su venganza. Así como también de repente había dejado de ser buena idea el hecho de que ambos practicaran un deporte que implicara golpes entre ambos; conociéndose, seguramente una práctica terminaría en una guerra campal. Después de quedar un rato en silencio, la ojivioleta giró sobre sí misma y comenzó a caminar.


- ¿Sabes qué? Me largo al spa, busca con quién practicar tus golpes o haz lo que quieras, a mi no me molestes. – Hizo un gesto de despedirse con la mano y bajó las escaleras para dirigirse al área de spa. Sin dudas le vendría genial un masaje, el día estaba demasiado tranquilo y finalmente podría terminar esa botella de champagne.


Al cabo de unos minutos, se encontraba lista nuevamente, envuelta en una toalla. El salón era amplio y había un olor floral que inundaba el lugar. Un enorme ventanal mostraba diferentes imágenes, adecuadas al gusto de cada cliente; en esa ocasión la joven había pedido que fueran imágenes de un río. El sonido del agua era sumamente relajante y su elfina estaba esperándola, lista para darle un masaje con un aceite que habían importado desde Japón. (?)

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se miro los zapatos y se pregunto que tenia que ver eso con caer como costal de papas hasta el suelo, pero Fiamma era la experta, así que si ella decía que tenia que quitárselos, eso haría, se descalzo rápidamente y corrió a lado de su prima intentando imitar sus movimientos. Al final solo era cuestión de imitar sus movimientos tal cual los hacia ella y todo debia salir bien.

 

Dejo que su prima hiciera el movimiento primero y observo como se movía elegantemente en el tubo y como caía con gracia al suelo. Suspiro, miro el tubo frente a ella con total concentración, brinco tomando un poco de impulso, se asió firmemente de este, y dejo que su cuerpo se fuese moviendo alrededor de este, para caer finalmente en el suelo, esta vez con mas gracia.

 

- sii!!, lo logre, - dijo dando un grito de alegría por aquel pequeño logro - supongo que no es lo mismo brincar por los tejados que brincar con elegancia y sensualidad por un tubo

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Fiamma observó a Zahil imitando sus movimientos en el tubo. La "pelibicolor" (xD) lo había hecho perfecto, como si llevara años practicando. Seguramente resultado de su agilidad y gracia por ser vampiro. Aplaudiendo efusivamente, Fiamma se acercó a felicitarla.

 

-¡Bravo! Sabía que podías lograrlo, solo tenías que concentrarte un poco.

 

La abrazó y a modo de juego le dio una leve nalgada.

 

-Ahora vamos a dar una vuelta por la oficina, hay que ver cómo van las inscripciones. Necesito dinero.

 

Dicho esto, por pura educación, le tendió una toalla limpia a su prima, que en realidad no la necesitaba porque no sudaba. Tomó una ella misma para limpiarse el sudor que ya le empezaba a molestar. Eso era algo que envidiaba de las vampiras de sus primas.

 

Avanzó hacia las oficinas, esperando que Zahil la siguiera, aunque estaba consiente de que podría tener otros planes. El lugar era muy grande y había muchas cosas por probar aún. La respuesta entre los magos y brujas de Ottery había sido favorable, muchos estaban asistiendo con la ilusión de poder entrenar sus cuerpos.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrio ante la felicitación de su prima, no le sabia demasiado bien no saber hacer algo, asi que aquello habia sido genial. Su prima le dio una nalgada cariñosa que la hizo brincar y sonreir un poco, no era algo que hiciese mucho, tantos años sobre la tierra la habian hecho un poco insensible, pero siempre intentaba no serlo con su familia.

 

- Para eso son pero se piden - dijo bromeando

 

Tomo la toalla que le paso Fiamma y se la coloco en el cuello a manera de accesorio, realmente no lo necesitaba pero le gustaba estar adoc a cada situación. Se arreglo el cabello en una coleta pues se le había soltado un poco con tanta vuelta en el tubo y comenzó a caminar con su prima.

 

- espero que haya fondos para comprar algunos adornos para Halloween, quiero poner algunos esqueletos y momias en la entrada - dijo mientras entraban en la oficina.

 

@ @@Valeskya Granger @Joaquín Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

 

-¿Momias y esqueletos? ¡Me parece genial! Se me ocurre que podemos encantar uno de los esqueletos que tienes en el sótano de la mansión y ponerlo sobre una bicicleta o una caminadora. También sería divertido poner algo en la alberca, algo asqueroso.

 

Caminando juntas fueron platicando de sus planes para el tiempo de Halloween que ya se avecinada, era la primera vez que pasarían las fechas juntas en mucho mucho tiempo. Recordaba con nostalgia cómo en el mes de octubre la comunidad mágica se daba cita en las famosas galas y eventos que se organizaban en todos lados. También eran fechas en que los mortífagos salían con mas frecuencia a hacer de las suyas. Afortunadamente y gracias a la labor de la orden del Fénix, los mortífagos ya no estaban activos.

 

-Se que no comes nada, pero yo estoy famélica. Vayamos a la cafetería a supervisar la calidad de los alimentos que servimos.

 

Nadamas llegó, alguien colocó frente a ella un panini de tres carnes con mucha lechuga y un smoothie de fresa y chia. Sonrió encantada y lo degustó tan rápidamente que no le dio ocasión de ver si su prima había pedido algo. La verdad es que aparte de lo hambrienta que se encontraba, la comida en realidad era muy buena. No estaba segura quien había estado a cargo de esa parte de la organización, pero merecía una felicitación.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se quedo pensando en si en realidad aun tenia esqueletos en el sótano o se habían vendido en la venta de garaje que organizo la familia. Mientras repasaba lo que había quedado en aquel lugar, llegaron al cafetería donde enseguida les sirvieron algo de comer, sobre todo a su prima, a ella solo le habían llevado una sangría que se tomo deprisa para no incomodar a su prima. En cuanto la termino, el vaso desapareció de la mesa y solo quedo lo que le habían llevado a Fiamma.

 

- Creo que aun tengo un esqueleto y una armadura en el sótano y ademas podemos comprar algunas calabazas y hacerlas flotar por entre los aparatos, soltando algunas bebidas energéticas y barritas de fibra, como dando dulces - dijo mientras en su mente empezaba a idear como ir adornando el local.

 

- ojala pudiésemos convencer a algún fantasma de venir a asustar a la gente en estos días, - suspiro mientras pensaba si alguno de los locales de por ahí tenia fantasmas de sobra. Si no conseguía alguno, tendría que hechizar algunas sabanas blancas, con ojos pintados.

 

- Crees que deberiamos disfrazarnos?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.