Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista.

 

 

Escuché atentamente lo que decía preocupándome cada vez más cuando hablo de la enfermedad y como se habían contagiado, pero antes de ir a la cuestión central, le respondería lo primero que me había dicho, al menos le diría lo que pensaba al respecto. 

 

- Uno pensaría que al ser magos y brujas estamos exentos de todo eso no? Al menos, eso era lo que pensaba antes de saber de estos virus que sobrevuelan la ciudad. Los gobiernos seguirán usándolo para promocionarse como siempre, lo hicieron antes y lo seguirán haciendo siempre, me encantaría ir al laboratorio y ayudarlo, por eso estudie pociones y aprendí para poder ayudar a todo el que pueda con mis conocimientos del tema - Le dije preocupada por lo que pasaba en su comunidad pero feliz de poderlo ayudar aunque sea con algo - 

 

Sentía que tenía un mundo de preguntas por hacerle, pero ya se las haría cuando fuera al hospital, me pregunté si no le molestarían mis preguntas y si podría seguirme el ritmo, a menudo hablaba tan rápido que algunas personas no podían seguirme en cuanto a lo que decía, mis pensamientos siempre iban incluso más rápido que mis palabras si cabe esa posibilidad y esperé paciente a que seguirá hablando, para poder decirle aquello que venían pensando desde hacía tiempo con el Covid. 

 

- Creo que alguien nos está maldiciendo por todo lo que hicimos en el mundo, lo hemos destruido y dejado hecho un asco, así que nos estaría bien empleado, la neumonía mezclada con el Covid es mortal, son dos virus en uno y creo que es letal para todo el que lo tenga, El caso es que por culpa del covid gente que nunca trabajo en minas también se contagia, dios mío eso es terrible y horrible, tenemos que hacer algo para ayudarnos mutuamente y pues de nuevo cuenta conmigo - pronuncié aún pensativa sobre todo lo que me había comentado antes - 

 

Me pregunté cómo lo llevaría en su país y si había sido una suerte encontrarlo, porque así podíamos ayudarnos y además pensar en la posibilidad de que personas que nunca pisaron una mina se enfermaran por culpa del Covid, me determinó a ayudarlo en lo que pudiera y a decidir que si o si teníamos que unir fuerzas contra todo el mal que había en el mundo, sonreí cuando me dio su tarjeta y pidió mi ayuda, de veras que me caía bien el señor Malfoy. 

 

- Estaré allí para ayudarlo cuanto antes mejor, sólo debo dejar todo arreglado aquí y me verá por el hospital pronto, nada me gustaría más que ayudarlo así que cuente con ello, trabajaremos juntos en salvarlos a todos - Le prometí aceptando su tarjeta con la dirección del hospital y sonriendo feliz de poderlo ayudar al fin - 

 

Sonreí cuando dijo lo de la subasta y asentí a lo que decía, preguntándome si alguien no nos estará ayudando a terminar con los males del mundo o algo parecido, sólo sabía que su ayuda me había caído del cielo y estaba agradecida de poder contar con él, para salvarlos a todos, algo que parecía que nadie más quería hacer en realidad. 

 

- Una subasta? Claro que participaré y más si los fondos van al hospital, considérelo hecho, nada me gusta más que ayudar - dije sonriendo feliz de poder trabajar a la par suya - 

 

Estaba feliz por dos cosas, la primera era que ayudaríamos a acabar con el tiempo con las pandemias de dos naciones y la segunda era que ahora ir a la gala si que tenía un propósito, al menos podríamos unir a dos países contra el covid y la neumonía férrica y eso era algo digno de celebrar y festejar, porque sabía que los planetas se habían alineado para al fin poder intentar erradicar el mal del mundo y me pregunté si realmente podíamos hacerlo cuanto antes mejor. 

 

@ Ludwig Malfoy

 

 

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla del Jefe del Departamento de Salud del Ministerio de Ministerio de Magia italiano me acomode en un silla y me dispuse a disfrutar de la champagne, no estaba muy dada esta noche a socializar, solo observaba a todos mientras charlaban alegremente. Yo solo observaba todos con atención y sonreía, mis familiares todos se habían dispersado en diferentes compañías, los miraba de vez en cuando como se estaban divirtiendo en la gala.

La verdad estaba ensimismada en mis pensamientos cuando la voz grave de un caballero resonó en mis oídos, voltee de inmediato y sonreí de forma apacible al caballero de ojos azules frente a mi: mi hermano Fleamont me miraba divertido de verme allí. Blanquee los ojos ante su comentario burlesco.

 

- Tras de haber incumplido con llegar a tiempo con tu familia, ahora resulta que piensas dejarme sola tu también… eres malvado

 

Dibuje una sonrisa irónica mientras chocaba su copa con la mía y tomaba un sorbo sin dejar de mirarlo a los ojos como era la tradición.

 

- A que debo el honor que estés aquí Cherí… no creo que sea solo a compartir una copa conmigo. 

 

Solté intrigada por el motivo que mi hermano arribará tan sorpresivamente a aquella gala

@ James Fleamont Potter

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Sacudió la cabeza tres veces. El remedio a veces era más doloroso que la enfermedad... Illidan lo miraba con preocupación.

- Sabes que no dejaría que pasara.- metió la mano en el interior de su chaleco y el frasco de aceites esenciales salió a la luz. Lo destapó y aspiró tres veces antes de cerrar. Sus pupilas se dilataron por un segundo y el gris de sus ojos se volvió ambarino.- Maldito sea por organizar estas cosas en luna llena.

 Parecía que el ambiente se había tranquilizado y las tensiones se habían desvanecido. No sabía dónde estaba Candela después de semejante escándalo, y la chica en silla de ruedas... bueno. Podríamos decir que lo más duro de ella sin duda alguna era la silla de ruedas. El "ataque" que le había generado paranoia a Alyssa no había sido más que un típico berrinche entre Trivianis.

- Lo siento, he estado algo estresado estos días. Supongo que tengo que relajarme un poco. ¿Qué tal la Gryffindor? Te trae como lazarillo de aquí a allá...

·····················

@ Illidan Black Lestrange

  • Me gusta 1
  • Love 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amplía sonrisa iluminaba su rostro al contemplar directamente a su hermana. Era el principal motivo por el cuál había acudido allí, pero seguramente no el único. Siempre hay ocultas más cosas de las que parecen a primera vista, en todo momento hay misterio y secretos que hacen del mundo un lugar más interesante.

Para haber venido con tu familia... —giró su cuello a izquierda y derecha para mirar alrededor. Había personas por la estancia, evidentemente, pero no había nadie lo suficientemente cerca como para poder afirmar que no estaba sola antes de la llegada del francés. —Te has quedado muy sola. ¿Qué les has hecho? —preguntó con curiosidad, seguramente nada. Era normal que en esa clase de eventos la gente empezase a separarse y a mantener conversaciones con personas con las que no se ve todos los días. Hablaba como si él estuviese al margen, pero no. Fleamont era un miembro más de la familia Dumbledore. 

Se encogió de hombros y una sonrisa pícara se esbozó en sus labios. Iba a ser ligeramente malvado, pero sólo era humor.

Ya te lo he dicho, no me gusta venir cuando vosotros. No quiero que sepan que somos familia. —hizo una breve pausa. Aquello no iba en serio, pero le agradaba molestar a su hermana siempre que tenía la más mínima oportunidad para hacerlo como era en ese momento. —Debo admitir que me da vergüenza, sois raritos. Pero os quiero igual, ¿eh? —sonrió. A decir verdad, no podía afirmar con toda seguridad de que eso no fuese cierto. A excepción de su hermana, no socializaba demasiado con el resto de sus familias. Aún así, si alguno de ellos le necesitase posiblemente le acabase ayudando. No seguro, sí posible.

Le ofreció la mano para que le chocara los cinco. No era el saludo más cariñoso, tampoco el más elegante pero estaba bien variar. Ya había otras situaciones donde podría abrazarla. 

¡Por supuesto que no! Si solamente quisiera tomar una copa contigo, me esperaría en casa —pero no iba a dejar pasar la oportunidad de tomar algo con ella. Así que instantes después de que brindaran con las copas, le dio un trago a su champagne. ¡Delicioso!

He venido porque temo que gastes tu dinero, el dinero de la familia o el dinero de los franceses en esta gala. Hay muchos problemas en Francia, hay muchos problemas en Reino Unido, ¿por qué tenemos que preocuparnos de lo que quieran o de lo que preocupe a los italianos? —quiso saber sin levantar demasiado la voz, sin tan siquiera conocer el fin de aquella velada. —En otras palabras, vengo a secuestrarte salvo que me des una buena razón para que nos quedemos. 

 

@Ada Camille Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La barrera se ha disipado- 

Incapaz de ignorar su hábito de escribir pensamientos y frases que lo abordaban, Cubías garabateó en su pequeña libreta un par de palabras, al igual que las anteriores, esas tampoco tenían un sentido completo ni siquiera para él, pero su mente le ordenaba escribirlas y así lo había hecho luego de abandonar su plato de comida a medio andar.

Mientras se guardaba el pequeño libro de anotaciones en el bolsillo de su traje sintió una cálida mano que de improvisto le tomó la suya haciéndolo levantar de su asiento. Se trataba de Alyssa que lo invitaba a dar un paseo por el salón. Sin dudarlo el ojinegro se puso en marcha para caminar junto a la pelirroja con su brazo entrelazado al de ella.

Por un momento pensó que genuinamente la intención de aquel paseo era la de saludar a los invitados y quizá lograr sacar alguna alianza o información importante. Sin embargo, pronto Cubías se dio cuenta que era todo lo contrario, pues sus pasos los llevaron hacia un rincón con menos ruido y un poco más privado.

El Malfoy detuvo de golpe su andar ante la última pregunta de la Triviani… -¿Aland?- exclamó para sí mismo en su cabeza. Lo cierto era que no sabía que responder al respecto, pensó que de sus palabras podría depender muchas cosas, aunque de inmediato se recompuso, puesto que la respuesta a esa pregunta era más sencilla de lo que suponía toda la situación.

-Esperaba preguntarte lo mismo…tengo mucho tiempo sin saber de ella y la verdad no es algo que agobie mis pensamientos, no me interesa demasiado- respondió Cubías intentando dejar claro que aquello era algo del pasado. Sin embargo, al mismo momento de su respuesta se dio cuenta que aquellas palabras podrían haber sonado groseras, pues a lo mejor Alyssa deseaba tener alguna noticia sobre su hermana y se había topado con una respuesta tan fría como esa.

-Digo, no es que no me interese, me refiero a que no, no, amm- Cubías intentó ordenar sus pensamientos para dar una respuesta más acertada, pero el titubeo era evidente -Emm, creo que entiendes lo que quiero decir ¿verdad?...- tras sus últimas palabras se permitió mantener la mirada fija en los ojos de ella, esperaba que al menos eso reparara su tartamudeo. 

 

@ Alyssa Black Triviani

Editado por Lord Cubias

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas iban y venían en todas direcciones. Casi todos se quedaban a hablar entre grupitos y luego se mudaban a otro tumulto de personas. Al parecer, la comunidad mágica era mucho más chica de lo que creíamos. Tenía que empezar a tener un poco más de cuidado. Guardé ambas manos en mis bolsillos, con la intención de empezar a caminar, ayudando a que mi mente se haga algunas preguntas:

¿Qué intentaba demostrar? ¿Qué quería ver? ¿No entendía que allí se manejaban las cosas diferentes? Lo llevaba en la sangre, querer aprovecharme de las situaciones y no confiar en nadie ¿Entonces para qué iba? Pero ante aquella vuelta de pensamientos, noté en mí alrededor una figura conocida y quise alejarme. Tenía que admitir que si hubiera advertido de la presencia de Mica Gryffindor, me habría escapado.

Pero ése paso en falso hizo que me encimara contra la pared y chocara contra un cuadro. Por Merlín, no. El cuadro cayó, las personas dentro de él gritaron mientras se refugiaban y el vidrio se hizo añicos contra el suelo. Apreté mis dientes y mi puño esperando no llamar demasiado la atención, o sería el distraído. Con una voltereta de mi varita, el cuadro se reparó mientras regresaba a su posición original. Le hice una sonrisa a Mica, lo más natural posible.

No, yo tampoco esperaba verme aquí —acomodé el cuello de mi túnica mientras guardaba tanto mi varita como mis dos manos dentro de los bolsillos de mi túnica—. Venía a matar a Candela Triviani, por ladrona. Tiene algo que me pertenece y no me lo quiere devolver —le dije apenas entre susurros, acercándome un poco a ella. ¿Por qué no cerraba el hocico? No era bueno para las mentiras. Ni mucho menos para los chistes. Le guiñe un ojo esperando (y rezando) que creyera que era un chiste. Era Mica ¿Cómo decía esos chiste-verdad? —. ¿Tú qué haces aquí? Tu cara se ve aburrida —y allí iba de nuevo. No entendía por qué no me quedaba callado.

@ Mica Gryffindor

  • Love 1
  • jajaja 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy entendía en sentir de la jefa del departamento de aurores, la humanidad se había encargado de superar sus límites, no solo se habían encargado de sobrepoblar al mundo, lo destruyeron, quisieron jugar a ser dioses y ahora de alguna manera estaban pagando todos sus crímenes, los seguirían pagando hasta que aprendieran la lección. Desafortunadamente ahora el problema estaba presente por lo que de nada serviría sermonear a la gente quien se encontraba aterrada por la severidad del virus.

-Muchas gracias por toda su atención y sobretodo por todas las preguntas, muchas aún las estamos intentando de descubrir pero unidos lograremos avanzar el doble.

Le sonrió y le dio un beso en su mano, acto seguido se despidió y decidió regresar con Cillian quien estaba por demás un poco aburrido, el Malfoy estaba apenado por haberlo dejado solo tanto tiempo así que ahora el se encargó de ir por un postre para el chico. Regresó a su mesa y se sentó a su lado dándole un beso a su mejilla.

-Lo lamento amor, cuestiones de trabajo pero ya estoy aquí contigo – le ofreció el postre pidiendo disculpas – por cierto, dentro de poco iniciará la subasta, espero puedas comprarme, no quiero ser comprado por algún desconocido – lo volvió a besar y esperó que dieran las indicaciones a seguir.

@ Cillian  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Love 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dumbledore estaba viendo como podria escabullirse rumbo a una de las habitaciones del castillo sin que se diera cuenta alguien de la familia pero cuando ya se habia decidido la misma chica que le habia ofrecido los panecillos habia captado la intencion del joven dumbledore con su acompañante. Torcio el labio momentaneamente un poco molesto de que hubieran interrumpido el momento, sin embargo no haria una escena, no en ese momento y no enfrente de la persona que habia hecho que la gala se volviera interesante. 

-Solo estabamos buscando un lugar donde esperar para la subasta...-  mintio el joven mago, pero era mejor eso que decir cualquier otra cosa, ademas siendo realistas era bastante obvio que el mago terminaria perdiendose en inmenso castillo. - Por cierto, gracias por enseñarme donde estaba la mesa de bocadillos, ya que gracias a eso, me llego un bocadillo sorpresa- dijo mirando a su pareja guiñandole el ojo. La joven al momento pregunto el nombre de los chicos 

-Mi nombre es Ernest Dumbledore y el que esta a mi lado es mi pareja, Azrael, vine acompañado de mi familia pero me separe casi al instante, no soy lo que digamos muy....sociable y estos eventos siendo sinceros me parecen un poco...aburridos, con un poco de musica y baile las cosas cambiarian.-  dijo el mago sonriendole a la chica pensando en que pronto tendria que hacer una fiesta diferente en la dumbledore, lo ultimo habia sido un funeral y tenia que quitar esas vibras que tenia tristes el castillo. 

-Mi familia tambien estaba muy entusiasmada por la subasta....y quisiera saber ¿que es lo que se va a subastar? y la otra duda que tengo es ¿Como se que mi dinero no ira a parar a las manos de una persona cualquiera con la que tiene un trato y si a una beneficiencia?- dijo esperando respuesta, sabia por su amigo mexicano que luego las galas de beneficiencia resultaban ser una estafa para que el mismo gobierno se quedara el solo con las ganancias y habia pensado hacer esas preguntas momentos antes, pero el reencuentro con su pareja lo habia desviado. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Azrael Lycan  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La singular llegada de su hermano la había sorprendido, era maravilloso verlo allí aunque se merecía una reprimenda por tener la singular costumbre de desaparecer y abandonar a la familia, típico de los Dumbledore y algo que quería cambiarles a todos y a cada uno de los miembros de la familia. Las palabras del francés me hicieron soltar una risa que disimule con la copa cerca al rostro. 

 

- Ya sabes, todos tienen cosas mas importantes que hacer y hoy estoy algo aletargada para hacer sociales… si no fuese por que es un evento en el que es requerida mi presencia, ya hubiera huido… ya me conoces

 

Le sonreí con picardía, el era un bromista incansable y disfrutaba torturándome con sus ocurrencias por eso lo adoraba, era uno de mis hermanos mas cercanos y con el mas cercano, era mi cómplice de toda la vida. Cuando mencionó que éramos raritos y lo mire indignada, se excluía como si el fuera de otra familia. Abrí la boca para gritarle y me acorde justo en ese momento que representaba y en donde estaba y la cerré mirándolo indignada. Cuando me puso su mano para chocarla lo ignore un poco, pero luego me reí y le choque la mano.

 

- Como me gustaría odiarte Fleamont…

 

Musite cerca a él, suficientemente bajo para que nadie escuchara las palabras dirigidas a mi hermano. Terminé el champagne y observe que el tomaba su copa. Su comentario son respecto a gastarme el dinero me hizo reír.

 

- Mi dinero es solo de mi incumbencia y ahora solo por contradecirte voy a comprar algo en la subasta y gastare lo que tenga que gastar

 

Dije mientras lo miraba los  ojos azules de @ James Fleamont Potter , él sabía que esa clase de comentarios me hacían hervir la sangre, lo mire con desafío.

 

- Y que nos pueden dar los italianos… pues algunos pueden ser interesantes, además quien no disfrutaría de una noche a la orilla del mar con una buena cena y una buena charla…

 

La idea que mi hermano me sacara de allí como una niña pequeña me hacia temer un poco, pero no lo retaría, sabía que era capaz de hacerlo y no le daría la oportunidad.

 

-Quedémonos a la subasta, vemos si me llevo algo interesante y disfrutemos del buen champagne, si no hay nada mejor que hacer me escoltas al carruaje y vamos a otro lugar que tu escojas

 

Le solté casi con voz melodiosa calmando su cabeza de ideas locas, además que debíamos guardar la compostura en el evento social.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho con sumo cuidado las palabras de @ Ernest Dumbledore  ante @ Ashley Emily Black Lestrange M.  , y dads la leve presentación y revelación por parte del mago que se encontraba eenamorado, y cuyos comentarios habian puesto sin palabras a la maxima autoridad egipcia ante lo ocurria. 

 

-¿Creo que no escuche su hombre?- Cuestiono a la bruja. -Y como lo expreso. - Miro al Dumbledore. -mi pareja, mi nombre es Azrael Lycan, el archimago regente de Egipto. - Esto significaba que era la maxima autoridad en ese gobierno. -pero...-  el egipcio medito sus palabras,  ya que en presencia De Ernest le tocaba ser diplomatico, docil y sociable. -debo admitir que me encuentro a ver si considero a los italianos como aliados o enemigos, ya que con el gobierno Americano e Ingles hemos fijado posición al respecto, por ello seguimos muy atento a las elecciones de Inglaterra. -

 

Y en eso paso su mano por la cintura de Ernest,  para colocarse a su lado e incrustarle un fragmento de su alms, lo coal le vincularia con el y le dejaria un medio de comunicación un poco mas privado, en donde los legeremance no podian entrar a la misma. 

 

-No temas...- Le expreso al Dumbledore. -Soy tambien un senecal de caronte y cree un medio para que pudieramos hablar sin interrupciones,  ya que es por medio del alma. -  Le comenzo aclarar,  y era tan cerrada la conversacion que ningun otro senecal existente pudiera escucharlo, pero si notar que Dumbledore ahora poseia un fragmento  del alma. -y descuida, ya abra tiempo para conocernos un poco mas y mas, donde las palabras no sea necesarias.- Este se referia a dos asunto pendiente,  y se habia quedado con deseos de algo,  pero ya luego veria si tendria oportunidad de difrutarlo. 

 

Sin embargo, observo a la bruja y hablo para que le escuchara la bruja, dado que su conversacion con su pareja fue en privado y nadie podria escucharla. -y retornando a lo referente del motivo de la gala ¿Cual es su motivo? Aunque, si debo admitir que me extraña no ver a la representante de los Di Medici, si no mal me equivoco es @ Lucrezia Di Medici  .- Al terminar de hablar,  este seguia pensando si @ Malum Luxure se habia percatado de lo que estaba ocurriendo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.