Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observó un poco pensativa cómo Thanatos alejaba a Illidan de allí, si bien se había disculpado por ello temía que esté pasando algo malo en el lugar. ¿Tal vez su presencia molestaba a alguien? Como sea, ya tendría tiempo de preguntar y marcharse si así lo hacía, a fin de cuentas, no era más que una invitada casual al evento.

Había notado que Rory y Sophie estaban allí, pero en ese momento parecían hablar entre ellos y no se atrevió a molestarlos. Le resultó algo extraño el hecho de que ninguno se hubiese acercado siquiera a saludarla, lo mismo Darla. Incluso su sobrina se comportaba algo extraña. 

Su mente empezó a desvariar, sabía que no era el tipo de eventos a los que solían concurrir y la dinámica de algunos de los participantes también le hacía bastante ruido. Sin embargo, tenían una meta en aquello, o al menos creía que la tenían. 

Comprendía que sus altos mandos no esperaban encontrarla en medio de una cita o algo similar cuando, pero las cosas se habían dado de esa forma y al menos esperaba que le dieran la oportunidad de explicarse…

Se sintió de pronto algo incómoda, ante todo, por lo que se disculpó con el resto del grupo y se dispuso a ir a tomar algo de aire, tal vez con ello lograría comprender mejor lo que acontecía. 

Estaba en marcha hacia la salida, dispuesta a caminar un rato por los jardines, cuando notó al joven de ojos negros que acababa de llegar. Llevaba un tiempo sin cruzarse con él, pero lo conocía y también sospechaba de las intenciones que podría tener… A veces una guía en los malos momentos podía convertirlos en momentos cuanto menos agradables, o al menos eso creía la Gryffindor. 

-Hola…- saludó a Mael apenas estuvo cerca, sin darse del todo cuenta de cuándo había avanzado hasta él -No esperaba verte aquí…
 

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Dumbledore no se habia esperado que en la gala estuviera el joven egipcio y era obvio que iba a aprovechar el momento, habian pasado tantas cosas en ese año que ese era el momento perfecto para que el joven Dumbledore pudiera pasar un rato relajado. 

Miro al egipcio mientras vigilaba todo el Castillo Triviani, todas las personas parecian inmiscuidas en sus propios planes, asi que era obvio que las recamaras del castillo se encontraban descuidadas y sonrio. 

Le dio una mirada al egipcio y sonrio picaronamente....

-Todos estan muy metidos en su papel, nadie sospechara si vamos a hablar y tal vez a pasar el rato en alguna recamara del Castillo, posiblemente la recamara de la matriarca Triviani sea buena idea, si es una gala de beneficiencia es hora que nosotros nos beneficiemos de esto no?- dijo en un susurro guiñando el ojo...- Si quieres vamos de una vez o si tienes alguna cosa pendiente te veo en la recamara directo, no te preocupes por saber el camino que yo te lo hare saber-  dijo el mago, mientras miraba discretamente a los otros lados esperando la respuesta del joven egipcio, iban a colarse en una habitacion  asi que tendrian que ser discretos...

@ Azrael Lycan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te sigo.-  Agrega y se acerca aun mas. -Aunque, por un momento olvide que esto era una gala de beneficiencia, pero...- Le clava la mirada. -eso ahora no importa,  solo tengo tiempo para vos, y todo lo demas es nada ante ello.- Paso su mano derecha por el pecho del Dumbledore y la bajo lentamente hasta su cintura. -asi que no perdamos mas tiempo,  sin embargo, creo que diriges, ya que no conozco el lugar.-

 

Al terminar de hablar se acerca un poco mas y se le rosa levemente los labios, para asi volver a sentir ese saber, y quizas esa fuera una leve prueba de lo que pudiera o no ocurrir, y fue asi que el egipcio cerro los ojos para hacerlo, por lo que no estaba del todo seguro si ese beso pudiera ocurrir.  Y perdiendose unos segundos en sus pensamientos,  espero ver como actuaba @ Ernest Dumbledore , porque en esas circustancias el mago prefiere mas las obras que las palabras. 

 

Y algo era seguro el archimago regente bajo la guardian, pero se percato de ciertas voces,  y no le importo que se encontran en su cercania defensores de los sangre sucia y amigos de los muggles, Los cuales para esa epoca debe considerarles enemigos de la comunidad magica.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se atavió con un elegante traje azul. Acudiría a una Gala de Beneficiencia, pero era mejor que nadie le preguntase las motivaciones que lo llevaban hasta allí porque no estaban claras. ¿Aportaría galeones o algún clase de bien a la causa por la que estuviesen recaudando? La respuesta era negativa. Tampoco le importaba demasiado el saber para qué necesitaban el dinero, últimamente podía decirse que había estado viviendo al margen, alejado de cualquier problema que pudiera afectar al conjunto de la sociedad mágica. Si la cosa se complicaba demasiado su opción era sencilla: largarse. No por falta de valentía, de eso iba sobrado. Simplemente no había muchas guerras por las que quisiese combatir en esos momentos de su vida.

Sus conocimientos acerca de Italia, país que había promovido todo aquello, no eran demasiado grandes. Desconocía la escuela mágica a la que acudían los niños italianos, no podía decir ninguna criatura mágica nativa del país y tampoco podía presumir de saber el nombre de algún mago o bruja famoso. Sin embargo, sí que tenía más sabiduría en los referente a lo muggle. Como gran aficionado a los automóviles, sabía que el país era uno de los mejores del mundo en la fabricación de esa clase de vehículos. No, no eran tan emocionantes como volar en escoba ni tan rápidos como aparecerse o un traslador, pero de vez en cuando recorrer las calles subido a una de esas máquinas tenía que ser una sensación maravillosa. 

Realmente sí que tenía un motivo para ir. Le había comentado uno de los elfos domésticos de su familia que su hermana, así como otros miembros de la misma, acudirían. Sabía que llegaba tarde, posiblemente fuese uno de los últimos en aparecer por el lugar, pero como solía decirse; Mejor tarde que nunca. Algunos rumores le habían llegado a sus oídos acerca de la familia que organizaba todo aquello y sin duda la mayoría de lo que escuchó le pareció interesante. La locura siempre había sido un atributo que respetaba y que incluso valoraba, ¿quién podía aburrirse cuando a su lado había alguien con una pizca de locura? Sólo faltaba ver si aquello era verdad o meros cotilleos sin fundamento.

Entró en el Castillo. Pronto empezó a ver a un gran número de personas, algunos eran rostros conocidos pero la mayoría eran completamente nuevos para el caballero francés. Un buen número de invitados estaba manteniendo conversación en grupos bastante reducidos, pero tampoco prestó mucha atención a esa circunstancia pues estaba buscando a alguien en concreto. Pensó que le sería más sencillo, pero tardó en ver el pelo castaño propiedad de su hermana. Se acercó a ella con una leve sonrisa. Tenía alguna que otra cosa importante que decirle, pero como solía ser costumbre en el mago, no iba a dejar pasar la oportunidad de gastarle una pequeña broma. Agarró, antes de nada, una copa de champagne de las que iban ofreciendo.

¿Has venido para regalar el dinero de los franceses a otras causas? —cuestionó sin esperar respuesta. Hiciese lo que hiciese, confiaba siempre en el criterio de Camille. —Quería comentarte que lo tengo todo bajo control. Es decir, si quieres quedarte aquí toda la noche puedes. Tú no te preocupes por nada. Disfruta de la velada por los dos. Tú quédate. —empezó a decir. Por alguna razón aquello que había dicho le parecía muy divertido porque comenzó a reír levemente.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian dio una mordida al pastelillo que sostenía en su mano izquierda en aquel momento.

- Necesito a estos elfos domésticos en casa - murmuró. Ludwig y Ashley se habían disculpado para ausentarse un momento, lo que lo dejó en prácticamente solo en la mesa, para el momento de aquel evento no había forjado aún una relación con Illidan y Mica así que Cillian no se sentía del todo cómodo hablando con los presentes en la mesa.

Arrugó la nariz al ver la mujer con la que se encontraba Ludwig, ¿qué hacía Luna en aquel lugar? Cillian estaba ahora en el mismo bando que la chica, pero aún así sentía un profundo rencor hacia la misma. Pensó en detener aquella plática, pero sabía que no era la mejor opción, si el rubio estaba con aquella chica era porque alguna razón de peso tendría para hacerlo. Se levantó de la mesa y comenzó a caminar sin más, había perdido a Mónica de vista así que no podía volver con ella.

Paseó su mirada por el lugar y observó a Rory llegar, ¿debía acercarse a él? Hacía demasiado tiempo que no interactuaba con él... No desde la misma noche en que el rencor hacia luna había comenzado. Decidió no hacerlo, lo mejor era esperar a que Ludwig terminara con su platica. Así que se dirigió a un lugar donde el rubio pudiera verlo y esperó.

@ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y0uIc6b.png

 

Alyssa se sonrojó ligeramente ante el comentario del Malfoy, esbozó una pequeña sonrisa al tiempo en que intercambiaban miradas para luego concentrarse en su comida. No tenía mucha hambre la verdad, pero aun así dio un par de bocados, estaba delicioso por supuesto. Thanatos se había llevado a Illidan a un lado, Mica se excusó antes de retirarse de la mesa, Ludwig no tenía idea a donde había ido pero tampoco estaba con ellos. En ese momento escuchó el comentario de Ashley sobre la subasta, recordándole también a ella ya que la Triviani se había olvidado casi por completo. 

- Si, rayos, la subasta – respondió la Black volteándose hacia la joven - ¿Te molestaría hacerte cargo de eso, Ashley? Creo que después de todo eres la que mejor informada está sobre los productos que vamos a subastar. Cuando estes lista me avisas y te introduciré al público. 

En ese momento tomó la mano de Cubias y le instó a levantarse de la mesa con ella – Ven, vamos a socializar un poco con los invitados, como anfitriones de la Gala deberían vernos dándole la bienvenida a los recién llegados y entablando conversación. 

Entrelazó su brazo con el del Malfoy una vez más y juntos se alejaron de la mesa para mezclarse con el resto de los invitados, había muchos rostros que no reconocía así también como otros tantos que conocía muy bien. La razón que había dado a Cubias era cierta, pero existía un motivo más importante para la Triviani detrás de sus acciones, y es que en realidad solo buscaba una excusa para poder estar a solas con el Ministro italiano. Le dedicó una mirada de soslayo y sonrió ligeramente mientras caminaban.

- Y… ehmm… ¿Has recibido alguna noticia de Aland en todos estos años? ¿Sigues en contacto con ella? – preguntó la Black con falsa casualidad.

 

@ Lord Cubias  @ Ashley Emily Black Lestrange M.
 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista

 

Escuché lo que me decía asombrada, primero porque no sabía que en Italia también tuvieran un virus y tampoco me había enterado de que era por la metalización de los pulmones, tarde un poco en procesar toda la información, porque si era una variante del virus Covid, estábamos en un serios aprietos ya que no teníamos tiempo que perder y las personas podrían contagiarse rápidamente, sobretodo porque era algo viral y que podía estar en el ambiente que combinado con la neumonía podría ser mortal para quien resultara contagiado, unir fuerzas era algo menester e importante para hacer cuanto antes mejor y así se lo hice saber, aun pensativa sobre si mis investigaciones con pociones podrían serle de ayuda o no y sintiéndome algo avergonzada de admitir que quería ser de utilidad para solventar ese virus en concreto. 

 

- Si es una variante del Covid, tenemos una punta del Iceberg por donde tirar, ojala la vacuna sirva para ponerle fin al Covid, realmente me preocupa que tuviéramos tantos enfermos y contagiados en tan poco tiempo, ¿sacar partido de la enfermedad? por Merlín, se que hay personas así de locas pero no imaginé que tanto, quieren lucrar con la enfermedad y eso nunca puede ser algo bueno, no podemos permitir que lo hagan, por lo demás, si el gobierno Italiano no estaba preparado para la enfermedad nosotros tampoco, pero se que si unimos fuerzas podríamos lograrlo, podemos buscar pociones o incluso remedios mezclados que quizás nos funcionen ¿no? lo siento, es que adoro las pociones y se me dan bastante bien, así que quizás pueda ayudarlo con la neumonía, claro que debía de ir a ver como están los pacientes y todo eso ¿qué le parece? además podríamos unir fuerzas para ayudarnos con el virus de la Neumonía Férrica y el Covid - Le dije aun con miles de preguntas en mi mente - 

 

¿Cómo se formaba eso? ¿Cual había sido el paciente 0? ¿cómo nadie pudo notarlo antes? eran todas cosas que se me pasaban por la cabeza, preguntas que aún no le había hecho, había entendido que era por la metalización de los pulmones pero ¿cómo habían llegado a eso? eran todas preguntas que me hacía internamente, mientras veía como podía ayudarlo y a su vez, el también ayudarme con el Covid, se me dio por pensar que si uníamos fuerzas, quizás podríamos tener un muy buen resultado en cuanto a vencer los virus que habían aparecido en nuestros respectivos pauses mágicos. 

 

- Tengo muchas preguntas por hacer, ¿cómo se formó la neumonía férrica? ¿Cuál fue el primer paciente? ¿Tenían alguna enfermedad previa que hizo que apareciera el virus? ya sabe, algo que haga que por eso lo tengan, o si eran sanos y de la nada se contagiaron, ¿sólo es por los metales? osea que si los mineros o estas personas ya no tienen contacto con el metal, no se enfermarían ¿no? lo siento, tengo muchas preguntas más, pero es que solo no puedo creer que tengan también una pandemia en creces, si quiere podemos unir fuerzas y ayudarnos mutuamente, mientras más personas seamos para ayudarnos mejor - Dije aún pensando en más preguntas que no me animaba a hacerle, primero porque estábamos en una fiesta y segundo porque no sabía si se le gustarían tantas preguntas juntas en un minuto, como siempre hacía cuando me entusiasmaba demasiado con algo - 

 

Aproveché para fijarme que parecía que estaban sacando fotos o algo así, sonreí preguntándome ¿por qué nos sacarían fotos? y me dije que quizás era para alguien más y que estaba viendo mal, además no estaba segura de que eso pasara, aunque si era así, recé porque dijeran algo bueno, algo que sonara como: "los países se unen contra la enfermedad" o algo así, así que sonreí y esperé su respuesta, feliz de al fin haber logrado una unión entre pauses y podernos ayudar mutuamente, quizás los avances suyos me ayudarán con esta pandemia y mis avances podrían ayudarme con la suya, era genial saber que podríamos trabajar juntos y sonreí pensando en que podríamos con las pandemias si nos uníamos en un frente común.  

 

@ Ludwig Malfoy

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio pudo ver a lo lejos la mirada inquisitiva de Cillian quien claramente se estaba aburriendo, pero por alguna razón lo veía incomodo de alguna manera, lo mejor sería regresar pronto con su pareja para evitar que su incomodidad terminara en enojo posteriormente. Sin embargo debía tratar con Luna unos asuntos más antes de regresar a la mesa.

-Ya me imaginaba que era una variante del mismo virus pero no me había imaginado la severidad en que la mutación afectaría a la comunidad mágica – dijo con preocupación – y tristemente no es la primera vez que una enfermedad así amenaza tanto a magos como a muggles, gobiernos, reinos e imperios han aprovechado este tipo de “oportunidades” para ganar fama, popularidad y dinero, en esos asuntos no nos podemos meter tanto, no tenemos el control pero si tenemos el control de lo que podemos hacer para evitar más daños, y en relación a las pociones, por supuesto que puede venir, tenemos un laboratorio nuevo que estoy seguro le va a fascinar y muchos pacientes que podrían beneficiarse con sus conocimientos.

Acto seguido Luna comenzó a hacer una infinidad de preguntas a las que el Malfoy no tenía respuesta de muchas, trató de recordar todas y cada una de ellas pero francamente le fue imposible por la velocidad en que las había lanzado, trato de mantener la concentración y hasta que se aseguró que no había más preguntas procedió a contestar.

-Bueno, la neumonía férrica originalmente era una enfermedad que afectaba a las personas que se exponían durante tiempo prolongado a metales mágicos, ellos comenzaban a tener síntomas respiratorios y sus pulmones se convertían en metal. Sin embargo no era contagiosa y tampoco era tan grave si se atendía a tiempo. La teoría es que uno de los trabajadores de metal tenía covid y neumonía férrica al mismo tiempo causando que el virus mutara y adquiriera la capacidad de causar esa clase de síntomas entonces ya no importa, se están viendo casos de neumonía férrica en personas que nunca en sus vidas han trabajado en minas.

Había muchas preguntas todavía y el rubio lo sabía, muchas personas aún necesitaban explicaciones y otras más estaban francamente enfadadas por la falta de información. Ludwig al ser el jefe del departamento de salud era responsable por tener a toda la gente informada y a la vez de ayudar a buscar una cura con antelación.

-Me encantaría que estuviera con nosotros en el equipo y estaré feliz de recibirla con toda la tecnología que podamos proporcionar – le dio una tarjeta con la dirección del hospital – me parece que pronto iniciará una subasta, espero pueda participar, parte de los fondos se depositarán para comprar materiales de los laboratorios de Ilvermony.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G7IiN3B.png

Antes que Thanatos pudiera responder la pregunta de la ojiverde, Alyssa ya estaba respondiendo, y le estaba asignado a Ashley que realizara los preparativos para iniciar el evento central de la gala.

 

- Si, voy a preparar todo antes que pueda usted subir a decir unas palabra al público - después de dichas palabras de dirigió a su jefe - si no me necesita iré a trabajar con la solicitud de la Vice-Ministra - dichas esas palabras se regreso a su lugar a un lado de cillian por unas carpetas.

 

- Prepara esos galeones - Le dijo guiñando el ojo - tal vez puedas hacerme un regalo - bromeó

 

Ashley se fue dejar todo listo antes que Alyssa pudiera subir y dar algún mensaje motivando a los asistente a realizar alguna compra. Cuando estaba apuntó de llamar a la pelirroja se percato que dos jóvenes tratando de escabullirse a las habitaciones, Ashely hizo una mueca de. Desagrado y se fue detrás de ellos.

 

- Perdón por interrumpir, pero la gala está por ahí - dijo mientras señalaba el salón donde estaban concentrado los invitados - No es muy educado, invadir la privacidad de los anfitriones

 

La Black Lestrange miró fijamente a los jóvenes esperando su respuesta y tratando de encontrar algún lazo con la familia - Soy Ashley Emily Black Lestrange, aprendiz del departamento de Comunicación y propaganda del ministerio italiano, ¿y Ustedes son?

 

- En caso de no ser de la familia Triviani o tener derecho de estar por este lugar, me los tendré q llevar al salón.

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Thanatos L. Lestrange  @ Alyssa Black Triviani  @ Ernest Dumbledore  @ Azrael Lycan

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incomodar al pastor era divertido, mas aun cuando este le decía cosas tan directas como el hecho de que supusiera que tenia frio por el escote bastante pronunciado o el hecho de que aceptara que mirar sus pechos era algo que iba a causarle problemas serios por no poder evitar que sus ojos se fueran hacia ahi.

 

- Despard, soy un vampiro, nada me da frio, salvo tal vez un poco las frías tierras donde solia estar la fortaleza errante, Alaska le fascina al centro de reunión de los oscuros - contesto como si la fortaleza fuese un ser vivo. Aunque pensándolo bien, actuaba como tal así que tal vez lo era. Camino sin soltar el brazo de su líder, no solo por molestarlo sino porque llamarían menos la atención si se veían como una pareja, que si caminaban cada quien por su lado.

 

En un principio el plan había sido entrar con Mica, Darla y Luna pero claramente a la Gryffindor se le había complicado separarse de Illidan y Darla pues ni siquiera los había volteado a ver, parecía que la otra vampira tenia  su propia agenda por lo que al final solo habían quedado ellos tres. Miro con interés todo lo que había pasado con la pobre pordiosera y las situaciones dentro del castillo. Ella conocía a Candela de sus tiempos de estudiante y sabía que su familia era especial en muchos aspectos, por lo que aquello no le resultaba extraño pero el comportamiento indiferente de los italianos ante la situación le hacían ver que claramente eran ciudadanos de alta alcurnia de su país.

 

-   te entiendo, no estas acostumbrado a tratar con este "tipo de personas", la arrogancia y el desinterés propio de su nivel económico y social, sin embargo, no son extraños para mi, no me extraño ni un poco su actitud, aunque creo que no hay del todo maldad como tal, es cuestión de la educación que recibieron. - Se recargo en una ventana que había cerca de donde ambos hablaban pensando en lo que decia Rory sobre su  agresividad, incluso ella misma se consideraba un tanto altanera e indiferente como aquellos brujos que ahora estaban ofreciendo aquella fiesta y desde luego que se sabia violenta y agresiva, eso la hizo sonreir. No le molestaba en absoluto y eso la había salvado de muchas situaciones. 

Miro de reojo hacía donde estaba Luna y vio que el Ministro Italiano estaba hablando con ella, seguro sobre las investigaciones de su prima sobre el nuevo virus y la manera en como el Italiano la trataba le pareció real y honesta, pero no terminaba de decidirse si, como decía el Despard, sería una buena idea buscar una alianza con ellos.

 

Creo que es muy pronto para juzgar, mira como habla con Luna, parece confiar en ella y estoy muy segura que la esta invitando a trabajar juntos, tal vez deberiamos ver como trabajan antes de pedirles ayuda, podemos pedirle a Luna que nos informe de como actuan en realidad fuera de la vista publica...- le comento al parroco mientras buscaba a Mica para pedirle que se acercara a ellos. Despues de todo había estado hablando con uno de ellos, seguro ella tenia tambien otro punto de vista sobre ellos.

 

@ Rory Despard  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  

 

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.