Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

G7IiN3B.png

 

Las ofertas por lo subastado no tardaron en llegar y como era de esperarse para la ojiverde la primera puja fue nada más y nada menos que para el esperado Baile por Thanatos, Ashley no los culpaba a decir verdad si ella no estuviera dirigiendo la subasta también estaría dejando algunos galeones por aquel baile. La bruja empezaba a realizar algunas notas sobre la subasta con las cantidades que todos los presentes daban.

- Gracias a todos por sus ofertas, voy a pedirle al Ministro Cubias que me permita su sobre - Ashley se encamino al ministro donde este le entrego el sobre completamente sellado para poder decir el ganador - Bien ya tenemos al ganador del Baile con Thanatos.

Algunos empezaban a realizar algunas preguntas en relación a la subasta, un poco molesta Ashley se giro a mirar aquel hombre que la había llamado Señora, a sus escaso 18 años era la primera vez que un mago se atrevía a llamarla de aquel Modo @ Azrael Lycan - Señorita, apenas deje de ser una niña - Dijo bromeando. - Respondiendo a su pregunta claro que pueden subasta por los tres premios. - Dicho eso la ojiverde empezó abrir el sobre para dar a conocer al ganador del Baile con Thanatos. Mostró al publico el numero en su Interior que era la Cantidad de 4500g, rápidamente miro las notas cantidades y se miro a la que solo se pasaba por 250g.

Realizo unos pequeños movimientos de la muñeca para que todos los presentes vieran el resumen de las ofertas ( Ada Camille Dumbledore :  4750g se paso por 250g, Azrael Lycan : 7.000 G // 5000 Se paso por 500g, Ludwig Malfoy: 3050g le falto 1450g, Ernest Dumbledore 2000g le faltaron 2500g, Mica Gryffindor 4800, se paso por 300g)

- Primero que nada Muchas Felicidades a la Ganadora  Ada Camille Dumbledore, Nuestra queridísima Ministra Francesa que sin dudarlo apostó 4750 galeones, con las esperanza de llevarse ese baile con tan cotizado Sr., pido un fuerte aplauso para la ganadora - se escucharon los aplausos para la primera ganadora de la noche.


- Pasamos al siguiente premio Una entrevista personal en el renombrado podcast "entre asteriscos" auspiciado por la Trifuerza - Dijo mientras se acercaba a la Vice-Ministra para tomar el sobre - Bueno tenemos ya el sobre - Se dirigió abrir el sobre y mostrar al publico para que viera la cantidad de 3648g, después de dicho acto se giro a ver a los posibles ganadores - Pido un aplauso para Ernest Dumbledore que por 2500 galeones no estaremos escuchando próximamente.


- Ahora bien, nuestro tercer premio es ¡Un paseo por el jardín con nuestro guapo Ministro! -en este premio a ella le habría colocado el costo a ese premio, realizo el mismo procedimiento que los anteriores, mostró el papel con la cantidad de 4500g - Muchas felicidades en verdad al ganador Mael Blackfyre que nos dejara 4730 Galeones


- Disfruten un poco de música, regresaremos en unos minutos para la siguiente tanda de la subasta de esta noche -

 

OFF:

Bueno...si pueden subastar por muchos, disculpen la demora me ocupe en labores muggles, pero ya estan aqui los ganadores...lo siguientes premios tambien podrán subastar por los tres no hay problema.

El ministro es @ Lord Cubias y la Vice Ministra @ Alyssa Black Triviani


Para realizar más legal la subasta - Alyssa y Cubias me mandaron MP con el la cifra dejo las capturas

Captura de cantidad de Cubias
Captura de cantidad de Alyssa
Captura de cantidad de Ashley (Si, yo misma me mande MP XD)

@ Thanatos L. Lestrange Te necesitamos en la pista de Baile con Ada

@ Lord Cubias @ Illidan Black Lestrange @ Thanatos L. Lestrange Me pueden apoyar con la entrevista de @ Ernest Dumbledore

@ Lord Cubias puedes ponerte de acuerdo con @ Mael Blackfyre para ver en que lugar será el paseo jeje xD

Los quiero chicos bonitos 😘

@ Ada Camille Dumbledore @ Ernest Dumbledore   @ Mael Blackfyre

 

  • Love 2
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta respecto a los agentes fue más hacia sí mismo que hacia ella pero no logró evitar reír por ello. Era evidente que los empleados también querían ser partícipes de los entretenimientos del evento. Ambos continuaron expectantes a la puja, tal vez intentando dejar en el olvido aquella palabra que se había escapado en forma precoz entre ellos, pero que podía ser el presagio de muchas cosas que estarían por llegar. 

Él se fijó en que todo estaba más tranquilo y ella lo miró alarmada -Esas cosas no se afirman nunca, si lo haces terminas llamando a que algo más suceda -advirtió. Había pasado varios años trabajando como Auror en el ministerio británico y en ellos había comprendido que los problemas llegan cuando se baja la guardia. 

Lo miró levantando una ceja cuando él comentó que sería uno de los próximos premios. No lo pudo evitar. Sabía que solo era su cita de aquella noche, pero ¿realmente quería eso? ¿Quería que todo terminase al despedirse?

-¿Así que tendré que pagar para tener una cena contigo? - con cuidado para no volcar su cerveza se cruzó de brazos. 

Fue un alivio para ella no ganar la subasta, lo cierto era que solo había pujado para apoyar la causa, pero no quería despegarse de su pareja esa noche. Bebió de aquella cerveza y buscó la mirada de él, intentado aún detectar si era cierto que subastaría una cena o solo lo decía para ver su reacción. 

-¿Con qué intenciones me has invitado? -soltó luego de pensarlo por unos instantes, era algo que empezaba a cuestionarse. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una risita ante lo dicho por el secretario, realmente empezaba a caerme bien ese mago, lo vi descarado e inteligente, dos cualidades que yo misma poseía y eso lo hacía muy interesante, podría necesitar alguien así en el futuro, mientras ambos mirábamos el desarrollo de las cosas, note que mi bella francesa había ganado el baile por que su mismo padre había hecho puja, la pareja de este se hizo acreedor de la entrevista y el resto no me interesaba.

-Sabe caballero pronto con los cambios que se vienen puede que se quede sin trabajo.- Le susurré cerca del oído lo suficientemente cerca para que oiga y lo suficientemente lejos para que no se malinterprete la situación. -No pensó cambiar de país?...tengo en mente grandes cosas para en imperio Austriaco y una persona con su capacidad podría ser muy útil. -Mire al frente mientas escuchaba el llamado una vez más a los presentes.

Odiaba hacer política y más en una fiesta, quizá alguien que se encargue de esos detalles era lo que realmente necesitaba, era claro que siempre tendría un ojo puesto en cada paso que daba, por qué una vez que entregas las llaves de tu casa debes tener cuidado de que no se la quieran quedar, dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, pero en mi caso tendría que volver a nacer en otra vida.

-Créalo o no pero creo que el imperio está próximo a expandirse...- Le comente como al pasar, me gustaría saber que realmente pensaba, le miré de reojo mientras me movía apenas perceptible con la música.

------------------------- ❤️

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda había elegido bien la compañía pues parece que teníamos el mismo tipo de ironía ante las idioteces de hoy en día. Aunque.....acaso eso seria una muestra de que estaba madurando??? O sea...que me pareciera triste una subasta para bailar con alguien que no fuese yo...podría ser un indicio de esto. Aun recuerdo mi despedida de soltero..donde si...no había subasta...pero si apuestas....unas ganadas...otras perdidas...y si..recordaba hacer un estrip....por culpa de esto ultimo. Y que conste que no tenia problemas en hacerlo..para nada. Fue una buena apuesta. Lo cierto es que a la vista de los acontecimientos de este ultimo año todo parecía tan lejano....y sin sentido. Si....era una de dos...o estaba madurando..o indudablemente me estaba pudriendo.

 Claro...lo que si no me había esperado era recibir en plena fiebre subastistica una propuesta de trabajo. O sea...eso me alegro, al parecer si habían personas que valoraban un buen servicio a la comunidad.

-Vaya, me sorprende usted -sonreí- y tendré en cuenta su ofrecimiento. Por ahora mis lealtades están aquí....pero quien sabe...la expasion de un imperio parece ser un proyecto interesante.

Y sin duda lo era, y mas si había cambios en el gobierno ingles. Cosa factible, a pesar de los hilos que habíamos movido. O sea, al menos yo no esperaba que los del otro lado fuesen tan ingenuos para no moverlos también.

@ Malum Luxure

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gala estaba bien ahora, la compañía de mi hermano y su entusiasmo por alegrarme me sacó toda la preocupación y la tristeza de había tenido antes. Fleamont me conocía más que nadie, habíamos estudiado en l'académie de magie de Beauxbâtons y habíamos pertenecido a la misma casa Doué y aunque no habíamos estado en el mismo año si tuvimos la oportunidad de compartir en el colegio. Siempre habíamos sido cómplices en travesuras y mi elfo más querido me lo había regalado él. Dejé de mirar a mi hermano y me concentre en la Subasta, sobre el escenario la señorita Ashley, el señor Ministro y la Viceministra, una dama pelirroja de gran belleza.

 

Salí de mis pensamientos para centrarme en la Subasta y lograr ver como iban ofertando por los tres premios, me reía de ver que los demás estaban emocionados tanto como yo : la puja en una subasta es un momento de alta adrenalina. Mire como mi hermano Ernest acompañado de Azrael estaban allí ofertaban, también varias damas. Me reí pensando que había sido algo curioso ofertar tales cosas, pero a la par era totalmente ingenioso. Tras unos momento era la hora de saber quienes habían ganado en la Subasta y para mi sorpresa había ganado el baile con el Señor Thanatos, reí sorprendida por ello y con un asentimiento de cabeza agradecí a los que aplaudían. Mi hermano Ernest había ganado la entrevista.

 

-Bueno Cherí Fleamont al parecer si voy a bailar hoy…

 

Dije en forma de broma, no solía ser tímida pero el señor Thanatos era bastante serio y me intrigaba su personalidad, apenas habíamos intercambiado un saludo el día de la fiesta en el Chateau Dumbledore. No estaba segura que debía que hacer así que mire en dirección de Ashley para que me indicará que era lo que debía hacer ahora.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Thanatos L. Lestrange

@ Ernest Dumbledore

@ James Fleamont Potter

@ Azrael Lycan

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera puja de la subasta había terminado, como siempre la mala suerte le había jugado al rubio alejándolo de alguno de los posibles premios. De todos modos la cena con Thanatos en caso de haberla ganado se la habría dado a su hija, pero desafortunadamente no ocurrió nada y deseó que para las próximas ofertas la suerte le jugara mejor partido. Posteriormente vio que uno de los premios también era una entrevista para el radio de la Trifuerza y se sintió aún peor pues pese a que conocía a la perfección a los creadores, ellos nunca le habían solicitado alguna intervención durante el programa.

Se relajó seguramente más adelante vendría otros premios y su suerte mejoraría, mientras tanto continuaría disfrutando de la agradable velada que seguía siendo todo un éxito. Tomó la mano de Cillian y vio la conversación que estaban llevando Mica y el Black Lestrange, era muy parecida a la que había tenido con Cillian cuando le dijo que estaba dentro de la subasta y que esperaba que lo compraran. Tomó un poco de su vino y le mordió de nuevo su pastel.

-Me pregunto que dirá Alyssa ahora que Cubias debe tener una cita con Mael – dijo con tono irónico – será bastante graciosa ver una escena de celos por parte de la viceministra, supongo que son parte de las consecuencias a las que se atiene uno cuando acepta éste tipo de tratos - esperó en su mesa mientras Ashley preparaba la siguiente puja.

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía notar lo que el secretario dijo sobre las lealtades, eso era muy escaso por estos rumbos, yo no sabía lo que era la gente hasta ahora, diría que estaba viviendo la vida por primera vez, luego de mi muerte a los 16, inocente y est*pida había resultado todo ese tiempo y cuando intenté luchar contra los designios de mi padre me arrebató a mi inocente Alaric, pero ahora era distinto, si bien este no era mi cuerpo si no el de una de sus hijas, él me dio una nueva oportunidad de tener todo eso que me había ofrecido y tendría que ser mío.

Pero volviendo a la dichosa fiesta de caridad, donde la gente con máscaras falsas se paseaban mostrando sus armadas sonrisas como joyería que valía la pena exhibir, que equivocados estaban, acá era demostrar quién era políticamente más influyente, una demostración de los italianos para decir que ellos tienen poderío, mostrando que supuestamente es mejor tenerlos de "amiguitos".

Miraba a los Triviani que por cierto no conocía, pero debía fingir que si, ellos no sabían de Lady y nunca les había importado, seguro que pensaban que era un eslabón más en la cadena familiar, por un momento me planteé que contestar si preguntaban mi nombre y esta claro que mentiría, puede que diga que cambie de identidad y aspecto para volver a empezar luego de la desaparición tan repentina de William, aquel lobo también Triviani que le rompió el tonto corazón a la pelirroja, dejándola sola y débil, aquel hecho desafortunado que me permitió tomar el control por primera vez desde que compartimos el mismo envase.

-Por supuesto...es un proyecto enorme, se necesita mucho poder tanto político como mágico.-Le respondí cruzandome de brazos al ver a mi bella francesa ir por su premio, arquee una ceja contemplando al hombre con quien ejecutaría la pieza.- Las puertas de Austria están abiertas para usted y sus asesores si cambia de opinión.- Le respondí mirándole un breve momento para luego mirar otra vez la pista.

Por un momento me planteé interrumpir lo que acaba de empezar, una sonrisa perversa se dibujó en mi rostro y oscureció más el brillo de mis ojos si es que eso era posible.

-------------------- ❤️

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la interrupción del momento entre Cubias y Alyssa, el ojinegro estaba hundido como en otra dimensión en la que no existía nada más alrededor que ellos, era como si todo se hubiese borrado y no había sonido ni imagen que pudiera distraerlo de su concentración en los labios de la pelirroja. Pero todo aquello se disipó súbitamente como si fuera una nube de gas, la realidad chocó con fuerza pues les robó el instante que hubiese significado su primer beso.

Fue como una conspiración en contra de ellos, pues entre Illidan y la inoportunidad de Ashley se encargaron de dar fin al encanto. Cubías maldijo en silencio y así avanzó malhumorado y sin decir palabra alguna hacia el interior del castillo. Por lo menos el recorrido lo hicieron tomados de la mano, como si de una pareja formal se tratara, pero justo al posarse frente a los asistentes, ambos se separaron como si nada hubiera entre ellos.

Después de la mala pasada, Cubías pareció quedarse absorto en sus pensamientos, de hecho la subasta avanzó sin que él se diera cuenta de quienes participaban, simplemente las cosas pasaban frente a él mientras las miraba casi de forma automática, sin enterarse de mucho.

Esa abstracción se le vino abajo cuando escuchó los cuchicheos en el lugar y su nombre junto a ellos, al parecer alguien había apostado por él en la subasta y lo había conseguido. Fue en ese instante que el ojinegro intentó concentrarse para entender lo que eso significaba…

-¿Mael Blackfyre?- musitó en voz baja al escuchar el nombre del ganador, le intrigó la razón por la que el mago había decido apostar por un paseo junto a él, pues era alguien de quien no tenía mayor referencia, sigficaba un misterio las intensiones de este. 

Tratando de disimular su intriga, Cubías se limitó a sonreír diplomáticamente al tiempo que juntó sus palmas en un débil aplauso y veía de reojo a la Triviani, como buscando una reacción de su parte. 

 

 

@ Alyssa Black Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Illidan Black Lestrange  @ Mael Blackfyre

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 2

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera etapa de la subasta había culminado, al fin. Sabía que como viceministra era su deber mostrar una buena imagen en este evento, por tanto se aseguró de sonreír todo el rato que estuvo allí, aplaudiendo cuando debía y felicitando a los ganadores. Pero lo cierto es que en su interior no veía las horas de poder librarse de sus responsabilidades, quería disfrutar de aquella noche, especialmente teniendo en cuenta aquel momento que les habían robado a ella y Cubias. Se ruborizó al recordar aquel beso que no fue, lanzó una mirada furtiva al Malfoy y se encontró con sus ojos clavados en ella, apartó la mirada casi de inmediato. Esbozando una pequeña sonrisa se bajó del estrado y saludó a los ganadores, agradeciéndoles por su contribución en aquella noble causa.

- Buen trabajo Ashley – comentó la Triviani acercándose a la bruja – Por favor mantennos al tanto cuando este por comenzar la segunda etapa ¿vale? 

Tomó una copa de chapagne de una de las bandejas que oscilaba sobre la cabeza de uno de los Chucks, bebió un sorbo al tiempo en que su mirada se encontraba con la de Cubias transmitiendo un sinfín de palabras y emociones silenciosas. Acto seguido se volteó para dirigirse a los jardines, antes de desaparecer tras la esquina se giró para comprobar si el Malfoy le seguía los pasos. 

 

@ Lord Cubias  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan se sorprendió en ver que su pareja ( @ Ernest Dumbledore  ) había ganado el concurso,  este se lleno de alegría por él y de cierta preocupación sobré esa entrevista,  sin embargo,  ello no eran celos sino desconfianza por esos italianos,  pero si media naranja deseaba hacerla,  este le ayudará en todo lo posible y en caso que lo lastimen matará a los responsable. Y en ese mar de preocupación le miro fijamente,  y sonrojado le expresa. 

 

-Felicidades. - Y se acerca un poco más. -Esperó que te vaya biem en la entrevista,  eso asuntos sociales a mí me aterran un poco.- le confeso. -Ya que no sé que pudiera preguntar,  y si estaré preparado para ello. Sin embargó,  se que eres diferente a mí,  ya que creo evocar que fuiste alguna vez encargado de la cultura a nivel internacional,  y yo en cambio a penas estoy asumiendo el cargo como regente. -

 

Le expresó con toda confianza,  era la primera vez que nigromante mostraba una debilidad y ante esa persona que amaba,  era imposible para él mostrar su máscara de seguridad absoluta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.