Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Galeones? ¿Comprarlo?

Cillian comenzó a atar cabos, los últimos minutos había estado demasiado perdido en sus pensamientos, pero en ese momento estaba listo para volver. Ludwig había vuelto junto a él, pero Cillian en ese momento solo tenía una cosa en mente. ¿Cómo se había atrevido? Aquella chica lo tenía ya bastante cansado, Luna no había aprendido su lección después de todo.

- ¿Vas a subastarte esta noche? - cuestionó a Ludwig aún manteniendo su mirada en Luna. No le incomodaba aquella situación en la que quizá su chico terminara estando con alguien más por un par de galeones, ¿quién era él para juzgar después de todo? - Intentaré ser el mejor postor... Pero sabes que estoy un poco corto de dinero - terminó en un tono bastante desanimado.

El coraje que Cillian sentía hacia Luna se hacía más y más grande a cada segundo. Necesitaba hacer algo con él o de lo contrario o terminaría explotando de alguna forma con las personas que no lo merecían. Intentó bajar el coraje dejándose atrapar por los brazos de Ludwig, pero en ese momento ni eso ayudo, su problema con Luna era mucho, mucho más grande.

- ¿Me permites un momento? 

No dijo más, se separó del rubio y caminó en dirección de la chica, quien para ese momento se encontraba ya rodeada de varias personas. Sí, las mismas que estaban con ellas en aquel parque, pero no le importó. Al estar justo detrás de la chica, tocó su hombro y esperó a que esta volteara para dedicarle un par de palabras. El coraje de Cillian se hacía más y más grande a cada segundo.

- ¿No te cansas de meterte conmigo? Eh, Luna.

@ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la gala se estaba tornando divertida, la presencia de mi hermano había iluminado todo y me había llenado de alegría el aburrido rato que en el que estaba en aquella gala. Blanquee los ojos ante su galantería burlona y me lleve la mano a la boca imitando una escena de una dama agradecida por su saludo formal. Reí ante sus ocurrencias, recordé la forma de divertirnos siempre y fue cuando suspire viendo que al menos tenía a alguien que me apreciaba mas allá de ser la ministra francesa.

 

- Extrañaba tus ocurrencias y tu compañía…

 

Susurre, no solía decirle nada cariñoso, pero en ese momento solo había salido de mí. Tome de mi copa de champagne y vi como se vaciaba, vi un elfo cerca con una charola y lo llame, dejando ña copa en la charola y tomando dos llenas. Escuche entonces la idea de la poción Multijugos y solo menee la cabeza pensando en semejante situación.

 

- Deja de decir locuras… es un evento importante y debía venir, si el viceministro me reemplazara podría tomarme ciertas libertades pero en vista que no... 

 

La verdad es que merecía que lo golpeara, estaba haciendo demasiadas locuras, al menos estábamos apartados de todos y nadie se daría cuenta de tanta locura, pues mi risa empezaba a subir de tono. Trate de mantener un semblante serio.

 

- Podría odiarte si lo intentara…

 

Dije sería mirándolo como si estuviera convencida de ello, pero no pude contener mi risa. Vi entonces su actuación de celos contra Italia, los dos países tenían maravillosas costas en el mediterráneo y lugares paradisíacos, pero ver a mi hermano hablando de esa manera solo me hizo reír a carcajadas. Empeoro la situación con una pataleta fingiendo irse, eso no hizo más que aumentar mi risa tuve que sentarme en una silla cercana. Trate de calmarme pero sus palabras lo único que hacían era hacerme reír más. Ya viéndolo a unos metros corrí hacía a él y lo abrace mientras seguía riéndome.

 

- Vamos quédate solo mientras la subasta ya después nos vamos y prometo invitarte a tomarte un buen vino.

 

Me separe de él sonriendo, le di un pequeño golpecillo en el brazo.

 

-vamos tomemos una copa y deja de comportarte como un crio

 

Besé su mejilla y lo lleve hasta un sillón, tomé asiento, esperaba que la velada se siguiera haciendo amena con la buena compañía de @ James Fleamont Potter

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista.

 

Suspiré para calmarme casi agradeciendo que mi tía Mica se lo llevará de aquí, realmente Mael podría haber terminado muy mal, o mordido o hechizado, así que le sonreí a mi tía en agradecimiento, aunque aún estaba enojada y eso recién estaba empezando.

 

Para colmo de males y justo cuando intentaba tranquilizarme, me tocaron el hombro, así que me di vuelta para ver allí a Cillian, qué demonios hace ahi? Era consciente que yo era una bomba apunto de explotarle en la cara? O estaba ajeno a mi enojo repentino con Mael? Y eso que el mago ya se había ido con mi tía de allí o mejor sería decir que ella lo había salvado de mí. 

 

- Quieres que te muerda de nuevo? Me extrañaste? De qué hablas? No me metí contigo todavía y tu veniste solo a buscarme así que... Eres tú el que se mete conmigo, qué te hice ahora? Aparte de molestarme con Mael, él también es de tu propiedad o qué? - Le dije enfadada y esperando que se explique de una buena vez por todas - 

 

Por qué todos me molestaban hoy? Sólo quería tener una velada tranquila con mis amigos, pero tal parecía que todo el mundo quería pelearse conmigo o al menos, me buscaban las cosquillas una y otra vez, así que bufé molesta, esperando que el mago se explique y poder lograr entender que le había hecho, porque hasta donde sabía, todavía no le había mordido como para que me atacará de la nada. 

 

- Vete por donde viniste, nadie te quiere acá, yo que tú me iría silbando bajito de acá - le dije a Cillian esperando que tomara el camino fácil y se fuera de mi vista, porque de lo contrario lo pasaría muy mal - 

 

Suspiré para calmarme de nuevo y recé porque mi tía Mica volviera o al menos porque Rory o Sophie intervinieran, simplemente porque no quería pelearme en público con él, pero si no me quedaba de otra, afilaria los colmillos de una buena vez.

 

@ Cillian   @ Rory Despard . @ Sophie Elizabeth Granger Granger @ Ludwig Malfoy

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Mael? ¿Pero qué demonios?

Mael había sido compañero de equipo de Cillian durante la primera temporada de Quidditch, pero no era más que eso. Había intentado tener una relación más cercana a él a razón de que se les distinguiera como un equipo unido, pero aquel chico parecía ser bastante recio a relacionarse realmente con los demás.

— No me importa Mael, Luna —señaló hacia el otro lado de la habitación donde hacía solo un minuto había dejado a Ludwig—. Estoy hablando de mi chico, Ludwig... Ese al que acabas de darle un beso en la mejilla. ¿Te parece bien ir por ahí besando a los chicos de lo demás? ¿No se suponía que eras una puritana de cuarta?

Cillian recordaba perfectamente la razón por la que la chica lo había atacado en un principio y aún no lograba entenderlo. Nunca lo entendería pero al parecer en algún punto tendría que superarlo porque al parecer se seguiría encontrando con aquella molesta chica más de lo que le gustaría. Negó, si tan solo pudiera matarla.... O por lo menos desaparecerla.

— Cuida tus palabras, Luna —suspiró—. A la que no quiere nadie acá es a otra, pero no te has dado cuenta de ello, ¿será que lo hagas cuando crezcas un poco más? Mentalmente, digo.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista 

 

Frunci el ceño divertida más que otra cosa, mi enojo había pasado a la diversión en un minuto, quien se creía él para decirme a quien debía o no darle un beso en la mejilla? Además era el mismo trato que le destinaba a mis amigos, no había hecho nada malo y varias veces había saludado así, tanto a las chicas como a mis padres cuando era pequeña, así que no le veía nada de malo a todo esto. 

 

- Perdón? Primero respetame y segundo, puritana de...?  Te estás pasando, sólo lo saludé amigablemente como hago con mis amigas o mis familiares, no me disculpare por ser quién soy, si te molesta mira a otro lado, Ludwing es sólo alguien con quien trabajaré pronto, te felicito si es tu chico porque es un buen amigo mío y nada más, al menos es agradable y fue amable al pedirme ayuda, te lo regalo con moño y todo, vete de aquí y deja de pelearme - Dije enfadada y pateando el piso, harta de que vengan a patotearme de arriba - 

 

Lo mire asombrada pero disimule, nadie me quería? Pobre de él, tenía amigas y familia, estaba segura que me apreciaban, quizás no todos, pero quienes conocía me querían mucho, así que él no tenía idea, solo era un niño celoso por su chico nada más, así que hice lo único que podía hacer en esos momentos, avanzar como no lo había hecho antes con Mael y por respeto a que éramos familia.

 

- Querido todos me quieren, bueno no todos pero mis amigos lo hacen y mis familiares, tu solo eres alguien molesto, no te pediré perdón por ser como soy, Lud es solo un amigo, así también saludo a Rory, a Shopie, a mi tía Mica y a mi sobrino Mael, osea no es sólo él a eso voy y ya está bien de tanta explicación, no sos nadie para mí, fuera de mi vista - Dije con mi repique de campanas más alto de lo habitual y haciendo aquello que no debería de hacer en esos momentos - 

 

Sin plantearmelo o proponérmelo, levanté mi mano derecha en un puño y le pegue en la cara, una piña certera y limpia, esperando que de una buena vez se fuera, porque ya no lo aguantaba más.

 

- Ve de tu vereda que yo me quedo de la mia y si tienes tiempo anda al Sauce boxeador de ida y sin vuelta - le dije enfadada con mi repique de campanas más alto de lo habitual - 

 

Respire agitada y furiosa, mis ojos azules claros eran dos rendijas de fuego puro, cómo se atrevía a molestarme? Entre Mael y él ya me habían colmado la paciencia y respondí, como yo sabía hacerlo, atacandolo limpia y certeramente, rezando porque Rory viniera a ayudarme o al menos, que el mago se fuera de ahí cuanto antes mejor. 

 

@ Cillian CillianCillianCillianCillianCilli @ Ludwig Malfoy  @ Sophie Elizabeth Granger @ Rory Despard

 

 

 

 

 

 

 

 

  • jajaja 1
  • Confundido 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Por qué no dejas de repetirte? 

Cillian se estaba cansando cada vez más de aquella chica, ¿realmente creía que todos la querían? Desde su perspectiva de las cosas lo que la chica en realidad recibía de los demás era lástima, pero quizá este estaba equivocado. Y lo estaba, pero el no iba a aceptarlo, nunca lo aceptaría y estaría en un lucha constante en contra de Luna hasta lograr que la chica terminara lastimada de alguna forma.

— No necesito que le pongas un moño porque ya esta conmigo, ¿o a caso no lo has comprendido? Estoy seguro de que no das para tanto así que seguro esa es la razón —Cillian esperaba el momento en que Rory o alguno de los otros presentes saltara a defender a Luna—. Eres patética, Luna. solo que aún no te has dado cuenta de ello o no lo quieres aceptar.

Y fue entonces cuando sintió el puñetazo en la cara. La chica había sido rápida y Cillian estaba tan enfrascado en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de que la chica había preparado su puño para golpearlo. Dejó escapar una maldición bastante anti sonante ante las últimas palabras de luna, podía sentir como un hilo de sangre comenzaba a recorrer sus labios.

Así qué estaban de nuevo ahí, uno contra uno. Sí, Luna era una chica, pero Cillian no tendría respeto por ella igual y estaba seguro de que aun siendo el un hombre, su fuerza y la de Luna estaba más o menos al mismo nivel. Alargó una de sus manos y tomó del cabello a la chica para después darle un fuerte jalón con el cual logró hacer que esta callera al piso.

— ¿Vas a seguir retándome, Luna? ¿De verdad crees que eres mejor que yo? 

@ Luna Gryffindor Delacour

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAM-R.png

 

Tuvo que resistir la tentación de rodar los ojos ¿En serio? Kamra casi ríe ante la lentitud con la que Richard se aproximaba a ella ¿A caso era premeditado, o era que no se sentía bien esa noche, razón por la que le había hecho esperar? Con esa segunda posibilidad en mente, la soberana de Escocia decidió bajar la guardia y dejarse a si misma ser un poco más receptiva, después de todo, la gala no era más que una fiesta y aunque quizás era cierto que al estar en público no podía relajarse lo suficiente, podría intentar no ser una arpía que iba por ahí detectando debilidad en los demás y en cambio disponerse a beber y comer gratis, mientras todo ese evento rimbombante llegaba a su fin.

- Richard Moody - el nombre salió de sus labios con su acento escocés retorciendo un poco las consonantes y otorgándole cierto toque encantador. Kamra ladeó la cabeza un poco, observándolo con curiosidad mientras sopesaba las palabras que diría antes de que salieran de su boca - Realmente no pensé que fueras a presentarte - con estudiado desinterés acomodó un detalle de cuentas rojas que adornaban el escote de su vestido mientras decía - ¿Supongo que la curiosidad fue demasiada para resistirte al encuentro, o es que querías pasar un poco de tiempo de  calidad conmigo después de todo? - las comisuras de los labios de la peliblanca se arquearon hacia arriba genuinamente, decidiendo que no había nada de malo en ser - bueno, amigable no era la palabra - no-reacia se acercaba más. 

- Debo decir que no pude despedirme la última vez para poder atender asuntos de Familia, se que sabrás entender - no era que le importaba que pensara de ella, pero si hablarían de una  colaboración la consideración por esos detalles al menos debía ser mínima - ¿Bebes algo? - añadió cuando por el rabillo del ojo observó como el mesero traía una botella verde de aspecto viejo. Desde donde estaba podía sentir con sus sentidos realzados el dulce sabor del vino correctamente añejado, sus fosas nasales se abrieron delicadamente para atraer el aroma hacía sus pulmones...Dioses, ya tenía ganas de sentir el sabor de las uvas inundando su paladar - Eso estará bien, gracias.  

Luego de que el hombre vestido de esmoquin vertiera el líquido rojo profundo en dos copas, Fenris del otro lado de la mesa, atento a todos los movimientos de Moody, declinó el vino como era de esperarse de un soldado que estaba cumpliendo su deber. Kamra jugó con la copa, moviéndola despacio y haciendo al vino bailar dentro del objeto antes de soltar rápidamente - Quería proponerte formar parte de mi gabinete, a ti y a los miembros de tu familia que estén interesados ¿No es Catherine Moody heredera de su familia? Si así lo quieren ustedes, quisiera que podamos unificar nuestras ideas y estoy bastante segura de que estarás de acuerdo en que el gabinete actual está repleto de viejos anticuados que no ven más allá de su propia avaricia. 

<<- Mi próximo movimiento será despedirlos a todos, ya que han permanecido en sus puestos solo porque aún no conseguía la soberanía de nuestra tierra. Esos días han pasado y no toleraré un solo funcionario corrupto en mi corte...bueno - Kamra sonrió ampliamente, la reina salvaje que muchos le llamaban - mi círculo más allegado no es exactamente sobrio, pero nos regimos por valores fuertes, con nuestra convicción puesta en devolverle la gloria perdida al pueblo escocés.>>

La Reina Ashryver alzó la copa hacia arriba y bebió, dándole tiempo a Moody para responder. 

@ Melrose Moody

 

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig, quien apenas estaba conociendo a Cillian, no pudo asimilar de primera vista la terrible escena que se estaba por desarrollar entre Luna y su novio. Era como si un demonio se hubiera apoderado de su cuerpo y obligado a hacer todo tipo de terribles actos ¿golpearle a una mujer? Eso era inaceptable peor por alguna razón al Malfoy le pareció más gracioso que alarmante. Vio cómo su chico se levantaba y se dirigía a la pocionista para causar una discusión.

En un principio el rubio observó todo desde su asiento al ver que solo se trataba de una discusión algo acalorada, Luna quien había actuado como una linda sanadora ahora también respondía como si fuera una persona totalmente diferente. Al tratar escuchar pudo notar que el nombre del chico era pronunciado y recordó que durante aquella conversación Luna había dado un beso cordial en la mejilla, Ludwig ahora estaba más apenado. Y entonces lo peor ocurrió, Luna arremetía para dar un puñetazo a su novio.

El Malfoy se enojó y estuvo a punto de salir en defensa de su chico pero antes de poder hacer algo Cillian arremetía contra la chica y respondía jalándole el cabello. Ludwig quien era parte de aquella gala por más que quería seguir viendo aquella escena decidió que era mejor detenerla antes de que alguien saliera lastimado en realidad.

-Por las barbas de Merlin ¿que está pasando aquí? - dijo el rubio colocándose en el centro del enfrentamiento - estamos en una gala de beneficencia no pueden arruinarla así - los miró con reproche y enojo aunque en el fondo solo quería ver sangre.

 

@ Cillian  @ Luna Gryffindor Delacour lunalunalunaluna

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista.

 

Grité fuerte cuando me vi en el piso por su jalón de pelo, estire el brazo para agarrarle la mano y clavarle las uñas lo más que pude, intentando así que me soltara o al menos lo hiciera, yo sabía que me querían, no necesitaba que él me dijera que me odiaba porque el sentimiento era mutuo. 

 

- No soy patética, Tu eres el patético que viene de la nada a agredirme, no te hice nada, Lud es mi amigo nada mas y lo quiero como un amigo, no como otra cosa, si sos un inseguro que necesitas agredir personas para entender que alguien te ama no es mi culpa - Le dije aún intentando pensar como safar de eso, mientras le clavaba las uñas de nuevo en el brazo - 

 

Me rei cuando dijo "eso de mejor que yo" claro que era mejor que él, yo no iba por la vida molestando gente o intententandolo, le iba a responder algo mordaz, cuando Ludwing apareció para salvarme y retarnos a la misma vez. 

 

- Soy mejor que voz Cillian y siempre lo seré, yo lo sé, vos no y necesitas decirle, Lud querido, lamento el espectáculo pero estaba acá lo más tranquila, cuando el vino y comenzó a enojarse porque te di un beso en el cachete nomás, de veras que hay cada loco con su tema y me mantendré alejada de tu mejilla, no vaya a ser cosa que termine en Azkaban por ser amable nomás - dije con sorna y sarcasmo intentando hacerle ver que en realidad, por más que me golpee o me haga daño, me importaba bien poco lo que Cillian diga -

 

Sólo pensé que esto no era justo, primero Mael y ahora esto, mi enemigo declarado y supremo contra mí, no le dije que era la primera vez que realmente quería lastimar a alguien, por lo general era más pacifica, pero Cillian tenía algo que hacía que me pusiera loca de furia, solo que no tenía ni idea de que era eso. 

 

- Si doy para tanto y soy mejor que tú, no necesito que nadie me lo diga, porque lo sé, además no creo que esa sea la cuestión, la pregunta es por qué necesitas agredir a otros para sentirte superior o bien con vos mismo? Alguna vez pensaste en eso? Sería interesante que lo medites no? - Dije con altaneria y suspirando cansada, ya estaba bien de peleas por hoy - 

 

Me arregle el cabello, puesto que me lo había dejado todo alborotado, la realidad era que si el rubio no estuviera en el medio, ya le hubiera dado otra cachetada a Cillian, porque me tenía harta, me pregunté si la vida hoy quería que me peleará con todos o sólo con los que me molestaban como Mael y Cillian, algo que generalmente no hacía porque solía ser mucho más amable que lo que estaba siendo en esos momentos. 

 

 

 

@ Cillian CillianCillianCillianCillianCilli @ Ludwig Malfoy  @ Sophie Elizabeth Granger @ Rory Despard

 

 

 

 

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago oyo las palabras de Ashley y de  su pareja y nego con la cabeza, mientras que se quedaba pensando en el motivo de la gala, por algun motivo que no sabia no le cuadraba al 100% que ese fuera el motivo de la gala, pero inspeccionando el rostro de la joven Ashley no habia rastro de que estuviera mintiendo asi que suspiro. 

-No...no importa, ademas si lo intentaramos ya perdimos la "magia" del momento...- dijo el mago- Mejor esperemos a que se haga la subasta y luego si no es nada importante o que valga la pena nos iremos, o a algun negocio o nos podemos colar en algun castillo, incluso podria ser en la Riddle- dijo el mago imaginando en que parte de la Riddle podrian hacer cositas. 

Los dos se dirigian a la mesa en donde se encontraba la ministra que el mago habia pensado se referia a su hermana Ada, pues sabia que ella era una ministra. Sin embargo antes de sentarse en la mesa algo cerca de ellos le llamo la atencion, pudo ver una disputa a lo lejos entre un chico y una chica, sorprendido pudo ver que la chica le dio un golpe certero al hombre con el que estaba discutiendo, luego miro que el joven contra toda teoria la jalaba de los pelos y eso no lo iba a dejar pasar tan facilmente, sin decir palabra desvio el camino y se fue rumbo a donde se hacia la pelea, esperaba que su acompañante tambien lo hubiera seguido por si las cosas se ponian tensas. 

Llego en el momento en que la joven se habia soltado de la mano del chico y la miro, se podia notar que ya le habian hecho derramar toda la bilis completa y se podia notar por lo ultimo que la muchacha decia. 

-¿Estas Bien?, Ernest Dumbledore a tu disposicion- dijo con una pequeña sonrisa amistosa, mientras veia como se arreglaba el pelo que le habian dejado todo revuelto- Y no te preocupes que yo te dire por que hizo esta escenita, tal vez porque se quiere hacer el fuerte, no se a quien quieres impresionar ni me importa la verdad- dijo dirigiendose al chico que habia agarrado de los pelos a la joven- pero el que le pegues o maltrates a una chica, no te vuelve fuerte, te hace debil...- dijo el mago mirando al joven y a la chica- No se si fue por venganza del puñetazo que ella te dio primero que por lo visto creo que en verdad te lo merecias y quisiste demostrarle tu fuerza vengandote de esto- dijo el mago- dejando ese tema de lado, no es momento para peleas- dijo el mago dandose cuenta que mucha gente estaba reunida en la pelea- Estamos en una gala y debemos guardar compostura. - dijo el mago ruborizandose un poco pensando que hace no tanto queria escaparse a uno de los cuartos y ahora estaba intentando hacer de intermediario para controlar la gala. - Problemas personales afuera.- dijo terminando de decir palabra alguna mientras desviaba la mirada a la mesa buscando a Ashley o que empezara la subasta antes de que las cosas se complicaran mas. 

@ Luna Gryffindor Delacour   @ Cillian  @ Azrael Lycan  y  @los demas que estan en la bolita de la pelea

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.