Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada segundo que pasaba menos me interesaba todo el asunto de la Gala. No era de estas tertulias..y eso había quedado mas que demostrado, pero lo cierto es que pese a que intente darle de lado a todo el asunto de la propuesta de @ Malum Luxure . Que decir, ya había probado de las mieles del poder...y como bien dice un dicho o estas te hacen vomitar....o vas a por mas. Y la verdad es que no faltaba a la lealtad de Sagitas si me unía a la emperatriz. A falta de saber exactamente que planes tenia mi acompañante no veía nada contraproducente en la propuesta.

-Mejor deje las puertas para mi solamente, no soy de tener asesores. Me interesa el asunto -no me pude contener mas- Así que prepare una cena y discutiremos bebida por medio como le hacemos.

Sonrió y le tomo la mano dirigiéndola a un lugar mas céntrico. A fin de cuentas había que mostrar que nos interesaba el asunto. Que por cierto...ya le había perdido el hilo. En fin...nada que hacer....solo seguir disfrutando de las luces..la bebida...la comida...y las mascaras de todos los presentes. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAM-R.png

 

- No te preocupes por el Capitán Dalka, se toma muy en serio sus responsabilidades de mantenerme a salvo...olvidando quizás que soy más que competente para mantener mi retaguardia real segura.

La reacción después de soltar su propuesta como una bomba, no fue la que esperaba. Bueno, no esperaba exactamente una sonrisa y estrechar su mano en acuerdo automáticamente, pero en ese momento pensó que quizás habría sido más conveniente hablar con Catherine, que tratar este asunto en medio de una gala extranjera y con un miembro de la familia Moody que era miles de veces más difícil de investigar ¿Qué secretos ocultaba Richard? Kamra no pudo evitar achicar los ojos hacia el de manera involuntaria, como si de esa manera fuera a ser capaz de ver a través de sus maneras bien portadas el verdadero hombre que era ¿Esa era la razón por lo que lo había citado? No poseía ningún interés interpersonal hacia el, su corazón no pertenecía a nadie más que a la mujer con la que se había casado...pero Richard de alguna manera le hacía sentirse identificada, y por más raro que sonara el pensamiento para la peliblanca no podía sacudirse la impresión de que Moody quizás se sintiera de la misma manera. 

Kamra intentó y falló en no parecer molesta, no por la reacción de Richard, sino por su propio miedo al rechazo que solo se veía incrementado gracias a lo importante que era para ella reconstruir su reino. Pero lo haría, levantaría y restauraría el poder de Escocia bloque por bloque si fuese necesario. Ese pensamiento hizo que la rabia hirviendo a fuego lento en su alma tan malditamente constante, cada día de su existencia, se mostrara en sus ojos de oro fundido. 

- Antes de responder, apreciaría saber si estás interesado en lo que estamos hablando, realmente. No me gusta malgastar mi tiempo - de hecho ahora le costaba trabajo no levantarse y abandonar el lugar solamente para evitar arremeter verbalmente contra Richard ¿A caso alguna vez dejaría de ser una criatura furibunda? Lo dudaba... había nacido con ello, era parte de su escencia - Aún así te lo diré. Lo único que quiero para mi tierra, la tierra de tu familia y de muchas otras, es que no deban agachar sus cabezas nunca más, quiero a mis hermanos de patria batallando a mi lado para lograrlo y si no obtendré la misma lealtad a cambio...no me veo como una persona que otorgue clemencia, así que imagino no supondrás lo contrario. Los traidores y quiénes van a medias tintas no tienen lugar en mi corte.

Vació el contenido de su copa, pasando la punta de su lengua por sus labios carmín para recoger algunas gotas escurridizas del dulce líquido violáceo - Lo primero que se hará una vez que despida al lastre en mi tribunal...bueno, hay mucho que hacer - era la respuesta de alguien resentido, si...pero con aquel tono y reacción, aunque tenía la ligera sospecha de que estaba exagerando, no le diría una sola palabra hasta que dejara aquella mier**-de-indiferencia-cortesana que era una de las razones por las que detestaba a los nobles actuales. Richard tenía un aire a ellos, notó con cierta renuencia. 

La regente Escocesa no dijo otra palabra, prestando atención a la subasta a su alrededor mientras se daba tiempo para aplacarse a si misma.

@ Melrose Moody

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era difícil determinar si la subasta había sido un éxito o un fracaso, todo dependía del ángulo en que se viera, lo cierto es que para Cubías no había aún un ángulo definido de las cosas, pues el resultado le resultó intrigante y difícil de descifrar, solo el tiempo le daría respuesta a las incógnitas que se pasaban por su cabeza.

El ojinegro decidió que al menos en ese instante no valía la pena seguir dándole vuelta al asunto, ya llegaría el momento para determinar los fines de todo, de manera que simplemente se limitó a sacar su pequeña libreta del bolsillo de su resplandeciente traje verde y escribió en el borde de una página -Mael Blackfyre, vigilancia- aquello sería un recordatorio que debía ser dirigido a su departamento de seguridad.

Tras guardar su libreta nuevamente, el Malfoy alzó la mirada para incorporarse a la escena y justo en ese instante observo que Alyssa se escapaba del lugar, por un momento llegó a pensar que incluso estaba huyendo de él, pero la pelirroja giró su vista justo antes de cruzar hacía el jardín, aquella mirada era una clara invitación que Cubías no dejaría pasar.

En seguida el ojinegro apuró sus pasos para seguir el camino de la bruja, pero antes se aseguró de no tener contratiempos en lo que fuera a suceder. Se acercó a una de sus colegas para susurrarle al oído.  

-Ashley, puede que la viceministra y yo nos retrasemos un poco, estaremos acá cuando empiece la segunda etapa, que no haya apuro en llamarnos…por favor- le encomendó a la encargada del evento. 

De inmediato siguió su andar hasta alcanzar a la joven en uno de los sectores del jardín. -Creo que ha ido todo bien, ¿te parece? - le susurró desde la espalda al acercarse la Triviani. Las palabras de Cubías no fueron más que una excusa para anunciar su llegada, pues discutir el porvenir de la gala no era algo que le interesara en ese instante. 

 

@ Alyssa Black Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUNDA RONDA DE LA SUBASTA


La puja anterior había finalizado exitosamente con resultados sorprendentes, Ashley se había encargado de realizar un maravilloso trabajo como subastadora y ahora debía encargarse de ponerse de acuerdo con los ganadores para entregarles sus respectivos premios. El Malfoy por su parte se encontraba bastante fascinado con la idea de Cubias teniendo una cita con Mael, o de Thanatos saliendo con Ada. Sería interesante escuchar sus experiencias después de los eventos y ver de que manera podrían hacer más aliados.

Ahora era el turno del Malfoy para encargarse de organizar la segunda ronda de la subasta, de tal manera que se puso de pie y pasó hasta la plataforma donde se habían puesto previamente Ashley. Ahora que le tocaba ser el coordinador se mostraba francamente nervioso, su frente estaba empapada de sudor el cual se removió con un pañuelo, respiró y con unas tarjetas en la mano se dispuso a comenzar con su parte de la subasta.

-Damas y caballeros, vuelvo a tomar la palabra en ésta noche para dar comienzo a la segunda ronda de la subasta así que pongan atención pues los premios que siguen son fantásticos – carraspeó y miró la primer tarjeta – para todos los amantes de la cultura antigua, para aquellos con el deseo de vivir actividades culturales en la ciudad de Roma, nuestro primer premio consiste en un tour por el Coliseo Romano, y no solo eso su acompañante y guía turístico será nada más que la viceministra italiana: Alyssa Black Triviani, tal como lo escucharon así que espero escuchar buenas ofertas.

Esperó un poco mientras comenzaban las ofertas por la pelirroja y una vez terminada la compra tomó la segunda tarjeta y sonrió al ver el nombre de su hermana, alzó la voz nuevamente para dar a conocer al segundo artículo – en ésta ocasión tenemos a bien subastar una de las obras de arte (una firma)  de la artista Mónica Malfoy Haughton cuya exhibición invaluable se está poniendo a la venta, así que espero una buena oferta por éste valioso y lujoso premio.

Nuevamente las ofertas se dieron a conocer los premios y el Malfoy pasó la tarjeta para conocer la última parte de la ronda, ahora su nombre estaba escrito ahí y no tuvo de otra más que aceptar su destino, tomó la palabra y dijo – para todos aquellos que deseen aprender más del arte y creación de pociones, tenemos ante ustedes un premio que no se pueden perder, una clase privada conmigo como su profesor así que traigan una copa de champagne y estudiemos como bien se debe.

Pasó a la última tarjeta en la cual estaba el nombre de su amigo Illidan, el rubio no pudo con la risa y decidió continuar – y ahora el último premio de la noche, para ustedes una cena romántica y privada con el jefe de Seguridad del Ministerio de Magia italiano, Illidan Black Lestrange hará sus sueños realidad, espero escuchar sus ofertas.

Había terminado la ronda y el Malfoy se dispuso entonces a escuchar todas las ofertas esperaba que todos los magos dieran una muy buena cantidad de dinero, después de todo era la gala de beneficencia y mientras más fondos se recaudaran sería mucho mejor.

OFF:

Damos inicio a la segunda ronda, tal como en la primera ustedes pueden ofertas la cantidad de galones que deseen de 0 a 5000, deberán decir por qué artículo están subastando y la persona que se acerque más al precio se llevará el premio.


@ Alyssa Black Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Monica Malfoy Haughton  @ Thanatos L. Lestrange  @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Mica Gryffindor  @ Cillian  

 

Editado por Ludwig Malfoy
  • Love 3
  • Triste 1
  • Me enluna 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-5.000 g por la obra de arte. -Expreso el egipcio. -Aunque,  esa colección será para adornar la embajada de Italia.- Hizo pausa. -En caso que vea interesante seguir con la alianza con ese pais. - Y observo a su pareja, a cual parecía estar en shock por haberse ganado el premió. Y preocupado por él, este empleo el ataque psíquico contra de @ Ernest Dumbledore .

 

-Descuida nadie,  puede escuchar. - Le expresa telepaticamente. -Si quieres te puedo acompañar a la entrevista,  sabes que siempre te apoyare. - Y se acerco un poco más. -Siempre te protegeré,  incluso si pierdo mi vida,  porque prefiero siempre feliz y quien te lastimene no dudare en matarlo. - Y paso sus manos por el rostro de el. -Sabes que te amo, y haré tus sueños realidad. !

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo había avanzado bastante en el momento en que Cillian volvió en sí. Se había perdido la mitad de la subasta y un par de cosas más que habían pasado en la Gala de Beneficencia en el tiempo que había estado sumergido en sus pensamientos. Lo que lo trajo de nuevo a la realidad fue la voz de Ludwig, quien lo había tenido que separase de su lado para dar continuidad a sus obligaciones en el evento de aquella noche.

Cillian se acomodó en la silla en la que estaba sentado mientras escuchaba al rubio describir cada uno de los artículos a subastar. No le sorprendió escuchar que uno de ellos era el mismo Ludwig Malfoy ya que Ashley le había adelantado un poco sobre todo todo aquello. ¿O había sido el mismo Ludwig quien lo había hecho? Dejó escapar un pequeño suspiro, su breve pelea con Luna lo había descolocado bastante. Cuando la descripción de los artículos termino, Cillian exclamó — 3,250 por la clase privada con Ludwig Malfoy. 

Sabia bien que no era una gran cantidad, pero en aquel momento era lo único que tenía por ofrecer así que esperaba ser el ganador de aquel artículo aunque seguro que tiempo a solas con Ludwig tendría a montones en un futuro.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté un poco las cejas al notar que una voz que venía hablando de hace un buen rato, exclamara mi nombre. Luna se había quedado callada desde que le había preguntado si podía acompañarla y en ése momento, confirmé dos cosas: que estaba loca y que me había arrepentido de preguntarle aquello. Era mejor estar solo o en su defecto, en hablar con otros presentes, ya que ésa era la idea inicial de entablar nuevos lazos.

Aproveché en sacar mi varita y darle una perezosa sacudida para hacer aparecer ése pequeño pergamino. Y que comenzara a trazarse algunas líneas finas pero toscas sobre el papel. Lo releí y u otro movimiento, el pergamino se enrolló y salió despedido directamente hacia Lord Cubias, el Ministro italiano:

“Ministro Cubias.
Agradezco su oportunidad de brindarme un momento
para mantener una agradable charla.
Cuando termine con la subasta y tenga tiempo,
estoy a su disposición.
Mael Blackfyre~"

¡Acá! ¡2765 galleones por el paseo en el Coliseo Romano con la Viceministra Alyssa! —exclamé en voz alta por aquel precio subastado que nos brindaba en ésa oportunidad. Luego de haber repartido lo subastado y haberse acomodado, continuaba con aquel evento un joven que no había visto antes, solamente en aquella gala.

Me alejé nuevamente de Luna, ya que la muchacha parecía absorta en sus pensamientos. Guardé mis manos dentro de mis bolsillos mientras daba algunos pasos y las personas presentes iban gritando sus subastaciones de la segunda ronda. No tenía nada planeado en definitiva ni con el Ministro ni viceministra pero mi madre Shelle me había enseñado que los contactos eran realmente lo importante en el mundo mágico. ¿Quién decía que no podía llegar a algun acuerdo que convenga a ambas partes?

  • jajaja 1
  • Me enluna 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Illidan no tuvo tiempo de responderle, puesto que la subasta comenzó demasiado rápido, tras apenas anunciar los ganadores anteriores. La segunda parte de la subasta fue similar a la primera, los miembros del Ministerio Italiano parecían querer darse a conocer con sus mejores talentos. Se sorprendió un poco al escuchar la palabra “romántica” al describir la cena con Illidan, eso respondía un poco a su pregunta previa.

Se sintió extraña en ese momento, había estado muy cómoda a su lado, cuestión que no esperaba. Y ahora al saber que podría tener una cena romántica con otra persona le generaba dudas. Terminó de beber su vaso de cerveza y lo depositó en una bandeja que llevaba un elfo que justo pasaba. No podía decir nada respecto a cómo se sentía, puesto que en realidad él no tenía ninguna obligación con ella.

-3500 por la cena -las palabras escaparon de su boca sin pensarlo. Se encogió de hombros y tomó una copa de otra bandeja que justo aparecía, para tener algo que hacer. Ella sabía que no quería que todo se limitase a esa noche, pero no sería quien lo exprese.  – 2500 por la obra -agregó, para no quedar tan en evidencia.

Se dispuso a beber de aquella copa de dudoso contenido, intentando aclarar un poco sus pensamientos.  

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tomado asiento en una de las mesas del fondo ya que todos los rostros eran nuevos para ella. Juguetes a con su copa de champagne rodeandolo con su dedo.

 

Escuchaba las propuestas de la subasta. Una clase de pociones no era algo que le importaba mucho, ya era ella una pocionista, el viaje por Italia... Apenas había vuelto de la misma y si regresaba... No creía retornar a Londres.

 

Sobre la obra de arte...   Solo podría colgarla en su habitación ya que no sabría si Mía se la dejaría colgarla en alguna de las salas principales. Pero no perdía nada con intentarlo.

 

Tres mil galeones por la obra de arte— oferto levantando una mano mirando directamente al orador.

  • Me gusta 2
  • Love 1

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañía era buena, el secretario había aceptado mi propuesta, no dudaba que es un hombre inteligente, que sus conocimientos sobre Inglaterra me podrían ser muy útiles, además de algún consejo sobre como manejar las odiosas cuestiones gubernamentales, aquello me hizo feliz, pues me estaba gustando eso de hacer nuevas alianzas.

El caballero tomo mi mano y caminamos a la pista con intención de bailar pero nuevamente algo interrumpió la cuestión, mientras el me decía de juntarnos en una cena últimas detalles y dudas sobre el empleo, la voz de otro mago silencio las voces y anuncio una nueva subasta, por lo visto ellos sí querían limpiarnos los bolsillos y no saldríamos libres de esto o quedaríamos como horribles tacaños, sinceramente no me interesaban los premios en sí, pero bueno era hora de mostrar un poco de "generosidad"

-Mi oferta es de 4100 galeones en cada una de las ofertas a subastar.- Levante la voz luego de oír varias ofertas, no me importaba ganar solo ver las reacciones de los demás.

Mire a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  bastante divertida, esto quizá se podría poner interesante después de todo, habría que esperar si alguien más se animaba a ofrecer algo por lo propuesto, no había pensando intervenir pero no lo pude resistir por mucho tiempo, es algo más fuerte que yo...de alguna forma tengo que estar en la escena.

-Prefiere mejor tomar algo? Ya que el baile se será aplazado por la nueva subasta.- Le regalé una amable sonrisa, de esa que muy pocas veces daba, este mundo lleno de hipócritas no no merecía nada bueno de oti la mayoría de las veces.

---------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.