Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No te preocupes... - Le diría a su hermano, se veía no solo tenso, sino también agobiado. Se tranquilizó al verlo beber, al parecer no tendría que enfrentar a la bestia, no al menos esa noche. - La gala es un descontrol, pero siempre pasa en todas las fiestas que recuerdo... - Decía, intentando consolarse así mismo. - Hablando de eso, tal vez sea lo que necesitas, un poco de amor francés... - Soltaba hacia su hermano. 

- Me tiene loco, nunca me había pasado algo así con ninguna chica... - Diría en respuesta a su hermano, buscando con la mirada a su novia entre la multitud, allí pudo verla, hablando con un desconocido para él, pero parecía estar en un ambiente cómodo, de seguro eran amigos de antes, o familia. Si en una fiesta no contabas con al menos tres parientes presentes, habías fracasado como mago.

Llevo la mirada hacia la ventana, pudo ver a Luna Gryffindor hablando con un grupo de personas. Cillian la abordaba por la espalda llamando su atención, no podía escuchar lo que decían, pero el rostro de la Gryffindor, denotaban furia, sus ojos se inyectaban. - Mira - Le diría a su hermano caminando con prisa de ventana en ventana, sin querer perderse ningún detalle. 

Al llegar a la puerta, que daba el jardín se quedó inmóvil al ver como la muchacha, que recordaba amorosa y pacifista, golpeaba con un perfecto gancho abierto a Cillian en la cara. - UUHHHHH - Diría exagerado, formando una letra O con sus labios, que amenazaban en terminar en una sonrisa, buscando miradas cómplices entre el gentío. Cillian no perdió el tiempo, tirando de los cabellos de la dama, obligándola a encontrar el suelo, aun así ella seguía, clavando sus garras en los brazos del buscador. 

Pudo notar como algunos intentaban intervenir, él no pensaba mover un dedo, era claramente una pelea de "chicas". Ludwig llegó al rescate, calmando las aguas. La batalla había terminado, no iba a olvidar jamás aquel gancho en la cara de Cillian. Llevo su mirada hacia la lejanía del jardín, dos figuras de pie, una frente a la otra. Eran Cubias y Alyssa, y estaban ¿A punto de besarse?. No pudo evitarlo, en un acto infantil gritaría - ESOO TILIIIIN - Para luego en un acto rápido perderse en el interior del castillo, lejos de la vista de todos. 

Muchas emociones para un solo momento, se quitó la corbata con un rápido movimiento y la guardó en el bolsillo de su saco. - Necesito embriagarme... - Diría volviendo a localizar a su novia con la mirada, lejos de querer interrumpirla se mantuvo en la distancia, cuando el contacto visual fue certero, adelantaría el brazo, invitándola a retirarse con él, acoplando un ladeo con su cabeza. 

 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Lord Cubias  @ Alyssa Black Triviani  @ Cillian  @ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Love 1
  • jajaja 3

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había apartado a Mael, no obstante su sobrina continuó su guerra en otro sitio. No supo qué desencadenó la rabia de Cillian pero la joven Gryffindor respondía en un modo que nunca había notado. Golpes, jalones de cabello, amenazas por doquier ¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué se perdía? No se sintió contrariada, quería intervenir pero al mismo tiempo sabía que tenía que permitir que su sobrina resolviese sola sus inconvenientes personales. Y más in saber quién era el verdadero culpable de ellos. 

Por fortuna no necesitó pensarlo mucho, Ludwig se encargó de separarlos, de seguro él sabría mejor lo que estaba pasando entre ambos. Sin dudas aquella Gala daría que hablar, por fortuna su inesperado romance pasaría casi desapercibido entre tanta espuma. Vio como todos se dispersaban pero se quedó expectante de cuál sería el siguiente hecho que revolucionara las cosas. 

Miró alrededor y notó que su pareja estaba de nuevo disponible. Sus miradas se cruzaron y él hizo un gesto con la cabeza para llamarla. Sonrió y volvió a observar a Mael.

-Compórtate, no creo que sea el momento de generar otro incidente -le advirtió antes de dirigirse con paso seguro hacia el Black Lestrange. 

Al llegar junto al rubio lo tomó del brazo antes de estirarse para besar fugazmente su mejilla. -Te he echado de menos - soltó, si bien rea muy poco lo que lo conocía, sentía que a su lado tenía un sitio en medio de aquel ambiente que le era tan ajeno. Fue un alivio. -¿Qué tienes en mente? - indagó, dispuesta a volver a su rol de acompañante suya en esa gala. 

@ Illidan Black Lestrange  @ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley había visto partir a la pareja de jóvenes con dirección a un mesa dentro del salón para seguir disfrutando de la gala, mientras ella acomodaba algunas cajas y sacaba las hojas para poder iniciar la subasta. La ojiverde se dirigió al estrado donde ya se encontraba un atril de madera color chocolate con dos artefactos muggles conocidos como micrófonos, la bruja de acerco y dio dos pequeñas palmadas a uno de ellos y comenzó a hablar.

-¡Bienvenidos! al evento de la noche, la subasta de beneficencia - dijo mientras mira a cada a uno de los invitados - Recuerden que cada una de sus aportaciones serán recaudadas, tengan la certeza que cada galeón será utilizada para encontrar la cura al virus que esta matando al mundo entero como lo escucharon de Ludwig Malfoy, si más preámbulos pido la presencia de nuestra Vice-Ministra Alyssa y de Nuestro Ministro Cubias para los cuales pido un fuerte aplauso.

Después de las palabras de Ashley se escucharon los aplausos para los nombrados, la Black Lestrange voltio la hoja era momento de iniciar de mostrar lo subastado en aquella primera ronda, se giro discretamente a mirar a Thanatos que era quien estaba en aquella lista, después de ello se giro ver a Cubias y Alyssa que se encontraban a su lado con un sobre color crema.

- Como se darán cuenta la Vice-Ministra Alyssa y Ministro Cubias cuentan con un sobre, un pergamino y pluma en su mano, donde ya escribirán el costo de cada uno de los premios que se les fue asignado, debo recalcar que solo ellos sabrán la cantidad. - Comento mientras realizaba un ademán con la mano señalandolos. - Y ustedes tendrán que adivinar la cantidad que va de 1 a 5,000 galeones, la cifra más cercana es la que se gana el premio, bien para el primer premio me gustaría que diera un paso al frente el Ministro Italiano Cubias, le daremos unos minutos para que escriba la cantidad sin que nadie la vea, la guarde, cierre el sobre y lo muestre al publico su sobre sellado.

-"Dicen que todos en el mundo tienen un alma gemela y que tarde o temprano terminamos enamorados, aunque hay personas que esperan que su alma gemela nunca las encuentre  porque solas son felices", Como primer premio tenemos, nada más ni nada menos al soltero más codiciado del mundo mágico, ¡si lo sabré yo! - dijo algo nerviosa -  El ganador o Ganadora se llevara un bonito Baile con Thanatos, el cual pido haga presencia en la pista de Baile, todos los presentes podrán participar con excepción de nuestro Ministro. - Dijo la ojiverde mientras sacaba otra hoja para dar mención al segundo premio


- "Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.”, como segundo premio tenemos una entrevista personal en el renombrado podcast "entre asteriscos" auspiciado por la Trifuerza, para este segundo premio nuestra vice-ministra es la encargada de ponerle el precio, y la invitamos realice el mismo procedimiento - Mientras la ministra escribía su cifra - La misma dinámica todos los presentes puede decir alguna cantidad con excepción de ella.

Era el turno del 3er objeto de La Ronda, y ese el más costoso

- "Un jardín es un gran maestro. Te enseña paciencia y un prudente cuidado, te enseña la industria y el ahorro en la economía, y sobre todo, la verdadera confianza".- Dio un suspiro - Nuestro último premio de esta primera ronda es nada más y nada menos que... ¡Un paseo por el jardín con nuestro guapo Ministro! - dijo mientras mirada a todas las chicas - A esté premio, yo estaré poniendo precio y no será barato - Dijo mientras mostraba su hoja en blanco y después de dirigio a escribir, guardo el papel en el sobre y lo cerro.

La ojiverde hizo comenzar una campana - Escucho sus cantidades y espero sus galeones

 

OFF
Me perdi xD!!

Funcionamiento y reglas para el juego de la subasta

-La subasta consistirá de 3 etapas, cada una con una diferente serie de premios.
-Cada premio tendrá un número asignado dentro del rango 1 a 5000. Solo 1 de los organizadores sabrá el número asignado para X premio, y a su vez cada premio tendrá un diferente organizador a cargo del número asignado.
-Los participantes de la subasta deberán tratar de adivinar el número asignado, y al final de la Etapa se le entregará el premio a aquel usuario que haya dado el número más cercano al asignado.
-Cada etapa de la subasta tendrá un tiempo máximo de 24 horas para rolear manifestando cual es el premio por el cual quieren pujar, y en OFF dejar el número que ustedes creen/adivinan será el correcto o el que más se acerque al número asignado para dicho premio. Recuerda que solo 1 de los organizadores sabe este número, nadie más, ese organizador no tendrá permitido participar en la puja de dicho premio por obvias razones.
-Al final de cada Etapa se posteará el número asignado de cada premio, y el ganador del mismo.
-Vale aclarar que todos estos premios son meramente rolisticos.

Inicio a mis 13:15 hora México .... se cierra mañana jueves a las 13:15 hora México

@ Alyssa Black Triviani @ Lord Cubias   @ Thanatos L. Lestrange @ Ludwig Malfoy @ Cillian @ Ada Camille Dumbledore @ Illidan Black Lestrange @ Mica Gryffindor @ Monica Malfoy Haughton @ Kamra Ashryver D. @ Mica Gryffindor @ Ernest Dumbledore @Todosxd

  • Me gusta 2
  • Love 2

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan observo a @ Ernest Dumbledore  y se apoyo en su vara de Cristal. Este no comprendio de que enfermedad se encontraba hablando y mucho menos si esas personas eran la maxima autoridad italiana,  aunque dejo un voto de confianza y otro a la duda, por esa razón espero un momento para compreder que se estaba subastando,  pero perdio pronto el interes en ello.

 

-Creo que es mejor buscar donde sentarnos, o bien tomar algo.- 

 

 

Le comento a su pareja, ademas que esa posibilidad de subastar por un mago le pudiera servir para casar a cierta bruja,  sin embargo, eso de una cita casi arreglada no seria mala idea, no obstante era mejor tener esa carta en la mano y asi poder jugarla, sin embargo tambien cabia la posibilidad De adquirir ese ser en la subasta,  y luego venderlo en el mercado negro o como esclavo en uno de los paises africanos. 

 

-Que curioso premios. - Agrega un poco intrigado sobre la dinamica del mismo.- Vere si me animo en subastar.- Suspira. -Me pregunto cual sera el sistema de pago. - Clava la mirada en el Dumbledore. -En galoenes o especias. - Y se acerca al mismo. 

 

El nigromante esperaba respuesta de lo que pudiera ocurrir, sin embargo,  disfrutaba esos momentos con el dueño de su corazón. 

 

"A ver si me podre ganar algo." Penso y se perdio en la mirada del hombre que tenia Al frente, es decir,  su pareja. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí un gusto a sangre que recorría desde mis labios hasta el fondo de mi garganta. Mi mirada estaba fijamente tanto en Sophie como en Luna. ¿Cómo se creían aquellas estupid4s en dirigirse así? Si no habría estado Mica, estaba seguro que aquella gala habría terminado en tragedia. Lo único que funcionó fue recrear en mi cabeza un gran incendio que consumían por completo a las dos atrevidas que me estaban hablando en aquel momento.

Puse los ojos en blanco. Blanco era una manera de decir, ya que éstos eran totalmente negros a causa de la maldición. “Algún día me rogarán. Y ya verán” pensé, mientras un cálido agarre me tomó de sorpresa y sin saber la razón, me llevó a un lado de todo ese montón de personas. Mica estaba sorprendida por todo, y la miré explicándole lo que podía. ¿Por qué? No sabía por qué.

¿Habré hecho yo? Estás equivocada, Gryffindor. ¿Ves? Mira… ahí tienes tu explicación —le dije acercándome y señalando a la bruja Gryffindor que se estaba enroscando en una pelea literalmente con Cillian, un mago ex compañero de los Vratsa Vultures—. Está loca. ¿No ves? —“sigue la línea de su padre” si, lo había estado a punto de decir. Pero parecía que un nargle me había comido la lengua. No tenía nada contra Mica. No tenía por qué herirla a ella—. No puedo prometerte nada. No tengo la culpa que la gente esté desquiciada…

Realmente no pude decirle mucho más. Parecía que la joven había querido encontrar un sitio tranquilo, simplemente saludarme, pero se había encontrado con todo lo opuesto. Me quedé allí parado, mirando fijamente el recorrido de la melliza Gryffindor. Saludaba a un mago rubio, demasiado cariñosa. ¿Quién era? Entrecerré los ojos y mantuve mi mirada (algo psicópata tal vez) durante unos momentos.

Pero la voz de una interlocutora resonó en aquel sitio, contando a toda la audiencia. Había plata y había todo tipo de premios. Levanté las cejas al escuchar algo sobre un tal Thanatos. ¿Quiénes eran todos aquellos italianos? Al parecer querían establecerse en nuestra comunidad. Y tal vez sería una manera de volver agradable aquella gala de beneficencia. Pude recordar la gala de San Valentín y el muchacho que me había dejado plantado. Y la muchacha que por poco se me mete dentro de los pantalones. Y el otro mago que me había besado por sorpresa. Una cita tras otra cada vez más frustrantes. Ni hablar de ésa del callejón que había terminado en una amenaza de muerte.

Mire de reojo a Luna y Sophie. Me quedé donde me había dejado Mica, en una de las paredes más solitarias que había. Me apoyé contra ella con mis manos dentro de los pantalones (si, cerca de mi varita)

 

@ Mica Gryffindor

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logre llevar a mi hermano @ James Fleamont Potter  hacia un sillón de un lugar del salón, estaba feliz de poder compartir con él además de divertirnos como niños, con el todos los momentos eran así. Suspiré viendo que a los lejos ponían una tarima y empezaban a hacer la preparación de la subasta que habían prometido y, siempre era bueno llevarse algún articulo a casas, más si era exclusivo y mágico. Además tenía un desafío que ganarle a mi hermano, ofrecería por lo que fuera y así el no ganaría, así de sencillo.  Vi a la joven Ashley subió al escenario. 


-   Ya va a empezar la subasta, ¡vamos!


Estaba entusiasmada así que le tome de la mano y lo arrastre disimuladamente por el salón hasta la tarima, la joven empezó a decir las condiciones y los premios. Me lleve la mano a la boca de la sorpresa mirando a los implicados en la Subasta con picardía y con risa al ver cada una de sus expresiones. Tenía ser cuidadosa con que quería, debía ofertar por el que más me interesara, pero no me decidía. La entrevista no era algo que me llamara la atención, mire a mi hermano con picardía, mi idea era comprobar que podía comprar lo que sea que yo quisiera.


-    Ya me decidí… 


Susurre muy cerca de mi hermano solo para que él me escuchara.  Levante suavemente mi mano a la altura de mi rostro con una sonrisa encantadora hacia la chica que dirigía la subasta @ Ashley Emily Black Lestrange M. , era una mademoiselle hermosa y muy joven. Dirigí a ella mis palabras. 

 

-    Mademoiselle… oferto 4750 galeones por el baile con Monsieur Thanatos


Mire a @ Thanatos L. Lestrange y le sonreí, era una persona agradable y sí ganaba seria una buena forma de bailar, mire a mi hermano y le hice un mohin


-    Ya que tu no me sacaste a bailar…  creo que podré comprar uno… 


Le hice cara angélical para mostrarme como una  niña buena, el disfrutaba molestándote y yo no dejaría así no más el desafío. 

  • Love 2
  • jajaja 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan escucho Ada, y le murmuro unaa palabras a @ Ernest Dumbledore  al oido.

 

-Espero que no te moleste, pero pujare por esa pieza de baile. -

 

Miro a @ Thanatos L. Lestrange  como si fuera un pedazo de carne, si bien no era su estilo le pudiera servir para sus fines y planes, aunque,  debia admitir que no estaba del todo seguro si servia para ello, pero ante la escases de candidato se deberia conformar con lo existente. Sin embargo,  el nigromante no lo deseaba para el, ya que ni para el arranque cree le funcione, pero eso sera cosa descubra el fin de su idea.

 

-Mas por caridad, pero ni loco me animo a bailar, parece que tiene dos pies izquierdo. - Suspira. -Ademas, creo saber a quien le puede servir algo de diversion. -

 

Le confeso y mirando en direccion donde se encontraba @ Ada Camille Dumbledore  el egipcio setencio,  mientras se alejaba un poco, pero no tanto de su pareja. 

 

-Yo doy 7.000 G por la pieza de baile, aunque al menos espero garantice devolucion Si no sabe bailar l moverse bien en la pista.-

 

Agrego preocupado el nigromante. 

Editado por Azrael Lycan
  • Me gusta 1
  • Love 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gala italiana parecía estar en su apogeo luego de lo sucedido con el secretario @ Sean -Ojo Loco- Linmer  no sabía bien como retomar la charla con él, así que le regalé una sonrisa amistosa quizá convenía seguir teniendo su amistad, parecía una persona agradable, aún así esconderse detrás de una máscara y resultar malévolo.

-Sepa disculpar usted...sería tan amable de acompañarme a la subasta?.-Le hice un ademán amable para que caminemos. -Parece que será interesante la situación.- Me dirigí a donde se encontraba la gente.

Caridad...extraña palabra para llamar a eso que estaban haciendo, este acto político plagado de cualquier cosa, menos de buenas intenciones...no iba a dar mi dinero así de fácil, prefería dormir con el bajo mi almohada que gastarlo en algo que resultaba efímero.

-Esto parece una pelea de cuervos...veremos quién se lleva la mejor parte.- Susurré analizando la situación frente a mí en el lugar.

Se podría decir que estaba más con un pie fuera del castillo que dentro, esperaba sinceramente que algo cambiará la situación y eso me ayudará a quedarme, por que la verdad ya me había espumado todas las ganas de recorrer el castillo, quizá era mejor ver si Lady tenía un cuarto aquí, aunque estaba segura que si, está es la casa de su familia materna, su sangre...quizá yo no debería tener esos mismos valores.

------------------------<3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brindis logró su éxito al menos de manera parcial pues todos los invitados poco a poco fueron dispersando su atención a sus propias conversaciones, por su parte un mago que el Malfoy se le hizo conocido se acercó y se presentó ante Luna, el rubio lo miró y lo saludó de igual manera - mucho gusto señor Lycan, lamentamos mucho los inconvenientes de la disputa, espero encuentre la velada bastante acogedora.

El rubio intentaba aparentar su enojo pero en verdad por dentro estaba furioso pero cuando Cillian le pidió disculpas el Malfoy no se pudo resistir le sonrió y le dio un beso para darle a entender que su enojo estaba pasando - te haré sufrir esta noche ya lo verás - le dirigió una mirada de complicidad y se alejaron antes de que otro conflictos se desatara.

Regresaron con Illidan y Mica quienes habían observado toda la escena desde su asiento, parecía que el rubio estaba más que maravillado con la pelea que habían dado - ¿disfrutaste el encuentro? Si no te conociera diría que ahorita ya tienes apuestas sobre Cillian vs Luna - dijo sentándose a un lado de ellos para continuar comiendo del postre que le habían dado.

Fue entonces que Ashley había iniciado ya con la subasta y dio las instrucciones sobre cómo se llevaría a cabo la puja, además de todo el premio quien sería Thanatos. El rubio si bien sabía que el licántropo no compartía sus gustos, sabía de alguien que le gustaría estar con el por lo que decidió que si ganaba le daría el premio a esa persona especial.

-Bueno pues si nadie más se anima, deseo ofertar 3050 galeones por mi colega Thanatos.

El rubio tomó un sorbo de su copa y vio cómo sus demás acompañantes lo miraban extrañado, desconocían las intenciones pero si ganaba aquella subasta estaría muy feliz de ofrecer ese premio a su hija.

 

@ Cillian  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Thanatos L. Lestrange  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Azrael Lycan

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio despues de meditar corrigio la cifra. -5000 galeones por la pieza de baile.- asevero,  a el no le importaba gastar dinero, ademas si eso hacia dar algo de alegria @ Malum Luxure  o @ Maida Black Yaxley , aunque este reviso a ver si la segunda bruja se encontraba, ya que ni por la Ms loca de sus ideas se le pasaria bailar con el. -Y como es para caridad, incluso puedo duplicar la apuesta. -

 

Setencio con cierto tono, pero su intencion se encontraba clara el deseaba poseer @ Thanatos L. Lestrange  como una pieza de carne para luego darla a las demas personas, igual podia hacer caridad y como en ninguna parte expresaba que quien puja deberia bailar. Sin embargo, se preocupo,  porque si no le era permitido tendria que bailar, y eso era algo no buscaba bajo ningun ningun concepto y aguardo ver la reaccion de @ Ernest Dumbledore ante ello.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.