Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La subasta había comenzado un poco lenta al grado que si nadie más ofertaba la mayoría de los premios irían dirigidos solo a la persona que había ordertado sin oportunidad alguna de hacer discrepancia entre los números. El rubio sentía calor debido a los reflectores de luz que tenía en su cara y también por el nervio de saber quien sería la persona que compraría la clase de pociones. Aún quedaban unos minutos para que la gente terminara de hacer sus ofertas por lo que todo podía cambiar. 

Fue así que una mujer enmascarada llegó un poco tarde pero justo a tiempo para alcanzar una oferta, el rubio la miró pues había algo en aquella máscara y en aquella sonrisa que le parecía extraño, no obstante no se hizo esperar pues sus intenciones eran claras, de un momento convocó a sus aliados, eran mortífagos. El Malfoy no podía creer lo bajo que habían caído y la manera en la que todos estaban ahí para herir inocentes, incluso gente del mismo bando.

-Hoy no mi ciela – dijo el rubio enojado y sacando su varita ni con la orden del fénix ni con la Trifuerza -te metes, acabas de convertir esto en algo personal.

Acto seguido conjuró un patronus para atraer a mas miembros de la orden que pudieran hacer frente ante tal amenaza.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente alrededor empezó a alborotarse, moviéndose del camino que había entre ellos y los enmascarados. Estaba segura de que todos los fenixianos presentes no dudarían en defender el sitio y que muchos más llegarían ante su llamada.

Sin embargo, algo pareció suceder, y todos los invasores parecieron decidir que no era el momento para un ataque. O quizás solo era otro intento de señal respecto a su “vigencia”. Suspiró, sabía que situaciones así se repetirían una y otra vez… deberían estar preparados.

-Se han ido, procuremos reparar todo. ¿Hay algún herido? – alzó la varita y los cristales rotos volvieron cada cual a su sitio, como si el tiempo estuviese retrocediendo. Las ventanas volvieron a mostrar su esplendor de siempre.

Todos parecían alterados, muchos listos para enfrentar lo que fuera, pero ya no era necesario. Respiró hondo. Lo único que le faltaba a una noche como esa era un ataque mortífago ¿algo más podía pasar en territorio Triviani? Recordó entonces que el ministro y viceministra habían huido de la escena poco antes ¿habrían tenido que ver? Ya lo averiguaría.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justo cuando ya había mas bostezo la noche pareció animarse con un baile cuando todo se fue por el caño....otra subasta??? en serio???. Claro negué con la cabeza cuando oi la exorbitante suma que disponia @ Malum Luxure para la misma. En serio....odiaba usar mi dinero en esas trivialidades. Asi que acepte la llamada a tomar un poco..o mucho. Quien sabe si borracho como una cuba..pudiera digerir mejor la frivolidad de estas actividades. Aunque claro...mejor no se notara..no queria ser la nota de primera pagina del profeta. 

Y justo comenzaba yo la segunda copa cuando apareció la calavera y la serpiente verde. Juro que me emocione. Mejor ver una serie de hechizos volando por tus lados que una subasta. Claro desde una posición que no ofreciera peligro. Bueno...podría narrar los sucesos si no tuviera la lengua medio tropeloza. Claro desde mi perspectiva neutra y si hablaba de gustos..creo que los menos hipocritas eran los mortifagos. Osea desde siempre los odefos eran mas de promocionarse como buenos y después ser misteriosamente malos. Aun tenia en mi mente...cierto rapto de menores..del cual no se tuvo memoria mas...convenientemente. Si...viva el postureo buenista de aquellos que iban bajo la égida del fenix.

En eso pensaba cuando algo paso...que cerre la trasmision cayendo la piso y justo cuando volvía en mi..con un dolor de cabeza superior al de una resaca comun. Y para rematar..si a mis espaldas la voz chillona de la @ Ericen

-Si..si..vi un poco....-dije rascandome la cabeza- y tu tambien vas a gastar galeones en tontadas. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibió el beso con entusiasmo, detuvo su mano regalándole a la Gryffindor una caricia, apenas unos segundos más, y la dejo separarse. El bullicio era alto, pues aquel lugar estaba repleto de gente, el estruendo de cristales y el vibrar de las luces lo alarmaron, en lo que Mica llamaba a sus compañeros, Illidan buscaba a Peralta y Santiago con la mirada.

Sin mediar palabras y con una combinación de señas con su diestra, los agentes pondrían a salvo a los invitados, allí poco a poco quedaban los que estaban dispuestos a luchar, dejando en evidencia aquellas máscaras plateadas una vez más. Illidan se adelantó, apunta de varita, listo para el enfrenamiento, vio a Ashley dispuesta como siempre.

La Orden del Fénix, y la Trifuerza, reunidas en un mismo lugar, aquel par de vándalos no tenía oportunidad alguna. Aun así había que darles crédito, enfrentarlos de ese modo, o intentar provocarlos. Se dispuso a atacar, pero así como llegaron, con algún que otro cristal roto, desaparecieron uno a uno, dejándolos sin batallas, y a Illidan totalmente indignado. 

Buscó a la mujer de la máscara, la que había pujado momentos atrás, pero no había rastro de ella, observo a sus agentes, los cuales tenían a los invitados a salvo en el cuarto continuo, ellos al pie del arco. Levanto el mentón lanzando un interrogante que solo él entendería, Peralta se limitó a levantar el pulgar. 

- Esta gala será recordada como la más problemática de la historia mágica... - Soltaba ahora levantando la varita para borrar aquella marca sobre sus cabezas, y para que los cristales se unieran unos con otros volviendo a su sitio, como si nada hubiera pasado. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio que los agentes Peralata y Santiago se habían hecho presentes, no había notado hasta ese momento que ellos se estaban encargando de resguardar a los demás invitados. Era un alivio contar con ellos, a pesar de que se dispersaban bastante en ocasiones. 

Empezando a respirar más tranquila, se acercó nuevamente a Illidan, escuchándolo mencionar lo que ya pensaba sobre la gala. Como Director del Departamento de Seguridad, seguramente se estaba sintiendo responsable, pero aquello era un imprevisto y lo bueno era que no había pasado a mayores. 

-¿Sabes si queda mucho más? Tal vez lo más prudente sea ponerle fin...- dijo, llegando a su lado y tomando inconscientemente su mano -¿Tu estás bien? -buscó su mirada, no sabía si estaba preocupado por lo sucedido o por algo más. -¿Quieres salir a dar un paseo? - agregó intentando sonreír, queriendo animarlo. 

No quería que aquella primera salida juntos se terminase tornando tan complicada como para opacar los momentos bonitos que habían pasado hasta entonces. Parecía tan lejano ese beso, las fotografías... ¿Acaso eran parte del mismo evento? Incluso la pelea de Luna parecía parte de otra vida ya. No quería que la noche finalizase con aquel sabor amargo, estaba decidida a intentar olvidarlo. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sobresalto al escuchar aquella voz cerca de ella. Sonrió de lado volteando a ver a Vania enseñando una ceja al notar que aún no se quitaba la capa de viaje.

 

Lo compré en Turín, en una de las muchas convenciones a las que fui estando en Italia, tenía que salir seguido— explico a su amiga con una cálida sonrisa.

 

Entendía las palabras del demonio pero eso no implicaba el hecho de que lo que sentía en si corazón no cambiará en lo absoluto.

 

De repente, magos con máscaras en sus rostros comenzaron a aparecer. Aquello debería ser una broma. En el pasado ella no recordaba que los mortifagos aparecieran en el ministerio.

 

Vania, ágil como ella sola tomo a la Black Lestrange de la mano y la llevo lejos de donde estaban apareciendo los mortifagos. Se veía la preocupación en el rostro de la demonio y era preocupación por la bruja de cabello rojo.

 

Vania, tranquila... ¿Porque corremos?— pregunto Jessie sospechando que algo le ocultaba su amiga.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era nada más y nada menos que la llegada de unos colegas de ideales al salón, debían estar tan aburridos como yo para venir o seguramente buscarían a algún traidor de la sangre o seguramente solo estaban avisándole a los nuevos dirigentes del Italia que ellos estaban pendientes de sus intenciones. 


Con pasó calmado pude alejarme un poco de la  multitud y al fondo del salón pude coincidir con @ Malum Luxure , ella se interpuso ante todos casi poniendo un escudo de su cuerpo ante mi, sonreí de ver su gesto, mi varita ya estaba en mi mano derecha dispuesta a atacar a quien molestase a alguna de nosotras. Nos quedamos allí y todo pasó rápido, abrace por la cintura desde la espalda a la pelinegra y bese su mejilla. 


-  Te quiero hermanita. 


La tomé de la mano y la guíe hasta la tarima donde estaba la tarima con la subasta quería ofertar y no quedarme sin nada de nuevo, levante mi mano a la altura de mi rostro para que @ Ludwig Malfoy mi cuñado lo notará. 


-  Quiero ofrecer 4270 galeones por el paseo turístico por el coliseo romano junto a la Viceministro y también por el arte de la señorita Mónica, ofrezco 2750 galeones. 

 

Ofrecí, para ver si lograba ganar algún premio más. Observe que alguien más a lo lejos de nosotras, era nada más y nada menos que mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer . Le hice una seña para que se acercara a nosotras y le sonreí. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El incidente con aquellas figuras enmascaradas no había pasado a mayores, decidieron por irse y dejar la gala tranquila, mientras pasaba la noche miro a más gente unirse a la gala, Ashley le pareció un poco sospecho, pero continuo esperando el que dieran a los ganadores de la subasta con la cual concluíaa la gala de beneficencia Italiana y así poder iniciar el nuevo proyecto que se tenia en puerta.

Ashley escucho a la ministra francesa realizar algunas ofertas para los siguientes premios, ella a lo lejos le sonrió y saludo, esperaba que alguno de los premios quedara en sus manos, sabia que le daría buen uso y serian de utilidad para ella. Miro también a su padre Illidan y a Mica que estaban juntos.

Ashley se levanto de su. Lugar y empezó a recoger algunos cosas de los destrozos de aquellos magos tenebrosos, esperando que no regresaran aquel lugar.
 

- La fiesta debe continuar y poder finalizarla sin novedad alguna - murmuró para ella, mientras se encaminaba al lugar de la ministra francesa.

 

- Felicidades por el baile - dijo la ojiverde mientras llegaba a un lado de la ministra francesa @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rubio le costó un poco de trabajo mantener la compostura pues el enojo y frustración de casi haber sida interrumpida la subasta, para Ludwig había sido totalmente predecible que los miembros del gabinete italiano así como de la Trifuerza pudieran ser atacados pero no esperaba que fuera en aquel momento, era una gala de beneficencia y ver como aquella clase de gente casi les frustraba los planes llenaba su mente de enojo.

Tomó un par de minutos mientras los demás compradores hacían las últimas ofertas y acto seguido se reincorporó radiante como siempre, había aprovechado para arreglarse un poco el traje y el cabello ya que después de tantas horas de evento, era normal que el cansancio se notara en su rostro. En su mano sostenía cuatro sobres en los que estaban impresos los nombres de los ganadores, se colocó en la plataforma y comenzó a hablar.

-Damas y caballeros, la última oferta ha cerrado y es momento de dar a conocer a los ganadores, así que favor de prestar atención que solamente diré el nombre de los ganadores una vez, el primer premio consiste en un tour por el coliseo romano con la viceministra Alyssa Black Triviani como acompañante – abrió cuidadosamente el primer sobre y posteriormente dijo – y la ganadora es nada mas y nada menos que @ Ada Camille Dumbledore , un aplauso para mi cuñada por favor.

Esperó a que su cuñada recibiera el sobre y que los demás la felicitaran para posteriormente continuar con la subasta – y ahora la obra de arte pintada a manos de mi hermana Mónica Malfoy Haughton, la persona ganadora es – bajó la mirada para abrir el sobre y sonrió pensando que se podría tratar de una broma, sin embargo entendió que no era así y dijo el nombre de la ganadora – @ Ada Camille Dumbledore , un aplauso para mi cuñada que parece que hoy está de suerte.

Hizo una pausa para tomar saliva y continuó con el siguiente premio, sabía que el Malfoy se vería involucrado en aquella ocasión y solo esperaba poder ser comprado por alguien de su agrado – ahora el siguiente premio consiste en una clase de pociones conmigo como su profesor particular, la persona ganadora es – nuevamente bajó la mirada y suspiró de alivio al ver a la persona ganadora – @ Malum Luxure , un aplauso para mi sobrina.

Había llegado el momento del último premio y todos los presentes estaban expectantes por poder ganar algo, la mirada de todos estaban sobre el así que decidió apresurarse -  para finalizar la subasta, tenemos una cena privada con nuestro jefe de seguridad mágica, el gran Illidan Black Lestrange, y la persona ganadora es -  abrió el último sobre y descubrió a la persona que había ganado - @ Mica Gryffindor , un aplauso por favor.

Todos los premios habían sido anunciados y ahora solo quedaba que los ganadores se pusieran de acuerdo con los organizadores para acordar la entrega del premio, por su parte el Malfoy estaba feliz por haber dirigido aquella puja y haber sobrevivido pese a la invasión de entes indeseables.

@ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Alyssa Black Triviani  @ Thanatos L. Lestrange  @ Monica Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras intercambiar una rápida pero significativa mirada con el Malfoy, Alyssa lo perdió de vista al doblar una esquina y salir a los jardines. Sabía que Cubias le seguiría los pasos, por lo que continuó su avance hasta detenerse junto a los arbustos cargados de flores y los árboles de fruta que ayudaban a ocultar sus figuras de aquellas miradas curiosas. A los pocos segundos lo escuchó llegar, se acercó a la Triviani hasta que pudo sentir el calor de su cuerpo contra la espalda descubierta, aunque fueron las palabras susurradas en el oído lo que finalmente le hizo temblar bajo la presencia del mago. Cerró los ojos y suspiró esbozando una pequeña sonrisa, lo cierto es que no había prestado atención al contenido de sus palabras, demasiado absorta como estaba en las salvajes emociones que explotaban en su interior como fuegos artificiales. 

Se giró hasta poner sus manos en el pecho del Malfoy, alzando la cabeza para que sus miradas se encontrasen una vez más. Le sonrió y un rubor cubrió sus mejillas, no sabía qué decir puesto que su mente no parecía ofrecerle pensamientos lógicos en estos momentos. 

- Cubias… - exhaló en un susurro casi inaudible, con sus labios a centímetros de distancia. 
 

 

@ Lord Cubias

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.