Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas se estaban calentando en la gala por la pelea de este chico con la niña y hubiera seguido si no fuera porque alguien fue a calmar el momento y eso hizo que el joven Dumbledore se calmara y a buena hora ya que era el momento que estaba esperando y no queria ser expulsado justo cuando empezara la subasta. La joven empezo a explicar las cosas rapidamente pero el mago se quedo pensativo mientras oia las cosas que la joven encargada de la subasta decia. No habia oido las palabras de su pareja ya que se habia sumido en las reglas de la subasta pero tenia dudas. 

Salio de las dudas cuando su pareja le anuncio que iba a ofertar por el baile con Thanatos y el mago se encogio de hombros, no le importaba mucho ya que no era celoso, los celos reflejan desconfianza y el dumbledore ese termino no lo conocia. 

-Yo tambien planeo ofertar, pero no para un baile, tenemos castillos y negocios que en cualquier momento podemos organizar un baile, es algo ya tan....basico, no me sorprenderia que fueran menos de 2000 galeones quien lo pudiera ganar. - dijo sonriendo graciosamente. 

-ASHLEY- dijo levantando la voz- ¿Podemos ofertar por cualquier cosa en cualquier momento? Que si es asi yo quisiera ofertar por la entrevista en "Entre Asteriscos", pero tengo un problema...¿Quien es el viceministro?, conozco al nuevo ministro, pero ni siquiera tenia una idea que habia un viceministro o viceministra- dijo el mago - Si puedo ofertar por cualquier en cualquier momento, lo hare ahora, 2500 por la entrevista.- dijo el mago. 

---

OFF: Por lo que lei en las instrucciones tambien se debe de decir por aca o algo asi que por cierto las dudas de rol tambien las tengo en verdad, 2500 por la entrevista y si...quien es el viceministro?.... 

@ Azrael Lycan   @ Ashley Emily Black Lestrange M.   @everyone 

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No deseo bailar con el mago.- Le explico a su pareja ( @ Ernest Dumbledore  ) -Solo le estoy haciendo el favor a una amiga.- Y le clavo la mirada.  -Aunque,  tu idea de apostar por una entrevista Es tentadora, sabes que puedes disponer de mis arcas si asi lo deseas, ya que todo lo que poseo es vuestro.- El egipcio se sorprendia de la actitud del Dumbledore,  porque el si era algo celoso, pero confiaba ciegamente en el.

 

Ante el cuestionamiento a esa bruja Lycan agrego. -Sra. Subastadora ( @ Ashley Emily Black Lestrange M.  ) me preguntaba si se puede ofertar por mas de un producto, y a quien se debe pagar la cantidad ofertada, ya que me interesa adquir la mercancia.- El egipcio obervo a la misma con cierta curiosidad y viendo a quien le pudiera jugar una broma. 

 

Y regresando la mirada a su pareja. -Asi que perdi la posibilidad de ganar el baile, en verdad lo comprendo,  debo admitir que @ Ada Camille Dumbledore  me ha ganado en subastar primero,  en fin , te deseo suerte en la vuestro, y recuerda que tenemos algo pendiente. - Le paso la mano por el rostro a su enamorado, y aguardo su reaccion. 

 

 

--

Off

Subasta 1, 2 y 3

 

Escojo el Número 7

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vamos a la barra un momento... - Diría ahora más tranquilo de estar junto a ella, se preguntó su Cubias y Aly habían logrado aquel beso que desde hace años la comunidad mágica esperaba. - Necesito una cerveza y no vemos más que vino y copas burbujeantes... - Se quejaba, en tono de broma. Sosteniendo la mano de la dama la guio hasta la barra al final del salón. 

- Yo quiero una cerveza, grande y fría... - Diría llevando la mirada a Mica. - ¿Vos amor? - Preguntaría reteniendo al barman. Reviso el salón con la mirada, Ash parecía estar algo alborotada, de seguro la fiesta pronto pasaría al siguiente paso. Cuando se quiso dar cuanta las bebidas estaban servidas a sus espaldas.

Illidan tomaría su Chopp, y le daría un buen sorbo, rogando que la gala terminara de una buena vez por todas. - ¿Puedo preguntarte algo?, no tienes que responder si no quieres... - Diría un tanto apenado por lo que iba a hacer. - Ese hombre raro con el que estabas, cuando nos alejábamos nos miró un tanto raro... - Diría. - Un poco ido... - Diría para no decir loco. - ¿Quién era? - Pregunto al final, no sin antes robarle un corto beso. 

Noto a Ash subir al escenario, lo cual le sorprendió. Illidan invito a Mica a seguirlo, para quedar más próximos al evento, La subasta daba comienzo, y los premios no eran de su agrado, ya había bailado con Thanatos en aquel festival de tanto en buenos aires. Y pasear con Cubias no era algo que le entusiasmase. - Puja tu... - Le decía a Mica, imaginando lo gracioso que seria verla bailando con Thanatos, ya se lo imaginaba cuidadoso con su cuñada. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptó acompañarlo hasta la barra, pues los deseos de beber algo ya se le habían instalado. Lo cierto era que tampoco había logrado probar bocado, intentando mostrarse natural en un grupo al que apenas estaba conociendo. Era real que en galas así circulaban bebidas de aspecto más elegante que una simple cerveza, así que se alegró al saber que conseguiría en la barra una si así lo deseaba. 

-Cerveza estará bien ¿amor? -en un principio le sonó extraña la expresión, puesto que apenas habían intercambiado unos besos en recientemente, suponía que para el rubio no sería más que un acompañamiento y distracción por aquella noche, pero esa forma de llamarla y el hecho de haberla presentado entre todo su círculo parecía querer relevarle intenciones más serias de lo que ella suponía en un principio. Eso la alegraba, ciertamente. 

Tomó su cerveza y lo siguió, mientras su pareja indagaba sobre aquel sujeto con el que se había encontrado momentos antes. Suspiró, antes de mirarlo a los ojos. 

-Mael, su nombre es Mael. Es uno de los nuevos patriarcas de la familia Gryffindor, dudo de sus lealtades... tras la muerte de Elvis él heredó casi todo, no sé bien cómo ni por qué. De hecho, cuando dejé la mansión, quise quedarme con uno de los negocios que antes era de ambos. Pero Mael llegó con su título de propiedad -aún no lograba comprender del todo cómo él se había podido quedar con tantas cosas -Finalmente me ofreció ser socios, así que eso somos ahora. No sé mucho de él. -finalizó, cada palabra era cierta, no podía afirmar quién era Mael, pero sí contarle lo poco que sabía. 

Cuando se aproximaron al escenario, la joven Ashley estaba comenzando la subasta. No comprendía bien los premios, puesto que el que más deseaba caminaba a su lado en ese momento y creía ya haberlo ganado. Pero el Black Lestrange le indicó que pujara, así que pensó unos momentos antes de soltar el primer número que se le vino a la mente. 

-4800... por el baile...

 

@ Illidan Black Lestrange

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la reunión pasaba de aburrida cuando la Emperatriz austriaca corrió al rescate. Y bueno...acompañar a una chica era uno de mis pasatiempos favoritos y mas una de tan buen porte y majestuosidad. Indudablemente podría parecer un galán, pero me faltaba ese componente misterioso que tiene las grandes figuras mundiales para mirarlos y ver lo que representaban. Lo cierto es que una subasta parecía interesante. 

-Bueno..acepto..pero que conste que solo lo hago por la compañía -sonrío mientras aclaro el asunto.

Así nos trasladamos al lugar en cuestión y si..lo de pelea de cuervos era un símil adecuado...aunque no entendía el por que de tanto escándalo. O sea si hubiera sido por mi....lo entendía....aunque las cifras pues se quedaban bajas. Que conste que yo lo valía...ahora que lo pensaba...debería heredar a alguien la antorcha..los saberes aprendidos a lo largo de toda una vida de seducción, pasión...lujuria y deseos. 

-Y pensar que la mejor parte parece ser tan chiquita. 

Sonrio ante el comentario ironico mientras miro a @ Malum Luxure

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dumbledore aun seguia esperando la respuesta ante la subasta, era posible que la joven no hubiera oido las preguntas del mago pero aun asi el joven estaba un poco compungido ante la situacion por no decir que otra vez habia llegado a surgirle el aburrimiento. Suspiro y cerro los ojos intentando calmarse. Volteo a ver a su pareja y de paso a su hermana. 

-Vamos a dar tiempo a que la joven explique las cosas, si no tendremos que buscar la forma de divertirnos entre nosotros y hacer esto de alguna forma mucho mas divertido.- dijo el mago viendo a su pareja. - Busquemos a mi hermana, asi podremos ir planeando algo. -  dijo el joven buscando con la mirada a su hermana mientras caminaba animado sin perder de vista a la encargada de la subasta. 

-¿Tu has visto en donde se encuentra mi hermana?- dijo el mago a su pareja esperando que asi fuera un poco mas rapido el encontrarla. 

@ Azrael Lycan  @ Ada Camille Dumbledore

----

10....

Editado por Ernest Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Quien es tu hermana?- Le cuestiono @ Ernest Dumbledore  y penso un poco. -¿Acaso @ Ada Camille Dumbledore  es tu hermana? - su tono se preocupo un poco, porque ella era su hija en conjunto con @ Malum Luxure  . Sin embargo,  la preposicion de su pareja en ir hacer algo mas, quizas un poco mas travieso, divertido no le vendria mal.  -y si es asi,  creo que vi Ada hablando con un joven, pero no es mejor divertinos sin ella...- Insinuo a su pareja. 

 

Lycan pensaba quizas otras cosas diferentes al Dumbledore, aunque al final haria todo por el,  este no escatimaria en nada, porque cuando se ama se da todo por esa persona,  ademas que ese mago aun era una zona casi no explorada y eso deberia cambiar un poco, por ende se acerco mas y mas, y en todo momento le observo,  ya que algo en esa mirada lo doblegaba. 

 

En ello su oido capto la conversacion de @ Sean -Ojo Loco- Linmer con su hija ¿Acaso ese mago seria su nuero? Aunque,  luego de un poco el egipcio supuso que deberia contarle a su pareja de su desedencia,  esto era que tenia pendiente con el. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y0uIc6b.png

 

Las palabras del Malfoy reverberaron en la Black causando todo tipo de emociones, tan fuertes que hasta su cuerpo las manifestaba con intensidad, dándole una sensación de vértigo en la boca del estómago, electrificando cada centímetro de su piel y su pecho que parecía fuera a explotar en cualquier momento. A su vez no podía despegar sus ojos de los de él, esbozando una tímida sonrisa mientras que sus rostros se acercaban cada vez más hasta que sus labios casi se rozaban… Pero justo en ese preciso momento, alguien decidió que sería la oportunidad perfecta para gritar en su dirección, con ánimos de alentarlos en el acto que jamás llegaron a concretar. 

- Illidan… - siseó Alyssa, quien se había volteado en dirección al Castillo para ver de quien se trataba, fulminando al Black Lestrange con la mirada, aunque éste ya se había marchado. Al instante una nueva voz llamó su atención, proveniente del castillo y magnificada mágicamente para que pudiera ser escuchada por todo el lugar – Esa es Ashley, esta comenzando con la subasta – explicó la Triviani separándose del Malfoy, aunque manteniendo sus manos entrelazadas – Vamos, tenemos que estar presentes. 

Con pasos rápidos volvieron a entrar y se dirigieron al salón donde ya todos los invitados parecían estar reunidos, Alyssa esbozó una radiante sonrisa al tiempo en que soltaba la mano de Cubias, justo cuando Ashley los llamaba al estrado. Subió con el ministro siguiéndole de cerca y se colocaron un par de pasos detrás de la presentadora, cuando el segundo premio fue anunciado la Triviani avanzó y escribió un número en el pergamino para luego guardarlo en el sobre y sellarlo. Se lo entregó a la joven bruja para luego colocarse de vuelta en su lugar, junto a Cubias.

No se atrevía a mirarlo, mucho menos tocarlo, pero sentía como una poderosa corriente eléctrica fluía entre ellos demandándoles cercanía, Alyssa se preguntó si es que el Malfoy sentía lo mismo. 

 

@ Lord Cubias  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Illidan Black Lestrange

  • jajaja 1
  • Triste 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica se fue con aquel joven rubio mientras la gala de Beneficiencia iba transcurriendo con normalidad. Aunque decir normalidad era simplemente por sonar cortés, ya que la pelea entre Luna y Cillian no había pasado desapercibido para nadie. Negué con la cabeza. ¿Por qué me sonaba asi? Desde que la había conocido, en aquel momento, pude sentir un poco de lástima por ella. Estaba perdiendo la razón. ¿Era una Gryffindor? ¿No hacer nada no era ir en contra de mi familia?

Ésa voz en mi cabeza iba en contra de todo lo que pensaba. ¿Por qué ésa instuición? Luego había tiempo para arrepentirse…

Luna… —mi voz salió entrecortada pero seguro de lo que estaba haciendo—. ¿Quieres acompañarme en la gala? Tal vez podamos hablar un poco y hacer las paces. Quizas he sido un poco… cortante contigo —mordí mi labio, mientras observaba como la subasta iba llevándose adelante. Si habia gente alrededor que me escuchara, realmente no me interesaba. Mientras esperaba que la joven me respondiera, ya que podía negarse ante mi petición, exclamé: — ¡4730 galleones por el paseo con el Ministro! —tal vez hacer contactos con algunas personas no vendrían nada mal.

@ Luna Gryffindor Delacour

__________________________

4730 G por el paseo con el Ministro.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestó suma atención a la información que ella le daba de Mael, no era la primera vez que lo veía y tenía la sensación de que se cruzarían con más frecuencia. Ya con la cerveza en mano cada uno Illidan se encaminaría hacia el escenario, junto con la Gryffindor claro. Se plantó a una distancia prudente, intentando esconderse entre el público de los ojos de Alyssa.

- 2456, por el baile!!! - Escucho la voz de la Agente santiago desde el público, peralta observaba intentando no mostrar inconformidad ante la puja. - ¿Por qué nunca están trabajando? - Se preguntó más que nada para sí mismo, la distancia permitiría que solo Mica lo escuchara. 

Intentó dejar pasar el momento, aquel, donde le dijo amor, sin pensarlo ni planearlo, volvió a beber un trago de su cerveza, intentando hacerla lo más duradera posible. - Los ánimos están más tranquilos... - Diría hacia su acompañante, pues tras la tormenta que fue la pelea de Cillian y Luna, venía la calma. 

- ¿Sabes que soy uno de los próximos premios? - Diría mirando a la castaña, marcando una burlona sonrisa en su rostro. - Espero te dejes todo tu dinero para reclamarme... - Soltaría, no se imaginaba dejándola aquella anoche. La gente comenzaba a amontonarse delante del atrio, el premio que más llamaba la atención claramente era el del baile con Thanatos, no lograba comprender por qué, ¿Quién querría bailar con él y por qué?, no se lo explicaba. 

@ Mica Gryffindor

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.