Jump to content

Castillo de la Familia Burke (MM B: 116229)


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tan esperada boda de Illidan y Mica estaba casi a la vuelta de la esquina y Ashley como hija de uno de los futuros esposos estaba tratando de apoyarlos en todo momento, desde aquella vez que Mica y su padre le había asignado una habitación en el castillos Burke la ojiverde los visitaba a menudo, sim embargo las últimas semanas  previas a la boda estuvo viviendo casi todos los días en aquel castillo. Bien sabia que sería el apoyo de su padre y Mica.

Ashley había quedado con Cillian y Ada en ayudarlos para poder realizarle una fiesta de despedida a Mica, mientras su padre andaba ocupado con asuntos del trabajo, Aunque la bruja tenia miedo en las represalias que pudieran ocasionar por el carácter de su Padre no se negó y apoyo al duo de hermanos para aquella aventura, poco después que todo se quedara oscuro en el castillo la ojjiverde salió de su habitación para quitar la seguridad del castillo para que sus amigos pudieran ingresar en él.

No paso mucho tiempo cuando las dos figuras se acercaron al castillo - Perdoname - Dijo Ashley dejan encerrado a su Padre y así asegurándose que este no se enterara de aquella travesura. - Los alcanzo en un momento - Le dijo a Ada y a Cillian que iban perfectamente preparados.


@ Ada Camille Dumbledore  @ Cillian Haughton  @ Mica Gryffindor

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradiciones eran tradiciones, y si bien ella no era muy buena siguiendo la mayoría, había decidido que esa sí respetaría. Su boda anterior había quedado muy lejana, era muy joven y había sido poco consciente. No recordaba si habían seguido aquella tradición o si, tal vez, era por ello que no había funcionado. Rio tranquilamente, claro que no había sido eso, sino su propia inmadurez de ese entonces, siendo apenas unos jóvenes recientemente graduados.

De todos modos, esa vez, había decidido llevar una de tantas tradiciones presentes en eventos de esa calaña, al pie de la letra: el novio no debe ver a la novia durante el día previo a la boda.

Así que, cuando despertó esa mañana, con un fuerte dolor de cabeza debido a la noche anterior, agradeció estar en aquella habitación que había destinado para prepararse durante ese día y no en su cuarto con su pareja. Supuso que su nueva hija había sido de ayuda al llegar, pues de seguro sus instintos habrían querido llevarla a los brazos de su amado como cada noche.

Allí tenía disponible todo lo necesario para pasar ese día, también esperaría a las damas de honor y juntas se prepararían para la ceremonia, para la cual faltaba en realidad todo el transcurso del día ¿o no?

Sintió una puntada de dolor en su cabeza al incorporarse bruscamente e ir hacia el ventanal. El sol estaba en lo alto, así que ya sería al menos medio día.

-Mushu- llamó. El elfo no tardó en aparecer y acercarse para darle un abrazo que la Gryffindor recibió cariñosamente -necesito algo para el dolor de cabeza y saber cómo va todo…- le pidió.

El pequeño elfo primero fue en busca de su pedido, trayendo también un desayuno liviano, que agradeció pues su estómago no resistiría mucho más en ese momento. Luego, le relató cómo iban los preparativos, empezando por el hecho de que había tenido que liberar a su futuro esposo pues alguien había tenido el atrevimiento de dejarlo encerrado la noche anterior.

Todo lo demás parecía marchar sobre ruedas. Los jardines estaban preparados, apenas quedaba acomodar algunas flores, pero de ello estaba ya encargándose junto al resto de los elfos. El pastel y los bocadillos estaban en resguardo, ya listos, y estaban preparando todo para la llegada de las damas de honor, a quienes enviarían a aquel cuarto apenas arriben.

-¿Puedes llevarle una nota a Illidan de mi parte? -dijo tranquilamente, rebuscando en la mesa de luz pluma y un trozo de pergamino.

“Buenos días, mi amor. Que tengas un gran día, no veo la hora de encontrarte frente al altar.”

Dobló la notita y la entregó al elfo, quien asintió y desapareció rápidamente para poder entregarla al Black Lestrange.

La castaña se acomodó y, tras tomar una poción de color sospechoso, se encargó lentamente de su desayuno, no tenía hambre realmente, pero necesitaría energías para atravesar ese gran día. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rayos de sol del medio día invadieron el cuarto, cuando Mushu hacia un lado las cortinas del gran ventanal, apretó los ojos con fuerza y se giró para esconder su rostro en aquella almohada. Estiro su brazo sin mirar intentando tantear a la ausente castaña, le costó unos momentos entender, que no estaba a su lado, pocos segundos los motivos. Aquel era el día tan esperado por ambos. A diferencia de ella, el nunca había subido a un altar, mucho menos había jurado ante nadie. 

- Despierte Señor, se acerca el medio día, y debe prepararse... - Diría el Elfo de su amada, Illidan levanto la mirada y lo vio de pie a su lado, sujetando una nota prolijamente doblada. Illidan la tomó, se frotó los ojos con su mano libre, y tras sentarse en la cama comenzaría a leerla. Una sonrisa iluminaria su rostro de inmediato. Intento imaginarla en esos momentos, corriendo de un lado a otro, asistida por sus damas de honor. Eso le recordaba que él no había convocado ni a su padrino, ni a sus amigos. 

- Gracias Mushu, ve a ayudar a Mica, te necesita... - Manifestaría para luego adentrarse en el cuarto de baño. Se frenaría frente al espejo, analizando su reflejo. La imagen que este le devolvía le gustaba, aquel día cambiaria su vida para siempre, aunque, ya habían cambiado un montón de cosas en los meses pasados, cosas que lo hacía feliz, y lo llenaban. Tras un baño, volvió al cuarto, vistiendo un simple short corto, de color amarillo con franjas azules a los lados. - Senuv... - Llamaría el rubio, volviendo a sentarse en la cama, la ansiedad comenzaba a apoderarse de él. 

El elfo apareció de repente, dio un salto sobre la cama, y comenzó a dar pequeños brincos. - Es hoy, es hoy... - Diría el pequeño creando más ansiedad en el ambiente. - ¿Quién lo diría no? - Soltaba el rubio apoyando los codos sobre sus rodillas, y uniendo sus manos. - Necesito algunas cosas, primero que busques a los chicos, las chicas de seguro andan asistiendo a Mica, llama a Cubias, Cillian, Lud y mi hermano...También invita a Mael - Llevaría la vista al frente pensativo, sin mirar nada en particular. - Y un desayuno fuerte para todos... - Agregaría. - Que suban directo a mi cuarto... - Terminaría. 

Tras la partida del pequeño elfo volvería a ponerse de pie. Encendería un cigarrillo y saldría al balcón. Desde allí podía observar personas de un lado a otro, realizando los toques finales, le pareció extraño no haber escuchado un solo ruido en toda la mañana. Sabía que Mica se encargaría de todo, pero desconocía quienes había sido ayudantes en aquella empresa. Analizo aquella plataforma, era un perfecto cuadrado, amplio, custodiado de elegantes mesas. En Diagonal en mesa mucho más grande, que seguro él, Mica y sus amigos ocuparían. 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton  @ Lord Cubias @ Mael Blackfyre

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7DJbiHW.png

 

Los jardines traseros del Castillo Burke habían sido el lugar escogido para realizarse la ceremonia y la fiesta de boda, aunque se habían dispuesto dos lugares algo distantes entre sí para poder generar climas diferentes para una y otra parte del festejo.

Por un lado, habían preparado hacia el fondo de la propiedad dos grupos de cillas blancas, ordenadas prolijamente a los lados de un corredor de madera por donde los novios caminarían hacia el altar. Éste último se encontraba debajo de un gran árbol, el más grande de la propiedad, del cual pendían una veintena de lámparas para dar un ambiente romántico a la escena. Tanto el camino como el altar contaban con arreglos florales compuestos por pequeñas flores blancas y girasoles. Sería allí, donde los novios darían el “sí”, tras una bonita ceremonia.

bod-2

Al extremo opuesto del gran jardín, habían dispuesto una gran tarima de madera que pronto sería la pista de baile. Alrededor de la misma, cuatro mesas rectangulares se disponían formando un cuadrado, todas ellas cubiertas por manteles color natural. Una más, la que correspondería a los novios y los invitados más íntimos, estaba en una de las puntas, en forma transversal. Desde ella se podría ver las demás mesas sin problemas, posibilitando una mejor interacción. Los girasoles volvían a entrar en escena, decorando cada una de las mesas.

Sobre la pista, un hermoso candelabro con velas, y tiras con pequeñas lucecitas que pendía del mismo, todo suspendido por magia. Ese sería el sitio en que la fiesta tendría lugar, todo estaba preparado para que la celebración continúe hasta que el sol asomara nuevamente.

bod2

Los elfos iban y venían, asegurándose de que todo estuviese en su lugar, como si no hubiesen contemplado ya cada uno de los detalles infinidad de veces. Todos ellos preocupados por que los novios no tuviesen que resolver nada, simplemente disfrutar su gran día. 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche había transcurrido muy rápido, la fiesta de despedida de soltera de Mica concluida con una hermosa velada y recuerdos de risa y diversión, todo paso sin novedad. Para Ashley era un gran alivio que no hubieron contratiempo ni nada de que preocuparse, al finalizar la fiesta junto con Ada y Cillian fueron los encargados de llevar a la futura esposa de su Padre a la habitación que estaba acondicionada para aquel día, donde ella junto con las sus damas estarían arreglando para aquel gran momento.

Los pequeños rayo de sol pasaban por algunos huecos de las cortinas en la habitación de la ojiverde, dando así el aviso de un nuevo día, no de un día cualquiera era el gran día, aquel día donde ya no sería solo ella y su Padre, ahora aquella pequeñita familia se agrega una persona más y quizás en algún futuro los recién casados le darían algunos hermanos.

- Toc, toc, toc - se escucho en la puerta de la habitación de Ashley - Ama Ashley, perdone que la moleste pero es momento de levantarse, las damas y acompañantes de su padre -dijo Venus la elfina de la joven que se encontraba en el castillo para apoyar a la ojiverde en ese día.

- Me he quedado dormida, ve con Mushu y apóyalo, hoy el como elfo de la casa estará en todo, apoyando a la novia y viendo cada detalle de la fiesta, así que se amable y ve - le ordeno a su elfina mientras ella se levantaba de la cama para ir a darse una pequeña ducha antes de irse a la habitación de Mica y empezar arreglarse antes de iniciar la ceremonia. Después del baño se cepillo sus largos cabellos y puso unos jeans y una blusa color coral, salió de su habitación con su vestido color violeta en un gancho, sus zapatos, arreglos para el cabello y maquillaje en una pequeña bolsa, cualquiera diría que se estaría mudando, pero simplemente estaría por unas cuantas horas en aquella habitación destinada para las damas y Novia.

Al pasar a la habitación de su Padre se contuvo, esperando que este no estuviera molesto por la travesura o simplemente esperaba no se hubiera dado cuenta, acomodo sus cosas en la entrada, mientras tocaba la puerta, tal vez seria aquella la última vez que hablara con su padre, este siento soltero - Padre - Dijo mientras asomada la cabeza, al parecer aun no llegaba nadie de sus amigos, así que era el momento adecuado. - Después de unas horas ya no seres solo tu y yo, ya tendré un Madre, gracias por eso - Le dijo - Se bueno con ella.

Se sentó a un lado de su padre mientras sacaba una pequeña cajita con lo que seria su obsequio de bodas, al abrir la caja se encontraban dos anillos de Jade verde con un detalle de filigrana de oro, formaba un pato mandarin - En Asia los patos mandarin o patos dobles son sagrados en las bodas, dicen que representan la idea de la pareja siempre junta, vuelan juntos, nadan juntos, si uno muere el otros estará solo el resto de vida, representa la fidelidad, el compromiso y trabajo en equipo como pareja, un poco cursi, pero así quiero que estén siempre los dos - Mientras decía aquellas palabras a su padre saco un anillo se lo entrego. - Iré con Mic... con mi Madre a darle este regalo - Dijo pensando si era lo apropiedado llamarla así.

 

@ Mica Gryffindor @ Illidan Black Lestrange

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Triste 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el gran día había llegado, las apuestas entre cual boda sería primero, si la de Cillian y Ludwig o la de Mica e Illidan habían llegado a su fin dando la victoria a los patriarcas de la familia Burke, en realidad nunca se había tratado de una competencia por ver quien llegaba primero al altar pues ambas parejas estaban disfrutando al máximo la dinámica de noviazgo que se estaba desarrollando para finalmente comprometerse y vincularse en matrimonio. Ludwig por su parte se encontraba más que feliz por la pareja que el día de hoy se casaría pues se trataban de sus mejores amigos, gente con la que podía contar y a la cual le confiaría su vida por lo que al recibir la propuesta de ser el oficiador de aquella ceremonia saltó de emoción y empezó a realizar todos los preparativos que le competían.

Aquella mañana se encargó de levantar a todos los miembros de familia Malfoy para que fueran los primeros en llegar al evento, aquellos encuentros sociales no solo favorecían a todos los integrantes de la familia si no que también elevaban el prestigio después de todo en su momento habían sido uno de los apellidos más poderosos en todo Londres y aún eran reconocidos por sus influencias y riqueza. Preparó la ropa que utilizaría para aquella gala la cual consistía en un smoking, pantalón y zapatos negros con botones dorados en cuya inscripción se encontraba impreso el escudo familiar, una camisa blanca que contrastaba con el traje del rubio y finalmente una corbata de color azul rey, estaba decidido a verse lo suficientemente elegante como para impactar a todos los presentes pero no tanto para no opacar al novio y a la novia. Una ve vestido se fue al vestíbulo de la sala donde esperaría a sus hijos Ashley, Tazz y Noe.

Una vez que la familia estuvo completa salieron de la mansión Malfoy para teletransportarse al Castillo Burke, aquel lugar sería donde se oficiaria la boda y Ludwig no podía mostrarse más nervioso, caminó con rapidez dejando atrás a sus hijos quienes podrían relajarse un poco más, sin embargo Malfoy padre debía ordenar sus pensamientos y observar el lugar donde oficiaria la boda. Al ingresar se percató que el jardín del castillo ya se había decorado para la ocasión, las mesas y sillas habían sido separadas hacia los lados y dejando un pasillo lo suficientemente ancho para que pudieran pasar hasta cinco personas unidas de hombro a hombro, al fondo había una mesa en el cual el rubio se colocaría y dirigiría la boda, al menos todo estaba listo y no quedaba más que esperar a que llegaran los invitados. 

Decidió tomar asiento para tratar de tranquilizar sus nervios pero un elfo lo interrumpió para solicitarle que subiera lo antes posible a ver al Black Lestrange, así que se pudo en marcha hacia su habitación, esperaba que al menos el joven ya estuviera vestido y listo para la boda por lo que al verlo tranquilamente fumando un cigarrillo se le calentó la cabeza, tenía que estar listo lo antes posible así que no reparó en regañarlo - por las barbas de Merlín, ¿Illidan ya viste la hora? ¿Dónde está tu traje? Ya es hora de que recibas a tus invitados dime ¿qué hace falta por hacer? - esperó con impaciencia a que su amigo respondiera y a su vez a que los demás llegaran para ayudar con lo que fuera necesario.

 

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange   @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz Malfoy  @ noe_snape  @ Cillian Haughton

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo tantas otras veces o llegaba tarde o se perdía, el problema estaba cuando le sucedían ambas cosas, maldijo por lo bajo mientras intentaba recordar donde estaba su tía Mica,pero solo veía puertas y más puertas, no importaba que tuviera una nota en la mano diciéndole donde estaba ella, simplemente no sería la vampireza si no se perdía en este día tan especial también. 

 

Se preguntó solo por un momento como estaría su tío Illidan, sólo esperaba que no estuviera arañando las paredes de aquí para allá sin parar, sonrió ante el chiste que nadie más que ella entendiera y se propuso encontrar a alguien aunque sea, en estos momentos vagar sola por la casa no era lo adecuado para nada. 

 

Al cruzar por el mismo lugar por sexta vez, se encontró con Ashley a quien le sonrió feliz de al fin no haberse perdido tanto, se dijo que no podía saltar con su vestido violeta pero no le importó y salto feliz de al fin haberla visto, al menos ella sabría a dónde estaría su tía Mica y la guiaría para ayudarla, de veras que a veces la bruja tenía muy buena estrella para tratarse de alguien tan despistada. 

 

- Oh Ashley lo siento, quería ir con mi tía y no la encuentro por ningún lado, es decir me perdí y quiero ayudarla sólo que no se dónde está... Oh allí llevas tu vestido, de qué color es? Lo siento, solo era curiosidad, me alegro tanto de verte, seguro será una fiesta súper linda - le dije feliz mientras la abrazaba brevemente y la miraba esperando que la ayudará a dónde debía de ir - 

 

En esos momentos no me importó si mi peinado se ponía hecho un desastre y lo debía de armar otra vez, sólo estaba feliz de que su amiga la ayudará y porque no así podían charlar un poco sobre cómo se desarrollaría el evento, la Gryffindor sentía curiosidad sobre las bodas mágicas, porque nunca había presenciado una y no tenía ni idea de que se hacían en esos casos. 

 

- Me preguntaba... Tienes idea de qué tan distintas a las bodas muggles son? Sólo fui a la boda de mi tía muggle cuando era pequeña, pero nunca pude ir a una mágica, cuando yo llegue mis padres ya estaban casados y me lo perdí, lo siento por hablar tanto como siempre, qué tal estás? En que puedo ayudarte? - Le pregunté feliz intentando bajar mis decibeles pero no sabiendo muy bien como hacerlo en realidad - 

 

 

Supuso que nadie podía culparla, era la primera vez que presenciaria una boda mágica, así que estaba en todo su derecho de saltar y estar feliz, pero se contuvo lo justo estando con su amiga y se prometió estar ahí para ella y ayudarla en lo que pudiera, si bien venía por la novia, eso no significaba que no pudiera ayudar también a su amiga en lo que necesitara. 

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras que Ashley fueron interrumpidas por un rubio que recién llegaba, la ojiverde se apresuro a recibirlo con un abrazo y beso en la mejilla, se trataba de Ludwig, curioso para muchos pero también era su Padre, que también muy pronto junto con Cillian estarían casándose, era una gran alegría para la ojiverde, muchas fiestas estaba por venir.

- Bueno, los dejo y los veo más tarde - mientras decía aquellas últimas palabras miro  a la puerta por si llegaba algún otro joven que estaría acompañado al novio pero su búsqueda fue en vano, se apresuro a salir del lugar rumbo a la habitación que estaba destinada a Mica y a las damas de honor, una habitación solo de chicas.

Mientras caminaba por los pasillos del castillo miro por los grandes ventanales que el jardín ya estaba casi listo para iniciar la recepción, en un par de horas más, aquel lugar estaría lleno de gente, de amor y mucha felicidad, un gran suspiro provino del corazón de Ashley estaba realmente emocionada por aquel evento. Sus pensamiento fueron interrumpidos por Luna una amiga y sobrina de sus padres.

- Hola Luna, que alegría que ya estés por el castillo, no te preocupes igual voy a ver a la novia - dijo Ashley mientras le daba un abrazo y  mostrándo el camino - es Violeta, y si vamos a ir todas a arreglarnos a la habitación de chicas y claro vamos ayudar a nuestra hermosa novia.

- Creo que también es mi primera boda mágica, sabes que vivi mucho tiempo entre muggles y si efectivamente son muy diferentes - Dijo recordado que en  el mundo muggle no se ayudaban de magia y todo era a veces un poco más complicado. - Hemos llegado - dijo mientras daba una toques a la puerta como señal que estaban por ingresar a la habitación.

- ¿Cómo esta la novia más bonita de mundo mágico? - Dijo Ashley entrando a la habitación junto con Luna.

 

@ Mica Gryffindor @ Luna Gryffindor Delacour

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia poco le había llegado una invitación de matrimonio. Del novio solo sabía que era amigo cercano de su padre y por lo mismo aquel día el Malfoy había revuelto desde temprano toda la casa e insistente con la puntualidad y el orgullo de la familia no les había dado un respiro desde que había amanecido. No quería imaginar como sería cuando llegara el día de la boda de él con Cillian, hasta el momento parecía que llevaba con calma el asunto. Pero al parecer cuando el día llegara la calma no estaría en su vocabulario. 

No era muy dada a las grandes fiestas, pero la capitana urraca lo valía. Había compartido con la Gryffindor la cancha y los entrenamientos, aunque agobiaba a algunos con su exigencia, esa actitud le encantaba a Noeline y se había vuelto una de sus jugadoras favoritas. Además de que ya los había llevado a dos finales de la liga y cada vez habían estado más cerca de ganar el trofeo. Solo el azar los había alejado de la anhelada presea. 

Llegada la hora, la pelirroja terminó de acomodar sus cabellos frente al espejo de su habitación y ajustó su capa de terciopelo verde con un broche de plata. Pensaba que sería de las primeras en bajar al silencioso vestíbulo, pero ya se encontraba una silueta en aquel lugar, su desperado padre. Cuando lo vio se dio cuenta que la elegancia propia de los Malfoys era innegable en su persona. 

—Padre, vamos combinados.— mencionó al acercarse y fijarse en el detalle de su corbata. Y abriendo la capa mostró que aquella prenda era de un color muy similar al vestido que había decidido llevar ese día. Portaba un largo vestido azul de tela vaporosa. 

Cuando bajaron los demás miembros de la familia, salieron rumbo al castillo de los Burke, donde se oficiaría la ceremonia y luego la recepción. Cuando se aparecieron en el lugar Ashley ya los estaba esperando en el jardín. Al parecer eran de los primeros en llegar.

 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Tazz Malfoy  @ Cillian Haughton

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió feliz de ver a Ashley, no se lo había dicho a la bruja pero tenerla de amiga era tan bonito como tener de tía a Mica, pero claro se lo guardo como pudo porque no era momento de ponerse sentimental o quizás sí, pero sea por lo que fuera se alegro del abrazo que compartieron, intento no pensar que hacía demasiado que no recibía un abrazo y todo era porque se había vuelto hermética para las demás personas a su alrededor y se había ido de la Gryffindor, como alma que lleva el diablo, suspiro volviendo en si, mientras se decía que era descortés no hablarle a su amiga y ahora también familia, ella pasaría a ser su prima o algo por el estilo y eso la hacía sentir mucho más feliz que antes, pero como con todo se lo guardo para decírselo en otro momento más adecuado. 

 

- No puedo esperar por verla, luego de la despedida de soltera me quedo hablar con ella, quería darle algo que le combinará con el vestido, algo azul y viejo como es la tradición, quizás no sea buena idea, pero tengo el collar azul con los pendientes ¿ves?  green-blue-white-red-crystal-earrings-ne   no tiene porque usarlo, era solo para aportar en algo a la boda, me imagine que lo querría y yo lo encontré en mi baúl, era de mi Tía Rosalie y pensé que le gustaría... es lo único que me quedó de mi antigua familia y pensé que podría gustarle, de no ser así, puede no usarlo, es igual, ¿crees que le gusté? - Le dije preocupada mientras le mostraba mi regalo para ella esperando que realmente le gusté - 

 

Tenía otro regalo para ambos que ya había dejado en una mesa afuera, era simplemente unos vasos de cristales muy finos y unas copas que esperaba que le sirvieran para la casa nueva, tragué saliva preocupada por si le había hablado demasiado a mi amiga, pero Ashley solo se veía feliz de verme, así que me imaginé que no le molestaría que le comentará que iba a darle a mi tía, escuche lo que me respondía y le hable feliz de no sentirme tan sola como antes, siempre era bueno encontrarse con su amiga.    

 

- Oh por Merlín que lindo, mis amigos muggles se casaron hace bastante tiempo y era todo muy lindo en un jardín y tal... lo siento, decía que seguro las bodas mágicas serán distintas ¿no? y algo más divertidas de seguro, si recuerdo que estuviste en el mundo muggle o me lo comentaste en algún momento, solo espero que sea genial ¿no lo crees así? - Le dije viendo como tocaba la puerta y anunciaba que habíamos llegado a verla - 

 

Esperé que ella me guiará para ingresar, estaba nerviosa y no sabía que decirle a mi tía, ¿eso era normal no? sonreí alegré al escucharla hablar, tenerla de amiga era lo mejor que había hecho en mi vida, así que me armé de valor para observar a Mica, diciéndome que no podía ser tan cobarde, ¿donde estaba mi valentía Gryffindor? no sabia si iba a ser bien recibida, pero sea por lo que fuera, me sentí feliz de verla luego de tanto tiempo, no sabía que decirle, pero dije aquello que pensaba y que salía de mi corazón, casi sin darme cuenta de ello, las palabras salieron atropicones de mis labios sin poderlas detener si quiera un momento. 

 

- Oh por Dios, mi amiga tiene razón estas bella hasta así y yo... bueno quiero decir, felicidades por la boda con el tio y pues... me alegro tanto de verte, te extrañe y vine a darte esto, es un collar y espero que te gusté, así tienes algo azul, no tienes que usarlo si no quieres, era solo un regalo y creí que te gustaría, en fin, ¿para que soy buena? ¿en que te ayudo?  solo díganme que lo hare al instante - Dije sonando muy feliz de verla y titubeando en algunas partes, insegura sobre que decirle o que hacer allí - 

 

Sea por lo que fuera allí estaba acompañando a mi tía y no dejándola sola, hacía mucho que no la veía y me dije que eso debería de arreglarse, deberás que debía de estar más pendiente de ella, solo que como no la veía en la Gryffindor no sabía a donde buscarla, pero ahora que suponía que viviría aquí, podría venir seguir a chalar con ellos y verlos, estaba feliz de tener a mi amiga a mi lado y porque no a mi nueva familia, solo esperaba que todo saliera bien  en la boda y poder ayudar en lo que pudiera, de corazón quería que disfrutarán aquel día y que la pasarán super bonito.   

 

@ Mica Gryffindor  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.