Jump to content

Nuevo Gabinete


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla Potter Black con @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y el "Anarquista" ( @ Rory Despard )
 

Las palabras del anarquista le producían una cierta gracia, aunque no tanta como su notoriamente fingida indignación, ella apenas esbozó una sonrisa burlona, pero simplemente se encogió de hombros. En realidad terminaba perdida con ambos hombres, al no saber con exactitud qué es lo que esperaban de ella. Casi lanza una carcajada ante el comentario de que le gustaba incomodar pero en ese momento su mirada se cruzó a lo lejos con una figura arto familiar, se trataba de su primo Matt. Abrió los labios e iba a hacerle un gesto en señal de saludo cuando notó el gesto de desagrado del mago. Pero ¿qué le había hecho… o qué había dejado de hacer? De pronto se dio cuenta que su situación, siendo hijo de la ex Ministra, no debía ser la más cómoda, sin embargo sabía perfectamente el excelente y objetivo trabajo que era capaz de hacer Matt. Mordió su labio, dolida en el fondo por la situación y lanzó un suspiro que quedó ahogado por un pequeño escándalo que surgió en ese momento en las chimeneas.

—Por el amor de Merlín, ¿qué diantres? —un grupo de aurores discutía con un mago cuyo aspecto denotaba su origen extranjero y pudo notar que de inmediato eran interpelados por el mago que expresa su inmunidad diplomática y que eviten un incidente internacional.

La Potter Black está a punto de lanzarse hacia ellos, ha escuchado al hombre hablando en Pársel y ha reconocido su mención al nuevo gabinete. ¿Es un peligro o no lo es? En ese momento sacude su varita y un pequeño pergamino aparece, con velocidad garabatea unas notas en él y tras un toque con [Edelweiss] la nota vuela cual mariposa en busca de Kimberly.

La preocupación la invade pero ya el anarquista le hace una pregunta que le hace mirarlo con expresión desorientada mientras comienza a caminar sin saber muy bien en cuál cafetería terminarán.

—En realidad depende del momento del día y las circunstancias, pero si debo elegir ahora prefiero un macchiato —respondió Darla mientras por sobre el hombro veía los ascensores de los cuales salía velozmente una mujer de cabellera rubia.

 

Kimberly Black con Uriel ( @ Azrael Lycan )

 

Kim apenas había tenido tiempo de llegar a la oficina auror y estaba acomodando los papeles sobre su escritorio, la parte que ni a ella ni a Darla le agradaba, el papeleo, una por ser más de lucha y la otra porque sabía que se volvía en exceso meticulosa. En ello estaba cuando una pequeña mariposa de pergamino llegó hasta donde estaba y se posó sobre el escritorio, abriéndose. De inmediato reconoció la letra de la Potter Black y leyó el mensaje, por lo cual dejando todo salió disparada hacia el ascensor.

Minutos después llegaba al Atrio, cuando llegó alcanzó a ver como la pelirroja estaba ahora en compañía no solo del anarquista sino también de otro hombre, que reconoció como Sean Linmer. Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios pero rápidamente se dirigió hacia donde un grupo de aurores se negaban a dejar circular libremente a un hombre de vestimentas típicas de otra región.

—Buenos días caballero… aurores  —saludó la rubia y uno de los aurores de mayor rango se volvió hacia ella e hizo un gesto de reconocimiento.

—El caballero esgrime inmunidad diplomática egipcia, pero ha ingresado sin que le revisen la varita y según las alarmas ha llegado desde un origen no definido.

—Entiendo… caballero, mi nombre es Kimberly Black, soy la mano derecha de la Directora del Departamento de Seguridad Mágica, ¿podría informarme su nombre y los motivos de una visita diplomática al Ministerio Inglés? Así como su origen por favor. ¿Ha llegado usted desde Egipto directamente o ha hecho escala en otra parte? —con una mano hizo un gesto hacia los aurores para que se relajaran y mantuvieran cierta distancia mientras ella se ocupaba del desconocido. Los hombres quedaron en guardia, a un par de metros de la rubia, conocían bien la fama de la vampiresa y sabían que no se dejaría pasar por encima y si lo intentaban, diplomático o no, defenderían a su compañera de armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure 

 

Lycan dejo de hablar, por lo cual tenía mayor manejo del mismo,  este empleo la metaformagia para así hablar con otro tono,  timbre y todo lo referente a ña voz diferente Azrael. -Luxure, Uriel.- Responde con autoridad. -Y soy diplomático egipcio y el regente puede dar fe de ello, el medio de como ingresamos es por avión privado. Yo soy la maxima autoridad de lo que Ustedes llaman muggle y él de la mágica.-

 

En ello observo a los lacayos dirigirse a donde estos se encontraban. Estos de inemdiato apuntan sus varitas encontra de los Aurores Ingleses. Y se escucha la voz del mago que los dirige. -Mi regente de la orden, y nos encargamos de ello, no vamos a permitir ningún atropelló hacia su persona de...- Y el regente se pronuncia. Esta voz era la propia,  y Uriel dejo de hablar.  -Lacayos, bajen las armas, porque supongo que los ingleses no desean conflicto.- hace pausa. -Y seguro Egipto puede comprender que esto es solo un mal entendido. - y clava la mirada en la mujer. -Uriel es el presidente,  y nuestros procederés son secreto de nuestro país ¿Acaso yo le cuestiono al Ministro inglés donde ha estado hace dos semnas atrás?  Eso es adsurdo,  pensar que alguien de su ministerio deba revisar a un diplomático.-

 

En ello los lacayos compredieron la situación,  el Regente les daba la orden directas de estar alerta y no bajar la guardia,  pero algo era seguro Uriel Luxure era alguien que deberían poner en resguardo,  porque armas era su palabra clave,  estos estaban seguro que el mago que los regia era capaz de magia extraordimaria y muy tenebrosa. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No...para mi un cafe negro bien fuerte. -Creo que a mi entender ese podria ser el expresso. Pero no le iba a dar el gusto a los italianos de darle nombre a una de mis bebidas preferidas...y mas cuando debia montar guardia para examinar el sistema y determinar puntos debiles antes de un atraco. -Por cierto...mencionastes a funcionarios aun en actiuvidad??? Supongo que por @ Darla Potter Black , porque a mi...ya me vez -mire a las cachibaches que llevaba en una caja- al parecer mis servicios no son ya requeridos. Asi que soy libre...bueno nunca he dejado de serlo..-sonrei.

Sin mas me movi hacia la salida cuando a mis espaldas....se armaba algo de jaleo con cierto personal egipcio. Si, que decir..ellos tenian sus formas...lo bueno es que aun el sistema de seguridad que habiamos implementado parecia funcionar. Que bien...un punto para Darla y para mi. Sonrei cuando vi que Kim se encargaba del asunto.

-Y dime Darla ha pasado algo nuevo desde que no estoy???. -me incline y la mire frente a la chimenea de polvos flu. -Solo espero que no te oxides en un sillon como @ Matt Blackner

Misteriosamente el departamento de accidentes magicos...como estaba bastante inoperante. Supongo que con el estatuto del secreto magico volado por los aires ya cualquier reparacion por accidentes o violencia magica iba a costa del que lo recibia. Sin duda entendia bastante a Matt....demasiado aburrido el puesto....

-En fin...sigamos...que a la salida hay una buena cafeteria muggle. Por mucho, el mejor cafe de Londres. -camine hacia la chimenea.- Sin dudas hay cosas donde es mejor no meter la magia...el cafe es una de ellas.

Y sin mas sali del Ministerio. 

@ Rory Despard

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimberly con Uriel Luxure, su comitiva y los aurores @ Azrael Lycan

Kimberly escucha al mago que responde al menos con su nombre, un Luxure, ha oído de parte de Darla algunas historias referidas a la familia, pero no ha tenido mucho contacto con ellos, al menos la Potter Black no les recuerda con certeza de aquella época de su pasado. Sí recuerda bien sin embargo al compañero de la Gala de San Valentín, Danny pertenece a la familia Luxure.

—Un gusto pues, Señor Luxure, sabrá entender que si bien entendemos que es un diplomático, cuando el sistema de seguridad marca una alerta, en primera instancia debemos responder a la misma, luego, aclarada como ahora la situación, solo restaría darle la bienvenida y preguntarle qué podemos hacer por usted —la situación resultaba algo extraña pero la Black sintió que dado el título que el propio Luxure había manifestado quizás lo mejor sería explicarle el protocolo de seguridad.

—Espero que entienda, que al representar a los muggles, que estuvieron en una época vedados al ministerio inglés, las alarmas nos han marcado su presencia y por eso los aurores han venido a usted —agregó Kimberly y ante la participación de la escolta del egipcio apuntando a los aurores  la bruja elevó su voz —caballeros por favor… —llamando la atención de la Potter Black en las chimeneas próximas a salir.

—Lo que es absurdo Señor Regente es que espere que me quede de brazos cruzados mientras apunta a mis hombres, usted sabe que la magia que se maneja en este lugar es poderosa y que además se le ha ofrecido una mediación diplomática ¿por qué mejor no bajamos las varitas antes de que alguien salga lastimado por una situación completamente manejable diplomáticamente —la rubia mantenía su zurda elevada y la derecha en la cintura, y sus mirada se cruzó por breves segundos con la Potter Black en el momento que esta se volvió hacia ella. Estaba hecho…

 

Darla con el Anarquista y Sean @ Rory Despard  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Darla negó con la cabeza, el café negro no era su fuerte, le agradaba pero se había acostumbrado demasiado al té y toda la vida había preferido lo que en su país de origen se conocía como lágrima, nombre que le agradaba más, de hecho, para una de sus bebidas favoritas. Disimuló una sonrisa al escuchar la respuesta de Sean sobre los funcionarios en actividad, pues sí que sería una labor complicada, si lo había sido antes con él como jefe, ahora con Despard se sentía más indefensa o no sabía bien cómo definir la situación en realidad, gracias que no debía plantearlo ante nadie.

—Demasiado libre a veces —murmuró la Potter Black mientras que las voces a sus espaldas la mantenían algo nerviosa, pasó su mano al bolsillo y tomando el amuleto caudex se lo pasó por su corazón, un par de veces y lo prendió con fuerza sobre su pecho, mientras escuchaba con no demasiada atención a Sean

—El regente egipcio —respondió con tono distraído y luego se giró —Egipto contra Rumania —agregó varita en mano y apuntando hacia los magos egipcios que acompañaban a Uriel Luxure, no le gustó para nada lo que vio y su mirada se cruzó con la de Kimberly en ese momento.

—Disculpen —masculló mientras Sean daba un paso hacia la salida y ella uno hacia el lado contrario —Caudex —pronunció apuntando a los magos egipcios que apuntaban a los aurores, la magia del amuleto bastó para dejarlos sin magia gracias a la cúpula que levantaba a su alrededor, era algo que a la Potter Black no le gustaba para nada utilizar, viendo la palidez de los hombres excepto el regente y el Luxure.  Su mirada se cruzó con la de Kimberly y acercándose al grupo dijo en voz alta.

—Sean, no sé si no debería ayudar a Kimberly —gruñó sosteniendo el brazo del mago para verse arrastrada en el torbellino de la red flú que él ya había activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luxure es un mago.-

 

Agrego el regente.  Y ordeno a sus hombres bajar la Varita. Sin embargo, una bruja inglesa lanzó un hechizo a los lacayos,  lo cual molesto al gobernante. 

 

-Vara de Cristal, Expelliarmus. - Sentenció con firmeza y desarmó de su varita a Darla, quien había eliminados la magia de sus aurores. -Si quieren guerra la van a tener, no pueden pedir paz y actuar en atacar a mis hombres. Esta ofensa,  debe ser resuelta de inmediato,  porque a mis lacayos defiendo,  es más a esa bruja que ha osado atacar,  y por ello la desarme,  la deseo enjuiciar. - En ello clava la mirada a Uriel. 

 

-Ve por esa bruja. - ordena y toma dirección rumbo a donde se encontraba @ Darla Potter Black . -Alto Luxure. - Ordeno el Regente y miro a la persona que salió a su encuentro. Y paso su amuleto por el corazón varias veces. -Le haré el trabajo más fácil. - Y clavo mirada en esa bruja a la distancia. -Caudex- la magia de su amuleto la dejo sin magia.

 

-Ella ahora no posee magia,  y creo que este asunto si no desea que pase a mayores lo discutimos con su Ministro,  porque al parecer los ingleses desean tener un efrentamiento contra los egipcios. Y viendo su estado actual de país,  según recuerdo haber hablado con el ministro @ Rory Despard  , no deseo que este incidente sea el causante de quebrantar las relaciones de amos paises. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimberly con @ Azrael Lycan  y su comitiva.

 

La rubia notó como el mago de tensionaba ante la decisión que había tomado la Potter Black, pero no estaba teniendo en cuenta que ninguna valija diplomática avalaba que ingresara sin más al Ministerio inglés y que sus lacayos apuntaran a los aurores ingleses como si aquello no fuera de por sí un acto más que ridículo. Darla había ya se había ido por la red flu cuando el rayo impacto en la parte superior de la chimenea.

 

--Silencius --se apresuró a decir apenas el mago había pronunciado su expeliarmus e intercalandole el efecto antes de que él pronunciará su segundo hechizo lo silencio dejando que apenas se escuchara un "ca…" de lo que fuera que iba a decir. Por suerte para él Darla ya se había ido por la red flu.

 

--Le sugiero Señores que olviden los juicios y la situación planteada aquí, usted ni nadie tiene derecho a actuar dentro de un ministerio ajeno como si fuera su propia casa. Si se hubiera anunciado correctamente una comitiva lo hubiera recibido y llevado a hablar con quién usted deseaba. Ahora le sugiero que empecemos de nuevo y con absoluta calma.

 

La rubia contenía con su mejor calma los colmillos deseosos de salir y utilizaba la magia de oclumancia y Metamorfomagia para no reflejar más que una expresión de poker ante los funcionarios extranjeros, odiaba la política y sus detalles tanto o más que la Potter Black.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parecio que el jaleo en el atrio iba a continuar y no por mi culpa. Me cole en la red flu llevando conmigo...y a tiempo a @ Darla Potter Black , esperando que el Anarquista me siguiera tambien. Y era una sabia decision la que tomaba pues seguro tenia que andar el hilo pues era probable que alguien del nuevo gabinete Ministerial tuviera a bien culparme de algo para desahogar mi estadia y mi apoyo a Sagitas. Por lo pronto...y la buena noticia es que los protocolos de seguridad implementados al parecer servian de algo. Claro siempre que no se fuera una Laura Nielsen del monton...

Y asi llegamos a las calles en las afueras del Ministerio....y dejando mi caja de enseres Ministeriales en un cesto de la basura que quedaba en el camino me dirigi al portal de la cafeteria...donde..bajo un toldo..y con el ligero aire contaminado circulante....me apropie de una mesa... y haciendo un gesto caballeroso le cedi el asiento a Darla.

-Bien tomemos asiento.- sonrei a la bruja peliroja y tome asiento frentea ella..dejando a mi lado el asiento para el Anarquista, @ Rory Despard - Lo cierto es que me alegro que la seguridad siga funcionando bien en el Ministerio Darla. Espero se mantenga asi. Sin dudas era incomodo como cualquiera llegaba a ver al Ministro. -me recline.- Bien...aqui estamos...si hubiera bebida propondrian un brindis...pero por lo pronto.- hice una seña al que atendia las mesas- por favor....para ordenar un cafe...para mi uno negro bien cargado...y con poca azucar. -si de esos fuerte como para revivir un muerto.

Sin mas hice por momentos un tambor de la mesa...para animar la velada.

-Y dime Horace....que planes tienes???...ahora que quizas el nuevo Ministro....pueda dar luz verde a tus ideas. -dije recostandome.- lo digo para apoyarte...digamos que el Ministro no lo tendra facil...con un nuevo Wizengamont??? 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure 

 

-Sr. Regente. - Expreso y observó cómo la bruja como cobarde se había marchado,  y noto como los lacayos recuperaba su Magia. -Lacayos.- Ordenó. -Estén alertas,  ya los ingleses han demostrado que no son de fiar,  pero no apunte las varitas. Dado que no deseamos incrementar la tensión,  ya creada. -

 

Ante ese comentario,  observo cómo de la mano del mismo Regente se cerraba,  dando así a sus hombres orden de cumplir lo que había establecido. Sin embargo,  este no emitio palabra alguna. Y fue cuando me temía lo peor. 

 

-Dos pasos atras.-

 

Ordeno el que dirigía a los lacayos,  estos se encontraban apuntando con su varita el suelo,  y de su cintura sacaron un khopesh, el cuál poseía un gran filo. Estos se arodillaron y postraron su espada tocando el suelo. 

 

-Lycan no lo hagas.-

 

Expresó preocupado el presidente de egipto,  en ello escucho la voz de su homologo. 

 

-Egipto tiene memoria,  el continente africano tiene memoria y por lo visto creo comprender que justifica la ofrenta realizada por esa bruja. - Aseveró con fimerza el regente. -Es más osaste atacar al Regente egipcio. - Los lacayos elevaron al unísono su mirada a la bruja. -Y me exiges olvidar,  ésto no lo olvidaré,  el Ministro inglés deberá dar respuesta de lo ocurrido en éste lugar,  sobre su proceder. - Afianzo. Y clavo mirada al Luxure. -Lacayos escolten al Luxure a Egipto. - Y clavo la mirada. -Usted quizás tenga competencia en este lugar, pero de mi pueblo me encargo yo.- Y los lacayos se acercaron al diplomático,  este no opuso resistencia y se marchó con ellos. Aunque,  no todos,  dado que se quedaron dos.

 

Y luego que se marchará el regente ordenó a sus hombres que le acompañe, al menos esp fue lo último qué vio Luxure, y escuchó las últimas palabras de Lycan. -Así,  que comencemos de nuevo. - Y estando fuera, se desaparece escoltado por los lacayos a la embajada de egipto.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el pasillo con la mano en el bolsillo, mientras la otra sostenía la taza de café humeante. Los grupitos de empleados de los distintos departamentos caminaban enfrascados en sus conversaciones a mi alrededor. A veces alguno me miraba de reojo al pasar, y en ese momento notaba el cambio de tono en la conversación. Sutil, pero ahí estaba.

 

Prefería ignorarles y seguir mi camino, pero no podía evitar pensar en la prima @ Darla Potter Black . No me había pasado desapercibido el ligero gesto que había hecho, seguramente pensando en saludar, o en invitarme con ellos...pero supongo que no era buena idea. NUnca se me daban bien las caras nuevas, y menos aun cuando todavía no tenía claro cuales eran los planes del nuevo ministro y los que parecían sus "amigos cercanos"

 

Al fin, alcancé la tercera planta, el ahora silencioso y oscuro departamento de Accidentes. La única que había vuelto había sido @ Xell Vladimir Potter Black  pero aun asi, hacía un par de semanas que no la veía. Seguía teniendo un departamento fantasma. Ni mi hermana había pasado por aqui (normal, supongo) ni la tía Hayame (cuanto hacía qeu no la veía?) ni  Helike (supongo que eso último si que era normal). Cerré la puerta tras de mi, escuchando por un momento las voces de todos, recordando los viejos tiempos. Con un suspiro giré hacia la puerta de mi despacho, pensando en el resto de la jornada: Dormitar un rato en el sofá que tenía en el despacho, y más tarde tal vez sentarme en la silla, con los pies sobre el escritorio y garabatear tonterías un rato en algún trozo de pergamino.

 

Di un largo trago al café, echando un vistazo al sofá, cuando...noté algo. Aquel pequeño memorandum no estaba antes ahí. Alguien me había enviado un memorandum? Tal vez era algún tipo de nota informativa general, para todos los departamentos. Cuando dejé la taza sobre la mesa para echarle un vistazo, entendí que no se trataba de una nota general. Aquello parecía específicamente para mi, a juzgar por mi el hecho de que tenía mi nombre claramente escrito, con una caligrafía que no conocía de nada. POr un segundo, apreté la mandíbula... No tardé en saber el motivo y el remitente. 

 

El flamante nuevo Ministro de Magia de Londres @ Rory Despard quería verme en su despacho. Terminé mi café y, con un gruñido, giré sobre mis talones para deshacer el camino andado. 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

伊藤健三 (Kenzo Ito)

>> Este trabajo va a tenerme más ocupado de lo que creía. <<

Entusiasmado por la idea de estar empleado y de dejar de hacer encargos aburridos, y acorde escuchaba a Nathan, me fui dando cuenta de dónde me estaba metiendo. No sólo iba a estar a disposición absoluta de mi empleador, sino que tampoco tendría una "escapatoria" en caso de que las cosas se pongan demasiado aburridas para mi gusto. Los trabajos de guardaespaldas solían ser monótonos y nunca pasaba nada interesante, pero jamás exigían que yo esté por más de algunas horas en guardia. Esto era diferente; un compromiso a largo plazo del cuál no podría huir si quisiera.

-Sí, entiendo. Por supuesto, podríamos arreglar una reunión previa a la contratación para que pueda hacerme todas las preguntas que crea necesarias. También podríamos coordinar una demostración de mis capacidades.

Antes de seguir avanzando, me parecía que era momento de que mi jefe entrara en escena. Al fin y al cabo, yo trabajaba para una empresa, y el Sr. Bennett tenía la palabra final.

-Si le parece, Sr. Weasley, voy a pedirle a mi jefe, el Sr. Bennett, que se acerque de inmediato a esta oficina para darle un presupuesto final. Sé que debe estar muy ocupado pero, si no es mucho pedir, quisiera que me espere unos minutos. Dada la naturaleza del encargo, fuera de lo rutinario, no podría decirle con exactitud el costo de este servicio que requiere. Es el Sr. Bennett quien determinará las cláusulas de contratación. Mi jefe está muy cerca del Ministerio y estará encantado de venir ahora mismo.

Me levanté  e hice una pequeña reverencia. Tras caminar unos pasos por el pasillo, pude ver la prominente panza de mi jefe esperando al lado de un ascensor, entre empleados del Ministerio que no le prestaban atención. Su ansiedad no le había permitido mantenerse quieto en nuestra oficina.

-¿Señor...?

-¡Kenzo! ¿Cómo fue?

En pocas palabras le resumí el encuentro con Nathan. Bennett tenía en su mano una hoja de contratación que iba modificando con magia acorde me escuchaba hablar. No habían pasado ni diez minutos y ya nos encontrábamos nuevamente tocando la puerta de la oficina del Secretario Financiero del Tesoro Mágico. Bennett saludó cordialmente a Nathan y nos sentamos frente a él.

-Sr. Weasley - comenzó a decir Bennett -, encantado de conocerlo. Kenzo me comentó en detalle el pedido. Hizo bien en llamarme, dado a que es un encargo fuera de lo que habitualmente hacemos. No obstante, estamos encantados en extenderle el servicio. Kenzo está más que dispuesto a viajar con usted acorde lo necesite. Le dejaré el pergamino de contratación para que la pueda leer con detenimiento. Además, antes de firmarlo, puede ponerse en contacto con nosotros para tener las reuniones que necesite con Kenzo y para que él le demuestre sus habilidades, todo sin cargo por supuesto.

El pergamino estaba un poco arrugado en las puntas y se notaba que había sido escrito apresuradamente. En el mismo se detallaban todos los servicios que extendería la agencia junto con un arancel por día de servicio prestado. También se solicitaba realizar un contrato por viaje y con fechas estimativas en cada destino.

- Si no tiene ninguna duda, lo dejamos para que estudie las condiciones de contratación y esperamos su llamado para continuar. - dijo Bennett con una sonrisa.

@ Nate Weasley

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.