Jump to content

Nuevo Gabinete


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El anarquista, con @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y @ Darla Potter Black

— A lo mejor y equivocaste la conclusión Darla- termina respondiendo, tras una pausa, recordando aquel día del concierto- se necesitaba mostrar, en medio de tanta gente dividida entre su comodidad y su falta de escrúpulos, que había genuinamente alguien queriendo algo mejor para el país. No es el espectáculo lo que me atrae, los medios pueden diferir mucho, pero siempre son funcionales no a mi conveniencia, sino a las causas que defiendo. Y si quieres investiga, pero jamás encontrarás nada que me vincule a los intereses nefastos ni tampoco a cuota de poder. Nací en una familia de sangre limpia, y tú también ¿no? No es como que allí no crezcamos imbuidos de historias que muestran los desastres que ocasionan las búsquedas desmedidas de poder.

Todo lo que contaban sobre el WIZ en cierto modo no era más que evidencia de ello, y de pronto Horace se vio de mejor humor, pensando en que realmente no había perdido gran cosa en su vida no conociendo de aquellos mago y brujas y las componendas que tras eso se tejían. Aun cuando no escapa a su aguda inteligencia el hecho de que ese espacio sí que podía ser un espacio de conflicto futuro para el ministro.

Lo más interesante era la soltura con que Sean podía comentar sobre las medidas que habían intentado llevar a cabo durante el gobierno de Sagitas. Había, como no, su cuota de arrogancia en la forma como iba narrando los hechos, pero debía reconocer que el hombre tenía un profundo conocimiento de los claroscuros en que la sociedad se movía, y que posiblemente fuera esa cualidad la que le había permitido llegar tan alto en el anterior gobierno. 

¿De verdad debía confiar en sus palabras de que quería orientar sus esfuerzos a un cambio? La espina de desconfianza de la primera impresión que tuvo de él sigue firmemente clavada en su costado, y sin embargo, no puede negar más que sí él se uniese a esa organización caótica pero maravillosa que impulsa, quizá sí podrían salir cosas interesantes.

— Jamás me consideré un ciudadano "decente"- termina diciendo, riendo fuerte y estruendosamente por aquel intento de Sean de ¿elogiarlo? o simplemente ser sarcástico- la decencia en este país además siempre está condicionada a lo que los poderosos de turno digan que es decente. Aaron Black es un "ciudadano decente" a ojos de muchos y por eso hay tanta gente respaldando su carrera política. Pero ya me dirán ustedes cuanto de decencia trajo su gobierno, aparte de muerte y caos y est****as ideas de supremacía que parecían ya superadas.

Resopló con cansancio, recordando de pronto que esa guerra que ese hombre había detonado no dejaba de tener consecuencias incluso en la actualidad. No obstante, creía intuir en el gesto de Darla cierto cansancio por lo que habían estado hablando hasta ese momento. La política, o esos debates no eran algo que motivara a la bruja ¿sería que podía encontrar qué temas si conseguían hacerlo?

— En fin, no sé si deberíamos seguir quitándole tiempo a una valiosa funcionaria como Darla, con nuestra charla Sean. Pero ahora que está ella presente, me gustaría saber si a su despacho han llegado las noticias sobre nuevos ataques cocinándose en Londres. Y yo sé que esta ciudad ya ha soportado no se cuántos tumultos al ministerio, incluso a King Cross y San Mungo. Pero ¿qué tan cierto es eso de que la reserva será un próximo blanco?

Moverse en esos espacios disidentes donde fácilmente posturas se mezclaban, daba la ventaja de encontrarse con todo tipo de información. Y Horace había encontrado curioso el rumor que los animalistas extremos habían comenzado a difundir en algunas de sus redes, comentando que muy pronto los animales encerrados verían por fin "su liberación". 

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Incluirlos en la votación? ¿Están seguros sobre eso? —pregunté sin poder evitarlo. Miré primero a Matt, quien parecía tener que llevar el mismo trabajo que yo pero desde el lado de vista de la comunidad muggle. Luego miré a Whisper y por último a Rory Despard—. Quiero decir. Los edictos no afectaban en nada a ésa comunidad. Especialmente nos mantenían alejados de ellos. ¿Por qué deberían tener influencia entonces? Tal vez podemos comunicar el nuevo gabinete a sus altos mandatarios pero creo que no deberíamos mezclar ése asunto.

Miré seriamente a las personas. No estaba muy metido en aquella guerra intermágica que había entre las purezas de sangre (o no). De hecho la comunidad de dónde provenía ni siquiera había ése problema. Tampoco tenía una cuestión personal contra los muggles, pero si era de esas personas que prefería dejarlos a un lado. Desde la Marca Tenebrosa no tenía problema de colgarlos por los tobillos o llevarme algunas cuántas vidas, pero no lo hacía por un estatus de sangre como si hacían otros mortífagos.

¿Qué más falta  hacer para llevar a cabo éste acto? Me imagino que lo haremos aquí mismo, en el Ministerio de Magia —miré especialmente a Whisper porque intuía que él era la persona a cargo de llevar todo el trabajo por detrás de las bambalinas. De reojo miré la carpeta que nos había entregado el primer ministro y me di cuenta que fuera la respuesta que fuera, debía leer con un poco más de atención. Asi que luego de aquello, remontaría mi ex oficina como nuevo lugar de trabajo para mi empleo actual.

@ Rory Despard  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Matt Blackner  

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde este momento, usted queda facultado para realizar las coordinaciones internas. Sin embargo, el trabajo de difusión por fuera comenzará luego de que el ministro anuncie en ceremonia la consulta popular- se apresuró a responder Whisper a la consulta de Mael- por lo mismo, también en lo que a la prensa se refiere, toda comunicación o entrevista, previa al lanzamiento, deberá ser primero aprobada por la Oficina del Ministro.

Las preguntas de Blackner llegaron justo después. Rory asintió en silencio cuando el hombre comentó, visiblemente sorprendido, sobre que la consulta incluía a los muggles, y Mael fue un poco más allá, cuestionando si efectivamente se había pensado bien la medida

— Por supuesto que los edictos afectaron a las comunidades muggles. Y, quizá es un error de percepción nacido de vivir únicamente en un poblado mágico, pero los magos y muggles llevan ya mucho tiempo conviviendo juntos señor. El estatuto del secreto no existía en las casas donde madre muggle y padre mago eran cabeza, o viceversa, el secreto, podría decirse, solo era de puertas hacia dentro.- los ojos de Whisper brillaron de forma extraña antes de proseguir-  aunque estoy seguro que no fue la intención de Aaron y la señora Sagitas, polarizar a la población también tuvo una contraparte: gente cada vez más deseosa de que la convivencia sea una, y sea cercana. Que esas burbujas mágicas y no mágicas se rompan, y los mundos, separados por intereses tan mezquinos, por fin se junten.

Whisper giró la vista ante la consulta sobre lo que faltaba, que no era otra cosa más que Rory terminase su discurso, y también el tema del último nombramiento en el gabinete, que a ojos del mago era el más inconsistente e incomprensible de todos los que se le había antojado realizar al predicador.

Señor Blackner, como bien dice, existe mucho recelo entre las personas que sufrieron ataques. Pero justamente por eso, quise yo que fuera usted quien nos ayude con esto- Rory hablaba pausadamente, y a diferencia de la mirada calculadora de su asesor, sus ojos mostraban una inusual transparencia, invitando a la calma- No puedo imaginar lo mucho que esos edictos afectaron en su familia, porque no puede haber cosa más terrible que el hecho de que la política se entrecruce con el deber y afecto a nuestros seres queridos. La señora Sagitas alguna vez, antes de todo esto,  fue una persona ampliamente considerada dentro de la comunidad, y recordada por actos buenos, así que pensé que a lo mejor esta sea la oportunidad para que ese legado suyo y de su familia no se empañe por las decisiones cuestionables que pudo tomar como política.

Whisper le hizo una seña a Rory y él entendió que su asesor debía salir, para cerrar el último de los nombramientos. Vio como el elegante mago estrechaba la mano de los tres presentes para despedirse, y cuando se fue, habiendo quedado él a solas con los tres hombres, se animó a comentar una última cosa.

— Soy muy consciente que la posición, débil, que tengo en el ministerio se sustenta únicamente en la gente que creyó en mí. Creo también que este deber ha sido un designio que Dios me puso, como la más difícil de las pruebas de fe y de muestra de amor con el prójimo. No es poder, sino vocación de servicio lo que me llevó a aceptar el cargo de ministro y por esa misma razón, prefiero perecer en esta creencia, a arrogarme la toma de una decisión de la que dependen, miles, millones de vidas.

¿Era demasiada sinceridad de su parte?  Estaba seguro que de haber estado Whisper, lo habría detenido a medio discurso.

...

Off: No te preocupes Matt, bienvolvido ;3 

@ Cillian Haughton  @ Mael Blackfyre  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Matt Blackner

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Crees que me veo bien? —Inquirió a su prometido.

Había elegido su mejor traje para aquella ¿entrevista de trabajo? No sabía exactamente si ya tenía el puesto o simplemente sería una entrevista más para ver si realmente estaba calificado. Sí, el rubio tenía buenas conexiones con casi todos los gobiernos mágicos, pero eso no quería decir que fuera el indicado para el puesto. Estaba nervioso, no podía negarlo y no solo por el puesto si no porque vería a Rory y estar frente al pastor siempre lo ponía nervioso.

— Lo sé, lo sé… —Respondió a Ludwig, su prometido siempre tenía las palabras exactas para hacerlo sentir bien.

Antes de salir de la habitación le dio un beso a su prometido y le prometió que volvería para antes de la hora de la cena. Habían pasado muchos días separados así que ahora que estaban realmente juntos de nuevo quería aprovechar cada momento a su lado. Utilizó la chimenea para dirigirse hacia el Ministerio de Magia y una vez ahí se dirigió hasta la oficina principal del Ministro de Magia.

Una vez ahí se encontró con Whisper, quien le solicitó que esperara un momento ya que Rory estaba en una reunión previa y un segundo después desapareció, Cillian supuso que lo hizo para dar aviso de su llegada así que ahora solo restaba esperar a que el pastor lo recibiera.

 

@ Rory Despard

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benjamin Whisper

— Dígale a Despard que iré atendiendo al señor Haughton, hasta que pueda desocuparse. Nos encontrará en la Dirección del Gabinete de Asesores.

La asistente tomó las indicaciones, anotándolas con su cuidada caligrafía en la agenda, repleta de pequeñas notas de colores, y Benjamin le agradeció, antes de caminar hasta el otro lado del pasillo, donde se encontraba su oficina. No es esta la primera vez que ve a Cillian Haughton, pero las circunstancias de su primer encuentro, conociéndolo en medio de la batalla contra la inquisidora, habían sido por completo atípicas, así que se siente esta como la primera vez que lo conoce en un entorno normal y allí, con el traje a medida, y sumamente acicalado, la primera impresión que se ha llevado al ver al hombre, para indicarle que espere unos minutos, es que bien ganada tiene la fama de su belleza, esa misma que había causado tal furor años atrás, que cualquier persona en el ministerio podía contar al menos a media docena de secretarias enamoradas de él, una lista que su propia secretaria de entonces (Samira) encabezaba.

Lo que intriga a Ben ahora es entender, de qué manera un tipo con una vida bastante disipada como Cillian, ha terminado resultando alguien cercano para Despard. De un modo u otro, el tipo es un compendio de pecados que la opción religiosa de Rory combate, entonces ¿Cómo era posible que fuera alguien de su confianza? Estando previsto que tanto él como Rory entrevistasen al mago,  agradece la oportunidad de la manera en que las cosas se han presentado, para tener unos valiosos minutos a solas con Haughton y de esa forma, conocer mejor a la persona, más allá de rumores e historias.

Pase a mi oficina por favor, el señor ministro se nos unirá en cuanto culmine la reunión que está sosteniendo.

La oficina de Whisper, a diferencia de la de Rory tiene al menos el doble del tamaño y en los estantes, bajo un escrupuloso orden, se encuentran una serie de documentos, que llegan desde todos los departamentos. Al centro del espacio, el escritorio de metal y vidrio templado crea una atmosfera un tanto frío, o a ojos de otros, "profesional". Ofreciéndole asiento frente a él, Benjamin fue hasta la cafetera y sirvió una taza de café para cada uno.

— Uno de los primeros cambios que hemos implementado es el uso de electricidad, maravilloso descubrimiento muggle si me permite decirlo, para que los aparatos electrónicos que usan funcionen también aquí- con una satisfacción inocultable en el rostro Benjamin le mostró el par de enchufes que podían apreciarse en el espacio y luego tomando un primer sorbo de su café volvió la vista de regreso a Cillian- Entonces señor Haughton, tengo entendido que el ministro le envió una carta proponiéndole que se una al staff de asesores de relaciones públicas internacionales. ¿Tiene usted conocimiento cabal de cuáles serían sus labores o prefiere que le pueda explicar un poco más del asunto?

@ Cillian Haughton

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las valoraciones dadas por Horace, pues las entendia y las compartia a medias. A fin de cuentas el reinado de Aaron fue bastante tormentoso, y si....pese a que consideraba que no deberia existir ese "Estatuto Secreto", los medios para llegar a ese fin no fueron los adecuados. Dejando salir a la luz la envidia malsana de una muggle, que se creyo poderosa y  que nos llevo a una guerra sin sentido. Ya despues me toco a mi y Sagitas hacer frente a este mundo dividido...y era bien conocido que si nos daban a elegir...pues serian los magos con quien estariamos...aunque estos nos vieran como dictadores.

Por suerte la amenaza de esa muggle dopada, acabo en un tonto ataque al Ministerio. Seguir sin entender como despues de hacerse con los apoyos de los gobiernos muggles no los habia utilizado para hacer mas amplia su cruzada y su victoria....y solo centrarse en algo tan simple...como el Ministerio ingles. Si....sin duda perdio mucho de mi estima con ese movimiento. Pero lo que si era cierto es que sin esa amenaza....el mundo magico tampooc es que se hubiese acercado al muggle....y seguiamos igual de divididos y temerosos. 

Pero basta de esas cavilaciones...Darla bostezo y sabia que no es que hiubiese mucho mas que añadir...salvo....que Horace abriese la boca...y quedase sorprendido. Asi que los rumores se habian esparcido tanto. Mucho mejor. Asi en medio del caos siempre podria hacerme de algo para financiar mis intereses.

-Bahhh creo que se preocupa demasiado Horace....la verdad es que en comparacion con King Cross y San Mungo.....la reserva siempre es un punto de interes para muchos. -dije rascandome la cabeza- conozco a mas de un contrabandista que afirma haber tomado ilegalmente cosas de ahi. -que conste que no me estaba autoincriminando.-asi que un ataque ahi..pues no me sorprende...pero sin duda desde la ultima vez el Ministerio habra reforzado la seguridad.

Y bien que me acordaba de la ultima vez. De hecho ahi habia conocido a Darla. Aunque quien lo diria...en ese momento no me callo bien....y ahora....pues no podia sacarla de mi mente. 

@ Darla Potter Black  @ Rory Despard

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja escuchó el reclamo de Sean y lanzó una carcajada mientras dejaba la taza sobre el delicado platito que tenía frente a ella.

—Claro que eres un pillo pero yo no exagero, ambos tenéis algo de pillaje en la sangre, Horace podrá ser como tú dices un ciudadano decente, pero ya lo he visto, ya le he visto actuar y sé bien lo que digo ¿o tú también me lo negarás Horace? —preguntó con una sonrisa cínica hacia el anarquista mientras negaba con la cabeza.

—No te confundas conmigo Horace —a la Potter Black le vino a la mente la primera vez en la mansión familiar, recordó la unión que había entre Alfie y Niko, cómo ambos se habían ocupado de mantenerla a salvo, y eso era algo que ella odiaba, que le hicieran recordar sus orígenes, no, ella no era sangre pura y lo más gracioso de todo es que su sangre era más pura de lo que él imaginaba, pero en otro sentido, lanzó un bufido, no iba a discutir su ascendencia con ninguno de los hombres en la mesa.

La mención de Aaron hizo que la pelirroja se tensara, luego de la risa de los tres por el comentario de Sean originado en el de ella derivaron, en su caso al menos, en una expresión adusta, cerrando su mente y recordando solo una imagen del Black Lestrange, él sentado en la mesa de interrogatorios del Ministerio. Nada más… no quería mostrar a ningún posible legelemante los recuerdos que la unían al ex ministro de magia, sobre todo porque nadie conocía la conexión extraña que había entre ellos o que por lo menos hubo en algún momento.

—No soy valiosa… —dijo casi en automático —no para Rory al menos —susurró desviando su mirada hacia la calle, intentando encontrar un punto en el cual concentrarse, odiaba con todo su ser que la sobrevaloraran tanto como que la subestimaran pero sobre todo odiaba que creyeran que ella era el centro de algo que no deseaba ser pero ¿por qué no renunciaba? Su expresión se volvió más neutra que nunca, recurriendo a la metamorfomagia, sí, esa habilidad no solo la ayudaba a cambiar su rostro sino a mostrar expresiones tan neutras que cualquiera hubiera pensado que nada la afectaba cuando no era verdad.                                                                                  

Y no, no parecía haber paz, lanzó un bufido al escuchar lo de la reserva, sus ojos castaños se volvieron hacia Horace y le observó con detenimiento.

—¿Hay algún maldito hecho en esta ciudad del cual ustedes dos no estén enterados? La Reserva siempre ha mantenido un status quo neutral, no veo el interés de la gente en atacarla, aunque reconozco que desde que no están más los anteriores encargados del Departamento de Criaturas ninguno de los Ministros, incluyendo a su amado Rory, parecen importarle dos cominos lo que ocurre o deja de ocurrir allí —se calló de pronto, consciente de que había dejado que las pasiones la dominaran e hizo un movimiento brusco con la mano hacia el encargado de atenderlos en el bar —la cuenta —sí, quería salir corriendo de allí.

@ Rory Despard  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ese momento Cillian no había notado que Whisper era un hombre realmente guapo. Desde que había comenzado su relación con Ludwig el fijarse en cada hombre que pasaba frente a él había pasado a segundo plano aún cuando sabía bien que su prometido no tenía problema alguno con que lo hiciera. Cuando el jefe de asesores se detuvo frente a él, Cillian no pudo evitar relamerse los labios ante el gusto que le provocaba verlo.

— Sí… —murmuró poco después de que Whisper le pidiese que lo siguiera y espero hasta que esté se dió media vuelta para poder observar su parte trasera.

Perfecto, no había otra palabra para describir a aquel hombre. Comenzó a caminar solo un segundo después de que terminó de observarlo y una vez en su oficina tomó asiento frente al escritorio del mismo. ¿Acaso sería él el filtro que decidiría si se quedaba con el puesto o no? Dejó escapar un suspiro, de un momento a otro volvía a sentirse nervioso. Mientras Cillian le daba un sorbo a su taza de café, Whisper comenzó a platicarle sobre el Ministerio de Magia.

Al parecer el gobierno de Rory Despard sería totalmente diferente al que Sagitas había intentado implementar el último año ya que la bruja de cabellos violetas nunca se hubiera permitido implementar tecnología muggle dentro del Ministerio. Así que si por su parte, estaba feliz de que ese tipo de cambios se estuviera dando, era mucho mejor tener un gobierno que se presentase a abrirse que uno que buscará solo implementar restricciones.

— Rory me ha comentado en su carta que el trabajo que me ofrecía consistía en mantener buenas relaciones con los demás gobiernos mágicos, pero no sé más sobre el tema así que agradecería si pudiera darme un poco más de información...

  • Me gusta 2
  • Me enluna 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benjamin Whisper

Un largo suspiro, justo después de tomar asiento era la mejor señal del nerviosismo de Haughton, que rápidamente lo disimuló bebiendo de la taza de café que le habían ofrecido. Benjamin, atento como siempre al más mínimo detalle, dejó que tranquilamente el mago le diera su respuesta sin dejar de observarlo, de manera que durante una fracción de segundo, las miradas de ambos se entrecruzaron,  y Whisper se sorprendió de la persuasión que los ojos de ese joven llegaban a transmitir.

No sabía realmente si debía sentirse aliviado o apenado de no haber podido conocerlo unos años atrás, en la plenitud de su juventud,  aun cuando definitivamente, viniendo de una importante familia mágica, no era del tipo más conveniente con quien le convenía vincularse.

— Para empezar, por muy correcta que otra gente quiera ser, sabemos que un puesto como el suyo, ser bien parecido resulta un plus. Al menos para mí lo es, aunque probablemente Despard opine distinto - Benjamin tomó un sorbo de la taza de café antes de continuar con la explicación, que iba ser un tanto larga- entonces, el cargo que va asumir no es uno que se tuviera antes en el ministerio, pues el Canciller solía bastarse por sí mismo para atender los asuntos internacionales. Sin embargo, por razones que no viene a cuento traer a la conversación, el Canciller no puede asumir más dicha carga, pero en el turbio contexto de las relaciones internacionales, donde ya hemos tenido guerras entre vecinos, y donde persiste la desconfianza y una débil tregua, no podemos darnos el lujo de descuidar nuestra política exterior.

Ahí, la mención de la palabra "política" había significado al instante que el gesto de nerviosismo en Cillian volviera, y Benjamin sonrió nuevamente, recordando de pronto que también Cillian era conocido en muchos círculos por superficial y algo est****o que podía ser. De cualquier modo, aun cuando encontraba divertida aquella inseguridad, Benjamin se apresuró a tranquilizar al hombre explicándole un poco más de qué manera es que llevaría a cabo sus funciones.

— Usted no trabajará solo, sino que integrará un staff de relacionistas. Cada uno posee cualidades distintas: Los hay astutos para recabar información, hábiles y con buena memoria, otro eruditos de leyes y normas, y otros que brillan como socialités, ya que la idea es que puedan complementarse los unos a los otros, porque, seamos directos con esto- sus ojos brillaron volviendo a mirar directamente hacia Cillian- cuando un conflicto se desata, muchas veces las soluciones son razonables y fundamentadas ¿cierto? Pero en no pocas ocasiones no ha sido en la mesa, sino en otros espacios, como salones, fiestas y... dormitorios...que los impasses han hallado solución.

No le parecía que el mago fuera a escandalizarse por esa descarnada sinceridad ¿o lo haría? Cruzando los dedos y apoyando ambas manos sobre el escritorio, Whisper dejó que ese silencio que siguió a sus palabras se apoderase del ambiente, elevando la tensión hasta que finalmente, la última de las preguntas a Cillian fue hecha.

— ¿Qué tipo de relacionista cree que sería usted entonces?

@ Cillian Haughton

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso eso había sido un cumplido? Era bastante obvio que Whisper era todo lo contrario a Despard y eso le agradaba. Despard era una persona difícil debido a sus creencias, eso no podía negarlo, por lo cual se agradecía que entre los allegados al nuevo Ministro de Magia hubiera personas un poco más abiertas de mente. Mientras lo escuchaba, Cillian no podía dejar de mirarlo, sin duda alguna no era el único bien parecido en aquella oficina.

En primera instancia, Cillian pensó que aquel puesto le quedaría grande así que mientras escuchaba a Whisper hablar sobre la importancia de aquel puesto en aquellos tiempos tan difíciles lo ponía un poco nervioso. Y aún cuando intentaba no mostrarlo, sabía bien que eso era imposible y seguramente el hombre frente a él ya se había dado cuenta.

— Los tiempos en los que vivimos son bastantes difíciles, eso no puedo negarlo… Los anteriores encargados del gobierno británico no hicieron más que desestabilizar todo —Cillian no había vivido aquellos edictos desde su principio y lo cierto es que tampoco podía decir que los seguía en lo más mínimo, pero sabía bien lo mucho que habían dañando las relaciones del país con el resto del mundo tanto mágico como muggle—. Sé que estoy por tomar una gran responsabilidad, pero sé que lo haré bien.

Guardó un par de segundos de silencio, sopesando los diferentes tipos de relacionista que el jefe de asesores había mencionado. Sabía exactamente a cuál pertenecía, pero aún así se tomó el tiempo para mencionarlo en voz alta.

— Sin duda alguna entraría en el grupo de socialités… —Se relamió los labios antes de continuar—. Rory sabe bien que no soy la persona más inteligente —o por lo menos esa es la imagen que el rubio quería dar ante los demás—, pero tengo otro tipo de cualidades que encajan por completo con ese grupo de relacionistas.

Cillian se levantó de su asiento y se dirigió hacía Whisper para acto seguido pedirle que se girara solo un poco para que pudieran quedar frente a frente. Una vez que lo estuvieron, dirigió una de sus manos hacia el rostro del mago y lo acarició durante un par de segundos, no estaba seguro de que aquello fuera a funcionar y sin duda estaba siendo lo bastante obvio como para que el otro supiera exactamente lo que estaba intentando hacer.

Pero aún así no se detuvo y sin esperar un segundo más llevó su rostro al de Whisper y le plantó un largo beso en los labios.

@ Rory Despard

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.