Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo seguía pacientemente haciéndoles la pelota a los niños, estaban siendo muy pacientes y no armaban mucho jaleo, algunos se entretenían contando los que le faltaban para llegar hasta mi. Querían caramelos a toda costa y por suerte les podía hacer chantaje con ellos.

 

-jojojo Claro pequeña, tendrás esa escoba voladora para que seas una campeona de Quidditchs.

 

Le puse dos piruletas en la mano y la bajé de mis rodillas para hacerle señas al siguiente y nervioso niño que salió corriendo de la fila e intentó entrar en la guardería con desespero. Parecía que después de la espera mi iba a tener miedo y no quería las piruletas, pero antes de que pudiera tener intención de ir a buscarlo tenía a otro pequeño tirandome del bajo de la chaqueta.

 

Me arrodillé a su lado y le pregunté que quería para navidad, lo escuché como al resto y después de darle sus dos piruletas le enseñé otras dos.

 

-Si le llevas esta piruleta al niño que iba delante de ti, la otra te doy ti. Dile que si quiere la segunda tiene que venir a por ella.

 

El pequeño asintió y salió corriendo para darle el dulce al huidizo compañero, me señaló y luego se fue a jugar con el caramelo en la boca. Daba gusto la simpleza de los niños...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salimos de allá y procuré que nadie se pusiera por delante porque estaba muy furiosa. Ahora tendría que conseguir alguien de mantenimiento y en fiestas no venían. Tendría que poner a alguien de guardia para que cubriera aquel espacio abierto y no dejara salir a nadie. O llamar a plagas, pero no me apetecía.

 

Apreté a andar algo más deprisa, necesitaba hablar con Reena, a ver si ella me aconsejaba sobre lo de alguien de mantenimiento. Estaba segura que por ser del SAW ella sabría mejor a donde debía dirigirme.

 

Un niño salió corriendo a mi lado y casi choca conmigo.

 

-- ¿Qué demonios? No se corre por los pasillos -- cosa que no podía decir en voz alta porque yo casi volaba en buscar de la otra directora de la guardería.

 

Otro niño salió corriendo detrás de él y le llamaba a gritos, enseñándole una piruleta.

 

-- ¿Qué demonios...? -- repetí. - ¿Qué les pasa hoy a los niños?

 

Pero no pude añadir más. Acababa de asomarme a la clase y me quedé con la boca abierta al ver a un Papa Noel repartiendo dulces entre los niños.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía miedo. Algo había allá abajo acechando y no veía nada, no me gustaba la oscuridad porque no podía ver, porque...

 

Siempre pasaban cosas malas.

 

Y encima no quería que se enteraran. Nadie. Ni Sagis. Temía su reacción, la de todos. Por eso no podía decir que estaba asustado.

 

Hasta que la oí. M epidió que la abrazara para sentirse mejor y casi no le pensé, me senté junto a ella y la abracé, me agarré fuerte sin darme cuenta y escondí la cara en su hombro, con los ojos entrecerrados.

 

- Si, seguro que...alumbraría algo dije, imaginando al fantasma alli enmedio, flotando.

 

Me sobresalté al oir ruido. Algo estaba alli, nos iba a atacar, iba a...

 

Me Puse entre Sagis y la puerta, cosa facil al abrazarla. Jesse la había volado y cai nos mata en el intento. Vi como me miraba allá arriba y me sonrojé, avergonzado por haberme asustado de aquella manera.

 

Ahora si que veía el árbol y los adornos, asi qeu bajé a cogerlos con cuidado, subiendo despues a la superficie.

 

Los niños correteaban divertidos, asi qeu dejé el árbol con cuidado y me asomé tras Sagis. Alguien disfrazado de paá Noel repartía chuches a los niños.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jess Potter Blue

 

-Lo siento- susurre bajando la mirada apenada por volar la puerta- y ah... ¡Renna!- me sorprendí al recordar el por que de mis orejas puntiagudas.

 

Voltee a ver una última vez a Matt, sonriendo de lado, sabía su secreto sobre su miedo a la oscuridad pero no le diría nada, era su miedo y él era el único que podía afrontarlo. Voltee a ver a mamá cuando uno de los niños regreso corriendo asustado, tal vez le asustase Santa Renna, pero debía ayudar a Renna.

 

-Es que la tía... se vistió de Santa y yo de duende y... no te rías Matt- fulmine a mi hermano con la mirada esperando a que se largara a reir- pero debo ir por el pequeño

 

Salí corriendo detrás del niño intentando encontrarlo, pero no lo veía por ningún lado ¿donde se habría metido? Debía buscarlo, ayduar a Renna y ver que no le pasase nada al pequeño o terminaría por tener problemas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/tJXTJ.png

 

Al fin habia llegado a la guarderia, era hermosa y muy colorida, como debia ser cualquier establecimiento dedicado a pre escolares. Entre divertida de ver tantos niños a mi alrededor, muchos de ellos me saludaban dando tirones a mi capa, que me cubria hasta los pies.

 

-Hola pequeño, pero que tierno eres.-susurre tomando a un pequeño maguito en mis brazos, esperaba que a la dueña no le importara aquel trato con los niños.- ¿Te parece si me acompañas a hacer mi trabajo?

 

El pequeño asintió y tras unos momentos lo baje para poder trabajar con mas comodidad, era tal la atencion del niño que no evite transformar un tronco en un autito de madera, limpio y de colores. Con un suave movimiento de varita el lugar quedo conectado por medio de red flu a la Clinica Santos Mangos y protegido bajo las palabras de la dueña: Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada del local, fuera de las verjas protegidas con hechizos para que los niños no se escapen. La dueña y los elfos podrá aparecerse en el interior, en la Sala del staff.

 

-Ya me tengo que ir, un gusto haberte conocido.-dije revolviendole los cabellos al pequeño. Deje sobre la chimenea una bolsita de polvos flu.- Cuidado con el fuego ¿vale?

 

Con los recuerdos frescos de aquel pequeño maguito desapareci en las afueras de la guarderia infantil, seguro si llegaba a tener algun niño lo traeria a aquel lugar tan colorido.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse parecía preocupada y hablaba de Reena. es que estaba alli? tal vez había llegado cuando nos quedamos encerrados en el sótano. me estremecí levemente al recordarlo.

 

Jesse me miró y sonrió, lo cual me hizo apartar la mirada. Ella sabía que me daba miedo la oscuridad? pero no había dicho nada, asi qeu a lo mejor...

 

Un niño salió corriendo asustado de Santa Reena y jesse dijo que se había vestido de duende para ayudarla. Rei levemente al verla bien con las orejas picudas, pero ella se marchó en busca del pequeño.

 

Sagis aun estaba allí.

 

- mamá, encontré el árbol y...bueno... - lo señalé con la cabeza, sin levantar la vista el suelo. ME daba vergüenza haber reaccionado asi delante de ella.

 

 

Fenrir

 

Un niño pasó corriendo a mi lado y fui tras el. Lloraba asustado.

 

Me senté delante suya y lo miré gimoteando. No me gustaba que los niños lloraran, que nadie llorase.

 

El peuqño me miró y le di un golpecito con el hocico en el hombro que le hizo reir un poco. Pero alguien venía en busca del niño, asi qeu gruñí en alto para qeu me escuchasen. Era la hermana de Matt y ella seguro qeu venía si me escuchaba.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jess Potter Blue

 

 

 

Solo veía a Matt, no era común conmigo que dejara pasar una oportunidad como esta, pero sabía del temor de Matt hacía la oscuridad y no jugaría con eso, por eso cuando vi pasar al niño solo salí corriendo detrás de él sin voltear a ver a mi familia.

 

-Hey... pequeño... ¡espera!- corrí detrás de el pequeño hasta que escuché los ladridos de Fenrir -¡oh no, algo le pasa al pequeño!

 

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al patio de juegos y cuando vi a Fenrir con el pequeño frente a él sonreí aliviada, no le pasaba nada, no le pasaba nada, solo me avisaba donde estaba el pequeño y que este estaba bien. Me acuclillé junto a ambos y acariciando a Fenrir detras de las orejas le agradecí por lo que había hecho.

 

-Gracias por cuidarle por mi amigo- sonreí al lobo de mi hermano mientras tomaba las manos del pequeño- mira... él se llama Fenrir, es el lobo de mi hermano Matt, es muy tierno y muy valiente. Pero... creo que al igual que mi hermano le teme a la oscuridad y eso no es malo.

 

Tomé al pequeño y lo senté en mis rodillas mientras volvía a acariciar a Fenrir, sabía que Matt lo sentiría y en parte por eso lo hacía, una forma de animar a mi hermano sin que se sintiera peor de lo que ya se sentía.

 

-Mi hermano es muy valiente y es normal tener miedo a veces- sonreí al chico mientras observaba como veía a Fenrir- Santa... él no te lastimara... solo que en unos días, cuando te despiertes, veras bajo el árbol de navidad muchos regalos y juguetes y él los habrá traído

 

Me puse de pie con el pequeño en brazos mientras le daba un suave golpe a Fenrir en la cabeza para que me siguiera, solo un cariño. Debíamos volver al patio donde estaba Renna, al frontal y jugar con todos los demas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fila de niños ya era bastante pequeña y el resto andaba correteando por el patio, pringandolo todo con dulces piruletas. Yo seguía en mi papel de papá Noel muy tranquila, haciéndoles comentarios divertidos a los chicos y sonrojando a las chicas. Siempre dándoles como premio los caramelos con palo que había comprado a granel en una tienda muggle.

 

-Venga, a correr. Voy a llevarle unos caramelos a las profes.

 

Cogí el saco de las cartas, las que me habían dado, porque la mayoría no las habían escrito o no sabían hacerlo. Luego cogí el de los caramelos y con pasó pesado me adentré en el edificio.

 

-Ohohoh santa Claus llegó!

 

Lo dije un par de veces hasta que encontré a mi tía y a mi primo Matt, además de una puerta hecha trizas. Iba a decir una frase tipica de mi, pero recordé que no era yo misma y me lo pensé un poco.

 

-¡Renos Voladores! ¿Qué ha pasado?- Exclamé, aunque la voz grabe ya no la conseguí.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenrir

 

Aquel cachorrito humano lloraba asustado. Matt me había dicho que no me acercara mucho a ellos si no estaba delante, no queria que se asustaran de mi y se hicieran daño. Pero yo no les iba a hacer daño.

 

Y no me gustaba oirles llorar.

 

POr eso me acerqué a el y gruñí levemente, mirándolo. Cuando se detuvo me senté junto a el y ladré, porque la hermana de Matt lo buscaba.

 

Caudno llegó parecía asustada, pero en cuanto nos vio sonrió más tranquila. Por eso alcé la cabeza y saqué la lengua, contento de haberla ayudado. Ella vino con nosotros y me acarició tras las orejas, donde me gustaba.

 

la olisqueé cuando me dio las gracias, dándole un lametón en la mano. Luego se ocupó del niñito y le habló para que se tranquilizara.

 

Ella sabía que a Matt no le gustaba la oscuridad. A mi tampoco, pero yo cuidaba de Matt y no podía asustarme y dejarlo solo.

 

La seguí al interior, y alli vi a Matt con su madre. Iba hacia ellos cuando algo me llamó la atención. Alguien vestido de rojo.

 

Troté hasta santa y comencé a olisqearle las botas con curiosidad.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Sonreí al ver como el niño se tranquilizaba y más aun cuando Fenrir lamió mi mano y corrió de regreso al interior de la tienda A decir verdad era lo que esperaba que hiciera y más si olisqueaba los dulces que Reena traía consigo para repartir a los críos de la guardería.

 

Voltee a ver al pequeño y bese su frente con cariño. Me encantaban los niños pero sabía que nunca volvería abuela a mi madre, por lo cual era preferible trabajar en una guardería rodeada de ellos y disfrutarlos... al menos un tiempo. Entramos en el local por la puerta trasera, la que daba al patio y reí maravillada al ver como Fenrir olisqueaba las botas de Renna mientras escuchaba lo que esta decía.

 

-Lo encontré Santa, el pequeño que nos hacía falta- alce un poco en brazos al chico mientras este reía un tanto avergonzado- tenía... un poco de miedo, pero ya estas mejor, verdad ¿pequeño?

 

-Shi- repuso el chiquitin con una voz un tanto ronca por haber llorado

 

Sonreí a los demás pequeños mientras me ponía a su altura para platicar con todos. Deje que el chiquito que cargaba se sentara en mis rodillas mientras le quitaba un par de mechones del rostro.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.