Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El joven que habia llegado a la tienda se me hacia algo familiar, pero no recordaba en donde le habia visto, seguro Selene lo conocia, no habia otra explicación para que le hiciera sentir cierta familiaridad a la demonio.

 

-Hola buenos días, caminaba por aquí y me llamo mucho la atención tu tienda y tengo curiosidad, pues soy nuevo en el mundo mágico y estoy visitando para conocer más a la gente de por aquí

 

Recibí su mano Y la estrecehe, su contacto frio me hizo estremecer un poco, lo que disimule, estaba acostumbrada a conocer y tratar con vampiros, o eso supuse que era.

 

- me llamo Lestanus Rambaldi ravenclaw, un placer conocerla.

 

Asentí con la cabeza agradecida por su caballerosidad.

 

- El placer es mio. Bueno creo que debes conocer lo que hacemos aqui o parte de lo que hacemos aqui en el local. fabricamos varitas, pero tengo una particulariedad, ya que no puedes escoger tu varita, por lo menos y dependiendo de tu varita puedes hacerla mas personal. Ponerle joyas, inscriptos iniciales, ponerles colo...eso depende de la madera y que tanto pueda trabajarse en ella sin afectar las caracteristicas magicas y especiales de la varita.

 

hable algo rapido, pero me apasionaba tanto lo que hacia que no me percate que lo hacia.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familiaridad de aquella joven al estrechar su mano hisopensar al joven mago.

 

Que la conocida algún lugar. Escucho atentamente.

 

cuando estale explico lo que hay se hacía y muy contento saco su varita.

 

-¡Oye ¡que interesante pero fíjate...- sacando su varita sigio diciendo- mira,esta es mi varita pero no se qué tipo de madera es y nunca la he revisado para saber cuáles son sus propiedades y todo lo damas seque su centro es de lienzo de dragónpero nada más.

 

Y dándole la varita escucho atentamente mas acerca de la informaciónde aquel mundo que el ignoraba. El mundo de las varitas.

 

Lestanus, veía a la chica intentando recordar de donde la conocía,miraba su perfil y pensó que seguro seria una de sus hermanas que aun no conocíao podría ser algún familiar lejano, pues era algo que le decía que ya se conocían.

 

Lestanus aguardo a que esta le ayudara a saber la informaciónde su varita que desde hace poco tiempo comenzó a usar.

 

 

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comentar sobre las varitas y las innovaciones que le había hecho con el diseño personalizado que le había incorporado a estas, ví su entusiasmo y sonreí con alegría. Fue entonces cuando me mostro su varita y mi olfato me indico que árbol habia sido el afortunado, jugueteé un momento con ella entre mis dedos para observar sus propiedades.

 

- ulmus... un olmo siberiano, 30 centimetros de largo, semirigida, me dices que tiene nucleo de lienzo de dragon, wow no se quien es su diseñador pero fue muy instintivo... Es una buena varita, no la utilizas mucho por lo que veo y esta en excelent estado.

 

Hice una floritura con mi varita y ls hice levitar observando casí con rayos infrerojos que la madera no tuviera ninguna fisura.

 

- eres afortunado, es antigua y bastante artesanal, quien la hizo la tallo a mano, tenía muchos conocimientos antiguos de varitas...le imprimio un caracter nostalgico a la misma...es muy linda...

 

Estaba absorta en el artefacto magico, casí hablando sola

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había estado buscando el negocio de varitas que mi madre había dicho que visitara, en realidad no lo encontraba, saque un mapa del callejón Diagon y busque la palabra Ollivander´s en ella, decía que estaba en la misma calle donde estaba parada, pero en realidad no la veía, me di media vuelta y estaba frente a mis ojos, había estado ahí burlándose de mi todo este tiempo?, no claro que no, era sola y únicamente mi desastrosos sentido de la orientación.

 

Entre con y de inmediato quede maravillada por la decoración, no estaba desordenada, como muchos ancianos decían, estaba todo en sus cajones y limpio, suponía que los elfos del castillo también servirían aquí.

 

-Hay alguien aquí? Mama?-entre al espacio que era apto solo para trabajadores con cuidado, no quería romper nada y menos en el local de mi madre.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día se había alzado sobre las ciudades y pueblos Ingleses. Caminaba por el callejón Diagón con suma tranquilidad era temprano, muy temprano, hoy sería el primer día que yo abriera la tienda. Seguro Ariane se llevaría una grata sorpresa al ver la tienda abierta, o un buen susto pensando en que pudo haber sido robada, de solo imaginar su expresión ya me reía, no quería ni pensar, el estallido de risa que yo tendría al verla.

 

Me detuve frente a la puerta de la tienda, y tantee en el bolsillo interior de mi saco buscando las llaves de la tienda, afortunadamente no tardé en encontrarlas, en otro bolsillo. Abrí y entré, aspirando fuertemente, amaba el olor de polvillo mezclado con la madera. Todo estaba muy tranquilo, Kraven, se quedaría en casa hasta que pudiera entregarle Seishiro a Valeskya, y supuse que los otros dos elfos vendrían junto con Ari, no tardarían.

 

Atravesé la tienda hasta llegar a la escalera de caracol que conducía al segundo piso, mi objetivo era llegar a la oficina, mientras nadie llegara disfrutaría de unos minutos de paz, me harían bien, necesitaba meditar algunas cosas. Busqué en la pared un compartimiento secreto donde guardaba la llave, y abrí. La seguridad era una prioridad en mí, eso no era ningún misterio. Crucé la habitación las luces se encendieron y las cortinas se cerraron tapando el sol, me senté frente al escritorio, pensando sobre mi eterna vida.

 

Mi concentración se rompió como media hora más tarde cuando sentí la campanilla sonar, y una voz femenina, preguntando si había alguien ahí, más concretamente, su madre. No había dudas que no se trataba de Ariane, la mujer que había llegado se trataba de mi primer clienta, a no ser, claro, que Ariane llegara y atendiera a su hija, que, pensándolo bien no era una locura, ya debía de llegar. Salí de la oficina cerrándola con cuidado, y bajé al encuentro con la joven.

 

-Buenos días- saludé atentamente con mi tono caballeroso -soy Joaquín Lestrange, y soy el copropietario de la tienda, estoy a su servicio- sonreí con cortesía.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espere hasta que alguien se presentara, pero no fue mi madre la que me saludo, sino un hombre. Me parecía haberlo visto en el castillo Dumbledore, pero no estaba del todo segura.

 

-Buenos días, soy Joaquín Lestrange, y soy el copropietario de la tienda, estoy a su servicio-sonrió mientras decía esto, le respondí con una sonrisa aun mas grande.

 

-Hola, soy hija de Selene, tal vez te haya hablado de mi,a lo que voy es que vengo por mi varita, mi madre la va a pagar...No se si debo esperarla o...me puedes atender tu mismo?

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia llego rapidamente, el sol refulgia bellamente en el cielo, espere el amanecer en el balcon como era mi costumbre. Hakoda habia despertado ya y no sabia si estaba en la biblioteca o en su habitacion de estudio. Arregle mi vestido negro

 

baje a dar las ordenes del día para que los elfos tuvieran listo todo el menu y demas cosas para los habitantes del Castillo, despues de eso dirigi mi aparición haciael callejon Diagon.

 

Frente a la puerta del negocio encontre entonces aquella antigua inscripcion de la genealogia Ollivander,la acaricie casi al instante, deslice mis manos por ella hasta mis hijos, que aunque no tuvieramos la sangre Dumbledore teníamos su amor y su esencia, ingrese y el sonar de la campanilla me parecio my fuerte. Vi entones frete a mi una silueta femenina y casi me avanlance sobre ella

 

-corazón, que bueno verte aqui, no sabia que hoy vendrias por tu varita... Bueno ya sabes que su costo corre por mi cuenta

 

Voltee y tras el mostrador encontre los apacibles ojos de mi amigo Joacoo Lestrange, le sonrei con gran dulzura.

 

- Buenos días Joacoo, me alegra verte bien, bueno te presento a mi hija Roxie, ella es tu primera cliente, por etica no le atendere yo asi que es toda tuya...

 

Deje mi abrigo sobre el solteron donde los clientes lo hacian, y espere a que Joacoo le diera las opciones a las varitas de elegir a su ama.

 

Off: perdon la demora se me borro el primer rol que hice, besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonaron las campanillas de la puerta y me voltee a ver quien entraba, era mi madre con un hermoso vestido negro. Me saludo con un tono gentil, veía que ya estaba encariñándose conmigo, al parecer tenia esa facilidad.

 

-Corazón, que bueno verte aqui, no sabia que hoy vendrías por tu varita... Bueno ya sabes que su costo corre por mi cuenta

 

-Gracias, en realidad no tenia dinero, así que ibas a tener que pagarla tu de todas maneras-reí de mi comentario- por cierto, lindo vestido, te queda genial

 

- Buenos días Joacoo, me alegra verte bien, bueno te presento a mi hija Roxie, ella es tu primera cliente, por etica no le atendere yo asi que es toda tuya...- me quede mirándoles un rato y luego antes de reaccionar a lo que dijo.

 

Eh... si claro la varita, en realidad no se lo que busco, pero tu debes ser experto en varitas así que bien, que es lo que debo hacer?-le explique confundida y entregándome a las manos de un profesional, tal vez en un futuro también podría aprender algo sobre las varitas.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que la joven era hija de Selene... sí, me pareció haberla visto en el castillo el día anterior cuando fui de visita, pero no podía estar seguro. Lo importante era que me pedía que la atendiera. Dudé por un segundo, casi le digo que yo no me encargaba de esas cosas, pero no, podía hacerlo. Ese era parte de mi trabajo, y de todas formas ¿Que tan difícil puede ser? la varita elige al mago, y había estudiado lo suficiente para saber hacerlo.

 

-Por supuesto yo puedo atenderte- respondí.

 

Nos vimos interrumpidos por Ariane, que llegaba a la tienda, ataviada con un vestido negro, muy lindo. Le sonreí. Saludó a su hija, con una dulzura propia de Selene ¿Será que ella habrá vuelto? Pronto se dio vuelta y me sonrió, no, seguía siendo Ariane, aunque compartía rostro yo podía reconocerle. Sus palabras rompieron mi concentración, cuando dijo que yo atendería a mi clienta solo. Se me cayó el alma a los pies, me parecía que en el interior creía que ella me ayudaría.

 

-Buen día Selenita- le dije sonriendo -Lindo vestido- le guiñé un ojo -Yo me ocuparé de tu hija- les sonreí a ambas y contemplé irse a Ariane. Dirigí la vista a la joven cliente -Muy bien Roxie, necesitaría que te describas toda, incluso físicamente, es extraña la petición pero necesaria- Le sonreí.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por supuesto yo puedo atenderte- respondió, luego saludo a mi madre y volvió a fijar su mirada en mi-Muy bien Roxie, necesitaría que te describas toda, incluso físicamente, es extraña la petición pero necesario

 

- Ok... físicamente, tengo un cuerpo proporcionado, el pelo a la mitad de la espalda ondulado, color castaño claro, mis ojos son muy grandes café chocolate, humm- que mas le podría decir- soy medianamente alta, soy muy espontanea y honesta, puedo parecer antipática con las personas, pero en el fondo soy muy amorosa, solamente deben conocerme y ademas de eso...me considero inteligente aunque soy algo torpe-le sonreí abiertamente- creo que eso es todo.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.