Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba encantada de la buena acogida que había tenido su propuesta. Sus primas se encontraban mas que dispuestas a empezar y al pobre de Joaquín no le quedaba mas que sucumbir a las ocurrencias de las Granger. Para estar ad hoc a la ocasión, Fiamma también se colocó su jorongo, el de ella en colores simulando un sarape de Saltillo con su respectiva G al centro. Después colocó sobre un banco un dispositivo muggle llamado iPod, estaba encantado para reproducir una música de tambores constantemente.

 

-Bien, tenemos el fuego y podemos usar las hierbas del amuleto.

 

Se dirigió hacia donde estaba la caja y tomó el amuleto. Con cuidado lo abrió y sacó un puñado de las hierbas que se encontraban en el interior. Le entregó el amuleto a Valeskya para que lo mantuviera cerca de ella, quien no pudo evitar darle una "calada" al contenido. Se acercó a la fogata y con un rápido movimiento lanzó el puñado de hierbas en su mano al fuego. El fuego se levantó en una llamarada alta y tornando las llamas de unas tonalidades azules, señal de que era un fuego mágico y controlable.

 

-Iii yoooh- empezó a cantar de manera extraña al ritmo de los tambores que sonaban en el dispositivo, -hashing iog, ii yo, kei yo-. Fiamma seguía cantando mientras levantaba los brazos el cielo -huda mi solin chinfic, co achis.

 

Sus primas empezaban a entrar en "trance" junto a ella, como no sabía si Joaquín estaba también igual de involucrado, decidió llamarlo. -Ven aquí Joaquín Granger, se que tienes curiosidad. Mira a tu alrededor, la madre naturaleza nos ha proporcionado todo esto. Así como nos ha unido a todos en esta familia y el día de hoy en este lugar.

 

Tiró unas hierbas del amuleto al fuego, el cual creció y crepitó ruidosamente.

 

-Hay que dar gracias y pedir por que todos lo presentes seamos fértiles- dijo haciendo una pausa y después añadió: -fértiles en salud, en conocimiento. Vengan y bailen, canten conmigo.

 

En eso comenzó a danzar de una manera extraña mientras les daba indicaciones a sus primos de qué hacer.

 

-Den gracias a los árboles que dieron forma a estas varitas. Usen las vocales a, e i, o, u, iii, ooo. canten al universo- empezó a saltar en un pie mientras seguía cantando- Repitan: la ventana, la pared, la ventana, la pared, este baile me da sed, la venta, la pared, este baile me da sed, piojosa ven acá, ven acá.

 

 

http://33.media.tumblr.com/b4112d8d6938abb91e28ea6529c6d2af/tumblr_ns7y0fonIg1re6b1fo6_250.gif

Editado por Fiamma Phoenix Diggory

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno... -dije con una mueca, mirando el atrapasueños- de todas formas queda bonito como decoración -no iba a admitir que solo una vez nos habíamos quedado dormidos en el local, y dada la situación, esperaba que no se volviera a repetir.

 

El muñeco vudú era sin dudas lo más útil de entre todos los regalos que había traído la joven. Si bien solo hacía cosquillas, suponía que serviría contra los malos pagadores o las personas que se pusieran muy intensas cuando por su ineptitud echaran la culpa a la pobre varita luego de que convirtieran a su gato en piedra cuando su idea original era simplemente dejarles el cabello reluciente. Ese era el último, que tuvo un problema. Recordé como vino a increpar de que no habíamos realizado un buen mantenimiento a su varita, mientras la sacudía furioso, y cuidaba no destrozar al inerte gato bajo el brazo.

 

-Creo que el de las cosquillas servirá, pero el otro no me vendrá mal. Después hablamos -le susurré y le guiñé.

 

De todas formas, no me prestaba mucha atención, pues estaba emocionada como una niña pequeña en un castillo que fuera a la vez juguetería y dulcería, y estuviera llena de cachorros distintas especies con el tema de la limpia. Sin pedirme permiso, ya había cerrado mi negocio, que era lo más inofensivo; lo más preocupante era que había iniciado una brillante fogata azul, con todas las cosas de madera que había allí, desde las estanterías, cada varita, el mostrador, el mismísimo piso. Si aquello se salía de control, lo único que sobreviviría serían los porta varitas de piel de dragón. Y para colmo, no recordaba si teníamos seguro.

 

Antes de que pudiera abrir la boca para sugerir que hiciéramos eso en el segundo piso, donde las pérdidas serían mucho menores, ya me vi ataviado en una especie de poncho de hilo, de un intenso azul, con líneas de colores en los bordes y una gran G en el centro, justo igual al de mi hermana, pero ella había optado por un rosa. El de Fiamma era uno multicolor, y el de Zahil, la única que parecía apiadarse de mí, era de color morado y negro en los bordes. De buena gana habría cambiado el mío por uno verde, pero como estaba a tono con las llamas, lo dejé. No fuera a ser que molestara a los espíritus.

 

Fiamma me llamó luego de destruir mi amuleto recién obsequiado, poner una música estridente y ponerse a bailar, aquello parecía más un ritual de iniciación para una secta de loquitos, que un trabajo espiritual serio; sin dudas, prefería la tranquila quiromancia, la lectura de cartas o del café. Quizás aquello no fuera tan chocante si no fuera porque lo hacían en mi local, y no sabía que tanta de esas limpias habían hecho en Ottery en este tiempo...

 

-LA VENTANA, LA PARED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED, PIOJOSA VEN ACÁ, VEN ACÁ -coreaba a todo pulmón tras mi prima, como si eso pudiera ser más efectivo- AAAAA, EEEEE, IIII, OOOOOO, UUUUUU -exclamaba dando saltitos y moviendo los brazos como si pesaran, de un lado a otro pensando: «por favor, no quemen nada» sin dejar de observar el fuego crepitante.

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiamma comenzo el ritual lanzando hierbas del amuleto al fuego mientras resitaba algunas palabras, lo que hizo que ella casi se riera en el momento menos indicado por lo que se concentro de nuevo en el fuego apretando los labios para que no se le escapara una carcajada, puesto que sus primas consideraban aquello una cosa seria, no queria ser ella la que pusiera el desorden. Aunque desde luego que dio un respingo cuando las flamas toparon en el techo aunque se tranquilizo ella sola al recordar que era fuego magico y que Fiamma tenia total control sobre el.

 

Comenzo a brincar en un solo pie al compas del cantico de la bruja aunque no le causo gracia lo del al fertilidad, pero lo dejaria pasar por aquella vez, era mas importante no interrumpir el cantico de la limpia, no fuera acausar que el negocio se derrumbara por su culpa

 

- LA VENTANA, LA PARED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED, PIOJOSA VEN ACÁ, VEN ACÁ - grito a su vez imitando a Joaco y Fiamma y cambiando de pie de vez en cuando con las manos en alto y las palmas al cielo como pidiendo a los dioses que protejiesen el lugar.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera reacción que tuvo Valeskya, fue la de querer alegar cuando Fiamma mencionó algo acerca de la fertilidad; aunque solo se tratara de un simple ritual, con los dioses de la naturaleza nunca se sabía, en una de esas y podía ocurrir el milagro de la vida [?]. Afortunadamente, poco después había quedado todo aclarado, se refería a una fertilidad diferente a la que la bruja se había imaginado. Las llamas azules crepitaron más fuerte, como dando inicio a la limpia de manera oficial. Inhaló fuertemente, mientras continuaba con los brazos en alto y comenzó a agitarlos, siguiendo a Joaquín y a Zahil.


- ooo, iiiii, oooo, uuuu – Coreaba, sin preocuparse por la coordinación de voces, mientras daba vueltas alrededor de la fogata, un paso a la vez. - ¡La ventana, la pared, la ventana, la pareeeeed, este baile me da sed, la ventana, la pared, este baile me da sed, piojosa ven acá, ven acá! –


Aunque su entusiasmo no era nada comparado al de su hermano, que parecía que trataba de invocar a los espíritus que deambulaban por toda Inglaterra con esos gritos [?]. O quizás eran los nervios por pensar que algo podría salir mal de todo eso; las llamas comenzaban a agitarse cada vez más. La ojivioleta repetía una y otra vez la canción, cada vez más alto y sin más, se detuvo un momento para sacar su varita y continuó agitando los brazos, pero esta vez agitando su varita mientras comenzaba a murmurar.


- Aieieioiu, eeeiiiaaaou, sahdyraschaddaeioc – Los cristales de la ventana comenzaron a agitarse. - Protejan este lugar, alejando las malas vibras de aquí ¡FUERAAAA! Eeeiiioaaaou – [?] La joven dirigió su vista hacia las llamas, que ya habían llegado al techo y parecía que comenzaban a buscar por donde esparcirse.


La Granger daba pequeños saltos, agitando la varita y se alcanzó a escuchar el ruido proveniente de las estanterías donde reposaban las varitas. Las llamas comenzaron a esparcirse, como si trataran de buscar algo; no quemarían nada, era magia antigua y que servía para limpiar de todo lo malo el lugar. El baile y el canto provocaban que algún espíritu extraño que habitaba allí, comenzara a agitarse; al menos podían asegurarse que la limpia estaba funcionando. Agitó su varita, apuntando a las llamas, y unas chispas multicolores salieron de la fogata, disparadas hacia diferentes direcciones.


- ¡Gracias madre naturaleza, por proporcionarnos el material que da vida a todo este lugar! ¡Aleja todo lo malo y atrae todo lo bueno! ¡Siente el poder Joaquín, recíbelo y será todo lo que necesites para tener éxito! ¡CANTEMOS MÁS FUERTEEEEEE! ¡OOO, III, OOO, UUU! ¡LA VENTANA, LA PARED, LA VENTANA, LA PAREEEED, ESTE BAILE ME DA SED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED! –


Se escuchó un fuerte ruido, proveniente de uno de los rincones más oscuros de Ollivander's ¿Qué había sido?.


---


[?]

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png


El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.


ZRXdEBq.png


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro de lo que hacía, movía los brazos de un lado al otro, saltaba en un pie y daba vueltitas en ese pie y cambiaba al otro pie, sin dejar de vociferar imitando a las tres mujeres que parecían desquiciadas, además la música del aparatejo que había llevado Fiamma era de lo más insidiosa. Los elfos no habían osado aparecer, creo que estaban un poco aturdidos, pero yo esperaba que estuvieran alerta por si el fuego se descontrolaba para que al menos atinaran a salvar algo.

 

-¡OOO, III, OOO, UUU! ¡LA VENTANA, LA PARED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED, LA VENTANA, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED! -Imitaba a mi heramana quien para mi terror ahora también tenía la varita en mano.

 

«Siente el poder» decía la muchacha de cabellos negros y ojos violeta, perdón por la desconfianza, pero por como agitaba la varita con la despreocupación de un niño agitando una ramita cualquiera, cosa que no era; normal que las cajas se empezaran a agitar por lo que la miré con incredulidad sin dejar de repetir el cántico, pero la imité y mirando el fuego también empuñé mi varita por cualquiera eventualidad, si aquella monstruosidad azul se descontrolaba, dudaba que un poco de agua lo apagara, pero al menos intentaría.

 

De repente un fuerte golpe me hizo girar la cabeza con extrañeza hacia un rincón; ya no pude seguir cantando, pero no dejaba de dar saltitos, aunque si que me mantuve en guardia con la varita en mano. Miré a Valeskya quien también lo había notado, y le dirigí una mirada de reproche, que desapareció enseguida por una de ¿temor? cuando sentí una corriente fría que sacudió el fuego que habían invocado en mi local, y al instante, las cajas que contenían las varitas comenzaron a caer al suelo.

 

-¡Valeskya! ¿Qué demonios estás haciendo con la varita? ¡Guardala! ¡Me estás haciendo un lío en el local! -Le exigí con mala cara.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo saltando, dejandose llevar por la musica y sus primas aunque de vez en cuando volteaba a ver el fuego que parecia crecer cada vez mas. No le gustaba el echo de que ahora este tocaba el techo y se extendia un poco sobre el, aunque si se le observaba bien, parecia que andaba buscando algo, ella habia visto algo de eso en un programa muggle, algo sobre que el fuego buscaba atrapar cosas y mandarlas de regreso a su lugar de origen.

 

- V, estas segura que no terminaremos calcinados - le dijo al oido en voz muy baja, no queria asustar a Joaco y las corriera por locas, el primo le caia bien.

 

Todo parecia seguir su curso "normal" hasta que las varitas se pusieron inquietas, no creia que fuera por el hechizo que realizaban por lo que no pudo evitar ponerse en guardia y buscar con la mirada cualquier alteracion en los alrededores. De repente un extraño y muy fuerte golpe se escucho en una de las esquinas, la rubia se detuvo en seco y saco la varita apuntando en esa dirección mientras veia algunas varitas tiradas por el suelo

 

- parece que aqui guardas algo mas que varitas, Joaquin...

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al parecer las cosas no estaban saliendo del todo bien. En un principio todo iba viento en popa, todos aceptaron de buena gana participar y estaban muy involucrados. Danzaban y cantaban al ritmo de la melodía, daban pequeños saltitos y movían manos y pies en armonía. Fiamma estaba encantada.

 

De repente, algunas cajas de varitas se empezaron a agitar.

 

"Quizá estamos atrayendo demasiada energía", pensó. -Debemos bajar la intensidad chicos.

 

Antes de que nadie pudiera hacer nada al respecto, fuertes ruidos empezaron a escucharse, cajas de varitas cayeron por los suelos. Fiamma empezó a plantearse la posibilidad de que en el lugar hubieran espíritus que no estuvieran muy contentos con el ritual que estaban realizando. Todos tenían varitas en mano en este punto, estaban en guardia y esperando por si acontecía algo mas. Lo que era un hecho era que, inmediatamnete, debían de terminar con el ritual.

 

La Granger se dirigió de inmediato a las llamas, y con un eficaz chorro de agua proveniente de su varita, apagó el fuego. Luego murmuró unas palabras junto al humo emanado por la extinta fogata, terminando así con el ritual.

 

-¿Y bien?- se dirigió a sus primos, -¿quien quiere ir a investigar?.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

NLcH0Gl.png

 

No está seguro de si es solo su percepción o las calles de Diagon hoy se encontraban inusualmente vacías, quizá era por la hora, tal vez, aunque Garry esperaba ver, sobre todo en esta época del año, las calles atiborradas de gente a todas horas, los alumnos del colegio de magia seguramente aún se encontraban de vacaciones, no sería para nada raro encontrarse con alguno de ellos matando el tiempo por las calles o quizá, para los que recién irían a comenzar sus estudios, comprando lo que crean necesario para Hogwarts. Sin embargo, por los motivos que tienen ahora al licántropo merodeando por Diagon, se alegra de no encontrarse a nadie conocido en todo el camino de un local a otro.

 

El arrítmico compás que llevan sus lentos pasos se han detenido después de caminar un largo tramo de distancia, pero a Garry, que comúnmente se cansa con facilidad, el trabajo ministerial de campo resulta un poco más entretenido de hacer que el papeleo en C.C.U., aun considerando que siempre se podía hacer algo mejor en los laboratorios clandestinos, sin embargo, desde los días sin Weasley, el trabajo de atender el caso de los locales “envenenados” se les había convertido en una alta columna sin archivar sobre los escritorios. A las finales, Garry se había comprometido con Alessandra de terminar con todo antes de que las fechas decembrinas llegaran y estresaran a la apurada mujer que era la jefa de los medimagos.

 

Se ha quedado afuera del local, observando mejor la fachada antes de rebuscar entre los papeles que guarda en las carpetas bajo el brazo; la lista de los locales acusados de vender piratería, magia negra y productos para los que no fueron destinados, primeramente, si un local en Diagon tendría un cambio de uso, C.C.U. tendría que estar enterado de todo. Después de confirmar en nombre y la dirección y de pensar que este será el último del día, entra de una buena vez, sabe que debe esperar por la compañía de algún auror, pero el frio afuera ha comenzado a empeorar conforme cae la tarde, no estaba de más si podía adelantar algo de protocolo.

 

Como en cualquier otro local al que ha llegado anteriormente, la campanilla sobre el arco suena anunciando su entrada al negocio característico por vender varitas, el sonido de la campanilla es algo extraño, como si estuviera descuidada o como si los dueños o quien trabajara ahí se cansara de escucharla sonar cada vez que alguien entra por esa puerta y hubieran hecho algo al respecto con ella. Él no se preocupa más en tener que llamar al mostrador para ser atendido prontamente por algún elfo o empleado del lugar, si tiene suerte, quizá alguno de los dueños sea quien lo atienda.

 

 

@Joaquín Granger @@Apolo Granger

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más en el que me encontraba en la silla de director de mi oficina en el prestigioso y muy pero muy antiguo local de venta de varitas. Debía reconocer que había veces que olvidaba lo importante que era aquel negocio, y si bien la globalización tenía un impacto importante también en el mundo de magos y brujas, nadie podía negar que una varita de Ollivader's era no solo una varita, sino una especial, creada con técnicas ancestrales, ahora adaptadas, y acunada entre una larga historia y tradición. Allí había varitas incluso más viejas que yo.

 

Suspiré y sonreí un poco indignado conmigo mismo. Era cierto que con dos locales y un trabajo en el Ministerio de Magia, los tiempos se acortaban bastante, y casi sentía la necesidad de tener un par de clones, sin embargo, no sería Joaquín Granger, si no tuviera una fortaleza extraordinaria y un metodismo exquisito que me ayudara a lidiar con todo aquello y las responsabilidades paternales. Levanté la cabeza con dignidad y continué firmando permisos y corroborando que tuvieran los sellos correspondientes. Ya pasaba demasiado en la oficina en reformas de Cooperación Mágica Internacional, como para tener que ir a otra a resolver problemas formales.

 

Por un momento miré fijamente la puerta de mi oficina, aquel mes me era especial en muchos sentidos, y me volvía un poco más sensible y apegado con los que quería. Quizás por eso lo que anhelé en aquel momento fue que entraran con su alegría habitual mi socia y nuestra adorable hija, y que riéramos los tres juntos, sin embargo tras unos minutos de contemplación, nada pasó. Volví a concentrarme en mi trabajo, ya no quedaba mucho papeleo por hacer allí y podría desaparecer a cumplir con otras obligaciones. Era algo que quería y a la vez no quería.

 

La campanilla me sacó de mi ensimismamiento. Clientes. No era lo más grato para mí atenderlos, sin embargo, sin Ariane allí, había aprendido a hacerlo por el bien de nuestra economía. Me puse de pie y en un par de segundos ya estaba tras el mostrador, con un joven del otro lado. Esbocé mi sonrisa amable de vendedor, aquella que intentaba dar calidez y hacer sentir bienvenidos a los que pisaran aquel lugar, una que había requerido mucha práctica.

 

-Bienvenido, mi nombre es Joaquín Granger ¿En qué puedo ayudarle? -pregunté con diligencia.

 

 

 

@ @@Apolo Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.