Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sunar

 

La joven Potter Black solo miró a su tía. Sabía que el efecto de la poción le provocó el comportamiento que todos pudieron apreciar. La tía de Sunar se vistió con las piezas que ésta le entregó, no debía seguir descubierta porque su hijo ya estaba prácticamente con ellas en el piso superior.

 

- Yo entiendo tía - le respondió a la disculpa de la Potter Blue.

 

Cuando ya se encontraban los dos varones de la familia con ellas, pudo apreciar de inmediato la coloración que la mano de Matt presentaba, además de ver que Sagitas tomaba al niño en sus brazos y escuchar el comentario de la nevera y el peliazul.

 

- Creo que no necesitaríamos nevera con ese pequeño - le hizo muecas y cosquillas al ojiavellana.

 

Argentus rió cuando los dedos de su madre se movieron sobre su pancita. La pelicastaña se encontraba al lado de su tía y mirando, como las demás, la mano del pelirrojo tío de Sunar. No obstante, Jesse se ofreció para examinarlo.

 

Mientras eso acontencía, el elfo Sethy, apareció frente a ellos.

 

- Amo Matt, todo esta lis..to - tragó fuerte al verse cerca de Sagitas.

 

El elfo casi se le sale el corazón al ver la figura de la Potter Blue mirarlo. No quería que supiera que la trastienda, por un breve lapso de tiempo, fue un gigantesco igloo. Volvió a mirar a todos y rectificó.

 

- Buenas, he terminado y creo que debería volver a la casa ama Sunar - rogó la criatura.

 

La ojimarrón no entendió porque el elfo se comportaba así, pero no le tomó importancia y le dio permiso para irse. Sin embargo, le pidió que le indicara a su hermana, que fuese ella quien se apersonara a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora era yo la ruborizada, ya que Matt había dicho que se alegraba volver a verme vestida. No me gustaba caer en mis propias pociones, deberíamos tener mucho más cuidado la próxima vez. Menos mal que cambió de tema. Le sonreí.

 

-- Sí, pareces un árbol de navidad, sólo te falta la nariz roja. Oye, yo en el Circo tengo muchas de ellas.

 

Menos mal que las risas lo curan todo. Pero su mano no me gustaba.

 

-- ¿Un micropuff? A mí me ha mordido uno allá arriba y no me ha pasado nada. ¿Seguro que era un micropuff? Más parece una mordedura de doxy.

 

Eso era peligroso, porque las doxys eran difíciles de sacar. Se necesitaba un miembro del Ministerio de Plagas capacitado para ello. Además, su mordedura era dolorosa y… pero no recordaba que provocaran esa inflamación.

 

-- No sé si debieras ir a San Mungo, hijo… ¿Tú que crees, Jesse, como sanadora? Porque un micropuff me ha mordido a mí y no me ha pasado nada.

 

Me preocupé un poco, a ver si el antídoto era una ración de poción de Amormentia y era ahora Matt el que se nos desnudaba. El elfo de Sunar también me desconcentró. Pero no dije nada, era algo con Matt y con Sunar. Y entonces pensé: ¿tendría algo que ver la reacción con el frío? Tal vez eso le podría producir… Bah, no; no podía ser eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

- Esta bien Sethy. Y dile a Simyni que venga. - le recordó al elfo que enseguida desapareció.

 

La ojimarrón observó como nervioso se fue el elfo, luego a Matt. Dejó de hacerle cosquillas al pequeño Potter Black y se movió hacia el lado de Matt. La mano del pelirrojo era una masa de coloración violeta, creyó la chica.

 

- Tío, ¿Qué hizo el elfo? - le prguntó en voz baja.

 

Después se apartó para dejar que Jesse le viera. Escuchó el comentario de Sagitas.

 

- ¡¡Doxys!! - exclamó la pelicastaña, - Si quieres puedo pedir que lo vengan a revisar para estar seguro que no tenemos esa plaga en el local. - le comunicó Sunar.

 

Aunque ella era una de las empleadas, no estaba autorizada para realizar esa inspección, ya que debía ser asignada por parte de la directora encargada. Así que le mandaría una lechuza a su compañera Marge.

 

¡Crack!

 

La elfina había llegado en buen momento cuando Sunar la miró. Pronto buscó una hoja de papel y pluma para escribir.

 

- Familia, ella es Simyni, hermana de Sethy - la presentó a todos rápidamente, - Lleva esto a la Agencia Consultiva de Plagas en el cuarto piso - le ordenó la Potter Black.

 

La elfina solo los miro con sus grandes ojos color ámbar y desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, podríamos montar una cámara refrigerante, y nos saldría de gratis! - exclamé, haciendo cosquillas al pequeño.

 

Sethy apareció de repente, y me volví a mirarlo. dijo que ya estaba todo terminado, pero parecía asustado al ver a Sagitas, como si temiera que se enfadara con el a causa de la trastada del pequeño.

 

Sunar también se acercó a verme la mano, pero se apartó para dejar paso a Jesse. Las tres me miraban preocupadas, y Sagias sugirio los Doxys pues a ella tambien le había mordido un micropuff y no tenía nada.

 

- No, al hospital no. - dije. No me gustaban y ella lo sabía. - Bueno...la verdad, era un micropuff algo raro,y parecía muy agresivo. A lo mejor, al haber estado tanto tiempo cerrado ha entrado alguno.

 

Sunar se me acercó a preguntar que había hecho el elfo. Reí levemente.

- No es nada. Argentus empezó a hacer trastadas y congeló la trastienda. Asi eu me lo llevé para que pudiera arreglarlo un poco. Pero creo que tiene miedo de que Sagis se enf...auch!

 

Me quejé, y aparté la mano con rapidez. Jesse la había cogido y me había dolido bastante. Al mirarla, noté que la zona mordida parecía algo infectada, y la mancha morada me cubría la mitad de la mano.

 

- Será una reacción alérgica? pregunté. Ya me veía tomando ese amortentia y desnudándome...

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marge Shunpike - Empleada de la Agencia Consultiva de Plagas

 

El Callejón Diagon me mareaba, siempre que iba por allí. Me costó un poco encontrar el negocio indicado, pero luego de caminar y perderme por algunos lugares oscuros, lo encontré. Al entrar, noté que estaba bastante bien organizado y parecían estar trabajando duro.

 

Me acerqué y de repente vi a Sunar, mi compañera en la Agencia, y me di cuenta de que ella había mandado la nota. No sabía a quién tenía que dirigirme pero me presenté.

 

- Hola, mi nombre es Marge, de la Agencia de Plagas. Me informaron que había una posible plaga, ¿de qué se trata?

 

Eché un vistazo rápido al lugar, en busca de signos visibles de alguna criatura, pero preferí esperar a que los dueños me dijeran lo que sabían.

http://i.imgur.com/HDD72.gif


http://i.imgur.com/SWBrV.png


http://a.imageshack.us/img713/8269/familiashunpike2.gifhttp://i56.tinypic.com/2q1av83.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar parecía preocupada por el hecho de que fuera una doxy lo que hubiera mordido a Matt.

 

-- ¡Caray, es cierto! Eres del Ministerio, de esa planta... ¿Tú no puedes mirarlo, o has de hacer venir a alguien de allá?

 

No sabía bien cómo funcionaba su oficina de plagas, así que lo dejaríamos en sus manos, al fin y al cabo ella era la experta. Así que asentimos cuando ella mandó una nota al lugar adecuado por medio de su elfina.

 

-- Sí que tienes elfinas... Estoy pensando que a Harpo no le importa venir por aquí, pero tal vez deberíamos tener un elfo propio de la tienda, al fin y al cabo, el trámite en el Ministerio es muy sencillo.

 

Volví a contemplar la mano de Matt. Él, como siempre, era reacio a ir al hospital.

 

-- Pues con el veneno de Doxy no se juega, aunque no sabía que pudiera provocar tanta reacción. Bueno, si te entran ganas de desnudarte, me lo dices, que me iré a otra habitación -- le dije en broma.

 

Pero aún así me volví a ruborizar.

 

-- Argentuuus... No tires más escarcha, que se deshiela en el suelo y nos mataremos si resbalamos. -- Esperaba que Sunar no se enfadara porque riñera al niño, aunque mi tono había sido risueño.

 

Y si iba a decirme algo, no pudo porque acababa de entrar alguien. Me sorprendió porque aún no habíamos abierto al público, pero cuando se identificó como miembro del Ministerio lo entendí.

 

-- Bienvenida a la Tienda PB, señorita Marge. Es un placer conocerla. Soy Sagitas, una de los dueños. También lo es Jesse, que está por allá arriba, y Matt, aquí a mi lado. Gracias por venir tan rápido.

 

La hice avanzar un poco para que no pisara con un pequeño charquito de nieve derretida.

 

-- A Sunar supongo que ya la conoce. Estamos los cuatro adecentando el local para abrir pronto al público. Ha permanecido unos seis meses cerrado y nos dedicábamos a pillar nuestros micropuffs perdidos cuando uno muy raro a mordido a mi hijo Matt. Enséñale la mano.

 

Le hice una seña a Matt para que se acercara a nosotras.

 

-- Yo tengo la suposición que se topó con una doxy pensando que era un micropuff, y que tenemos una plaga. Pero ustedes son los que saben...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba que fuera una reacción alérgica a cada segundo que la examinaba y menos al ver la reacción de mi hermano al retirar su mano cuando le toque la herida.

 

-No lo creo, una reacción alérgica no hace esas cosas- negué buscando con la mirada mi mochila que traía conmigo esa mañana.

 

Pero mamá le hablaba a Matt, de seguro para que la señorita que había llegado le revisaba, eso me daba un margen de tiempo para buscar mis cosas. Regrese a los pocos minutos cuando Matt seguía con la señorita del ministerio.

 

-Sera mejor que no vea lo que preparo- masculle entrando en una de las puertas inferiores con mi mochila al hombro.

 

Saque todo el material que sabía que necesitaría, entre ellos doxicida, mas valía prevenir, en cuando viera el liquido que salia de la herida de mi hermano me daría cuenta de que era en verdad.

 

-Matt... ¿ podrías ayudarme con algo?- grite asomándome por la puerta del cuarto donde estaba con mi equipo medico-se me calleron unas casas y esta saliendo algo que no me gusta

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marge Shunpike - Empleada de la Agencia Consultiva de Plagas

 

recibieron amablemente, y me explicaron la situación. Al parecer, a una de las personas allí la había mordido un supuesto doxy en la mano. Al acercarme al muchacho vi que tenía una marca roja muy desagradable, con muchos puntitos y todavía un poco sangrante. Supuse que efectivamente sería un doxy, por la cantidad de dientes que tienen.

- ¿Hace cuanto te mordió? Estoy casi segura de que fue un doxy, como pensaban. El chico debe tomar este antídoto de inmediato. - dije, mientras sacaba de mi bolso un pequeño frasco y se lo entregaba.

 

En realidad la mordida no parecía profunda, pero mejor prevenir que curar. Empecé a examinar con más detenimiento el lugar. No parecía haber nada allí, pero el negocio tenía muchos pisos. Seguramente la plaga estaría situada en alguno de ellos.

 

- Antes que nada, por favor llenen este formulario.

Formulario de Eliminación de Plagas Mágicas

 

-Nombre del Negocio:

-Link al tópic de registro del negocio:

-Plaga a eliminar (dejar en blanco en caso de no haber):

-Nombre del responsable (persona quien llena el formulario):

 

Luego pregunté dónde pensaban que estaban los doxys, para poder comenzar la inspección. En mi mente el único deseo que tenía era que no fueran demasiados, ya que se volvían difíciles de controlar.

Editado por Marge Shunpike Triviani

http://i.imgur.com/HDD72.gif


http://i.imgur.com/SWBrV.png


http://a.imageshack.us/img713/8269/familiashunpike2.gifhttp://i56.tinypic.com/2q1av83.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Pues... le mordió... haraá... ¿una hora o así? -- le respondí a la empleada del Ministerio, aunque sin estar muy segura. -- Pero tenemos nuestro propio servicio médico, seguro que lo atienden enseguida.

 

Pensé que podría decirme que como era que no lo había atendido antes, así que me apresuré a puntualizar.

 

-- Pensábamos que había sido un micropuff, porque se nos escaparon unos cuantos. Lo que no nos esperábamos es que tuviéramos una plaga de doxys.

 

Jesse llamo a Matt y le pidió ayuda. Le vi acercarse a ella y me sentí mal, ya que la tienda llevaba seis meses cerradas y no se me había ocurrido que podría tener alguna plaga entre las cajas por allá abandonadas.

 

-- yo le relleno ésto. Deme un minuto.

 

Busqué una pluma y después rellené todo aquel formulario. Bendita burocracía, siempre había que rellenar papeles para todo:

 

Formulario de Eliminación de Plagas Mágicas

 

-Nombre del Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar

-Link al tópic de registro del negocio:
http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96554

-Plaga a eliminar (dejar en blanco en caso de no haber): Doxys

-Nombre del responsable (persona quien llena el formulario): Sagitas E. Potter Blue

 

-- Creo que debería haber pedido que entraran ustedes antes de abrir. No pensé que con seis meses cerrados pudiera haber nada aquí dentro. Pues... Creo que Matt estaba en la primera planta, no estoy segura. Espere, a ver si vuelve y se lo preguntamos. Pero ... ¿tendrá que comprobar todas las plantas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marge Shunpike - Empleada de la Agencia Consultiva de Plagas

Al parecer se habían preocupado mucho por el chico que había sido mordido. Yo supuse que nada malo ocurriría, ya que ya había pasado una hora y si no le había causado problemas, todo estaría bien. Me hicieron entender que los doxys estarían en la primera planta.

 

- Revisaré la primera planta. - dije, con alguna que otra duda. - Después si quieren revisaré lo demás.

 

Comencé a subir las escaleras. Para estar preparada, saqué mi varita y el doxycida, uno en cada mano. Al llegar a la primera planta, me encontré con un silencio crudo. No parecía haber ninguna criatura allí. Eché un vistazo profundo, pero luego me arrepentí. De atrás de una puerta salieron volando una docena de doxys, sorpresivamente.

 

Cada vez los tenía más cerca, por lo que comencé a moverme rápidamente, de un lado a otro, para desorientarlos. Luego usé el doxycida, lo esparcí por todo el lugar. Pronto algunos de ellos comenzaron a volar de manera extraña y cayeron. Pero aún quedaban algunos que no se rendían. Tomé con fuerza mi varita y dije Petrificus Totalus. El rayo salió disparado hacia las pequeñas criaturas que quedaban y las mismas cayeron al suelo. Luego, les apliqué el doxycida.

 

Después de descansar un poco, bajé a la planta baja y conté a los presentes cómo me había ido.

 

- ¿Desean que revise otras plantas?

Editado por Marge Shunpike Triviani

http://i.imgur.com/HDD72.gif


http://i.imgur.com/SWBrV.png


http://a.imageshack.us/img713/8269/familiashunpike2.gifhttp://i56.tinypic.com/2q1av83.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.