Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apenas sintió como su cuerpo era rodeado por los brazos de su familiar cerró los ojos, aquella sensación nunca la había sentido y mucho menos por departe de Kurt, en su rostro apareció una sonrisa tierna y relajada, se sentía mimada, querida y sin duda alguna, favorita. Con atención escucho las palabras del Malfoy, quedando en muting por un momento, la fresa de “buscar un mejor adepto” no le agrado del todo, por lo que dejó salir un suspiro.

 

- ¿Quieres mi felicidad? – Preguntó dejando sus manos sobre las del hombre, mientras él la seguía abrazando por la espalda. Su mirada lograba ver apenas su rostro, pero no quería más que observar el cielo en ese momento, pensando en donde estaría Criss. – Se que quieres que lo sea… pero no soy tan atrevida como para ir a buscarlo, besarlo y confesarme a él… – Agregó, las últimas palabras se fueron apagando poco a poco, odiaba que el valor le llegase solo por momentos.

 

Lentamente soltó aquellas pálidas manos para ir girando y quedar de frente a su tio, sin duda alguna Kurt era el segundo padre de Etoi ya que llevaba mucha más comunicación con él que con Near. – Pido de tu ayuda para conquistarlo… – Dijo con la voz un tanto quebrada, fijando sus ojos sobre los del Malfoy, no sé tenía idea de cómo reaccionaría, por lo que decidió esconder su rostro en el pecho del mago, rodeando su cuerpo con sus delgados y fríos brazos.

 

- Confío en él, se que no me haría daño… – Agregó intentando convencer a Kurt, mientras aguardaba silencio seguía aferrandose a su cuerpo, intentaba que no la alejase ya que se sentiría mal.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt A. Malfoy Wright

 

Cuando Etoile volvió a hablar y preguntarle a Kurt si realemnte quería su felicidad, él supo de inmediato que no habría manera alguna de frenar aquella relación. Aquello puso mal al Wright, pues a decir verdad, era un poco celosos para con sus hijas y sus sobrinas, y más aquellas que venían de una parte tan cercana. El vampiro alzó la cara aun abrazando a la chica y no pudo más que asentir con la cabeza. SIn embargo, no concordaba con la Croft, cuando realmente se quería a alguien, uno hacía hasta lo imposible por demostrarlo.

 

—Puede que en ese aspecto de "valentía" discrepemos un poco, sobrina. Pese a que el sujeto en cuestión no sea de mi agrado, puedo decirte que si en verdad lo quieres, debes romper con ese estereotipo de "no puedo" es algo que debes abandonar esa frase si estás con alguien —Aconsejó con madurez el vampiro —Créeme, en mi vida he tenido muchos amores, y si algo he aprendido, es que debes luchar, y quitarte prejuicios —Añadió el Animago y soltó a Etoile.

 

Y aquello era verdad, Kurt había cometido errores en el pasado por dejarse llevar por los prejuicios y por lo que diría la gente. Tras muchos años, el vampiro se había aceptado como un chico gay, y había intentado enlazarse con mujeres por lo que diría la sociedad. Finalmente, ahora gozaba de una bonita relación con su hermano Diego, lo cual era raro, pero no por ello anormal, era feliz y aquello era lo importante. Sin embargo, cuando Etoile pidió a Ayrton que le ayudara a conquistar a Criss, éste casi se desmaya.

 

—¿Ayudarte a conquistarlo? Vamos, Eto, eso pídeselo a una mujer, no amí. Está bien que mantengo una relación con tu tío Diego, pero vamos, no es igual, no sabría cómo —Explicó alterado el hombre —Piensa en alguien más, querida —Finalizó el ojimarrón y terminó de un trago su café.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del Malfoy se empezaron a tornar serias y alteradas, por lo que se daba a entender que no había sido buena idea pedir ese favor, sus labios se contrajeron un poco y cerró los ojos para ahogar uno que otro sentimiento de tristeza y a la vez confusión en su propio silencio. Al abrirlos notó que Kurt procuraba que la azúcar no se le bajara con semejante idea, pero era inevitable no pedirlo ya que de verdad quería intentar algo.

 

-Esta bien… – Respondió rendida, por ella fuera sacaría un asta de bandera con un pañuelo blanco en forma de rendimiento, pero la cabeza no le daba tanto como para aparecerla en ese momento incomodo. Nuevamente le dio la espalda al castaño y aguardo un par de minutos con un silencio verdaderamente incomodo. <<”valentía…”, ¿Cómo puedo tenerla si ni he hablado con él?>> Pensaba fijando su mirada en el techo del siguiente edificio. <<Debería dejar ese sentimiento por el bien, aparentemente esto no me va a traer nada bueno…>> Sus manos se cerraron con fuerza formando unos pequeños puños. – No me quiero alejar de mi tío…- Dejó salir ese susurro de sus pensamientos.

 

- Creo que será mejor que me retire… – Comenzó a alejarse de la ventana y su familiar sin dejar que su rostro sea visto nuevamente. Sus gestos habían cambiado de golpe y eso no le asentaba bien en su imagen, quizá tomaría una poción multijugos para que en el Callejón no la reconocieran y sí lograría llorar en el transcurso a su hogar. – Puede que siga el consejo de dejarlo… – Pronunció con dificultad quedando parada en seco frente a las escaleras, las cuales dirigían a la planta baja donde todos podrían salir.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt A. Malfoy Wright

 

El Malfoy no concebía cómo era que Etoile se había fijado en aquel mago, vaya,, ¿qué le veía? Pero finalmente Kurt la entendió, era algo muy parecido a lo que pasaba con Diego, eran hermanos sanguíneos y estaban comprometidos, seguramente sería un verdadero escándolo el día en el que se casaran y muchos se preguntarían lo mismo que ahora se preguntaba el Wright acerca de Criss. Con desgana, Ayrton escuchó las palabras de la Croft.

 

—No te vayas, espera —Dijo el Animago deteniendo a la mujer del brazo antes de que bajara por las escaleras —Creo, creo que aun podemos hablar y puede que te ayude, aunque al final seguramente tu serás la que de con la respuesta —Añadió el vampiro con resignación.

 

Ayrton no creía en lo que decía, pero Etoile era su sobrina, no podía dejarla al aire con aquella situación, demás no quería que hiciera algo tonto y quedara en vergüenza. Era una Malfoy, y los Malfoy, se debían hacer respetar. Sin más, el vampiro se sirvió otra taza de aquella infusión color ambar, y sin siquiera una pizca de azúcar, se la bebió de un solo trago. El café era de las pocas cosas que hacían al Wright aterrizar sus ideas. Ahora lo que restaba ver era como tomaba Etoile las palabras de su tío.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Guardias

 

Su rostro se mantenía sereno, había aparecido gracias a sus dos elfos bastante cerca del lugar, Flourish & Blotts, una enorme librería bastante singular, al menos des de el punto de vista de la mortifaga que bastante enfrascada en su labor de mirar a los pocos presentes no se había percatado de algo que en la mayoría de la guardias lograba sacarla de quiso, el esperar por un aspirante, por un momento se detuvo en la inmediaciones del terreno observando con un poco de curiosidad.

 

La fachada del lugar, bastante sencilla. Resultaba ser una construcción poco atractiva para un ojo inexperto, un lugar de ladrillo blanco, desgastado por el transcurrir de los crueles años en la intemperie del callejón, con la poca tranquilidad que resultaba del clima de Londres, y es que en aquel lugar llovía cada vez que a Merlín le salia de sus divinas partes. La mirada de color verde agua casi cían de la bruja no se aparto del escaparate hasta que entro por la divertida puerta verde, bastante genial en comparación con lo demás siendo que la Weasley Malfoy mantenía cierta adoración por cualquier cosa de aquella tonalidad.

 

El apagado resonar de los tacones de la bruja, no parecía molestar a nadie pues al parecer muy pocos o en efecto nadie era capas de escuchar los pequeños ruidillos sordos que ocasionaba la chica, vestida con un estrafalario vestido de color rosa con pequeños encajes bordados a mano, bastante dulce para muchos y mas si alguien de su familia o bando le mirase de aquella manera, tan muggle para algunos magos.

 

Miro a ambos lados a la izquierdo comenzaba una escalera dando al primer piso. Del lado derecho se hallan varias mesitas donde se exhiben los libros de novedad o los libros de escritores muy famosos. Con un poco de interés fingido re leyó un ejemplar "Las aventuras de Martin Miggs, el muggle loco", una pequeña sonrisa se fue curvando y tomando espacio en su níveo rostro de porcelana amarillenta. Lo guardo entre sus manos pegándolo contra su pecho, lo compraría o se lo llevaría, después de todo no creía que a su padre le molestara el que tomara un libro, <<No es bueno para el negocio>> pensó.

 

Tomo el libro y se lo entrego a un elfo que pasaba cargando algunos ejemplares, con la promesa de pasar a buscarlo al terminar su recorrido y de una vez encargándole el llamar al encargado, con un poco de paciencia la poca de la que era capas después de notar que aun su aspirante no aparecía se recostó en una de las paredes, esperaría por poco tiempo.

 

-Mas le vale que aparezca pronto- susurro haciendo un pequeño puchero.

Editado por Koa Black

http://i.imgur.com/IONUr.gif


http://i.imgur.com/UGpCApQ.png


http://i.imgur.com/8c7iCQc.gif http://i.imgur.com/IIXBlWG.gifhttp://i.imgur.com/GjXyHAP.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de tener unas vacaciones después de las ultimas guardias, al llegar ala mansión black lestrage me entere que había una carta en donde avisaban de las guaridas que habían ya empezado al ver con quien me toco era una guardián con el que nunca había cruzado mucha palabrano la conocía , asi que tome mis cosas y sali hacia el Callegon Diagon ,tampoco aquel lugar lo había visto antes asi que fui caminado como si fuera nueva en es momento, camine hasta legar al fina y ahi estaba esa librería entre buscando a ala guardiana y la vi ahí recostada en la pared me acerque a ella y me presente con algo de seriedad:

 

-hola soy irina am tu debes de ser Koa -al ya a verme presentado espere a que me dijera por donde teníamos que empezar, aunque este lugar me había llamado mucho la atención y ya después le daría un vistazo cuando tuviera más tiempo

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt A. Ravenclaw

Con Koa e Irina

 

Una densa nube de humo negro se materializó en medio de la librería Flousrish & Blotts, dando paso a su dueño: Kurt Ayrton Ravenclaw. El ojiceleste alzó la mirada para ver que había aparecido bien en el lugar que quería, y al ver que todo su cuerpo estaba completo y de que si estaba en el lugar indicado, se dispuso a ir hasta el mostrador y hacer una junta con sus elfos y empleados, sin embargo, la presencia de dos mujeres llamó la atención de pelinegro.

 

—¿Se les ofrece algo? —Dijo con altanería, pues estaba de mal humor, ya que recién hacía unas horas acababa de salir de Abaddon, pero al notar que una de aquella mujeres era su hija, el semblante le cambió —Vaya vaya, miren lo que ha traído el viento, Koala ¿qué haces por acá? —Dijo el Malfoy alborotando con cariño la cabellera de su hija —Y usted, es Irina Selene, la vi hace poco haciendo guardia en mi negocio de música, gusto verle —Añadió mirando a la otra mujer.

 

Con aquello, el Malfoy ya sabía con exactitud cuales eran las motivaciones de ambas mujeres de estar allí, pero dejaría que ellas mismas se lo dijeran, pues finalmente, aquel era su trabajo.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Arañita de poto colorado (?)

 

 

 

Caminaba a una velocidad vertiginosa, esquivando los pies de los Magos y Brujas que se le cruzaban por el camino. De vez en cuando se subía a las paredes, pero la arañita tenía amor por la adrenalina y los deportes extremos (?) asi que prefería ir por el suelo. Estaba en lo mejor hasta que llegó a la Librería.

 

Se metió por la ranura de la parte inferior de la puerta y se puso a buscar el libro que necesitaba (?) (pos sí, la arañita sabe leer U.U la pelirroja le enseñó bien ^^). Se subió a las estanterías, revisó libro por libro, se metió por debajo de los libros (sí, también tiene una fuerza sobrearaña) hasta que dio con el que necesitaba.

 

Lo abrió y buscó la información (se colocó unos minis anteojos...no es porque le falle la vista. NONONONO, sino que dice que así se ve más matea e inteligente *-*). La lectura estaba interesante, así que se quedaría un buen rato leyendo. ^^

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rol de la Clase de Conocimiento de Maldiciones

Rol para May Juliene Malfoy Feltom

 

El chico se comenzaba ya a hartar de a poco delñ Callejón Diagon, quería irse ya a la Academia para comenzar con la clase de aquel mes, pero antes, debía ir a dejar los deberes de la segunda parte práctica de la clase, por lo que su llegada a Flourish & Blotts no fue más que una de entrada por salida. Estaba seguro de que, si había clientes, entenderían y se dejarían atender por los elfos, que, finalmente, también eran aptos para la tarea.

 

Se fue con premura hasta la primer planta, lugar donde, en una de las mesitas den donde una podía disfrutar de un buen café mientras leía, colocó, con ayuda de su varita mágica de cerezo, un collar de ópalos muy hermoso, el cual, al estar por completo en aquella superficie de madera, emanó un destello de color lila bastante alarmante.

 

—Anaximandro, te pido de favor que vigiles que nadie más que May Juliene Malfoy Feltom, toque este collar, es imperante que lo hagas, o si no, alguien podría morir en este local y no queremos investigadores del Ministerio aquí —Le dijo al primer elfo que pasó el cual, asintió gustoso.

 

Después, bajó a la Planta Baja y salió del local, lugar donde, apenas a unos metros de la puerta, colocó una choza de dos metros de alto por cinco de ancho, la cual, también era parte de la tarea de May de su clase de Conocimiento de Maldiciones. Al terminar, volvió al interior de la librería y vio algo muy curioso: una araña patona leyendo un libro conas gafas pequeñísimas. En conclusión el vampiro estaba cansado. Giró sobre sus talones y desapareció en pos de la Heladería La Michoacana.

 

OFF:
May, el maldito es el collar, la choza está libre pero deberás comprobarlo. Saludos y suerte con la tarea

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tacones resonaron en el asfalto, mientras se dirigía hacia la librería. No pudo evitar sonreír al leer el nombre del local, se suponía que esa misma semana ella comenzaría a trabajar ahí. Negó. Era increíble que entrara sólo a ver que objeto maldito hacía de las suyas en ese lugar. Bufó, mientras empujaba la puerta de cristal y se adentraba al local. Su cabellera castaña ondeo brevemente cuando giró su vista hacia la choza que reposaba a sólo unos metros de la puerta.

 

Recordó brevemente las explicaciones que el Black les había hecho en clase. La estructura poseía dos metros de altura y cinco de ancho, podía ser un lugar cómodo, si no estaba maldito, de lo contrario pobre de esa alma que haya tenido la desgracia de entrar ahí. Soltó un suspiro y sacó la varita de los pliegos de su túnica.

 

Deprehendero Domum Maledictio―mencionó moviendo ágilmente el objeto de madera que le permitía un gran poder. Las palabras de Kurt aún seguían taladrando su mente, debía concentrar toda su magia en ese hechizo y así lo hizo.

 

Nada sucedió, ni un simple destello emanó de la choza. El ceño de la Malfoy se frunció… ¿habría realizado correctamente el hechizo? ¿Y si lo intentaba de nuevo? Observó con interés la choza y volvió a apuntarla. Tendría que enfocarse mucho más, que su magia brotara y lograr identificar si ese lugar estaba maldito.

 

Deprehendero Domum Maledictio― murmuró nuevamente y al igual que la vez anterior ni un efímero destello brotó de la choza―. Vaya, entonces no estás maldita―mencionó, mientras se decidía a entrar al local― Este lugar podría definirse como el paraíso―acotó la Black Lestrange dejando entrever una sonrisa en sus pálidos labios.

 

Los inmensos estantes repletos de libros adornaban la estancia. Su afición más secreta era leer, pocos lo sabían, pero al criterio de la castaña lo mejor era eso. Sólo pocos la conocían a la perfección. Verificando que no había ninguna extraña cosa en esa parte del local se atrevió a subir las escaleras para así llegar a la primera planta, sintiendo cierta curiosidad al ver a un joven elfo cuidando de un extraño collar… ¿sería ese objeto parte de su tarea?

 

Suspiró. Lo averiguaría.

 

Retírese, señorita, sólo una persona puede estar cerca de este collar

 

La Black Lestrange sonrió, triunfante.

 

Adivinaré… ¿Maylis Juliene Black Lestrange, no? Bueno, quítate, que esa soy yo―empujó al elfo y apuntó al collar con su varita―Deprehendero Obiectum Maledictio―pronunció, mientras enfocaba toda su magia en aquel hechizo.

 

Sus ojos fueron iluminados por un destello de color lila. Y su sonrisa se ensanchó aún más, su misión en aquel local estaba muy pronta a terminar. Posó sus orbes en el collar de ópalos, si lograba deshacerse de la maldición podría atesorarlo, después de todo, era un objeto muy hermoso.

 

Inhaló con fuerza y apuntó de nuevo al collar

 

¡Signaveris Obiectum Maledictio!―exclamó haciendo breves y agiles movimientos con su varita, mientras un fulgor blanco y una nube de humo blanco salía del collar. Todo era tan nuevo para la castaña pero debía admitir que comenzaba a gustarle.

 

Sonrió y se acercó hasta el collar… ¿Se habría desecho de la maldición? ¿Lo habría logrado a la primera? Decidida, posó su mano en el objeto, sorprendiéndose al notar que no estaba muerta, aunque eso, considerando su raza, sonaba relativo. Tomó el collar entre sus manos y sin más se dirigió hacia las escaleras, debía ir a la heladería antes de que Kurt se impacientara por su tardanza.

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.