Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Disculpame un momento- pidió la castaña haciendo un gesto teatral- Es que no puedo creerme esto...

 

Llevó la mano hacia su corazón y sus rostro mostró un asombro exagerado que en realidad no sentía, algo le decía que saldría muerta de todo aquel embrollo, pero qué importaba, hacia muchos años que lo estaba, así que completar el circulo no le haría mal a su ser.

 

- ¡Vaya! Parece que si te interesé alguna vez, brincaria de la felicidad si me importara, pero es demasiado tarde ya- acotó aguantandose las ganas de sacarle la lengua al Ravenclaw.

 

Tenia un don, ciertamente. Santus, Eliot y ahora el mismisimo Kurt habían sido víctimas de él, quien diría que unas cuantas palabras bien dichas o unos hechizos podrían contra el temperamento de los magos mas controlados de Ottery, sonrió, su ex-padre había sido el objetivo más difícil de mosquear, pero ya podría morir feliz por haberlo logrado y con maravillosos resultados.

 

Se metió en uno de los pasillos contiguos y tomó un libro al azar, a la par que el Black Lestrange hablaba, si tan sólo supiera cuanto gozaba con su enojo, tal vez, ya la habría asesinado ahí mismo. Negó, era increíblemente peculiar la relación que solía tener con sus familiares, con el sexo masculino en particular, disfrutaba mucho poniendo a prueba los caracteres de estos.

 

- ¿Terminaste?- preguntó cerrando el libro y devolviendolo a su lugar.

 

Miró sus uñas una vez más, antes de volver a hablar, tenia muchas cosas que puntualizar, aunque si era sincera, sólo lo haría para probar un poco más el aguante del Ravenclaw. Seria lindo ver su cara en los obituarios de El Profeta, por lo menos lo poco que tenia de bienes ya estaban mas que repartidos.

 

- Primero... Si, puede que sea floja, pero... ¿qué es lo que tanto te molesta? Decidí tomarme mi tiempo en la academia, eso a ti...¿qué?- cuestionó cruzandose de brazos ante el vampiro- No es como si yo estuviera al pendiente si duraste tres meses o quizás cuatro haciendo la maldita academia, si soy una mediocre... ¿Qué te importa a ti?

 

Bufó, soltando tales argumentos hasta ella se estaba cabreando, respiró, no podía perder el control, sólo un vampiro lo haría y era al que tenia frente a sus narices con los ojos rojos.

 

- Si soy una vergüenza para mi familia es mi problema, lo lamento, pero no todos podemos ser "perfectos" soy la endemoniada oveja negra, ¿Y qué?, por favor, no vengas a darme clases de cómo debería ser- acotó- ¿No te has puesto a pensar que quizás sea como soy gracias a ti? Me adoptaste en mi tiempo más débil, tal vez, todo lo que soy...lo aprendí de ti. Mejor dicho, lo aprendí de tu ausencia

 

Se recostó en una estantería, mientras alzaba el mentón, su orgullo Malfoy no podía ser pisoteado jamás, era una de las mejores cosas que había aprendido. Rememoró algunos momentos divertidos que había vivido junto a Galedra en el castillo, extrañaba esos días en que todo resultaba tan fácil, nada que ver con lo que era su vida en esos momentos.

 

- Me da igual lo que pienses de Místify, me vale tu trayectoria en Londres... No me importa que seas un anciano sentimentalmente inestable. Y si, podré ser una novata, pero no deberías subestimarme, querido, quizás te sorprenda-comentó- ¿Otro duelo? Como quieras, ex padre

 

Después de todo morir seria una gran aventura. Sacó su varita de entre los pliegues de su túnica, mientras hacia una exagerada reverencia a su jefe. Fijó su vista en Finnick y en su mascota, suspiró, mientras lo instaba a largarse del local antes de que corriera verdadero peligro.

 

 

Off Es tan lindo el Kurtencio enojado *-* u.u pensar que tuve que esperar tres años para verlo (?) xDDD Si /o/ a matarnos :3

 

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y de repente, Kurt apuntó a una silla cercana y morpheo en una nom,ba atómica, si, lo que se lee, en una bomba atómica. La tomó entre sus manos y se la puso a May en las manos, acto seguido, apuntó a uno de los libros y lo morpheo en un control remoto para activar la bomba, luego giró sobre sus talones y, a sabiendas de que su libreía quedaría destruida (aunque no los libros por el hechizos protector), desapareció de allí para reaparecer en el Castillo Ravenclaw. sí, esa maldita morirá ―Dijo accionando el control remoto, mientras que en el Diagon, la bomba explotaba. Todo había pasado tan rápido que la pobre de May no tuvo tiempo de reaccionar y ahora sus restos se hallaban desperdigados por el lugar. Así mismo, Finnick y su perro, habían muerto también.

Después de la catástrofe, el vampiro reapareció solo para ver con gusto al fantasma de May pululando por encima de los restos de la librería. ¡Lo había logrado! Al fin esa maldita estaba muerta, más muerta que Dumbledore, y al estar hecha pedazos, sería imposible revivirla rápido.

―Eso te merecías por hablarme en ese tono, asquerosa Sangre Mestiza ―Bufó el ojiceleste viendo la escena con una demencia excepcional.

 

OFF:
xDDDD Morí de la risa escribiendo ésto xDDD
Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Ryddleturn

 

Después de haber muerto en un fuego cruzado el vampiro regresaba ya recuperado al lugar de su prematura muerte. El sol ya pegaba fuerte y claro sobre todo Londres, ni una sola nube en un cielo tan celeste (como la camiseta de la selección, xD).

 

El rubio observó su reloj de pulsera, las 10:15 de la mañana, no había desayunado ojala no se le notara. Camino unos cuantos metros, saludo a conocidos y a no tantos y se paro en seco frente al lugar de batalla, no podía creer que volvería a aquel lugar después de haber muerto, pero cuando se necesitaba trabajo se tenía que buscar, además sabía que faltaba personal, porque para ser sinceros había sido el vampiro el causante del despido de May.

 

El norteamericano empujó la puerta de local, todo estaba en silencio y ordenado como si nada hubiera pasado. Comenzó a caminar hasta el mostrador y tocó una pequeña campana de plata que estaba allí, el timbre resonó por la estancia.

 

¿Esta vez también moriría?, ¿estaba jugando con la muerte?, ¿le darían el empleo?, ¿Qué habría sido de May?, ¿Dónde viviría ahora el fénix de Dumbledore?, todas y más pregunta se formulaban en la mente del Ryddleturn, mientras aguardaba ser atendido.

 

OFF: Busco trabajo, xD

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May

 

Mis padres son hechiceros, por si no lo sabías―comentó, ante las palabras del Black Lestrange.

 

La fantasmal presencia de la Malfoy se presentó ante el Ravenclaw, acostada en el aire, una de las ventajas de su nuevo estado era que podía volar y claro que ya los hechizos no volverían a impactar con su cuerpo. Suspiró. Podría haber sido más rápida y desaparecerse, pero si era sincera consigo misma quería experimentar ese estado, se sentía tan… liberada.

 

¿Y ahora qué? ¿Irás a registrarme como fantasma? Porque créeme querido seré tu incordio personal, mucho más ahora que tengo todo el tiempo del mundo para estar a tu lado, como buena ex hija que soy.

 

Dio un par de vueltas alrededor del cuerpo del base haciendo una divertida simulación del lago de los cisnes, era divertido, ciertamente, ahora que estaba muerta, más muerta que antes tendría mucho tiempo para aburrirse y… ¿qué mejor manera que espantar esto que perseguir a Kurt por todos lados?

 

¡Oh! ¡Tengo una gran idea! ¡Es maravillosa!―su fantasmal presencia brincoteó y dio palmadas, mientras se acercaba al oído del mortifago― Compartiré hasta el lecho contigo y Diego, será tan divertido ¡Sí!― exclamó dando un par de vueltas en el aire.

 

Por alguna cosa extraña el local se había restaurado y luego de la explosión parecía ser más atrayente para los clientes o visitantes pues la puerta de entrada sonó, indicando que alguien había llegado, la castaña observó su cuerpo tirado en el suelo, ya tendría tiempo de usar algún hechizo retorcido para volver a él, mientras era bueno disfrutar su estatus de fantasmal estampa.

 

¡Takeshi! ¿Tú por aquí de nuevo?― enarcó una ceja y se acercó demasiado cerca del chico, quizás se asustara al ver su fantasma, pero si se desmayaba que Kurt se encargara de llevarlo a San Mungo, ella estaba muerta.

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Ryddleturn

Una figura en transparencias, XD, semitransparente se materializó delante del Ryddleturn, podía haberlo tomado por sorpresa…. Si fuera un muggle o un mago criado en una granja por unos padres sobre protectores pero como no era ninguno de eso, la súbita aparición de la fémina no lo generó una gran impresión.

 

Pero igual lo que si lo sorprendió fue reconocer el rostro del fantasma, su voz y que esta lo conocía. - ¿May?, ¿aún no te has recuperado?, hay bueno sanadores en San Mungo, te los recomiendo – se quedó pensativo uno segundos – Quizás te falte dinero, bueno creo que… - comenzó a rebuscar en sus bolsillo – tengo algunas monedas para pagar la reanimación (xD). – le dijo observando a la hulla de May que dejó en esta dimensión o plano.

 

- ¿y como se siente estar muerto por un buen rato?, digo que un poco aburrido rodeada de todos estos libros, si Kurt no te hubiera matado te hubiera matado la emoción que hay aquí – se burló el rubio.

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro no podía evitar reírse ante las palabras de May ¿acaso ella misma no había tomado clase de Conocimiento de Maldiciones con él? Kurt tenía el conocimiento que se necesitaba para poder silenciar fantasmas, May, al ser una fantasma despojada de una varita mágica, no podría revertir el hechizo, al menos que otro mago o alguna bruja lo hiciera, algo que el Ravenclaw dudaba, porque si lo hacían, tendrían a media Marca Tenebrosa tras de ellos.

―¡Deje de berrear! ―Espetó el Black Lestrange después de la entrada de Takeshi al establecimeinto en pos de May ―¡Silencius Necrófagius! ―Aquel hechizo dejó muda a la fantasma de la Malfoy, cosa que le dio muchísima gracia al chico ―Tranquilo, Takeshi, no dejaré que estas sabandija vuelva a la vida, da demasiados problemas ―Dijo ahora el ojiceleste al Ryddleturn.

Con un movimiento de la mano, el Ravenclaw indicó al Ryddleturn que pasara, pues no lo tendría allí de pie y mucho menos si había cedido a no llevar a su babeante perro a la librería. Ante ésto, Kurt recordó que posiblemente el pulgoso aquel también hubiera muerto, y como quería ser gentil con el nuevo aspirante a La Marca Tenebrosa, giró hacie el joven y carraspeó un poco.

―Y dime, Takeshi ¿tu perro sufrió daños durante el último altercado en este negocio? La verdad es que no quería que n9inguno de los dos saliera herido, pero esas cosas suelen pasar en este lugar y más entre May y yo ―Dijo en un tono de voz benevolente.

OFF: Finnick xD su quieres trabajo, afíliate al negocio. El Registro link al registro está el primer post. ¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Ryddleturn

 

Sonrió ante la escena que se volvió a montar en aquel lugar, era muy cómico. Pero borró enseguida aquella sonrisa floja que se le formó en el rostro cuando Kurt se volvió hacia él, si quería conseguir el empleo debía de mostrar, ¿respeto?, bueno más bien la palabra sería responsabilidad, bah no tenía idea.

 

- No hay problema – sentenció el rubio mientras seguía al mortífago hacia el interior del local. Sonrió – Akamaru esta bien, nada que un buen veterinario no pueda arreglar, si lo entiendo, a veces los roces surgen entre compañeros de trabajos - ¿roces?, aquello había sido mas que unos simples roces, habían muerto tres seres, xD.

 

- Bueno, tal vez se preguntará por que estoy aquí de vuelta, no he venido a comprar – realizó una pequeña pausa – vengo a pedir empleo, trabajar en Flourish & Blotts creo que sería algo beneficioso para mí y es algo que me interesa, por otro lado soy un excelente empleado, no creo que tenga los problemas que tenía con May, no es mi estilo, ¿no se si me entiende? – trató de explicarse al vampiro.

 

OFF: Gracias Kurt, lo haré, pero tambien me gustaría hacer mi entrada On ROl, xD

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt escuchó las palabras de Takeshi y sonrió enormemente, pues si el joven quería hallar trabajo, Flourish & Blotts siempre se lo daría, solía tener bastantes clientes en variadas temporadas, aunque por el momento estuviera varada por la crisis económica, mínimo un cliente a la semana siempre había. El Ravenclaw entonces se acercó un poco más al Ryddleturn, analizando sus palabras comprobando que no venían con truco.

―Me alegra que tu perro esté bien, no me quiero hacer responsable de la vida de un pobre perro, no es mi estilo matar personas, o animales en este caso ―Mintió el Black Lestrange, pues desde luego que le encantaba el asesinato, pero por mucho que Tajeski fuera aspirante a La Marca Tenebroso, éste aún no debía saber la identidad de los mortífagos ―En cuanto a lo del empledo ¡por supuesto!, la librería siempre tiene mucho trabajo, y con tal que no seas como esta sabandija... ―Señaló al fantasma de May ―... todo genial ―Respondió ante sus solicitud.

El vampiro se fue entonces detrás del mostrador para sacar el contrato (aquel que no había dado a May porque en teoría era de confianza y de la familia) el cual decía claramente que los empleado debían cumplir con mínimo cinco días de trabajo al mes (posteos) además de dejar un pequeño donativo de cien galeones (afiliación) que sería algo así como su inversión.

―He de decirte que si inviertes esos cien galeones, prometo pagarte 150 mensuales durante el tiempo que desees trabajar aquí, siempre y cuando cumplas lo establecido en el contrato ―Informó el Base con soltura ―Así que bueno, si decides que este establecimiento cumple con los requisitos que buscas para trabajar aquí, solo firma ―Añadió el Ravenclaw tendiéndole una pluma y un tintero.

Ahora, solo restaba esperar aquel garabato (afiliacoión) del Ryddleturn para hacerlo oficial.

 

OFF: Re oficial la cosa xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May

 

―…―murmuró.

 

Pero nada. Ni un solo sonido era emitido por sus labios, suspiró, se había olvidado del pequeño detalle de que Kurt fue su singular profesor de conocimientos. Se encogió de hombros, mientras seguía deambulando por los pasillos de la librería, al ser fantasma la sensación era más que divertida y casi podía sentirse como una niña de cinco años, meditándolo bien, hubiese sido buena idea morirse de esa forma antes.

 

Sentía que tenía los efectos del séneca nuevamente en su cuerpo, sin embargo, ya no tenía cuerpo y ese hechizo no le quemaba la garganta, sólo la silenciaba… ¿por qué no podía hablar? Cierto, sus palabras solían exasperar al Ravenclaw gruñon. Dio varias vueltas en el aire, haciendo singulares piruetas, mientras el par de magos vivos y coleando (ññ) hablaban sin cesar.

 

Volvió a intentarlo, pero nada. Se enfurruñó, perfecto, la mataban y ahora no la dejaban ni hablar, pero si sólo emitía sus emociones (¿?)… Definitivamente nadie en Londres comprendía su filosofía. Era realmente terrible, pero completamente cierto.

 

«¡Filosofía!» exclamó en su mente, tan fuerte, que si hubiese tenido cabeza palpable de seguro le dolería y bastante. Guio su fantasmal tacto hacia uno de los libros de la sección de filosofía, bastante gruesos a su parecer, y se lo tiró al dueño del local, mientras sobrevolaba en otra dirección «Puedo tomar objetos, esto será divertido» se dijo a si misma con una peculiar sonrisa en sus facciones.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de la nada, May tomó un pesado volumen de la se cción de Filosofía Mágica y se lo tiró a Kurt en la mera cabezota. El mortífago vio estrellitas antes de caer desmayado por semejante golpe, a ese paso, la librería sería el eterno terreno de batalla entre ambos Black Lestrange. Kurt, a los pocos segundos, comenzó a abrir los ojos, y con un notable dolor de cabeza, se incorporó para clavar su mirada basilisca en el fantasma de May.

―Donde me vuelvas a lazar algo, haré lo que en el Castillo Ravenclaw y te meteré en el interior de una aspiradora, que com o yo he comprobado en reiteradas ocasiones, sirve de maravilla para retener fantasmas ―Le espetó el Base a la Base (?) con un grito descomunal.

En ese momento, uno de los elfos domésticos de la librería, se acercó con una bolsa con hielos que le tendió al dueño del establecimiento, para que se la pusiera en la zona del madrazo y evitar la hinchazón. En ese momento, Ayrton giró siu cabeza a Takeshi, el cual, de seguro, estaba más que muerto de la risa con la escena que vampiro y fantasma libraban en medio de la librería.

―Espero que te acostumbres a estas peleas, tu trabajo se incrementará con ellas ―Dijo el vampiro hacia el Ryddletuirn y se sobó el golpazo de la cabeza.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.