Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dígamelo a mí―soltó.

 

La exacta cantidad de libros contenidos por el local siempre solía sorprender a los clientes, sonrió, quizás hubiese un poco más, tomando en cuenta las entregas de nuevos libros que recibiría dentro de algunas semanas, sin embargo, sus palabras no eran en respuesta de su opinión sobre los libros, por el contrario, se refería a la mezcla de culturas que solían haber en Londres.

 

¿Qué puedo decir? Suelo trabajar con la colosal cantidad de inmigrantes que tomaron a Londres como su hogar. Y sí, cada uno le aporta algo de su esencia que logra este ambiente tan variado y británico a la vez.

 

Paseó sus blanquecinas manos por las estanterías de la sección cuatro, lugar dónde los libros de anatomía y fisiología humana reposaban, se giró hacia el Lockhart, cruzándose de brazos. Antes de extraer el par de libros que pretendía, tenía que enterarse con exactitud de qué tema en específico deseaba consultar.

 

¿Qué exactamente busca de anatomía y fisiología humana?― inquirió enarcando una ceja.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finnick y Akamaru

 

- Tienes razón no me he especificado lo suficiente, me interesaría libros sobre el aparato circulatorio humano – pensó un momento que planeaba hacer y luego le agregó – si alguno de ellos también contenga el sistema inmune me gustaría tenerlo – el vampiro se volteó a mirar las grande estanterías.

 

En un lugar como este tendría todo lo que necesitaba, ya sabría donde acudir cuando tuviera alguna duda. – Y con respecto a los venenos, los de efecto rápido son los que quiero ahora – aclaro el shinobi antes de moverse hacia la próxima sección.

 

La tormenta seguía cayendo con fuerza en el exterior, pero allí adentro se estaba cómodo, nada le gustaba más que estar adentro un día de lluvia y sentir las gotas golpear el techo y oír el lejano retumbar de algún trueno.

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber estado varios días en Abaddon, Kurt, que tenía más ganas de pasear que de ir a su trabajo en el Ministerio, decidió que era más que oportuno ir a darle una vuelta a sus negocios. Visitaría primer el más antiguo de lo que tenía en aquella época: Flourish & Blotts. El Ravenclaw sabía que May lo atendía muy bien y que pronto sería necesario pasar por Gringotts a realizar el Pago de Afiliados, pues aquella pequeña odiosa se lo había ganado.

 

Con paso raudo, el vampiro se enfiló por el adoquinado callejón y entró, sin ningún reparo, en la librería. Dentro hab´´ian dos personas y, para su desgracia y enojo, un perro. El mortífago lo vio con despreció y luego clavó su mirada en May ¿cómo era posible que dejara entrar a un animal tan anti-higiénico a tan prestigiosa librería? Era aquello un verdadero disparate, ¿qué iban a pensar los clientes? Era una total falta de decoro.

 

—Buenas tardes —Saludó el ojiceleste al cliente, que resultó ser nada menos que su compañero en el Escuadrón —May, sabes que aquí no pueden entrar perros. Disculpa Finnick, no tenga nada en contra de estos increíbles animales, pero esto es una librería y un café, los demás clientes podrían verlo mal —Dijo en pos de los dos presentes y esperó sus respuestas.

 

Aquello era embarazoso, pero reglas eran reglas, y además, Kurt odiaba a los canes, prefería a los gatos, aquellos hermosos animales que daban más cariño y con menos babas.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silencius― pronunció la Black Lestrange apuntando a Kurt.

 

Eso lo callaría por unos buenos instantes. Le sonrió a Finnick, mientras le entregaba un par de libro, que lo ayudarían en su búsqueda con respecto al aparato circulatorio, era extraño que buscara algo tan normal como eso, pero no cuestionaría a ninguno de los clientes. Su ex –padre todavía se encontraba allí, chasqueó la lengua, ella no había leído ninguna de esas reglas, se le hacía que sólo echaba al perro del chico porque no le gustaban ese clase de animales.

 

Los canes le agradaban si era sincera, no obstante, eran los licántropos con quien no solía llevarse bien, aun así su hermana y jefa era una de ellos, el mismísimo Liam lo era, bufó, parece que había aprendido a tolerarlos, aunque su olor era por demás desagradable. Tomó otro volumen está vez de la sección contigua― Venenos rápidos e indetectables―citó―, debería hacerte uno de esos algún día… ¿tú que dices, Ravenclaw?― se lo entregó a Finnick, mientras se encaminaba hacia la salida.

 

¿Qué ella lo sabía? Bufó. Ella no sabía nada, si él era tan descuidado para no poner letreros que impidieran el paso de animales no era su culpa, además, el can se veía bien cuidado, ni que los demás clientes no tuvieran “su mejor amigo”. Se alzó de hombros, Kurt sólo estaba de gruñón, como siempre.

 

Deberías decirle a tu lindo cachorro que lo muerda, a ver si con eso comienza a tolerarlos―bromeó, señalando en dirección al Malfoy― Espero que los libros te sean de ayuda, Lockhart.-acotó.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt no iba a perdonar tan fácilmente a May por silencialro de esa manera y menos delante de un cliente. Aquella niña se estaba ganando una buena reprimenda, se estaba pasando de lista y Kurt no estaba dispuesto a seguir tolerándolo. Tomó su varita de cerezo por debajo de la túnica y apuntó con ella a May <<Zancadilla>> pensó el Ravenclaw y la chica, así de la nada, cayó de bruces y se golpeó la nariz con el suelo. En ese momento, Ayrton recuperaba la voz.

 

―¡¡MAY!! ―Dijo Kurt como haciéndose el inocente ―¿Acaso vienes borracha? Debes dejar el vicio, mira que das una mala presentación a Floursuh & Blotts ―Dijo el Malfoy riéndose por dentro ―Está bien que el suelo sea bonito, pero vamos, no es como para quererle dar besos y menos cuando atiendes a tan apreciable caballero ―Añadió con ironía el chico y sonrió.

 

En ese momento, y haciendo trampa, el Malfoy hizop aparecer en la entrada un letrero de "Prohibido entrar con Animales" sin que May o Finnick se dieran cuenta. Allí solo podían estar el Jobberknoll y el Hada del local, solo ellos y nadie más, pues además, daban cierto confort a los visitantes. El hada despedía un brillo hermoso y el Jobberknoll un canto apaciguador. Los perros, por el contrario, solo ladraban y babeaban, como si eso sirviera de algo.

 

―May, en la entrada hay un letrero que claramente indica que el paso a animales ajenos al establecimiento están prohibidos, deberé bajaste el sueldo por ello. Es una falta de decoro que no leas los lineamientos de tu lugar de trabajo ―Espetó el chico con un enijo falso pero convincente, por dentro se moría de la risa ―Finnick, por esta vez puedes quedarte con tu perro, pero ya sabes, para la próxima sin él ―Dijo esta vez dirigiéndose al Lockhart y mirandoa May.

 

OFF: Es Rol xD no tengo nada en contra de los perros, pero Kurt si xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finnick y Akamaru

 

 

 

Todo sucedió muy rápido, en segundos apareció de la nada el jefe del local, y lo conocía, claro que lo conocía, trabajaban juntos en el mismo Departamento Ministerial, pero en distinta oficina. El vampiro cerró un poco los ojos antes las palabras del mago, “cálmate” se repetía internamente, un shinobi jamás pierda la calma, al final eso pareció funcionar porque formó una sonrisa irónica.

 

Trató de no reírse ante los ataques que se lanzaban entre ellos, tarea difícil pero no imposible. Por otro lado Akamaru se dio cuenta de lo que pasaba y se sentó junto a las piernas del extranjero, esperando que este le indicara algo, pero el vampiro no dijo nada.

 

Recibió en sus brazos los libros que le sustrajo May – Gracias – alcanzó a decirle para luego voltearse hacia el mago – He visto cada sangre….. – se contuvo antes de decir sucia – persona con deplorable procedencia comprando en este lugar, Akamaru tiene mas limpia la sangre y más altos orígenes que “aquellos” – sentenció fríamente el mago.

 

¿Cartel?, no había ningún cartel en la entrada cuando llegó, pero ahora al parecer si había uno, nunca me perdí detalle alguno, algo andaba mal, su entrenamiento lo obligaba siempre a observar bien el lugar donde se encontraba.

 

- Comprendido…. ¿Kurt no? – le contestó al sumo inquisidor cuando esto hizo referencia a que lo perdonaba por esta vez – No sea duro con la señorita, tiene una empleada muy inteligente y muy linda, no todos tienen tanta suerte de tener alguien así para trabajar – le dijo al mago y a la piropeando a la bruja.

 

 

 

OFF: No te preocupes Kurt, todos sabes que esto es un juego, XD

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: Sé que es rol e.é. Sólo le pongo drama, como me enseñaste :B y por cierto siempre quise decir lo de la renuncia, gracias por la oportunidad, ex-padroso de mi alma *-* :love: *Lo patea* Te adoro :love:

 

No te preocupes, Lockhart, estaré bien― mencionó desde el suelo (¿?).

 

Se cruzó de brazos y piernas en un claro acto de berrinche, Kurt quería provocarla, pues bien lo había hecho, pero existía un efímero dilema, era de ella el papel de exasperar a las personas y a él en especial, se negó a sonreír, ya lo haría después. Desde su cómoda posición podía observar con más detalle al cachorro, tenía su encanto, ciertamente, tampoco es que desplazaría a su amado Filius por un can, pero le agradaban y ya.

 

¿No piensas ayudarme, Kurt Ayrton Ravenclaw Malfoy?―cuestionó lanzando un bufido― Y yo que pensé que la abuela Mistify te había enseñado modales, veo que no―agregó―. No sé cómo es que eres profesor, es más, debería sentirme estafada apuesto que todo lo que me “enseñaste” en conocimiento de maldiciones, no me servirá para nada.

 

Se levantó del suelo sin ayuda de nadie, solita podía hacerlo más que bien (¿?), estaba segura de que el zancadilla se lo había lanzado su querido tío anciano, perdón, tío abuelo o algo así, con aquello de que se negaba a llamar a Mistify bisabuela, todo el árbol familiar se le ligaba, mejor llamarlo ex –padre y ser feliz con ese sobrenombre, de lo contrario se volvería loca con tanta familia.

 

Gracias por los elogios, Tonks, siempre son bien recibidos, claro dependiendo de cómo sean emitidos―acotó hacia el extranjero, mientras se giraba a encarar a su “jefe”―. En cuanto a ti, querido ex –padre, me importa muy poco lo que me digas… ¿cómo la ves? No eres más que un familiar lejano, así que no me vengas a dar clases de moral, si vengo borracha a tu negocio ¿a ti qué? Hasta dónde sé sólo quieres galeones y bien que mal, los ando ganando por ti.

 

No tenía idea del por qué le encantaba hablarle así al Malfoy, pero no podía evitarlo, eran como esas irrefrenables ganas de querer molestarlo y sacarlo de quicio cuando daba clases, solía ser tan gratificante, aunque por culpa de esto estuvo a punto de no aprobar el conocimiento. Sonrió, mientras sacudía el invisible polvo que hubiese sido capaz de adherirse a su vestimenta.

 

Y si tanto te molesta… ¿adivina qué? ¡Renuncio!―exclamó.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Kurt alzó la ceja ante las palabras de la Black Lestrange, si algo le daba risa eran los desplantes de infante que daban de vez en cuando algunos miembros de la comunidad mágica, por lo que en vez de sentirse molesto por las blasfemias de su ex hija, sencillamente se echó a reír. Ya quería ver a alguien más condescendiente con May que él. Le aguanta sus desplantes, sus contantes intentos de exasperarlo... En verdad aquella chioca no daba más que pena.

 

―Mistify ¿enseñarme algo? Pero querida, si ella es más vaga que un funcionario público muggles, si acaso dos veces en toda mi vida como Malfoy me dirigió la palabra ¿esperabas que me enseñara buenos modales? Te equivocas, querida ―Le respondió el Ravenclaw a la chica.

 

Después May arremetió contra algo que si logro molestar un poco a Ayrton, pero que sin embargo, éste no iba a desmotrar, no le daría el gusto de verle así, Sencillamente enarcó de nueva cuenta su ceja y le miró con petulancia. Sonrió de nueva cuenta y ese aspecto de suficiencia heredado de su padre se marcó bastante en su rostro. ¿Acaso May creía que ella hacía ganarle galeones? ¿Acaso creía que Kurt los necesitaba?

 

―¿Tú? ¿Hacerme ganar galeones? POR FAVOR. No eres más que una zarrapastrosa mujer que se da ínsulas de grandeza cuando tardaste más de tres años en terminar la Academia que se termina solo en tres meses ―Le recriminó el vampiro. Aquello se ponía candente, si aquello llegaba más lejos, se armaría una verdadera matanza en ese negocio.

 

Ayrton comenzaba a alterarse, no podía evitarlo más, al fin, después de años de intentarlo, May había logrado exasperar a su ex padre. Los ojos del patriarca de los Ravenclaw cambiaron drásticamente de color, de un azul celeste bastante tranquilo, a un rojo carmesí bastante atemorizante, Al fin y al cabo, May no estaba en tanto peligro también era u8na vampiresa, los que corrían peligro eran el perro de Finnick y Finnick.

 

―Por mi renuncia, vete, lárgate de aquí, muérete si quieres, ya llegará alguien que me ayude aquí. Ojalá encuentres a alguien que te soporte como yo ―Finalizó el vampiro y, con un movimiento de la varita, hiz abrir la puerta principal de la librería ―Lárgate ― Puntualizó con una cara de notable enojo.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había duda de que la vida podía ser bondadosa con aquellos que sabían esperar. Sonrió. Luego de tantos años al fin había conseguido su cometido, encaminó sus pasos hacia la puerta de entrada y la azotó para que se cerrara. Le importaba muy poco que Finnick y su mascota corríeran peligro, ya se encargarían los elfos de salvarlos si era absolutamente necesario. Alzó en mentón y sus siguientes palabras fueron específicamente dirigidas a su jefe.

 

- Pues no me voy- acotó.

 

Su sonrisa petulante se enchanchó y casi estuvo a punto de dar saltitos al mero estilo Lovegood, que también había sido, sólo al ver los ojos de su querido ex.padre. Finalmente podía ver un cambio en aquel rostro, suspiró, demasiados años pero ya sabia con qué podría cabrear al Ravenclaw.

 

- Tengo mis razones personales para haber tardado tanto en la academia y... ¿Adivina qué? No te importan, querido-concretó posando su atención en sus uñas, negras para esa ocasión, lo mejor es que volviera a cubrirlas de rojo se veían mejores- Tengo una pregunta, ¿pensabas esto cuando era tu hija? Aunque siendo sincera ese lazo nunca fue importante para ti, si no es por Galedra... En fin.

 

Vio a un par de clientes chismosos mirar desde la parte de arriba su discusión, los fulminó con la mirada y estos continuaran en sus asuntos, bien, mas le valía a nadie meterse en ese asunto que sólo les correspondía al vampiro y a ella. Comenzó a caminar de un lado a otro, frente al Black Lestrange, pensando bien en sus siguientes palabras, suspiró y finalmente lo encaró.

 

- Dime algo... ¿Alguna vez te importé como hija? Porque en verdad lo dudo- preguntó-. En cuanto Mistify ten cuidado en como te refieres a ella, tal vez, tu no la respetes, pero yo si y en verdad me importa muy poco que seas mejor que yo en duelos... Igual intentaré matarte.

 

Bufó.

 

- Si tu quisiste honrar a una "viviente" aspiradora, yo igual puedo hacer lo mismo, ¿no?

 

 

Off Drama, drama everywhere :P *Lo pellizca* ._. Es tu culpa que sea tan dramosa (?) u.u me enseñaste xD :3

 

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Pues no me voy ―Dijo Maylis con sorna azotando la puerta de un manotazo.

 

Aquello ya era demasiado, Ayrton podía ser todo, pero que lo retasen a como aquella niña lo estaba haciendo, era demasiado. El vampiro tomó entonces su varita de cerezo, mientras la Black Lestrange rebuznaba de nueva cuenta diciendo quien sabe que idioteces acerca de la Academia, de que el amor de padre y que de Mistify. Cosas sin sentido ya para el vampiro, aquella chica pagaría caro su osadía.

 

―¿Razones personales? Por el amor a Voldy, no eres más que una floja desquiciada que no quería est6udiar, vamos, Maylis, no me venga ahora de puritana conque lo hiciste por cariño a la institución, que ni tu te la crees ―Soltó el Ravenclaw importándole muy poco ya el resto de los clientes ―En cuanto a eso de que si siempre he pensado lo mismo de ti ¿qué más da ahora? La fe muere después de un tiempo, se confió mucho en ti para que salieras con tus barbaridades. No eres más que una vergüenza para la familia que toques ―Le espetó como refuta,

 

El vampiro que Kurt llevaba dentro, de a poco comenzaba a salir, sus ojos iban adrquiriendo un tono rojo muy oscuro casi llegando al negro, sus colmillos iban aumentando de tamaño y su cetrina piel iba enchinándose cada ve más. May no sabía lo que le esperaba, el mortífago tenía mil años más de experiencia que ella en el vampirismo, más fuerza y más poder. La mujer debía parar. o graves consecuencias cargaría sobre ella.

 

―Y no te metas con el tema de Mistify, niña est****a, que tu no eres más que una novata en este mundo, no sabes nada de su trayectoria en esta comunidad, no sabes todo lo que es, como madre, ella no es muy buena, aunque lo aparente, vamos, ¿quieres seguir con ésto? Arreglemos ésto en la batalla ―Farfulló el chico ya con más vehemencia en su voz que cordura.

 

 

OFF: xDDDDD a ver como acabamos, May, uno va a morir, eso que ni qué xD

 

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.