Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt Ironwood.

 

Hotel Halekulani. Día de la Gala.

 

 

 

 

 

 

Ingresó nuevamente al bullicio del salón principal, parecía que se hubiera llenado aún más de personas que cuando salió al jardín hacía tan solo 15 minutos. Se detuvo unos segundos en la entrada mientras que buscaba con la mirada entre los comensales, buscaba a Lady, buscaba a Ada pero también vigilaba que el viejo rumano gruñón no se diera cuenta de que había abandonado su puesto de trabajo.

 

Después de unos segundos logró encontrar a la Primer Ministro Francesa, estaba junto a una larga mesa donde varias copas esperaban a ser llenadas por los distintos brebajes que las acompañaban, parecía estar sola mejor oportunidad para acercarse y no llamar demasiado la atención.

 

Con cuidado el ojiazul se adentro furtivamente en la pista central, tratándose de ocultar tras las decenas de personas que llenaban el lugar moviéndose al son de la música suave que sonaba, mientras atravesaba el salón hacia el lugar donde la política aguardaba.

 

Paso junto a una pareja de ancianos que realmente parecían estar disfrutando del momento y llegó hasta la larga mesa donde los mozos llenaban los tragos o los propios invitados podían hacerlo. Se acercó hasta la bruja y fingió tomar una copa y llenarla de ponche, no le gustaba beber cuando trabajaba.

 

-¿Todo bien Primer Ministra? - saludó a la mujer apenas mirandola de refilón, nadie debía notar alguna especie de conexión entre ellos ni ningún otro miembro del equipo.

 

Una vez se llenó el vaso se giró para observar la pista de baile y se mojó los labios con el trago pretendiendo que tomaba -Matiba no ha bajado desde que llegó hace un par de horas…. Pero se encuentra en el hotel - fingió beber de nuevo mientras realizaba una pausa.

 

-Pero reservó una zona VIP junto aquel ventanal - hizo un gesto apenas perceptible con la cabeza indicando el lugar - ¿Vio esa mesa junto a la zona VIP? ¿Notó a aquel hombre y esa mujer? Son los miembros de Genetics, Emily y Patrick, Matiba los quiere tener cerca…. - el mago dejó el vaso sobre la mesa y se giró hacia la bruja.

 

-Hay algo en Alaska, Genetics tiene algo en el norte, me tengo que ir….. es un llamado al que no puedo fallar - se disculpó con la rubia por no poder comentar nada mas - Cualquier cosa, si algo sale mal y necesitan ayuda cuentan con el FBI, no duden en enviar - pero sus palabras fueron interrumpidas por una conmoción.

 

El castaño se giró en busca de aquel alboroto y se encontró con que la música se había detenido y un juego de luces apuntaba a la entrada que conducía a la escalera que llevaba a la segunda planta, una voz presentaba la llegada del anfitrión de aquella lujosa velada, el poderoso empresario Akito Matiba.

 

Matiba sonreía y saludaba al grupo de personas mas cercano que lo aplaudía y recibía, tenía una expresión bonachona en el rostro que el castaño hasta aquel momento desconocía en el empresario, una máscara de cortesía que chocaba con sus rasgos filosos.

 

El agente del FBI lo observó caminar rumbo al pequeño escenario que se elevaba un par de centímetros por sobre la pista central, el juego de luces lo siguió todo el camino mientras el hombre no paraba de estrechar manos con los comensales que lo saludaban. Una vez subió los escalones hacia el escenario, un hombre la alcanzó un micrófono y Akito se posicionó en el medio.

 

El ojiazul prestó atención a lo que sucedería a continuación, tenía que escuchar el discurso antes de partir rumbo al norte.

 

Akito se aclaró la garganta y tomó la palabra -Buenas Noches y gracias por presentarse a esta gala benéfica por los damnificados de la tormenta tropical que azotó el estado hace dos semanas…. - su voz resonaba por todo el salón - Todo lo recaudado irá a la Cruz Roja y la reconstrucción de las zonas más afectadas - una larga serie de aplausos siguió a esa frase a la cual el castaño se unió.

 

La última tormenta tropical que afectó al estado había sido muy dura y varias pequeñas comunidades a lo largo de las islas se vieron muy dañadas, pero aún así sabía que todo aquello no era más que una pantomima, un escaparate para la prensa que ocultaba el verdadero motivo de aquella reunión.

 

-Como sabrán el gran estado de Hawaii siempre es una prioridad para mi, es el lugar donde nací y me críe y lo considero el mejor lugar del mundo para vivir, no lo cambiaría por nada - sonrió mientras más aplausos lo coreaban - Pero hay personas que no son de la misma opinión…… personas que prefieren cerrar los ojos ante la amenaza que se oculta entre nosotros y no tomar cartas en el asunto…. Personas con verdadera influencia en el estado y con capacidad de accionar - parte del público comenzó abuchear a las personas que el hombre hacía referencia.

 

El mago guardó silencio mientras prestaba atención a todas las reacciones de los invitados y analizaba las palabras de Matiba - Nuestro gobierno, empezando por el Gobernador Lakuna y gran parte de los senadores del Estado de Hawaii no hacen nada para que no prever que los horribles atentados que afectaron la ciudad de Nueva York sucedan aquí - más ensordecedores abucheos apoyaron sus palabras

 

-Los magos y brujas si señores y señoras, aquellas criaturas de los cuentos son reales y peligrosos…. No hay más que ver los destrozos que hicieron en Reino Unido contra los humanos, lo que hicieron aquí en la notoria ciudad de Nueva York, nos odian, son una amenaza para nuestra sociedad, nuestros niños, nuestra existencia misma - los clamores de la multitud se fueron apagando mientras el relato se tornaba más tenso y su voz baja en intensidad - Pero no me voy a quedar de brazos cruzados mientras esos monstruos pululan por nuestras calles y nuestros gobernantes cierran los ojos - su voz volvió alzarse con fuerza y el público pareció reaccionar aquel cambio de tono con más aplausos y vitoreos.

 

-La Propuesta de Registro Para la Población Mágica, es una medida fundamental que nuestro gobierno debe llevar a acabo…. Tenemos el derecho de saber donde estas…. Personas se encuentran, donde trabajan, donde estudian, donde se reúnen, no podemos permitir que sigan ocultos ¡Si a la Propuesta de Registro Para la Población Mágica! ¡El grandioso estado de Hawaii y su gente se lo merece! ¡Ayuden a que el gobierno aprueba la propuesta! - vítores, aplausos y gritos de ¡Akito para Gobernador! Siguieron al hombre mientras baja del escenario para saludar a los fervientes comensales que se acercaban para saludar.

 

El ojiazul guardó la calma mientras digería todo aquel teatro que acaba de ver, sin lugar a dudas aquella velada benéfica había demostrado lo que realmente era, una campaña política por parte de Matiba. Aquel hombre era muy peligroso, no solo para la población mágica (posición que dejó más que clara en aquel discurso) sino que era capaz de transgiversar los hechos para su conveniencia y hacerlo creíble para el resto. Los atentados en la ciudad de Nueva York no fueron causados por los magos, sino contra los magos por un grupo extremista encabezado por el Inquisidor pero parecía que todos los presentes aquella noche en el salón se olvidaron de aquel detalle.

 

Su capacidad de influencia era para tener cuidado. El mago se giró hacia Ada - Bueno las caretas se han caído, no es un ambiente amigable para nosotros, tengan mucho cuidado - se sentía un poco culpable al tener que dejarlos en aquel lugar pero también sabía que aquel grupo era más que capaz de cumplir la misión y manejar la situación.

 

-Espero que nos veamos pronto - se despidió de la bruja.

 

Después de discutir con su jefe e insistir que aquello no podía esperar, desapareció en un rincón oculto por la vegetación en el jardin donde tambien se desarrollaba la fiesta rumbo a Juneau.

 

El fresco aire del norte en aquella madrugada veraniega, donde el sol comenzaba a iluminar el horizonte le arrastró el aroma de los pinos y la tierra como bienvenida. Las montañas se alzaban a donde quiera que mirara, y el mar se asentaba tranquilo entre las marañas de islas, islotes y penínsulas cubiertas de bosques del Canal Gastineau. Y asentada entre aquel paisaje de ensueño se encontraba la ciudad de Juneau, capital del Estado de Alaska. Desde la pequeña colina en las afuera donde se apareció tenía una vista magnífica de la ciudad y hasta allí avanzó.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Ellie Moody

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani. Día de la Gala

 

 

 

Danny entra al lugar poco después de haber comenzado la gala, iba vestido con formalidad, un traje sastre sencillo y con la cámara fotográfica en el cuello. No podía olvidar que debía pasar desapercibido y él había elegido hacerse pasar por un fotógrafo que utilizaría las fotografías publicitar las reuniones en el hotel, así como el lugar mismo. Su acceso no había sido difícil debido a que había logrado conseguir credenciales falsas y un permiso para acceder también falsificado. Al joven mago ya no le preocupaba utilizar este tipo de trucos debido a que se iba acostumbrando poco a poco.

 

—Cuánta gente...

 

Pronuncia el chico mientras esquivaba personas, meseros y mesas llenas de invitados. De vez en cuando alguien pedía ser fotografiado en la mesa con los acompañantes y Danny lo aceptaba con agrado. Todo estaba poniéndose muy sencillo para él. Sin embargo no podía olvidar que su misión era otra: proteger y vigilar que todo estuviese en orden para la Ministra Francesa. Alcanzaba a ver a varios de sus compañeros desde ahí y sonríe, pero le preocupaba no ver a su hermana.

 

—Sé que estás bien pero...

 

Da un vistazo recorriendo todo el espacio con la mirada hasta que por fin la encuentra en el lugar que a él le gustaba también y se dirige hacia ella. Se acerca para saludar y levanta la cámara nuevamente.

 

—¿Puedo hacer una toma, señorita?

 

Danny suponía que no se negaría así que sin dejarla responder hace un par de tomas para después dejar la cámara colgando de su cuello otra vez. Luego se toma el atrevimiento de reverenciarla y posteriormente alcanza un bocadillo. Danny sentía un poco de hambre y desde que había comenzado con esa misión no había logrado comer bien ni un solo día, así que estaba aprovechando el momento simplemente. Come un bocadillo aquí, otro allá mientras se acompaña con alguna bebida afrutada que encontrara sobre la mesa. El chico no conocía mucho de botellas.

 

—Odio las corbatas...

 

Menciona aflojando un poco la que llevaba él. Por eso odiaba ese tipo de eventos: estar con mucha gente que le era desconocida, aguantar desveladas y las miradas extrañadas de las personas de su alrededor, algunas de forma despectiva. El chico sabía que esa gente pertenecía a los niveles socioeconómicos mas altos del país, por no decir que del mundo y esa era la razón por la cual muchos de ellos se tomaban la libertad de ver hacia abajo a los que pertenecían a una clase inferior.

 

 

@@Syrius McGonagall

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Lady Luxure Grindelwald

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trump Internacional hotel Waikiki, Habitación de Ada

 

La habitacion olia a amor , lentamente el rubio abrio los ojos buscando a su amada ada pero ella ya hacia tiempo que se habia ido , acomodandose boca arriba en la cama mirando al techo medito sobre todo lo que habia pasado , tan solo sonriendo de felicidad , al mirar hacia el lado de la cama donde habia estado la rubia noto que habia ahora una medalla con forma de corazon en su lugar , la tomo entre sus dedos para luego darle un beso.

 

Colocandosela en el cuello , fue a ducharse , al salir del baño tomo su guitarra y salio al balcon , al mirar al cielo solo podia ver los ojos de la rubia en las estrellas , sin darse cuenta habia empezado a tocar unos leves acordes con su instrumento ,cuando reparo en aquel detalle , decidio sair a caminar .

 

Ya fuera del hotel retomo aquellas notas , pero mientras caminaba la figura de ada tomando en brazos a su hijo aparecio frente a el , sumado a las parejas que pasaban a su lado , hicieron que el amor que sentia por la dumbledore desbordara , entonces pensando solo en ella empezo a cantar a toda voz.

 

-Ho preso la chitarra e suono per te il tempo di imparare -los acordes se hacian mas fuertes emitiendo el amor que el profesaba , la gente empezaba a voltear a mirarlo - non i'ho e non so suonare ma suono per te ... la senti questa voce , chi canta e il mio coure , amore amore amore , e quello che so dire - su mirada se fijaba en aquella ada que le sonreia y bailaba ante el.

 

-Ma tu mi capiari , i prati son in fiore , profumi anche tu , ho voglia di morire , non posso piu' Cantare non chiediu piu' - las luces de la ciudad daban un toque magico a la musica , las parejas se sonreian con amor al oir la cancion - la prima cosa bella che ho avuto dalla vitta , e' il tuo sorriso giovane , sei tu ... Tra gli alberi una stella , la notte si e' schiaritta il cuore inmorato sempre piu'-.

 

-La senti questa voce chi canta e' il mio cuore amore amore amore e' quello che so dire ma tu mi capirai - extendia su mano acariciando aquella ada imaginaria perdido por el amor -i prati sono in fiore...- los ultimos acordes sonaban como un llanto suave- la prima cosa bella...- termino cerrando los ojos rompiendo con aquella ilusion mientras con una mano tomaba la medalla que su amada le habia dejado.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani. Día de la Gala

 

El tiempo transcurrió de forma extraña, el Luxure se hizo ciego a la locura que su homólogo y aliado el Inquisidor desató, estaba centrado en pasar bajo perfil sin magia, a su lado se encontrá siempre cuatro élites de seguridad mágica de su país natal. El dignatario se vio obligado a no usar su varita, aunque esto no significaba que poseía magia, sino que metía a todos sobre el hecho de haberla perdido. Sin embargo, el avance de la Orden del Fénix en asuntos de seguridad mágica o relacionados al rescate de los bebés, el egipcio había perdido el rastro. No obstante, la La Radio, la voz alternativa difamaba a @ y a todo su grupo colaborador, dándole el nombre de los "indeseables" o "enemigos de la sangre" o "denfesores del inquisidor" Esta guerra mediática era provista para ocultar las intenciones que poseía Demian para la sociedad britanica.

 

Al estar en la Gala, llegando tarde, algo extraño en este, pero tenía otros asuntos que responder antes de encontrarse en dicho evento. En un punto de esos eventos gloriosos de reunión, se topa con su sobrino @@Danny Lestrange , al cual tenía tiempo sin ver, ya que su ocupaciones le hicieron alejarse de su familia ficticia, el linaje Licaón moría con su último descendiente, dado que éste n estaba interesado en dejar algún heredero de su herencia. En ello, observa a la distancia a su familiar, camina acompañado de sus cuerpo de seguridad, y vistiendo el traje egipcio para la circunstancia, algo tradicional y un poco antiguo. Este era parecido al vestuario que usaron los faraones antiguos, de igual forma su cabellera se encontró adornada con joyas, su rostro con algo de maquillaje de la época antigua.

 

-Lestrage.- Sisea

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caída del estatuto del secreto sacó a flote a muchos enemigos de los magos, a muchos enemigos de la Orden del Fénix. Es por ese motivo que, desde hace unos meses, la fuerza de reacción de la Orden se ha dividido en dos grupos que de forma separada -pero con una comunicación constante- han investigado a dos de los mayores enemigos que tienen: El Inquisidor y Marie Tenenbaum.

 

Pero ahora, al fin, todos pueden juntarse a enfrentar al único que queda en pie. Casi a diario recuerda la mirada vacía de Marie. Los antiguos escritos acerca de los paladines le han enseñado las costumbres que han tenido desde tiempos antiguos. Sabe que la magia que utilizó contra Tenenbaum requiere de un juicio que determine su culpabilidad. No necesita otro juicio todas las pruebas encontradas en el edificio en dónde mantenían a todas las personas que fueron usadas como experimentos humanos.

 

Los primeros días intentó hablar con Marie a pesar de que sabía que era inútil. Era algo que debía intentar. No está seguro de que la gente que fue ajusticiada por Kaori fuesen todos los involucrados en los experimentos. ¿Cayeron todas las cabecillas de la operación? ¿Alguien escapó antes de que ella llegara al lugar y desatara en ellos su oscuridad? Es un tema que investigará en su momento, hay temas de mayor urgencia.

 

Sus pensamientos se interrumpen cuando un patronus corporeo con la apariencia de un kneazles aparece en su habitación. Pero no es un solo Kneazles el que aparece, son dos exactamente iguales y con el mismo mensaje. Si bien uno de ellos está dirigido hacia él, el otro despierta a Benjamin. Sabe cuan habilidoso es Ben tanto en batallas mágicas como en pelas cuerpo a cuerpo. Ben también ha logrado superar las pruebas de los paladines. Y pese a ello tiene miedo de que esté en primera línea.

 

—¿Cuándo me ibas a contar que pasabas del espionaje a la acción, Benjamin?

 

—Sabes que tarde o temprano esto pasaría, te compensaré por no decírtelo — le guiña un ojo y se acerca a él —¿Vamos juntos a Alaska?

 

Hobbamock toma a su chico de la mano y desaparecen juntos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue.

El Circo.~

 

Debía admitir que ver así a mi prima Sagitas era lo último que quería, porque no podía imaginar si quiera lo que se sentía. Pero si de algo estaba seguro, era que todo aquello no era tan malo como esperaba y como habían dicho en otro momento, todo había sido una prueba. Tal vez entre nuestras opciones teníamos dos: o que aquel dardo fallara o que encontráramos otro que le reincorporara la magia a Sagitas.

 

— Escúchame, prima…

 

Comenté. Pero debía considerar el hecho que había alguien allí en la carpa que estaba comentando algunas cosas de más. Levanté una ceja al ver que Sagitas y Zahil le negaban el hecho de defenderme ante mi participación con todo lo sucedido.

 

Agradezco tu opinión, muchacho. Pero nadie te la pidió —miré sus ojos azul grisáceos y no pude ver más información mezclada que la que tenía en su mente. Era claro que porqué tenía aquellas malas opiniones. ¿Nombrar a los mortífagos? Eso destapó toda poca paciencia que había podido juntar—. ¿Acabas de nombrar a los mortífagos? ¿Crees que todo esto es gracioso, chico?

 

Me acerqué unos pasos. Parecía que el jovencito le divertía todo lo que estaba sucediendo. Seguramente creía que era inmune a todo lo que estaba ocurriendo. Saqué mi varita. ¿Pensaba usarla? Quizás. Me detenía la simple razón que me encontraba en la casa de mi prima y no estaba de ánimo para tener que soportar todo aquello.

 

Si no tienes nada que aportar, retírate. Y antes de hablar de los mortífagos, límpiate la boca, que seguramente no sabías limpiarte los calzones tú solo cuando nosotros ya luchábamos contra ellos —lo miré desafiante y esperaba que todo aquello no continuara—. Dilo una vez más y me encargaré de sacarte de aquí.

 

Me di la vuelta y me coloqué un poco en medio. Zahil tenía razón. Me acerqué al Padre Andrew que me lo acababan de presentar

 

— Es un placer. Nunca había conocido a alguien como usted. Espero que podamos recompensar su ayuda de alguna manera —le dije a modo de agradecimiento. Miré a Sean una vez más, por si tenía que decir algo interesante. Luego miré a Sagitas—. Con cada segundo que pasa, estoy más convencido que debemos ir a Alaska, prima. Es imposible que se haya quitado tu magia del todo. Tal vez se encuentra bloqueada en algún rincón.

 

Las cosas estaban ocurriendo una tras otra y que además de todo, los estuvieran persiguiendo, no era nada bueno. Ni para ellos ni para todo su alrededor. Mi mente intentaba trabajar y analizar todas las medidas posibles que tuviéramos a mano. Algo me decía que no iba a ser cosa fácil pero tal vez podíamos adelantar de alguna manera.

 

Tengo una idea. No sé qué piensan. Pero antes de ir a Alaska, creo que deberíamos saber a qué nos enfrentamos —miré allí. Teníamos que ser puntuales, detallistas y súper rápido. Pero no dudaba de los presentes—. Tal vez podamos usar esa desventaja de que están buscándolos, para crear una especie de trampa, agarrar a quien esté intentando cazarlos, los raptamos, los llevamos a algún sitio y sacamos información. De ésa manera, tal vez consigamos pistas sobre ése dardo anti-magia y sobre el Inquisidor.

 

Pero una luz se materializó entre nosotros. Un punto se volvió haz y luego estalló y se mostró aquel Kneazle medio raro pero claramente reconocido de la bruja Madeleine.

 

 

“Misión de rastreo y reconocimiento en Juneau, encuentro a las 5.00 frente al Capitolio estatal.

Objetivo, el Inquisidor. Cambio y fuera.”

Miré el reloj. Eran casi las diez de la noche. Teníamos solo 7 horas para lograrlo, antes de llegar a Alaska. El patronus desapareció y miré a todos los presentes

 

 

@ @ @@Sagitas Potter Blue @@Xell Vladimir Potter Black @@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0A9R4jj.png

Juneau International Hostel

Recorrió rápidamente las cuadras aledañas al Capitolio Estatal, hasta que encontró un hostel donde podría, con suerte, descansar y organizar sus cosas para la misión de la mañana. Según el encargado aquella noche no hay más residentes, así que todo el lugar es para ella sola: los dormitorios (el de mujeres, el de hombres y el familiar), el salón de estar, la cocina, el comedor, la lavandería... El albergue se trata de una gran casa restaurada u preparada para recibir por lo menos a dos docenas de personas a la vez, pero en aquel momento no hay mucho turismo. Por un lado Madeleine razona que habría sido mejor estar en una noche con más personas, para pasar fácilmente desapercibida, pero por otro lado no puede negar que tanta privacidad es conveniente. Podría descansar mejor y prepararse para la mañana, sin tener que preocuparse porque alguien le preste atención.

 

Madeleine deja caer su bolso sobre una de las camas del dormitorio de mujeres, sintiéndose momentáneamente abrumada por estar tan sola en un lugar tan grande. Aunque aquel lugar es más rústico, no puede evitar pensar en el número doce de Grimmauld Place, que a veces es un lugar muy concurrido pero en otras ocasiones no tiene ningún residente, así que ella termina sola en el caserío, acompañada por el rumor de las doxys que invaden las cortinas polvorientas y los gritos de Walburga Black desde el salón. Todavía no ha recibido una respuesta y eso le preocupa, pero de cualquier forma la misión debe salir adelante, con ayuda o no.

 

Debería retomar la investigación, pero siente la necesidad de tomar un poco de aire antes de volver a aplastar el trastero en una silla por horas. Se coloca la chaqueta de cuero para protegerse del frío nocturno y sale a tomar un poco de aire a la calle del frente, con una taza de café del comedor en la mano.

 

—¿En dónde se ocultará ese desgraciado? —suspira, levantando la vista al inmenso cielo nocturno.

 

Alaska es un estado muy grande y organizar una búsqueda siendo una organización clandestina, con recursos limitados, es una locura... pero es la única esperanza a la que puede aferrarse porque las cosas puedan mejorar. Por lo menos, tiene la certeza de que el Inquisidor está bajo el mismo cielo que ella.

 

@ @@Syrius McGonagall

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani. Día de la Gala

 

Miraba la presentación de Matiba con suma atención mientras jugaba con un mechón de mi rojo cabello de una manera inocente, sus palabras me saban una tirria terrible, esta farsa de fiesta era una treta política pintada de rosa para captar adepto a la causa contra los magos, ejercer un maldito control contra nosotros por temor, por envidia o vaya a saber por que...apreté un poco los dientes, como deseaba tenerlo en mis manos y darle un poco de dolor por cada frase que dijo.

 

-Ya te voy atener en mis manos...y vas a saber lo que es la magia y lo que puede doler.- Susurre para mi entre dientes.

 

Pude ver al agente Ironwood @@Syrius McGonagall hablar con @Ada Camille Dumbledore y luego irse...me preocupe un momento pero luego divise a mi hermanito @@Danny Lestrange esperaba que el niño venga a mi para coordinar su apoyo en mi accionar, no dudaba de mi pero Matiba era un hombre saludable que podía dar batalla, note la llegada de alguien mas y una sonrisa se figuro en mi rostro @ con su elegancia misteriosa.

 

-Bueno vamos a tantear terreno.- Empece a caminar y el trayecto tome una copa.

 

Mi vestido ondeaba elegante con cada paso que daba me sentía como una estrella entre tanta piedra que deseaban brillar, fui directo al hombre que conversaba muy a gusto entre un grupo que le prestaba suma atención, como si fuera una especie de dios...sentí asco pero lo disimule muy bien detrás de una dulce sonrisa...una ultima mirada al salón y mi mirada falsamente azul se encontró con la presencia de @ junto con su compañera y no pude evitar sentir una punzada de celos, debía controlar mi carácter pues si no me delataría...<<es trabajo...es por trabajo...es por trabajo>> me repetía como un mantra.

 

-Buenas noches....lamento interrumpir pero no podía dejar pasar la oportunidad de conocerlo en persona.- Le dije al hombre con un movimiento adorable de pestañas. -Es usted un ser admirable de firmes ideas...admito que yo recién estoy dando mis primeros pasos pero no podría estar mas de acuerdo con usted.- Le di una sexy y descarada sonrisa esperando que cayera en mi juego poco a poco.

 

Esperaba que me carisma funcionara pero que a simple vista no parecía un hueso fácil...aun así yo era lo suficientemente terca para no darme por vencida con facilidad,

 

---------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani. Día de la Gala

 

El cuerpo de seguridad del Luxure no dejó que Lady Luxure Grindelwald se le acercará, incluso apuntarán sus Katanas contra ella. En ello el egipcio ordena que bajen las armas, aunque da la señal que nadie les interrumpiera. En ello con el uso de sus objetos Uzza cierra la conversación y miradas de personas no deseadas, era una lástima que aún su anillo de la esencia no se encontrará funcionado, ya que tenía la intención para usarlo en sus fines con los muhhoes, pero esos asuntos eran ajenos a los integrantes de su familia. En consecuencia ordenó a dos de su seguridad que le acompañará y a los cuatro que verifiquen si el entorno era seguro.

 

-Lady, si deseas puedo hacerle desaparecer tentó inmunidad diplomática, aunque estos tiempos son difíciles.- Aquello lo expresó por Eterno. Sin embargo, su interés por ahora estaba en su sobrino y regresó a estar cercano de este lobito. Y esto era porque la luna llena se avecinaba y se preguntaba como estaría. -Lestrange. le dice a Danny Lestrange y clava su mirads en él, pero fue interrumpido por uno de sus guardia de seguridad.

 

-Mi Lord el perímetro no es seguro, existen varios dignatarios que son enemigos de Egipto. Es mejor marcharnos- En eso clavo la mirada en su aruor. -Es posible, pero es menester estar unos minutos más, por ahora identifica a las posibles amenazas y aliados, no deseo tener sorpresas.- Acto seguido su guardia se marcha y ahora era el mago era acompañado por cuatro autores de la élite de Egipto, mientras otros dos cumplían sus órdenes.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean dejando el Circo.

 

Sonrei, porque solo quedaba sonreir ante la satisfaccion de la confirmacion. Teniamo un grupo organizados de magos, realizando misiones sumamente complejas y sin dudas desligado al Ministerio. Sino lo sabria....por algo aun trabajaba ahi...o al menos lo aparentaba. Si a eso se le sumaba el hecho de como me increpo al oir el termino mortifago sin tapujos..pues al menos a mi no me quedaban dudas. Pero lo mejor fue el uso del termino ¨nosotros luchabamos contra ellos¨en clara referencia a una lapsus alargado de tiempo. Si, era sencillo. Claro habria que realizar una investigacion aparte para encontrar mas informacion. Pero eso ya no seria aqui.

 

-Bien..bien ya me voy...-dije encogiendome de hombros- Sagitas por tu bien espero te mantengas aqui.

 

Justo salia cuando se materializo un patronus...no me centre en el mensaje pues no me interesaba..eso seria para Elvis y sus acolitos. Admitia que no tenia nada contra ellos pero tratarme de novato y subestimarme cuando conocia y habia sido parte de la retorica de dichos grupos en conflicto habia sido un error. Como siempre que se intentaba hacer el bien, siempre se pecaba de una superioridad moral molesta que rallaba en un orgullo ridiculo. Sonrei al dejar la carpa y minutos despues ya estaba en camino...por las calles de Londres.

 

Hacerme de un celular fue algo demasiado rapido para mis manos inquietas. Que hacer con dos bandos que te caen mal??? pues sencillo azusarlos unos contra otros para garantizar destruccion mutua. Rapidamente marque el sistema de emergencias de Escotland Yard.

 

-Sistema de emergencias de Escotlan Yard. Digame... -dijo la voz de la chica al otro lado de la linea.

 

-Informe a quien deba que un grupo de magos esta por actuar contra contra el Inquisidor en Alaska. -y nada mas termine de hablar colgue y deje el celular en un cesto de basura. Con esto bastaria, ya que actualmente estaban heridas muches sensibilidades contra los mago. Ademas, era bastante especifico..y claro no era una denuncia random..sino que daba datos concretos..como la locacion. Claro no es que fuese mucho...estaba en Internet no??

 

@@@Ellie Moody@@@Syrius McGonagall@@Sagitas Potter Blue

 

 

Quince minutos despues dejaba viajar mi escencia lejos de Londres. Habia de trasladarme a Hawaii para iniciar mis negocios. No por gusto habia recibido la notificacion del movimiento de Lady.

 

Sean en Hawaii

 

El tiempo que me pase mirando de lejos a las bellas chicas fue provechoso (y tirando fotos claro), y aunque mi intension era colarme en la habitacion de Ada, otra vez,...esta idea quedo relegada a un futuro cercano. Esto se debia a que ya habia llegado la informacion sobre Genetics Corporation Ltd que habia pedido. Y teniendo en cuenta que se veia bien no tenia problema alguna en iniciar mi fase del plan. Primero debia colarme en la gala, algo sencillo. Mire mi reserva y si, tenia lo necesario.

 

Claro habia puntos que resultaban de extrema causalidad, como que mi bello objetivo coincidiese en la gala. Ergo, Ada y compañia estaban marchando en la direccion correcta. Tal vez entendia el porque no me hubiese llamado, pues supuestamente todo se haria en New York...pero que se le iba a hacer. De mi parte al menos no me dejaria ver ni siquiera sobresalir hasta el momento adecuado.

 

Horas...despues en la gala.

 

El primer paso de toda operacion era el estudio del escenario y de los que en el se mueven. Y muchas veces el mejor lugar para eso...si es en una fiesta es desde la barra y mas si es la del salon VIP. Que por suerte que este se mantenia elevado lo que me daba una posicion perfecta para mirarlo todo. Aunque pude ver a varias personas ya conocidas de alguna manera, no me quise entrometer en cualquiera de sus dinamicas mas bien me centre en localizar al objetivo. No fue dificil ya que al menos entre los convidados era bastante popular, todos querian un saludo una charla. Claro, ahora tocaba moverme a mi.

 

Asi pues de forma resuelta me dirigi hacia ella, y al acercarme movi suavemente los dedos y una parte de la alfombra se movio lo que hizo que la chica tropezara. galan como era mi labor fue recibirla en mis brazos, aunque algo de champan rosa se escurrio sobre el traje de gala fino que llevaba.

 

-Estas bien??? -pregunte sujetandola firmemente y acercando mi rostro preocupado hacia la chica..que algo turbada por la situacion tenia el rostro ligeramente carmesi.

 

-Disculpeme mi torpeza....por Dios..-avergonzada mas miro el lugar donde se habia desparramado la bebida y mas roja se puso- le he dañado la ropa, yo...yo...

 

-No se preocupe usted, si es por la ropa tengo mas en casa...-sonrei y la ayude a incorporarla- lo principal es que tuve la suerte de tener en mis brazos a la mujer mas bella de la fiesta-

 

Por un instante sonrio ante mi comentario.

 

-Sean Blackwell -me presente inclinandome un poco tomando su mano para besarla galantemente a lo que ella algo timida respondio- Ehh yo soy Laura... -no me centre en el apellido..porque no hacia falta. A fin de cuentas ya habia hecho contacto...y segundos despues ya conversavamos en un reservado.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.