Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Ahora que tengo certificada la habilidad, me voy a postular a ver qué onda c:

 

 

Nick: Orión Black

Conocimiento que quiere dar: Runas Antiguas

 

Motivo: Para mi personaje, las materias de Adivinación, Astronomía y Runas Antiguas siempre fueron fuertes pilares. Orión siempre se destacó en este tipo de movimientos mágicos, sobre todo los que tengan que ver con las predicciones o lectura de otros tipos de lenguajes que no sean los convencionales. He tenido mucho contacto con las runas. En la última clase tuve la suerte de poder aportar mucho a la clase en general y la verdad es que estuvo genial la experiencia. Además, cuento con las capacidades organizativas, creativas y pedagógicas para desempeñar bien el cargo de profesor y entregar siempre una propuesta diferente para cada clase

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Pues... Varias. No tengo un CV cerrado, fui AC en la Marca Tenebrosa, Mode de Sala, jefe de diversos escuadrones. Actualmente tengo el rango Mago Oscuro, doy tutorías de rol y proceso creativo dentro de mi bando, trabajo mucho con neutrales. Soy parte del Depto de Misterios hace tiempo, con actividad constante en los últimos meses.

 

Estado del plan de estudio: Enviado

 

Que tengan lindo lunes!

Editado por Orión Black

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Lestat Rambaldi Te respondo ahora que leí la pregunta, perdona la tardanza. No Lestat, mejor envía de nuevo tu plan de estudios adaptado a las reformas y demás, teniendo en cuenta lo que se pide ahora para la docencia del Ateneo de Conocimientos, ¿de acuerdo? Si tienes dudas, avísanos. ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nick: Nathaniel Malfoy


Conocimiento que quiere dar: Historia de la Magia


Motivo: Por el gusto de enseñar. Soy tutor en la Marca y siempre me ha gustado el trabajo. Además, mi personaje Nathaniel siempre ha desarrollado una pequeña conexión con el mundo muggle y su historia, así como el interés por los libros antiguos de historias del pueblo de Ottery y alrededores. Creo que le viene al pelo, vamos.


Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


- Ex Nigromante.

- Tutor de Rol.

- Ex-Profesor en la antigua Academia en todas las clases y ámbitos.


Estado del plan de estudio: Enviado





Creo que eso es todo :unsure: cualquier cosa me indican!!! :love:

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Buenas noches, vengo a ofrecerme como Profesora, espero les guste :blush:

 

Nick: Aleera Lux Evanik Malfoy
Conocimiento que quiere dar: Idiomas
Motivo: Noté que llevan tiempo sin impartir la materia por falta de docentes, así mismo tanto fuera del foro como acá me llevo bien con los mismos y siento que mi experiencia docente puede aportar para hacerlo dinámico.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: uff... veamos
Antes de irme por un par de añitos me desempeñé:
Sanadora de Neutrales en San Mungo, con aprendices a cargo
Jefa de Planta en San Mungo
SubDirectora Mortífaga en SM
LLegué a Ángel Caído dentro del bando
Dicté clases de Generales y de rol
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) En proceso, tengo que descubrir a quién mandarselo

 

 

 

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aleera te amo!

 

Hola xD vengo a postularme para ser profesora de un conocimiento. Que no está vacante, pero si quieren una suplente, yo estoy disponible. Es la única clase que me interesa dar.

 

Nick: La Avril Malfoy.
Conocimiento que quiere dar: Cuidado de Criaturas Mágicas, of course.
Motivo: Siento que puedo aportar mucho a la clase, no sólo por mi puesto actual en el Ministerio, sino por mis antecedentes. Fui Directora del Departamento, mi pj es magizoologa y se dedica básicamente a esto. Su vida está centrada, hoy por hoy, al cuidado de las criaturas. De hecho va a empezar a capacitar los nuevos empleados del departamento en éste área.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
En el Ministerio:
•Jefa de la oficina de bestias
•Directora del Departamento de Control y Regulación de criaturas mágicas
•Miembro del Wizengamot.
En el mundo de rol:
•Líder mortífaga en dos tríadas.
•Profesora en la Academia de Duelo básico y Avanzado.
•Tutora de duelo.
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) En proceso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones

Tenemos una nueva vacante, así que les traemos actualizado el listado:

  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que no tengo la bola de cristal. De hecho, todavía no cursé adivinación (??) xDDDD

 

Mi postulación:

 

Nick: Avril Malfoy.
Conocimiento que quiere dar: Cuidado de Criaturas Mágicas, of course.
Motivo: Siento que puedo aportar mucho a la clase, no sólo por mi puesto actual en el Ministerio, sino por mis antecedentes. Fui Directora del Departamento, mi pj es magizoologa y se dedica básicamente a esto. Su vida está centrada, hoy por hoy, al cuidado de las criaturas. De hecho va a empezar a capacitar los nuevos empleados del departamento en éste área.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
En el Ministerio:
•Jefa de la oficina de bestias
•Directora del Departamento de Control y Regulación de criaturas mágicas
•Miembro del Wizengamot.
En el mundo de rol:
•Líder mortífaga en dos tríadas.
•Profesora en la Academia de Duelo básico y Avanzado.
•Tutora de duelo.
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) Enviado.
Editado por Avril Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Postulaciones

Les informamos que tenemos una nueva vacante disponible. Por lo tanto, los conocimientos sin profesor actualmente son:

  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Artes Oscuras

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIO

 

 

Nick: Candela Triviani
Conocimientos que quiere dar: Artes Oscuras

Motivo: Actualmente soy profesora de Leyes Mágicas y, aunque estoy agradecida enormemente por la oportunidad, mi objetivo de siempre apuntó hacia Artes Oscuras. Siento que va más con mi personaje xD De todos modos, si no soy elegida, prefiero quedarme con Leyes antes que ser desempleada (?)

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas en el foro:

 

Actualmente:

 

- Empleada en el Concilio de Mercaderes

- Profesora de Leyes Mágicas en el Ateneo de Conocimientos.

- Matriarca de la Familia Triviani

- Dueña de La Mazmorra y Borgin & Burke

 

Anteriormente:

 

- Jefa del Escuadrón Social y Neutral en la Marca Tenebrosa.

- Base, Tempestad (antes Base Avanzado), Mago Oscuro y Nigromante

- Líder de rol.

- Tutora de Rol y Duelo

- Profesora de Duelo Básico y Duelo Avanzado en la antigua Academia

- Jefa de oficina en la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot

- Sub directora de la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot

- Organizadora de los HL Awards 2010 y el Mundial de Quidditch

- Árbitro de Quidditch

- Subcapitana del equipo de Slytherin y Cazadora de los Tutshill Tornados

- Jefa de planta en el Concilio de Mercaderes

- Miembro de la Comisión de Rol

- Aprendiz de duende en Gringotts

 

Y... no sé que más xD

 

Estado del plan de estudio: Enviado.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones

Justo cuando pensábamos que tendríamos la plantilla de profesores completa en el Claustro, se abre una nueva vacante:

  • Leyes Mágicas

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.