Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sBAnVxM.jpgUnos copos de nieve comenzaban a caer, Ryvak miro hacia arriba, el cielo de color plata evidenciaba la época invernal, Ryvak frunció el ceño...la época más odiada por el mago estaba iniciando. Lo bueno era que por ahora no tenía que adornar y atender sus prósperos locales ¡para eso contaba con sus elfos! Solo aquel pobre elfo perteneciente a su amiga Sokal estaría melancólico por la ausencia de su ama...la rubia originaria de Rusia no da señales de vida, por lo que el nigromante solicito al banco, corregir el registro que constaba como socia comercial, ya haría lo pertinente el día que ella volviera a Londres.

El elfo regreso hasta la reja abriéndola con solemnidad y caminando unos pasos al frente para señalarle al joven mago el camino a seguir que no fue al interior de la mansión, sino a los jardines (los árboles son para el ojimiel, como esos entrañables amigos que esperan con "los brazos abiertos" al retorno de su amigo).

En una regia mesa, el nigromante observo a cinco personas tomando su almuerzo, supuso que formaban parte de la familia, respiro hondo, no era como el momento crítico de acercarse a criaturas mágicas furiosas por acercarse a su territorio, seguro que invadir siempre despierta esa agresividad...pero un rubio alzo la mirada hacia él y saludo afablemente al consternado ojimiel que semi-abrió su boca al escuchar que "le vio de niño"...¡era la primera vez que un mago afirmaba conocerlo de niño!

"Ludwing Malfoy?...Ludwing...Ludwing...???" Pensó mientras repetía para si mismo aquel nombre...no, no recordaba ni remotamente el nombre o algo parecido, pero ese detalle "aguijoneó" su curiosidad y con su particular educación devolvió el saludo con ceremoniosa inclinación hacia el rubio. -- Igualmente, es un honor conocerle, soy Ryvak Dracony-- Su gesto serio hacia aquellos presentes era porque le eran desconocidos, tantos años "subsistiendo" solo, le volvieron un individuo desconfiado y presto a defenderse como "un dragón herido"...

Discretamente toco su varita oculta a la vista, solo para cerciorarse de que se encontraba en su poder, luego paso su mano por el fleco de su cabello que cubría a medias su ojo izquierdo en un gesto de vanidad por esa característica que lo hace único y en gran medida le ayuda a sentirse especial... ¡que más da si lo notaban! había sido desde los trece años, capaz de valerse por si mismo, apretó sus delgados labios cuando inclino su cabeza hacia los mencionados en respuesta de la presentación que realizó @ Ludwig Malfoy Haughton

No mencionó nada, no era su costumbre decir cosas falsas, "Es mejor no hablar si no tienes algo agradable que decir", siempre ese consejo de Cindy era "regla de oro" que el Ryvak sigue en todo momento. El primer problema comenzó con aquella pregunta:--¿Qué es lo que te trae de vuelta a la mansión Malfoy?-- , pero Ryvak siempre sabe salirse por la tangente sin tener que esforzarse tanto, es costumbre del joven mago nunca demostrar que no sabe las cosas. --Es una propiedad magnifica la que poseen señores, se "distingue" las fuertes defensas que hay, pero si me permiten mencionarlo, sería conveniente agregar una hilera de "arbustos de fuego", no solo son preciosos ornamentos vivos, son especialmente útiles para ocuparse contra los intrusos, si entienden a que me refiero...

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Justo antes de que la gala de navidad iniciara…

El rubio se notaba francamente de muy buen humor, era agradable tener visitas dentro de la mansión y más si se trataban de familiares lejanos cuya estancia en la residencia había ocurrido bastante tiempo anterior. Ver a Ryvak le daba gusto y deseaba saber todo sobre el, después de todo eran parientes y entre todos debían apoyarse y conocerse. Sin embargo la gala de navidad estaba por comenzar y posiblemente no tendrían mucho tiempo para conversar hasta mucho después.

-Me alegra mucho que vengas justo en esta época del año – dijo sonriendo – me gustaría que nos conociéramos un poco más pero dentro de poco iniciará la gala navideña y la familia Malfoy no se la puede perder, parece ser que habrá lotería, subastas y demás ¿te gustaría acompañarnos? – esperó a que Anthony respondiera y acto seguido todos se levantaron de la mesa para prepararse para la gala.

Después de la gala de navidad…

Se encontraba cansado, exhausto, un poco enojado y con muchas heridas en sus manos y boca. Lo que había pasado en la gala era muy difícil de describir, no pudo recordar cuantas veces había sido secuestrado, lastimado y puesto inconsciente. De la misma manera sus hijos y hermana así como su primo con el que no había podido conversar en lo absoluto.

-Es increíble la inseguridad que hay en estos días – comentó tomando asiento frente a la chimenea – no pudimos descansar y estuvimos a punto de ser secuestrados y vendidos – miró a sus familiares que estaban con la misma mirada, se sentía apenado por ellos pues era su primera gala juntos y era claro que no lo habían pasado bien – lamento de verdad que sus vidas hayan estado en peligro pero – no quería ponerse tan nostálgico sin embargo era importante decirlo – gracias a ésta gala creo que pudimos unirnos como familia y saber que siempre estaremos para todos.

A los pocos minutos un elfo llegó con una bandeja de chocolate caliente y galletas la cual tenía intenciones de dejarla totalmente vacía. Sonrió y le dio una mordida a una de ellas para después continuar – pese a todo no nos fue nada mal, conseguimos ocho reliquias y la reliquia familiar, Tazz mató a una mantícora y yo me compré un tren que podremos usar cada que nos plazca ¿ustedes que piensan?

 

@ noe_snape   @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz Malfoy  @ Mackenzie Malfoy

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de tanta actividad que no esperaron tener, los integrantes de la Mansión Malfoy llegaron de vuelta a su acogedor seno, Ryvak eligió uno de los sillones frente a la chimenea, expresamente en ese lugar, obtenía calma contemplando el fuego que reducía los leños depositados ahí para dar calor en la suntuosa sala. Ryvak ve a ese elemento como un ente vivo, que se mueve a capricho, se estira y encoge, como si necesitara un espacio más amplio, además tiene un "apetito" voraz, lo que hace necesario alimentarlo adecuadamente y reducirlo para que no creará algún desastre.

Sus ojos miel lo miran atentamente y parece que desea acariciarlo como una "bestia de compañía" fuera de lo común, no obstante el peliverde también atiende la plática de Ludwig, el joven rubio patriarca de la familia. Anthony sonríe para sí..."¿Qué lamenta que nuestras vidas estuvieron en peligro? ... ¡oh, oh, oh!" pensaba el nigromante...como el rubio se posicionó también frente a la chimenea, el ojimiel le miro al hablar:

--¡Ludwig! Es habitual para mi estar en peligro más de lo normal. Lo que en verdad ha sido primera vez, es el recibir apoyo incondicional...si que fue un desconcertante ataque y puesto que acabamos con los rufianes, no sabremos el porque de esos atentados, ya emitirán algún comunicado pero es posible que no aclare lo sucedido. Igual, tengo que aceptar que ante el peligro que sufrimos, quedo de manifiesto que contamos unos con los otros, así que salimos ganando,  por mi parte, me ha dejado mucho en que pensar.-- Dracony flexionó uno de sus brazos como si fuera a cruzarlos pero el otro brazo lo uso para descansar su cabeza tocando su mentón, era verdad que ciertos sentimientos encontrados le hacen sentir conflicto, pero de algún modo debe apaciguar los y tratar de llevarse bien... 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo de la habitación de Tazz, ubicada en la segunda planta de la mansión familiar daba vueltas sin parar. Era la sensación que experimentaba el pelinegro al mirarla durante a saber cuanto tiempo sin pestañar. Estaba exhausto y dolorido, magullado y llego de sangre ahora ya reseca. El Malfoy se había tumbado encima de su cama hace ya más de una hora aproximadamente desde que volvieron del ultimo rescate que tuvieron que perpetrar. —Me estoy haciendo mayor ya— se quejó de su agotamiento. —y… quizás un poco fuera de práctica— reflexionó para si mismo. Hablaba solo, tumbado encima de su cama y mirando el techo de la habitación sin fuerzas para continuar con lo que le esperaba abajo. Aún tenia asuntos que resolver antes de volver a desaparecer, deseaba estar con su familia más tiempo antes de marcharse, pero el tiempo se le agotaba… maldito tiempo y lo rápido que nos adelanta. 

Después de darle vueltas a un sin fin de coas que albergaba en su mente, reunió las fuerzas necesarias para ponerse de pie y caminar hasta el baño. De despojó de toda l ropa que llevaba encima y con su varita, que siempre llevaba consigo, apuntó hacia la tina de baño de mármol blanco y esta se llenó de agua caliente. Salían burbujas y el vapor del agua caliente mezclado con olores propios de los baños relajantes. Se metió en ella y descansó durante unos minutos … quizás más, tampoco lo sabría. Cerró los ojos y puso la mente en blanco para no pensar en nada en absoluto, al menos esos poco minutos de descanso eran solo para él y para nadie más. Se lo merecía… se lo había ganado. 

2 horas después… 

Se acomodó el jersey navideño que había escogido para la ocasión, era ceñido o quizás un poco pequeño para su cuerpo musculoso. El pantalón gris a cuadros hacía juego con sus botas negras y los calcetines con también con temática navideña. Si algo tenia que decir de los muggles es que en ocasiones las ropas que llevaban no eran del todo feas. Entró en las estancias en donde le esperaban el resto de la familia, allí estaban ya reunidos junto a la chimenea. Escuchó atento lo que decía su padre mientras buscaba hueco en el sofá junto a sus hermanas. —Siento llegar tarde… casi me duermo— se excusó por bajar de los últimos. Antes de que el pelinegro pueda intervenir, el primo de su padre, Anthony, se le adelantó dándole una replica a la observación que había hecho Ludwig sobre los secuestros. Tomó una taza de chocolate de la mesita en donde Chávez había dejado la bandeja. 

—Por favor dejemos de hablar de los secuestros… me han agotado hasta el último atisbo de paciencia y tolerancia que me quedaba— interrumpió luego de acabar de escuchar a su tio/primo. —Si vuelven a aparecer sacaré del monedero de papá otro cuerno de Erumpent ancestral y lo haré explotar aquí mismo con todos nosotros… a ver si les quedan Malfoys a los que secuestrar— finalizó con un sorbo de chocolate de la taza que sostenía. Obviamente era sarcasmo, quería expresar el agotamiento que sentía ante tanta agresividad hacia su familia por parte de los malhechores. Miró por encima de la taza para ver la reacción de la familia ante su comentario y sonrió un poquito. Quizás la idea era bien recibida… 

—En fin… eso que mejor Anthony cuéntanos un poco sobre ti— el pelinegro cambio de tema rápidamente centrando la atención en el nuevo integrante de la familia. —Has resultado de mucha ayuda en estos momentos, y te lo agradezco, pero eso también ha opacado la bienvenida a la familia que nos hubiese gustado brindarte… sin secuestros obviamente… — volvió a beber de la taza de chocolate y espero a las intervenciones del resto de familiares.  

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Anthony Ryvak Dracony  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  

Editado por Tazz Malfoy

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La navidad había llegado con gran ilusión, pero había atacado a toda la familia con gran determinación. Ninguno de ellos había salido a salvo de esa gran aventura. Lo que había iniciado como una cálida cena en la que compartirían todos juntos y se divertirían con algún juego, había sido reemplazada por una serie de secuestros que no les habían dado tregua. Una de las más afectadas había sido la hermana de su padre, y por suerte y alegría de todos la que se había encontrado a salvo por más tiempo había sido la menor de los Malfoy.

–Hubiera sido ideal tener una noche tranquila– decía mientras se acomodaba en un sillón, se aflojaba las botas que se había puesto cerca del fin de la jornada y comenzaba a acurrucarse entre los cojines. –pero mientras estemos juntos habrá valido la pena– completó recordando el tiempo que todos ellos habían estado distanciados por diferentes situaciones.

Acababa de tomar una taza de chocolate caliente, más que todo para calentar sus manos, cuando su hermano apareció ya limpio y cambiado de ropas y se acomodó a su lado en el sofá. Cuando el pelinegro llevó la conversación hacía el primo Anthony, la bruja no hizo más que asentir. No tenía fuerzas ni ánimos para la plática, aún la taza de chocolate le estaba representando un esfuerzo beberla, pero tenía que hacerlo pronto sino se quedaría dormida y podría provocar un accidente.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Zenin  @ Anthony Ryvak Dracony

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el joven mago se quedo sin palabras por lo que su silencio fue prolongado...no importaba sus ropas aunque ahora suele inclinarse por trajes de vestir hechos a la medida que adquiere en aquellos famosos locales en Francia, su vanidad le hace elegir elegantes conjuntos o prendas parecidas a las que viste su padre Reacon, quien tiene gustos refinados muy marcados, seguramente tiene sus sastres personales porque Ryvak no ha encontrado donde adquiere esos modelos en especial.

Ryvak se remueve en el sillón, coloca su pierna sobre la otra y luego vuelve a cambiar, como si fuese a ponerse de pie para marcharse de imprevisto pero vuelve a relajar su postura sin cambiar mucho el gesto en su cara...aunque le cuesta mucho, está conservando inexpresivo su rostro cuando en su interior se lleva acabo una "guerra" con sus sentimientos y emociones.

Con incomodidad se da cuenta que lo que antes tanto anhelaba, ahora le parece un problema gratis...trece años que sufrió por la indiferencia de los humanos, luego de saber que era mago, soporto otros dos años más por el desamor...le avergüenza admitir que paso esos días llorando por no encontrar alguien que le importará su vida. Después tuvo que tomar las riendas de su vida solo...soledad gratuita que le hizo mantener un enfado contra el destino, tanto se prolongo aquella situación, que ahora siente que "invaden" su intimidad...no sabe que es la vida en familia, no recuerda haber tenido que compartir nunca antes...y eso desconocido le hace "ponerse a la defensiva"

--¿Cómo? ¿Qué quieren que diga?  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El cuerpo acurrucado en el rincón del sofá, las piernas recogidas por encima del mueble ahora sin zapatos, la cabeza hundida entre los cojines ya no se sostenía por su propia cuenta, entre las manos una taza a medio acabar reposaba sobre el regazo, los párpados cerrados y el cansancio que se había apoderado de ella y la había consumido. Un sueño breve y profundo, hasta para soñar estaba agotada.

*-*-*-*-*-*-*

Tenía la certeza de que estaba en su hogar, si dormía lo más obvio era que estuviera en su habitación y aunque no era completamente consciente todavía, lograba su oído distinguir voces en el lugar donde se encontraba. ¿Quién estaba ahí? ¿De qué hablaban? No tenía seguridad de ninguna de esa información. Al abrir los párpados la luz le resultó muy fuerte, debía estar medio dormida aún.

Cuando fue consciente de que sus dedos sostenían algo, se obligó a despertarse e incorporándose colocó la pieza de la vajilla en el piso junto a donde estaba sentada aún, algún elfo se encargaría de recogerla. Parecía que esas malas costumbres, de confiar cualquier desastre a la servidumbre se habían vuelto a hacer con ella, sin planteárselo si quiera.

Se volvió a reclinar sobre el sofá, pero ahora apoyándose sobre el hombro de su hermano. –Creo que me quedé dormida– le dijo en voz baja, no estaba segura si interrumpía alguna conversación o la jornada los había agotado hasta el extremo de que prefirieran guardar silencio y sólo se dedicaran a compartir su compañía. –Espero que haya sido sólo unos segundos.– Completó con un sonrisa.

 

@ Zenin  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo que desees contarnos será bienvenido – fue lo primero que dijo el Malfoy después de un gran silencio – como ¿Qué ha sido de tu vida? Te recuerdo levemente cuando eras tan solo un niño pero ahora no se más, como ya te he contado yo viajé en el tiempo al futuro y en mi época posiblemente tu tenías tan solo diez años ¿Qué ha pasado durante todo esa ausencia?

El rubio notó que el calor de las llamas de la chimenea había inundado toda la habitación, estaban muy cansados después de todos los secuestros vividos y sus hijos también se notaban con sueño al paso de que Noe cada vez cabeceaba un poco más. Con un movimiento de su varita el rubio hizo aparecer una manta para cubrirla aunque lamentablemente por el movimiento de la misma su hija despertó. Sonrió y dijo – tranquila solo fueron unos segundos pero efectivamente toda la energía que gastamos en la gala de navidad simplemente se nos fue.

El rubio entonces decidió hacer algo, se acercó hacia el estante donde había muchos juegos de mesa y de el sacó un rompecabezas de trescientas piezas. Entonces con el uso de la maldición geminio el rompecabezas se dividió en cinco y los colocó todos en la mesa. Ludwig sonrió pues estaba seguro que aquel juego posiblemente despertaría el interés de sus hijos y de su primo además de que tenían mucho tiempo que no jugaban – bueno pues aquí está el rompecabezas, la persona que tenga el mejor tiempo le haré una donación de dos mil galeones y el segundo lugar mil galeones ¿Qué les parece? Pero si yo tengo mejor tiempo que todos ustedes cada uno me tiene que depositar 500 galeones.

OFF

Fecha límite de entrega 12 de febrero a las 10:00 pm de Londres.
Pueden intentarlo todas las veces que quieran pero una vez que lo manden aquí ya no podrán cambiarlo así que no editen ññ

@ noe_snape  @ Zenin  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton @elquequierajugarxD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak alzo una ceja ante la incredulidad que le provocaba escuchar al patriarca...¿Qué acaso el rubio le vio en aquella etapa en la que él ni siquiera quería acordarse? ...¡no! nunca le diría que en ese tiempo estaba bajo el yugo de Regan...¡jamás le contaría sobre tan humillante situación acontecida en su vida!...pero ya que al parecer, Ludwig no sabía nada sobre él, Ryvak pensó en inventarse todo...solo que no estaba seguro que decir, no está habituado a mentir, en lo que si es bueno, es en "desviar la conversación" y en guardar secretos, por eso le fue de maravilla en su empleo en el Ministerio...

Tal vez podría beber algo, pero odia el chocolate, el café y el licor...tomo la punta de su cabello con los dedos índice y pulgar para pasar este hacia atrás, mientras menciono algo general -- Pues, estudie en la academia mágica, me pase después a la universidad, para mi estudiar sobre la magia es algo útil e interesante --El mago nigromante materializo su varita mágica en su mano diestra, era una buena oportunidad de usar su conocimiento de evocación, seguramente en la cocina hay galletas saladas, así que solo las conjura para que se dirijan hacia su mano. Mientras el alimento llega, gira su varita entre sus dedos, luciendo el grabado hecho con hilo de oro de una silueta de dragón a lo largo del cuerpo del arma mágica, una pequeña esmeralda simula el ojo del dragón, ya que el mago peliverde, admira mucho a los dragones. 

Con alivio disfruta las galletas y se queda absorto en sus pensamientos...habrá que inventarse una historia....pero por ahora el cansancio le invade y prefiere guardar silencio. El mago rubio, cubre a Noe con una manta y ella despierta en ese momento, aunque es claro que todos están agotados, parecen querer seguir reunidos y el ojimiel también se mantiene en el mismo sitio sin interés por hacer alguna otra cosa.

Dracony observa que al mago le viene una inspiración de...¿otras reuniones?...el caso es que trae unos rompecabezas y les propone armarlos, el ojimiel rodea los ojos, tampoco es bueno con los juegos...tiene pocos años que al ser libre, ha comenzado a jugar algunos de ellos, pero es muy malo porque o no los conoce, no los entiende o le resultan fastidiosos (los de mesa son los que menos apetece) pero con resignación toma el que Ludwig le entrega y aunque la frustración le embarga, mueve las piezas de acá para allá, como si en verdad estuviese intentando armarlo.

Off- ya lo arme, pero el tiempo es un asco....no creo querer intentarlo de nuevo....me dio torticolis!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Había cruzado los jardines de la mansión Malfoy tan rápido que muy posiblemente de haber sido alguien capaz de verla no la hubiera reconocido. Habían pasado meses desde la última vez que estuvo allí y, como casi siempre, acudía a su viejo hogar en busca de un lugar en el que refugiarse cuando las cosas empezaban a torcerse de algún modo. Y claro estaba, aquella ocasión no era diferente a todas las anteriores, era como si los muros de aquella casa fueran a protegerla de cualquier cosa.

Llegó a su habitación igual de apresurada, dejando a su paso únicamente un haz rojizo producido por el reflejo de la luz en su cabello. La puerta se cerró tras ella con tal fuerza que la hizo dar un respingo y apretar, aun más si cabía, el grueso libro que portaba entre sus brazos como si de pronto este pudiera salir huyendo. Se relajó cuando se dio cuenta donde estaba y se acercó lentamente al viejo escritorio en el que tantas noches había estudiado y puso la encuadernación sobre una fina capa de polvo que se dispersó rápidamente.

Miró fugazmente por la ventana para comprobar que no había ningún movimiento extraño afuera y que nadie la había seguido hasta allí y pronto ocupó el asiento del escritorio en el que había puesto el libro, a solo un paso del ventanal. Un pequeño aleteo en el balcón la avisó de la llegada de Mia y tras alargar la mano y girar la manilla dejó que la negra lechuza cruzara la ventana y se posara en la percha dispuesta para ella justo a su lado.

Del primer cajón sacó varios trozos de pergamino y una pluma aparentemente resentida por el tiempo que nada más tocar el papel lo marcó con varias gotas de tinta azabache. Mónica pareció ignorar ese detalle pues decidió comenzar a escribir sin cambiar el lienzo en el que lo hacía; su letra aunque pulcra como siempre confesaba en sus líneas cierta premura.

 

«Reúnete conmigo en la Mansión Malfoy. Es urgente.
Mónica.

PD: Sé discreto.»

 

No leyó la nota tras escribirla, si no que la dobló por la mitad rápidamente y con la ayuda de una finísima cuerdecita enrolló el papel y lo ató para que no se soltarse. La lechuza la miró con agudeza alargando la garra cuando le acercó la improvisada carta y con un débil ululato agradeció la caricia que su dueña le dio en la cabeza justo antes de levantar el vuelo y salir de nuevo por la ventana que permanecía abierta.

 

@ Martin N Roses

Editado por Monica Malfoy Haughton
  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.