Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fascinación que se le había antojado por ver el lago del castillo y sus criaturas lo hacían perder la noción del tiempo. Allí se encontraba Black, como ausente, intentando respirar la tranquilidad que le suponía el final de la temporada del quidditch, como si esperara que algo ocurriera. Un leve movimiento en las aguas oscuras lo alertó, como si de repente una criatura submarina apareciera al acecho frente a su casi metro noventa de estatura. Al mismo tiempo, y casi de forma mágica, el reflejo de una lechuza negra revoloteó por las intranquilas aguas hasta que se posó en uno de sus hombros.

El acto de confianza del animal le llamó la atención. Observó la lechuza atenta y esperó que le cediera la carta. Apenas había abierto el sobre cuando la criatura alada desapareció de su radio de visión, como esfumándose, de la misma manera en que había llegado.

—Mónica... —dijo extrañado al reconocer su caligrafía, algo a la ligera y con unas cuantas manchitas de tinta antes de la primera línea.

El mensaje no dejaba lugar a dudas. Contempló de forma distraída su reloj y luego volvió a releer el papel. Sacó de sus bolsillos la varita de madera blanca y tras un golpe seco, el papel comenzó a consumirse lentamente. Ya no había pruebas ni de la lechuza ni de aquel papel, y tampoco de la presencia del mago de cabellos negros, quien había desaparecido en una neblina negra tras girar sobre sus propios talones.

Refugiándose en la penumbra y con su capa de viaje negra, junto a la capucha que cubría su identidad, avanzaba a paso ligero por las calles del pueblo inglés. La mansión de los Malfoy era un sitio que, por definición y siendo Black, prefería evitar. Pero la necesidad de una vieja conocida y la elocuente urgencia, era motivo suficiente para quebrar la regla.

Ya en destino y habiéndose presentado con el elfo doméstico algo huraño que lo había atendido, el mago de cabellos negros aguardó por la presencia de Mónica, a quien no veía desde hacía un par de años al menos. Tal vez, retumbó en su mente, incluso más tiempo.

 

@ Monica Malfoy Haughton

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me aparecí frente a la reja, aún me siento como un intruso que no tiene derecho de entrar a la mansión pero la reja se abre frente a mi como menciono Ludwig que hace frente a los familiares... ¿Debo tomarlo como prueba irrefutable de que en verdad pertenezco a la familia?

Camine hacia la puerta de entrada, desconcertado por mis propios pensamientos que chocan con mis sentimientos... no he dando oportunidad a los integrantes de la familia de conocer sobre mi, tampoco les pedí que ellos lo hicieran, me he mantenido a distancia a propósito pero siento en lo profundo de mi ser, la necesidad de "pertenecer a algo" por mucho que se me facilite estar a solas y haberme acostumbrado a alejarme de todos me mantiene en un "vacío emocional" que comienza hacer mella.

Cruzo el umbral y me quedo parado en la sala de estar, me siento ajeno en la mansión. Tiene un ciclo lunar que me fui a Escocia y recién regreso a Ottery para indagar como siguen las cosas por esta comunidad. Es impresionante que hay una cúpula mágica que protege la propiedad, la tormenta que azota el área está causando estragos muy preocupantes pero aquí parece todo estático como si el mismo tiempo se hubiese detenido...   

Por inercia camino hacia el sofá frente a la chimenea y me acomodo en el... si supiera el nombre de alguno de los elfos... pero ni siquiera en ese detalle preste interés, ahora me preocupa averiguar que ha sido de @ noe_snape  @ Tazz  @ Ludwig Malfoy Haughton   y @ Cillian Haughton

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana había tomado el desayuno en la biblioteca. Antes de que saliera el primer rayo de sol, si es que hoy se animaba a acompañarlos, se había levantado puesto un ropa decente más apropiada para cuando se encontrara con alguien de la casa y había bajado a la biblioteca. Era un lugar que le encantaba y a pesar de sus grandes dimensiones le parecía acogedor, solía pasarse casi todos los días a buscar alguna novela o algún libro ilustrado. Pero, en muchas menos ocasiones, como hoy, se había perdido entre los enormes estantes buscando una información específica. Aunque con la orientación nula que tenía le había costado dar con lo que buscaba. Si tan sólo estuviera su padre, o tal vez Cillian, seguro ellos podrían darle una mano. Pero había sido muy temprano y no los había visto, tampoco estaba cien por ciento segura de que se encontraran en la Mansión.

Cuando, según sus cálculos, había amanecido, Chávez se había acercado a indicarle que el desayuno esta servido en el comedor. Pero no quería interrumpir su investigación –Mejor tráemelo acá, no he terminado con esto– le pidió a lo que elfo ceñudo y malhumorado se alejó repitiendo por lo bajo, lo maleducados que parecían ser los actuales habitantes de la Mansión. Unos minutos después cuando regresaba con varios libros más y tan antiguos como la casa o mucho más el desayuno ya estaba en una mesita. Lo tomó sin apartar la mirada de las páginas y con el cuidado suficiente de no mancharlos o producirles cualquier otro daño.

De eso ya habían pasado algunas horas y decenas de libros más. Ahora apuntaba algunas ideas que opinaba podían ser útiles sobre unos largos pliegos de papel. Se escuchaba sin cesar el sonido de la pluma rasgando sobre el papel y ya llevaba varios renglones de la estrecha caligrafía. Consideraba que había conseguido algo, pero no tenía claro el qué. El encierro de varias horas no ayudaba mucho, mejor sería sentarse al sol y si este no había asomado al menos recibir el aire fresco aclararía su mente.

Con los pliegos de papel entre los dedos salió de la biblioteca en dirección de los jardines. Pero un mechones de tono verde llamaron su atención y estaba acompañados del sonido del crepitar de la chimenea. Con el tamaño que tenía el lugar parecería que siempre estaba sola, resultaba agradable encontrarse con alguien más.

–Primo Anthony– Todavía no tenía muy claro el parentesco que los unía, pero si su padre lo llamaba así no habría problemas con que ella hiciera lo mismo. Sus ojos bajaron a sus manos y se dio cuenta de lo que estaba sujetando y se apresuró a doblarlas y guardarlas, lo más prudente era ocultar esa información.

–Tenía días que no te veía, me alegra encontrarte– se acercó hasta donde él estaba sin estar muy segura de si sería de su agrado su compañía en ese momento. 

 

 

@ Anthony Ryvak Dracony

Editado por noe_snape
  • Love 1
  • Gracias 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El danzar del fuego no ha logrado hipnotizarme, las llamas son pequeñas aún puesto que recién ha sido encendida la chimenea, no tengo ida si regresaron en el tren los demás, el separarme de ellos al conseguir la primera esfera rojiza, contribuyo a perderles de vista.

Apoye mi brazo derecho flexionado sobre el brazo del sofá y mi cabeza la recargue sobre mi mano, en la gala de navidad, Tazz y Noe supieron luchar y defenderse sin problemas de aquellos malhechores que acecharon contra los Malfoy... así que no debería preocuparme ¿verdad? igual Ludwig es bueno con su varita...

Trato de conservar la confianza en ellos pero siento una pequeña inquietud, es como una señal de que algo va mal, es débil pero existe y parece que intenta hacerse notar para que  actuemos lo más pronto posible.

Por lo general hago caso de esas señales de alerta, pero intuyo que necesitaré más que mi buena voluntad para  solucionar esta situación... supongo que los monolitos llamaron la atención de todos los que llegaron al lugar, si Tazz, Noe, Cillian o Ludwig, atravesaron alguno de esos monolitos, puede que ahora mismo tengan dificultades si también lograron obtener una de esas poderosas esferas... Me preguntó ¿Cuál será la mejor manera de averiguarlo?

Tamborileo mis dedos sobre mi rodilla izquierda mientras trato de discernir lo mejor posible mis opciones, es en ese momento que la voz de @ noe_snape  se escucha cerca de donde me encuentro. Me giro para verla, la noto tranquila por lo que me lleno de alivio. -- Hola Noe, si que ha pasado una temporada algo larga, casi un mes, me parece. ¿Y Tazz? ¿Se encuentra en casa? Me pareció notar que ustedes son muy cercanos y les gusta compartir mucho tiempo juntos. ¿Qué nuevas noticias hay por aquí? -- Le pregunte con esperanza de que me aclarará algunos rumores que circulaban por la comunidad-

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan concentrada había estado con su investigación que no se había percatado que la temperatura había bajado. Al ubicarse cerca de la chimenea notó como la calidez del fuego resultaba agradable para el clima que llevaban. ¿En qué momento había enfriado tanto? ¿Sería posible que hubiera lluvia o tal vez hasta una tormenta?

–Algún tiempo, sí. Lamento si interrumpo tus pensamientos. Pero en esta casa parece que todo el mundo pasa ocupado– soltó una risilla mientras se acercaba a uno de los sofá. Se sentía tan bien la calidez que de inmediato le apeteció quedarse un momento cerca del fuego. El aires fresco que ansiaba ya no le resultaba tan apetecible.

–¿Tazz? Pues llevo días sin verlo. Somos muy cercanos, pero cada quien tiene sus propias responsabilidades. Creo que anda iniciando algún negocio.– Se quedó un momento pensando en las sugerencias que había soltado su padre ni bien habían llegado, el rubio había insistido en que buscaran algún empleo. –Tal vez yo debería hacer lo propio. Aunque en realidad no me apetece, con el quidditch tengo suficiente.

–Anthony,– enseguida recordó que sabía poco o nada de aquel familiar que había aparecido de la anda hace muy poco. –¿a qué te dedicas? no recuerdo haberlo escuchado ¿tienes algún negocio o por el contrario te inclinas más por la política? 

 

@ Anthony Ryvak Dracony  @ Tazz  @ Ludwig Malfoy Haughton

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incline la cabeza hacia la joven bruja, me interesan sus respuestas que de suerte, podrían echar "luces" sobre lo que me preocupa: enterarme que ha acontecido en la comunidad, la familia Malfoy y los conocidos...  

Ella se sentó cerca de mi y la primera de sus respuestas me hizo caer en una verdad que he ignorado desde hace tiempo... quizás simplemente porque mi experiencia personal ha sido muy distinta a cualquier otra persona. Yo no tuve la misma suerte que vi en los niños que asistían al restaurante y al local de mascotas de Reagan... siempre desee ser como aquellos niños que tenían padres y les llevaban a disfrutar de la apetitosa comida del restaurante, esa comida que solo podía oler... odie mi suerte, odie a esos clientes con sus "vidas perfectas", odie sentirme tan miserable... al menos Reacón me rescato del control en que me tenía Reagan y fue cuando enterarme de ser mago me dio esperanza de tener una vida diferente. 

Tuve que seguir trabajando, pero al menos recibí la remuneración económica por mi esfuerzo... siempre ocupado... sin casa, sin familia, sin amigos, sin mascota, sin nada material... solo trabajando arduamente para ir comprando lo esencial...ocupado porque no tenía otra manera de sobrevivir... -- Bueno... hay que "entretenerse" en algo...¿no te parece? -- Comente a Noe mientras me recargue sobre el respaldo del sofá.

Es evidente que por ahora somos extraños (yo mucho más que cualquiera de la mansión, de eso estoy seguro) así que lo que me cuenta, poco a poco, ayudará a que dejemos de serlo. Tampoco sé mucho de las relaciones familiares, pero sospecho que son más complicadas que las laborales. Qué Noe mencione "responsabilidades" me hace suponer que quizás seamos de edades semejantes... aunque... yo me hice de mi primer local a los quince... si yo lo logré, cualquiera puede. 

Me sonrió, saber que Tazz es emprendedor, acaba por serme simpático. Se hizo un silencio por unos minutos, la vi algo pensativa y cuando al fin tomo la palabra, su confidencia hizo que me subiera la rabia... ella se ocupa de lo que era uno de mis sueños... jugar quidditch, me sabe mal no haber logrado tener esa misma suerte... pero no puedo culparla, no, es la mala suerte mía que se empeña de que no todos mis sueños se cristalicen...

Suspiro hondamente para deshacerme de ese mal sentimiento, escucho que Noe dice mi nombre y giro la cabeza para mirarla, temo que haya notado la envidia que me carcome... pero me sorprende con una pregunta... claro, debía haberlo supuesto... igual desea saber más sobre mi... desvió la mirada miel unos segundos... sea por dios... igual tengo que corresponder... -- Pues, si tengo negocios, ninguno atiendo personalmente, prefiero usar mi tiempo en otras actividades, como practicar con los de mi banda musical y cumplir con los conciertos, o pintar, que es una de las actividades no mágicas que me gustan mucho. 

 @ noe_snape

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Habían pasado varios meses que Ashley se fuera de visita a casa de su Padre Illidan, meses previo a a su boda, tuvo que ayudar a su ahora madre con los preparativos y sobre todo adaptarse, el momento de dejarlos solo llego, Illidan y Mica eran una pareja recién casada ahora Ash regresaría a la Mansión Malfoy, donde también estaba ya en medio de plena boda.

Al ingresar a la Mansión Ashley miro a lo lejos a sus hermanos junto con un familiar que reciente ella había conocido en la fiesta de navidad del año pasado, antes de que pudiera ir a saludarlos un elfo de piel verdosa con sus orejas puntiagudas se apresuro a detenerla.

- Esta de regreso - Dijo el elfo fundiendo el ceño como de desagrado, para la ojiverde fue normal ver al elfo, aquel elfo era conocido por su carácter.

- Sí, pide que alguien lleve mis maletas a mi habitación, voy a saludar a mis hermanos , también me gustaría ver a mi Padre, quiero saber los detalles de la boda. -Dijo la bruja, ignorando los gestos del viejo elfo - Sin resongar - agrego mientras soltaba una risa traviesa.

- Noe - Grito Ashley mientras se acercaba al grupo - Estoy de regreso, me pareció apropiada dejar a Illidan y Mica disfrutar de sus meses de recién casados solos - Dijo mientras se acercaba al joven  - Soy Ashley, hija de de Ludwig, creo que nos conocimos en la fiesta de navidad

@ noe_snape @ Anthony Ryvak Dracony @ Tazz @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me gusta 1
  • Love 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varias semanas finalmente regresaba a casa, Ludwig Malfoy se había tenido que desaparecer para realizar varias misiones que lo habían dejado bastante ocupado, algunas en familia y otras por su cuenta. Lo más reciente era sin duda alguna la transformación de aquel mineral precioso en una reliquia de poderes bastante impresionantes, sin embargo aquella empresa había causado un enfrentamiento casi a muerte con Mica, Mael y su prometido Cillian. Aún no había logrado resolver aquellos conflictos después de todo pero la boda estaba a la vuelta de la esquina y Ludwig tenía muchos preparativos que hacer, esperaba contar con su familia para aquel gran paso. 

Caminó con rapidez hacia la biblioteca, lugar donde según Chávez se habían reunido sus hijos y su primo. Al verlos no pudo evitar sonreír y saludar con el cariño de siempre. Se sentó después de aquel saludo y sonrió pues tenias muchas noticias que informar. 

- Lamento la interrupción familia, han pasado varias cosas que no se ni por donde empezar, primero que nada quiero informar que Mordred finalmente está en Azkaban donde espero que nunca salga - comenzó a ver los libros que su hija estaba hojeando para progresar - también quiero decirles que la boda será en una semana, y la celebraremos aquí mismo, espero puedan acompañar a Cillian y a mi.

Acto seguido espero la respuesta de sus hijas y de su primo, esperaba que no fuera algo que causara demasiada sorpresa pues debido a los tiempos de todos, la comunicación había sido bastante limitada.

 

@ noe_snape  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  @ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le escucha suspirar y cuando el joven abandona el hilo de sus pensamientos y retoma el diálogo dando a conocer que mantiene algunos negocios de los cuales no esclarece mucho, pero para la pelirroja resulta más interesante el saber sobre sus habilidades musicales y pictóricas. No esperaba encontrarse con alguien así dentro de su propia casa. Recorriendo su memoria no recordaba haber conocido a alguien, mago o muggle, de actividades artísticas en su vida. Ella misma no era muy dada a eso, y hasta hace poco aquello no había llamado su atención.

Antes de poder pronunciar alguna palabra y dar continuación a la plática un torbellino invadió la habitación. Los ojos azules y la sonrisa en su rostro se ampliaron, la más pequeña de los Malfoys estaba de vuelta en el hogar, llegaba hora de reencontrarse y parecía que la inminente boda estaba haciendo que todos se distraigan de sus actividades habituales. Y parecía ser porque no había sido la única en reunirse en aquel lugar, con diferencia de unos minutos su propio padre se les había unido.

–¿En una semana?– soltó sin poder controlarse. Pensaba que aún tenían tiempo para los preparativos y no tenían todavía muchas cosas en claro. –Es muy poco tiempo, tenemos que ponernos pronto en la organización. La Mansión tiene que estar en condiciones ¿será que los elfos se bastan o habrá que contratar más personal? ¿Qué puede faltar?– repetía mirando alternativamente los rostros de cada uno –¡Ashley los vestidos!– dijo finalmente, todo tan rápido que no era propio de ella.

 

 

@ Anthony Ryvak Dracony  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Tazz  @ Cillian Haughton

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es evasivo... con las constantes decepciones acontecidas en su vida, era hasta "normal" que se escudará siendo poco comunicativo, rara vez suele explayarse en detalles personales como de su vida. 

Era cierto que sus negocios van mal, tras el problema con el inquisidor como de sus seguidores los iluminados, los que desbalancearon la economía, solo existe perdida el mantener abiertos los cuatro locales... pero aunque sabe que sería mejor cerrarlos y dedicarse enteramente a su puesto internacional, le es imposible "dar aquel paso"...

Después de todo, el local de fotografías mágicas y el atelier de pintura, fue el primer local que abrió tras los ahorros de su trabajo en locales de Diagón... antes que escribir, él ya pintaba con un trozo de rama sobre la tierra... no es común entre los magos inclinarse por esa actividad, por eso lo mantuvo en secreto, pero se inclinó siempre en plasmar sobre un lienzo (Desde que tuvo recurso económico para comprarlos), aquello que más le impresiono en sus aventuras...   

Luego el hotel, es símbolo de aquellas amistades que se unieron para ayudarle a manejarlo... solo que el tiempo "deshizo" aquel grupo de amigos... el cariño que mantiene por aquellos compañeros, le incitan a conservar el local.

La reserva mágica para alquilar cabañas, es el lugar ideal para atender a sus criaturas mágicas, es el local con más elfos al cuidado de sus queridas criaturas... no puede deshacerse de la propiedad siendo el hogar de todas aquellas increíbles criaturas... no, debe respetar su derecho a un hogar digno...

El cuarto local, el más pequeño e insignificante de todos, es el más reciente, una miscelánea que le convenció su más reciente conocido mágico, el que le prometiera que viajarían al pasado para investigar el inicio de la magia... solo un sueño que permanece como "un sueño irrealizable"... 

No tiene caso darle vueltas al asunto, mejor dejar para después aquella decisión, no puede tomar a la ligera algo tan serio... la llegada de Ashley Emily rompió la tensión de aquella plática, para sorpresa mía, la joven de ojos traviesos se presentó conmigo, yo la recuerdo bien, tal vez porque me impresionó su personalidad...-- Mucho gusto Emily, mi nombre es Anthony...-- Respondí justo un minuto antes de que Ludwig apareciera en escena soltando "la bomba" sobre la eminente boda...

Sentí como si fuesen meses aguardando la respuesta de los demás, aquellos que le conocen de más tiempo... yo me quede sin habla... aunque se por experiencia propia, "que cuando amas, tu mundo cambia, percibes cosas que antes no y estas seguro que la persona amada es un pilar fuerte en tu existencia".

-- En hora buena, Ludwig--  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.