Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La boda ya estaba por empezar, los novios estaba cada uno en las habitaciones que se habían dispuesto para cambiarse y por supuesto no se podía decir que no estaba todo ya preparado para el gran momento. Estando con Cillian y Luna me di cuenta que el ya estaba preparado guapo y perfecto para el momento en que ambos bajaran a la ceremonia pero había un detalle que faltaba. Suspiré y me acerque a donde estaba mi hermano y lo tomé de la mano sacando de mi bolso de piel de moke la Tiara de Sissi de mi propiedad. Hice que mi hermano se sentará a mi lado en un sofá que estaba en la habitación, toque con la varita haciendo un encantamiento para reducirla hasta hacerla un anillo, tome la mano izquierda de mi hermano le puse en el dedo corazón de la mano izquierda la tiara en forma de anillo.

 

- Los Dumbledore llevamos este artículo prestado en las bodas, es la tiara de Sissi la leyenda dice que quien la lleve el día de su boda obtendrá el mismo amor incondicional y eterno que vivió la Emperatriz de su esposo que la amo hasta después de que ella muriera… te deseo todo el amor y la felicidad del mundo hermano.

 

Bese sus mejillas y lo abrace, a pesar que Cillian y yo éramos hermanos adoptivos el afecto que le tenía era muy grande y nada mejor para mí que saber que sería feliz al lado del hombre al que amaba.

 

- Ahora tienes algo viejo que son estos botones de plata que fueron parte de un traje del abuelo Abeforth, algo nuevo que es el traje confeccionado para ti y falta algo azul…

 

Saque de mi bolsillo una hermosa rosa azul en botón y la puse en la solapa del traje y lo mire sonriendo.

 

- Ahora estas perfecto, voy a bajar a recibir y a acomodar los invitados y les aviso con Luna cuando bajen, ¿estas bien?

 

Le pregunté mientras le besaba la frente, bese la mejilla de Luna y fui hacia la puerta.

 

- Ya nos vemos.

 

Baje pronto hasta la entrada del jardín, aun me perdía en la inmensa Mansión, y al llegar vi a un caballero guapo que se acerca a, me acerque tras él y le tape los ojos suavemente deteniendo su marcha.

 

- Adivina, adivinador… ¿ quién soy?

 

Me quedé tras de Matt ( @ Syrius McGonagall ) y vi que Darla mi cuñada se acercaba, le regale una gran sonrisa pidiéndole que se acercara.

@ Cillian Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Tessa Brower

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un enlace entre un Dumbledore y un Malfoy? Este mundo está patas arriba, amito.

— Este mundo cambia, Wilmo. —Miré a mi leal, tradicional y dicharachero elfo enarcando una ceja—. Por mucho que algunos os obcequéis con mantener tradiciones y costumbres que no van a ninguna parte.

Evidentemente, entendió que aquello lo decía por su "amito". Supongo que jamás terminaríamos con aquella batalla, simplemente a veces el me concedía la victoria y otras, se la tenía que conceder yo a él. Apretó los labios y arrugó un poco el gesto; trataba de no contestarme. Sonreí mirándome en el espejo, mientras dejaba que colocara de nuevo los trajes que me había probado en el armario. Al final nos habíamos decantado —para mi sorpresa, él estuvo de acuerdo— por aquel traje de un tono verde laurel con un ligero toque campestre.

— Lo que sí me sorprende, Wilmo, es que hasta hace una semana ni siquiera sabía que Cillian era de la familia. —Su mirada mal disimulada me lo dijo todo—. Ya, ya sé que no es de sorprender si ni siquiera me paso por aquí, pero aún así... ¿No haber escuchado nada en todo este tiempo al respecto?

Ya sabes que todos váis y venís y a veces es difícil que sepáis todo de todos, incluso en el seno de una familia. La de veces que ha aparecido algún familiar que llevaba mucho tiempo fuera de Ottery y casi nadie le recordaba. —Hizo una breve pausa—. Las familias también cambian.

Le miré con los ojos entrecerrados pero ocultó su mirada en la tarea de guardar los trajes, ocultando con ella también una media sonrisa. Negué con la cabeza. En realidad me encantaba que tras el paso de años y años, hubiera aprendido a tener esa confianza conmigo como para bromear y que no siempre fuera el correcto y complaciente elfo que siempre había sido. Terminé de arreglarme, me calcé unos zapatos de un tono tierra clarito y tras los últimos toques, me despedí de mi elfo, quién me deseó que disfrutara del evento.

Aparecí segundos después frente a la verja de la imponente mansión de la familia Malfoy. ¿Había estado alguna vez allí? No lo creía. En realidad comprendía a la perfección el comentario de mi elfo. Un Dumbledore y un Malfoy. No hacía falta pertenecer a ninguna de las dos familias para entender la rareza de aquello, incluso aunque se comprendiera y defendiera la mutabilidad de la vida y las circunstancias. La historia de ambas familias y sus inclinaciones era bien conocida por todos; cultura general de la sociedad inglesa mágica, incluso, pero en los últimos tiempos esas inclinaciones eran cada vez más difusas y certeras. Algo estaba cambiando o había cambiado, desde luego. Lo que temía era no saber reconocer exactamente dónde había comenzado aquel cambio y que algo se me estuviera pasando por alto. ¿O es que quizá yo mismo lo había aceptado?

Atravesé la puerta que daba a los jardines tras identificarme y seguí las indicaciones hacia la zona donde se llevaría a cabo la celebración. Seguramente encontraría por allí pronto a mi sobrina Ada, estaba seguro de que se había encargado de organizarlo todo a juzgar por el detalle de las decoraciones que alcancé a ver. Había sido ella la que me había avisado de la boda y dado la invitación de parte de los novios.

No tardé en ver una rojiza y reconocible cabellera roja. Y mucho menos tardé en caminar hacia la mujer, percatándome de que mi sobrina se hallaba cerca también, junto a un hombre que me resultó vagamente familiar.

— Vaya, vaya, Darla Potter Black se ha dignado a aparecer por Ottery.

Mi comentario quizá resultó más mordaz de lo que pretendía. Sabía que la mujer había desaparecido justo después del incidente con los minerales elementales y hasta entonces, había permanecido en paradero desconocido. Justo ella, quien había sido una de mis sospechosas desde el principio. No, no sacaría el tema durante la boda, pero no sabía cuánto tiempo podría resistir la tentación.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Tessa Brower

  • Me gusta 2
  • jajaja 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla-PB-banner.png

Cómo podía resistirse a la delicadeza de la decoración en la carpa y espiar a su vez en la Mansión Malfoy. Si lo pensaba había estado allí como fenixiana haciendo redadas o como mortífaga defendiéndola. Después de todo la mayoría de las líderes que había conocido eran de esa familia, aunque no podía decir lo mismo de los hombres, pensó en el alto moreno y se mordió el labio.

 

Giró sus pasos justo a tiempo para distinguir a su cuñada con un guapísimo y elegante caballero y levantó la mano para saludarla, dudando si interrumpir a la pareja. Pero su siguiente paso lo dictó la presencia de alguien más. La pelirroja se giró y sonrió, agradeciendo no ser familia de sangre porque sin dudar se dejaría llevar por la tentación.

 

Adrian Wild, el segundo más desaparecido de los Dumbledores, si que debes querer a Cillian si te apareces por él y no por mí –sonrió con un gesto picaresco y se acercó a Adrián, apoyando sus manos en los hombros del mago para saludarlo.

 

No creas que no sé qué me has estado buscando –susurró al oído del mago mientras sus labios volvían a deslizarse por su mejilla con el suave roce de un beso más largo y descarado quizás de lo esperado, al detenerse justo en la comisura de sus labios.

 

Segundos después lo tomó del brazo con descaro y dirigió sus pasos hacia donde estaban Ada y su pareja y como si nada hubiera pasado segundos antes agregó.

 

–¿Y cómo has estado Adrián? ¿Qué es de tu vida? Creo que tú estás tan perdido como yo, no te vi en la cena cuando Ernest presentó a su prometido –obviamente esa misma ausencia no podía hacer que él supiera que ella había salido del Chat eau antes del final de la cena.

 

@ Adrian Wild  @ Ada Camille Dumbledore

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminó de arreglarse con el traje que se le había entregado mientras daba una limpieza rápida a los zapatos de charol que tenía, no recordaba la última vez que los había utilizado pero servirían como algo usado para alejar las malas supersticiones que se acostumbraban para esa clase de eventos. No sabía si salir de su habitación y comenzar a recibir a los invitados o quedarse hasta más tarde, optó por la segunda.

El elfo aún no se había marchado por lo que el mensaje a su amiga no había sido entregado aún y justo cuando le pidió que se detuviera - espera por favor - le dijo - necesito también que llames a mis hijos, quiero hablar con ellos y también busca a mi amiga Darla, seguro ya llegó, quisiera pedirle algo muy importante.

Se arregló el corbatín mientras el elfo hacía su encomienda, había muchas cosas en su mente y poco tiempo para ordenarlas, solo quedaba esperar que todo saliera bien. Esperaba a que sus amigos Cubias, Illidan o Thanatos estuvieran, también su hermana Mónica o su casi cuñada Alyssa pero hacía mucho que no los veía y no estaba seguro si habían visto la invitación a tiempo. Suspiró.

 

@ Tessa Brower  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ noe_snape  @ Tazz

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Triste 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elfo le dijo que podía pasar, pero a sus espaldas unos leves golpecitos en la puerta llamaron su atención. Dio media vuelta y abrió la puerta y sintió su corazón partirse al ver al otro lado a Ashley. Instintivamente le dio un abrazo fugaz y tomó sus manos, mirándola a los ojos.

-Lamento mucho cómo acabaron las cosas, me habría encantado seguir siendo una familia y darte muchos hermanitos que cuidar -la nostalgia en su voz era evidente, tal vez estaba por fin pudiendo expresar lo que callaba desde hacía un par de meses. Esperaba que la muchacha no la odiase por dejar a su padre, pero comprendía que era muy posible que eso sucediese. -Vamos, Ludwig debe estar muy ansioso -agregó, volteando nuevamente rumbo a la zona principal de la recámara.

Una sonrisa cruzó su rostro al encontrar a su amigo frente al espejo. Se notaba recién levantado, pero intentando alistarse cuanto antes para la ocasión. Un elfo doméstico llegó entonces con una bandeja con algunas copas y una botella de champagne, depositándola sobre la deshecha cama.

-Estás guapísimo, creo que quiero volver a casarme -bromeó acercándose para darle un prolongado abrazo- Gracias por invitarme a formar parte de toda esta locura, prometo no dejarte huir, salvo que sea conmigo -rio tranquilamente y se acercó a la cama, para abrir la botella y servir una copa para cada uno.- ¿Desayunaron algo? O empezaremos el día ebrios como corresponde… - bromeó acercando una copa a cada uno.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se habían metido todos? Cillian estaba seguro de que había pedido a más de una amiga que lo acompañará durante aquel día especial como su dama de honor. ¿Dama de honor? ¿Así debía llamarlas? Suponía que sí, pero no estaba del todo seguro. Observó a su hermana dar vueltas por la habitación, asegurándose de que todo estuviera correctamente ordenado para el evento así que decidió que era hora de vestirse. 

Se acercó hacia la caja que su hermana había dejado sobre la mesa de noche y la tomó entre sus manos. Con un rápido movimiento de cabeza y un par de palabras, aviso a las presentes de que comenzaría a arreglarse para la ceremonia. El traje que Ada había elegido era perfecto para él, una vez que estuvo completamente listo no podía evitar verse al espejo.

Pero no, no estaba listo… Al parecer no estaba del todo listo ya que en ese momento su hermana llamó su atención para entregarle un par de cosas más. La tiara de Sissi que para la ocasión se convirtió en un anillo, un par de botones de plata pertenecientes a Abeforth y por último una hermosa rosa azul. Si bien Cillian no estaba del todo relacionado a las tradiciones familiares, Ada siempre se encargaba de que se sintiera completamente parte de la familia a pesar de no pertenecer a ella de forma sanguínea.

— Gracias hermana… —soltó un momento después de que Ada se separó un par de pasos de él. 

Ahora sí está listo, solo restaba esperar a que la hora llegará y seguramente Ada, Noe, Tazz, Darla y Ashley se encargarían de que todo estuviera en su lugar hasta ese momento.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje de estar nerviosa cuando Ada me recibio, fue como volver a casa despues de una gran tormenta, la bruja siempre tendría algo que me tranquilizaba y la consideraba mi mejor amiga, estaba feliz de verla porque sabía que ella podría guiarme hacía donde se suponía que tendría que ir, además de que ver a Cillian no fue como antaño, tuve ganas de abrazarlo y llorar, todo a la misma vez, por primera vez en días pude darme cuenta cuanto quería al mago pesé a las diferencias obvias que solíamos tener siempre y solo quise decirle aquello que en teoría ya sabia, pero que nunca le diría si mis emociones no estuvieran tan a flor de piel y estuviera tan sensible por el casamiento de Lud. 

 

- Por Merlín estas precioso, lo siento, estoy tan feliz de estar acá y de que me eligieras como dama de honor, no sé aun porque estoy más feliz si por ver a mi mejor amiga Ada y tenerla conmigo en la fiesta, si porque me eligieras para acompañarte en este día tan especial o por recordarme porque siempre pesé a todo tendrás un lugar especial en mi corazón y por cierto, Cillian, debes cuidar a mi mejor amigo, ¿de acuerdo? y se que lo harás inmensamente feliz - Le dije con la voz quebrada y preguntándome si no pensaría que me había vuelto loca de repente - 

 

Vi a Ada dándole las cosas viejas y las cosas azul y saque el reloj azul con diamantes azules que le había preparado dejándoselo en las manos a Cillian, aun pensando en si sabría que eso era algo viejo y si vería la "J y la C" por detrás y podría darse cuentan que eso había sido de Jasper Cullen, respiré onde porque era lo ultimo que tenía de mi fallecido padre y se lo estaba dando simplemente porque confiaba en que nos llevaríamos bien, al menos por mi parte lo intentaría, sobre todo porque ahora era familia más que nada y quería que se sintiera bienvenido y aceptado en la misma. 

 

Cuida mucho ese reloj, es lo ultimo que tenía de la familia Cullen de la que fui parte, en fin... no es tiempo de ponernos tristes, así que solo diré que deseo que te guste y va con mis mejores deseos, esperando que nos llevemos mejor y que con el tiempo lleguemos a ser amigos si es que quieres o al menos, tratarnos cordialmente y pues estoy feliz por tí - Le dije con mi repique de campanas más bajo de lo habitual y esperando que lo aceptara y al menos lo guardará si no quería usarlo - 

 

Recé internamente para que no me lo tirará por la cabeza y asentí a Ada cuando la vi dirigirse hacía la salida, casi quise pedirle que se quedará porque si bien estaba sentimental eso no significara que supiera de que hablar con él, aún así estaba feliz de ayudarlo y porque no de llevarnos mejor, solo esperaba que aceptará mi regalo y ver que opinaba del asunto, no quería forzar su amistad porque eso se daba solo y con el tiempo, tan solo deseaba que pudiéramos ser amables con el otro, al menos llevarnos mejor que hasta ahora y que ya nadie tuviera que intervenir para que no nos peleáramos, era una tregua y mi forma de decirle que por mi parte ya éramos familia o al menos, esa era la idea del regalo en sí.    

 

@ Ada Camille Dumbledore   @ Cillian Haughton

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 


No tuvo tiempo siquiera de llegar hasta la larga mesa donde los invitados dejaban sus obsequios para los novios cuando un par de cálidas manos cubrieron sus ojos y una voz que automáticamente le hizo sonreír, le habló. Era inevitable, si estaba cerca de ella la sonrisa le afloraba de forma inmediata. 

-¿La planeadora de bodas más sexy de toda Europa? - preguntó a su turno siguiendo el chiste. 

Ada soltó sus manos y el castaño se giró para enfrentarse a ella. Se quedó sin palabras. La bruja estaba bellizima en aquel vestido negro. Le gustaba que fuera sencillo, resaltaba lo atractiva que era la semiveela, no necesitaba mucho para cautivarlo. 

-Estas… - trató de encontrar palabras el Ironwood mientras recorría con la mirada a su novia - Estas preciosa amor - sonrió mientras le tomaba una mano antes de acercarse y darle un tierno beso sobre los labios. -Wow amor - siguió una vez se separaron negando con la cabeza - Menos mal que en esta boda no habrá ninguna novia, porque la opacarías por completo - le sonrió desenlazando su mano de la rubia para después llevarla a su cintura.

-¿Te lo prestaran para llevar aunque sea por una noche? - casi le susurró al oído de forma juguetona para que aquella broma quedará solo para ellos. 

-¿Cómo está tu hermano? - Le preguntó mientras le mostraba los leis que llevaba en el enorme paquete debajo de su brazo. -No es la gran cosa, pero creo que les gustaran, es un deseo de buena fortuna para el camino que emprenderán juntos - le explicó mostrándoles la artesanía que era aquel trabajo. 


-¿Y tú cómo estás?, te notó un poco nerviosa, ansiosa - le comentó mientras llevaba el índice de la mano libre para hacerle una leve caricia en la mejilla -no te preocupes, todo esto es espectacular, hiciste un gran trabajo, todo saldrá bien - le animó abarcando con la mirada la enorme tienda donde la boda tendría lugar. 
 

 

@ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 1

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol cada vez estaba más bajo, se había acordado que la boda sería al atardecer por petición de uno de los novios, me imagino que le recordaba el día en que se habían conocido : una fabulosa fiesta en el Chateau Dumbledore. Era tan singular ver que dos personas se habían unido de manera tan fuerte en sólo una noche, porque fue en el momento de conocerse que ambos habían estrechado ese lazo y de que forma.
 Estaba allí de pie con las manos sobre los ojos de Matt, era increíble como solo con rozar o tocar su piel sentía una calidez en mi que no le daba explicación alguna, cuando lo libere y pude ver su sonrisa era como ver el sol sobre la playa: brillante y llenando todo de calidez. Sus palabras me hicieron sonreír, siempre era muy galante y eso me encantaba porque me hacía sentir muy especial y vaya que lo sentía al estar a su lado. 


-    Tu también estas muy guapo, la verdad es que estar de traje te sienta bastante bien y no, no opacaría a nadie. 


Le guiñe el ojo con picardía, no mentía la realidad es que se veía sumamente guapo, más de una me iba envidiar viéndome al lado de él. Cuando me susurro podrían haberme desmayado en sus brazos de sentirlo tan cerca, así que me mordí el labio y agache la cabeza para evitar que mi familia que estaba cerca me viera sonrojada, aunque estaba segura que Darla con su audición vampírica lo había escuchado claramente. Así que mirando para atrás disimuladamente puse mi mano en su hombro para apoyarme y me acerque a su oreja a susurrarle.


-    Esta noche te llevaré a un lugar especial, ya tengo preparado el traslado a la Costa azul y allá podrás ver mejor el vestido.


Me separe y sonreí a los que estaban cerca como si nada pasara, mi hermana menor estaba a unos metros de ahí, mi tío y mi cuñada. Suspiré y centre mi mente en otra cosa.


 - Esta aterrado y con razón , es normal esto causa nervios a todos- mire en la caja y me lleve las manos al rostro por la sorpresa, serían un recuerdo precioso para ambos en este día- son preciosos.. Además de lo que significa es maravilloso, lo van a atesorar ya verás


Le bese en los labios suavemente y me separe despacio mirando sus maravillosos ojos, me encantaba verlo y adoraba esa chispa que me hacía recordar al profundo mar.


-si todo saldrá bien, aunque aún no aparece mi madre y es ella quien entregará el novio, solo espero que se anime a salir del local.


Temía que mi madre no viniera sabía que tenía alergia a las multitudes pero se iba a casar uno de sus hijos. Tome de la mano a Matt para guiarlo a la mesa de regalos y que dejara allí el presente, luego le guíe por las sillas de los invitados Dumbledore. Su silla estaba en la segunda fila junto a varios miembros de mi familia.


-    Te estaré mirando mientras estoy en el altar como madrina, pero después de eso seré toda tuya. 


Solte con cariño, observe a mi tío Adrián y a Darla charlando y los salude, bese las mejillas del Dumbledore y luego las de la pelirroja, luego entrelace la mano de Matt con la mía. 


-Me agrada verlos, les presento a mi novio Matt Ironwood, ellos son mi Cuñada Darla Potter Black y mi Tío Adrián. 


Estaba un poco sonrojada era la primera vez que le presentaba un chico a mi familia. 

@ Syrius McGonagall  @ Tessa Brower  @ Adrian Wild

  • Love 2
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla-PB-banner.png La pelirroja no había soltado el brazo de Adrián cuando estuvieron por fin frente a su cuñada, quien los saludó afectuosamente con los clásicos dobles besos de mejilla de los franceses. Era asombroso como su cuñada era tan distinta a Seba, él había sido siempre un anglochileno muy serio, afectuoso sí, pero no tanto como si lo era su hermana criada en Francia.

 Con la sorpresa de la presentación del novio de Ada no había notado la llegada de un elfo que se acercó a ellos mientras estaban con las muestras afectuosas. Observó con curiosidad al joven Ironwood y luego de ver de reojo que Adrián parecía no estar tampoco al tanto del noviazgo, le saludó.

 —Bueno Señor Ironwood, un gusto de conocerlo, se lleva usted una de las joyas de la familia como novia, —y volviéndose hacia su cuñada agregó —mis felicitaciones querida Ada, mereces alguien que te haga feliz —dijo mientras besaba en la mejilla a su cuñada y dirigía una mirada a su novio más que significativa… “hazla feliz o te mato” parecía decir pero para cuando se separó un poco, su sonrisa y su mirada eran de lo más angelicales.

—Señorita Darla —la voz del elfo llamó su atención y se acuclilló junto a él, haciendo que los tajos del vestido dejaran al descubierto sus bien torneadas piernas.

—¿Qué ocurre pequeñín? —dijo con el afecto propio que le daba a sus elfos, recordando de pronto que quizás los de la Familia Malfoy no estaban acostumbrados a ello, pero bueno, no podía dejar de ser ella.

—El amo Ludwig desea hablar con usted, yo la llevo —agregó al ver el gesto de desorientación de la pelirroja que de inmediato asintió.

—Dame un segundo —se enderezó y se acercó a su cuñada y su novio —debo ir a ver a Ludwig, espero que no se haya asustado con la boda ni quiera consejos sobre ella…  o sobre la noche de bodas… —aunque más le preocupaba que le dijera algo de la despedida de solteros, a la salida había disimulado al ver unos rostros familiares. Antes de partir con el elfo se volvió hacia Adrián y se acercó a su oído para susurrarle —quiero hablar contigo sobre lo que buscabas, no me dejes sola —y con el mayor de los descaros le mordió despacio el lóbulo de la oreja y se alejó yendo hacia el elfo del Malfoy —ahora sí, vamos… —dejándose llevar por él.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Syrius McGonagall  @ Adrian Wild  @ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Tessa Brower
  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.