Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rubio estaba demasiado distraído como para percatarse que su hija menor ya estaba en la habitación posiblemente desde varios minutos atrás, esperaba que la chica no hubiera visto la escena con los dos meseros aunque ella ya era bastante grande y posiblemente sería algo que no le afectaría en lo absoluto. Mica entró unos segundos después, se veía maravillosa, mucho mejor incluso que en la noche anterior durante la despedida de soltero. Sonrió en cuanto la vio y aunque percibió un poco de nostalgia en las palabras que le dirigía a Ashley, trato de mantener la compostura y continuar sonriendo, no quería comenzar a llorar tan pronto aunque era probable que lo hiciera dentro de poco.

-Gracias a ti por aceptar – dijo feliz, era consciente de que en las últimas semanas su actitud no había sido la mejor y pese a todo los amigos siempre estaban los unos para los otros, se ruborizó ante sus elogios por su atuendo, se sentía bastante simple pero a la vez elegante para la ocasión – no creo que escape, puede que Cillian si – rio un poco y tomó la copa de vino que la Gryffindor le ofreció -  no he desayunado aún tengo la resaca de anoche y creo que en cuanto coma algo lo vomitaré.

Se preguntaba como la había pasado Cillian en la noche anterior, esperaba que hubiera tenido una noche agradable aunque era consciente de que el Haughton era más reservado que Ludwig. Suponía que después podrían contarse las experiencias vividas en la noche de bodas, por ahora debía terminar de arreglarse, tomó la mano de Ashley y le sonrió – hija espero puedas llevar el lazo, sería un gran honor para mi que lo hagas, Mica será quien me entregue en el altar y Darla – justo en ese momento la chica iba entrando al dormitorio gracias a las indicaciones del elfo, Ludwig se levantó y la recibió con un abrazo – me gustaría que seas tu quien oficie la boda.

De aquella manera las personas más importantes en la vida del rubio estarían presentes en un momento lleno de alegría para todos. Mica no solo era su madrina si no quien lo entregaría, mientras que Tazz sería el encargado de entregar los anillos y Noe junto con Ashley llevarían el lazo.

 

 

@ Mica Gryffindor  @ Tessa Brower  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  @ noe_snape

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

befa3ad24513c1ee880ccbdb169c03bd.jpg

Selene Ariane Dumbledore Rosier

 

La tarde estaba por terminar y  cada vezas se acercaba el momento de la ceremonia del matrimonio de mi hijo Cillian, a pesar que amaba a todos mis hijos no era una madre sobreprotectora, me gustaba darles su espacio a cada uno y confiaba plenamente en ellos. Cuando había decidido dedicarme al arte de las varitas y manejar sola el negocio de Varitas Ollivanders no había dimensionado que eso me llevaría a alejarme de mis hijos mayores, los que en mayoría vivían en el Chateau Dumbledore y yo solo estaba al lado de mi pequeño André que apenas había cumplido un año. Dejé a André al cuidado de mi Elfina y mi elfo en el hogar de los Dumbledore quienes habían cuidado también de mis hijos tanto tiempo.

Ada me había forrado en un vestido magenta y me había arreglado el cabello, ella había preparado todo y confiaba en ella. 
Antes de salir del lugar pase por la cripta de la familia, un cementerio en la parte posterior que guardaba los restos de mis ancestros. No podía nunca olvidar a mis muertos pues eran ellos los que me recordaban cada día que me dolía el alma al no tenerlos a mi lado.


Camine hasta el hogar de los Malfoy, recorrer Ottery era hermoso, me recordaba mi infancia correteando a mis hermanas y alcahueteando sus salidas lejos de un padre autoritario y dominante. Llegué frente a la verja de la prestigiosa Mansion  conocía muy bien el hogar de los Malfoy, había estado allí varias veces y le había entregado por primera vez en la vida mi corazón a uno de ellos… la primera vez que había pisado esa Mansión la mismísima Mistify Malfoy me había recibido y yo casi había desmayado de la impresión al conocerla. En aquel entonces su esposo era el ministro de Magia el dignisimo Crazy y yo solo una jovencita que los admiraba de lejos. Ingrese silencio mente, sabía a dónde ir, podía reconocer los latidos de los humanos con facilidad y había dos corazones que estaban realmente agitados, el de mi hijo era uno que estaba más lejano en las habitaciones de la segunda planta.

 

Suavemente abrí la puerta y me encontré con un dulce joven con rostro angustiado, sonreí al ver a mi hijo.


-    ¿Puedo pasar?


Pregunté al novio que se notaba estaba nervioso y ansioso por la ceremonia nupcial y era lógico yo misma había pasado por esa situación dos veces y en realidad no era nada fácil
 

@ Cillian Haughton

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minutos antes de que la ojiverde verde llegara a la habitación de Ludwig Malfoy Haughton, en ella se encontraba Mica la ex. Esposa de su padre Biológico, la ojiverde se emocionó mucho al ver a la bruja ahí, sin que ella pudiera decir algo, Mica ya se encontraba abrazándola, mientras le decía algunas palabras, Ashley sabía que Mica no era la culpable que el matrimonio con su padre se terminará.

- Mica, me hubiera gustado que todo fuera diferente pero... - hubo un poco de silencio  - Me choca mi Padre, siempre es lo mismo con él, pero cuando lo vea me va escuchar - dijo la ojiverde un poco enfadada, pero inmediatamente se le quito aquella mirada enfada al recordar que estaban en una boda más.

Afirmo con la cabeza al escuchar a Mica que debían ir con Ludwig, que ya estaba listo para unir su vida con el Cillian, Mica se acercó a él, le dedico unas palabras y después si padre pidió algunas cosas. 

- Claro papá, junto con mi hermana Noe estaremos muy atentas para entregar el lazo y amarrar a Cillian por si quiere escapar - dijo bromeando.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor  @ noe_snape

  • Me gusta 1
  • Love 4

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla-PB-banner.png Los pasos de la Potter Black tras el elfo eran delicados y algo retenidos, la criatura había llevado a la pelirroja a través de varios pasajes desconocidos para ella y en el momento que le cedió el paso tras abrir una puerta en uno de los niveles de la Mansión el sonido de la voz de Ludwig, mencionando su nombre la recibió, como si todo hubiera sido previamente planeado para salir perfectamente sincronizado. Quién sabe, en el mundo mágico todo eso era posible, ¿por qué no?

 El abrazo de Ludwig la sorprendió y lo correspondió con un gesto igual de afectuoso y genuino.

 —Estás guapísimo… —su comentario la sorprendió tanto que por unos segundos no tinó ni a responder ni a soltar al hombre entre sus brazos. Que no, que no se lo quería robar.

—Vaya… eso sí que no me lo esperaba… no he oficiado una boda desde… —entrecerró los ojos como si tras sus largas pestañas y párpados delicadamente maquillados pudiera aparecer la imagen de aquel momento tan lejano en su vida que casi era pre historia mágica.

—Será un honor y un placer para mí Señor Malfoy —respondió realizando una profunda reverencia delante del rubio para luego verle a los ojos con picardía tras enderezarse y le guiñó un ojo.

Acomodó su vestido, sonrió divertida al pensar que la ceremonia era algo muy importante y que se la encargaban a la más inestablemente y loca mujer que había en aquel lugar. Sin dudas sería algo más que importante para ella, su cuñado y un amigo que sin darse cuenta le había ganado el corazón unirían sus vidas y ella sería la encargada de que sus votos se sellaran en la ceremonia.

Darla se puso a pensar, llegada de los novios, palabras de inicio de la ceremonia, votos, lazo, palabras de unión, anillos, más palabras sobre su matrimonio y finalmente mmm… sí, felices para siempre… la pelirroja revolvió sus cabellos sin darse cuenta mientras observaba al novio, a Mica y Ashley también presentes… ups…

—Hola chicas, están casi tan guapas como el novio —dijo mientras volvía a acomodar sus cabellos con una mano y saludaba a las dos jóvenes, no que tuviera todos los nervios del mundo encima, no para nada… y ahora que lo recordaba aún debía tener una charla con el Señor Wild sobre ciertas investigaciones que sabía él había realizado. Vaya día agitado.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian dejó escapar un suspiro.

Después de que Luna y Ada se retiraran de la habitación se había quedado solo por completo. ¿Dónde habían quedado sus otras damas de honor? Necesitaba a alguien que le ayudara a calmar sus nervios. Echó un vistazo rápido por la ventana hacia el jardín, al parecer todo estaba listo y los invitados comenzaban a llegar poco a poco y aunque todo estuviera perfecto no podía dejar de sentirse nervioso… ¿Estaría haciendo bien?

La llegada de Ludwig a su vida había cambiado todo por completo ya que de alguna forma había ayudado a que Cillian sentara de nuevo cabeza y se estableciera de nuevo en el Londres después de varios años vagando alrededor del mundo desperdiciando su tiempo y el oro de su antigua familia. A pesar de que una vez que la Ryddleturn, tal y como él la conocía, se había disuelto había logrado encontrar un nuevo hogar entre los Dumbledore le había costado bastante adaptarse a la misma.

Los pensamientos sobre el pasado lo tenían completamente atrapado en el momento en que alguien toco a la puerta así que no le prestó la atención necesaria, por lo menos no hasta el momento en que escuchó aquella voz. ¿De verdad estaba ahí? Pocas veces era las veces que había visto a su madre adoptiva, pero aquella bruja tenía un lugar especial en su corazón. Cillian se dio media vuelta y sin pensarlo corrió a rodear en un abrazo a Selene.

- No puedo creer que estes aquí… -Murmuró.

La presencia de su madre adoptiva lo calmaba un poco, pero aun así continuaba convertido en un mar de nervios. ¿Ludwig estaría pasando por lo mismo o al contrario del Haughton se encontraba simplemente disfrutando un poco más de su soltería?

  • Me gusta 2
  • Love 3

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté una ceja ante el comentario de la pelirroja. ¿Querer a Cillian más que a ella? La verdad era que mi asistencia a algunos eventos dependía más de mi disponibilidad o, sencillamente, de que me encontrase en Londres, que de cualquier nivel de cariño que pudiera tener a la persona. No era lo ideal, desde luego, y así ocurría que me había perdido muchos acontecimientos de gente que me importaba, pero los años habían conseguido que incluso esa lista de personas fuera muy, muy reducida. Le tenía cierto aprecio al rubio y a su prometido, pero no más del que pudiera tenerle a la mujer que ahora me sorprendía haciéndome consicente de que sabía que la había estado buscando.

Y allí estaba, el tema que iba a tratar de retener el mayor tiempo posible, puesto por ella misma sobre la mesa. Sonreí pero me mordí la lengua, dejando unos segundos en los que nuestras miradas se transmitiesen un poco esa complicidad compartida sobre el asunto en cuestión. Tampoco pude reaccionar tras aquel alargado beso que me plantó cerca de la comisura del labio. Cortocircuité, sí.

Permití que se enganchara de mi brazo y me arrastrara hacia donde se encontraba mi sobrina Ada con el otro hombre, escuchando sus preguntas.

— ¿El prometido de Ernest? ¿Quién...? —La respuesta llegó a mi cabeza mucho antes de que ella me la diera—. ¡Ah, el hombre del partido de Quidditch, en Roma! ¿Se han comprometido? Vaya... Vaya...

Hubiera contestado a sus otras preguntas pero la distancia que nos separaba de la pareja era nimia y enseguida nos posicionamos junto a la preciosa Ada y su acompañante. La alegre muchacha nos saludó de inmediato y, para mi sorpresa, nos presentó al señor Ironwood como su novio.

— ¡Pero Ada! Qué sorpresa. Ya te hacia una mujer libre de ataduras —dije sonriéndole de forma pícara a mi sobrina, para, después de que Darla le saludase, tenderle la mano a Matt—. Encantado de conocerle, señor Ironwood. —Remarqué esas dos últimas palabras imitando a la pelirroja. Aquella distancia formal en el trato marcaba también una señal de aviso: "cuida a Ada o te las verás con los Dumbledore"—. Espero que disfrute de la velada y de la buena compañía.

Me dio tiempo de guiñarle un ojo a Ada antes de que un elfo nos interrumpiese para indicarle a Darla que la necesitaba uno de los protagonistas del día. Lo que no me dio tiempo fue a procesar la despedida de la pelirroja. ¿Me había mordido el lóbulo de la oreja o lo había imaginado muy vívidamente? Los cables volvieron a cruzarse en mi cabeza. ¿Darla? En mi mente aparecieron muchas imágenes, recuerdos compartidos, y hasta Sean. ¿Cuánto tiempo hacía de la boda de Mica? ¿Cuánto tiempo llevábamos Darla y yo tratándonos con aquella picardía? En verdad...

Miré algo desconcertado a Ada y Matt, deseando que no hubieran visto nada, y casi esperando que me sacaran de aquel atolondramiento. Presentí que aquella noche iba a verme en una interesante encrucijada e iba a abrir numerosas brechas en la superficie de sentimientos y sensaciones que había enterrado con el tiempo.

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Syrius McGonagall @ Tessa Brower

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me enluna 2

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abrazo con Ashley le demostró que el sentimiento era mutuo y la muchacha no la culpaba del fracaso en su intento de formar una familia. Negó lentamente con la cabeza al oír que ella culpaba a su padre y que se encargaría de hablar con él al respecto.

-No le digas nada, solo encárgate de que esté bien, cuídalo por mí -no era momento de traer enojos a la escena, y mucho menos en vísperas de una boda tan esperada como lo era la de Ludwig y Cillian.

Como era de esperarse, Ludwig no había desayunado. Solo esperaba no estar contribuyendo con la bebida a que termine llevando adelante su boda estando ebrio. Suspiró. No sería la responsable de que causase un desastre en pleno festejo. Ella se embriagaría por todos los que no debían hacerlo, eso seguro. Tomó asiento en la cama y rebuscó en su bolso, teniendo que introducir su brazo casi por completo hasta tomar del fondo un par de frasquitos que contenían pociones de diferente tipo.

-Bebe esto, Lud -dijo, escogiendo uno con contenido color rosa chicle. No estaba segura de que el sabor fuese agradable, pero sí conocía muy bien sus efectos -Te quitará la resaca y te dejará “como nuevo” para tu boda… bueno, al menos en cuanto al contenido de alcohol en tu sangre, hay cosas que ya no se renuevan… -bromeó tomando su vestido y saliendo rápidamente hasta el baño de la habitación para cambiarse.

No tardó demasiado en salir, con su vestido de dama de honor, negro al igual que el de las demás. Había regido su cabello en un peinado sencillo y acompañado el atuendo con accesorios plateados. Ahora sí, empezaba a sentirse parte de todo aquello, y con ello volvió el nerviosismo.

Al salir del tocador, encontró a Darla entre los presentes, Ludwig le pedía que fuese quien oficie la ceremonia, al tiempo que distribuía las funciones al resto. Se sintió muy halagada de ser la elegida para llevar al altar al Malfoy, aunque aquel desfile hacia el altar y estaba dispuesta a no dejarse llevar por los sentimientos encontrados que le acarrearía el hecho de caminar hacia el altar a su lado. Los recuerdos deberían quedar lejos para la ocasión.

-Gracias, también luces bellísima -respondió a Darla con una sonrisa. 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tessa Brower

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Ada lo condujo un par de pasos hasta una pareja que conversaba en la entrada de la gran tienda, el castaño no los conocía pero aquello no era novedad, el desconocido en aquella boda era él. Entrelazó su mano con la de la bruja mientras esta lo introducía a su cuñada y a su tío.

Observó los gestos y miradas que le dedicaron mientras intercambiaban saludos y tuvo que esforzarse en mantener su sonrisa oculta. Su trabajo en el FBI le enseñó a leer lo que las personas no comunicaban de forma directa y bajo la cálida bienvenida que tanto el mago como la bruja le brindaron pudo sentir la preocupación por el bienestar de Ada y una promesa de que la retribución si llegara a dañarla no sería para nada como aquel saludo.

Matt no esperaba menos de una familia que realmente se quisieran entre ellos, era su trabajo ahora demostrarles cuanto Ada significaba para él y que jamás la lastimaría. -El placer es todo mio - replicó a su turno con cortesía el estadounidense mientras estrechaba las manos de los familiares de su novia. 

No pudo conversar con ellos mucho más tiempo pues un pequeño elfo se acercó al grupo y solicitó que Darla lo acompañara ya que uno de los novios quería hablar con ella, Adrian la siguió poco después y el ojiazul apenas llegó a despedirse de ambos. 

Se volvió hacia su novia - Cariño, si tienes que ir hacer algo, corroborar que todo esté bien, ve tranquila - la despreocupó mientras le daba un cariñoso apretón en las manos que tenían sostenidas - Voy a estar bien, en serio, vi unos bocadillos en unas mesas de por allí y creo que algunos elfos estaban repartiendo algunas copas, creo que voy a estar bien - le sonrió a la bruja. 
 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Tessa Brower  @ Adrian Wild

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me encuerva 1

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

La capa de viaje con la que había llegado a casa hace unas horas aún seguía encima de la silla del escritorio en la habitación del pelinegro. Pequeñas gotas de agua caían de ella y mojaban el suelo de la habitación, habían pasado alrededor de dos horas desde que había abandonado las calles parisinas, allí llovía… y en Londres también, eso le preocupó un poco ya que en pocas horas el acontecimiento más aclamado por los miembros de la comunidad mágica europea, la boda más esperada de la temporada, la boda de Ludwig y Cillian. Tazz estaba muy orgulloso de lo que ha conseguido su padre hasta ahora, pese a las diversas circunstancias que haya tenido que pasar a lo largo de su recorrido, todo en conjunto han hecho de él la maravillosa persona que es ahora, el gran padre que siempre ha sido y el esposo perfecto que llegará a ser. 

—Solo me he encargo de los anillos, ¿no? — preguntó al sirviente que le llevaba el traje que le habían encargado para asistir a la boda. —Espero que sea lo primero de todo, así seguro que puedo dedicarle más tiempo a la barra libre…— sacudió la cabeza para despejarse, no había podido dormir apenas por culpa de los asuntos que le quedaban por resolver y de los que se estaba encargando su amigo Toji. 

Con un chasquido de los dedos larguiruchos del elfo domestico que lo estaba asistiendo, la bolsa que protegía el esmoquin dejando al descubierto el ropaje negro e impoluto que le habían elegido para la ocasión. —Gracias, es todo… ahora ve a la cocina y tráeme un café bien largo y un zumo de naranja natural— ordenó al elfo para tener un poco más de intimidad mientras tomaba un baño y se preparaba para bajar a saludar a la familia que ya hacía más de una semana que no pisaba la mansión. Tras media hora de estar metido en la bañera reflexionando acerca de los últimos acontecimientos sucedidos en su ultimo viaje. Si lo pensaba bien, las cosas se le habían estancado un poco, tanto él como su amigo estaban en un punto muerto con respecto a sus investigaciones y sus planes. Se puso un batín para salir del cuarto de baño y fue directo al armario para coger algo de ropa cómoda y bajar al jardín. 

—Gracias, Chávez— el elfo le había dejado la bandeja con lo que le había pedido para tomar encima de la mesita de noche de junto a su cama. Bajó las escaleras de dos en dos y se adentró en los jardines… el personal de la organización estaba montándolo todo y poniendo los detalles que habían sido escogidos por sus padres. —Buenos días, familia… 

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Me enluna 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apresuré a saludar a Ada y Cillian con un abrazo a cada uno dirigiéndome luego hacia la puerta para esperarlos a abajo, con más nervios de lo que en realidad podría decirles a ambos y esperando que todo saliera bien.

 

- Iré bajando a la ceremonia y viendo que todo esté en orden por allí afuera, los espero a tiempo para los votos y demás cosas y Cillian, bienvenido a la familia - Le dije apenas lo solté del abrazo intentando darle ánimos -

 

No tarde mucho en salir de la habitación y dirigirme hacia las escaleras que baje presurosa, sonriendo feliz a mi paso y saludando aquí y allá a los que me encontraba por el camino, mientras llegaba al altar y me posicionaba en donde suponía que estaría Cillian, con más nervios de la cuenta.

 

Sólo entonces se me ocurrió pensar en mí mejor amigo y en como llevaría todo esto, suspiré porque sabía que no podía ir a verlo y porque suponía que Ludwig tendría gente alrededor que lo contuviera en estos momentos, así que simplemente me quedé allí a la espera de los novios y de que comenzara esta linda ceremonia que teníamos en nuestro haber.

 

 

Hice una floritura de varita y el lugar se llenó de flores de colores alrededor con una L y una C enlazadas en dorado,ese era mi aporte a la fiesta y sonreí feliz de que me permitieran estar junto a ellos en su unión y de que confiaran en mí para ser su dama de honor, sólo esperaba no caerme para nada y pasar una bonita velada en compañía de mis amigos y familia.

 

@ Cillian Haughton @ Ada Camille Dumbledore @

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me enluna 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.