Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se había puesto de acuerdo con la hermana de Cillian, de que ayudaría a recibir a los invitados y los últimos momentos se había dedicado a eso, lo más probable es que lo había hecho fatal. Se limitaba a saludarlos con una sonrisa y a hacer un gesto con la cabeza. No conocía a la multitud que iba llegando y probablemente ellos tampoco sabían que era la hija de uno de los novios. Llevaba un vestido negro, al igual que el resto de las damas, con tiras finas sobre sus hombros y un escote en la espalda. Y el largo cabello pelirrojo lo llevaba suelto en ondas. ¡Qué incomodidad llevar un traje así y con tacones! pero el momento lo valía.

Un arco orgánico de globos negro y dorado, junto a las iniciales de los novios, decoraban la entrada dando la bienvenida a los invitados. Podría hacer aparecer un sillón para estar más cómoda, pero probablemente no sería del todo pertinente. En el cielo, el sol comenzaba a bajar indicando indiscutible de que la hora se acercaba. Se disponía a abandonar su lugar para dirigirse al altar y encontrarse con el resto de la corte, cuando apareció uno de los elfos de la Mansión. Su padre había solicitado ver a todos sus hijos antes de iniciar con la ceremonia.

Cuando se dirigía a la habitación del Malfoy alcanzó a ver a su hermano. –Papá nos ha llamado– y enganchando su brazo alrededor de él lo arrastro consigo hacia el piso superior. Donde ya se escuchaban algunas voces en su interior.

¿Amarrar a Cillian?– Era justo lo que había escuchado al entrar a la habitación de su padre –Estoy lista para eso– dijo con una sonrisa –que ni piense en escaparse. Ya es un Malfoy. Ludwig había dado algunas indicaciones sobre lo que quería que cada uno hiciera y luego de ello comenzaron a encaminarse hacia el jardín. El momento había llegado.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Mica Gryffindor  @ Tessa Brower  @ Tazz

Editado por noe_snape
  • Love 3
  • jajaja 1
  • Me enluna 2

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

befa3ad24513c1ee880ccbdb169c03bd.jpg

Selene Ariane Dumbledore Rosier 

 

La Mansión Malfoy no cambiaba, siempre había sido un estilo muy elegante y sobrio, se notaba el lujo y la clase que ellos siempre tenían, la habitación donde estaba mi hijo era una de las del ala que menos conocía. Estaba finamente decorada, allí estaba aquel muchacho que había conocido cuando era un adolescente, para mí no cambiaba, siempre le vería con los ojos del joven que después de desaparecer su hogar de infancia: la familia Riddleturn.  Recordaba pocos detalles de mi familia adoptiva porque esas memoria se habían quedado de la época donde era mortal, pero si tenía sensaciones y sentimientos de esa época en donde mis hermanas habían sido seres muy importantes para mí.


Cillian había llegado a mi vida en un momento donde yo quería dar cariño y protección y por ello me alegraba porque no me había equivocado en darle cariño a él, siempre había sido digno de eso. Lo rodee con mis brazos en cuanto me alcanzó y bese su cabeza, me alegraba poder estar a su lado y llenarlo de afecto.


   Me da tanto gusto verte…


Acaricie su cabello con ternura y lo contuve un momento entre mis brazos. Así me. Mantuve un momento y luego nos separamos, lo mire a los ojos y le sonreí.


-    Es hora, vamos o tu hermana nos matara, ya la conoces quiere controlar el mundo.


Hice una mueca al mencionar esto para hacerle una broma, sabía que estaba nervioso lo tome de la mano y le lleve a la entrada de la habitación 


- Vamos debo entregarte al hombre que amas así que sonrie


Le lleve de gancho, deje que las damas pasarán delante y caminamos hasta llegar a la entrada del camino al altar, allí le esperaba el señor Malfoy, a quien conocía desde hacía ya mucho tiempo atrás. Mire a Ludwig con una gran sonrisa y le entregue la mano de mi hijo. Bese la frente de Cillian y me hice a un lado hacia las sillas que eran de la familia Dumbledore. 


@ Cillian Haughton

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Love 4
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana "voló"... yo me sentí en un "remolino" que me arrastro en su interior y me dificulto respirar, lo que me mantuvo con un dolor de cabeza, por eso mismo me marche a solicitar a mi amigo Asrael me tratará de está especie de migraña que me sumerge en sentimientos que no logro diferenciar del todo.

Mi pelinegro amigo me regaña mientras me ofrece una copa de su brebaje para aliviar mis síntomas, notó que de verdad está preocupado pero no pierde la oportunidad para echarme en la cara, que mi problema no solo es físico... -- Tú si que eres un "cabezotas"... mira que no defendiste el amor que le profesas, le dejaste marcharse, a la mujer de tu vida, la dueña de tu ser... ¿por qué? ¿por qué accediste? ¡Es que nadie lo entiende! ¡Yo no lo entiendo Anthony! Tú la amas, ella te ama, ¿no? ¿entonces por qué?-- La mirada fija de mi amigo sobre mi, trata de llegar a lo profundo de mi corazón, aunque ni yo mismo tengo una respuesta de lo que aconteció...    

El sentimiento que me embarga nubla mis ojos, lentamente brotan lagrimas que primero están suspendidas sobre mis ojos miel, después escapan cruzando mis mejillas que se humedecen con esas cálidas lagrimas que no me avergüenza mostrar a mi amigo... siento un gran dolor que sé que es debido a la ausencia física de Shena Cindy, pero también es un dolor dulce que me hace sentir más vivo y más importante... ¿la amo o la quiero? ¿Cómo saberlo? Mi voz sale un poco ronca, me esfuerzo por ser claro aunque la garganta me duele ante el esfuerzo -- Ahora no estoy seguro... lo que siento por Cindy es más profundo que lo que llegue a sentir por las otras cuatro hermosas chicas que conocí antes que a ella... realmente no lo sé, creo que darnos la "libertad" de ir cada cual por su camino, es necesario para entender realmente que es lo que sentimos. Tal vez este tiempo nos ayude a respirar y despejar nuestro pensamiento... yo siento más fuerte mi laso con ella, no necesito más que sentirla en mi memoria, su solo nombre me sirve de soporte. No sé si alguna vez regrese, pero siempre aguardaré su regreso y si no lo hace... aún así la mantendré en mi corazón y desearé que sea feliz...  Debo ir con Ludwig y Cillian... es su gran día, será mejor que me des tus mejores "menjurjes" para lucir "bien" aunque este sentimiento me este "matando"...

Veo como una sombra pasa por su rostro, la medicina no "cura los corazones rotos o heridos por los sentimientos" pero ayudan a "cubrir" los estragos que hacen mella en la gente... también ayuda mucho mi determinación de no ensombrecer su felicidad, desde que tengo conciencia; "Mi sonrisa es la envoltura de un dolor callado" Mi amigo Abizaid puede sentirse verdaderamente celoso de mi "espectacular actuación", suelo ser bastante convincente, así que me engalano con un traje color marfil con chaleco y capa dorada y llegar a la Mansión Malfoy (imaginando que arribo al lado de mi bella castaña...) justo antes de que inicie la gran ceremonia.   

  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Triste 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los minutos transcurrieron mientras cada quien se alistaba, pronto la hora de la boda estuvo demasiado próxima como para continuar relajados. Un último elfo ingresó con otra botella para sustituir aquella que habían ya vaciado. La Gryffindor se dedicó a llenar las copas de los presentes y posicionarse frente a Ludwig.

-Propongo un brindis por uno de los mejores amigos que se puede tener, por su felicidad junto al hombre que ama. Que siempre haya felicidad para ustedes y su pasión nunca se apague -sonriendo, chocó la copa con la del joven antes de dar un sorbo a su contenido. Dio espacio a las demás para sumarse a los buenos deseos hacia el Malfoy, antes de dar por concluido el momento. -Muy bien, hora de ponerse en marcha -dijo, generando que las demás muchachas se pusiesen de inmediato en movimiento, dejando la habitación.

Esperó solo un momento, antes de acercarse y abrazar a Ludwig con todas sus fuerzas. Estaba muy feliz por él, sabía que él esperaba mucho ese evento y que era solo la puerta hacia la felicidad más absoluta.

-¿Estás listo? -murmuró apartándose lentamente, acomodándole los últimos detalles a su traje, entre ello centrando su corbata para que luciese perfecta. -¡Oh te traje un pequeño obsequio! – rebuscó en su bolso hasta dar con un pequeño paquetito que donde se encontraba un par de gemelos con relucientes piedras azules. -Algo nuevo y azul… veo que tienes algo viejo -dijo contemplando su calzado, el cual lucía muy bien de todos modos. -Solo falta algo prestado…- murmuró pensativa.

Se examinó de pies a cabeza e incluso pensó en las cosas que llevaba en su bolso sin hallar una buena respuesta. Se le ocurrió darle su anillo de bodas, pero suficiente mala suerte había tenido ella portándolo como para compartirla con alguien más. ¿Por qué no se lo había quitado? Suspiró. Tal vez no todo estaba tan resuelto, pero era un tema acabado ya. La deslizó por su dedo y la metió en su bolso, con muchas otras cosas que caían en el olvido. Finalmente llegó a su única alternativa.

-No te asustes. -Advirtió a Lud, apoyando una mano en su hombro para mantener el equilibrio, mientras metía su otra mano entre el tajo de su vestido. Con movimientos rápidos deslizó su ropa íntima por sus piernas y la tomó con cuidado, doblándola con una sonrisa traviesa en los labios -Algo prestado… procura devolvérmela antes de que Cillian la encuentre -la deslizó en el bolsillo del muchacho, oculta de la mirada de cualquier curioso -es hora, vamos – plantó un último beso en la mejilla del Malfoy.

Salieron de la habitación, dejando atrás el cuarto para dirigirse juntos hacia la escalera que los conduciría al momento más importante y bello en la vida de Lud. Lo tomó del brazo mientras avanzaban, procurando mostrarse firme y alegre, bloqueando de su propia mente aquellos recuerdos que no la ayudarían a proseguir.

Una ve abajo, se acomodaron detrás de las damas de honor, quienes harían su entrada en primer lugar. Al oír la música suave inundándolo todo y ver las puertas abrirse de par en par, las damas la atravesaron, recorriendo el pasillo hasta ubicarse al frente de todos. Los jardines lucían perfectos, preparados para la celebración.

-Te quiero -susurró a su amigo, justo antes de iniciar el recorrido a su lado, donde su futuro esposo lo aguardaba con notoria impaciencia. Esperó hasta estar frente al altar para abrazarlo por última vez en su soltería- Que sean los hombres más felices del mundo- dijo suavemente a ambos, mientras dejaba los brazos de Ludwig para entregarlo al líder felixiano. Una vez estuvieron juntos, tomó su lugar, lista para contemplar la unión que por fin se llevaría a cabo.

@ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 3
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esta listo, los invitados esperando abajo, los padrinos y damas de honor en sus posiciones, Darla había aceptado con gusto la solicitud de oficiar la boda y Ludwig vio un poco de nerviosismo en su rostro sin embargo estaba seguro que haría una hermosa ceremonia. Mica hacía un excelente papel catalizando el nerviosismo del rubio ofreciéndole una bebida la cual tomó casi de un solo sorbo. De inmediato, efectivamente el sabor era bastante empalagoso, casi tuvo que contener ir al baño a sacar todo pero sus efectos fueron inmediatos y al instante se sintió mucho mejor, rejuvenecido como si no hubiera pasado nada la noche anterior.

Mica hizo un brindis que no rápidamente provocó que los ojos de Ludwig se llenaran de lágrimas las cuales se limpió con rapidez – muchas gracias por todo, por ser una de las mejores amigas que he podido tener - la abrazó con fuerza mientras de nuevo todos los recuerdos por los momentos vividos le llegaban a la cabeza, le sonrió y le dio un beso en la mejilla para después quedarse completamente solos.

- Estoy listo – asintió para después ver el obsequio que le daba, unos gemelos hermosos los cuales colocó de inmediato en su camisa, fue entonces que algo extraño ocurrió, su dama de honor se estaba quitando las bragas para ponerlas en el bolsillo del rubio. Ludwig se sonrojó y por un momento tuvo que resistir el impulso de sacarlas de su bolsillo y olerlas. Recibió el último beso en su mejilla y salieron hacia el salón donde estaban todos los invitados.

Pudo observar gente bastante querida como Anthony, su primo que había llegado recién a la familia, lo saludó con la mano derecha y prosiguió observando a Adrian Wild, un joven con el que siempre deseó tener una aventura, mas adelante estaban las madrinas de su prometido, Lunita una de sus mejores amigas y evidentemente Ada su adorable cuñada. Del otro lado se encontraban Ashley y Noe esperando y Tazz quien observaba de reojo la barra libre. Al fondo del salón estaba ya Darla esperando a la pareja, se veía hermosa y Ludwig le sonrió.

Mientras caminaba observó a una mujer ya mas grande que iba con Cillian de la mano, era su futura suegra y Ludwig se extrañó de no haber hablado con ella ni para los preparativos de la boda, más tarde sería la ocasión ideal para hacerlo. Volteó a todos lados, el lugar estaba lleno pero no había rastro de sus hermanos Cubias, Mónica, Lilian, Kiara, tampoco estaban sus padres Crazy o Mistify o sus amigos Thanatos e Illidan. Ya llegarán se repetía.

Una vez frente al altar Mica lo entregó y lo volvió a abrazar – muchas gracias, te quiero mucho – le respondió para finalmente colocarse frente a su novio. Lo miró a los ojos después de casi veinticuatro horas sin verse, estaba guapísimo como en el primer día que se conocieron. Se veía feliz y elegante. Ludwig no pudo contener el impulso de abrazarlo fuertemente y de tomar su mano para decir.

-Eres el hombre mas guapo del mundo, te ves maravilloso y yo estoy muy feliz – una lágrima resbaló de nuevo por su mejilla – feliz de haber conocido a alguien como tu, gracias por hacerme ver el mundo de otro color, por traerme a la luz y dejarme ver que éste tiempo también es bueno, te amo Cillian.

 

@ Cillian Haughton  @ Mica Gryffindor  @ Tessa Brower  @ Tazz  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Adrian Wild  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Syrius McGonagall  

  • Me gusta 2
  • Love 4
  • jajaja 1
  • Triste 1
  • Me enluna 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La presentación de Matt a mi familia había salido más que bien, si Darla (@ Tessa Brower )  había sido tan sutil con sus miradas y comentarios y el tío @ Adrian Wild  no le había lanzado un flipendo y lanzarlo a volar, me daba por bien servida. Blanquee los ojos con sus palabras entre líneas, porque siempre parecíamos una mafia al cuidar a quienes amábamos, pero no era una niña y el norteamericano era una maravillosa persona.

Darla fue llamada por Ludwig a la habitación, ella serían quien oficiará la boda así que entendía el porque la necesitaba, Adrián se excuso y nos dejaron solos de nuevo. Solté el aire suavemente y me di cuenta que había estado conteniendo la respiración por la prestación, ¿la verdad tomaba tanto en cuenta la opinión de mi familia? Me voltee hacia Matt y lo mire a los ojos con una sonrisa.

 

- ¿Fue tan incómodo para ti, como para mí?, jamás había presentado a nadie a mi familia y fue incómoda su reacción. Discúlpalos, no son malos, son maravillosos pero nos cuidamos mucho en la familia

 

Me reí de lo que decía, lo que menos quería era que el se sintiera mal. Necesitaba una bebida fuerte antes de todo y vi justo el bar a unos pasos de nosotros.

 

- No te preocupes tenemos un momento mas, ven tomemos algo antes de que empiece

 

Lo tome de la mano y lo guíe por el jardín a un pequeño bar que había situado lejos de la carpa de la celebración, para que quien estuviera esperando la ceremonia, pudiera tomarse un trago antes de iniciar y la espera no fuera tan larga. La elfina que estaba allí estaba limpiando los elementos y al ver que nos acercamos puso dos vasos de vidrio sobre la mesa.

 

- Un Black Russian, por favor. ¿Que deseas Mon chéri?

 

Paso el tiempo y el sol estaba justo en el horizonte, sus rayos se tornaban de tonos naranjas y rojizos al tocar las montañas para anunciar la llegará de la noche, era justo el momento que los novios habían elegido para la ceremonia. Suspiré de saber que ya era el momento, sentí como la ansiedad me llenaba y deje el cristal vacío del Cóctel. Debía tomar mi lugar en la ceremonia.

 

- Cherí debo ir a mi lugar, allí están los lugares de la familia Dumbledore, toma asiento para que disfrutes la ceremonia

 

Pose mís manos en su hombro y deposite un suave beso en sus labios, lo mire a los ojos dándole una caricia en la mejilla.

 

- Te veo en un momento

 

Me aleje para hacer la calle de honor a los novios y vi a mi madre llevando del brazo a mi hermano, le guiñe el ojo a Cillian al pasar por mi lado y luego de que ellos llegaron al altar me hice al lado donde estaba mi hermano. Era el momento de que iniciará todo por lo que habíamos estado esperando, por fin unirían sus vidas con nosotros de testigos.

@ Syrius McGonagall  @ noe_snape  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Kamra Ashryver D.  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, la hora había llegado.

De un momento a otro los nervios de Cillian habían desaparecido, estaba listo para ese momento. ¿Cómo no iba a estarlo? Estaba completamente seguro de que no existía hombre más perfecto en el mundo e iba a casarse con él. Tomó la mano de su madre y echó un último vistazo por el que habían desfilado un par de sus damas de honor, entre ellas su hermana y Luna (aquella chica que tan difícil se la había hecho en el pasado, pero que ahora consideraba una buena amiga), pero que sin duda había echado en falta a quienes no se habían tenido el tiempo aún de presentarse a la celebración.

Caminaba rápidamente detrás de su madre, mientras pensaba en lo raro que era para él caminar por aquellos pasillos. ¿Quién iba a pensar que terminaría uniendo su vida a la de un Malfoy? Intentando buscar en sus memorias pudo recordar aquella primera boda que había terminado en un gran desastre, no se podía decir algo mejor sobre su segunda boda… Que, dicho sea de paso, esperaba que Juliene hubiese enviado los papeles de divorcio en tiempo y forma, tal y como le había prometido.

Sabía bien que la Black Lestrange no estaba del todo de acuerdo con aquella boda, pero tampoco podía hacer demasiado por impedirlo. Juliene había decido no volver nunca más y él tenía que seguir avanzado. Su vida había cambiado demasiado en el último año, ya que, si bien algunas personas bastante importantes para él seguían rondando por alguna parte del mundo mágico, lo cierto es que la conexión había terminado por romperse un poco. Había intentado que no fuera así, eso nadie podía negarlo, pero en algunos casos había sido imposible.

Pero no era hora de encerrarse en el pasado, ahora estaba nuevamente rodeado de grandes amigos que le daban sentido a su vida y lo importante es que la mayoría de ellos estaba ahí. Y no, eso no quería decir que no echara en falta a sus antiguas amistades, simplemente comprendía que las prioridades habían cambiado y estaba completamente seguro de que, si por algún motivo se enteraban de su boda, estarían felices por él.

Un par de minutos después estaban a solo un par de pasos del altar donde Darla esperaba pacientemente para celebrar la unión entre ambos rubios. Y entonces, estando ahí frente al altar, fue que Cillian recordó a una gran amiga más. ¿Sería acaso que Rory había cumplido con su promesa de hacerle llegar la invitación? Cillian había tenido una platica con el pastor días atrás, por su parte él había solicitado al pelirrojo que oficiara el matrimonio, pero aquello no había sido posible ya que al parecer tenía otros asuntos que atender así que el rubio le había pedido aquel último favor; el hacerle llegar la invitación a Bel.

Esos segundos en los que Cillian se enfrascó de nuevo en sus pensamientos, sirvieron para que su prometido y su dama de honor llegaran hasta el lugar de la ceremonia. La llegada de ambos al altar fue casi de forma simultanea así que apenas llegar, Cillian agradeció a su madre y la observó mientras tomaba su lugar, dando lugar a que Mica le dedicara un par de palabras más a Ludwig. Una vez que Mica se retiró, le dedicó una gran sonrisa.

- Gracias, Mica… -Respondió a la antigua Líder de la Orden del Fénix y antes de que esta se alejara lo suficiente como para escucharlo, murmuró-. Siempre serás mi modelo a seguir.

Una vez que estuvieron solos frente al altar, Cillian fijó su mirada en su prometido. ¿De verdad aquello estaba pasando? No podía creerlo, sin duda se había ganado la lotería. Y entonces, Ludwig tomó la palabra y Cillian no podía más que sonreír tontamente. En los últimos días se habían distanciado demasiado, apenas habían tenido un momento para ellos, pero el amor que sentían el uno por el otro aún estaba ahí.

- Te amo… -Comenzó, Ludwig lo había dejado sin palabras y aunque sonreía, su rostro estaba empapado en lágrimas-. Sabes que eres lo más importante para mí. Sí, quizá para otros esta relación no tenga ni pies ni cabeza, pero solo importa lo que pensamos nosotros… -Guardó un par de segundos de silencio y volteó su mirada hacia donde los demás se encontraban-. Y las personas importantes en nuestras vidas.

La mirad de Cillian volvió a centrarse en su prometido.

- He esperado este momento por mucho tiempo y estoy feliz de que estemos aquí. Estoy feliz de que estes a mi lado y de que lo estarás de ahora en adelante. Gracias por el tiempo tan maravilloso que he pasado contigo a mi lado…

En ese momento los recuerdos comenzaron a llegar poco a poco, Cillian recordó la noche en que se habían conocido, también aquella noche increíble que habían pasado juntos en la ceremonia organizada por el Ministerio de Magia Frances, igualmente recordó los años que habían vivido juntos en aquel extraño planeta y todo lo que Ludwig había tenido que sobrepasar a raíz de todo aquello.

- Te amo, Ludwig. Nunca me cansaré de decirlo.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ada Camille Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Juliene Black Lestrange  @ Rory Despard  @ Tessa Brower  @ Mica Gryffindor  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  @ noe_snape  @todos los demás (?

  • Me gusta 2
  • Love 6

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla dando inicio a la ceremonia

Tras las palabras de Mica había sonreído y le había dedicado un beso lanzado al aire, evitando, ante la llegada de Noe lanzar una carcajada por su idea de atar a Cillian para que no se escapara. Luego de todo lo que habían pasado, estaba segura que ella misma la ayudaría a maniatarlo si solo se le asomaba un gesto de querer huír. La pelirroja se despidió de los presentes indicándoles que les vería en el lugar de la boda.

 

Instantes después, que le parecieron casi una eternidad, allí estaba. La emoción de la pelirroja no era casi notoria, sus ojos recorrían desde el altar las figuras conocidas y no tanto que observaban la ceremonia. No pudo evitar guiñar un ojo a uno de los miembros de su familia antes de volverse a concentrar en las dos bellas mujeres que acompañaban a los novios.

 

Quizás fuera por su afecto profundo hacía ella pero si Mica estaba bellísima llevando a Ludwig, su sobrina Ariane estaba más que espléndida llevando a Cillian. Su corazoncito no pudo evitar dar un pequeño vuelco que gracias a la metamorfomagia y oclumancia no pudo ser notado por los demás. Su mirada castaña buscó al mago con que antes había hablado, buscando que su mente efectivamente despejara de aquellos pensamientos y correspondió con una cálida y genuina sonrisa a la de Ludwig.

 

Mientras tanto los novios habían intercambiado unas románticas palabras y avanzaban de la mano hacia donde ella se encontraba. Edelweiss se materializó en su diestra y la Potter Black hizo brotar nomeolvides al paso de la pareja. Sus ojos pasaron de los novios a las dos damas y luego volvieron a ellos 

 

Bienvenidos todes, estamos aquí porque la magia más fuerte del universo es el amor y hoy Cillian y Ludwig han decidido que el amor que ellos se tienen merece formar un fuerte lazo que dure hasta la eternidad –la pelirroja les invitó a tender sus manos derechas unidas frente a ellos.

 

Ya que nadie ha de interponerse ante este amor –recorrió con la mirada la carpa –os recuerdo que yo solo soy la testigo que refuerza vuestro lazo, sois vosotros los que celebraís vuestra unión y en primer lugar lo haréis con vuestros votos, el uno para el otro –agregó invitándolos a hablar manteniendose tomados de la mano derecha, uno frente al otro ante la asamblea.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton

  • Me gusta 4
  • Love 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi regreso al mundo mágico sin duda alguna una gran sorpresa para varios (incluyéndome), sin lugar a duda muchas cosas habían cambiado, mientras otras seguían  tal y como las recordaba, la familia y amigos era una de ellas.

 

Hice mi aparición justo en la entrada principal del jardín de la mansión de la reconocida familia Malfoy, desde donde se podía observa a unos cuantos metros la carpa donde los invitados eran recibidos personalmente, mi vestimenta completamente acorde al momento proyectaba elegancia, tradición y formalidad.

 

Camine unos cuantos metros e inmediatamente fui interceptado por uno de los encargados, al instante saque una tarjeta dorada, la capa bordada con el escudo familiar Dumbledore ondeo por unos momentos mientras mostraba la invitación, eche un vistazo a mi alrededor notando que había llegado en el momento indicado.

 

Uno de los sirvientes de aproximo una copa con vino al instante que lograba identificar a varios magos y brujas a mi alrededor, alce esta como un ademan de saludo hacia ellos bebiendo esta hasta la última gota, era mi forma particular de mostrar respeto y aprobación.

 

-Que la dicha, abundancia y prosperidad sean los pilares para este nuevo comienzo.

 

Mencione justo antes de dirigirme hacia donde la ceremonia estaba por dar inicio, con firmeza y confianza me dirigí hacia el lugar que tenía reservado, desde el cual podía ver y escuchar con claridad lo que estaba por suceder, tome asiento no sin antes cruzar miradas con varios de los magos presentes.

 

Si bien mis principios y costumbres eran firmes, también el mantener los lazos y participar de los eventos familiares también lo eran, mire a mí alrededor observando los diversos adornos y detalles seleccionados para la ocasión, por unos momentos sostuve la mirada hacia la entrada del lugar…

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa lechuza había llegado a mí puerta, justo cuando me encontraba entrando a casa del misterio... ¿Cómo había encontrado su ubicación?, No lo sabía... Siendo que ella siempre se movía por los diferentes planos. Un pedazo de pergamino elegante había sido dejado en el suelo, una invitación a una extraña celebración.

- ummm... -

Luego de leer que era la boda de alguien en la vieja mansión, entre a la casa recostando me en un sofá al fondo d la habitación que daba un largo pasillo. Observando mí lrededor, me dije "hace bien distraer tu cabeza jhon, no todo es azufre y gritos".

Con un ligero movimiento de mis manos y unas simples palabras del viejo morelomicom, mí vestimenta fue cambiando a un pantalón de vestir gris, una camisa blanca cubriendo mí pecho y una corbata simple y rojiza. Mis pies calzaban unos zapatos negros, pulidos, y en mí brazo sostenía mí chaqueta gris. Al dirigirme al espejo observé mí cabello algo despeinado al tiempo que me decía "te ves bien".

-ya cállate demonio... Nadie pidió tu opinion- dije al momento que cubría el espejo con mí chaqueta.

Me encamine a la tarjeta la cual arroje al aire al mismo tiempo que pronunciaba unas palabras emavell.

El suelo se prendió d una luz roja cubriéndole en llamas azules, segundo después me encontraba cerca de unas escaleras, comenzando a caminar entre la gente, mientras buscaba un trago.

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.