Jump to content

Legilimancia


Rosália Pereira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corría rápidamente hacia las montañas esperando que no fuera lo suficientemente tarde, no estaba seguro aún si aquel lugar era un recuerdo, algo modificable o algo inmutable por el pasar se los años, sin embargo su instinto y sus corazonadas le decían que hacer: correr, salvar a la chica y enfrentar a aquella malvada bruja. No obstante los pensamientos de la arcana le retumbaban en la mente, no necesitaba voltear pasa saber que ella lo seguía a su marcha pues solo se trataba de una espectadora en aquel escenario.

Tenía que ser sigiloso, tener la mente en blanco, pensar en la ley de causa y efecto, todo ello le resultaba muy complicado pues se contradecía por completo con la personalidad del Malfoy, un impulsivo y poco sutil mago que había aprendido poco a poco de sus errores y ahora se enfrentaba a una prueba para demostrar que podía observar antes de actuar.

Decidió entonces tranquilizarse ¿para que correr si podía transportarse? Necesitaba guardar todas sus energías para la batalla final. Se detuvo y cerró los ojos, intentó recordar con lujo de detalle todo lo que había visto en la mente del tabernero para encontrar la manera de llegar a aquella cueva sin ser detectado. Al ver en sus pensamientos entonces se percató del camino perfecto el cual tenía que seguir. Esperó a la arcana y la tomó de la mano mientras se trasladaban hacia una cueva en el inferior de la montaña.

-La bruja se encuentra en la cima pero para llegar rápidamente aquí hay una puerta que solo se puede abrir con magia – volvió a recordar lo que había visto en aquel hombre y llegó a un recuerdo en el que la bruja abría la puerta moviendo su varita creando una contraseña especial y mientras lo recordaba movía su varita de la misma forma abriendo aquella puerta – lo he conseguido, sonrió y continuó el camino.

Se encontraron con unas escaleras en caracol que parecían infinitas y las cuales llevaban a la cima de aquella montaña, subir todos esos peldaños les llevarían horas pero en cuanto puso un pie en ellas, se comenzaron a mover rápidamente para llevarlos a la cima. En cuestión de segundos estaban justo en la puerta que los separaba de la bruja y la chica, el momento había llegado.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...


La mañana llegaba y era momento de arribar a Mautukoro, para poder aprender de la Arcana de nombre Rosalía el arte de la Legilimancia, pues era ella la Arcana que tenía los conocimientos sobre esta gran habilidad. Me había inclinado por el estudio de esta habilidad dada mi posición, por desgracia en mi condición de gobernante yo debe reconocer quien y como era fiel al estado y cuáles infiltrados debían estar lejos de mí nación, razón por la cual estaba decidida a aprender de esta para poder ser parte del escudo que se ciñera sobre mi hogar. Además que sabía que era constantemente víctima de ataques para ilegítimar al país y esas cosas eran parte del mecanismo de defensa que me ayudaría a estar bien. Estaba un poco focalizada en que debía realizarlo, había dejado de lado muchas obligaciones y delegado mandos para lograr tener calma mientras realizaba el estudio de la habilidad. 

 

El lejano Oriente era un lugar maravilloso que escondia grandes conocimientos, pero también poseedor de gran belleza natural. La escuela de Mautukoro no era la excepción, pues la tranquilidad que estaba en ella, la hacía un lugar óptimo en donde podríamos centrarnos en nuestros estudios. Siempre hechos admirado los valores de la comunidad nipona, tenían una escala de valores arraigada y basada en el respeto al pasado, en ese pasado los conocimientos mágicos tenían muchos bases y secretos.
Arribe a un lugar tranquilo a donde me indicaron que la Arcana impartiría su cátedra, llegué hasta allí y golpee en la puerta para ser atendida. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«¿Terminará lo que inició? Es muy viejo para ese tipo de entrenamiento. » 

«No tiene mucho sentido que incursiones en las mentes de otros, si la tuya es un libro abierto.»

Pensamientos como esos se arremolinaban alrededor del Black Lestrange mientras emprendía la marcha a la vivienda de la arcana de Legilimancia. Conocía el camino, para su moderado escepticismo, sus pies parecían recordar hasta la más mínima depresión del sendero, evitando que se tropezara. Regresaba, un segundo aire que quizá resultaría en una bocanada de aire fresco. 

Llevaba años fuera del ojo público mágico; se había esforzado tanto por hacer que los reportes de su caída, registrada durante la pasada guerra en Europa, fueran creíbles. Conservaba gran parte de su físico, pero debía reconocer que había envejecido, lo cual quedó confirmado cuando a sus fosas nasales llegaron los aromas embelesadores que provenían del invernadero en el que Rosália Pereira encaraba a los aspirantes a la habilidad. 

⎯⎯Sip, definitivamente me he vuelto intolerante a lo dulce ⎯cerró ambos ojos con cierta premura, mientras extraía un pañuelo de la chaqueta para frotar su nariz. La alergia veraniega no perdonaba ni al más mundano de la familia de la que era cabeza. 

En esta ocasión, llegaba a un acceso distinto del que había cruzado la ocasión anterior, lo cual era entendible, puesto que los invernaderos solían tener más de una forma de ingresar. ¿Llegaba tarde, o temprano? Con los Arcanos, elementos como el tiempo solían quedar en segundo plano. 

Así, se tomó la libertad de cruzar con entera tranquilidad, quizá más de la que solía exhibir, el recinto, a la espera de algún acto de presencia. Seguro el resonar de sus pasos despertaría hasta al sueño de troll más pesado; si era justo, no se había encontrado con uno desde que trabajaba para la dependencia ministerial que vigilaba a las criaturas mágicas.

⎯⎯Que comience la partida.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ Ludwig Malfoy Haughton   (Perdón por la demora, señorito. Se me pasó los dias y no pude conectarme antes)

Rosália apenas sonrió levemente cuando la mano de Ludwig se entrelazó entre los dedos de la Arcana. Eran pocas las veces que tenía algún contacto con los alumnos, pero ella muy bien sabía que podía llegar a ser un empujón para tomar la valentía que necesitaba para ésa situación. La imprudencia del joven Malfoy le había costado casi la vida de la muchacha que estaban a punto de encontrar en la cima de aquella montaña. Rosália estaba tranquila, confiaba en que el joven Malfoy lograra solventar la situación. Estaban llegando al punto cuando Rosália le habló, como el viento susurrando en el amanecer, en plana primavera.

— Estás a punto de llegar, Ludwig. Todo dependerá de ti y de ésta situación para ir al portal. Sé sabio, sé paciencia. Concéntrate.

Llegaron a la cima y se encontraron frente a la bruja y a la muchacha. La primera apuntaba con su varita a la segunda. La segunda, se encontraba debilitada casi al punto de desmayarse. Le estaba drenando la energía de alguna manera, parecía que lograba envejecerla a cada segundo que pasaba mientras la bruja se rejuvenecía cada vez más. Era magia negra, Rosália lo sabia. Y esperaba que Ludwig también porque a cualquier falso paso que diera, podía terminar de costarle la vida a Lyla, la joven. Rosália miró a Ludwig. ¿Estaba preparado para la prueba? Todo dependía de lo que sucedía, era el momento final.

 

_________________________________________________________________________________
Con @ Ada Camille Dumbledore  y @ Eobard Thawne

Una nueva mañana transcurría en Mahoutokoro. Aquellas nuevas instalaciones eran totalmente diferente de las viejas en las que había vivido un par de años, pero el entorno en el que se encontraba su cabaña era exactamente igual. Todo el follaje representaba su lugar de nacimiento en las tierras brasileras. Todo era verde, árboles y plantas, arbustos y rocas, flores y aves, y a lo lejos se podía oír un rio correr con prominentes y profundas aguas. Los caminos serpenteaban en diferentes direcciones y todas emergían en el invernadero que se encontraba detrás de la cabaña.

Los estaba esperando. Es el momento —saludó Rosália llegando por sus espaldas. El cabello de Rosália Pereira era rojo como el fuego, con destellos dorados y un olor floral. Llevaba una túnica muy ceñida a su cuerpo tan suave como la seda y tan rigurosa que al percatarse en detalle, se podía ver que estaba conformada por millones de diminutas hojas verdes, como el resto del entorno. Una larga capucha estaba decorada con hojas secas, al igual que algunos adornos más, como gruesas ramas que cubrían parte de sus brazos, rodillas y codos y parte de sus piernas, eran como lianas enroscadas entre sí, muy rústicas a la vista pero flexibles al tacto—. Pasen, por favor. Pueden tomar asiento y beber lo que deseen

Rosália les indicó mientras la puerta de entrada se abría de par en par y les mostraba una mesa redonda en una gran sala con varios almohadones, sillones mullidos y más plantas dentro. Por el techo sobrevolaban algunos colibríes y snidget de diferentes colores. Un grupo de mariposas se arremolinaron en una de las esquinas mientras Rosália era la primera en tomar asiento.

Bien. ¿Qué esperan para presentarse? ¿Qué los trajo hasta aquí? ¿Qué saben sobre la legilimancia? —disparó aquellas preguntas mientras tres tazas aparecían sobre la mesa. La taza de Rosália se llenó de un agua dorada—. ¿Qué esperan de mí y de mis enseñanzas? ¿Qué esperan de ustedes como legilimantes?

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar era muy hermoso, ver los jardines alrededor de la bella cabaña, el aroma abrumador a flores y a césped húmedo cuando ha sido rociado por una fresca llovizna en la mañana. El pasaje me hacía sentir muy tranquila, eso era bueno para enfocarme en mi estudio d ela Legilimancia., la concentración era algo fundamental en el estudio de la mente y usar la magia para aprender a abordarla.

 

Mientras miraba la cabaña y su alrededor observe que tenía compañía, un caballero arribaban a ella y sonreí al ver que tendría un compañero. Me pareció grosero importunarlo pero salude con la mano al llegar más cerca de donde yo estaba, antes de decir nada una voz femenina nos sorprendió y al voltear vi a una dama con cabellos rojos que nos saludaba. Su voz era profunda y tranquila y poseía cierto acento que no adivinaba el origen de su idioma, pero sabía que no era británica.

 

Con una sonrisa y una leve reverencia le salude, mientras ella avanzaba adentro de la casa y nos abría la puerta dándonos paso dentro del la cabaña. Seguí tras ella ingresando al acogedor lugar, entendía porque mi madre disfrutaba de sus tiempos en su chalet en los Alpes, estar en medio d ela naturaleza tenía una sensación de calma que picas cosas podía dar. Me acerque hacia la mesa y me acerque. La verdad era algo tímida cuando no conocía la gente aun y tenía cierta vergüenza. Tras sus palabras la mire para presentarme, me acerque a ella.

 

- Mucho gusto Arcana mi nombre es Ada y vengo a aprender de usted el arte de la Legilimancia.

 

Solté de manera tranquila mientras le hacia una venía de respeto. Al escuchar la pregunta, mis palabras salieron con calma de mi boca.

 

- La Legilimancia es el arte de poder acceder a la mente de otra persona y conocer sus pensamientos.

 

Al hablar fui clara en lo que sabía, pues me había dedicado leer por días sobre este arte que ciertamente deseaba aprender. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aparición de Rosália no se hizo esperar. El Black Lestrange apenas había inclinado la cabeza a manera de saludo a su compañera, cuando la cabellera roja entró en su campo de visión. Sabía que reconocía ese aroma; era el mismo que había interrumpido la confrontación entre Juv y él, la primera vez que había invadido la morada de la Arcana. 

Eso auguraba cierta posibilidad de que la historia se repitiera, o tal vez eran alucinaciones suyas.

Tomó la invitación de la mujer a ingresar, no sin antes percatarse en el extremo detalle que había a su alrededor, no sólo en su vestimenta, sino también en el recinto al que los guiaba. Era como pasar de la tranquilidad que supone una edificación a la impredecible intemperie, cuidando cada elemento para establecer un orden. ¿Era aquello real, o estaría jugando con la percepción de la realidad de ambos?

Adoptó la posición de loto mientras tomaba asiento en uno de los almohadones de la estancia. Mientras su compañera respondía las interrogantes de la Arcana, el Black Lestrange pensó en una infusión de jengibre con una pizca de limón, esperando que su taza le devolviera ese conocido sabor al ponerla sobre sus labios. 

⎯⎯Solían llamarme Eobard, pero esos son recuerdos de una vida pasada, supongo ⎯hizo una pausa para ingerir su bebida ⎯. Vine aquí no sólo para aspirar a conocer de primera mano la legilimancia, sino también para ordenar mis pensamientos.

Tenía la sensación de que sus respuestas resultaban vagas, por decir poco, pero lo cierto era que sus interacciones con ramas tan avanzadas de la magia habían resultado limitadas, a pesar de que en su familia había varios legilimantes. Ada había dado en el clavo con su definición, por lo que era su turno de aportar.

⎯⎯En mi caso, sé que la legilimancia es parte de un todo; se complementa con la oclumancia, que sería la otra cara de la moneda. Nos permite apreciar más allá de nuestros ojos, e incluso podría ser una herramienta para acceder a memorias perdidas hace tiempo.

El silencio tras su intervención sólo fue interrumpido por otro sorbo a la taza para poder hidratarse. Ya había tenido la experiencia de aprender de otros Arcanos, así que sería sincero al respecto. 

⎯⎯Lo que respecta a mis expectativas, creo que puedo esperar algo así como prueba y error. La teoría suele complementarse con la práctica, aunque lleguen a existir excepciones ⎯torció el gesto ante lo que estaba a punto de decir⎯. En cuanto a mí como legilimante, una mente menos fragmentada. Porque, vamos, para poder ver dentro de alguien más, primero deberíamos tener una mente medianamente organizada, ¿no? 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento había llegado, después de mucho tiempo ahora estaba a un paso de lograr salvar a aquella chica, el corazón del rubio latía rápidamente, no por miedo, si no por emoción. Estaba tan ansioso por descubrir lo que ocurriría, que el miedo de volver a cometer los errores del pasado hizo que se detuviera por un segundo. Relajó las manos y respiró profundamente, tenía que mantener la calma para evitar cometer imprudencias. Entonces de nuevo la voz de su mentora llegó a su mente, ella siempre lo había acompañado en todo momento, sonreía, se notaba orgullosa del rubio por lo que éste le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza. Estaba listo.

Abrieron la puerta y claramente se pudo ver a la mujer atemorizada y horrorizada, era impotente de realizar movimiento alguno, en su mirada se veían un par de lágrimas que recorrían sus mejillas. Ludwig podía sentir una gran angustia, desesperación y a la vez la sensación de una muerte anticipada e inminente. Por el otro lado, en la bruja, se observaban unos ojos inyectados de sangre, su rostro estaba totalmente lleno de odio pero con una sonrisa bastante sarcástica pues estaba segura de que había logrado con su cometido. Era tal su concentración que incluso no se había percatado de la presencia de la arcana y su pupilo.

Sabía que de nada le serviría leer la mente de aquella mujer pues utilizaría a toda costa la oclumancia, pero tal como lo había dicho su profesora, había otras maneras de leer la mente, como observar el lenguaje corporal así como las expresiones del rostro. Fue así que pudo ver como por milésimas de segundo, aquella mujer volteaba a ver al fondo de la habitación en la que se encontraba una pequeña cuna en la cual se suponía que debía haber un recién nacido, el hijo de la bruja y el tabernero. Era claro que aquella bruja quería proteger también a toda costa la vida de su producto.

Ludwig tomó la mano de Rosálea y juntos se aparecieron a un lado de aquella cuna solo para descubrir que ahí no había ningún ser vivo, en su lugar se encontraba solo un un muñeco hecho con ramas y trapos viejos -Nunca pudo dar a luz al bebé que tanto quería pues normalmente un producto creado con magia oscura muere a las pocas semanas de vida, creo que ésta bruja quiere darle vida a su bebé utilizando la vida de ésta mujer- Pese a que la mujer poco a poco se hacía más joven, en su cuello una gema de color rojo brillaba con más intensidad, era posible que ahí estuviera almacenando la energía vital de la muchacha para luego darle vida a su creación. Fue por ello que la idea de tomar a aquel muñeco entre sus brazos le resulto bastante adecuada.

-Alto ahí – comentó, finalmente había logrado captar la atención de aquella persona, su expresión cambió de un gran odio a miedo – deja a la chica en paz o tu bebé sufrirás las consecuencias – no estaba seguro si aquello funcionaría pero debía intentarlo.

- Aléjate de mi bebé – dijo enloquecida, parecía que para ella aquel muñeco era en realidad un ser vivo, su voz por primera vez mostró angustia y desesperación – déjalo ya, haré lo que me pides.

Ludwig lentamente se acercó, extendiendo al muñeco de trapo y ramas, mientras tanto, la bruja interrumpió su ritual provocando que la mujer se desmayara a causa de la debilidad. Aprovechó entonces la conmoción y en lugar de entregar aquel muñeco, lo arrojó rápidamente hacia el otro extremo de la habitación. La mirada de la bruja estaba perdida en aquellos trapos por lo que corrió a alcanzarlos antes de que su “bebé” se hiciera daño. Había bajado todas sus defensas, era el momento perfecto para acabarla.

-Desmaius – dijo el Malfoy, el rayo impactó de inmediato en la mujer, quien había atrapado a su bebé rápidamente, dejándola inconsciente. Ludwig corrió rápidamente para retirarle el collar con aquella gema y posteriormente para atarla con cuerdas bastante apretadas – creo que con eso bastará, ya no podrá hacerle daño a nadie – comentó para después colocar el collar en la chica que también estaba inconsciente. Su teoría era que poco a poco la energía que se le había arrebatado regresaría a su cuerpo sin problema.

Ludwig miró a la arcana, esperaba haber hecho todo lo que ella le había enseñado. Se sentía bastante orgulloso de su trabajo pero era ella al final quien debía emitir su veredicto sobre si estaba o no listo para la prueba – creo que debemos llevarnos a ésta mujer a Azkaban o al piso de psiquiatría de San Mungo, ¿Qué dices?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ Ada Camille Dumbledore  y @ Eobard Thawne  

Rosália recibió a Eobard y a Ada con el mismo placer con el que recibía a cada persona que atravesaba aquella puerta de su cabaña. Todas eran mentes rotas, mentes perdidas, mentes que necesitaban ayuda. Todas y cada una de ellas eran individuales y particulares pero de lo que estaba segura la Arcana es que a cada alumno que se vinculaba al anillo de la habilidad la volvería más poderosa de lo que era. La naturaleza (y algunas magias) le habían brindado una hermosura como pocos, era como una rosa única en medio de la selva amazónica. Las tazas se llenaron adecuadamente y los tres se lanzaron por ello.

Muy bien, señorita Dumbledore —había visto que era una muchachita hermosa. En sus ojos mostraba un brillo característico, lo había visto en otros magos y brujas. No estaba segura si quería meterse con aquellos ideales, no los compartía del todo. No necesitaba leer su mente para saber que a la bruja la invadía la timidez. Rosália le sonrió pero le respondió de manera correctiva, no podía permitir que las dudas surgieran en aquel nuevo camino—. Pero permítame decirle que eso no es todo. Es mucho más, así que tendrá un camino denso por el que transitar. ¿SI? —le guiño un ojo—. No se preocupe que estoy para ayudarla.

Ésta vez se enfocó en Eobard, quien parecía un poco más relajado que su compañera. Pero lo importante eran dos cosas. La primera es que sus palabras salían como una cascada de manera correcta. Si, la Legilimancia era todo aquello, era una respuesta mucho más completa y concisa que la de Ada, pero lo que le llamaba la atención a Rosália es que el chico tenía otro tipo de brillo en sus ojos, no iba para el lado de la oscuridad, sino que su cabeza era como un laberinto y sus palabras lo confirmaban.

Ordenar sus pensamientos… mente organizada… memorias perdidas… —Rosália repetía aquellas palabras como pensando algunas cosas dentro de su cabeza mientras que le daba algunos sorbos a su bebida. Ya casi había bajado la mitad de su té cuando continuó hablando—. Ha dado en el clavo, señor Black Lestrange. Especialmente uno debe enfocarse en su mente para poder ir por las demás. ¿Sino como diferenciamos lo que es nuestro de los demás? Eso lo aprenderemos también. Debemos ser cautelosos porque si no nos perderemos en la mente de alguien más y no hay salvaguarda por ello — Rosália les volvió a decir que ella los ayudaría con ello, para que no entraran en pánico.

Pero antes de seguir adelante con esto, deberemos empezar por el comienzo. Puede parecer algo trillado, pero es fundamental para la Legilimancia. ¿Está claro? Quiero que se les impregne en la mente: deben aprender a poner su mente en blanco, deben aprender a respirar y deben aprender a hacer contacto visual. Si no realizar eso en ése orden, entonces no podremos empezar —Rosália dejó su taza en la mesa y se puso de pie en un salto—. ¡Vamos! Quiero que se relajen dónde están, quiero que mantengan una respiración profunda y lenta. Y quiero que logren una mente en blanco. Tal vez la ayude lograr eso imaginándose en ése chalet, señorita Dumbledore —le exclamó Rosália con una sonrisa.

 

_______________________________________________

Con @ Ludwig Malfoy Haughton  

Todo pasó tan rápida y de manea tan limpia que a Rosália Pereira le provocó un alivio saber que Ludwig Malfoy había logrado salirse con la suya. La oscuridad no era para nada un arma actual del joven, siendo que simplemente desmayó a la bruja y salvó a la muchacha, la cual ahora intentaba restaurar sus energías. La Arcana también creía que de esa manera regresaría a la actualidad. Rosália caminó hasta Ludwig y aferró sus dedos entre los suyos, con una gran sonrisa. Con su mano libre chasqueó sus dedos y la bruja desapareció, al igual que la muchacha.

Ellas estarán donde corresponde, no te preocupes… ahora ¿Estás listo para realizar la prueba? Es completamente tu decisión. El portal te espera —Rosália volvió a chasquear sus dedos, haciendo desaparecer todo, mientras esperaba la respuesta del joven pupilo y un estallido de miles de diminutos tréboles nos envolvió por completo para llevarnos a los terrenos de la pirámide.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mente era un misterio para todos, jamás había llego a ver su límite y por eso su potencial era algo a lo que todos siempre queríamos conocer, era esa la razón de los miles de estudios que se hacían alrededor del poder y la capacidad de la mente. La Legilimancia era un conocimiento que nos permitía el descubrir nuestra mente y la de los demás, era como poseer la capacidad de leer los pensamientos de los demás como un libro abierto, pero para ello debíamos controlar y conocer la nuestras como principal elemento, pues no sólo era el instrumento que usaríamos para acceder a los pensamientos de los demás.

 

La Arcana me aclaró que no sólo era poder leer los pensamientos, así que asentí con la cabeza y la escuché con atención.

Mi compañero, que respondía al nombre de Eobard, respondió con más eficacia y sonreí mientras tomaba la taza de té y probaba un sorbo mientras meditaba todo lo que ellos me decían, era muy importante escuchar porque los dos se notaban que sabían más que yo sobre la Legilimancia y por supuesto que haría todo lo posible por hacer que mi mente empezara a educarse adecuadamente para aprender esta habilidad. Lo que nos decía la Arcana lo escuche con atención, una mente ordenada, debía ser prudente y mantener mi mente a raya para que hiciera todo de manera correcta y que logrará desarrollar la habilidad. 

 

Estaba dispuesta a hacerlo de todas las formas que me indicaran, tenía toda mi voluntad en aprender a hacer todo bien y que terminara en buen término. Así que sin esperar más la Arcana Rosalía nos indicó que dejáramos todos y nos relajáramos, me lávate de la silla y me senté en el piso tomando la posición de meditación, cerré los ojos y me dispuse a tener mi mente en blanco, me costó unos momentos dejar de pensar en todo así que empecé a respirar para poder concentrarme en mi respiración e ir dejando mi mente en calma y tranquila

@ Eobard Thawne  @ Rosália Pereira

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la poca experiencia que Ada y él tenían con la Legilimancia, habían logrado dar un estimulante inicio para la clase; Rosália parecía haberles escuchado, incluso antes de que emitieran sus opiniones. Era casi como si aprendiera de cada uno con tan sólo observar sus reacciones, y quizá así era. 

Lo que le llamaba la atención al joven Black Lestrange, era la apertura al diálogo y la predisposición de la Arcana a enseñarles; en sus experiencias pasadas, había sido una cuestión de saltos de fe

Inclinó ligeramente la taza a la altura de sus ojos al escuchar su apellido, como si hiciera una venia. Su compañera tampoco mencionó el suyo al inicio, pero a Rosália nada se le escapaba. Al igual que sus contemporáneos, los años de enseñanza le permitían identificar a sus estudiantes sin tener que interrogarlos a nivel personal.

⎯⎯Además, alguien dijo alguna vez, que para una mente bien organizada, la muerte sólo es la siguiente gran aventura ⎯complementó el castaño-rubio, para concluir el tema de las definiciones. 

Pero, hablar de organizar sus pensamientos y ponerlo realmente en práctica eran dos aspectos en extenso distintos. Y eso sería su primera encomienda, ni más ni menos. Lo que les solicitaba, sin duda comenzaría a desarrollar su entendimiento de la habilidad y les ayudaría no sólo a avanzar en aprender legilimancia, sino a mantener la cabeza fría hasta en el peor de los momentos. 

Mantuvo la posición de loto, solamente inclinándose para dejar la taza de la infusión en la mesita. Ada ya había hecho lo propio, cerrando los ojos y tratando de lograr el objetivo de la actividad. Eobard apeló a su propia experiencia tratando de serenarse.

Enfocó su mirada en el techo, observando la gama de colores que constituía el vuelo de las aves, destacada por el brillo de los snidget. Su lado animal le había forzado a tener una mente ágil, anticipada a la situación, pero aquello era completamente distinto. Adecuó el alcance para aproximarse a lo solicitado; era como si todo a su alrededor fuera difuminándose, mientras memorias de su vida anterior y presente pasaban de resonar en sus oídos a un lejano susurro.

«En cada mente, hay dos naturalezas que están enfrentadas». 

Su respiración era de por sí moderada, por lo que incluso logró percibir que la frecuencia de sus latidos disminuyó durante un breve intervalo. Se acercaba a lo que podría ser un ¿limbo? No podía vislumbrar algo allí, fuese objeto, color o pensamiento. Curioso, dadas las creencias orientales que asociaban los colores con ciertos umbrales de concentración.

En ese estado, ni siquiera se podía observar a sí mismo desde otra perspectiva.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.