Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis ojos parecen las arenas de la Sabana en la que aparecimos. Casi muero al leerlos pero sobreviví \0/

 

No iba a pasarme pero como profe sentía la necesidad. No me sentí ofendido ni nada. Al contrario. Creo que me gusta más el hecho que mantengan las ganas de seguir roleando. Y de solucionar ésto.

 

Yo desde mi parte, creo que siempre dije (más que nada a los que preguntaron o tenian miedo e intentaba convencerlos) de que no dependía ésto de si morías o vivías. Sino de la onda qe uno le pone, la actividad, y el demostrar que aunque haya errores en intercalaciones o se ignore algun hechizo, se podía aprobar igual.

 

No se si fue error. Porque si no pasaba, no nos ibamos a enterar nunca. Pero si. Eramos muchos. Pero es cierto, eran muchos que quedaban fuera sino. Por ejemplo, para el proximo libro hay 6 inscriptos, tal vez grupos de asi, hubiera sido lo mejor (por el orden o por la actividad)

 

Yo creo que no hay una sola manera de hacer ésto. Por eso se confunde. Si es sólo rol, sirve. Si es sólo duelos, sirve. Si es simulacro, sirve. Si es una carrera de obstácul0s o búsqueda del tesoro, sirve.

 

No me quiero extender más. Solamente pido que dejemos a un lado todo el lio e intentemos continuar con ésto. Sientanse bien porque ésta experiencia, sirve para mejorar el resto de las clase. ¿O se creían que era la única? :P Faltan aún recorrer 8 libros, asi que por el bien mayor, diría Dumbledore, estaría bueno que le demos un lindo giro.

 

De momento yo sigo participando. De momento yo espero leerlos a todos. Y ver cómo terminamos.

 

El último en postear en el simulacro, tiene cola de chancho (???)

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que a muchos les parecerá absurda, profesores lindos. Pero como es sabido,algunos de los hechizos del libro se pueden usar solamente tres veces por batalla. En mi caso, llevo usado el Orbis Bestiarum dos veces.

Mi duda es, ¿con la llegada de Runihura y las nuevas asignaciones que los guerreros acaban de dar, se considerá una nueva batalla y se reinician las veces que hemos usado los hechizos, tanto los del libro como los neutrales? Se que los hechizos neutrales no tienen límite de uso, excepto el morphos que son siete, ¿no? Así que de esos solo se reiniciaría el morphos.

Para saber más que nada con que hechizos seguimos contando en esta nueva etapa.
P.D. Perdonen además que ayer entrará a la prueba final sin preguntar si podía hacerlo, pero vi que otros dos compañeros entraban también y bueno, quise intentarlo.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas. Me gustaría que le dieran respuesta a Pik, en lo referente a tiempos (para no quedarme con la duda), y que no respondieran con eso de la tabla, como me han intentado responder, si no una respuesta más lógica. También querría saber antes de lanzarme a rolear si se reinicia el gasto de hechizos utilizados como bien ha preguntado Lyra.

 

Traigo unas cuantas dudas que me han planteado el rol.

 

Primero Runihura nos lanza una ola gigante para ahogarnos, y luego Badru dice:

 

Si, los doce elegidos por él, entrarían en un trance en donde su cuerpo se quedaba en la sabana y sus sentidos, y mente se trasladaban a otro sitio; generando la impresión de que estarían en otro sitio en cuerpo y alma.

¿Esto sucede al mismo tiempo que Runihura lanza la ola? Si es así, nuestros cuerpos comenzarán a ahogarse mientras estamos en ese trance, ¿no?

 

Luego Badru nos pones unas pruebas en específico, a mi por ejemplo me ha enviado una ventisca para que me congele. ¿La ventisca es en el trance? ¿O es dentro de la Sabana?

 

Si Gatiux empieza a luchar dentro del trance (que es donde supongo que sucede el duelo 2vs2), ¿qué pasa con el cuerpo físico mientras tanto? ¿Se queda inmóvil en pie? ¿hay alguna señal de desconexión o sólo es el motivo para que empecemos a pelear? ¿Los cuerpos caen inertes o se mueven como si estuvieran imitando lo que hacen en ese trance?

 

¿Nos damos cuenta de la ola?

 

Primero hay que librarse de la prueba (la ventisca que me congela), y luego empezamos a luchar?

 

Siento si son muchas preguntas, y espero que se entienda todo lo que quiero preguntar. Gracias ^^

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn @Gatiux

 

Sí, se reinician los usos de los hechizos.

 

Gatiux, he pedido a Mónica que lleven el asunto a oficinas de líderes puesto que un caso daría más material a confusiones en asaltos, que el otro. Seguramente puedan dar una respuesta pronta a esto, sino, no te preocupes que seguro te mencionarán a ti y a Pik para resolverlas la inquietud. Y en su defecto, a mi, si he sido yo el que me he equivocado, pues poder intercalar a más de una persona en un asalto sería la gloria para acabar con todos en un dos por tres si me hacen caer en aprietos xd así que a mi también me interesa la respuesta y he estado pendiente de conseguir una solución.

 

Lo de la ola y Badru no puedo responderlo, quizás se han saltado especificar esas cosas mejor. Pero aviso en ofis para que ventana a responderles cuanto antes.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cerrar el topic de rol hasta que se aclaren las dudas que comenta Gatiux, que a mi también me han surgido.

 

Además, me surgen las siguientes dudas:

 

- Hay alumnos y profesores a los que no se nos nombra. ¿Qué debemos hacer?

 

- ¿Qué reglas se siguen en los duelos 2v2 y cómo va a ir esta actividad? Aquí me han dicho que falta de postear un off, razón por la que creo que es mejor cerrar el topic hasta que no se postee ese off, además de aclararnos estas dudas.

 

 

- También he pedido que los Uzza no usen la vara de cristal para atacarnos porque o desvirtuamos ese hechizo o tenemos poco que hacer contra la vara de cristal si vamos a utilizar los mismos hechizos que hasta ahora.

 

Iba a poner estas dudas por oficina, pero dado que ya está posteado las pongo aquí por si acaso alguien tiene las mismas dudas, que sepa que ya ando sobre ellas.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pido una disculpa por la demora en dar las instrucciones off rol, pero la persona que lo iba a hacer, tuvo dificultades personales y no pudo dejarlo, así que vengo a dejarles las respuestas a las dudas que les han surgido.

 

@@Lyra Katara Selwyn

 

Se inicia la batalla desde cero, por lo que tienes todos los hechizos para usarlos de lleno en estas nuevas asignaciones y para nada, es excelente que estés participando dentro de la última prueba, bienvenida.

 

@Gatiux

 

La ventisca ocurre al mismo momento que la ventisca, sin embargo, no les afectará a los que han entrado en el trance conmigo, porque les he colocado algunos retos rolísticos a cada pareja, así que sí, su cuerpo se moverá de acuerdo a lo que ocurra en el trance, pero permanecerá en la sabana sin ahogarse, porque yo evitaré que eso ocurra en los siguientes roles que estaré dejando.
Por lo tanto, hay que librarse de los retos que les he colocado antes de iniciar el duelo dos vs dos, y seguirán el cause del duelo/rol, sin ningún inconveniente hasta que decida que es momento de mandar a algo más para fomentar la actividad rolística.
Los profesores y alumnos que no han sido nombrados, serán los que enfrentarán la Ola que ha colocado Ranihura, ella en el rol, menciona cuáles son las parejas que se enfrentan, así que no existe mayor problema en ese aspecto. Del mismo modo, la ola funciona que cada diez posteos posteriores a los de la Uzza, volverá a formarse la ola y tendrán que superarla con un hechizo y rol, para poder continuar con los duelos.
Gracias por cerrar el tópic por el momento, en breve estaremos trayendo las reglas, que por algún inconveniente no sé exactamente porque no se han posteado, gracias por recordarlo.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, estuve leyendo por aqui y me surgio uan duda con respecto a lo que badru ha comnentado XD, espero nos ea moelstia pero me gsutaria etar seguro antes de posetar alguna cosa alli cuando sea el momneto..., lod ejo aqui pro si a alñguno de msi compañeros els surgio la msima duda leyendo lo anterior ^^

 

Los profesores y alumnos que no han sido nombrados, serán los que enfrentarán la Ola que ha colocado Ranihura, ella en el rol, menciona cuáles son las parejas que se enfrentan, así que no existe mayor problema en ese aspecto. Del mismo modo, la ola funciona que cada diez posteos posteriores a los de la Uzza, volverá a formarse la ola y tendrán que superarla con un hechizo y rol, para poder continuar con los duelos.

 

 

En ste caso... solo debemos enfremntarnos a la ola? o debemos esperar a que se nos asigne compañero o contrincante?, ya que, como bein dices Ranihura menciono a algunos, pero a los otros no se nos asigno a nadie ^^

 

lamentop la moelstia ^^

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, chicos!

 

Les informamos que el topic del simulacro ha vuelto a abrirse, por lo que ya podemos proceder a culminar la dichosa prueba final del libro de la fortaleza :P Para ésta, les traemos las fáciles reglas pautadas:

  • Los que han quedado con Runuhira se enfrentarían a la ola, pero añadiendo a las parejas que faltan.
  • Los que han quedado con Badru se enfrentarían a los obstáculos que ha puesto a cada grupo.
  • Cada grupo de 4 supera el obstáculo que le toca.
  • El primero que postea que supera el obstáculo comienza un duelo contra el contrincante que elija de la otra pareja.
  • En este momento los 4 usuarios ya han quedado emparejados, puesto que los que no son ni el primero que llegó ni el contrincante elegido, formarían la otra pareja de duelo.
  • Ejemplo: A&B vs X&Y (Si B postea primero, elige a quien se enfrenta, si a X o Y y comienza el duelo. Si elige a X, quedarán B vs X y A vs Y).
  • El primero que llegue de cada una de las parejas, comenzará el duelo.
  • Las reglas que se usarán son las mismas que rigen los duelos en general, 1vs1.
  • Cada 6 posteos pasa el obstaculo de nuevo y tienen que volverlo a sortear, aunque sin poder repetir hechizo o hechizos con los que superaste el obstáculo la vez anterior.
  • A partir de la tercera vez que hay que superar el obstáculo, no sólo no puedes repetir los hechizos que dijiste antes, sino además, si alguien de tu grupo de 4 pronuncia cualquier conjuro para deshacerse de la ola, ese conjuro ya no podrá ser utilizado tampoco por nadie del mismo grupo.
  • Si tu compañero está en grave peligro, puedes usar uno de tus anillos o amuletos, sin consumir acción, para ayudarle, pero sólo puedes hacerlo 1 vez.

Los equipos quedan, entonces, de la siguiente manera (y los pueden ver nombrados en el rol):

 

1. Lyra Katara Selwyn & Aine Malfoy & Valkyria Black Lestrange vs Anne Gaunt & Elvis F. Gryffindor
2. Sagitas E. Potter Blue & Catherine Stark vs Hades Ragnarok & Mackenzie Malfoy
3. Monica Malfoy Haughton & Agatha Haughton Malfoy vs Taurogirl Crouchs & Sofia Elizabeth Granger

4. Zack Ivashkov & Lisa Weasley Delacour vs Bastian S. Malfoy & Felicity Malfoy
5. Yu Oonagh & Mei Black Delacour vs Jank Dayne & Pik Macnair
7. Gatiux & Adryanie vs Helike Rambaldi Vladimir & Leah A. Ivashkov

En naranja con Runihura y ya nombrados en el rol
En verde con Badru y ya nombrados en el rol

 

¡Espero que lo disfruten y a rolear se ha dicho! :P

 

@@Gatiux @@Lyra Katara Selwyn @@Aine Malfoy @ Black Lestrange @ @ @@Mei Black Delacour @@Adryanie @ @

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a ayudar a mi compañero a mencionar. Espero que se entiendan las reglas. Tratamos de ser lo más comprensibles posibles, ponerle toda la onda del mundo y tratar de complacer. Ahora les toca a ustedes poner su parte e intentar participar. ¡Vamos chicos! Que entre todos lo terminamos ^^

 

PREGUNTEN, si tienen dudas. Por favor. Y relean los roles de los Guerreros Uzza ^^

 

@ @ @@Mackenzie Malfoy @ @ @ @ @ @ @@Pik Macnair

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es por que en México aún es demasiado temprano y recién me despierto o mi cerebro no quiere entender lo que han puesto, pero por primera vez en todo el curso del libro no entiendo nada.

 

Dicen que el primero en postear elige rival? Más tarde dejan claro que el primero en terminar de sortear los retos.

 

Los Retos se sortean cada 6 posteos. Y aquí viene mi primera duda.

 

Hay gente que hace al menos 3 roles para la clase en un día y hay otros que si bien hacen 1 al dia, lo que hace que en 2 días Usuario A elija oponente.

 

¿Si va a existir el duelo como tal o sólo será una pantalla?

 

Por que volviendo a mi ejemplo usuario A término de sortear el reto, y elige a Usuario Y, pero este apenas a hecho 2 posteos para superar su prueba.

 

¿Qué pasa con el usuario A?

 

Dentro de las reglas o nuevas pautas a seguir, ponen que las pruebas se van a sortear tres veces pero que uno no puede hacer uso de hechizos anteriores usados ni por nostros, ni por nuestros compañeros.

 

¿Los hechizos son suficientes como para que no se repitan? No es que ponga en duda sus cosas pero consideró que no.

 

 

Les dejó hasta aquí mis dudas, seguro después de desayunar vendré con más.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.