Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas a todos o/ Estuve leyendo la prueba y tengo una duda, este es mi obstáculo:

 

Stephanus, Jank Dayne, Ishaya, Mistify Malfoy, Nathan Weasley y Evarela Black Haughton tendrían que soportar grandes ráfagas de viento y tierra tales como los de las más grandes y terribles tormentas de arena del desierto que simplemente los harían volar por el sitio provocando que se golpearan y graves heridas o quedaran enterrados a causa de la cantidad de tierra que se generaba.

 

 

Mis preguntas son:

 

- El deshacerse del obstáculo en cuestión, ¿consume acción alguna? (En caso de que yo lo saltee primero, obviamente solo podría tener una acción en ese turno, pero si yo lo salteo segundo, consume acción el saltear el obstáculo?)

 

- El Salvaguarda Mágica lo prevendría a uno de que los vientos lo afecten? Puesto que el aire en realidad es un gas y no es sólido, pero que se yo, en una de esas (?

 

- Esas heridas que mencionan ya ocurrieron? Osea, tengo la urgencia de curarme¨? O esas heridas son infligidas en caso de que yo no supere el obstáculo?

 

Molto grazzie desde sha! :B

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo también tengo una duda con respecto a uno de los hechizos. El Espejo de Niebla dice:

 

Aclaración: si el mago ya tiene rango de Mago Oscuro/Templario, este hechizo no subirá de rango sus poderes. Se trata de un hechizo simple de realizar que permite incrementar el poder de magos de nivel bajo, pero es irrelevante para magos experimentados con poderes superiores. Si se pertenece a un bando, los hechizos utilizables son los del bando al que se pertenece. Si se es neutral, se pueden utilizar unos u otros indistintamente.

 

 

Veamos, en la práctica no utilizaría este hechizo equipable ya que tengo un rango superior. Como acá sólo utilizaremos los hechizos de neutrales graduados, ¿podría utilizar también hechizos de mortífagos? ¿o sólo los de mi bando?

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me paso yo a responderles las dudas chuicos ^^

 

@

 

- El deshacerse del obstáculo en cuestión, ¿consume acción alguna? (En caso de que yo lo saltee primero, obviamente solo podría tener una acción en ese turno, pero si yo lo salteo segundo, consume acción el saltear el obstáculo?)

 

 

Si consume una accion ya que debes usar un hechizo, encantameinto, efecto invocacion o lo que ceras conveniente para protegerte de ese obstaculo, asi que debes usar y todod epende de si oposetas primero o despues un hechizo para protegerte del obstaculo y uno para atacar a tu compañero o defenderte

 

- El Salvaguarda Mágica lo prevendría a uno de que los vientos lo afecten? Puesto que el aire en realidad es un gas y no es sólido, pero que se yo, en una de esas (?

 

 

Bueno, recuerda que tambien viene arena que puede meterse por tu nariz y evitar que respires, como tambien te opuede enterrar y evitar que te muevas, imaguinate que estas en una toermenta donde hasta el viento te puede lanzar a algo, asi que si, el salvaguarda te podria cubrir o ayudar con ambos ya que et hace como dice su definicion intangible (Obstaculo Viento + Arena o tierra)

 

- Esas heridas que mencionan ya ocurrieron? Osea, tengo la urgencia de curarme¨? O esas heridas son infligidas en caso de que yo no supere el obstáculo?

 

 

No, esas heridas son en casod e que al tormenta de arena te golpee y afecte XD no tienes que curarte aun a menso de que seas golpeado por ella

 

@@Edmund Browsler

 

en etste caso como ves que dice en la aclaracion puedes usar lsod e tu bando

 

"Si se pertenece a un bando, los hechizos utilizables son los del bando al que se pertenece. Si se es neutral, se pueden utilizar unos u otros indistintamente."

 

Y pues veamos como dices tu en la practica no seria necesario que usaras este articulo, pero recuerda que en al prueba estan en igualdad de condiciones por lo que si podrias usarlo... de igual manera comod ebes saber en lso hechizos graduados entran hechizos de ambos bandos

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda conforme a la prueba final.

 

Menciona que después de seis posteos de mi grupo volvemos a sortear el condenado obstáculo, bien, ¿se refieren a los neuvos grupos que han mencionado o a los grupos iniciales? Es decir, en mi grupo original estaban ciertos magos que ahora están en el otro grupo (separados por la ventisca y las olas), solo quisiera saber después de quienes tengo que estar al pendiente de sortear el obstáculo.

 

Gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, aprovecho los puentes para mencionar a @@Mistify Malfoy @@Nathan Weasley @@Evarela Black Haughton, ya que mi post anterior no me dejo mencionarlos, para que sepan que la prueba está lista!

 

@ Es buena pregunta porque no lo habíamos visto asi. Nos referimos al grupo éste. Si seis personas de tu grupo de la prueba, postean, el séptimo post sería ya el que deben saltearlo. Claramente que para el resto de los integrantes de ése grupo deberán saltear la barrera. Por eso aclaramos que puede ser que salteen la prueba aparte o sumándola a su duelo.

 

Y debo corregir a mi compañero. No es necesario que gasten una acción de las dos que tienen para el duelo. Como es una barrera rolistica, pueden saltearlo rolísticamente o que sus hechizos no cuenten con ésas acciones ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verificando al respuesta anterior.

 

Entonces, dentro de la forma en que uno puede saltear la prueba, ¿podremos usar la parte rolística de ambos libros? Es decir, los amuletos o anillos que realmente no tiene una repercusión en el duelo porque es su uso mediante el rol, ¿con esto se toma como un movimiento válido sin consumir acción?

 

Gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te adoro porque te uso de puente de paso xD Fui a leer la prueba y tenia algo que aclarar xD

 

Si, es como decis. No lo tomamos tan estrictamente duelos, en la parte de saltar. Le agregamos los obstácul0s para que sea algo más divertido. Y para que usen los poderes en caso que no los utilicen cuando estan dueleando con los rivales. Tambien pueden separar el saltar la barrera y el rol, para hacer a la vez más post.

 

Ahora por ejemplo, tu grupo va ya tres post. Cuando hagan seis, la barrera vuelve ocurrir. Si Mistify no llega a responderte y justo da la casualidad que no pasaron las 24hs, vos saltas la barrera y listo. Luego cuando responde, la atacas. Si no responde, el espectro aparece. POdes saltar la barrera y luego defenderte o hacerlo todo junto. Y si, en el post quedaria como saltas tu obstaculo y luego tus dos hechizos ^^

 

Los amuletos y anillos los podes usar igual en un duelo. Aunque te doy un ejemplo, si vos usas el amuleto de curación, podes decir que impones las manos y todo, aunque para duelos/redadas, necesitarias ademas usar el hechizo Curación. Mientras que en rol, no necesariamente tenes que decirlo.

 

 

 

@@Edmund Browsler Queria aclararte una cosilla que lei en la prueba recién. Voy a dejarte citado el poder y luego el porqué:

 

Espejo de Niebla: Equipable. Verbal. Induce a un poderoso estado hipnótico colectivo, convenciendo a todos de que el invocador es una persona de gran poder mágico, de voz embelesadora, gran carisma y estampa imponente que infunde temor. Este gran estado de sugestión mágica modifica la misma realidad, posibilitando que pueda realizar hechizos de mayor poder (hasta rango Mago Oscuro/Templario, incluidos) siempre y cuando se haya pronunciado en su presencia en esa misma batalla. Sólo utilizable una vez en asalto/redada/duelo.

 

Aclaración: si el mago ya tiene rango de Mago Oscuro/Templario, este hechizo no subirá de rango sus poderes. Se trata de un hechizo simple de realizar que permite incrementar el poder de magos de nivel bajo, pero es irrelevante para magos experimentados con poderes superiores. Si se pertenece a un bando, los hechizos utilizables son los del bando al que se pertenece. Si se es neutral, se pueden utilizar unos u otros indistintamente.

O sea que en al prueba, deberías haber escuchado (o visto) a alguien que hiciera el Aqueora para que puedas hacerlo vos. ¿Se entiende? De momento no ocurre nada, hacemos de cuenta que la barrera la pasaste porque es algo rolistico, aunque se supone que en un duelo o redada, eso cuenta como inválido, o sea que los ataques te hubieran impactado (o suponiendo que era un ataque, no hubiera salido). Porque aunque siendo fenixiano, podes usar el Aqueora (incluso estando como civil) se supone que ahora todos somos "Neutrales/graduados". Asi que hay que esperar que otro pronuncie ése hechizo. Era para que tengas en cuenta ^^ No queria rolear para no arruinarte tu rol. Ademas otro detalle. Todos rolean con hechizos de hasta graduado. O sea que como mucho podes hacer esos hechizos.

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Yo tengo una duda ahora sólo leyendo lo que pusieron... Basicamente ese hechizo, el espejo de niebla, resulta inútil en la prueba. Ya que si todos utilizan sólo hechizos de graduado en ningún momento se llegaría a escuchar un hechizo de hasta Mago Oscuro o Templario.

 

No sé, me parece un poco contradictorio. Quizá entendí mal, pero si fuera como entiendo entonces el hechizo no lo llegariamos a practicar, ¿cierto?

 

Edito para consultar otra cosa de la que me acabo de dar cuenta ahora que posteé...

 

Respecto al obstaculo cada 6 post.

 

- Entiendo que todos iniciamos sorteando el obstaculo.

- Después de 6 post, todos debemos volver a sortearlo y así, ¿verdad?

 

Me confunde este segundo punto... Porque basicamente todos deberemos sortear el obstáculo eternamente xD

 

Por ejemplo:

 

Todos lo del grupo A posteamos: Son 8 Post.

Cuando queramos postear de nuevo, todos volvemos a sortear el obstaculo: Otros 8 post o más.

Nuestros siguientes post igual volverán a ser sorteando el obstaculo...

 

Supongo que la excepción será cuando hagamos otro post inmediatamente después del otro, algo poco probable... Quizá debería haber más número de post para sortear el obstaculo y así no se trate solo de eso.

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta, xDDD

cuantos usos tienen los hechizos del libro?

 

Espejo de niebla dice, 1 por duelo, pero los demas no dicen nada

Aunque siendo una prueba duelistica, solo tenemos 4 hechizos... no es mucho realmente xDDD. ya que uno es de curacion, uno con bestias, uno que es inutil, dado que todos somos neutrales, y el salvaguardia magica

 

otra cosa, lo mismo que sally xDDD

Solo postearemos 1 vez y ya? cuando mi rival pase su obstaculo, yo pudo volver a rolear para abrir el duelo?

o tengo que esperar a que todos posteen, volver a saltar el obstaculo y ahora si duelear? D:

 

el unico efecto duelistico y que aplica al rol es el salvaguarda magica, creo que me subire al tren del salvaguarda xD

 

 

-------

Editado por Axel Rexdemort

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... saben que, por curiosidad, me puse a leer el tablón y acabo de leer lo del Espejo de Niebla (hace ya un rato que roleé, y supongo que no se puede editar, por las reglas de duelos). Supongo que no leí bien o qué se yo (?), pero tenía en la cabeza la idea de que funcionaba así nomás, dándote más poder.

 

Bueno, en una batalla sí tiene uso. Ahorita no nos sirve porque todos estamos en modo neutral graduado.

 

Entonces, acaba de surgirme esta duda: En una batalla, entiendo que me lo invaliden, pero, ¿en una situación rolísitca, no se puede usar el Espejo así? ¿Para poder hacer algún hechizo más poderoso? Ya saben, sólo para presumirlo (aunque a mi me sirve bastante, ya que apenas soy Legio).

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.