Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

 


 

Todos tienen que sortear/defenderse del reto que les impuso el Uzza. Cuando lo hagan, en ese post inician el duelo contra cualquiera de sus dos contrincantes. La regla te quiere decir que: si están pepito & pepita vs tornillo & cable, al momento en el que pepito o pepita (quien postee primero) elija a tornillo o a cable, por lógica quedaría la otra pareja armada. Es decir, pepito elije a cable por lo que queda así: pepito vs cable y pepita vs tornillo. Por lo que solo hay una elección, que es quien postea primero lidiando con el reto que el uzza le impuso a los cuatro y el ataque a uno de sus rivales. En definitiva, cualquiera de los cuatro que postee primero tiene derecho a elegir su contrincante, no solo pepito (osea, B en el ejemplo de la explicación).
Los retos se presentan individualmente. Si el usuario A no ha completado su propio reto, no tiene que interferir en el desarrollo del duelo a menos que la situación de rol lo impida.
Los retos se sortean cada seis posteos. Es decir, tienes que volver a sortearlos cada vez que en tu grupo se presenten 6 posteos entre los contrincantes. Pero es a la tercera vez que tienes que sortear, y a partir de acá, que no puedes repetir los hechizos de tus contrincantes o los de tu grupo, osea, de las otras tres personas. Por lo que no te preocupes, porque puedes usar tanto la lista de hechizos neutrales, que son bastantes, como los del libro :P
Te contesto a las apuras, si me quedó algo pendiente no dudes en volver a preguntar!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo dejo algo más a continuación de @@Jank Dayne para responderle a @ porque puede que alguien más tenga la duda. Como estamos en una etapa de duelo, por asi decirlo, para volver a responder, vas a tener que esperar a tu rival que te conteste. Por eso pusimos cada 6 posteos se deba saltear la defensa, para que en caso que no conteste tu rival, y la otra pareja de duelo llegue a seis posteos, vos puedas seguir participando y pases el libro de todas maneras. ¿Se entiende?

 

AyB contra CyD. C saltó la barrera y ataco a D. D no responde. Pero A y B, si y hacen 6 post. Entonces A, B y C saltan la barrera. Aunque D no conteste, los tres pueden postear y aprobarían. Y D se j0de (?)

 

Básicamente ésa era la idea. Aunque si queres rolear a modo "pensamiento" sin volver a atacar a tu rival, las reglas no dicen lo contrario y acelerás un post para que llegue la barrera :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Vengo a comentar una inquietud que tengo... qué pasa si ninguna de las de mi grupo postea?

 

Esto comenzó el día 29 (el reboot) y hoy es día 31 y no ha aparecido nadie de mi grupo.

 

Adryanie y Gatiux vs Heliké y Leah.

 

Yo le mandé un hechizo a Heliké tras sortear la prueba rolistica y ya han pasado más de 24 horas. Se da por impactado o tengo que esperar indefinidamente a que conteste?

 

Estoy muy nerviosa porque veo a los demás lanzándose hechizos y yo no. Que hago? Socorro! :/

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda, que si ya habéis contestado, pido disculpas.

 

Duelo 1v1, pero con compañero a Hades y Catherine, ¿significa que será en algún momento 2v2 y puedo atacar a Hades o esperar ataques de él?

 

 

 

Ay, no, otra duda.

 

He visto que algunos duelistas usan tres hechizos en algunas ocasiones, concretamente en la ola. Me ha confundido pues siempre en los duelos he visto que se usan sólo dos (excepto esos de Alto Rango de tres, pero no me refiero a esos). Así que he de suponer que el hechizo para salvar los obstáculos no cuenta como hechizo lanzado, ¿no? Yo he lanzando contándolo como dos, porque no estaba segura y me he dedicado más al rol que a contemplar correctamente la regla de dos hechizos y, ante la duda, he puesto sólo dos, incluyendo el de la ola. Pido disculpas si lo hice mal, pero me gustaría que me orientaran sobre ésto para la próxima vez que la ola nos alcance de nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gatiux En esos casos, tenemos en cuenta que nadie ha respondido y que no ha sido cosa de ti. Lo único que puedo proponerte es que rolees a tu personaje dentro de la situación, incluso que opine acerca de los demás enfrentamientos. Como es un duelo y ya tienes un rival, no podrías atacar a nadie más que a tu contrincante, pero podrías sanar a tu compañera en dado caso que resultara herida. La ausencia de respuesta será tomada en cuenta. Pero tranquila que ya lo tenemos en cuenta :P

 

@ No, no puedes recibir ataques de nadie más que no sea tu contrincante. Es un duelo 1 vs 1 al momento en el que alguno de los 4 elige un rival, haciendo que por descarte los 2 que faltan queden como rivales. Lo único que puedes hacer o que tu compañero puede hacer por ti, es sanarte con el amuleto de curación, pero solo en una ocasión. Y sí, sí puedes realizar tres hechizos, solo que uno será directamente para defenderte/evadir el obstácul0 (en tu caso, la ola) y los otros dos para atacar a tu contrincante o defenderte de éste. No importa que hayas usado uno al principio; ahora ya sabes para la próxima :P!!

 

Si ha quedado algo pendiente me avisan! Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Tengo una duda. No sé si ya la respondieron, pero me surgió ahorita pensando que podía hacer en el duelo sin recurrir a mi compañero (?

 

¿Para usar los hechizos de los libros es necesario tener la varita? Se supone que los poderes/hechizos surgen del amuleto o anillo, ¿no? Por lógica el poder surge de estos dos objetos, aunque uno tiene la costumbre de usar la varita.

 

En el hechizo Orbis Bestiarum dice "Provoca un anillo dorado que envuelve a una bestia de hasta nivel XXX y controlarla durante un turno completo." así que supongo que, más que la varita, el anillo es quien cumple la función del hechizo.

 

Así que mi duda es esa, si es necesario tener la varita para usar los hechizo de los libros o solo con tener el amuleto y el anillo vale :unsure:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair

 

Yo no diría estrictamente que los hechizos los hacen los anillos o amuletos. Porque sean libros de hechizos e incluyan los anteriores no quiere decir que el poder es de ellos. A mi parecer se hacen si o sí con varita, a menos que su definición indique lo contrario. Y deberían aprender a separar los poderes rolísticos de los hechizos para duelos y asaltos, ya que son diferentes.

 

Eso del anillo dorado se refiere a un anillo en el aire que envuelve a la bestia, no que el poder surge del anillo que uno tiene para dominar bestias e.e así lo veo yo.

 

De todas formas, como hay muchas cosas que no se han aclarado hay que llevar tu duda a oficinas. Tu las ves, así que sabrás la respuesta pronto, pero es bueno que preguntes aquí para responder y que todos vean la solución de la duda. Vendré luego con una respuesta más segura.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas...

 

Me paso por aquí no para reclamar ni mucho menos.

 

No me llegó la notificación en su momento. Y no fue hasta ayer o el domingo que me enteré de que había la prueba final de los duelos. Por eso me pasé casi a última hora. Cuando quise responder a Gatiux ya estaba ésto cerrado (cosa que no os culpo) así que, vosotros decidís cómo acaba la cosa.

 

Cualquier cosa... Ya me pasaré por aquí... nos seguimos leyendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda me surge ahora que veo cerrado ya el topic, como sabremos quien paso y quien no, lo pondrán en el topic o lo pondrán en algún otro lado y nos avisaran o simplemente aparecerá en nuestro perfil activado el libro? y puesto que la duda es corta me quedo a punto de hacer spam T__T,

 

Supongo que para adquirir el libro siguiente debo esperar a saber que ya aprobé este libro? seguirá la misma dinámica de simulación o ya han ideado la manera de hacerlo de otra forma?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me carcomen los nervios. Como la de arriba, ¿podemos comprar el libro aún antes de saber si se ha aprobado o no? Lo digo porque podíamos comprar el de la Fortaleza, aunque quedaba en rojo en la bóveda trastero hasta que no se aprobaba el curso, por si el siguiente es igual y se puede comprar y queda en rojo hasta que se haga el curso correspondiente...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.