Jump to content

Heredad Ollivander (MM: B 110990)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas


No había querido indagar mucho acerca de lo que buscaba la orden del fénix en sus aspirantes, aquel era un tema que le intriga a bastante, sin embargo recordó el hecho de que cuando se enteró de la salida de su madrina y prefirió no hacer comentarios, para la ojiverde había sido una noticia difícil, aunque no descartaba la posibilidad de preguntarle a sus padrinos en algún momento.


La rubia cerró los ojos al contacto de Bel acariciando sus cabellos, por un momento recordó la seguridad que su madre muggle le hacía sentir cuando la ojiverde se sumergiría en una nueva aventura, ese tiempo había quedado atrás y lo recordaba con dolor, aunque disimuló aquello y aprovechando que tenía cerca a Bel preguntó en voz baja -De verdad creés que cubro las expectativas o tengo el perfil del bando? A veces lo dudo mucho...


Antes de que la Evans pudiera resolver la duda de su ahijada escucharon las opciones que Garry daba para la reunión por el término de los estudios de la rubia, por alguna extraña razón le llamaba la atención los terrenos cercanos al lago y sonrió cuando su padrino dijo que si alguien caía al lago no sería tan tranquilo, acaso tenía una especie de calamar gigante como en Hogwarts?


-Claro que me gustaría una reunión aquí en la heredad! Y el páramo cercano al lago me parece un lugar magnífico!- respondió la rubia más animada, realmente le emocionaba la futura reunión.


-Me parece que ya has pensado en todo madrina, tú me dirás en qué puedo ayudar para la organización de la reunión.


Pero no supo en que podía ayudar puesto que en ese momento llegaba Samantha Sokal, una de las jefas del departamento en donde trabajaba Hannity, seguramente era ella quien había llegado en la moto que habían escuchado momentos atrás y quién Bernadette recibió.


-Buenas noches Samantha- saludó Hannity, seguramente era extraño que la vieran allí, cuando Sam mencionó algo acerca de una carta la pequeña rubia se levantó de su asiento y dijo -Sí gustan yo puedo esperar afuera o con Bernadette para que ustedes atiendan sus asuntos.


Espero a que Bel o Garry le dijeran si podía salir con la elfina o no, seguramente el tema del que hablarían era de carácter confidencial.




EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las sorpresas jamás acaban… Ese fue mi último pensamiento justo antes de que la otra joven apareciera, la cual llamo sobre manera mi atención, debido a su vestimenta. Ciertamente tenía siglos de conocimiento, en cuando a varias eras en las que el hombre había vivido, sin embargo mi cuerpo, mortal o no a instantes, tenía la edad de cualquier ser humano que me rodeara. Por supuesto esperaba que en realidad tuviera los años que aparentaba, ya que tener hijos a los dieciocho años para nada me parecía atractivo.

 

Nuevamente me desviaba de lo importante y en esta ocasión tenía que prestar toda mi atención a mis dos acompañantes, ya que aunque corteses en sus palabras existía algo que sencillamente no cuadraba en toda aquella extraña escena. Me sentía desconfiada, cosa inusual en un demonio, quizá aquél bosque guardaba más secretos de los que yo misma podría ser capaz de desvelar. Así que me concentré en escuchar cada una de las palabras de ambas al tiempo que pensaba sobre la posibilidad de tal vez pasar la noche ahí.

 

Posiblemente estaba de un humor bastante juguetón, los demonios a veces solemos ser demasiado incomprendidos cuando sólo queremos “divertirnos”, así que tras un par de asentimientos de mi parte a las declaraciones de cada una. Y ante la posible velada entre aquel apacible y misterioso lugar, suspiré y medité un par de minutos mi siguiente respuesta al tiempo que daba tres pasos a mi derecha y tocaba la corteza de uno de los árboles.

 

Le dedique la sonrisa más seductora que poseía a la mujer más alta y dije en tono bajo –si he comprendido bien… –hice una pausa y me incliné para levantar la falda del largo vestido verde oscuro que llevaba puesto y deslizar mis pies de mis zapatos –sólo tengo una opción, y no podré cumplirla si usted no me ayuda –mis pies desnudos quedaron nuevamente bajo el resguardo de la tela –y mi deseo es más que claro, en cuanto a uno de los que ocupan el patriarcado de esta familia.

 

Mi lazo con Bel era fuerte, sin embargo, con su esposo existían lagunas y sombras que llamaban con insistencia en mis momentos más inapropiados. Tenía claro que deseaba ver a mi madrina… Pero al mago que acompañaba sus pasos, a ese “hombre” no lo tenía claro, era él quien en realidad me tenía dando vueltas en aquel sitio. Saqué de entre los pliegues de mi vestimenta mi varita y apunte en dirección de la primera bruja que me encontrara –desconozco el parentesco que guarda con el señor Ollivander, sin embargo, no puedo negar que ella –señalé a la otra con un movimiento de mi cabeza al tiempo que haciendo una floritura conjuraba una botella –es otra historia, por lo que les invito un trago –el liquido dorado resplandeció por unos segundos –de tequila.

 

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bernadette
Elfina doméstico

 

Si, sí, si, yo soy Bernadette, ¡un gusto Morning!-, Bernadette seguía ahí de pie frente a la criatura, como si no hubiera visto a otra anteriormente, y era quizá asi, porque ella siempre ha estado junto al amo y su gente, entonces ¿Por qué no sabe de la criaturilla frente a ella ni de su señora? Bernadette parpadea varias veces antes de sonreírle a su igual y mover sus orejas imitando sus gestos divertida. ―Entiendo-, Bernadette rio comprendiendo a lo que la mujer, del otro lado del cerco de espinas, pudiera estar pasando. ―Le he dicho al amo que debe hacerse cargo de eso, o si no, no tendremos más visitantes-, explica apurándose a tomar un manto y colocarlo sobre sus hombros, no esperando que la otra criatura le entienda.

 

Durante el camino a la verja, Bernadette preguntó a la otra criatura sobre esos E.X.T.A.S.I.S de los que le había contado, y también se animó a preguntar un poco más sobre su ama y el parentesco con el mago Ollivander, pero no obtuvo gran respuesta. Está haciendo un esfuerzo por disimularlo, pero la idea es difícil de creer, por lo que claramente Bernny se siente nerviosa por el encuentro, ¿Qué debería decirle? Los nervios se acumulan al fondo de su estómago y si no es porque sabe que quiere mas que nada encontrarse con el otro extremo de ese espeso bosque, pensaría que la magia del sitio le está haciendo una mala jugada, porque no recuerda que el camino fuera tan largo.

 

No, yo entiendo que no quiera perderse, señora-, Bernadette hace una venia de cortesía a la muchachita frente a ella, un tanto sorprendida por encontrarla y escucharla hablar. Están dulce con ella, que prontamente Bernny duda aún más. ―Si usted quiere podemos cruzar el bosque, pero si me permite...-, la elfina se acerca lentamente, es increíble la tranquilidad que emana la joven, no es como la de Ollivander, que solo provoca la inseguridad de que está tramando algo. No, esta vez es diferente. ―Yo puedo llevarla-, le extendió la mano.

 

-----

 

 

Como Lisette hubiera preferido el modo en el que llegarían hasta el círculo, Bernadette no cree que hubiera sido tardado, ella quiso explicárselo a la muchachita, el secreto de la maldición, pero la verdad es que no pude, esta tan nerviosa cuando está cerca de ella, a pesar de lo bien que se siente, sin embargo, no evita sentirse desconfiada. Aunque no teme tampoco, ayudar a la muchacha a cruzar la maleza que la separa de Ollivander, “No es necesario”, había dicho el licántropo cuando se habían propuesto los encantamientos anti-aparición, ella no pudo protestar más, el silencio de Garry había sido firme.

 

Garry...-, finalmente ha conducido a la rubia hasta la sala donde por ahora se encuentran todos, salvo por la hermana salvaje y la mascota de ella, ¿y las formalidades? Por Merlín, este ya había sido un día elfo domestico normal muy largo, ella ya no quería fingir más que lo era. ―Te buscan-, habló en un hilo de voz, quien dijera que al hablar frente a toda la familia se sentiría asi de nerviosa. Se hiso a un lado para dejar pasar a la sala a la última de las visitas, ella no sabe si Ollivander lo ha hecho apropósito y si más de ellos van a seguir llegando, pero esta vez prefiere quedarse ahí, aun si el agua en la tetera se enfría.

 

@Ini-Herit

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica había asentido gustosa a las palabras de la elfina y ha cerrado los ojos con el agrado de quién se siente emocionada de conocer a todas las personas que están en el lugar y que forman parte de la familia de su padre; su corazón está bombeando fuertemente porque es la primera vez que se aventura sola de aquella manera y no sabe como responder o más bien corresponder a las atenciones que le están dando.

 

Tomó la mano de la elfina y le volvió a sonreír.

 

-Es mi gusto y placer poder acompañarla a la manera que le siente más cómoda- aseguró con voz tranquila pero animada.

Realmente le gustan mucho los pequeños elfos, apenas hacía poco que había conseguido a Pumpkin y a Morning a su lado ya que en Westown no era lo normal que hubiera familias con elfos domésticos; pero cuando llegó a Ottery y vió que muchas familias os tenían, con ayuda de su familia pudo conocer a las dos preciosas elfinas que la acompañaban.

Aunque Morning las seguía de cerca por si su ama necesitaba algo más, ya sabía que la chiquilla era insegura por naturaleza.

Y cuando por fin la dejaron cerca de donde estba toda la familia.

 

-Muchas gracias, señorita Bernadette -dijo recordando que Morning le había susurrado el nombre de la otra elfina- ha sido un verdadero placer... espero que tengamos la oportunidad de conversar un poco más a futuro

 

Dijo con un brillo esperanzado en los ojos.

Un momento después alzó la vista hacia los presentes que seguramente iban a tensarse quizás por la presencia de una completa extraña pero al menos, le pareció distinguir que su padre estaba presente y eso la emocionó aún más.

 

-Amado padre! -dijo con un tono de voz feliz- al fin pude venir a verte! -junto las dos manos para despues, ver al resto de la familia- lamento la interrupción, mi nombre es Lisette... es un placer conocerles a todos- añadió moviendo un poco la cabeza y luego, sacando un ramo de flores escogidas por ella- les he traído un pequeño presente

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Querida Hann es tu fiesta, así que bien podríamos ir armando una lista de invitados. Grande o pequeña, eso tú lo decides. Eres nuestra consentida - la afirmación venía acompañada de una alegría inocultable que no daba lugar a dudar de lo que afirmaba- así que puedes supervisar todo para que resulte lo mejor posible.

 

La cena seguía sin llegar ¿sería que Bernadette tendría alguna dificultad? Estaba por salir un momento cuando hizo su ingreso una mujer que ya tenía el placer de conocer hace un tiempo,nada menos que Samantha Sokal. Haciéndole una venia de cortesía a modo de saludo, me fijé en el sobre que llevaba en sus manos al que hacía mención.

 

Hann también la saludó para luego consultar en voz alta respecto a si debía retirarse de la sala. "Sus asuntos" había dicho mi ahijada sin imaginar que en realidad yo desconocía las razones de Sam para estar en la Heredad tanto como ella.

 

¿Qué hacer o decir? Permanecer en silencio solo generaría una incomodidad en el ambiente y no deseaba que Sam se llevara tan mala imagen de nosotros en su primera visita.

Sin embargo, en lo que me debatía internamente, Bernadette reapareció. Algo había tenido que sucederle en el interín de regreso a la sala, pues abandonando las "buenas maneras" y con un nerviosismo evidente anunció a Garry que alguien más lo estaba buscando.

 

Con la vista clavada en al puerta vi ingresar por ella entonces a una delicada muchachita de rubia cabellera. No la recordaba de ningún lado y me preguntaba ya que asuntos la tendrían allí cuando de repente escucharla llamar "padre" a Garry me desestabilizó por completo.

 

Toda la tranquilidad que había estado experimentando se disolvió al instante. Lisette, que era como se llamaba la recién llegada, saludó amablemente a todos y de forma gentil ofreció un ramo de flores, pero en mi cabeza todo sonaba como un eco lejano. Como si tras su afirmación de ser su hija, todo hubiese dejado de ser real para convertirse en alguna clase de pesadilla.

 

Observé a Garry un largo momento. De haber estado a solas...de haber tenido mi varita al lado o aquellos amuletos y libros uzzas con sus maquiavélicos poderes a la mano..Pero no los tenía y por encima de eso, tras mirar a Sokal y a Hannity allí, comprendí que era ese instante, ese preciso instante en el que debía estar a la altura del compromiso que había asumido meses atrás.

 

Ser la señora de la casa que necesitaba esa propiedad, que como su dueño, cargaba silencios y secretos que ahora asumía que podían ser más oscuros y más profundos de lo que pensaba. ¿No me lo había dicho Smith incontables veces?

 

Que yo en realidad poco sabía del tipo con quién me había casado.

 

- Bienvenidas Sam y Lisette - expresé componiendo el gesto de sorpresa, haciendo esta vez una reverencia a la jovencita- las visitas no son frecuentes en esta casa, y tales gestos de cortesía mucho menos- continué, en referencia al ramo de flores que Lisette llevaba- ¿desean algo para beber? Estábamos por cenar así que podrían unirse también si lo desean - era duro tener que hacerlo pero me volví una vez más hacia Garry- a no ser que tengas otra idea querido y en ese caso ayudaré en lo que haga falta.

 

@ @ @@Samantha Sokal @Ini-Herit

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea necesario, Hannity, a menos que tú lo quieres así-, la mirada del mago se mantiene apenas sobre la imponente presencia de Samantha en la sala de la familia. A Garry le sorprende la prontitud con que la rubia ha contestado a la misiva, pero según él, haciendo un vago pensamiento sobre aquella mal pasada con los trastos malditos que encontraron en una vieja misión, le ha hecho pensar a Ollivander que para Sokal, los temas de familia son importantes. Pensándolo de ese modo Garry entonces tendría que insistir a Hannity que se quedase. ―Después de todo, estamos en familia-, suelta más despreocupado que antes, mientras se lleva las manos a las bolsas del pantalón.

 

Al final, no lo ha pensado del todo bien, lo que debe decirle a Sokal, además de que no se le ha dado el tiempo, la visita de Hann lo tomaba de sorpresa, así como la respuesta de la misma Samantha al llegar a la heredad, se siente contento de que ella este ahí, con el sobre entre sus manos, y ese comentario apenas dicho, que le indica que quizá no tiene que pensárselo tanto después de todo, él ya leyó el contenido de la carta, ¿Cómo no hacerlo luego de la última de las jugadas del fantasma de Geraint?, no, no puede enviar solo así una carta guardada por años en el escondite mohoso del viejo artesano. Garry sabe que lo que dice en aquellas páginas es importante, por eso ha tenido el cuidado de enviarla pronto, aun así, no sabe que es lo que tiene que hablar ahora.

 

Bienvenida, Samantha Sokal-, el muchacho apenas le sonríe, no es como si le costara trabajo, él solo es así. ―Pasa por favor, toma un lugar por aquí, si, junto a Bel estaría bien-, él aún sigue de pie frente a la chimenea, despreocupado, después de todo no piensa que lo que tiene que notificar sea malo, ni bueno. ―Bel, por favor ayúdame a servir algo para ellas, de ahí, Bernadette debe estar en otras cosas-, señala a la mujer el bar cercano al estante lleno de libros mayormente propiedad de la sanadora, aquella imagen de Bel sirviendo un vaso pequeño de brandi para él y uno de vodka para ella mientras escoge uno de esos libros que ha leído cientos de veces, de pronto se vuelve un domingo por la tarde en las memorias del muchacho.

 

Si, veras Sokal, esa es la carta-, Garry estira su brazo apenas para pedirle el sobre a Samantha, y una vez en sus manos se detiene a apreciarle una vez más.

 

Los secretos que guardan las familias son inquietantes, sobre todo los que guardan aquellas, las más antiguas y rebuscadas, lo sabe, Evans y él han trabajado gran parte de los casos que llegan a Baker, con temas similares, por lo que gran parte del Ottery no es una excepción. Aun así, de pronto le resulta extraño cuando es su casa la que se ve envuelta en estas cosas, como si no fuera real, como si fuera una prueba puesta ahí apropósito para él, como si desde el día en que se hizo de esa casa adoptara algún mal que, en el fondo, realmente no está encontrando tan mal, al final de cuentas, todo lo ha arrastrado hasta ahí, en ese cuarto, con esas personas con las que comparte algo más que no necesita realmente un apellido por nombre para estar con ellas, pero que le resulta difícil pensarlo si no fuera por eso, ?como saberlo?

 

Déjame decirte lo que se...-, habla después de un largo silencio. Mss H se lo ha dicho tantas veces, "No todo lo que piensas sale por tu boca", dice ella cuando el muchacho le reclama cosas como no recordarle a quien le toca llevar la leche a Baker, "Pero déjalo, no queremos escuchar tampoco todo lo que pasa ahí dentro, querido", gruñía la mujer mientras volvía a hojear su revista del modo más despreocupado. A la fecha, el silencio dice más de él que cualquier otra palabra. ―Esto es...-, la voz de Bernadette opaca fácilmente el suave sonido que hace el mago al hablar, por lo que, en poco tiempo, la atención que tenía ahora es para quien recién llegaba.

 

Lisette era, una niña preciosa, como una muñeca, con su habitual cabello rubio trenzado (o peinado)?), y esos grandes y brillantes ojos azules que a él le gustaban tanto. Toda ella era algo tan precisamente cuidadoso, que Garry tiene unas terribles ganas de correr a su lado cuando hace ese gesto al llamarlo padre nuevamente, ¿hace cuánto tiempo que no escuchaba su voz? Ella continúa entonces, sin que se dé cuenta, siendo encantadora cuando entrega las flores, "Algo de su mano seguramente", se atreve a pensar, recordando lo buena que es para el cultivo. La simplicidad que tiene su presencia en casa es sumamente grata, justo como lo es cuando está con Hannity.

 

La voz de Bel lo regresa de lo embelesado que está con la presencia de Lisette, parpadea un par de veces antes de sonreírle largamente y con tranquilidad caminar hasta su lado. Junto a ella, él es un desorden aun mayor, con el rostro pálido y las cicatrices en su rostro, y ese mechón sobresaliendo de entre los pardos, sin embargo, ahí está, queriendo y no estrecharla, porque ella es tan suave que no quiere hacerle nunca daño, él podría quedarse justo ahí por un largo rato sin sentirlo siquiera. Pero Bel le ha recordado entonces, que hay que seguir la tarde con normalidad. Hace un esfuerzo para ponerse sobre una de sus rodillas, y es demasiado cuidadoso para sostenerle apenas de una de sus pequeñas manos.

 

Qué lindo detalle, Lisette-, habla bajo, pero suficientemente audible, mientras su vista no se separa del rostro impecable de ella. ―Al fin has venido y yo pensé...-, no quiere perderse los gestos de ella, pero Garry no puede ser un mentiroso ahora, a pesar de lo muy bueno que es para el trato. ―Pensé que de verdad no volvería a verte, Lisette-, ¿ha crecido? Se ve diferente, ¿Seguro que es ella? Sin duda, la muchachita no es la misma que conoció en Westown, visiblemente se veía más fuerte, aunque insegura, posiblemente por el radical cambio que ha hecho para llegar hasta el Ottery, ¿hace cuánto que había llegado al pueblo? Quiere saberlo, quiere saber cómo está ella, pero quizá, lo tendrá después. ―Oh si, si, ¡Bel Evans! Que la cena espere solo un poco mas, ¿si?

 

Ponerse de pie resulta más fácil, como puede, con mucho cuidado cuelga la mano de Liss sobre su ante brazo y le hace un ademán para que se anime a adentrarse más a la sala, justo donde se encuentran los invitados.

 

Bueno, ya saben que ella es Lisette-, lo intenta, pero a él jamás le han gustado los laboriosos protocolos de presentación. ―Lisette, ella es Bel Evans, es mi esposa-, sonríe largamente, divertido, de pronto es extraño estar del otro lado del "esposo de Bel", asi que espera que solo sea por esta vez. ―Ella es Hannity Jane, nuestra ahijada-, hace una pausa solo porque se ha dado cuenta de que no ha dicho aun lo que tiene aquí a Sokal. ―Y Samantha Sokal, que es...una prima de la casa, que apenas se está enterando de que una parte de todo esto es de ella también-, la sonrisa que le da a Sam es algo más complicada, nerviosa tal vez, por que, siendo honestos, él no tiene más idea de lo que dice la carta.

 

Hechas las presentaciones, hace nuevamente una pausa, casi instintiva cuando ve a Bernadette salir corriendo de la sala, Garry se pregunta si había alguien más por llegar. Aún tiene pendiente un tema muy importante que hablar con Hann, él espera que el tiempo les sea justo para todo.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lindo escuchar esas palabras de parte de la Evans, su consentida... Bel tenía mucha similitud con su madre, tal vez por eso la rubia la quería tanto, ya que no solo le demostraba el cariño de madrina a ahijada y viceversa, si no que aquella similitud la hacia regresar en el tiempo.


Escuché la respuesta de mi padrino a la pregunta que había formulado acerca si querían que saliera de la habitación para hablar con Samantha y él dijo que podía quedarme ya que estábamos en familia esa frase le gustaba a la rubia, probablemente por que en los recuerdos de su infancia lo escuchó, mucho antes de que la joven supiera la verdad de su origen.


La rubia le dirigió una tímida sonrisa de agradecimiento a su padrino antes de volver a su sitio a lado de su madrina y se quedó callada para no interrumpir lo que ellos debían hablar, mientras tanto Garry pide a Bel ayudarle a servir algunas bebidas mientras Sam toma asiento del otro lado de Bel y la misma reparte los vasos, la ojiverde se limita a ver y escuchar, agradece la bebida, pero nada más.


Momentos después, justo cuando parecía que Garry iba a hablar acerca de esa carta llegó Bernadette anunciando una nueva visita, la rubia, como todos en la habitación voltearon a ver a la recién llegada y la escucha llamar padre a su padrino, era confuso...


Si no mal recordaba la recién llegada había estudiado junto a Hannity en Hogwarts, las mismas clases, la miró escrutadoramente, evaluando sus recuerdos de las clases en donde por lo regular sólo existía Taku, su compañero de aventuras en las clases... Hasta que su mente divago en la clase que se llevó a cabo en Alcatraz, la prisión californiana, Lissette era la rubia a quien Hannity había pedido ayuda para liberar a Taku de lo que fuera que había atacado, más la ojiazul había corrido espantada detrás de los profesores dejando a la Hannity y a su compañero a su suerte...


Aunque estaba sumida en sus propios pensamientos de reojo observó a su madrina y su sorpresa, al igual que todos, de que la chica llamara de esa forma a Garry y que él estuviera embelesado con ella. Bel recuperó la compostura en un abrir y cerrar de ojos y habló lo más tranquila posible invitando a Sam y Lissette a quedarse a cenar, mientras tanto Garry hacia las presentaciones, cuando tocó el turno a la pequeña ojiverde, se levantó de su asiento y saludó -Un placer saludarle nuevamente Lissette- le dijo con una sonrisa sincera, a fin de cuentas habían compartido momentos escolares juntas.



@ @ @Ini-Herit

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasha Montpellier

 

Aquella mujer era decididamente extraña, perdida en sus pensamientos, dedicándoles largas miradas que (eso suponía Nasha) intentaban escudriñar que tan verídicas eran las afirmaciones que habían hecho.

 

Lo más gracioso de todo era que haberle dicho que podía quedarse perdida allí toda la noche no la había inmutado. Hasta parecía mas contenta y comenzó a moverse, pero en lugar de ir hacia ellas, lo hizo en direccion al árbol más cercano que tenía.

 

Nasha la siguió con la mirada. Todavía sentía erráticos todos esos movimientos, como si Kutsy Stroud no pudiese tener más memoria que la del momento y fuera improvisando sus respuestas sobre la marcha, hasta que de repente aquellas sonrisas dedicadas a Yanna la hicieron soltar una carcajada.

 

¿En serio le estaba coqueteando?

 

La verdad ya no quería siquierai intentar dilucidarlo. Ella había llegado hasta allí queriendo sacar algo provechoso para su persona, y sin embargo todo lo que había conseguido por el momento era un puñado de desvaríos de una mujer a todas luces inestable.

 

- Hey ¿pero quién te crees para amenazarnos con la varita?

 

La morena había creído que ella las atacaría pero en su lugar había conjurado una botella de licor ¡y las invitaba a beber! Nuevas risotadas emergieron entonces sin control y girándose hacia Yanna le hizo una señal evidente haciendo girar el dedo índice a la altura de su cabeza.

 

Posiblemente a Kutsy Stroud le faltara un tornillo. Había dicho que era ahijada de Evans ¿no? Tal vez esa era la explicación. En la casona de la heredad de todas formas, hasta dónde su magia le permitía percibir, la energía mágica estaba alterada. Así que no le motivaba volver por ahora. Quizá a Yanna sí o quizá el tequila le convenciera.

 

- Tequila. Más te vale que sea bueno -estaba claro que a esas alturas ya no le interesaba más a Nasha seguir fingiendo cortesía- ¿y por qué razón bebemos? ¿que penas quieres ahogar?

 

Recordando el asunto de los anillos que llevaba guardados en su corpiño, la morena dudaba que fueran motivos felices los que la motivaran a emborracharse.

 

@ @@Kutsy Stroud Lenteric

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya -pensó Samantha, como toda familia de Ottery los Ollivander eran una familia extraña. Al menos extraña para ella que se había criado sola con sus padres y luego nunca había tenido mas familia. Ahora heredaba toda esta gente de regalo de su tía Brunhilda. No se sentía exactamente incómoda, pero como siempre que estaba en una reunión social con desconocidos (mas aun una familia) no sabía ni que decir.

 

¿Conque @ era hija adoptiva de los Ollivander? No tenía idea de eso, En realidad ni siquiera sabía el apellido de Hannity, y eso era imperdonable. era cierto que los inefables no se conocían entre todos, pero como jefa de oficina ella se sentía en la obligación de conocer a sus empleados.

 

Y ahora llegaba una chica mas. ¿Quien cuernos era? ¿Lisette? ni siquiera le sonaba el nombre. Jamás la había visto. Esperaba que no le molestara su aspecto tan de muggle.

 

Sain apenas terminaba de decidir qué debía saber Samantha y qué no acerca de esa carta. Ella solo entendía que su tía Brunhilda había estado casada con un Ollivander y por ende una pequeña parte parte de la finca le pertenecía a ella, ahora como su única heredera. Pero no iba a conformarse solo con eso, quería saber mas. La carta iba dirigida a su abuelo, aparentemente de parte de su cuñado, por lo que entendía, el abuelo de Sain. ¿Cómo se habían llevado? Era poco lo que Samantha sabía de su abuelo. Su padre nunca lo había tenido en cuenta y solo se ocupaba de sus antepasados famosos. Holger,en su eterna siesta; y los benditos dioses, que de benditos no tenían nada en realidad.

 

-Hola - saludó a Lisette con una sonrisa que por tímida pasaba por fría. Miró a Hannity y le dio un beso en la mejilla. - No esperaba encontrarte aquí -expresó con más confianza..

 

@@@@Ini-Herit

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justo lo que buscaba ahí estaba… Emociones, puras e irrevocables. Estaba cansada de tanta represión, de dejar a un lado lo que realmente anhelaba decir y de abandonar toda etiqueta social. Estaba agotada de ser siempre la calma en medio de la tormenta, la que sencillamente sonreía ante la desgracia, la que lloraba en silencio y se tragaba su dolor solo para no ver impreso ese mismo sufrimiento en un par de pupilas que me resultaran familiares. ¿Cuánto había amado? ¿Cuánto había otorgado a los demás? ¿Cuánto más tiempo podría hacerlo? ¿A caso no merecía por una sola vez, en la vida, dejar de ser la perfecta señorita con un sinfín de fisuras? Y ser una mujer de carne y hueso, que siente, que sufre, que llora si se le grita, que sangra si se le hiere con un cuchillo o una aguja.

 

Alguien que a pesar de poseer un corazón demoniaco, sentía y de una manera casi demencial, a tal punto que las emociones de los demás alteraban mi propia paz, porque estaba hecha pedazos, porque mis barreras habían cedido ante tanta presión que… Sí, tenía que aceptar que yo misma había elegido, y eso sencillamente a instantes me hacía rabiar. Llorar, gritar en medio de una llovizna que estaba harta de vivir sola, de tener que andar como alma en pena en un enorme castillo donde vida no existía. Algunos dirían que me estaba rindiendo, pero como lo veía… para mi significaba “libertad”. La misma que mi padre me arrebato al quitarme mis memorias sólo con el objetivo de protegerme. Hoy en día sigo preguntándome ¿de qué?

 

Miré a la mujer que se reía de mi descarado despliegue de coquetería y respondí –primero que nada brindemos por este hermoso lugar –tenía que reconocer que la naturaleza siempre hacía claudicar mis momentos más coléricos así que tenía que agradecerle por lo que destape la botella y agregué –les aseguro que es de la calidad más alta, a tal grado que incluso seres que no somos humanos podemos sentir sus efectos si no tenemos el debido cuidado –esa botella era sumamente especial, preparada por seres que no poseían un alma terrenal en su totalidad, para un simple mortal la experiencia podría resultar ligeramente más aterradora de lo usual –y penas tengo muchas –le dije a mis dos espectadoras.

 

Realmente estaba dando un espectáculo pensé mirando ahora en dirección del cielo, sólo por el placer de recordar el color de este antes de quizá mirarlo verde o rosado, me encogí de hombros y sin temor di el primer trago largo de lo que quizá sería una velada con tintes bastante inesperados, el amargo sabor en la boca se convirtió vertiginosamente en una llamarada de calor que recorrió cada terminación que poseía, sonreí –supongo que debo comenzar con el motivo que realmente me ha traído aquí y han sido ese par de anillos que ahora tiene en su posesión –busqué el lugar más cómodo y sin más me senté –el demonio que me las dio lleva desaparecido mucho tiempo y estoy cansada de seguir esperándole –la verdad afloro como una colorida flor en medio de un cruel desierto.

 

Estaba molesta con él, por haberse ido sin decir ni una palabra. Ciertamente la tormenta ya casi había concluido. La familia agonizaba y yo me sentía como si estuviera estancada, detenida por su memoria. De cierta forma le guardaba resentimiento por “su forma de amar” ese había sido su respuesta al confrontarle con respecto a esa fugaz aventura ¿realmente quería recordar eso? Me pregunté mientras exhalaba profundo y le extendía la botella a mis dos acompañantes –pero no me dejen beber sola, sé que igual piensan que estoy loca y realmente no están tan fuera de la verdad pero eso en realidad no es tema de conversación ¿cierto?

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.