Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y parecía adivinar que era el momento preciso para unirse a los demás, una de las jóvenes brujas le indico que podía tomar un lugar, lo hizo junto a otros magos que tomaron sitio del lado del novio, igual él, pues con la fiesta de despedida de soltero, el Nigromante se siente más del lado de Hades, aunque Feyre la trato en clase de herbología, ella como profesora es bastante profesional, su clase fue una de las más interesantes y atractivas con todas aquellas actividades que planeo la profesora.

 

Acomodado en aquella cómoda silla con funda blanca y ese vistoso lazo en color marfil brilloso, solo tuvo que aguardar unos minutos, la música sonó y al igual que los demás, giro la cabeza para ver como la novia caminaba hacia el frente donde el novio radiante de felicidad y la sacerdotisa aguardaba, así como otros acompañantes importantes, solo reconoció a la joven Ada, el ojimiel pudo ver algunos conocidos entre los invitados, como la ceremonia iba a comenzar, Ryvak aguardaría para acercarse a saludarlos después, por mientras, atendería la ceremonia y se alegraba de encontrarse ahí, en el evento tan importante de la pareja del año.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto lo que mencionaba Maida, Cissy estaba realmente bella. Jamás la hubiera imaginado así, la imaginaba más... estirada, menos jovial, pero estaba siendo una novia de cuento. -Sigues estando más bella tu, pero no le digas a mi nueva madre.- Temía que el viento llevara mis palabras hasta oídos de Cissy y terminara por cortarme en cachitos frente a los invitados en su boda.

 

La gente comenzaba a acercarse a dónde se llevaría acabo la ceremonia y yo no sabía bien que esperar ya que nunca había asistido a una boda en el mundo mágico, esperaba que por lo menos montaran dragones o comieran dragones o algo con dragones. Por mi parte tenía a la bruja más hermosa de Ottery sentada a mi lado, todo se volvía más bello de esa manera.

 

Por un momento mi mente me jugó la treta de ponernos a nosotros en aquél lugar, para aquella ceremonia, con un atuendo similar y mi vida pareció escapar de mi rígido pecho. Nunca había pensado en contraer nupcias con una humana, con alguien que pudiera envejecer, pero ahora, por primera vez en mi vida me llegaba esa escena a la mente. Seguramente me estaba envenenando aquella pequeña bruja que tenía a mi derecha.

 

Apreté su rodilla sólo un poco, para que se diera cuenta de que algo pasaba y me incliné un poco para susurrar en su oído -Te verías linda de blanco...- No atiné a decir nada más, concluí con eso y me limité a sonreír, dejando que fuera su mente la que volara ahora. Tal vez lo mejor sería esperar hasta que terminara la ceremonia para poder seguir hablando, bailar, beber un poco y probar de sus dulces labios nuevamente, pero sin escondernos cómo adolescentes.

 

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CEREMONIA DE CASAMIENTO

 

El momento había llegado. Allí estaba el cainita conteniendo la respiración. Si hubiera sido un humano hubiera muerto hacía mucho tiempo por la falta de aire, sin embargo, al ser un vampiro (gracias por eso XD) no necesitaba el vital gas pasara por sus pulmones para poder sobrevivir. Muchas imágenes pasaron por su mente. Su pasado, su prese4nte y lo que podría ser su futuro.

 

Dibujo una mueca mientras mantenía los ojos cerrados. Aquella, aunque nadie lo pudiera creer era su primera boda. No se había casado antes. Había estado comprometido sí, pero jamás había llegado hasta el altar. Sintió una punzada en su alma recordando sus vidas pasadas, recordando lo que fue y lo que pudo ser. Suspiró quitándose aquellas imágenes de la cabeza. Abrió los ojos. Observaba a su alrededor, a los invitados, su prima Ada lo observaba, las madrinas q2ue había elegido la Macnair, todos estaban atentos esperando.

 

Poso los orbes oscuros en Aidan, quizás esperando que este caminara hasta donde se encontraba él para decirle… “Lo siento, Cissy acaba de huir”. Estaba nervioso?, No. Tenía más bien pánico o una crisis de ansiedad.

 

Miraba el paisaje. Oraba, rezaba, como quisieran decirle a aquel acto. El tiempo parecía detenerse. El destino estaba jugando con él, un segundo parecía un minuto, un minuto horas o siglos. Bufo. Se obligo a concentrarse en el paisaje. De repente escucho unos pasos. Se volteo justo en el preciso momento en el cual la marcha nupcial comenzó a sonar.

 

Observo a Cissy Macnair como si fuera la primera vez que la veía. Estaba hermosamente tentadora. La chica perfecta en aquel traje blanco. Se obligo a soltar el aire retenido. La observo intercambiar un susurro con Aidan y luego comenzar a caminar hasta donde él se encontraba. Sonrió, la ex vampiresa no había huido.

 

-Creí que huirías Macnair –le susurro sonriéndole.

 

El hijo de la noche observo el rostro de su prometida, seguro ella se estaba esperando aquella frase. Rio ante las palabras de ella. Noto el roce de su mano con la de él para luego tomársela y observar a Sagitas quien parecía algo incomoda.

 

-Bueno, aun no termina la ceremonia –bromeo.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceremonia

 

La ceremonia de unión había empezado y ya con todos en la carpa esperando la entrada de la novia, era tan emocionante ver como todo era bellísimo. La imponente novia estaba por ingresar y caminar por el pasillo hacia al altar, mi primo @@Hades Ragnarok estaba allí de pie esperándola, se le veía en aparente calma... pero estaba seguro que no era así. Sonreí de verlo mirar con anhelo la entrada y fue cuando la marcha nupcial sonó, dejando ver a una mujer bellísima que deslumbraba como el sol, sonreí de emoción a @@Sybilla Macnair, no la conocía personalmente pero mi primo me había hablado de ella.

 

Contuve un grito de ver como llegaba hasta él que la miraba casi son adoración, ahora estarían juntos por la eternidad. Las bodas me emocionaban sobretodo por la razón de ver que dos seres se unían para siempre y que por amor confiara tu vida y felicidad a otra persona. Me enternecia esa idea, pero al mismo tiempo me daba pánico el pensar en hacer lo mismo con alguien.

 

Shelle estaba en el altar junto a las damas de la novia, hermosa y dulce como siempre la pelirroja sobresalía, le sonreí cuando me dedico una mirada.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak siguió el andar de aquella novia hacia su futuro esposo, se le notaba la felicidad de vivir ese momento al igual que el novio, había en sus ojos esa inconfundible alegría que provoca ese acontecimiento en especial, lo reconocía pero no pensaba en ningún otro enlace puesto que para él, cada enlace era único, el más importante y el que valía la pena prestar toda la atención, era solo el principio de la ceremonia y sus sentidos puestos en ella para percatarse justo en el momento que ocurrieran todos los detalles que se desarrollaran y él presenciaría como miembro del singular grupo.

 

¿Qué haría la Sacerdotisa? ... no tenía ni la más remota idea, pero justo eso era lo que le emociona más, sabe de las muchas ceremonias que ha llevado a cabo, pero ninguna es igual a otra, siempre marcaba algo personal por lo que aguardo a que la bruja iniciara esa ansiada apertura, por mientras admiraba su atuendo, existe algo en su expresión que le confunde un poco, pues no le es sencillo descifrar ese tipo de sentimiento... encontrarse tan lejano de ella, le dificulta reconocer sus sentimientos, como si se fuera desligando de aquellos a los que antes llamo familiares...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ceremonia, una Sacerdotisa de la Luz rodeada de...

 

Me puse de nuevo la corona de hojas del manzano de Avalon tras repeinarme el pelo por enésima vez. ¿Estaba nerviosa? Noooo, para nada. Sólo era una ceremonia más, la de una amiga muy apreciada en un terreno hostil, nada a lo que no estuviera acostumbrada. Era la Sacerdotisa, era lo prometido y yo siempre cumplía mis promesas. Además, no era una obligación, era un auténtico placer aunque no estuviera muy segura de que el camino escogido por ella fuera el más sensato. Ya volvía a comportarme más como una madre que como una amiga.

 

Suspiré largo, eché otra mirada a mi sencillo hábito de sacerdotisa y decidí que, si no salía, me sacarían de allá dentro de no muy buenas maneras, así que carraspeé e hice un signo con un "agradable acompañante" que me habían puesto para vigilar que no me faltara nada. ¿No sería para evitar que huyera? La tradición es que huya la novia, no la que hace la ceremonia. Sonreí y así, con aquella sonrisa de "hola, aquí estoy, pero no quiero estar", avancé hacia la zona en la que iba a unir en matrimonio a Cissy.

 

Ella no estaba, por supuesto, era la última que debía entrar. Así que saludé levemente a Hades y ojeé a los invitados cercanos a los novios. Arqueé una ceja al ver a Aaron y simulé una cara hierática y tranquila al cruzar nuestros ojos, muy lejana al pánico que me había entrado al reconocer sus facciones. Nuestra última conversación había sido tensa y llena de amenazas. ¿Cuántos seguidores suyos habría en aquella boda? ¿Por qué habría sucumbido a mi promesa en vez de recordar que, como Ministra, debía evitar aglomeraciones posiblemente peligrosas?

 

-- Porque es Cissy -- dije en voz baja, obligándome a prestar atención. Llegaba la novia. Bellísima, ¿por qué había elegido mi vestido simple de sacerdotisa sabiendo que allá iba a encontrar gente arropada en costosas telas? Tal vez para no olvidar que mi vínculo con la Madre Tierra, con la Luz, con la Naturaleza, iba más allá del ostentado lujo que no me correspondía.

 

Todos estaban pendientes de ella y lo agradecí. Creo que empezaba a sudar. Así que dije un "Queridos hermanos..." tan flojo que casi ni lo oigo yo. Carraspeé. Mi sobrino Anthony me miraba pero... Su aura era diferente, había ido cambiando y, ahora, casi ni le reconocía por ella. También vi a gente conocida, Ada por ejemplo, entre otros. No podía distraerme. Abrí el libro de cuero antiguo en el que tenía las "Sagradas Normas de los Votos Mágicos" y alcé las manos a la altura de mi cabeza con las palmas hacia mí.

 

-- ¡¡Queridos hermanos!! Nos hemos reunido aquí, en esta... ejem... maravillosa carpa... para unir en matrimonio a... -- las palmas de mis manos ahora giraron hacia ellos dos y bajaron un poco la altura, para señalarlos. -- A estas dos almas que quieren demostrar ante la Diosa Eterna y a los presentes que su Amor es fuerte y duradero.

 

Sonreí, por primera vez de verdad, a Cissy. ¿Cuántas bodas llevaba ya? ¿Me obligaría a pasar por esto otra vez?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se revolvió en la silla... por alguna razón se sentía con incomodidad, una de esas raras sensaciones que en ultimas fechas le asaltan en los momentos en que se supone debe disfrutar, pero da una cabezada para deshechar dicha sensación, después de todo, nunca ha sentido que le aprecien en verdad pero eso ya no importa más... solo debe interesarle lo que él piense, los demás no son tan primordiales, si no hay lasos, tampoco habrá desilusiones, no, ya no más el seguir aguardando por "migajas"... no más esperanzas que le desgarren y le lastimen... además, bien sabe como aislarse, como sobrevivir en la soledad... toda su vida ha sido una "isla desierta"...

 

Le gusta está parte, en la que nadie habla, dejando que la Sacerdotisa sea quien lleve la batuta, el discurso que debe ser oído por todos, pendientes de cada palabra, disfrutar aquel solemne momento, donde de escuchar las palabras las gozas y luego las olvidas... solo queda esa sensación que te hace enfatizar: "fue una bonita ceremonia".

 

Hizo un gesto de disgusto --" Queridos Hermanos "-- Algunas palabras surten ese efecto negativo que le hace sentir como si la "sangre le hirviera"... ninguno le ha hecho sentirse hermano y que se utilice de esa manera le enfada, solo aguardará a que termine la ceremonia y podrá dejar el lugar, no está para hacer "vida social", ahora lo que más le atrae, es andar solo por elección

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho estaba realmente animado a ayudar a su tío cuando de pronto siente la mano del mismo sobre su hombro, voltea hacia él y le mira fijamente. Parpadea un par de veces con expresión desorientada, él se daba cuenta de que algo estaba pasando pero no podía entender de qué se trataba.. Lo único que sabía es que su tío estaba realizando magia en él.

 

¿Por qué han cambiado? ¿Que sucede?

 

Pregunta con extrañeza sin dejar de mirar el movimiento de sus labios aunque no era necesario al parecer. Danny ahora se daba cuenta del cambio en las expresiones faciales de Demian y le mira preocupado. Era obvio que no diría nada a nadie, pero aún no entendía lo que pasaba hasta después de algunos segundos que mira el saludo dirigido a alguien más, ahí es donde comprende la incomodidad de su tío, el cual le causa un poco de pena.

 

Tú eres mi tío favorito.

 

Le responde con una sonrisa sincera, se frota los ojos y le mira saliendo de su aturdimiento. Sabía que el hechizo había terminado cuando percibe el silencio a su alrededor y el tener que leerle los labios para entenderle, como hacía siempre. Danny solamente mira que se disculpa con una reverencia argumentando que iría por una bebida, luego mira a los demás con extrañeza para luego volver a seguir a su tío con la mirada. Se sentía un poco incómodo y mal con él...

 

Ay, Demian...

 

Murmura mirándole hasta que se le pierde de vista, sonríe al grupo y saluda con un movimiento de su mano para después escaparse de ahí, ya que aunque no lo pareciera Danny también tenía vergüenza por lo que estaba a punto de hacer. Ahora simplemente quería camuflaje entre los demás, comer y beber un poco para mirar la boda de esos dos personajes desconocidos, y posteriormente desaparecer de ahí. Hasta ese momento, el joven mago no sabía que ya conocía personalmente al novio dentro de cierto local en el callejón.

 

Sorprendente.

 

Murmura sin dejar de mirar como la ceremonia comienza, y él se acerca para mezclarse entre los presentes. Nunca había visto una boda mágica y le daba curiosidad, ¿Sería similar a la boda entre muggles? ¿Había algo especial o distinto? Por ese motivo el chico se acerca lo más que puede para alcanzar a ver el movimiento de los labios de todos los que imaginaba tendrían palabras para decir.

 

 

 

 

@
@@AZRAEL Licaón
Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--... A estas dos almas que quieren demostrar ante la Diosa Eterna y a los presentes que su Amor es fuerte y duradero.

 

-- "Diosa Eterna" -- Ryvak repitió aquel par de palabras. Si, había escuchado bien claro pero la duda le martillaba ¿A que Diosa se refería la Sacerdotisa?... Oh, bueno, los Dioses son Misteriosos, complicados, fuera de este Mundo... en fin, realmente no tiene mayor importancia. Los Dioses que ha tenido el disgusto de ver, también tienen grandes defectos, como los humanos solo que además tienen grandes poderes y hasta los magos se ven en líos cuando "esas divinidades" se molestan... Ryvak mejor ya no le da vueltas a aquella duda, mira al frente prestando atención a los principales protagonistas: los novios.

 

Si no fuera porque debe mostrar estar de acuerdo con la decisión de la pareja, dejaría su sitio, solo debería mantenerse calmado en lo que transcurría aquella reunión, la parte más importante y ya después, poca falta sería su presencia, dejar que los demás disfrutaran era lo que mejor se le da, así que fuese larga o corta la ceremonia, se mantendría ahí mientras durara y ya para entonces, tendría oportunidad de escabullirse a otro sitio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure - Bar con Shelle Dumbledore B.L]

El mago oscuro se encontraba tomando como si no existiera un mañana, allí pedía sangría, ron cola, tequila, ron seco, Margarita y todo lo que pueda existir en ese lugar. Y viendo, como cierta mortífaga (Shelle) se encontraba se acerca a ella, aún con sus sentidos en alerta y un poco alterado por el alcohol, en ello la llama, para que se acerque a dond este se encontraba. La cual se acerca, y lo acompaña a tomar.

 

El Licaón la hace que ella tome a su mismo nivel, haciendo algunos comentarios de provocaciones, pero por ahora ella con cada trago se deja de cada barrera de frenado presión social, aunque, quizás los otros se encontraban en plena ceremonia, pero ese dúo tomaba y tomaba, así fue que éste pensó en su sobrino ( Danny Lestrange ), pero por ahora sólo tenía un objetivo y era tomar.

Éste pedía más tragos, y su cordura poco a poco se perdía, el mago no era un mala Copa, pero no tenía límite cuando tenía en ceja y ceja sacar alguien de su mente, quizás si pudiera estar en compañía de al menos de Dumbledore o del Black Triviani no se encontrará en esa condición, pero sólo el momento se encontraba de esa manera, quizás un poco deprimido y pensando en la propuesta de alguien de la familia Potter o quizás de dos personas.

 

--

 

off.

 

Con permiso de Shelle para manipular su PJ. Edito el mal uso del conocimiento del clan

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.