Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estire mi mano para acariciar a la loba huergo, mientras miraba a Ada de soslayo sin saber que decirle, estaba conmocionada y no tenía absolutamente nada planeado ni sabía que decirle, excepto que necesitaría algún lugar donde quedarme y que sólo había pensado en ella, porque no sabría a dónde más ir en esos momentos.

 

- Ada corazón esto es complicado, digamos que estoy sin casa por ahora ya que me echaron a la calle y vagaba por Oterry sin saber dónde ir, hasta que pensé en ti, si molesto me voy pero, si puedo pasar solo por hoy, puedo dormir en el sillón si quieres, no molestare para nada - le dije susurrando con mi repique de campanas más bajo de lo habitual -

 

Tarde en mirarla a los ojos, aún observando a la loba y acariciándole las orejas, no quería que supiera lo triste y desdichada que estaba, me pregunte si podría hacer algo para volver a mi casa o si realmente me quedaría sin hogar, al menos podría estar con Ada unos días si me lo permitía y luego decidiría que hacer de mi vida.

 

- Es complicado, quiero decir no sé cómo explicarlo, sólo me tendieron una trampa y me quedé sin lugar donde vivir por ahora, les dejé mi casa en bandeja y no hice nada, puedes creer que no hice nada? Por Merlín, las cosas de mis padres se fueron todas ellas.... - Susurré conmocionada y como si por primera vez lo pensara si quiera -

 

Me quedé paralizada y quieta aún sin mirarla, no quería que supiera lo mal que estaba, aunque con mi voz tan baja podría llegar a averiguar lo mal que lo estaba pasando, ella era mi única salvación y en la única que pensé que me ayudaría, estaba algo más tranquila sabiendo que ella nunca me dejaría sola y que podría contar con su ayuda o al menos, rezaba al Dios de Rory porque me ayudara a salir del entuerto en el que estaba metida accidentalmente.

 

@ Ada Camille Dumbledore

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oportunidad de conocerle y forjar lasos más fuertes se presentaba, sin duda alguna estos se verían reflejados en un futuro si las circunstancias lo permitían, en el ambiente aún se podía percibir el aroma del incienso combinado con el de las velas.

Cada momento a su lado se convertía en una experiencia inolvidable y placentera, era como si el cruce de nuestros caminos estuviera predestinado a ser, la causalidad de los eventos era evidente y daba paso a una realidad creada con un propósito personal, Mica había propuesto nuevas reglas las cuales me parecían justas y naturalmente reflejaban una mayor confianza entre los dos.

Era notoria mi fijación, interés y gusto por su compañía, ya que la pregunta realizada tenía relación con esto, no pude evitar quedar admirado por la conexión que ambos habíamos formado, era algo que por mucho tiempo deseaba y esperaba…

Por unos momentos el silencio se hizo presente mientras mis ojos le miraban fijamente respondiendo anticipadamente a mis palabras, sonreí sintiendo sus caricias impulsando una respuesta sin ataduras.

-Una compañera…- la pequeña pausa me permitió tomar su mano libre apoyándola a la altura de mi corazón  que aporte, comprenda y comparta ideales en común.

Sabía que para todo esto era necesario tiempo, sin mencionar la dedicación que uno tenía que tener para lograr esto, al momento de finalizar la respuesta la sensación que me invadió el pecho fue indescriptible, era más que evidente la respuesta surgía de un profundo sentimiento despertado por ella.

El momento de realizar mi pregunta había llegado, mis deseos de disfrutar su compañía como hacerle sentir las emociones despertadas me invadían, no era momento de dudar y continuar haciendo de la mejor manera posible lo que me correspondía para lograr lo deseado.

-Pienso que dar lo mejor de uno, es la mejor manera de demostrarse a sí mismo no se está engañando y haciendo lo que uno realmente quiere- agregue completando la respuesta de tal manera que daba a entender lo que haría para lograr lo que me proponía.

Me parecía era momento de ser más específico en mis preguntas -¿Cómo describirías lo ocurrido esta noche entre nosotros?

Aguarde su respuesta un tanto nervioso…

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pareció meditar unos momentos su respuesta, pero aquella mano en su pierna pareció estimularlo para responder. Sin dudas, estaba yendo a una respuesta bastante profunda y sincera. Se sorprendió, e inquietó bastante, cuando tomó su mano libre para que la apoyase en su pecho, si bien era señal de que estaba siendo por completo sincero. Interpretó que, probablemente, estaba interpretando mal el vínculo que estaba estableciéndose entre ambos. Al menos el que estaban manteniendo en ese momento.

Permaneció unos segundos en silencio, a la espera del siguiente movimiento de él, que fueron más palabras, complementando la respuesta y dejándola, al mismo tiempo, más confusa. Retiró la mano que él mantenía en su pecho, como si le quemara la posición. Se mordió el labio inferior, antes de buscar la botella y el vaso. Estaba siendo víctima de su última regla. Él había respondido, así que ella debía beber.

Llenó el pequeño vasito, antes de acercarse a él, mirándolo a los ojos, gestando misterio en la situación. Lo empujó suavemente, para que su torso se inclinara un poco, antes de derramar un poco de vodka sobre su pecho, donde estuvo su mano un poco antes. Sin dejar que el líquido escurriese demasiado, se apuró para deslizar su lengua, juntando cada gota. Volvió a derramar otro poco, repitiendo la jugada. El siguiente derrame llegó casi a su abdomen, donde su lengua tuvo que bajar un poco más para asegurarse de juntar cada gota. Un último tramo del shot, fue recibido desde ese sitio, siendo derramado desde el pecho del caballero. Lo fue juntando poco a poco desde su abdomen hasta el punto de partida, cumpliendo con su regla, terminando de beber cuanto le correspondía.

Sonrió, traviesa, mirándolo a los ojos, a la espera de su reacción y volviendo a su sitio. Nuevamente le tocaba responder. Pensó unos instantes su respuesta, recorriendo con la mirada la deshecha cama en la que ambos habían acabado.

-Esta noche… dos solteros acabaron muy bien tras una fiesta, iniciando un largo juego que ninguno quiere terminar -se aproximó hasta él, besando sus labios con intensidad, antes de servirle un vaso de vodka y dejarlo en su mano. -Preguntaré, antes de que bebas por mi respuesta… ¿Cumplí con tus expectativas?

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba preparado para cualquier reacción pues no sacar conclusiones era una de las características que me destacaban en mi trabajo, de lo que podía estar seguro era del presente por lo que solo me dedique a disfrutar de este…

Observe detenidamente los movimientos de Mica mientras el juego continuaba, su mano me llevo a una nueva posición, su mirada hacia que mi mente trabajara rápidamente por lo que trate de relajarme un poco, la bebida caía sobre mi convirtiéndome en una especie de recipiente, su lengua comenzó a recorrer los lugares donde el vodka se encontraba, haciendo  que mi piel realizara pequeñas contracciones al momento de pasar su lengua por estos, cerré mis ojos tratando de controlar el ritmo cardíaco sin éxito alguno, la bebida continuaba descendiendo llegando a lugares cada vez más sensibles, haciendo incontenible la aceleración del ritmo cardíaco provocando diversas reacciones en cadena en mi cuerpo…

Abrí los ojos notando su sonrisa traviesa, la reacción en cadena no había pasado desapercibida teniendo un final inesperado, retome mi posición  al mismo tiempo que ella aguardaba un instante me reincorporara del todo, “Que agradable sorpresa” pensé mientras escuchaba la respuesta a mi pregunta.

Los dos nos aproximamos el uno al otro, mi manos se alzaron para acariciarle el rostro rosando en el camino su suave piel en el camino, el beso fue correspondido con la misma intensidad, más tarde regrese a la realidad tomando el vaso recién servido que me ofrecía, su voz articulo la pregunta antes de que pudiera cumplir con lo acordado.

La sonrisa en mi rostro respondía a su pregunta antes de que mencionara palabra alguna, bebí el contenido del vaso de un solo trago dejando este sobre la mesita, -Lo importante es dar lo mejor de uno- dije aproximando mi mano a su posición para rosar suavemente sus labios con el índice –así no es necesario preocuparse, solo es la apreciación de la otra parte que no podemos controlar- la mano que le rosaba descendió hasta su barbilla acariciándole suavemente.

-Ha sido increíble y satisfactorio en todos los aspectos- suavemente deslice la mano hasta su cuello con caricias que descendían lentamente recorriendo detalladamente cada parte a su paso…-¿Tienes deseos de repetirlo para comprobarlo?

La suavidad de su piel era altamente adictiva por lo que continúe con las caricias esperando su respuesta.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sus labios siguió teniendo la sensación de las reacciones de su cuerpo al deslizar su lengua y labios por él, pequeños espasmos que daban cuenta de lo que estaba generando en él. Aún luego del intenso beso que ambos disfrutaron, siguió perdida por ese mar de incendios que sabía desatados en todo el sistema nervioso del caballero. Quería encenderlo aún más, provocarlo y jugar con ello.

Él bebió, aparentemente conforme con su respuesta, antes de acariciar lentamente sus labios con uno de sus dedos. Aprovechó para morderlo muy suavemente, al tiempo que escuchaba con atención su respuesta. Sonrió, sintiendo su mano deslizándose por su barbilla, su cuello, su pecho… negó lentamente ante la idea de que estaba “preocupada” por conocer su veredicto. No lo era, simplemente estaba siendo curiosa, como en la mayoría de sus actos.

Llenó el pequeño vasito, vaciándolo de un solo trago tras su respuesta y volviendo a sonreír ante la pregunta que él ahora soltaba. Mordiéndose el labio inferior, estremeciéndose por aquella mano que continuaba su recorrido, volvió a llenar el vasito y lo bebió sin bajar la mirada de sus intensos ojos.

-Vas a tener que averiguarlo… -indicó enseguida, dejando vaso y botella a un lado, en la mesa de noche. El alcohol empezaba a funcionar como una especie de coraje líquido, moviéndose por su sangre. Si bien no lo necesitaba para soltarse y sentirse libre de ir tras sus impulsos, la hacía precipitarse en ellos. -¿Qué deseas hacerme? -fue su pregunta, no supo cuándo, pero su cuerpo había acortado la distancia entre ambos, estaba a punto de trepar sobre él y pegarse a su cálida piel, pero se contuvo, aguardando su respuesta.

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mirada permanecía fija sobre mis hipnotizándome haciéndome perder la percepción del tiempo, la mano continuaba su trayecto sin que nada la detuviera logrando que mi compañera se aproximara más hacia mí lentamente, esta había logrado recorrer por completo su torso, ubicándose en la zona de su entrepierna al momento que ella bebía un vaso más cumpliendo las reglas del juego.

Las caricias recorrieron detalladamente aquella zona tan delicada y suave, estas no se detuvieron hasta el momento que la pregunta que me tocaba responder fue realizada, llevando esta mano a la altura de mis labios de forma pensativa sin dejar sostenerle la mirada, disfrutando de cada una de sus facciones mientras llenaba el vaso.

Debido a la cercanía no fue complicado abrasarle por la cintura recostándola sobre la cama, -Hacerte sentir…- me aproxime a su oído sin soltar el vaso, -esas sensaciones que logras provocar- me parecía buena idea continuar el juego como ella me lo había enseñado, coloque mi mano libre por debajo de su espalda logrando una inclinación apropiada, una sonrisa  se dibujó en mi rostro mientras repetía la forma de cumplir el beber del contenido del vaso, la bebida fue vertida recorriendo primeramente su cuello, descendiendo rápidamente por su cuerpo, debido a que no era un experto me llevo más tiempo de lo pensado recolectar la bebida con mi lengua, de igual manera el líquido accidentalmente había recorrido una trayectoria no planeada a la entrepierna, reglas eran reglas…

Mis manos le acariciaban mientras cumplía con el  objetivo que me había propuesto, besos recorrieron mi trayecto hasta sus labios besándola intensamente, prolongando este lo más posible jugueteando con mi lengua antes de tomar una posición cómoda a su lado.

-Me parece nos hemos complementado bastante bien, quizás podamos acordar diversos encuentros, ¿no lo crees?-. La cercanía me permitió susurrarle esto al oído al momento que acariciaba cautelosa mente su cuello.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ubicación de su mano parecía querer subir pronto su temperatura, recorriendo con total confianza aquella, encendiéndola poco a poco. Pareció pensar unos segundos ante la pregunta hecha por la Gryffindor, pero sin dar respuesta llenó el vaso nuevamente.

La mano que antes la acariciaba, ahora rodeaba su cintura, y la hacía recostarse con suavidad. Sintió toda su piel erizándose ante las posibilidades, y aún más cuando la voz del joven murmuró en su oído la ansiada respuesta. La mano en su espalda la hizo estremecerse, mientras invitaba a su cuerpo a curvarse un poco más para él.

Cerró los ojos sintiendo cómo empezaba a verter aquel líquido sobre su cuerpo, empezando por su cuello. El frío recorrido de la bebida contrastaba placenteramente con el calor de su lengua y besos que lo iba siguiendo en forma algo más lenta y excitante. Notó que se extendía más de lo que ella esperaba, al caer unas gotas más allá de su abdomen. 

Sus labios no parecieron inhibirse, mientras recolectaba cada rastro del vodka. Su cuerpo se tensó y curvó más, inconscientemente, sintiéndolo disfrutarla. Todo su cuerpo estaba rogando por más. Las manos del joven no parecían querer quedarse atrás, mientras la acariciaban y pellizcaban en zonas estratégicas.

Los besos comenzaron su ascenso, los sintió aún con los ojos cerrados. Estaba disfrutando por completo cada contacto que él ejercía, le agradaba poder entregarse a sus acciones. Lo besó intensamente cuando llegó a sus labios, jugando con su lengua en forma ansiosa y pasional.

-Tenemos buena química sin dudas… creo que podemos repetirlo las veces que ambos tengamos el deseo… divertirnos, y nada más -buscó su mirada y se acomodó a su lado. Las caricias de él continuaban, ella no deseaba que se detuviese.

Si había algo a lo que no estaba dispuesta era a abrir su corazón hacia alguien más, ya lo habían roto demasiadas veces. A nadie más concedería el poder para hacerlo.

Se incorporó entonces para besar su cuello con suavidad. Esta vez iniciando el recorrido sin necesidad de derramar nada sobre el atractivo cuerpo del caballero. Sus besos descendieron por su clavícula y pecho, bajando lentamente por su abdomen. Buscó su mirada esperando su reacción, antes de enseñarle cuánto sabía hacer. El tiempo pareció detenerse mientras se entregaba a un rítmico movimiento, sin dejar de mirarlo para saber si aquello le gustaba.

Se retiró sin dejar que todo concluya, para dejar el deseo encendido. Quedándose de rodillas frente a él, aguardó que fuese él quien decidiera cómo continuaría todo.

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta no fue similar en lo más mínimo a lo que había logrado imaginar, haciéndome analizar rápidamente la situación, hasta entonces los momentos juntos parecían fluir y darse sin ningún tipo de problemas, estaba consciente de lo mucho o poco que la conocía, por lo que se podía decir empezaba a conocerle, aunque tuviera la sensación de llevar más tiempo.

No estaba dispuesto a perderle y de momento no me parecía una idea descabellada lo que de alguna manera planteaba con respecto a nosotros, el conservar “la libertad” era lo que había entendido al final de cuentas, para esto se necesitaba (viéndolo desde mi punto de vista) un gran compromiso, el cual acepte sin dudarlo un segundo.

Cada quien tenía su perspectiva de la situación, realmente lo que contaba era estar de acuerdo y ser felices por decirlo de alguna forma, como si se tratase de una forma de sellar lo dicho,  los actos y deseos que en un principio nos unieron tras una explosión de sensaciones se hicieron presentes en un nuevo acto carnal…

En ese momento nuestras miradas se encontraron confirmando los dos compartíamos una misma sensación, el tiempo fue cómplice de nuestros deseos permitiéndonos disfrutar los momentos e intercambio de energías.

La fusión corporal, energética y sensorial permanecería agradablemente grabada en su memoria de alguna forma, las caricias aún continuaban cuando Mica realizo una pequeña pausa, comenzando a arrodillarse frente a mí, mi reacción no se hizo esperar impidiendo ella siquiera tomase aquella postura.

Las miradas se cruzaron como afirmando la respuesta que no necesitaba ser formulada, los cuerpos se entrelazaron en un abrazo profundo y pasional dejando que las sabanas los envolvieran…

@ Mica Gryffindor

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro acomodarse como pretendía para mirarlo, cuando el caballero se abalanzó sobre su cuerpo. Ambos se encontraron en ese pasional abrazo que generaba más cercania, y permitía que sus cuerpos se amolden. No dudo en darle paso para volver a ser suya, entregándose a las sensaciones que él lograba generar en ella. 

Se recostó poco a poco, dándole el dominio de la situación, volviéndose esclava de sus deseos. Buscó sus labios y lo besó con mucha intensidad, jugando con su lengua ansiosamente mientras su cadera se movía para hacerlo más suyo.

El calor de su piel la envolvía, bajo aquella sábana que los cubría a ambos. Cada mirada, cada caricia, cada movimiento, todo contribuía para que se sintiese cada vez más plena, más deseada. Su cuerpo reaccionaba a él, se entregaba y volvía cada vez más sensible. 

-Dime cómo te gusta hacerlo, quiero complacerte... -susurró en su oído.

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad era que no entendía que sucedía, pero estaba conmocionada de ver tan conmovida a la Gryffindor, no sabía que había sucedido pero conocía la perfección a Sasha pues la loba Huargo tenía un afinado instinto protector y sabía de manera anticipada cuando alguien necesitaba ser cuidado. Solo con su actitud y las palabras que me brindó supe desde el inicio que talvez no era momento de preguntas incómodas sino de acogida para con la joven, sin pensarlo dirigí mi carita hacia su equipaje y con una floritura lo hice aparecer en los habitaciones del cuarto piso. Acaricie a Sasha por ser tan dulce y tome de la mano a Luna guiandola por los pasillos del Chateau.

 

- Creo que esta noche tendremos una pijamada chicas y no te preocupes mi casa y donde yo esté es tu casa…

 

Eran cuatro pisos de escaleras que subimos de la mano hasta mis habitaciones, cuando menciono lo de las pertenencias de sus padres pensé en que ya tendría yo una conversación con Mael y podríamos recuperar las pertenencias de sus padres, en el Chateau teníamos no solo espacio sino que aunque nosotros como familia no estuviéramos muy pendientes o en contacto, siempre estábamos cuando la familia necesitaba y éramos muy protectores y era algo que amaba de los Dumbledore: teníamos la libertad y el cuidado de ambos lados y por eso mi familia era un bálsamo en mi vida.

Al llegar a la tercera planta descanza os en el rellano y desde la ventana empecé a mostrarle a Luna el pequeño refugio de animales que teníamos en uno de los jardines del Chateau.

 

- Mira vez allí esa caballeriza, allí tenemos muchos animales mágicos de nosotros, tengo dos fénix que tienen un pequeño polluelo, es toda una belleza y me tiene enamorada. También tengo dos hipogrifos que estuvieron apareándose en la temporada, si tiene una pequeño voy a morir de ternura.

 

Seguimos hasta mis habitaciones y después de hacerla entre cerré con el pie, sus equipaje estaba allí en la sala que tenía para mi y la hice sentar para que descansara.

 

-Bueno estas son mis habitaciones, como vez aquí cada uno tiene un pequeño departamento en sus habitaciones, yo tengo tres habitaciones así que voy a dejarte una a ti para que estés más cerquita a mi y te sientas más tranquila mientras todo eso pasa ahí – indique una puerta que estaba subiendo las escaleras – esa será tu habitación y a puerta que está al lado es la mía y en la mitad de ambas está mi vestir, puedes usar todo lo que necesites de él y cuando digo todo es Todo. Lynette

 

Susurre y la elfina en un bello vestido rosa apareció a nuestro lado, acaricie su cabeza y le sonreí.

 

- Lynette te presento a Luna, se va a quesera con nosotros así que por favor ayúdame a alistar la habitación de invitados y por favor tráenos una chocolate caliente unos cupcakes y una bolsa de malvabiscos. Mercí

La criatura hizo una venia y desapareció delante de nosotros. Tome la mano de @ Luna Gryffindor Delacour con cariño

 

-Preciosa mía no se que haya pasado pero ten la seguridad que no estas sola, mañana le enviaremos una misiva a mi hermanita Malum, ella siendo tu madrina también te brindará protección y no importa lo que haya sucedido con los Gryffindor, ya veremos la forma de arreglar todo, pero esta es tu casa así que aquí estarás segura.

No entendía como una persona tan dulce y buena podía ser atacada por la razón que fuera pero ya están en casa podría estar tranquila aquí todos procuraríamos su protección.

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.