Jump to content

Château Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harmony Gryffindor Dumbledore 

 

Ni siquiera había dicho palabra alguna, la delicadeza del abrazo de su hermana le había calmado como siempre, muchas veces no necesitaban hablar, el mutismo entre ella y el cariño de una por la otra era más de lo que se podía explicar y aquella vez era una de esas en las que la sola presencia de Camille cambiaba todo.

 

Cuando llegó la elfina  de Lunita, su hermana menor, Harmony hubiera querido devorarle con la mirada,  había interrumpido un buen momento, pero no dijo nada, sabía que las ocupaciones de Camille eran muchas, así que asintió cuando le dijo que esperara allí mientras subía a cambiarse. 

 

- ¿Acaso tengo otra opción? - preguntpreguntó sarcásticamente dirigiendo una sonrisa a su hermanita y tirándose en la cama esperando pronto obtener lo que quería. 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento iba a ser concurrido, no sabía bien que había planeado mi hermano pero sabía que estaba todo preparado. Así que me estaba dedicando a lo que mejor podía hacer y era hacer de anfitriona recibiendo a la gente. Mi prima Kahlan, Scott ya estaban en el edificio y yo estaba en el salón justo para recibir la gente y ayudarle a mi hermano a que todo saliera perfecto en su cena.

 

Terminé de bajar las escaleras y fui por el pasillo a la parte de afuera, en camino me encontré con mi prima @ Kahlan Macnair la rubia tan hermosa como siempre parecía estar feliz de volver a casa, la abrace en el pasillo y bese sus mejillas.

 

 

- Prima hermosa como siempre… por favor sigue a la casa, el tío no está pero Harmony esta por ahí haciendo una rabieta, recibo a mi amigo y vengo contigo preciosa.

 

Dije a mi prima apretando con cariño su mano, me aleje en camino a la puerta y vi Maeve con Scott ( @ Syrius McGonagall )  el siempre tan galante y amable me acerque a ellos y lo salude besando sus dos mejillas y tomándolo de gancho.

 

-Bienvenido al Chateau, pasa por favor vamos al salón, aun no comienza la cena y la verdad es que hasta para mi es sorpresa mi hermano ha preparado todo y no tenemos idea que ha hecho…

 

Lo guíe por el pasillo de entrada hasta el salón principal, que estaba bastante iluminado, allí Kahlan y Harmony ya nos esperaban.

 

- Hermanita, prima les presento a Monsieur Scott Duplantier, es un buen amigo que no visita de Norteamérica. Scott ellas son mi prima Kahlan y mi hermana Harmony. Tomen asiento por favor

 

Indique mostrándoles los sofás y sentando e junto a Scott.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maeve, Elfina al servicio de Chateau 

 

Me quede en la puerta a recibir más invitados, una señorita llegó a la puerta y le hice reverencia, era una dama conocida de la familia.

 

- Señorita Ela bienvenida al Castillo, por favor siga la señorita Ada ya esta en el salón con algunos de los invitados, Déjeme guiarla

 

Camine al lado de la señorita hasta el salón y en la puerta anuncie su llegada.

 

-Anunció la. Llegada de Mademoiselle Ela Karoline

 

Le di al paso a la señorita @ Ela Karoline para que siguiera a donde estaban ellos.

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scott Duplantier.

 

Sus dudas sobre si habría llegado tarde pronto quedaron descartadas con la aparición de Ada, la bruja que desde su llegada a Londres fue una de las que más lo había ayudado adaptarse a la sociedad mágica inglesa. Sonrió mientras la saludaba -Gracias, es un castillo precioso - reconoció el castaño mientras se separaba de la bruja.

 

-Pues me alegro de no haber llegado entonces - comentó aliviado mientras escuchaba como Ada le explicaba que su hermano era el responsable y organizador de aquella celebración. 

 

Le tendió la botella de vino -Un regalo para la familia Dumbledore, no es la gran cosa pero se que aprecian mucho la enología y esta es una de las mejores cosechas de nuestra principal zona de producción de vino en Napa, California, espero que sea de su agrado, no sabes cuanto me costo encontrar alguna tienda en Londres que la vendiera - le explicó Scott mientras observaba a la bruja -Antes no era una persona muy amante del vino hasta que fui de vacaciones a los viñedos en California y me enamoré cuando la probé, es un Merlot - 

 

Acompañó a la Dumbledore a través de una serie de escalinatas y pasillos de una opulencia apabullante, donde con cada paso que cada la elegancia y las riquezas de aquella familia no hacían más que aumentar. Pronto sintió que no estaba muy bien vestido, quizás debía de haber alquilado un traje 

 

Finalmente llegaron a otro salón donde Ada lo presentó a otras dos brujas y para sorpresa del castaño, conocía a una de ellas. -Scott Duplantier, un gusto - saludó con calidez a la bruja de cabellera rubia para después girarse hacia Hannity - Nos conocemos ya, del castillo Evans - le comentó a Ada - No sabía que eras también una Dumbledore - sonrió feliz a la bruja.

 

@ Ada Camille Dumbledore  

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Regente aparecía rápidamente cercano en el hogar de los Dumbledore y se encontraba escoltado de sus aurores de su país, estos le cubrían la espalda y portaban su máscara acorde a la ocasión. En el momento de llegar, el solo levanta su flagelo y sus escoltas se retira. A pesar, que los mismos merorearan esa residencia para brindarle su protección, en cambio el mago sólo se disponía a tocar la puerta y esperaba que @ Ernest Dumbledore  se encontrará en ese lugar.

 

"Espero contar con suerte." 

 

Y de salir un suspiro, evocando que vestía del lugar de donde procedía, esperando que no fuera mucho para ver a la persona que más amaba, en su rostro se mostraba la serenidad, esa calma y sus orbes se encontraba maravillado por el paisaje, este amante de la naturaleza era alguien tan diferente a otros que ocuparon su puesto, que sin duda alguna restauraria la gloria de la paz, a pesar que sus métodos eran algo pocos convencionales. 

 

-Debí mandar a mi sirviente. -. 

 

Expresó en murmullo, lamentándose un poco pero deseaba sorprender al Dumbledore y esperar que esa velada fuera inolvidable, al menos ese era su intención, aunque, meditando un poco era primera vez que se acerca a ese lugar ¿cómo será el interior de ese lugar? Era algo que se preguntaría en la mente, pero los ruidos de la naturaleza le brinda una paz y tranquilidad como ninguna otra, además de esos aromas tan sutiles, esas sensaciones que le daban un abre boca de lo que le esperaba. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cena de presentacion 

La cena estaba casi lista, faltaban unos cuantos toques a la mesa y unas cuantas sorpresas aperitivas que se terminaban de cocinar, una de ellas el mole con pollo que el joven preparaba y le daba los ultimos toques, tambien ya habia preparado las tradicionales bebidas, horchata y jamaica. 

Todo listo- dijo el joven Dumbledore- Ahora a ordenar la mesa, esta velada debe de ser una de las mas importantes y romanticas de la vida- dijo el mago mientras se dirigia al comedor para tener todo listo. 

Limpio la mesa de un lado a otro y tenia que buscar varios manteles para que esta estuviera lista. 

-Señor, su invitado esta a punto de llegar, le recomiendo que se vaya a cambiar. - le dijo uno de los elfos y el mago asintio. 

-Terminen de poner la mesa y de preparar los alimentos, yo me ire preparando para mi invitado, tengan cuidado con la jarra que tiene horchata, esta como achatada y se puede venir abajo en cualquier momento. dijo el joven Dumbledore y subio a su cuarto. 

Iba a vestirse bastante elegante, encontrando un pequeño traje negro que tenia y que habia usado en su presentacion como maestro en la UNHM, ademas de unos pantalones grises que denotaban seriedad y unos zapatos negros que lo reafirmaban, ademas de un pequeño moño que daba un toque elegante a la vestimenta. 

Saliendo de su cuarto un elfo lo abordo. 

-Ya esta lista la mesa señor- dijo el elfo y el mago lo siguio. 

La mesa ya estaba completamente lista y el olor de las enchiladas verdes que se enonctraban en el centro asi como el mole con pollo, pozole y pancita empezarian a envolver toda la mansion en cuestion de segundos, las jarras de agua de horchata y jamaica se encontraban en el centro de mesa asi como tambien las copas- 

-Avisale a la familia de que todo ya esta listo, mientras yo ire por el invitado principal.- dijo el mago mientras se dirigia a la entrada, si no habia llegado aun, lo esperaria con mucho gusto.

Al salir del castillo, descubrio que ahi se encontraba su pareja esperando y sonrio expectante. 

-Que bueno que aceptaste Azrael- dijo el mago- Tengo lista toda la cena y la familia ya debe estar esperando-  dijo el mago dirigiendose a su pareja. - Vamos y entremos, espero te gusta la comida mexicana.- dijo mientras sus pasos se diigian al comedor que esperaba ya estuviera listo. 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Thoth   @ Darla Potter Black  y los demas en la familia....

Editado por Ernest Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Quién es Azrael?"

 

Se cuestiono y le siguió. Este le miraba un poco extrañado ante ese recibimiento, por lo que el Regente simplemente camino en silencio por unos minutos, por lo cual solo evoco que le amaba. Por consiguiente, su mente supo que era una forma que le llamaba de cariño ¿Pero porque con ese nombre? Esto era algo que no comprendía, y más aún era la primera vez que pisaba ese lugar ¿Acaso esperaba a otra persona? En eso se detuvo antes de llegar al comedor, pasando su mirada a la persona que amaba.

 

-Espera un momento.- Asevero con ternura. -Hablemos un momento en privado, quizás así demos tiempos para que los demás lleguen.- Esto lo insinuó por ver la cantidad de platos. 

 

"Algo no es común, al parecer esperaba alguien más". 

 

Era lo que pasó por su mente, a pesar que se encontraba agradecido que estuviera cercano a él, tenía tiempo de no verle, pero algo era seguro, el egipcio era la primera vez lo veía tan decidido, este no evocaba mucho y más que sus ocupaciones en el Ministerio de Magia y Hechicería egipcio lo tenía ocupado, por tal razón, desconocía como era la forma más correcto en proceder, por consiguiente, este había pensado pasar algún tiempo en aquel extraño país, esas costumbres y dialecto le costaba al mismo adaptarse.

 

-A no ser que tengas otros planes preparados.-

 

Le miro fijamente de forma muy picara, casi anhelando degustar otro tipo de alimento, algo más exquisito y no visto a todos tan fácilmente. Además, que este esperaba que @ Ernest Dumbledore  comprendiera lo que ello pudiera significar y que le aclarare su recibimiento ¿Acaso no le reconocía como Thoth? ¿Quién es o era Azrael?

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salón principal estaba cálido, la chimenea crepitaba suavemente y los cuadros de los antepasados Dumbledore nos observaban mientras charlábamos. Scott estaba sentado junto a mi y como el caballero que era había llevado un presente a la cena, la verdad la botella se veía bellísima y ya esperaba por probar ese vino de la región de Napa en California.

 

- A decir verdad es un viaje que quiero hacer, esa región da vinos buenos y creo que hacer un tour seria maravilloso

 

Le comente, me agradaba viajar y por supuesto disfrutaría probando vinos, viendo la época de la vendimia, que había leído en las regiones de California se hacían festivales a razón de eso y se veían coloridos y maravillosos. Suspiré pensándolo, era tan aventura como mis antepasados pero los lazos al hogar me habían impedido ir un poco más allá.

 

- Gracias por el vino, prometo tomarlo en buena compañía

 

No había dicho nada más cuando la voz de mi hermano Ernest sonó proveniente de la entrada del comedor, al parecer alguien más estaba con él.

 

- Bueno pasemos a la mesa, veremos de que es la sorpresa que nos tiene preparada

 

Comente sonriendo, Lynnete mi elfina personal se acercó y recibió la botella que El señor Duplantier me había llevado para guardarla en mi cava personal. No sabía de qué se trataba la cena pero esperaba que todos la disfrutará los en familia. Guíe por la estancia del comedor a Scott, tomándolo de gancho y lo lleve a presentar con mi hermano Ernest, bese las mejillas de mi hermano y al ver a su acompañante le salude igualmente.

 

-les presento a Monsieur Duplantier un buen amigo ellos son mi Hermano Ernest Dumbledore Y Thot es el patriarca de la familia Luxure

Dije con una sonrisa, mire que Kahlan y Harmony se acercarán

 

- Kahlan ven saludas a tu primo, señor Thot ella es nuestra prima y esa hermosa niña que va llegando también, es nuestra hermana menor Harmony

 

El olor de la comida era exquisito poco conocía la comida americana pero la mesa se veía colorida y llena de vida con los platos.

 

- Ernest la mesa se ve hermosa, creo que podríamos ir tomando asiento mientras llegan los demás

 

Sugerí a todos

@ Ernest Dumbledore

@ Thoth   @ Kahlan Macnair  @ Hannity Ollivander Evans  @ Syrius McGonagall

@ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Adrian Wild

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tantas otras veces mi entrada al castillo Dumbledore no seria por la entrada principal. De hecho parecia algo habitual. Sin embargo hoy habia razones de hecho. Probablemente en poco tiempo ya mi cuello peligraria y al menos tendria que salir de suelo ingles....y mantener un pefil de rata. ***ido Derhorm. Por un instante me toque la mano..que aunque ya estuviese curada aun tenia esa sensacion de escosor a piel quemada mediante contacto electrico. No era bueno regodearse en esa sensacion pero era una muestra de lo que habia perdido. Si...de seguro y ahora Darla ni me miraria a la cara..y Sagitas..bueno ya queria matarme de antes asi que ahora....era solo un muerto andante. 

Suspire y movi la varita para ir recogiendo las cosas hacia una maleta....que se doblaban haciendo espacio. Para todo....ropa....insumos..galeones. y mientras esto pasaba..pues saque de la mesita de noche un pergamino y sentandome en una mesa me prepare a escribir a la medialuz que unas velas me brindaban. Como empezar??? Pues ni idea...justificarme no valdria....y mas ahora que....despues de lo sucedido...habia hecho un trato con Derhorm. O sea como explicar que cerca podria cuidar mejor a los niños.....que podria conocer mas del viejo para encontrarle el punto debil...Como escribirle a Darla que pese a eso..sentia el mismo amor por ella...que no lo habia traicionado..ni a ella ni a nadie....

Todo era un caos en mi cabeza....y melancolico y con una perla rodando mi mejilla y brillando con la luz de la vela. Supongo que el cumulo de malas deciciones tomadas en el pasado me habian alcanzado.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había logrado rastrearlo, o más bien se había imaginado dónde podía ir, desde que se había divorciado de su prima él estaba instalado en la Dumbledore. Verdad que la mayor parte del tiempo lo pasaba en la habitación de ella, habían compartido más su cuarto que conocido ella el de él. Pero Darla era la matriarca de la mansión. Quizás lo suyo fuera un abuso en ese momento pero visualizó en su mente la habitación del segundo piso en el ala noreste del castillo, lo que más en mente tenía era la vista hacia el jardín de Anglais. Desde esos jardines había visto las ventanas de madera que iluminaban la habitación. Sí, corría riesgo de una pequeña departición por un imperfecto intento de aparición pero su decisión y desenvoltura cubrían la escasez de detalles del destino.

El crack sonó apagado y Darla mordió su labio evitando emitir un gemido de dolor, cuando abrió los ojos jadeando levemente miró a su alrededor. Era gracioso en el momento que las cosas se vuelven más locas los detalles en que se fija la mente, Darla amó el color rojo de las paredes, ella de niña había querido pintar de ese color las paredes de su cuarto, pero solo le habían dejado pintar la puerta del mismo de ese tono. Los muebles color tabaco y el escritorio de roble frente al que estaba Sean llamaron su atención. En un rincón sus cosas se acomodaban solas seguramente gracias al efecto de un bauleo. La cama y la mesa de luz también eran de roble, podía oler la madera que llenaba su mente de agradables sensaciones, aunque no tantas como la de sentir la esencia de él.

—Sean —susurró a espaldas del mago que escribía en ese momento en su escritorio ¿acaso se estaba yendo? Pero antes de que pudiera decir nada más, ya no resistió el terrible dolor en el costado a dónde había llevado la mano desde que llegó. Bajó la mirada y se vio su levantando un poco la mano, estaba llena de sangre, levantó los ojos, buscándolo a él —creo que me falló una de las des de la aparición —susurró sonriendo buscando disimular el dolor mientras intentaba pensar en un episkey para empezar a sanarse el costado, quizás necesitaría algo más pero ahora solo quería ocuparse de él…

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi estaba yo pluma en mano sin decidirme de como empezar la nota cuando una voz, algo desencajada y apenas un susurro, me sorprendio. No era costumbre mia dejarme sorprender y mas cuando conocia el sonido de alguien apareciendose cerca, pero esta vez tenia mi mente en la nota...y en la imagen de Darla despues del altercado con el viejo...y en la decepcion de los ojos de todos cuando me miraron. Asi que instintivamente me gire con la varita en la mano presto a responder si era una redada...pero ante mis ojos solo tenia el palido rostro de mi amada. 

Verla ahi....mas palido de lo norma hizo crecer mis miedos y mi verguenza..pero cuando siguio hablando....y yo viendo el motivo de a que se referia el que se puso palido fui yo. Sin mas deje todo y me acerque para sujetarla entre mis brazos mientras lanzaba un Episkey a la herida. -Calma amor....todo estara bien..-dije sonriendo nervioso mientras acariciaba el rostro de la peliroja. -No parece ser tan grave -bueno mi voz temblaba asi que no me creeria esto ultimo.

Y mientras la magia hacia su efecto....y volvia a lanzar un Episkey...me preguntaba donde estaban los inutiles elfos del Castillo. Acaso todos habia desaparecido??? *****..porque ahora esto.

-Ayuda!!!! Alguien que me ayude aqui!!!

Y esto si era nuevo. Con el orgullo que tenia pedir ayuda era algo que nunca acostumbre a no ser que hubiera otros intereses de por medio. Por mierdo a perder a alguien importante.....pues nunca..basicamente en estos momento solo apechugaba e iba de frente...pero ahor..no..no queria perder a mi Darla.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.