Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras II


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí feliz cuando me sentí bien, estaba totalmente agradecida a Tessa y todo lo que estaba haciendo para mantenerme con vida, le fruncí el ceño a ese mortifago nuevo que apareció de la nada  y que había proclamado a viva voz que era de él, ¿se había vuelto loco? no sabía quien era y si bien me intrigaba del porque tanta emoción por capturarme me dije que mientras estuvieran a mi lado mis amigos eso no pasaría, sonreí triunfante cuando vi que ni el mortifago ese que no conocía y tampoco Mael  podían dañarme y me pregunté como haríamos para vencerlos, cuando era claro que parecían entretenidos con la batalla que librábamos en todos los frentes juntos. 

 

-Langlock - Dije dirigiendo mi rayo hacía Hades Ragnarok viendo como de darle la maldición quedaría con la lengua pegada al paladar y le dificultara hacer hechizos verbales - 

 

Esperaba que eso lo detuviera lo suficiente para que no siguiera molestando y satisfecha me tomé un solo momento para darle un simple: "gracias Tess por cuidarme la espalda" mientras dirigía mi mirada azul hacia el otro mortifago que tenía delante mio, sopesé que hechizo lanzarle a Goldor, mientras me decía que tenía que ser uno bueno, uno que lo mantuviera bastante ocupado o al menos, eso era lo que pensaba mientras me debatía en mi interior que hacer, estaba cansada de ser "la Gryffindor amable y buena" y quería probarles que en realidad podía luchar tan bien como ellos o al menos estar a la altura de las circunstancias para que a nadie le pasé nada malo. 

 

Sectusempra - Dije viendo como el rayo viajaba hacía el pecho de Goldor y que de darle le provocaría varias heridas sangrantes en la piel y podrían ocasionarle la inconsciencia total - 

 

Suspiré aliviada de verme bien y al menos sin un rasguño, me sentía culpable por haber herido al mortifago que por la voz creía que era Mael, aunque no estaba segura de eso en lo absoluto, pero me dije que si todos me darían pena no podría nunca vencer en una batalla, así que me saqué el pensamiento de encima y sostuve mi varita lista para volver a atacar en la primera oportunidad, estaba contenta de poder luchar tan bien y de tener a Tessa a mi lado, solo esperaba poder seguir así de bien en la lucha contra el mal y porque no salvar a todos los demás oficinistas que nada tenían que ver con la contienda que se llevaba en aquel lugar. 

 

 - ¿De verdad son tan aburridos? ¿no saben que hay cosas mejores que lastimar a la gente? pensé que nos darían más pelea pero esto solo parece un juego de Quiddicht en el patio de Hogwarts y miren ya son las 11 de la mañana y todavía no pude tomar mi café ¿les parece bien eso? lamento decirles que tendrán una estadía en Azkaban próximamente todos ustedes, así que me despediría de la libertad que tienen en estos momentos - Les dije a los mortifagos que estaban allí reunidos, preguntándome porque seguía provocándoles en lugar de pensar en la retirada inmediata - 

 

Me divertía al intentar provocarles y a la misma vez pensé que tendríamos que irnos pronto, ya no había más que hacer allí, pero esperaba que todos dieran la voz de retirada, no me iría de primera y de veras que me la pasaba muy bien luchando, hacía mucho tiempo que no me sentía así de viva y feliz, de veras que creía que podríamos vencerlos e irnos a comer algo luego, sonreí ante la expectativa de comer alguna torta de chocolate con algún chocolate caliente y me dije que no podía esperar para defender el ministerio e irme de fiesta con todos mis amigos del ministerio.  

 

 

@ Tessa Brower   @ Mael Blackfyre   @ Ludwig Malfoy Haughton   @ Mica Gryffindor   @ Hades Ragnarok   @ Ashley Emily Black Lestrange M.   @ todos

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

444.jpgMe encontraba terminando de hacer  unos papeleos en el banco mágico, en esta ocasión estaba ajustando unos detalles de la bóveda que en esos momento se encontraba en una ampliación necesaria debido a que mis objetos personales aumentaban en cada aventura, en esos momentos estaba haciendo entrega de los galeones correspondientes para dar por finalizada la operación que tenía pendiente, di media vuelta para salir del edificio.

La marca en mi antebrazo comenzó a cobrar vida ardiendo con fuerza, rápidamente me aproxime a uno de los callejones oscuros libre de las miradas curiosas, dándome la oportunidad de arremangarme la camisa, la serpiente del tatuaje se movía dibujando un infinito mientras sacaba mi varita de entre mis ropajes, dando un último vistazo a mi alrededor me asegure que nadie observaba, entonces apoye está en el centro del cráneo (del tatuaje) haciendo que mi cuerpo se viera envuelto en sombras…

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

La adrenalina recorría mi cuerpo como si se tratase de un elixir, había esperado mucho tiempo el momento de ese llamado, unas sombras emanaron del suelo comenzando a formar una silueta humana alada, de la cual tras un chasquido se hizo presente mi aparición, la capa negra rasgada pero completa cubría  por completo mis ropajes, dejando solo a la vista una máscara que brillaba al contraste de la luz reflejada, mis movimientos ágiles daban la apariencia de que estos eran realizados por una sombra flotante, pues rápidamente me aproxime a las sombras del lugar para ocultar mi presencia, mi espalda se encontraba apoyada contra la pared mientras la varita empuñada fuertemente en mi mano asomaba letalmente de entre la capa.

Varios compañeros hacían su aparición a mi lado, la mirada se mantenía atenta a cada movimiento a mí alrededor como si pudiera ver en cámara lenta las cosas, mi lengua recorrió mis labios dando paso a una especie de sonrisa que permaneció oculta debido a la máscara en mi rostro, todos comenzaban a dividirse de forma estratégica dándome unos segundos para decidir.

Los pasos resonaban al momento de nuestro avance como si se tratase de una marcha, los defensores y guardias del lugar aparecían para ser anulados rápidamente por los hábiles magos tenebrosos que continuaban apareciendo en todo el lugar, por mi parte había decidido seguir a un pequeño grupo que parecía tener muy en claro su objetivo, nos dirigimos hacia los asesores donde rápidamente fuimos interceptados por un pequeño grupo, hice una señal a mis compañeros para que continuaran mientras me encargaba de la situación…

  -Imperio- Susurre mientras la varita apuntaba hacia uno de los guardianes, girando sobre mis talones y tras un movimiento que simulaba el vuelo de una sombra logre colocarme tras un pilar, el rayo dirigido a mi posición impacto en este haciendo que una parte del pilar explotara en pedazos, al instante la maldición surtió efecto dándome control sobre el compañero de mi atacante (sus únicas indicaciones eran defenderme a toda costa).

El guardia posesionado rápidamente elimino la amenaza, dejando el cuerpo de mi atacante  totalmente paralizado, dándome la oportunidad de asomarme dejándome ver el panorama de la situación, en esos momentos mi títere se encontraba vulnerable al ataque de su otro compañero quien me había descuidado por unos segundos, -Expelliarmus- el rayo salió rápidamente de mi varita impactando de lleno en este, arrebatándole la varita instantes antes de que lograra completar su ataque, permitiendo un ataque exitoso por parte del posesionado.

Dos de los tres guardias que habían tratado detenernos se encontraban desarmados e inmóviles sin posibilidades de hacer algo, atados en el suelo y amordazados era casi imposible pudieran hacer algo, el guardia bajo mi control aun lo estaría por un tiempo por lo que decidí aprovechar la varita y  par de manos extra.

Mi atención volvió rápidamente a mi entorno debido al sonido de unos pasos aproximándose, adopte una posición defensiva con la varita al frente…,-Galia casi me da un infarto!- mencione en tono de broma dejando de apuntarle con la varita.

Nuestro alrededor se encontraba despejado por unos momentos, de cualquier forma tenía una defensa preparada para cualquier imprevisto, lo cual me permitió entablar una rápida conversación con mi compañera –Venga te sigo, que al parecer me he perdido de momento por distraerme unos instantes…

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 3

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Sadakat 

Vaya que los fenixianos sabían como gastárselas a la hora de intentar darle batalla a los mortifagos. Para la mala suerte de Ludwig, no podría acabar tan fácil con el Ángel Caído, aunque le confundió este movió la cabeza como si se tratará del badajo de una campana recuperando el control de sus pensamientos— Jugando sucio, no esperaba menos de una persona como tú—arremetió contra el rubio, dándole una estocada que lo dejaría sin poder asimilar del todo el movimiento magistral del Blackthorn— Expavescerent— sentenció el Holandés haciendo que el efecto fuera inmediato. El Cinaede que el Malfoy lanzó contra el castaño, jamás existió dentro del campo de batalla anulándolo exitosamente se adjudicaba un punto e impidiendo que volviera usar al Cinaede en contra de cualquier enemigo que estuviera dentro del Atrio, anotándose una tacleada contra su contrincante.

Parecía que tras confundirlo esperaba que se pusiera a bailar como loco por todo el Atrio, no le desencantaba del todo la idea. Pero prefería dejar esa clase de espectácu.los para otro momento más intimo y que pudiera compartir con alguien de su elección y no que le fuera impuesto con magia— Te salvaste por esta vez, Tessa murmuró para si. Sintiendo como la sangre le hervía como la lava de un volcán, mala idea ponerle el pie a la hora de querer acabar con todos los enemigos que tenía. No estaba ahí por una causa, sino por su propia elección iba a su paso y marcaba el ritmo que mejor le gustará para matar a todo aquel que osará cruzarse en su camino.

— Mutis— pensó dejando callada por fin la joven Luna durante un lapso de tiempo bastante amplio, comenzaba a cansarle ese parloteo de la mujer. No daba una para pegar en el blanco, pero si estaba con la boca como toca discos tocando la misma canción todo el rato. Dejando detrás de su máscara aquella mueca de exasperación, no le quedaba más que ir en busca de otro sitio que destruir dentro del Ministerio. El departamento de misterios, le sonaba bastante tentador sobre todo el velo de la sala de la muerte. Fraguando provocar que uno que otro Fenixiano cruzará el mismo y fuera parar derechito al otro mundo. 

— Aura de Inmunidad—surgiendo de la punta de su varita una luz iridiscente con forma de sirena que comenzó a entonar un cantico protector. Aquella Aura no afectaría en lo absoluto la batalla, solo impediría que los que poseían en control sobre el libro de las Auras pudieran hacer uso del resto de ellas. Dejando las cosas balanceadas de momento, aunque no dudaba que Ludwig saliera con una de las suyas y volviera a soltar otra tanda de criaturas recién sacadas de su curioso maletín. Montándose en el lomo de Meraxes, iba en busca de la novena planta donde estaba ubicado el tan especial y codiciado Departamento de misterios.

Cegado por un instante por el poder que le otorgaría robar las profecías que estuvieran asociadas al recién casado Malfoy o alguno de sus pequeños. La idea de torturar hasta la locura a la descendencia del hombre, le provocaba un placer que no podía expresar con palabras sino que las acciones lo darían a entender mucho mejor.

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos, el ruido de las explosiones, el caos en su totalidad. Todo pasaba tan rápido que Ludwig no sabía incluso hacia donde mirar. Trataba de no perder de vista a Goldor pero continuaba su atención en todo lo demás. La
Llegada de Hades atacando a Luna o más explosiones que Galia estaba causando. Sin duda alguna debían poner fin a aquella masacre y capturar a todos los mortifagos que pudieran. Sabía que sus colegas no darían marcha atrás y que lo mejor sería dar todo lo que tenía para acabar de una vez con ellos.

Fue así que observó cómo el mortífago se curaba por el sectusempra y se preparaba para realizar otro movimiento y Ludwig sin embargo por un pelo, Tessa lo salvó realizando una maldición. Ludwig sonrió y le agradeció mientras veía cómo finalmente el detritus que había conjurado Mica desaparecía. Al mismo tiempo algunos de los mortifagos se habían dispersado para ingresar al ministerio.

-Chiquilín - dijo a su nundu quien se había recuperado de los ataques - corre y comete a esa mortifaga (Galia) - era bastante ridiculo como el rubio había nombrado a su nundu pero la bestia feliz de tener alimento se incorporó y corrió hacia su presa, pronto se la comería viva. Ludwig regresó la vista hacia Goldor quien tenía sus necrohands listas para atacar a Luna y se percató que el cinaede que había conjurado nunca había aparecido así como el Aura que había invocado. Todo gracias a Black Reaper. El Malfoy escupió al piso un poco molesto, también se encargaría de atrapar a ese mortífago y hacerlo pagar.

- Strellatus - gritó hacia Black Reaper y Goldor, el efecto se hizo inmediato, ambos quedaron totalmente ciegos y con un dolor tan terrible que deberían aplicarse hechizos de curación para poder recuperarse. No era momento de bajar la guardia, de aferró a su vara de cristal y dijo - expelliarmus - al instante Goldor quedó desarmado, sin su varita y ciego estaba perdido - despídete de tus amigos, es hora de que te enjuiciemos por todos tus crímenes.

 

@ Tessa Brower  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mael Blackfyre  @ Kahlan Blackthorn  @ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @Todos 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

Apenas termine de pronunciar las palabras a Galia y a lo lejos pude observar lo que parecía ser un nundu, esta bestia olfateaba a su alrededor y parecía comenzar a dirigirse hacia mi posición, rápidamente hice que Galia se pasara tras de mi para cubrirle, el guardia que estaba bajo la orden de cuidarme se fue contra la bestia, dándonos tiempo de reaccionar adecuadamente…

descr (8).jpgEl guardia solamente alcanzo atarle con 3 gruesas cuerdas antes de ser anulado por la bestia (con un movimiento de su cola), logrando amordazarla, atarle de las patas (tirándolo) y cuello (empezando a asfixiarla), mi varita ya le apuntaba  (al nundu) -Locomotor Mortis- el rayo viajo rápidamente (aproximadamente 8 metros) impactándole de lleno imposibilitando la bestia para caminar, manteniendola tirada en el piso.

 -Avada Kedavra- la maldición asesina salió velozmente con dirección al nundu incapacitado.

Conserve la atención a mi alrededor en busca de posibles peligros mientras esperaba la maldición  impactara a la bestia, ahora que mi defensa principal había sido ocupada (el guardia) tenia que poner mas atención, la bestia que enfrentaba en esta ocasión pocas veces había estado ante su presencia, por lo que la experiencia seria un punto crucial...

 

  • Triste 1
  • Me encuerva 3

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la rubia le enfadaba la actitud de algunos mortífagos pero sus conocimientos de ellos apenas se basaban en historias que le habían contado, no les había enfrentado en vivo y en directo. Kim le había hablado de ellos en el pasado y Darla le había hecho un rápido resumen, para ella eran un vacío de conocimiento y una desilusión de ver estereotipos gastados y aniñados. Lanzó un fuerte suspiro mientras movía la varita con agilidad apuntando hacia lo que le parecía una est****a injusticia.

—Silencius —dijo apuntando al mortífago de la máscara demoníaca [Datura/Lucifer] luego de que éste había aplicado un locomotor ¿mortis? Imposible, al nundu Chiquilín, de Ludwig, el siguiente hechizo que le había sido intercalado al mortífago quedó en un simple “Ava…” y la rubia puso cara de pocos amigos —métete con alguien de tu tamaño y tu especie maldito —hizo un rápido giro con la varita a la vez que pronunciaba con voz clara apuntando hacia el mismo mortífago [Datura/Lucifer] y la bruja que había protegido [Ada/Galia] —Strellatus —el efecto flasheo con una luz mágica a ambos mortífagos, provocando que el impacto un ardor en sus ojos al impactar en sus rostros, la energía acumulada de Tessa había causado un daño grave en ambos y su visión se había vuelto borrosa.

Los siguientes hechizos de la rubia sirvieron para liberar al nundu de las cuerdas que le habían sido impuestas y liberaron su cuerpo para que cumpliera las órdenes de su dueño. Aquel movimiento ecológico que había emprendido al defender al nundu la había hecho perderse la el momento en que Ludwig desarmara a Goldor, refunfuñó por ello, parecían tan pocos al lado de los demás, pero sin embargo sabía que eran más, que pena, pensaba, siempre la vida era así. Pero siempre había visto aquello, ya fuera en el presente o en el pasado, era la historia de muchos, pero siempre habría al menos un pequeño grupo que quisiera mostrar que no todo estaba perdido.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

Observaba atento a mí alrededor, sin embargo detrás de la criatura había surgido una bruja, quien para evitar una muerte decidió actuar, no tenía idea del porque salvaba aquella criatura si esta era más mortífera que varios de los magos presentes, por lo que solo quedaba evitar esta siguiera haciendo daño a los demás.

El efecto aplicado sobre mi me había silenciado evitando lograra pronunciar por completo la maldición, “métete con alguien de tu tamaño y tu especie maldito” fue lo que alcance a escuchar antes de que “Disparo de Flechas” cruzara por mi cabeza en forma de reacción inmediata, en esos  momentos mi vista aún se encontraba bien y mi varita apuntaba directamente a la bestia amarrada e incapacitada, logrando que 12 flechas (aproximadamente de 8 cm de largo por 3 de ancho con puntas afiladas de plata) volaran velozmente hacia la posición del nundu.

Notando el efecto (silencius) sobre mí desaparecía, observe con claridad como las flechas estaban por impactar en su objetivo, sin embargo algo ocurrió unos instantes antes, “Strellatus” pronuncio la rubia (Tessa Brower) posicionada a un lado de la bestia, el destello se hizo presente mientras las flechas (intercalación) impactaban sin que nada pudiera evitarlo, 8 habían llegado a su objetivo (una flecha en cada pata y 4 dispersas en el cuerpo de la bestia) incrustándose profundamente, mientras que las otras 4 se habían esparcido alrededor de la bestia (donde la rubia Tessa se encontraba), haciendo que una de estas flechas le impactara incrustándose profundamente en el brazo con que sostenía su varita la bruja.

El efecto fue inmediato e imposible de evitar logrando que mi vista comenzara hacerse borrosa, evidenciando el poder de quien había decidido ser mi oponente “al fin una lucha equilibrada” pensé, solamente tuve que mover mi muñeca para que la varita apuntara a mi rostro “Episkey”,  el efecto fue inmediato permitiéndome rectificar con mis propios ojos los resultados del impacto de las flechas.

La bestia nundu aun permanecía con todas las cuerdas en el piso, mientras las flechas que le habían impactado ahora le impedirían aún más moverse, mientras la bruja que había intentado ayudarle (Tessa Brower) se encontraba a su lado con una flecha incrustada en su brazo, complicándole el movimiento en esta a cada instante…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que finalmente tenía a aquel mortífago bajo su merced. Goldor no había previsto que podía perder su varita además de que el hecho de que varias personas se estuvieran dispersando lograba que hubiera menos fuego cruzado y la batalla fuera más limpía. El rubio sonrió confiado en que estaba por ganar pero no pudo evitar observar que a unos metros de ellos el nundu que había enviado para atacar a Galia, estaba teniendo dificultades con otro mortífago. Ludwig sabía que su criatura era muy fuerte, un solo soplo de su aliento y todo aquel que lo respirara quedaría muerto.

Claramente el Malfoy no deseaba matar a nadie, el solo quería llevar a todos a la cárcel y encerrarlos para siempre en Azkaban pero sabía que aquellas personas eran difíciles de enfrentar y por eso había enviado todos sus recursos. No esperaba lo que había acontecido, consecuencia de un mal cálculo. El pequeño e indefenso “Chiquilin” había sido atado por unas cuerdas y había sido casi asesinado, de no ser por Tessa quien llegó justo a tiempo para rescatarlo. Ludwig no podía imaginarse a alguien lastimando a una criatura tan adorable como ese pequeño gatito y evidentemente su furia se hizo notar.

Fue gracias a la Demon Hunter que el nundu se había salvado y necesitaba agradecerlo de alguna manera, fue así que observó como Lucifer lanzaba un grupo de flechas hacia ella y la criatura por lo que pensó rápidamente en un “evanesco”, las flechas desaparecieron al instante y nunca dieron con el objetivo. Ludwig pudo dejar las cosas así e incluso ir por la varita de Goldor pero su cabeza hervía de odio y enojo por lo que decidió concentrar toda su energía oscura y usar sus conocimientos de las sombras para invocar a Agramon con el Daimōn.

El demonio del miedo se hizo presente, tenía la orden de atacar a Lucifer y a Galia que estaban muy cerca, al hacerlo se presentaría como un monstruo de ojos amarillos causando un estado tan fuerte de terror que no podrían moverse o atacar durante algún tiempo, en su mente verían alucinaciones tan vividas que desearían la muerte. Ahora si Ludwig se había vengado.

 

@ Tessa Brower  @ Ada Camille Dumbledore  @ Datura

 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se rio divertido tras la mascara blanca con dibujos negros ya que el kansho que había invocado hacia algunos minutos absorbió el langlock que Luna había intentado lanzarle. Negó con la cabeza, aquello seria muy fácil, la cuestión era simplemente ¿que tanto daño quería causarle a la Gryffindor? Luna era de sus amigas favoritas, de eso no había duda, por lo que no quería matarla ni causarle un daño excesivo, pero aun así, sus instintos vampiricos y su sangre mortifaga lo obligaban a tomar acciones mucho mas serias contra ella.

 

-Vara de Cristal -susurro el hijo de la noche. Inmediatamente su eterna compañera sedienta de sangre se convirtió en una vara de cristal irrompible del color de la lava ardiendo. El vampiro sonrió mientras el brillo de intensa maldad era mucho mas brillante, hasta el punto que parecía que sus ojos en vez de ser negros fueran de un color rojizo como la sangre. -Sectusempra -dijo apuntando a Luna sabiendo que gracias a su anterior invocación este rayo se convertiría en efecto causándole graves heridas sangrantes a su amiga la cual aunque aun estuviera bajo la protección del aqueora seria golpeada.

 

Aprovechando la misma oportunidad lanzo el langlock que el Kansho había absorbido y se lo devolvió a Luna por lo que ahora ella era quien tenia la lengua pegada al paladar y no podría usar hechizos verbales. -Expelliarmus -dijo el hijo de la noche apuntando a su victima (Luna) aprovechando que la vara de cristal convertiría el rayo en efecto y obviamente la varita de la Gryffindor Delacour salió volando de su mano a una distancia de 4 metros de ella.

 

-Te dije que eres mía y serás mía, así que lo mejor para ti será que no pongas resistencia, ninguno de tus amiguitos podrá salvarte o ayudarte -dijo utilizando una voz que no era la suya- como dirían por allí -la miro sabiendo que la chica estaba herida mortalmente -flojita y cooperando...

@ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Love 1

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia mantenía las distancias con sus compañeros, desde que había llegado apenas había cambiado de postura para enfrentar a uno u otro mortífago que se encontraban en las distancias justas para no dejarles que le alcanzaran algunos hechizos que había aprendido a saber evitar, aunque envidiaba la movilidad de las necrohands que sí podían ser peligrosas según había observado. Y hablando de observar en ese momento notó las flechas que se dirigían hacia el nundu a varios metros de ella y acercándose a Galia.

—No aprendes ¿verdad? —susurró por la invocación tan fenixiana que había hecho, aunque se quedó tranquila al ver el gesto de Ludwig y algo más que la hizo apurarse a pronunciar el siguiente hechizo —accio varita [de Goldor] la varita que Ludwig había hecho volar a cuatro metros del mortífago [Goldor] había quedado cerca de ella y no podía evitar aprovechar la oportunidad por lo que cerró su mano izquierda sobre la empuñadura de la varita del mortífago.

Inmediátamente la rubia volvió a mover su varita pero esta vez su ataque no sería hacia el mortífago desarmado, no era tan falta de educación, sino que volvió a pronunciar con voz clara.

—Vara de cristal —una vez más el hechizo hizo efecto transformando su varita en una vara de casi dos metros y colores azules muy fuertes con la que apunto al mago de la máscara de cuernos [Datura/Lusifer] —expeliarmus —el rayo, causo efecto de inmediato gracias al equipable y la varita oscura del mago voló a cuatro metros de él, casi hasta caer por el cubo de uno de los inexistentes ascensores.  El mago tendría sus problemas para encontrarla entre su ceguera y el demonio que había invocado Ludwig, Tessa sonrió y le hizo un gesto de agradecimiento por haberla salvado del ataque, pero aún no podían confiarse del todo.

Pensó en ese momento en lo que le habían enseñado durante años, como vampira podía mover su cuerpo a gran velocidad y gracias al Phanton estuvo junto a Ludwig en pocos segundos y le entregó la varita que había obtenido del mortífago Goldor.

—Ten, creo que esto deberías guardarlo tú —mencionó mientras observaba atenta a su alrededor y lanzaba un grito de advertencia al notar como el mortífago que antes había atacado a Luna [Hades] volvía a atacarla.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.