Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras II


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

Me encontraba muy atento a mí alrededor, por lo que ocurría en este no era algo que pasara desapercibido, los tiempos no podían modificarse de tal manera por lo que la realidad era muy distinta a lo que ellos percibían (tanto Galia como yo nos encontrábamos en otro lugar muy diferente al de Goldor)...

El intercambio de daños ya se había llevado a cabo sin que pudiera evitase, eso sin contar con el tiempo que tenía para reaccionar a los ataques que se dirigían a mi posición, Ludwing llegaba en el instante que las flechas impactaban sin poderlo evitar (pues la acción de dirigirse hasta donde nos encontrábamos se lo había impedido) justo cuando mi curación se llevaba a cabo (después del strellatus realizado por Tessa), el animal aún continuaba con las cuerdas y seguramente este había perdido el conocimiento por la falta de aire.

De pronto la flecha que se encontraba en el brazo de Tessa desapareció provocando que sangre comenzara a brotar rápidamente, debido al hueco que había dejado la flecha desaparecida en este, me di cuenta que la pelea no sería justa cuando Ludwing llegó al lugar (dejando solos a los magos tenebrosos con los que se estaban enfrentando con anterioridad), una distracción que ellos no habían tomado en cuenta.

La localización de Tessa no había sido descrita (dejando un hueco para ocuparlo a mi favor), por lo que aprovechando esto, mi ataque había sido efectivo localizando a la bruja donde con anterioridad había descrito, al parecer el cansancio había afectado su perspectiva, algo que aproveche cuando Ludwing comenzaba a concentrarse para hacer una invocación (la cual tomaba tiempo que podía aprovechar para defenderme).

Mire por última vez el lugar pues sin duda alguna si nos quedábamos más tiempo nos veríamos afectados por la invocación u otros ataques, de todas formas podríamos continuar con el encuentro en otro momento, gire sobre mí mismo aun con la varita en mano y abrazando a Galia desaparecimos del lugar sin inconveniente alguno.

Tras nuestra desaparición exitosa la invocación de Ludwing se hizo presente sin poder afectarnos de alguna manera, así como los demás ataques enviados a nuestra posición.

  • jajaja 1
  • Confundido 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un mutis encima supuso que no le quedaban muchas cosas por hacer, escuché el grito de mi amiga de advertencia, por supuesto que no tenia varita, pero me apresuré a recuperarla yéndola a buscar y sosteniéndola en mi mano derecha fuertemente de nuevo, mientras pensaba que más podía hacer para defenderme, realmente estaba en una posición peliaguda y le debía la vida a mis compañeros, sin los cuales, hubiera muerto en menos de un minuto, suspiré mientras pensaba que podría hacer para atacar y a su vez no quedar tan desprotegida como estaba en esos momentos. 

 

-  Seccionatus - pensé viendo como 12 medias lunas cortantes de 10 cm veloces y resplandecientes iban dirigidas al pecho de Hades

 

Estaba feliz de que dentro de poco podría terminar con aquella contienda y de que Ludwig estuviera pudiendo apresar a algunos mortifagos al final de todo, solo me preocupaba defender a la gente y que todos salgamos vivos de la contienda, estaba feliz de que Tessa me defendiera tanto y le sonreí en agradecimiento preguntándome si es que la había visto antes o no, pero me encogí de hombros y sin mirar a Lud y a Tessa les susurre, pensando en que de veras que ahora deberíamos de ganar de alguna manera. 

 

"Espero que podamos apresarlos, solo me queda realmente ponerme a pensar como saldremos todos vivos de aquí, además tendríamos que ver de ir terminando de pelear, sin contar que el mortifago parece decidido a matarme, debo de tener más cuidado y cuidarme más las espaldas, las mías y las de mis amigos" - Pensé mientras me debatía entre que cosas volver a hacer ahora -  

 

--  Episkey  - pensé apuntando a las heridas de mi brazo causadas por el sectusempra, esperando que así se curaran más rápido

 

Sabia que aún me quedaba un hechizo más para estar completamente curada, pero aún así y con todo sonreí segura de que lograríamos vencer, sabia que con mis amigos Lud y Tess venceríamos y estaba feliz de que atrapáramos al menos a un mortifago o lo intentáramos, porque estaba decidida a que consigamos erradicar el mal de todo el mundo mágico y si empezáramos por ellos, sabia que podríamos traer paz a un mundo de guerras, sangre y muerte por doquier. 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

Sadakat

Aquel molestó flashazo le hizo recordar el reflejo de los relámpagos contra la ventana de su habitación. Noches en las cuales siempre terminaba bebiéndose más de dos botellas de bourbon sin efecto alguno del alcohol, que parecía haberse evaporado como el agua al entra en el punto más alto de ebullición. Ladeando la cabeza, no se demoró demasiado en curarse se molesto dolor que aquejaba sus orbes azules—Curación—pensó soltando un improperio que le rompería la cara de una sola a Ludwig. Parecía que deseaba jugar de manera ruda y no se lo negaría—Lamento no haber ido a la boda, hubiera peleado por el ramo—se mofaba como si aquello le causará daño al primer damo de la Orden del Fénix.

Sabía el nexo que tenía el hombre con el líder de ese bando, amor de esos que suelen decirles “cuentos de hadas”. Pero en está ocasión las hadas, le sacarían las tripas para dárselas como merienda a los dragones del Ángel Caído— Muy divertida la faena, pero creo que has superado el limite de la paciencia que no poseo—pasando su varita entre sus dedos como si se tratarán de dardos envenenados, no tardó en reaccionar de la peor manera— Vara de Cristal—provocando que su varita aumentará de tamaño, transformándose en un tipo báculo o bastón de color azul eléctrico— Verás de lo que soy capaz—sintió la maldad quemarle por dentro— Sectusempra—añadió volviendo aquel rayo un efecto que pegará de lleno en el abdomen del Malfoy.

Pudo quedar cerca de donde se encontraba, aunque no descartaba la idea de volverse un fantasma y andar por todo el ministerio a sus anchas. Jamás usaría tretas como esa, no para sacar ninguna clase de ventaja a favor de su bando— Parece que estás perdiendo algo más que sangre—saboreaba ese aroma que emanaba del liquido vital. Tentado a clavarle los colmillos en el cuello y desatar la irá de los recién casados— Felicidades por tu deliciosa luna de hiel—brotando de sus labios una sonora carcajada. Llevaba la maldad tatuada en cara poro de su piel, toxina que poco a poco infectaba cada sentido del Blackthorn. No existía la palabra misericordia en su vocabulario, siempre se dejaba atraer por la idea de causar dolor y lastimar de manera imborrable a quienes consideraba sus más acerrimos enemigos y Ludwig estaba entre ellos.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpeg

Me aferré a mi varita porque el caos estaba en completa presencia dentro del Atrio. Casi todos los presentes se fueron dispersando en diferentes direcciones pero a su vez, los hechizos viajaban de un lado hacia el otro. Éramos casi una decena de mortífagos, duplicando a los fenixianos, pero aún así éstos presentaban batalla. Incluso ocurrió que alguno de ellos evitó mi Absorvere que hubiera hecho bastante daño.

¡Vamos, no sean cobardes! ¡Ataquen! —llegué a gritarles a mis compañeros. Y no supe si fue por un segundo de distracción o un buen ataque del otro lado pero ocurrieron algunas cosas: pude ver claramente desde dónde estaba que Luna me quiso atacar. Era la primera vez que veía a esa bruja atacar realmente, pero a pesar de su intento fue fallido porque mis manos la estaban molestando de manera que impactaron en ellas. Las chispas verdes salieron despedidas en todas direcciones.

Quise hablar pero no pude. Y en el mismo momento, una luz tan fuerte como el sol me cegó por completo. Levanté mi varita y efectué en voz alta —Himno de Eleboro—, no solo restituyendo mi vista nuevamente, sino inmunizándola. Pero ante el primer pestañeo, mi varita salió volando mientras una ira me inundaba por completo. Pude ver a aquella mujer aferrándose a mi varita. Estaba sin varita pero eso no significaba que no podía hacer nada. Me concentré por segunda vez en unas Necrohands, para rodear a Tessa y que la golpeen hasta perder el conocimiento. Las manos fantasmales se materializaron desde abajo y la cerraron como un capullo.

Seguía sin poder hablar. Y no tenía varita. Tessa se la había dado al que parecía liderar todo eso. Me dejé llevar por la ira y por lo primero que se me había ocurrido. De un salto, mi figura se achicó hasta adoptar la figura de un búho completamente negro. Me lancé en picada hacia Ludwig para arrancarle la cara con mis garras y recuperar lo que era mío, mi varita.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Tessa Brower  @ Ludwig Malfoy Haughton @ Datura  @ Kahlan Blackthorn  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Hades Ragnarok

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo habían logrado, Tessa tenía la varita de aquel mortífago y por primera vez parecía que las cosas iban mejorando para el grupo de la orden del fénix. Muy pocos aliados habían llegado al encuentro, sin embargo los que estaban ahí se habían encargado de hacer cara contra los enemigos. Algunos habían sucumbido y se habían rendido escapando cobardemente, otros se habían quedado todavía para continuar luchando. La batalla estaba a punto de terminar y Ludwig estaba decidido en llevarse al mortífago capturado. Vio como Luna se encargaba de luchar contra los hechizos que Hades le había enviado así que no se preocupó en lo absoluto por ellos y como Black Reaper se curaba y posteriormente invocaba su vara de cristal. Ludwig no tenía tiempo que perder así que pensó en maldición por lo que ella dijo “sectuperas”. De su varita salieron muchas peras las cuales podrían alimentar a todo un ejército.

No obstante y debido a eso, no se percató que Tessa estaba en problemas, había quedado atrapada por las necrohands de Goldor. Aún así ella tenía la varita del mortífago y solo era necesario que la rompiera desde dentro y el mortífago quedaría derrotado. Sin embargo era tal su odio y su coraje que se lanzó directamente contra Ludwig. Ambos cayeron al suelo. Ludwig por primera vez sintió el cuerpo musculoso de Goldor y en un momento de vida o muerte sintió una excitación tan grande que se distrajo solo un segundo. El mortífago le había dado un par de golpes al rubio pero éste se defendió y utilizando su conocimiento de “estudios muggles” supo que había un deporte llamado “wresting”. Ludwig comenzó a usar los movimientos que conocía dando una escena bastante homoerótica.

Sabía que debía frenarlo y logró identicar exactamente lo que tenía que hacer, después de todo estaba tocando el cuerpo de su enemigo quien había sido herido previamente por el sectusempra. Su sangre estaba por toda su ropa. Ludwig solo tuvo que tocar esa sangre y luego tocar la entrepierna de Goldor, la cual era tan grande por lo que Ludwig pudo colocar su marca de sangre dejando aparecer un símbolo con forma de gatito del tamaño de la palma de su mano – obedire – dijo Ludwig y los ataques del mortífago se detuvieron al instante. Las órdenes que daba eran telepáticas. 

-Libera a Tessa – pensó y de inmediato las necrohands la liberaron. Ludwig sonrió tenía a Goldor donde quería – y manda esas necrohands para atacar a ese mortífago (Black Reaper) – esas necrohands deberían ser lo suficientemente efectivas para el plan de salida que Ludwig había ideado. Tenía muy en claro que no podían llevarse a todos los mortífagos pero con el lugarteniente de la marca era más que suficiente. Fue por ello que invocó el haz de la noche y de su varita se creó un portal hacia la mansión de los Potter donde estarían a salvo.

-Vámonos – gritó hacia Tessa, Luna, Ashley y Noe, las necrohands de Goldor les protegerían hasta que todos salieran. Todos cruzaron ilesos y ni siquiera habían tenido que atar a su enemigo pues el mismo se había encargado de cruzar el portal voluntariamente. Tenían secuestrado a Mael y pronto lo enjuiciarían por todas las atrocidades que había cometido.

 

@ Tessa Brower  @ Mael Blackfyre  @ Kahlan Blackthorn  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Luna Gryffindor Delacour  @todos




 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpeg
En el segundo que iba a impactar contra el cuerpo de Ludwig, me transformé en una persona. De alguna manera pensaba que iba a poder provocarle más daño al mago que intentaba frenar a la casta mortífaga. Había salido en el mayor de los casos casi ileso. Lo poco que me habían dañado, había logrado neutralizarlo. ¿Qué estaba haciendo el resto de mis compañeros? Una vez más, me estaba cegando por mi furia en vez de pensar un poco mejor las cosas. La última vez, había estado a punto de matar al japonés ése.

Nuestros cuerpos chocaron de la misma manera de mi puño contra su rostro, unas dos o tres veces. ¿Dónde demonios estaba mi varita? La necesitaba para destrozar y pulverizar a todo ese grupo de personas que habían fastidiado nuestros planes. ¿Y el ministro? Para ese entonces, después de todos los destrozos que habíamos provocado, tanto en el exterior como en el Atrio, no habían hecho que aparecieran, ni a ninguno de sus asesores siquiera.

Insulté, si. Entre los momentos de ira, golpes y otras situaciones no me había dado cuenta de lo que el desgraciado Malfoy había hecho. No entendí en qué momento estaba pensando en soltar mis Necrohands que recientemente había capturado a Tessa. “Ve contra Black Reaper” pensé. El muy maldito había logrado colocarme bajo su dominio. Pero aquello no era permanente. Estaba sucediendo que el chico estaba yéndose. No podía permitir que además, lograra lastimar a mis compañeros. Tuve un instante tan breve para hacer alguna otra cosa, que antes de arrastrarme por el portal, desaparecí las Necrohands. Aquel encantamiento solo duraba unos momentos, unas pocas acciones. Asi que Black Reaper quedó liberado de mis Necrohands y esperaba que Ludwig supiera cómo mantenerme a raya. 

Una idea atravesó mi cabeza cuando salíamos de allí. ¿Qué tan malo era lo que estaba ocurriendo? Era la primera vez que me enfrentaba a la Orden del Fénix. ¿Y si descubría su sede? Lograría atraer a los mortífagos hacia aquel punto, para continuar con nuestros destrozos.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Tessa Brower  @ Kahlan Blackthorn
 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió un estremecimiento, había situaciones en las que te encuentras en situaciones “encerradas”, todo podía volverse un caos o un momento de paz, cuando las necrohands la cubrieron no dudo en pensar en una Salvaguarda Mágica, el efecto fue instantáneo, las manos no pudieron hacerle ningún daño, movió su cuerpo, desplazándose unos pasos a través de ella, preparada para lo que pudiera seguir, sabía que las necrohands no cesarían en su intento de herirla y nunca había probado utilizar el escendia sobre unas necrohands, era hora de averiguar si esto era posible o no.

La voz de Ludwig llegó hasta ella en el momento en que las manos volvieron a cerrarse a su alrededor y ella intentaba dominarlas, por lo que se detuvo, ya tendría otra oportunidad de intentarlo. Su mirada azul se posó en la pareja de magos y observó a una cierta distancia al otro mortífago. Juraba que había visto al tal Goldor transformarse en búho, aquello hizo que se sorprendiera, no tenía muchas chances de cruzarse con animagos en su vida diaria.

—Morphos —murmuró apuntando a un grupo de restos de una pared que habían caído a pocos metros conformando un cúmulo de más de tres metros cúbicos que se transformó en un chita cuyos gruñidos se dejaron oír en el lugar mientras se preparaba a defender a la rubia y sus compañeros.

El nuevo grito de Ludwig juntamente con las necrohands alejándose de ella para luego desaparecer, tras interponerse por unos breves segundos entre ellos y los demás mortífagos, impidiendo que ellos se acercaran al portal que el mago había invocado. Tess se apresuró a seguirlos mientras Ludwig se llevaba a Goldor y cubrió al resto de las brujas que componían el grupo de la Orden del Fénix, Luna, Ashley y Noe.

—Átalo —gruñó la rubia mientras atravesaba el portal tras Ludwig y el mortífago, aunque sabía que aquello sería una forma un poco suave de tratarlo en comparación a cómo él los había tratado a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro sonrió divertido tras la mascara al ver como aquella chica la estaba pasando mal, bastante mal. No quería hacerle mucho daño a Luna, sin embargo, era la mejor forma de al fin atraparla, ya que la joven no se dejaba ver mucho. Observo el ataque de la chica y con un rápido movimiento de la varita realizo un -evanesco para así evitar que las medialunas le hicieran algún tipo de daño. Negó con la cabeza e hizo un sonido de reprobación con la lengua, uno que solamente el pudio escuchar a causa de la batalla que se estaba llevando a cabo.

 

Aprovechando que aun podía usar la vara de cristal y sus efectos aun se mantenían el hijo de la noche volvió a apuntar a Luna

 

-Expelliarmus -dijo convirtiendo aquel rayo nuevamente en efecto y observando como la varita volvía a escaparse de las manos de Luna y caía a 4 metros lejos de ella. Esta vez no iba a cometer el error anterior, por lo que se dispuso a evitar que ella pudiera recuperarla. -Incarcerus -invoco moviendo rápidamente la varita provocando que 3 gruesas cuerdas ataran a la Gryffindor. Una cuerda se enredo en los tobillos de Luna provocando que esta cayera, la otra amarro sus brazos a su cuerpo a la altura de la cintura para que no pudiera mover sus manos y la ultima los brazos a la altura del codo y dorso para que no pudiera separarlos.

 

-Te dije que serias mía, ahora ya no podrás escapar -dijo triunfante mientras observaba como uno de sus compañeros sacaba a alguien de la batalla. Sin mas, el hijo de la noche dio un par de pasos hacia la derecha con la varita en mano, aun le quedaban algunos trucos bajo la manga y le quedaban algunos movimientos mas antes de que los efectos invocados al llegar terminaran de hacer efecto.

 

@ Luna Gryffindor Delacour

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba convencida de qué podría salir de allí y aproveché para decirle algo para distraerlos mientras pensaba en una retirada rapida y me daba cuenta que realmente teniamos que salir si queríamos seguir todos juntos y por sobretodo estar a salvo de una buena vez por todas, defender al ministerio era bonito si pero más lindo era estar en casa, sana y salva. 

 

- Nos volveremos a ver, no te preocupes que seguro nos veremos - Le dije intentando pensar como salir de allí -

 

Dejando la varita tirada, corrí hacia el portal pero me impactaron las sogas y caí irremediablemente, atraves del portal atada y todo como estaba pero a salvo de lo que pudieran hacerme y con Lud, Tessa y Ashley alrededor protegiendome y teniendo a Goldor de rehén, realmente este sería un buen día para todos nosotros.

 

 

 

@ Tessa Brower @ Ashley Emily Black Lestrange M.

@ Ludwig Malfoy Haughton

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portal se cerró en cuanto aparecieron en el jardín de los Potter, necesitaba proteger la ubicación de la casa o todos los miembros de la orden del fénix quedarían en peligro y Ludwig moriría no por el ataque de los mortífagos si no por el odio que los demás integrantes de la orden pudieran desembocar al responsabilizarlo por traer a un enemigo al cuartel general, es por ello que antes de que el mortífago pudiera ver el lugar en el que se encontraban, Ludwig conjuró un – osbscuro – la cinta de color negro salió de su varita y se colocó justo en los ojos de mortífago impidiéndole que pudiera ver. También siguió el consejo de Tessa, no sabía cuanto tiempo la marca de sangre estaría activa y temía que en cualquier momento pudiera volver a transformarse en Buho y huir así que dijo – incarcerus – y tres cuerdas salieron rápidamente de la varita hacia Goldor atándolo sus pies, sus muñecas a su cintura y sus brazos. De alguna manera estaría contenido hasta que supieran que hacer con el.

- Entremos – dijo después de quitarle las cuerdas a Luna quien se había quedado sin varita – no te preocupes, iremos a Ollivanders por una nueva, era mas importante que todos saliéramos con vida – terminaron de entrar y cerró todo llave, sabía que las protecciones estaban activas y que era imposible que los mortífagos pudieran hallar la ubicación del cuartel, sin embargo no estaba de más hacer ser cautelosos. Hizo aparecer una silla y empujó a Goldor en ella provocando que casi cayera al piso. Era difícil ver al rubio enojado pero el ataque que habían causado y los destrozos realizados en verdad molestaban al Malfoy.

Sabía que no podían mantenerlo prisionero por mucho tiempo, Ludwig quería golpearlo, torturarlo, incluso llegó el sentimiento de asesinarlo por todos los crímenes que habían cometido en el pasado. Tenía que calmar sus impulsos y ser una mejor persona, no podía dejar que el odio lo acabara o terminaría cometiendo malas decisiones. En su lugar lo miró, sabía que todavía la marca de sangre estaba activa y necesitaba saber la identidad de la persona que estaba debajo de la máscara. Ludwig no podía retirarle dicho objeto pero sabía que si Goldor lo hacía, podrían conocer su identidad.

-Quítate la máscara – dijo después de aflojar un poco la cuerda que estaba en su muñeca izquierda, en ningún momento dejó de apuntar con su varita ni de observar cada movimiento, un solo paso en falso y el mortífago recibiría ataques de todos lados, estaba perdido y debía desenmascararse – una vez que lo hagas te llevaremos a juicio y pasarás toda tu vida en Azkaban.

 

@ Mael Blackfyre  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Tessa Brower  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @todos

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.