Jump to content

Baile de Celebración del Aniversario CCXXXIII de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El helicóptero andaba ahí en lo alto batallando contra el viento que en muy sinuoso viraje aún se mantenía estable, para luego tranquilizarse al entrar en un cambio de horario donde al empezar el descenso recibe un mensaje al localizador el cuál le entregaba el recordatorio de encontrarse pronto con su esposa en la reunión que ya habían pactado asistir.

La máquina aterrizó sin problemas en su residencia del Palacio de Austria dónde bajando apresuradamente ingreso sujetando su boina a través del pasadizo para que esta no se vuele por la fuerza ejercida por los rotores que aún andaban. 

Mirando por todos lados buscando a su amada quien no se encontraba en dicho lugar como habían acordado días antes, encontrando un Post-It pegado en extremo de la pantalla del televisor de 200" que se encontraba en el comedor secundario dónde normalmente ellos veian jugar a los perros donde pasaban el rato mientras estos comían un entremés. 

El mensaje decía: 

Amorcito, tuve que salir rápido a la reunión que quedamos. Te espero sin problemas en la entrada, por favor no demores mucho, ya que según el reporte del clima más tarde hará frío. ❤️❤️❤️

 

 

Terminando de alistarse y posar para la foto del recuerdo a las afueras del lugar mientras esperaba la limo para que esta le transporte al evento que iba a realizarse en Francia, dónde su cuñada Ada le había invitado y así logré acompañarla en esta ocasión importante para ellos ya que se celebraba un día más que se realizó la Revolución Francesa.

 

Estando ya de camino la limosina fue lo más pronto posible hasta llegar al lugar pactado, dónde observando a lo lejos a una hermosa mujer con un vestido negro de brillitos que le quedaba perfecto a ese cuerpo singular. Bajando del auto a una distancia prudencial para aproximarse con cautela a dicha mujer que olía divinamente, colocándole sobre sus hombros descubiertos mi saco ya que hacía bastante viento y dejarle un beso en su mejilla para no quitarle el carmesí de sus labios para abrazarle por la cintura un momento y sonreírle. @ Malum Luxure

 

--Que bella mujer me tocó de acompañante hoy... Hola corazón, espero no hayas esperado mucho aquí afuera, vamos... Disculpa la demora bebé. -

 

Indicándole el camino a seguir hasta llegar juntos sin separarse mientras su mano estaba sobre su cadera, para así ingresar al recinto de color blanco que se le notaba magestuoso e impecable dónde se realizaban la celebración. 

El salón principal se encontraba con un cielo totalmente estrellado justo a la medida que este se esperaba, notando que los invitados se encontraban regados por todo los diferentes sectores haciendo lo que saben hacer.

 

- Que te parece si observamos las pinturas y esta bella arquitectura que manifiesta la esencia del pasado reflejada en el presente.- 

 

Caminando en aquella dirección mientras observaban las pinturas de artes apreciando su magnificencia, el fondo suave de la música nos cautivaba y nos ayudaba a estar más relajados mientras escuchábamos por los parlantes. Mirando luego a mi pareja sorprendido para luego reírme con ella y darle un beso sobre su mano y seguir mirando el lugar. 😊 @ Ada Camille Dumbledore

 

 

Editado por Eterno Black Triviani
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos habían acabado un acto tan puro y espontáneo que no se habían percatado de la noción del tiempo. No tenía idea de cuantos minutos habían transcurrido desde se habían ausentado y habían realizado el choque de cuerpos y sin embargo aquello era lo que menos les interesaba a ambos. Estaban juntos y habían disfrutado de una maravillosa noche, después de todo el ir a aquella celebración había resultado benéfico para ambos quienes desnudos seguían recuperando energías, respirando al unísono y bañados en sudor. Le dio un último beso para después incorporarse con ella.

Se levantó y se colocó el boxer para al menos estar un poco más cómodo, a duras penas lograba ver su silueta, había llegado la hora de hablar lo cual sorpresivamente le resultaba un poco más difícil que el acto carnal que habían realizado ya. Habían tantas cosas por las cuales conversar, Ludwig quería que Mica regresara a la orden por ejemplo pero sabía que ella estaba resentida por algo que el Malfoy no había realizado entonces era posible que no llegaran a nada, sin embargo se atrevería a hacer la primera intervención.

Se acercó a la chimenea y con unos fosfotos que se encontraban ahi encendió los leños que estaban en ella para poder alumbrar un poco más aquella habitación, seguía volteado sin ver a su amiga – creo que parte de lo que tenemos que hablar es de tu futuro, te extraño y creo que es hora de terminar con esto, tu hogar es la orden del fénix y necesito que regre… - se dio la vuelta, lo que vio lo dejó sin palabras y totalmente pálido. Lo que acababa de ver era el tatuaje de la marca tenebrosa que se encontraba en su brazo, cerró los ojos deseando que fuera toda una ilusión y nuevamente los abrió.

El tatuaje seguía ahí con una pequeña cicatriz que lo recorría. Ludwig buscó por instinto su varita pero ésta seguía en sus pantalones tirados, se encontraba desarmado y desconcertado. Como si todo lo que acababan de vivir se hubiera ido a la basura – no, tu no, imposible – dijo recordando como fue ella misma quien le ayudó a afrontar su pasado e ir por el camino de la luz - ¿Por qué? Esto no tiene sentido – no sabía que hacer si delatarla o guardar el secreto o batirse a duelo, estaba totalmente confundido y decepcionado.

 

@ Mica Gryffindor

 

 

Editado por Ludwig Malfoy Haughton
por menso
  • Me enluna 5
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después  de observar un rato como se desarrollaba la política de salon y de dejarme llevar a la boca algo más fuerte que el champán comenzaba a desesperar. Por suerte cuando ya me daba por  vencido observe que llegaba la emperatriz @ Malum Luxure . Raro que sin su pareja pero así eran las cosas, seguro llegaría después. Sin más me acerque tomando una copa de champan.

-Bienvenida al baile- comente cediendole la copa de bebida, mientras hacia una ligera inclinación de la cabeza con saludo. -Ya estaba perdiendo la esperanza de verla.

Estaba a riesgo porque mi imagen había pasado por alto la invitación al casamiento pero para eso había una excusa más que decente.

Pero ahora no es que hubiese mucho tiempo para formalidades. Porque alguien más había llegado. Desde mi punto de vista una chica peligrosa como afilada era su pluma. Ahora solo quedaba preguntarse una cosa: ¿Daría autógrafos?

@ Maida Black Yaxley

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercó a aquel sofá y tomó asiento, tomando una blanca de lana que lo decoraba y poniéndola sobre sus hombros, cubriendo parte de su cuerpo. Él la siguió, pero, en primer lugar, se aproximó a la chimenea para encenderla. Lo contempló concentrado en la labor, vistiendo tan solo ese bóxer, la imagen era bastante sensual, le agradaba.

Con la respiración aún agitada, se dejó caer contra el respaldo, sin poder borrar una leve sonrisa de su rostro. Sin dudas, el inesperado encuentro había sido especial para ambos, era innegable el cariño que sentía por su amigo y la química que sus cuerpos habían demostrado era innegable. Necesitaban ese momento, así fuese único y secreto de por vida. Esas reglas deberían establecerlas, era una de las cuestiones que tenían por charlar.

Cuando logró encender el fuego, las primeras palabras que él dijo despertaron aquel dolor que intentaba ignorar. Él estaba intentando convencerla de volver a la Orden… a una Orden que estaba muy lejos de ser la que había sido su hogar por tantos años. Estaba a punto de responder, cuando lo vio voltear y cambiar su expresión por completo. Siguió el trayecto de su mirada hacia el tatuaje que, visiblemente estaba en su antebrazo.

Estuvo unos instantes en silencio mientras él parecía estar asimilando lo que veía, cuando por fin habló se notaba confundido y molesto. Su forma de mirarla la hería.

Se incorporó y se movió hasta estar frente a él, dejándose caer de rodillas frente al Malfoy y tomándole con cariño el rostro entre ambas manos. La manta que la cubría cayó desde sus hombros, no le dio importancia.

-De esto precisamente quería hablarte… bueno, también de esto -intentó mantener un tono tranquilo, centrando sus verdes ojos en los del rubio -Me fui de la Orden del Fénix porque entendí que muchos de ellos estuvieron involucrados en la muerte de mi hermano, por estar presentes y no evitarla o por ignorar a su último llamado. No puedo seguir entre ellos, lo siento -su voz se iba apagando, necesitaba que él la entendiese más que nada en el mundo.

Estaba muy cerca de él, las lágrimas en sus ojos empezaban a acumularse, a punto de escapar. Deseaba buscar un beso en esos labios que podrían reconfortarla, pero temía que aquel gesto provocase una reacción contraria y que él decidiese irse de allí.

-El tatuaje lo tenía desde antes, creo que nunca “me viste de verdad”, hasta hoy… hace muchos años Agatha se apoderó de mi cuerpo y desde allí la marca estuvo en mi antebrazo… ahora simplemente la volvieron a trazar, aunque la líder mortífaga no estuvo tan de acuerdo…- soltó el rostro de él para recorrer con el dedo el corte que recorría horizontalmente su brazo. -Nunca te lastimaría, eres de las pocas personas que realmente me importan… te quiero -el tono en su voz era sincero, estaba totalmente expuesta a lo que él quisiese creer o no.

Lo empujó con cuidado para que se sentase sobre la alfombra para delicadamente tomar lugar en su regazo y depositar un dulce beso en sus labios. No sabía de dónde había sacado el valor para hacerlo.

-Créeme, es el único modo de vengar su muerte y poder seguir adelante… no me dejes tú también... 

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 2
  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada palabra que “la mortífaga” le decía era como un balde de agua helada, un montón de sentimientos encontrados llegaron a su mente. El dolor que tenía Mica era incluso más antiguo al tiempo que tenía de amistad con Ludwig era algo tan difícil de explicar que de alguna manera llegó a comprender el por qué de sus acciones. Cuando alguien se encuentra afectado por una muerte así es natural llenar el corazón con oscuridad y sentimientos negativos, tanto que llega el momento en que uno puede realizar cosas atroces con tal de acabar con ese dolor. Ludwig lo entendía, había estado en aquella situación varias veces.

Lo que no lograba comprender era el silencio de Mica, el por qué no lo había compartido con Ludwig, el hubiera hecho algo para ayudarla a lidiar con su dolor, e incluso dar con los responsables de la muerte de Elvis, Ludwig pudo ayudar en muchas ocasiones y en lugar de eso sol fue aislado hasta ese momento. El Malfoy evidentemente no conocía al finado y las únicas interacciones que habían tenido en el pasado se resumían a redadas en las que Ludwig era mortífago y el Gryffindor era miembro de la orden del fénix. Independientemente de ello lo recordaba como un hombre que luchaba por la justicia y fue por ello que se atrevió a decir lo siguiente.

-Tu hermano, no lo conocí, pero se que el era un hombre bueno, ¿Qué pensaría el si te viera entregarte a la oscuridad de aquella manera? ¿Crees que su alma estaría en paz si te viera llenarte de maldad? – tomó sus manos y les dio un beso a ambas – te quiero mucho y no te dejaré caer más en la oscuridad, se que hay luz dentro de ti, te conozco y se que a Elvis le gustaría verte feliz y radiante, entonces por eso jamás te dejaría pero no te puedo ayudar a tramar una venganza, lo que si es que te prometo que daré con los culpables y me encargaré de que sean castigados – suspiró – entiendo que no quieras regresar, incluso entiendo que ya la orden no sea tu hogar pero por favor prométeme que pensarás en lo que hemos hablado, así tenga que convertirme en un sacerdote estoy dispuesto a ayudarte redimirte.

 

 

@ Mica Gryffindor

 

  • Love 2
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio tiempo de pensar antes de responder, pese a estar librándose en ella una guerra interna que era muy difícil de callar. El hecho de que la hiciera pensar en qué diría Elvis hizo que las lágrimas que se acumulaban en sus ojos recorriesen sus mejillas. No intentó ocultarlas ni secarlas, sintiendo cómo tras atravesar su rostro goteaban en sus descubiertos pechos.

El suave beso en sus manos le brindó una calidez de su parte que creía perdida, se aferró a sus manos, a ese contacto con él.  Sus palabras la hacían querer complacerlo, asentir e ir con él de vuelta “a casa”, pero sabía que ya no tenía un sitio al que regresar, que la Orden no era su sitio.

-La felicidad es algo que ya no tiene lugar en mi vida -se sinceró- Mis últimos intentos de ser feliz se desvanecieron cuando Illidan me abandonó ya sé que es un estado que no me corresponde. -su tono era triste, pero hablaba con total confianza. -Sé que Elvis no querría esto para mí, pero tampoco querría que estuviese entre los que lo traicionaron. Toda la Orden fue culpable… bueno, salvo tú y pocos más que llegaron después, todos aquellos que estaban al momento de su muerte le dieron la espalda. Algunos incluso vieron el rostro de su asesino y simplemente lo dejaron ir -intentaba no dejar que llegasen a su mente las imágenes de ese día, las vistas a partir de los recuerdos de Luna.

Sentía un nudo en su garganta, se acurrucó en sus brazos buscando refugio, como si de ese modo los dolorosos recuerdos pudiesen quedar lejos de ambos.

-No puedo pedirte que no me delates, incluso entendería si quieres apresarme, es tu deber… -murmuró, sintiendo el sonido del corazón de él en su oído, respirando acompasada al movimiento de su pecho. -No voy a ser nunca de esos mortífagos que salgan a destrozar por diversión o ataquen a muggles. Yo no tengo esas convicciones, pero sí lucharé contra quienes traicionaron a Elvis… -se estiró para depositar un besito en su cuello, sabía que el momento podría desvanecerse si él lo quisiera, pero disfrutaba haber sobrepasado los límites entre ambos, sentirse en libertad de besarlo y acariciarlo era muy agradable.

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 2
  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20211209-132518-Chrome.jpg

 

La fiesta estaba en calma, vi a Camille acompañada por un caballero, por la cercanía de ambos podía decir que eran cercanos, pero su cercanía era diferente, la seguí y allí en el pasillo que llevaba a la biblioteca la vi, el peli negro besaba a la Ministra. Blanquee los ojos al verlos, sabía que ella estaba triste por el norteamericano que después de su viaje a Hawaii la. Había abandonado, pero llegar a caer en brazos de otro en medio de su decepción me parecía imprudente. No estaba pensando de manera acertada y después iba a salir lastimada. Vi su mirada, confiaba en que la cubriera, lo haría porque por encima de todo solo deseaba verla bien. La vi entrar a la biblioteca y me quede en la columna vigilando aquel pasillo.
Vi a algunas parejas bailando y a otros en las mesas, nada fuera de lo común en medio del baile, algunas parejas había huido hacia algunos apartados, buscando oscuridad como los gatos.

 

Me centre en vigilar a todos, una mujer muy pintoresca llamó mi atención, pero cuando empezó a hablar en tono alto note que la seguridad hacía sacado sus varitas. Al parecer había estado en la fiesta desde antes porque había acabado hacia ya un rato la tanta de tangos y ahora tocaban vals austriaco. Tal vez por la malicia con la que habló me di cuenta que era la buscada vuelapluma, que hacía de las suyas publicando notas de los romances del mundo mágico. Cuando mencionó a Camille me alerte y con un gesto de la mano les pedí a la seguridad que se detuvieran, me encamine segura hasta ella y mirándola con severidad.


-Mademoiselle le pido cordura, en este momento se encuentra en tierra francesa al estar en un edificio oficial de gobierno del Ministerio de asuntos mágicos de Francia y sus palabras en contra de nuestra gobernante, la Ministra, se consideran un afrenta al país y al honor de los aquí presentes, le pido modere su actuar y se disponga a disponer de la fiesta.


No se en que momento mi mano derecha había tomado la varita, pero ya la tenía lista en la mano, no pensaba lastimarla, pero era mejor que fuera yo quien la confrontara y no alguno de los otros, no iban a mediar palabra con ella como yo lo hacía. 
 

@ Maida Black Yaxley

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Love 3
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas y Matt (¿con un extraño suceso paranormal en su bolso?)

El recorrido en el carruaje fue espectacular. No, me refiero ni a las vistas ni a lo asombroso que era que los Potter Black se desplazaran en una linda y antigua calesa de aire francés con dorados versallescos y pequeños lazos de la bandera gala en las puntas de lanza que decoraban el techo de la misma, al igual que los arreos de los seis aethonats que conducían hasta la embajada en Londres. Ni tampoco las miradas de los transeúntes que nos veían pasar. Era por Matt.

Mi hijo no había parado de refunfuñar y pasarse la mano por el cuello, incluso llegó a simular que se ahogaba, arrancándome carcajadas y palmadas en la mano cuando hacía ademán de querer aflojarse la pajarita.

-- Que no hace tanto calor. Además, allá el aire estará acondicionado y ya verás que lo pasas muy bien. Si encontrarás novia, seguro, que vas muy guapo con este traje, aunque deberías llevar alguna mención al país que celebra la fiesta. Toma.

Sí, yo soy un poco burroide, pero arrancé uno de los lazos de la ventanilla de la calesa y se la enganché en el bolsillito de la chaqueta, pegada firmemente al pañuelito blanco que asomaba por él.

-- Y no te lo quites o te haré una coleta y te la engancharé en el pelo con una horquilla.

Sí, me lo pasé muy bien por el camino metiéndome con mi hijo, soñando con una velada tranquila y relajada en la fiesta a la que nos había invitado mi sobrina Ada y libre de la persecución del Uzza que se empeñaba en seguirme a todas partes. Esta vez le había dado esquinazo y era libre por una noche. Todo pintaba muy bien y seguro que iba a disfrutar mucho de aquel Baile de Celebración del Aniversario de la Guillotina (o algo parecido, creo).

Bajamos del carruaje y unos elfos ataviados con trajes rojos de llevaron a los aethonats a algún lugar de la embajada. Yo me agarré del brazo de mi protestón hijo Matt y caminé de forma muy orgullosa junto a él, mientras saludaba con la mano que sujetaba el bolso de mano de color plateado, como el vestido, a las personas que nos reconocían. Tenía que reconocer que el lujo que llevaba la fiesta siempre me gustaba, aunque esperaba que este año no tuviera que ver a las libertinas de las fantasmas que vi el año pasado; no me cayeron muy bien.

En la recepción ya había gente bailando (¡y cómo bailaban!) y otros en la zona de la barra abierta. Pocos estaban sentados así que obligué a Matt a aguantar un poco más de pie hasta que sonara la llamada hacia la pitanza, perdón, la llamada a ocupar nuestras mesas para la gran cena de gala.

Vi a mi hermano @ Adrian Wild  y levanté la mano por encima de todas las cabezas. La manga acampanada de mi vestido de gasa con bordados florales metalizados se resbaló por el brazo casi hasta el hombro, dejando mi brazo desnudo con un suave tintineo de las pulseras gitanas de plata que adornaban mi muñeca. Eso y mi "¡¡Yujuuuu, Adriáaaaaan!!" hizo que la gente se girara un momento hacia nosotros, algo que hubiera puesto rojo a cualquiera menos a mí, que no me van mucho los convencionalismos sociales.

-- Ni una palabra de porqué Adrian puede vestir una camisa abierta sin pajarita. Él no es patriarca, Matt -- me adelanté a su réplica aún antes de que se le ocurriera.

Dos camareros (por el traje) o del servicio secreto francés (es el mismo traje, creo) tuvieron el mal gusto de pararme y pedirme la invitación a la fiesta. ¡Si ni siquiera me la habían pedido en la entrada. ¿Cómo se atrevían? A lo lejos, @ Ada Camille Dumbledore  comenzaba su discurso de Bienvenida. Gruñí a aquellos dos hombres y me bajé la manga, poniéndome bien el vestido, ordenado y bonito, como tocaba. Levanté levemente la barbilla.

-- ¿Cómo se atreven? Esto no quedará así. No saben con quién están hablando. Soy Sagitas, la sobrina de la Primera Ministra Mágica Francesa. -- En un gesto algo violento, abrí con la mano derecha el bolsito de mano que llevaba en la idem y la metí en busca de la maldita invitación. -- En cuanto la encuentre, se la comen. Esto no va a quedar así. -- Buscaba sin perder el contacto visual con aquellos dos energúmenos que parecían creer que por un par de grititos yo podría ser una terrorista o vete a saber qué. Yo no gritaba tanto. -- Pienso decirle a...

Mi voz se quedó helada, tanto como el tacto de algo que toqué dentro del bolso. Mi cara, estupefacta inicialmente, se convirtió en un rostro de dolor y de rabia a la vez al sacar la mano rápidamente del interior del mismo. Al dedo corazón, sí, en ese que llevaba un hermoso anillo de plata, le faltaba un trozo de uña.

-- ¡¡¡MALDITO ZOOPLASMA DE GUSARAJO ESTERCOLERO!!! -- Grité. Sí, bueno, no creo que fuera para tanto, ¿por qué la gente se gira y te mira a la cara cuando gritas? ¿Es que no saben que es de mala educación mirar a la cara a la gente? Bueno, bajé un octavo mi voz, no sé si lo notarían. -- ¡ @ Sean -Ojo Loco- Linmer , sal inmediatamente de mi bolso? ¿Cómo te atreves a colarte en la fiesta escondido en mi monederito?

Y aquí se lio el asunto: el poltergeist se escapó de mi bolso, flotando-levitando-conunamuecaylalenguafuera viendo como se me llevaban y me alejaban de mi hijo. En algún momento sentí que mencionaban algo de un Vuela Pluma.

-- ¡Me lo perdí! ¡Malditos gabachos, soltarme de una vez! ¡¡Matt, Maaatt!! Busca a Ada y dile que me llevan a les donjons de la Embajada, dile que me saca. Busca a mi abogado, busca a Babila, busca a... ¡'Maldito Uzza! ¿Dónde está cuándo se le necesita? ¡¡Maaaatt!! Disfruta de la fiesta, que yo volveré enseguidaaa...

Ya me sacaban, pero me dio tiempo de gritar algo más:

-- ¡Sólo es un malentendidoooo! ¡Es culpa de ese poltergeist de ex-yerno! ¡Juro que lo mato cuando lo pille, aunque ya esté muerto!

Editado por Sagitas E. Potter Blue
  • jajaja 4
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean (NO ZOOPLASMA DE GUSARAJO ESTERCOLERO, SI MALDITO) en el bolso de Sagitas

Esperar dentro de un bolso de mujer de la pelivioleta no habia sido mi mejor idea. Y mas si era el bolso de Sagitas. Ahora me ponia a pensar...y si encontraba a alguien tipo Sean...o sea tipo yo. Ella que acostumbraba a tirar cosas pues de seguro al no tener nada a la mano utilizaria el bolso como latigo para azotar, algo sin duda terrible pues me escacharia a mi en el proceso. Y evidentemente con la cantidad de cosas, todas regadas con las que convivia en la comodidad del accesorio probablemente seria escachado, pinchado y golpeado mi final. En serio...a lo mejor bajo su falda podria estar mejor. O sea, solo tendia que aguantar la respiracion un poco, si habia ataque con gases.

Pero ya no habia solucion. Como habia esperado senti el tiron de cuando la pelivioleta tomo el bolso apurada y algo alterada por la demora, suponia. Pues a la aventura. Ya adentro mis ojos se acostumbraron perfectamente a la oscuridad. Tome un pintalabios comenzando a dibujar el interior del bolso...con algunas frases y formas ofensivas....despues...si..creo que esto era un "peinador de cejas"?? si que a las mujeres gustaban el torturarse en algunas ocasiones. Aburrido intente probar en mi pero ya cuando le tomaba el tiro se movio de nuevo el bolso (fue dejado a un lado en el asiento del carruaje) Claro eso me dejo una linea negra terrible en el ojo...ohhh no se me habia descorrido el maquillaje. 

Ya desde mi posicion me acerque al borde del bolso mirando por la rendija para ver a Matt sentado al frente. Eso eran nervios???...Sonrei....si...creo que si...probablemente no habia visto una imagen similar del pelirrojo desde.....pum....un bache me movio un poco chocando mi cara contra el interior del bolso. Ohhh no...ahora tenia pintalabios en la cara. A este paso terminaria de payaso. Para mis adentro maldije los baches de Paris...nahh en paris no habia baches....de seguro era otra cosa. En fin....me acomode e intente quitarme los colores del rostro pero solo empeore la cosa y lo desperdigue por todo el rostro. Bien decia el dicho...peor el remedio que la enfermedad.

-Bien decia yo que no me gustaban las fiestas.

Y no pude decir nada mas porque ya llegabamos. Senti que me movian de nuevo....y esta vez me prepare....para no caer sobre mis partes traseras. Al menos ya tenia algo de luz dentro del bolso. Asi vi un espejito y me mire en el. si..total desastres. Sin dudas estaria irreconocible. ***** con los productos de belleza de las chicas. Y ahi nos detuvimos...y oi algunas frases interesantes afuera. Y ahora le pedian a la pelivioleta la invitacion, mire al lado y la vi..para despues ver la mano aparecer....y si...un buen poltergeist....no se lo daria...de echo jugaria para evitar que alvanzace la habitacion, pero es que el anillo de plata ese de seguro valia mucho.....si...

Asi en vez de preocuparme de la invitacion tome la mano de Sagitas...la sujete para despues ir con mi boca a por el anillo. (Ohhh no ahora soy Gollum). La idea era lubricar para que saliese mas facil el anillo. Evidentemente la bruja se dio cuenta y saco la mano dejandome..ademas de con el anillo...con un trozo de uña en la boca. Y claro...despues grito..aunque de seguro estaba en contra de sus epitetos. Lo mejor es que aprovechando la confusion me escabullli del bolso. Mientras que al ver como se llevaban la bruja aprovechaba para sacarle la lengua. Ahora a disfrutar de la fiesta.

@ Sagitas E. Potter Blue

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

¿Qué demonios estaba haciendo delante de la entrada de ese lugar?. No recibió una invitación membretada o algo por el estilo, simplemente por el hecho del ser el Ministro de Holanda, le tocaba dar la cara por su nación. Comenzando a tomarle un gusto placentero y al mismo tiempo catártico, al estar dentro de esa clase de fiestas. Gozándose cada momento en el que se topaba con una fémina de curvas prominentes que le obligaba a pisar el acelerador e ir en busca de una dosis de placer carnal— Tal vez, no sea tan mala idea seguir el consejo de mi adorada prima—sonrió al recordar el último encuentro que tuvieron en una festividad similar a esa que estaba por disfrutar al máximo.

El asistir sin pareja le convertía en una presa fácil o eso le gustaba hacerle creer a las mujeres. Relamiendo sus labios acomodaba el nudo de su corbata, sacándose la capa de viaje que ocultaba su traje de color negro con la bandera de Holanda bordaba sobre el lado izquierdo— Buenas Noches—saludó a la nada recordando los buenos modales que de un tiempo a la fecha Kahlan le inculcará muy a pesar del Ángel Caído. Era como estar educando a un niño pequeño, vigilando que diera sus primeros pasos con pericia y agilidad, evitando que se fuera de bruces contra el suelo.

Buscando una bebida que le aligerara un poco el ambiente, no dudo en ir en busca de una buena copa de bourbon. Su existencia estaba volviéndose más compleja de lo que deseaba, sino fuera por Juliette ya se hubiera volado los cesos con un avada kedavra. La Rosier se había transformado en la confidente del Blackthorn, haciéndole sentir la misma empatía que les uniera cuando creían que eran hermanos de sangre. Eso poco le importaba a el, ya que le consideraba como una hermana aunque no les circulará por las venas la misma sangre y sus adn´s fueran diferentes. 

— Ojala anduvieras por aquí, loquilla—bromeaba con eso. Recordando que si no fuera por su intervención, seguiría dentro de ese cuarto acolchado meciéndose como lo hace un bebé que está en una sillita que lo invita a dormir la nona. Imagen que se borrará en el acto, al percibir un aroma conocido— Mi maldita suerte—apretando los puños evitaba dar con la dueña de esa fragancia que infinidad de veces le usará como juguete para pasar el rato y luego de la nada le lanzará como un trasto viejo a la basura. Lo que menos deseaba era verla, el tener contacto con ella solo estaba relacionado con el pequeño que ahora disfrutaba de los lujos que le brindaba el caballero dentro de su residencia de veraneo.

 

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.