Jump to content

Baile de Celebración del Aniversario CCXXXIII de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas se estaban tranquilizando un poco más, la manera en que ambos habían dado sus puntos de vista y cómo se habían abierto uno al otro era sublime. Ludwig sabía que Mica podía ser una mujer muy aferrada a sus ideales y más si eran situaciones difíciles o cosas muy arraigadas del pasado. Fuera la situación que fuera, desde su regreso se había percatado que las cosas habían cambiado bastante, las personas ya no estaban tan aferradas a un bando, era posible ser un Malfoy y pertenecer a la Orden del Fénix o un Dumbledore y ser todo un mortifago.

- No te delataré, dijo sonriendo, al contrario este será nuestro secreto y lo resguardaré con mi vida, pero te pido de favor que en lugar de crear caos, busques una solución conmigo para que el futuro del mundo mágico sea más próspero y seguro - ahora parecía hablar como todo un político y en un sentido lo era, Ludwig solo quería paz para todos y tranquilidad pero sabía que para el debía trabajar con todos y en conjunto - si te veo atacando o causando daños como ese mortifago que destruyó el aeropuerto el año pasado, nuestra próxima conversación no será tan agradable o placentera.

 

Le guiñó el ojo y comenzó a vestirse, parecía que era momento de volver. Gracias al encantamiento que Mica había puesto en la puerta era imposible que alguien escuchara la conversación que habían tendido o que se enteraran del momento de placer que habían vivido. Todo quedaba en secreto. Con su varita, que ahora si había tomado, recogió el tiradero de papeles y tinta en piso y con otro movimiento curó los rasguños que había realizado la Gryffindor - creo que tenemos que volver pero quiero que sepas que estamos juntos, yo te cuidaré y el día que decidas regresar a la luz estaré esperándote.

 

 

@ Mica Gryffindor

  • Love 2
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él no la rechazó. Su compañía la tranquilizaba, le daba confianza, sabía que era un buen hombre y, pese a sus elecciones, era su amigo y estaría allí para ella. No esperaba, claro, que tomase partido por ella, sabía que había elegido la Orden y que su esposo estaba allí, sabía que parte de su familia y amigos más cercanos también allí estaban y comprendía que les era leal.

Sintió que volvía a respirar cuando él confirmó que no iba a delatarla ¿en qué momento había dejado de hacerlo? No sabía, pero era evidente que algo de tensión sentía hasta entonces. No pudo evitar sonreír sabiendo que él iba a protegerla pese a todo, eran pocas las personas en quienes confiaba y el hecho de que Ludwig reafirmara esa confianza era un gran regalo en ese momento de su vida. 

-No seré ese tipo de persona nunca... -le aseguró, nunca estaría en sus planes el salir a destruir sin sentido un lugar, exponiendo a inocentes. No le interesaba dar muestras de lealtad vacías como esa.- Y créeme que también haré cuanto esté a mi alcance para protegerte, lo prometo -estaba de más, nunca iba a estar en sus planes perjudicarlo o algo similar. Ni aún tras ser atacada por él lo había considerado. 

Lo siguió con la mirada mientras comenzaba a vestirse, dando por acabado ese momento mágico entre ellos. Sonrió, pues se sentía muy bien de haberle pertenecido, al menos por un instante, sabía que lo guardaría en su piel para siempre. 

Se incorporó también y buscó su vestido, volviendo a colocarlo a medias en su cuerpo mientras él ya se encargaba de dejar en orden el lugar. Sonrió ante sus palabras y se acercó a él para abrazarlo con fuerza, era lindo sentirse querida de ese modo, y su amigo no dejaba de demostrarlo aún tras saber su secreto. 

-¿Debemos volver? -murmuró, no le hubiese molestado seguir a solas con él y mucho menos volver a revolver la habitación que acababa de ordenar. -También te quiero y estaré contigo en todas las formas que me necesite. No creo regresar al camino que ya no tiene luz para mí, pero sí prometo cuidarte siempre y estar aquí para ti -buscó su mirada, estaba siendo completamente sincera con él. 

Se soltó del abrazo para darle la espalda, apartando el cabello- ¿Me ayudas con el cierre? -le pidió, pues le sería mucho más fácil a él lograr cerrarlo adecuadamente. -Imagino que no querrás hablar más de lo que sucedió esta noche, y lo entiendo, pero quiero que sepas que me ha hecho muy bien estar contigo... y que no me importaría repetirlo si lo vuelves a necesitar -volteó a mirarlo, un poco ruborizada -No, no voy a confundir las cosas, sé que solo somos amigos, eso siempre va a estar más que claro. -agregó, lo sintió necesario. 

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 2
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un miembro cercano al círculo de seguridad de la Ministra se había dirigido a la mujer encubierta, intentando en vano amedrentarla, aunque claro Vuelapluma recogía mentalmente sus palabras, como siempre muy bien cuidadas, no había dicho nada que pudiera sonar ofensivo, para quién no estuviere al tanto de lo que hacía Ada, pero ella, tan cercana a la Ministra, pues la habían entendido a la perfección. Por debajo del encaje negro, Vuelapluma sonrió e inclinó la copa hacía ella.

      Temo haber sido malinterpretada, yo sólo he brindado por el éxito en las negociaciones de vuestra ministra, ¿dónde está en daño entonces? —musitó con voz más ladina de la que quería pronunciar— No soy muy fan de ir a las fiestas, sin embargo, una invitación de la buena Francia es algo difícil de rechazar.

Giró sobre sus talones y se dispuso a caminar por el borde del salón, aún no volvían los primeros cotilleos de sus quehaceres diplomáticos, pero como la fiesta continuara por los linderos del placer, tendría que quedarse toda la velada. Estaba segura de no ser descubierta, tenía aún activados los hechizos, pociones y maldiciones que le permitían moverse con clandestinidad, aún en ese recinto francés. Distinguió entre la muchedumbre a Sagitas y a su marido, a la recién casada Luxure, junto con el siempre escurridizo de Eterno y por los lares de la pista, aún se podía ver a Adrian con Darla.

Sin darse cuenta se había mordido el labio inferior al ver al Wild, imposible no hacerlo, la bruja podía ser lo tímida que quieran, sin embargo, entre el alter ego que se le inyectaba en la sangre y el porte de tremendo semental era imposible no reaccionar. No podía acercarse, eso sí, sin demostrarle la admiración que sentía por él y no auto delatarse. Empinó el codo para terminar el contenido de su copa y concentrarse en lo que venía a cuento: los mejores secretos rosas de la sociedad mágica.

 

@ Ada Camille Dumbledore

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de Sean

A pesar de la compañía, y tratando no ser invasivo incline la cabeza un poco al galán que acompañaba a la  emperatriz.  Conocía por los chismes rosa su nombre pero ni idea de su temperamento. Claro ahora había varios otros centros de interés. 

Por un lado lo que parecía ser un intercambio tenso entre la secretaria de la Ministra francesa, a la cual conocía de cierta misión de rescate, y la Vuelapluma. La ultima guardando muy bien si incógnito. Por suerte el juego de palabras dicho parecía salvarla de que la declararán non grata. Mejor así para el asunto del autógrafo.

Y por último a nadie había pasado desapercibido el grito de Sagitas. Y mejor para mi que la hubiesen sacado. Tanto como Sean como yo, la discusión habría arruinado la fiesta.  A lo.mejor un encantamiento personalizado para que al verme no me reconociese. A el y a Matt. Si era una buena opcion.

@ Malum Luxure @ Maida Black Yaxley @ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba con calma a mi amado pues no tenía apuro alguno, estaba algo distraída cuando sentí una esencia que bien conocía y el calor de un abrigo en mis hombros, una sonrisa apareció automáticamente más cuando sentí sus labios en mi mejilla...su ternura es algo que yo aprecio mucho, sus detalles sin duda son algo tan bonito.

-Tanto como el elegante caballero que esperaba...hola mi cielo y no, no espere mucho.- poso un mano en mi cadera y me indicó el camino, me aseguré que su saco no se me cayera y fuimos ingresando al lugar. -No te preocupes por la demora ya me compensaras.- Le Susurré de forma divertida.

Ya había gente en el interior así que supuse que serían todos conocidos o alguno que raramente no sabía quién era, me pareció ver a alguien conocido que no veía hace mucho tiempo, fije la vista en él un momento, tendría que reclamar por que faltó a mi boda, por qué desapareció del mundo mágico sin explicación, me debatía si ignorarlo o no, tenía cierto enojo contra él eso estaba claro.

-Claro mi amor me encantará recorrer este histórico lugar contigo y conocer más de la historia...el arte es una forma tan bella de expresarse.- Le sonreí tiernamente.

Mientas avanzaba todavía me preguntaba qué hacer con aquel conocido, quizá deba dedicarme solamente a mi pareja, a disfrutar de la fiesta y de lo maravilloso de su compañía, luego buscaría a mi hermanita Ada y la felicitaria por tan divina celebración, una vez más su buen gusto está presente en cada detalle.

----------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de Sean

Ok. Sin dudas esto no era lo que tenía planeado. Porque ahí, con una copa en la mano, más parecido a un mesero en estatua que al chico que representaba, me veía bien mal. Así que la cuestión era revelarme y causar conmoción en la fiesta ante lo que para mi era una falta de respeto. Ohhh pues dejarme llevar  por el acto y pues sacar el aire jocoso de Sean y no darle nada de importancia. 

Supongo que no quedaba otra que  la segunda opción. Por lo que encogí mis hombros, sonreí y bebí la copa. 

-Bueno sigan la velada. Parece entretenida en los lugares de poca luz. 

Hice una reverencia como correspondía y me aleje solo para tropezar y chocar con  Vuelapluma. 

-Lo siento- dije excusandome. Solo para darme cuenta quien era. -Vaya que suerte estaba a punto de ser indiscreto y pedirle un autógrafo.

Sin más busque en mis bolsillos. No una caja de globitos seria algo poco delicado....segui buscando hasta encontrar un pergamino.

@ Maida Black Yaxley

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelapluma seguía sorprendida por el nivel de desinterés que mostraba Mica y Ada ante la posibilidad de ver sus entremeses políticos publicados a nivel nacional al día siguiente, ¿se atrevería entonces ella a hacerlo? Después de todo, ella consentía cualquier riesgo en las últimas semanas, siempre al borde del escándalo de otros, siempre a la espera de que se destape la olla de grillos.

Se vio sorprendida por el mal caminar de uno de los asistentes, le pareció conocido. ¿Era posible que fuera el ex yerno de Sagitas? Por el pésimo tono al emplear la broma, lo dudó un segundo, pero finalmente esa mirada no podía pertenecerle a nadie más.

      ¿Autógrafo? —sonrió de lado— imposible, solo escribo en la más solitaria de mis ocasiones, Sean.

No era raro que Vuelapluma se supiera el nombre y hasta el apellido de los habitantes de Ottery, es más, esa era su obligación desde los últimos años. El registro de magos y brujas podía venir a pedirle sus apuntes cuando fuera necesario.

      Me sorprende, que, dado el cariz que tomó la reunión, tú precisamente no estés oculto en alguno de los despachos franceses, ¿estarás perdiendo ya el toque? —preguntó genuinamente curiosa.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró, se sentía satisfecho en todos los sentidos, tanto física como espiritualmente había desahogado sus energías de una manera maravillosa. Tenía mucho tiempo que Ludwig no sentía esa especie de vínculos formados a base de cariño, preocupación y amor. La amistad que tenía con Mica era sincera y trascendía mas allá de los bandos o ideologías. Era natural que ambos pudieran tener diferencias pero no por ello permitirían que su relación se fragmentara. Agradeció la promesa que ella le hacía y terminó sonriendo mientras le ayudaba a colocarse su vestido.

Era claro que su respuesta sería la misma, no pensaba volver y no había nada malo con ello. Ella tenía sus motivos los cuales eran bastante fuertes y de alguna manera los entendía. Si alguien del mismo bando se quedara con las manos cruzadas mientras alguien valioso para Ludwig era asesinado, posiblemente el rubio tomaría el mismo camino y las mismas decisiones. Esperaba nunca tener que sufrir un dolor pero era impredecible el futuro que se les avecinaba a ambos. Solo quedaba esperar y desear que todo fuera mejorando para ambos.

-Lo podremos hablar, no tengo nada que ocultar ni nada de que avergonzarme, no me arrepiento de lo que hicimos, al contrario, valió cada minuto disfrutado y también aquella plática, incluso si Cillian también se entera no creo que sea algo que le moleste, nuestra relación aunque es exclusiva es bastante madura y lo entenderá – se mordió los labios maliciosamente – y claro que si también lo necesitas estoy aquí para ayudarte a desahogar esas ganar – sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Tampoco tenía muchas ganas de salir y de encontrarse con toda la sociedad, tenía flojera de explicar su ausencia. Más de uno comenzaría a hablar y a hacer conjeturas, Ludwig no tenía interés alguno en discutir, podría dejar que todos pensaran sus cosas pero lo que acababan de vivir el Malfoy y Mica, era algo que nadie podría saber en realidad.

 

@ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de Sean

Con la primera respuesta, se me cayo el alma al suelo. Sin un trazo no podría cotejar la letra y así conocer la identidad de Vuelapluma. Lo que seria una elegante manera de tener la pluma más incómoda del periodismo en Ottery.

-Ahhh que lastima- dije guardando el fragmento de pergamino.- Al menos déjeme acompañarla así de seguro me entero de alguna situación picante ocurrida en mi ausencia.

Si parecia un buen plan. Al final una buena charla siempre aporta información.  Eso si, no me esperaba su segunda intervención. 

-mmmm yo no diría que he perdido el toque. Solo que ahora mismo no estoy interesado. Es difícil decirlo pero uno se esta volviendo viejo.

Sin mas le enseñe un poco de mis cabellos

-Mire sin mas....5 canas esto casi es el fin- comente de forma teatral. - Mejor dejar que las nuevas generaciones den la cara.

Sonreí y me rasque la cabeza.

-De todas maneras siempre puedo armar un curso de adiestramiento. O claro escribir  un libro.

@ Maida Black Yaxley

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre de su vestido se cerró, volviendo a estar "presentable" para salir a la sociedad nuevamente. La intimidad que habían logrado ambos en ese despacho, así como la confianza depositada el uno en el otro tanto durante el el pasional acto como en la charla posterior cambiaría para siempre su lazo. Claro, que no lo haría en forma negativa, sino todo lo contrario. Ahora se conocían más mutuamente, sabían del otro más de lo que se atreverían a revelar en voz alta. 

Mica sabía que su amistad con el Malfoy era única, pero ahora lo era mucho más. Iba mucho más allá del cariño, estaba presente la necesidad de protegerse y estar ahí el uno para el otro, en todo sentido. 

Se sintió mas tranquila ante sus palabras. Para ella también había valido la pena cada minuto, cada roce con su piel. Saber que Cillian comprendería era algo que quitaba cualquier incomodidad que pudiese surgir. Si bien su amistad más firme era con Ludwig, quería mucho al joven Haughton y lastimarlo no estaría nunca dentro de sus planes.  

Sintió sus mejillas encenderse cuando él aclaró que que también estaría dispuesto a repetir cuando ella lo necesitara, que estaría allí para ayudarla con sus ganas... cerró los ojos sintiendo el beso en su mejilla, con el corazón acelerado ante la ilusión de un nuevo encuentro como aquel. 

-Confía en que te volveré a buscar... -advirtió, también mordiéndose los labios. 

Se acercó para acomodarle el cuello de la camisa y besar suavemente su mentón. Estiró una de sus manos para peinarle suavemente el cabello, aprovechando un poco para postergar su salida de allí. Solo entonces lo tomó del brazo y, tras deshacerse de los hechizos, abrió la puerta.

-¿Listo para lo que sea? -dijo divertida -Una decisión importante a tomar lo antes posible... ¿barra o pista? -agregó divertida, a la espera de seguir siendo su acompañante durante la noche. 

@ Ludwig Malfoy Haughton

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.