Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Takeshi Ryddleturn

Contuvo la risa todo lo que pudo, tenía ganas de soltar una gran carcajada pero se contuvo al ver como su jefe volvía de la inconciencia y lo ayudó a levantarse - ¿Se encuentra bien señor? – preguntó servicial. Cuando el mortífago se incorporó el vampiro se volteó para observar al fantasma de May.

 

Al parecer pasaría muchas divertidas jornadas en aquel lugar y pensar que después de todo se encontraba en una librería. Se acercó hasta el contrato y estampó su firma en el pergamino al cual entregó a Kurt – Espero que este todo en orden, estoy preparado para comenzar –

 

- Y no hay problema alguno, creo que me divertiré mucho con nuestra querida amiga fantasma – comentó mientras sonreía a la figura de May. Pasarían cosas muy interesantes en aquella librería, xD.

 

OFF: Laburo en Flourish & Blotts !, xD

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May

 

Rodó los ojos. Genial… ¿Seguía con el asunto de la aspiradora? Creo que el misterio que tenía sobre su herencia a enfrascarse en un determinado tema acababa de disipar, la cosa venia por los lados del Ravenclaw, suponía que haber vivido durante tanto tiempo bajo su techo dejaba su singular huella en cualquiera, se acercó con una rapidez colosal hacia el mortifago, en pose altiva… ¿quería retarla? No le importaba ser un fantasma tenia suficientes libros y objetos para defenderse.

 

¿De paso el Ryddleturn lo llamaba “señor”? «Si faltaba un lamebotas, ya lo tenemos» susurró en su mente. De igual forma el chico le agradaba, aunque ya tendría que hacerle entender que poner una alfombra sobre los pies de Kurt no era la mejor manera para escalar hacia el poder. Necesitaba su varita, sentir su tacto, bufó, era divertido ser fantasma, pero debía ser un sacrilegio que no pudiese lanzar hechizos.

 

―…― nada. ¡Maldito Kurt! Es que no más recuperara su cuerpo lo iba a hacer pagar por semejante ultraje. Lo acusaría con todo el ministerio de ser necesario, con el mismísimo Crazy Malfoy, que había sido secuestrado, pero cuando apareciera lo acusaba.

 

Tomó otro tomo pesado y se lo volvió a lanzar, ¿quería guerra? Pues eso tendría. Y cansada de no poder tomar una varita, aprovechando que se acercaba Halloween, siguiendo ese banal creencia de que los fantasmas adquirían cierto poder en esos días, comenzó a recitar cierto hechizo en su mente y sin más atravesó el cuerpo de Takeshi, poseyéndolo (¿?)

 

¿Volverás a matarme ahora, Kurt?―susurró desde el cuerpo del nuevo empleado (¿?)

 

 

OFF: Seee :bb: toy loca *-* pero soy genial B) *se ultraja a Finnick :perv: deja de lamer las botas de Kurt ññ xD

 

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sucedió a continuación hizo que Kurt se cayera de espaldas, pero no de dolor ni de golpes ni nada, sino de risa. ¿En serio May creía que no la volvería a matar su poseía al nuevo empleado? ¿Acaso no la misma May ya era compañera de bando del Ravenclaw? Había veces que la chica subestimaba los poderes y loas alcances de su ahora ex padre. Pero de momento, no mataría a Takeshi, se le hacía una buena persona y no perdería así como así a su nuevo empleado.

―¿En serio, May? Tu de verdad no me conoces ―El vampiro sacó de nueva cuenta su varita mágica de cerezo y apuntó al Ryddleturn ―¡Omnes Expulso Espíritus Demencis! ―Bramó el Ravenclaw y el fantasma de May salió expulsado del cuerpo del Ryddleturn ―Listo, ahora has quedad imposibilitada de poseer a Takeshi, ¿intentarás poseerme a mi? Inténtalo y verás como te va ―Le espetó a la fantasma y se echó a reír.

Ártico McFly. Fantasma de la librería.

El fantasma de Ártico, uno de los últimos dueños de la libería hasta antes de su cierre a causa de su muerte, estaba viendo la batalla entre el señor Ravenclaw y el fantasma de aquella chica tan guapetona. Áetico hacía mucho que no tenía un que ver con una mujer, y la fantasma aquella se le antojaba interesante. Ese ímpetu, esa manía en contra del Black Lestrange... Debía tener muy buen cerebro o una ignoracia bastante incrementada.

―Ay, guapa, ¿por qué no vienes conmigo y hacemos fantasmitas? ―Le dijo Ártico a May ―Eres muy guapa, y no me vendría mal una compañía tan exquisita como la tuya ―Añadió.

Era interesante, ¿saldría un romance entre ambos fantasmas? Ártico no era de mal ver, pero ya era viejo, unos cincuenta o sesenta años tal vez...

OFF: xDDDDDDDDDDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Ryddleturn

 

Todo sucedió muy rápido un segundo atrás y se encontraba hablando con Kurt y al siguiente sentía cerca de él a un sexy cuerpo fantasmal sobre el y que controlaba todos su ser, que lindo era aquella sensación. Pero tan pronto como sucedió tan rápido se esfumó.

 

- Pero que demonios estaba disfru… - congeló su frase a la mitad a observar donde se encontraba – Gracias, - se corrigió, ahora ¿Dónde se encontraba aquella maldita fantasma?, le debía una y el se la iba a devolver.

 

Y por como si no hubiera ya demasiados fantasma uno nuevo apareció, ¿hacer fantasmitas?, ¿acaso las fantasmas se reproducían?, lo único que conocía que podían hacer eso y eran parecidos a los fantasmas eran sus primos pervertidos, los dementores.

 

- Por un fracción de segundo pensé que iba a morir de nuevo – un escalofrío recorrió su espalda – Sentí como si mi abuela nos estuviera vigilando – (xD) dijo por lo bajo.

 

 

OFF: Bueno esto cada vez se pone mejor, ¿hacer fantasmitas? :lol: , xD, me mato y ¡Abuela como puedes poner me gusta cuando un espiritu sexy posee a tu nieto! :sad:

Editado por Finnick Oddair

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May

 

Bufó. Se había sentido viva de nuevo, por unos breves instantes, pero valió la pena. El Ravenclaw parloteó algo más sobre sino lo conocía y un montón de palabras que la chica fantasma prefirió dejar de escuchar. Dio un par de vuelta alrededor de Kurt pensándose realmente poseerlo, sin embargo, no era lo mejor. Suspiró. Ahora… ¿qué podía hacer en contra del dueño?

 

Y fue entonces cuando el fantasma llegó. La Black Lestrange abrió sus ojos grandemente ante la osadía del antiguo morador del local, genial, ahora sería perseguida por un fantasma que quería dejarle cria… ¿qué venía después? ¿Un par de espectros muertos de amor por su ectoplasma? Bufó, intentándose alejar lo más posible, del fulano Ártico.

 

Lo que me faltaba un violador fantasma―soltó.

 

¡Podía hablar! Casi danza de puro placer, pero ese hombre lleno de ectoplasma la miraba con demasiada intensidad, gruñó, algo le decía que estaba confabulado con Kurt… ¡pues claro! Si el Ravenclaw era el dueño de todo ese maldito local, sería interesante saber si podía volver a su cuerpo, pero ya lo dejaría para después.

 

Nada de compañía, hay miles de fantasmas en el mundo, anda a buscarte una.―soltó enfurruñándose en un rincón.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ártico McFly. Fantasma de la librería.

Pero Ártico no se daría por vencido así como así, no señor, en vida había sido todo un Casanova, y aún muerto y con una aparente vejez, el fantasma no era nada feo, de hecho era de esos que entre más viejos más guapos, no lograba entender por qué de la negativa de la Black Lestrange. El McFly no había visto antes la belleza de May, en vida le parecía alguien sin importancia, pero muerta, esas curvas tan bien delineadas le provocaban un sentimiento de imprimación.

―Vamos, mi nacarada amiga, venid, te aseguro que no te vas a arrepentir ―Dijo el ente pululando alrededor de la Black Lestrange ―Podemos divertirnos de la manera que mejor os plazca ―Añadió Ártico.

Kurt Ayrton Ravenclaw

―Bueno, Ártico, ya basta, por mucho que deteste a este pobre engendro de la naturaleza ―Señaló al renegado fantasma de May ―Quiero que la dejes en paz si no es lo que ella quiere. Y May, ¿ves? es el karma, donde me vuelvas a aventar algo en mi pobre cabeza, doy a Ártico permiso total de acosarte cuanto quiera, finalmente no puedes salir de este negocio ―Dijo el Ravenclaw.

Entonces, el ojiceleste recordó a Takeshi, el pobre chico que que de seguro se estaba retorciendo de la risa muy cerca de ellos. Recordó también como el Ryddleturn le había llamado señor hacía unos momentos, lo que hizo pensar al Black Lestrange en lo mucho que detestaba los formalismos. Carraspeó un poco y se dirigió al joven.

―En cuanto a ti, Takeshi, háblame de tú, no me gustan los formalismos entre mis empleados y yo, así que no me digas señor, me recuerda la enorme edad que tengo y no es lindo, teniendo en cuenta que este año cumplí 1500 años ―Recalcó el mortífago.

El chico entonces comenzó a sentirse mejor en la librería, más adaptado a ella después de adquirir el título de propietario, pues gozaba de su estadía allí poco más que en sus demás negocios.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May


Bufó. Intentando pasar por alto el detalle de que un fantasma loco ansioso por una compañía femenina la rondaba hablándole de diversión y otras locuras. Se enfurruño aun mas en su posición fulminando con la mirada al divertido Ryddleturn y también a su querido tío abuelo.

- Dejame en paz- siseó en dirección al fantasma.

Entonces el Ravenclaw habló, enojandola mucho mas, si es que eso se podía, de igual forma ya ni ganas tenia de seguir peleando, suspiró, mientras levitaba su cuerpo hacia una estantería sentándose sobre ella mirando con gesto aburrido a su despreciable familiar. No entendía como es que se atrevía a trabajar para él, mucho menos mantener contacto con el susodicho, estaba loca, era lo más seguro.

- Tu eres el fósil andante y yo soy el engendro, mira tu como es la vida- no había podido evitarlo, de alguna forma tenia que sacar su enojo.

Llevó su mano hacia su fantasmal mejilla, podría ser divertido atravesar paredes y todo lo que evocaba ser un fantasma, pero que esa apariencia se perpetuara no seria mas que una aburrida experiencia. Se sentía peor que cuando deseaba volver a ser humana, ni modos, sólo Kurt podría devolverla a su cuerpo, pero de seguro se negaría si se lo pedía.

- ¿Me devolverías a mi cuerpo?- después de todo no estaba de más preguntarlo.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takeshi Ryddleturn L.

 

- Para cuando terminen de discutir… ¿hay algo para hacer? – preguntó el rubio tratándose de hacer el serio pero sin mucho éxito, puesto que la escena era tan surrealista y divertida que era imposible fingir que no te causaba nada.

 

Nunca antes había sido poseído y… bueno tampoco nuca antes había muerto pero había vivido todas aquellas experiencias, (que por supuesto le darían experiencia para el futuro ¿?) en aquel local.

 

- Ya se que estamos en crisis, el bolsillo de todos esta más vacío, pero de seguro vendrá algún cliente y terminaremos espantándolo con todo esto – se atrevió a opinar el Ryddleturn mirando a sus dos compañero.

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/tJXTJ.png

 

La tienda al final no estaba tan lejos, de los minutos que tenia pensado, pasaron a ser un par de segundos antes de estar nuevamente bajo techo. La tienda de materiales escolares se encontraba vacía, a excepción de los empleados. Debieron haberse llevado una gran decepción cuando en vez de presentarme en el mostrador para comprar un producto, presente mi credencial como empleada del Departamento de Transportes Mágicos.

 

Hice aparecer sobre el mesón una estatuilla de Tejón, esta y luego de ser encantada mediante el hechizo Portus, se convirtió en un traslador que llevaría directamente al Waikiki Aquarium con solo darle un toque. Ese servicio, y al igual que los otros instalados con anterioridad se activarían solo el día de la boda, el 10 de noviembre.

 

Deje el negocio tras escribir una serie de instrucciones al dueño, que por desgracia, no sabia quien era. Cuando estuve en la calle me encontré con que más personas recorrían los diversos negocios, revise la hora y descubrí que tal como había planeado solo tarde una hora en terminar todos los servicios. Desaparecí girando sobre mis talones, con destino al Ministerio de Magia.

Editado por Roxanne Rambaldi

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasma de May

Suspiró.

 

Kurt no sabía que rayos se había hecho y el nuevo empleado cuestionaba sobre su trabajo en aquel lugar, ni ella misma sabía a fondo qué podría hacer, de la limpieza y mantenimiento se encargaban los elfos, mientras ella atendía a los clientes, pero ese mes parecía nos ser uno muy bueno para la librería.

 

Es difícil espantar a las personas de hoy en día, al menos que les hables de precios escandalosos, ahí, créeme se devolverán por donde vinieron―acotó.

 

Se sentó con su cuerpo lleno de ectoplasma sobre la barra dónde solía poner los libros que serían vendidos, mientras miraba fijamente al Ryddleturn. No es como si tuviera mucho en lo que concentrarse, así que por los momentos el chico era su objetivo para matar el aburrimiento.

 

¿Qué sentiste?―inquirió

 

Colocó una mano en su fantasmal barbilla, con aspecto pensativo, continuando su inspección del brasileño, el sur… ¿qué tan interesante podría ser esa parte del mundo? Se encogió de hombros, ya lo sabría, tenía mucho tiempo para someter al chico a un interrogatorio, mientras no fuera devuelta a su cuerpo.

 

Creo que comienzo a aburrirme de ser un fantasma―soltó con desanimo.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.