Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa de Kahanamoku, Waikiki. Hawaii

 

En mi vida habia recorrido lugares por todo el mundo, montañas, valles hasta desiertos pero una playa como esta era bsolutamente increíble. El verano eterno en el paraíso, era una frase de poco decir con ese mar cristalino, me habia enmaorado de ese mar. Los americanos eran mucho mas liberales que los europeos, veía en su comportamiento esa libertad y alegría típica de ellos. Sentada en aquel bar miraba a las personas divertirse.

 

Pocos metros de allí un tímido muchacho observaba mi lugar con atención, le dedique una sonrisa dulce @@Danny Lestrange estaba alli para protegerme y respaldarme en este encuentro. Hacia el otro lado una pelirroja sensual descrestaba con su belleza a mas de uno @@Lady Luxure Grindelwald, sus lentes oscuros miraban también mi posición, todos esperando el encuentro con el agente americano, levante mi mano y el gran anillo relucio ante los rayos de sol, con ello le aseguraba que estaba bien y segura. Me quite los lentes y empece a morder levemente la patita de ellos. Fue entonces cuando el sonido de un auto me llamo la atención un Chevrolet camaro negro, del auto un caballero se bajo y camino hasta el bar, con amabilidad saludo a la mesera y se dirigio hasta mi, me sonroje por haber estado mirándolo era justo el agente de la Macusa. Jamas lo habia visto y se presento estrechandome la mano, yo lo mire en silencio con el rostro inexpresivo.

 

-Mucho Gusto Señor Ironwood, Ada Dumbledore. Fue usted mismo quien firmo la misiva que me fue enviada al ministerio, me sorprende que sea usted mismo quien se encuentrw conmigo.

 

Acote mientras con la mano le indicaba que tomará haciendo y sonreí, active el anillo para oidos indiscretos que llevaba en mi mano y espere que se sentara.

 

- por favor dele al Gobernador Gallieri mis agradecimientos, por supuesto acudiremos a la cena e imagino que usted tambien estara allí Monsieur Ironwood. Me dira usted la información que tiene para nosotros, yo aqui no solo representó a Francia wn esta reunión, sino aun bloque de países europeos a quienes interesa que estos Inquisidores paguen por los delitos cometidos, estamos protegidos bajo un hechizo que evitara que nos escuchen, asi que sientase tranquilo de hablar.

 

Mirándole a los ojos observe su comportamiento, debia evaluarlo para saber si era alguien en quien podia confiar cierta información secreta que pondría nuestra operación en marcha.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ciudad de Sofia, Bulgaria. Habitación del hotel

 

La preocupación estaba ya poniendome de los nervios, era imposible que esas heridas estuvieran en tan poco tiempo cerradas y sanadas y estábamos expuestos a los enemigos.

 

Busque en mi maleta, saque un

pantalon y blusa blancos y un blazer rosa palido, tenis blancos. Acomode a @ en la cama, puse varias almohadas en su espalda y le coloque un edredón de plumas, lo bese en la frente. Salí del. Hotel hacia donde estaba hospedado Taison antes. Entre al llegar y busque la habitación Misha tenía caminaba nervioso poe la habitación y se lanzoa mi cuando mw vio y mw hizo perder el equilibrio lanzandome a la Pared.

 

-Tambien te extrañe lobito, vamos a salir de aqui. Tai esta bien y esta en mi hotel, ahora muestrame donde estan sus cosas

 

El lobo me indicó donde estaba la maleta y la tome rápido, revise que todo estuviera hay y encontré dos cosas en particular, una era un mapa a Numengard, la otra una carta con mi nombre, las guarde pronto y salí junto a Misha por la parte de atras del hotel, era preciso que nadie nos viera.

 

Ya era de noche y la oscuridad nos favorecía caminamos por la calles oscuras de Sofía hacia el Hotel donde yo me hospedaba, tuve q hacerle entrar por la parte de atras y lanzar varios hechizos para que las camaras no registrarán nuestra llegada, no se como no habia sido capaz de aparecerme con el Lobo, pero me daba miedo hacerle daño.

 

Al llegar a la habitación, vimosa Taison aun dormido, él lobo sigiloso se acerco y después fue a reunirse con su hermana Sasha, se juntaron uno al otro juntando sus cabezas y acariciandosé el uno al otro.

 

Deje las pertenencias del lobo en el closet y me acerquea ver como seguía, ardia en fiebre.

 

-Taison como pudiste venir solo...

 

Corri al baño y aliste la tina con agua tibia casi fria, para sumergirlo. Empecé a desvestirlo para poder meterlo al agua y bajar su temperatura. Lo cargue como pude en la espalda y le hice meter a la tina, me quede sentada cansada a un lado de la tina, recuperando el aliento.

 

Lo mire esperando despertará, coloque una toalla húmeda en su cabeza. Solo restaba esperar a que eso le ayudara a mejorar

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardería del Hipogrifo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja de cabellos rojos se estaba moviendo en aquellos momentos en su mismo lugar, cambiando el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras que mantenía la vista fija en la entrada; la verdad era que se mantendría callada en lo referente a su familia, esos eran secretos que en el interior se conocían entre ellos mismos pero desde hacía muchos años siempre habían mantenido para sí y muy aparte de los ideales personales de cada quien...

 

Pero de todas maneras...

 

El llamado de atención de Babila la hizo voltear por unos segundos, dándose cuenta de que aquel hombre como siempre tomaba todas las situaciones de una manera animada; así como había tomado de buena gana el ser el dirigente de aquella ocasión en que hubieran tenido la idea de alzarse en contra del ministro... y él de buena gana se había prestado para ello...

 

Aunque ahora lo sentía como si hubieran avisado de él

 

-Nada más a quien venga a atacar a la familia, querido Babila -respondía la Snape sonriendole sin agresividad, al fin que el hombre siempre había sido muy bueno con ella -yo solo estaré montando guardia para proteger a nuestra familia... eso es lo más importante, no es así?... bueno, eso y los bebés que no tienen la culpa de todo este problema

 

Añadió para luego, entornar los ojos y ver en dirección de Xell

 

-Sabrían encontrar la dirección de este lugar?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Playa de Kahanamoku, Waikiki, Oahu.

 

 

La bruja estrecho su mano con energía y le señaló que le sorprendía verlo despues de su mensaje enviado al Ministerio Francés -Normalmente no firmó esos mensajes, pero con todo esto - hizo referencia a todo el problema que afecta al mundo mágico desde hacía un mes - Los protocolos han cambiado - se obligó a sonreír.

 

Haciendo caso a la invitación de la Dumbledore tomó asiento y se quitó las lentes del sol para poderse ver a los ojos, no podía negar que se sentía nervioso, era la primera vez que se entrevistaba con una jerarca extranjera, que fuera joven lo hacía un poco más fácil, ya que la sentía más cercana a él, pero aún así aquella mujer imponía y el representaba al MACUSA, todavía seguía sin creerlo.

 

-Eso no depende de mi Primer Ministra, pero sería un honor - sonrió al escuchar su pregunta si los acompañaría a la cena en la casa del gobernador. Observó el anillo que llevaba en la mano la rubia al que hacía referencia y asintió al escuchar su funcionamiento.

 

Oyó lo que la Primer Ministro Francesa decía totalmente atento y una vez ella finalizó el mago tomó la palabra - Como le decía escuetamente en la carta, tenemos noticias de la llegada de funcionarios de Genetics a la isla, dentro de dos días - puntualizó Matt mientras se llevaba la diestra al único bolsillo en su camiseta polo y extraía una pequeño cuadrado de papel.

 

-Este Viernes se realizará una gala privada en el Halekulani Hotel, patrocinada por el empresario Akito Matiba, tiene una serie de hoteles y lugares de retiro por todo el estado y es un reconocido antimagia, fue de los primeros en declararnos un peligro para la nación el día que cayó el Estatuto del Secreto y ha estado apoyando una propuesta para que se cree un registro a nivel del estado de la población mágica… por suerte todavía no ha progresado pero hay políticos en el Gobierno del Estado de Hawaii que lo apoyan - mientras hablaba iba desdoblando el pequeño cuadrado de papel, que por obra de magia reveló dos informes.

 

-Akito Matiba no trabaja para Genetics pero sin dudas lo apoya y la prueba es esta - deslizó con cuidado sobre la mesa los dos informes hacia la jefa de estado -Dos invitados a la fiesta, Emily Bronson y Patrick Dixon, prestigiosos científicos en los campos de la Evolución y la Genética respectivamente, egresados con honores de Princeton y lamentablemente funcionarios de Genetics -

 

Observó como la bruja leía los informes con toda la información recaba por el FBI sobre los sujetos y esperó unos segundos antes de retomar la palabra - La lista completa de invitados no le hemos conseguido, es posible que más personal de Genetics se presente de eso no estamos completamente seguros, pero de lo que sí estamos es que Akito Matiba quiere acercarse a Genetics y la gala es el pretexto perfecto, sus creencias están alineadas y Matiba tiene mucha capital, una alianza que si llegara a concretarse podría ser un duro golpe para la comunidad mágica, no solo de Hawaii, ni siquiera de Estados Unidos, sino para el resto del mundo, tenemos que actuar y la fiesta es el momento propicio - el ojiazul terminó su explicación y observó detenidamente a la mujer que tenía enfrente.

 

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Danny Lestrange

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Waikiki. Hawaii

 

 

 

Había pasado los días y lo que tenía que solucionarse en el hotel había llegado a su fin, Danny empaca su maleta y se prepara para viajar nuevamente, esta vez a un lugar que jamás se habría imaginado. Aunque ya conocía el mar porque de niño había sido llevado de vacaciones algunas veces, esa sería la primera vez que viajara a una playa como esa. El muchacho pensaba que disimular ser un turista en un lugar como ese le sería bastante fácil ya que se había enamorado del paisaje en el mismo momento en que bajaba del avión (transporte que había usado para disimular por completo).

 

—Y aquí vamos de nuevo. Excelente.

 

Se le ocurre decir al chico mientras se cambiaba su ropa deportiva a algo más ligero: shorts y una playera fresca para soportar el calor. En un minuto se había reunido con el pequeño grupo de personas entre las que se encontraban sus hermanas, y era su deber mantener la confidencialidad de aquella relación de parentesco. Lo único que Danny hace es devolverle la sonrisa a Ada sin decir nada, y prestar atención al desconocido que acababa de llegar y que sabía muy bien quien era debido a que todas las reuniones estaban perfectamente planeadas.

 

No había pasado ni cinco minutos cuando él notaba el anillo en la mano de la ministra, a lo que sonríe cuando se aleja con aquél hombre, baja la mirada y ríe un poco. Nuevamente se alejaban para no ser escuchados y el joven mago sospechaba que ese anillo tenía una especie de poder puesto que no era el único que había visto. Ya lo había conocido antes en la reunión en Suiza cuando se encontraban en el hotel y era la señal para alejarse para no ser presa de la curiosidad, ya que él era inmune al poder de ese objeto y le invitaba a espiar el movimiento de los labios, después de todo, siempre interactuaba en las conversaciones de esa manera.

 

—Daré una vuelta.

 

Menciona después de encoger sus pertenencias cuando nadie estaba mirando y guardarlas en el bolsillo de su pantalón corto. Estaba emocionado de pasear por la playa, mirar como rompían las olas en la orilla y disfrutar el aroma. Todo aquello habría sido complemento perfecto si Danny pudiese escuchar su sonido relajante pero no era así, sin embargo eso no era impedimento para sentir una entera satisfacción por aquél lugar. Estaba encantado como un niño en una tienda de juguetes aunque claro, sin dejar de vigilar a la ministra y a los demás puesto que ese era el trabajo por el que se encontraba en ese lugar.

 

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Syrius McGonagall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nejFqN5.gif

 

Era difícil mantener la compostura delante de todos. Menos mal que Babila se fue a la guardería pero cuando no estaba me di cuenta que él era el que menos daño me hacía. Con él podía bajar la guardía pero Matt, Sean y aquel muggle que habíamos conocido hacía poco me obligaban a estarme quieta y controlando mis sentimientos. Bastante había hecho llorando unos minutos antes y ahora me gustaría olvidarlo. Era Sagitas. Era Matriarca. Era negociante, era madre, era muchas cosas pero no era débil.

 

Solté aire. Intenté relajarme pero esperaba la respuesta de Sean con cierta expectativa de esperanza. En ese momento, un pergamino llegó volando con cierta gracilidad y elegancia, se posó en la mesa y agradecí tener algo que mirar sin ser los ojos de los presentes, para tranquilizarme. En este caso, no sirvió para ello. Era una misiva de mi primo @. Ver que se preocupaba por mí me volvió a anudar la garganta. ¿Cómo explicar lo que sucedía si yo misma no lo entendía? Dejé la carta en la mesa y elevé la mirada, algo perdida, hacia ellos, sin saber qué contestar a mi primo.

 

-- ¿Y bien, Sean? ¿Algo que decir?

 

Soné dura, rígida, pero por no saber canalizar mis sentimientos. Pero necesitaba saber, conocer, buscar explicación y, si se podía, solucionarlo. Entonces, decidí afrontar lo que pasaba. Ya era suficiente el compadecerme. Así que tomé una pluma y escribí la contestación a Elvis.

 

 

Elvis:

Estoy inútil. No sirvo para nada, primo. No tengo magia. La he perdido de alguna manera.

Estoy refugiada en el Circo.

SAGITAS

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Sagitas Matt y el padre Andrews.

 

Que Sagitas moqueara mi ropa era lo de menos. Ya ella misma se ofrecia para lavarlas. Lo malo era esa situacion. Porque cualquiera si llegara pudiera pensar que le tenia cariño. Solo por el momento tuve delicadezas de animo, pero si hubiera un espejo de seguro me reiria de mi mismo. Por otro lado..la reaccion de Matt la esperaba. Ese instinto perruno tal vez lo llevaba a eso con tal de defender su manada...o sea familia. Y en estos momentos la idea de matar siempre sonaba tentadora. Lo que si no estaba en mi guion es que aun teniendo informacion importante pasaran de mi. O sea que me habia ofrecido a soltar la pasta. Lo admitia estaba bastante molesto. Por suerte Sagitas me saco del ostracismo, al menos ella se acordo. Eso si ya la Sagitas que me pregunto no era la mocosa llorona de antes...no.....ya se habia recuperado....

 

-Bien...ya que me prestan atencion pues contare rapido lo que descubri en estas ultimas horas. -mire a Sagitas- Lo que te pico no fue un mosquito....fue un dardo. Y segun lo que oi parece que inhibe la magia. Antes habia oido rumores de que los muggles habia descubierto en gen magico -me detuve- no lo crei...pero las hechos no mienten..no solo descubrieron el gen..sino que probaron contigo su eficacia. Que por lo que veo...hasta ahora hace de ese dardo algo terrible.

 

En serio oajala lo hubiese tomado cuando pude..pero todo habia sido tan rapido. Una investigacion y de seguro podriamos crear un antidoto o algo asi. Porque que fuese definitivo....pues no estaba tan seguro. Sino no buscarian a Sagitas con tanto ahinco.

 

-Lo segundo y mas preocupante es que parece que fue intencionada tu eleccion como sujeto de pruebas. O sea...alguien paso informacion de como localizarte. -me recoste a la pared- No creo que el ataque en Grimuald Place fuese casualidad. Y mas teniendo en cuenta que tanto Babila como yo pasamos bastante trabajo para hallarte. Y aun no creo que los muggles tengan tecnologia que supla aun nuestras habilidades magicas.

 

Tome aire para continuar.

 

-Lo cierto es que ahora estas en peligro...porque te buscan...-me detuve y me imagine a Sagitas como conejillo de indias- eres su sujeto de prueba....y lo peor es que no te buscan solo a ti...sino a todo el que este cerca tuyo. -mire al padre acordandome de la foto que mostraron en la iglesia.-O sea....en la iglesia...y puedes preguntarle al padre. Buscaban a los que estaban contigo. Y claro, para que no me preguntes...no se cuanto duran los efectos del dardo...o si son permanentes. Debimos quedarnoslo para investigarlo...y quien sabe si encontrar un antidoto.

 

Eso era mas o menos lo que sabia. No tenia dudas y sin dudas solo quedaba para la magia dos caminos. Primero se destruia la informacion.....y si fuese posible desmemorizar a los implicados y falsear la informacion internacional....diciendo que todo el descubrimiento habia sido un error. Claro para mi punto de vista..destruir esa informacion cuando podria valer muchos galeones me chocaba..a que los mortis estarian encantados de pagar algo por eso. Ahora bien....mejor regresar a lo que habia comentado el padre Andrews sobre los nenes secuestrados.

 

-Ya yo he terminado...pero aun no me entero de que cosas es eso de los bebes que hablaste antes??? -me rasque la cabeza- estara relacionado con lo del gen magico??

 

@@Sagitas Potter Blue@@Xell Vladimir Potter Black

 

Sean en Hawai, mirando por un mirador panoramico la reunion de Ada en la distancia.

 

Explicar como funcionaba mi maquinaria de adquisicion de informacion podria ser complicado. Y no es que fuese mia propiamente dicha sino la de la organizacion de ladrones a la que estaba adscrito. Lo cierto es que apenas tenia un bosquejo de sus ramificaciones, pero de que era efectiva, pues no cabia duda. Ahora mismo mi idea de colgarle una pega a Lady habia resultado producente. En buena hora habia conocido de boca de la propia Ada que Lady era su secretaria....y ademas de confianza. Por lo que asumia que tal vez si se movian lo hicesen juntas. Claro ponerle una pega a una mandataria era complicado, no asi a su secretaria. Y mas si la pega la ponia yo....y oportunidades habia tenido....el baile en la Dumbledore no....pues era muy reciente....pero en mi visita a la Triviani.....no la formal...pues si.

 

Asi pues no demore mucho en enterarme del movimiento por ambas vias, asi que despues de felicitarme por mi buen juicio empaque. Podiar confiar en Ada y Lady...SI...pero queria ver primero con quien se asociaba. Y ahi estaba Ada, encontrandose con cierto señor. Alguien mas por el cual pedir referencias, claro primero tendria que saber quien era.

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Syrius McGonagall

@@Danny Lestrange

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Waikiki. Hawaii, con el agente Matt Ironwood

 

El sol era bastante fuerte, al igual que el calor, ya empezaba a pensar estar un poco en el mar para refrescarme. El agente Ironwood fue muy formal en darme informes sobre personas que simpatizantes del movimiento antimago, muchas veces cuando era adolescente creía que el secreto era un estorbo y no teníamos porque escondernos, pero esto respondía a todas esas preguntas de mi juventud: la gente no esta preparada para tratar las diferencias con mente abierta y calma. ¿Acaso no habían pasado la historia de la humanidad juntos magos y muggles y habian tenido una convivencia pacífica?, creo que muchos no analizaban esas cosas.

 

Del bolsillo el agente saco un nota, los informes salieron a su tamaño normal y los tome en las manos. Sostuve su mirada, me gustaba la gente que tenía la capacidad de demostrarse como eran y no se intimidaban, escuchaba sus palabras y veia como la Macusa habia estado pendiente de personas antimagos que podrían ser parte de los inquisidores que estaban haciendonos daño.

 

-Merci

 

Deposite el documento sobre la mesa, tambien dejando al lado los lentes de sol, tome ambas carpetas abri la primera leyendo y viendo la foto del científico de Genetics Corporation, sus datos no me decían mucho, titulos, postgrados, maestrias, investigaciones. Por el momento tome nota de ambos y serían blancos a investigar de Genetics. Pero me rondaba en la cabeza otra persona, mire al agente Ironwood con curiosidad en el rostro.

 

-¿Conoce usted la inclinación del Señor Akito Matiba en mujeres?

 

Incline la cabeza mirándolo inquisitiva mientras llevaba mi mano al mentón y ponía mi dedo indice sobre mi labio superior en una posición inquisitiva. Y otra pregunta que me llamaba la atención.

 

-Sabe usted por la Macusa que tengo un equipo de personas que tiene un fin en Genetics, nos facilitarían el acceso a sus estados sin ningún problema, por supuesto ire con ellos. ¿Usted tambien nos acompañara en New York City?, sería de gran ayuda

 

@@Syrius McGonagall McGonagal, @@Sean -Ojo Loco- Linmer, @@Lady Luxure Grindelwald, @@Danny Lestrange @ @@Zoella Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Lotus Honolulu , Waikiki - Hawaii

 

El viaje mediante no era de su agrado "¿como podian los muggles viajar como ganado?" pensaba mientras dejaba su maleta sobre la cama , se acerco un poco a la ventana de su habitacion , estaba de vacaciones y aun asi no se estaba relajando , habia dejado a su bebe al cuidado de los elfos de su novia , confiaba en que lo cuidaran bien , lo habian convencido de tomarse estas vacaciones y con mas precision lo habian convencido de viajar a Hawaii.

 

Despues de tomar una ducha , se puso su camisa hawaiian y unos shorts marrones con unas ojotas verdes, tomo su guitarra y se fue a la playa , iva tocando unos leves acordes y tarareando una letra inentendible aun , cuando reparo que grupito de chicas habia empezado a rodearlo apenas piso la playa .

 

Solo se limito a sonreirles mientras caminaba sin rumbo , las jovenes se habian vuelto mas valentonadas agarrandose de los brazos y hombros del rubio quien no reparaba en ellas , a lo lejos podia sentir el aroma de Ada y sin darse cuenta empezo a caminar hacian donde estaba .

 

@@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald @

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hotel Sofia , Bulgaria

 

El frio hostigaba su rostro , aquel paisaje se sentia tan conocido para el que podria haber jurado que vivio ahi , pero no era asi Nurmengard era un lugar horrible para el , las paredes marmoladas de aquel lugar transmitian mas frio que el clima en las montañas , taison se retorcia ferozmente al soñar aquel lugar.

 

Sasha y Misha al ver asi a su amo , se pusierona su lado apoyando sus patas delanteras en la cama , las heridas del rubio estaban cerrandose demasiado lento dada su especie , al recorrer los pasillos de Nurmengard empezo a oir fuertemente la risa de @@Ada Camille Dumbledore -Ada eres tu??- pregunto intrigidado el rubio mientras corria hacia el lugar de donde veia la risa.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Waikiki. Hawaii

 

Hacia un tiempo que habiamos dejado Suiza y se podía decir que mi corazón había quedado prendado del canciller, el ojiverdeazulado (?) se había quedado en su país por cuestiones de trabajo y nosotros habiamos emprendido un nuevo viaje en busca de un contacto del macusa. El viaje hacia sido llevadero y al bajar del avión el ambiente de calma lleno mi cuerpo automáticamente., la reunión entre @@Ada Camille Dumbledore y la persona que necesitaba ver había sido muy productiva por lo visto, no había prestado mucha atención cosa que estaba mal. miraba mi alrededor mientras escuchaba.

 

@@Danny Lestrange decidió dar una vuelta por que estar leyendo los labios alternativamente era muy cansado así que podía entender por un momento desee salir con el para no estar de adorno ahí...con mis dedos jugaba con cierto pequeño objeto pero no lo diría, eso me lo pagaría @@Sean -Ojo Loco- Linmer el pícaro había ido lejos, pero me servia por ahora para saber que tramaba.

 

-Esto se esta complicando...- Susurre lentamente para mi.

 

Seguía escuchando hasta que divise algo que me hizo arquear una ceja, solo esperaba que @-Eterno Black Triviani no tomara el camino de @ por que eso seria un problema entre nosotros, solo necesitaba que él confiara en mi como yo en su persona.

 

----------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardería del Hipogrifo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Czésar no era de los elfos que se amedrentasen o que retrocediesen ante un desafío o algo que pudiese significar un problema severo mas sin embargo, sabía reconocer el peligro cuando este hacía aparición; y definitivamente podía saber que esto era algo que se podía palpar tan solo por las expresiones que había colocado la señorita Vladimir al hacer referencia al hecho de que había alguien buscando hacer daño a la familia y que ya había tocado a la señorita Potter Blue

 

Su ama no iba a necesitarle por un buen rato, ya la conocía y podía distinguir esa expresión fiera y salvaje que colocaba cuando estaba en plan de batalla, dispuesta a enfrentar hasta el final a cualquiera que tratase de tocar a los suyos; por lo tanto en cuanto pudo asomarse, la pequeña criatura corrió hasta los pies de la bruja que había atendido al enorme hombre que solía ser ayuda en el Departamento de Accidentes e inclinó la cabeza delante de la joven Xell

 

-Por favor, permítame ayudar a la ama Sagitas en donde quiera que se encuentre... Czésar quiere ser de utilidad a la noble familia de los Potter Black y Potter Blue -rogó el elfo -qué puede hacer el viejo Czésar para servir a una de las nietas del amo Esparta?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.