Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rapidez era esencial cuando de mortifagos se trata, al igual que la estrategia y la mente limpia de toda emoción. Me movía, siempre manteniendo la distancia de diez metros con mi presa. Era como un animal ante su víctima, no iba a dejar que se saliese con la suya y mucho menos con vida de aquellos terrenos. El habia entrado por su propia voluntad, yo haría que saliese con las piernas por delante. Separarme de Mei me costaba, pues ahora no podía saber que sucedían dos pisos más arriba, pero tenía que hacerlo, por ella, por la sociedad y por la vida misma.


Me quite las medias lunas del cuerpo y pensé – Episkey – Las heridas que estas causaron en mi torso se curaron al instante, cerrándose por completo. – Morphos – Los ropajes del joven mago, Kritzai, se transformaron en una avispa marina, que nada más ser creado, toco el cuerpo del tempestad y le inyecto un veneno tan mortal, que si no lograba retirarlo a tiempo de su anatomía, moriría entre agónicos gritos.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batalla seguia y el castaño pronto estaba de acuerdo que seria una definicion de poder mano a mano, detras de su mascara y contemplando el ambiente de la masnion sonrio para si mismo,deseaba esto desde hace mucho. Su varita en su mano estaba lista y rebonzaba de poder, el lo absiaba y asi el castaño solo con meritos propios conseguiria la victoria. Su vitae ni mucho menos estaba lejos de ser acabado asi rugiendo el lobo de piedra completo se movio feroz hacia Lisa con la intencion de morderla en el cuello y matarla mientras el castaño movia su varita hacia ella. —Absorveré— Dijo Kritzai con fuerza y asi su efecto salio de esta varita del castaño hacia Lisa que impacto en su mano donde portaba la varita rompíendo su muñeca, asi no seria capaz de usar magia correctamente por el dolor. y seguiria asi hasta volverse algo peor.

 

Vio lo que intentaba la mujer, su ropa mutuo en una avispa que el castaño rapidamente se deshizo de ella antes de que inclusive le picara tirandola al suelo y aplastandola pero Kritzai se concentro y volvio a levantar su varita ahora hacia Lisa a ella rapidamente—Absorveré— y le apunto a su otra mano para si romper la muñeca de la mano libre que le quedaba.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mire de reojo tras la luz. Aquel esperpento pensaba que iba a poder lograr algo conmigo, pero lo único que iba a hacer es el ridículo, por algún extraño motivo conocía aquel conjuro que intento realizar, el vitae y obviamente no salió, puesto que no era así, se quedó en un pobre intento de hacer algo malo. Sonreí desde mi posición, ilesa y con la adrenalina a mil. El, herido y ahora envenenado estaba a punto de perder y yo solo quería ganarlo de una buena vez y por todas para poder irme a casa a dormir y de paso pegarle una patada allí donde la espalda perdía su nombre a mi sobrina por no dejarme intervenir en una combate de verdad.


No puedes subestimar a tu rival, la voz de aquella a la cual maldecía segundos antes apareció en mi cabeza. Sonreí mas abiertamente, siempre estaba cuidando de mí. Asentí a la nada y levantando nuevamente la varita, espere a que mi contrincante aquella nove moviese ficha. Lo más sensato sería curarse, pero la sensatez no era parte de la marca tenebrosa. La luna, desde el cielo, me daba esa confianza que dentro de una guerra como era la del bien contra el mal se necesitaba.


Cambie de mano mi varita al sentir el absorberé del joven –Silencius – El segundo absorberé de Kritzai no salió, pues mi efecto impidió que terminase de pronunciar dicho conjuro.


- Sectusempra – Un nuevo rayo color carmesí salió de Kim, en dirección al pecho de Kritzai. Este le causaría heridas profundas y sangrantes que terminarían de matarlo, pues aunque se lo negase una y mil veces no podía conmigo

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Sectusempra— Dijo fuertemente hacia Lisa luego de que su absorvere segundo no diera en el blanco, asi de la varita del castaño saliera un rayo color verde esmeralda que daba en su pecho, provocando herias sangrantes letales de no curarse causarian su muerte. mientras asi veia como ella realizaba un setusempra pero el castaño tenia la medida, asi rapido levantaba su vartia y murmuraba claramente —Protego— y asi un escudo magico se alzaba para cubrtlo y absorver el sectusempra de Lisa, que rampidamente no quedaba mas nada de aquello, el castaño pronto veria su ucerpo tendido sobre el cesped de la mansion, la noche era larga y eso estaba lejos de terminar, su cadaver seria usado para los buitres de la fortaleza y quedaria vestigio de lo que un dia ella habia sido, marcaria en us piel la iniciales de la marca tenebrosa para la cual un dia la muerj que peleaba contra el castaño habia pertenecido.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un momento se hallaba a dos metros del suelo, colgada de un único pie y al siguiente, aquella fuerza que la había estado sujetando repentinamente desapareció.

 

¡AH!

 

El golpazo que se había dado había sido realmente duro al caer inesperadamente al suelo en cuanto el hechizo levicorpus dejó de tener efecto debido a que Juv había muerto luego de intentar curarse fallidamente del veneno que recorría su torrente sanguíneo. Se levantó, sacudiéndose la ropa y arreglándose la falda que algo se le había bajado por estar tanto tiempo dada vuelta.

 

¿Adónde se fue la otra? – murmuró en cuanto se percató de que Lisa ya no se hallaba allí. ¿Había salido y no se había dado cuenta?

 

Caminó en dirección a las escaleras para poder marcharse de allí. Ya todo había terminado y no había mucho que hacer como para quedarse.

 

¿Pero qué rayos…?

 

Alcanzó a ver un luminoso rayo atravesar los jardines en cuanto salió y a su vez, varias medias lunas que se dirigía al lado contrario. Observó los duelistas: Lisa y un mortífago se estaban enfrentando, pero casi al instante el encuentro terminó debido a que extrañamente el mortífago no se había curado de las graves heridas que le habían producido el sectumsempra.

 

Te entrené bien – le dijo a la Weasley para cuando se acercó a ella, luego de que se curara de las heridas del seccionatus –. Ven, es hora de irnos.

 

Sin más, la volteó y comenzó a empujarla por la espalda para que caminara en dirección a la salida de los terrenos. Una vez fuera de ellos, caminaron aún más, lo suficientemente lejos como para no tener problemas en desaparecer, y en cuanto estuvieron fuera de los límites del hechizo anti-aparición, la Delacour tomó del hombro a Lisa y sin más, se dirigieron a la mansión que correspondía al hogar de ambas.

 

 

OFF

Después de negociar sin problemas todo con Juve /o/ Se da por terminada la redada. Los saldos son los siguientes:

 

Marca Tenebrosa

Muertos: Juve y Kritzai

 

Orden del Fénix

Ilesos: Mei y Lisa

 

Eso es todo, saludos y nos vemos a la próxima /o/

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

 

Sonreí para mis adentros cuando Felicity cedió a acompañarme hasta la Mansión Malfoy, con intención de conocer más sobre aquel diario y todos los misterios que ocultaba entre sus páginas. Era extraño, ya que por un momento llegué a olvidarme de todo aquel asunto que me había acercado a buscarla, y lo único que me interesaba era que ella accediese a seguirme. ¿Por qué esa sensación totalmente diferente, totalmente inesperada? Una particular atracción me unía a aquella bruja de brillantes ojos eléctricos.

 

Qué guapa te has puesto para esta noche. ¿Esto es acaso una cita? –pregunté en tono burlón una vez bajó por las escaleras, enfundida en una túnica azul que estilizaba cada entresijo de su atractiva figura. Le ofrecí el brazo para que lo tomase y ambos comenzamos a caminar juntos hacia la salida de la Mansión. Una mirada suya bastó para hacerlo–. Espero poder descubrir qué es lo que escondes tras esos ojos.

 

Pronuncié esa frase mientras comenzábamos a dejar la puerta de la Mansión a nuestras espaldas, y una vez pronunciada no pude evitar esbozar una sonrisa traviesa que iluminó mi rostro en mitad de la oscuridad nocturna. Mirándola directamente y sin apartarme de ella, la magia de la aparición nos envolvió, haciéndonos desaparecer juntos hacia cualquier otra parte.

 

Mansión Malfoy

 

Aparecimos en mitad de los jardines de la Mansión al cabo de un par de segundos, anunciado nuestra llegada con un fugaz zumbido. Recordaba mis primeros viajes de esa manera, tras los cuales terminaba desorientado y sin saber en dónde me encontraba, pero después de repetirlos tantas veces mis piernas ya habían dejado de flaquear. Miré a Felicity para comprobar que se encontraba entera, pero no me equivocaba al pensar de que se trataba de una chica fuerte, por más que la hubiera visto llorar apenas unos minutos atrás.

 

Me alegra verte de una pieza... –comenté, invitándola a ingresar primero al que ahora los dos podríamos llamar nuestro hogar. No pude evitar deslizar mi mirada por su cuerpo mientras ella entraba al hall y yo le sujetaba la puerta cortésmente–. Y espero que sigas así por mucho tiempo.

 

El silencio reinaba en torno a la estancia en la que nos encontrábamos ahora. La mayor parte de los Malfoy estaban durmiendo a aquella altas horas de la madrugada, aunque siempre habría alguno declarando su amor a la bebida en algún rincón de la Mansión, o incluso más allá de ella en tabernas de mala muerte donde yo mismo había sobrevivido a más de una borrachera.

 

Felicity me miró como si me preguntase a dónde ir, y sin más le indiqué con un gesto que subiese por las escaleras que teníamos enfrente, en dirección a los pisos superiores.

 

Allí podremos estar solos y hablar cómodamente –comenté–, o si lo prefieres podemos quedarnos en la sala y hablar. No creo que haya nadie.

Editado por Alexander Malfoy

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había ocurrido tan rápido que Ludwig apenas tuvo tiempo para responder, en un abrir y cerrar de ojos los hechizos volaron, hubo muertes y ataques por doquier, uno dejó inconsciente al Mortìfago quien no pudo atacar ni demostrar sus habilidades mágicas. Al cabo del tiempo despertó y pudo ver el cadáver de su hermana aún inerte, parecía que la intromisión de los fenixianos no permitió la resurrección que Juve, su hermana estaba planeando. Aun lado ya estaban los bebés de la misma quienes ya portaban las almas de Hanzo y Cubias.

 

-Tu pequeña no te preocupes con sus debidos arreglos parecerás igual a Cubias – dijo a la bebé quien dormía plácidamente. Luego observó a May desangrándose y sonrió para si mismo, su venganza estaba completa y el Hipertrío estaba muerto.

 

-¡Que esto se declare como la victoria de la Trifuerza¡ - comentó el rubio mientras miraba a sus hermanos reencarnados, el los criaría y crecerían a su imagen y semejanza.

 

Tomó a los neonatos en sus brazos y se dispuso a salir, sólo esperaba que May dejara de respirar, tenía que ser rápido para que Valkyria o Juve no intentaran detenerlo, el escaparía del país y regresaría hasta que los magos tuvieran el entrenamiento necesario para apoderarse de la mansión Malfoy.

Editado por Ludwig Malfoy Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voluta de humo espeso y oscuro se movió con ligereza entre las sombras taciturnas y tenebrosas que emergían del extenso jardín de la mansión Malfoy. La luz de la luna, interferida por ciertos nubarrones blanco-grisáceos, lograba delinear la hierba y la magnífica edificación a lo lejos. Cual serpiente negra, el rayo se deslizó hacia la entrada y, antes de chocar contra la pesada puerta, los hilos vaporosos se tejieron para dar lugar a una figura encapuchada con una pesada capa de lino negro. Hebras de cabello plateado volaron de golpe por el hueco que le daba la capucha luego de que una ráfaga de viento azotara también su ropaje.

 

La mano pálida se extendió hasta quedar apenas a unos centímetros de distancia del pestillo y, casi como si acariciara el viento con un movimiento suave, la puerta se abrió. Luces lúgubres aunque elegantes iluminaron los rasgos que la oscuridad ocultaba, dejando ver las orbes escarlatas brillando en un rostro alargado, tan femenino como delicado. Sin tardar ni dos segundos, el cuerpo de Rocío Malfoy ya estaba dentro de la mansión.

 

Repasó cada detalle, cada adorno, cada mesa, cada recóndito pequeño que guardaban las paredes milenarias; aquellas la habían visto crecer, hacía ya tantos años que no lo recordaba. Pasó la mano sobre su cabeza para liberarse de la capa y una larga ajustada túnica blanca se dejó ver, ceñida en su busto y en su cintura. Caminó con tranquilidad por el vestíbulo y observó con cuidado los ambientes que podía percibir desde allí.

 

—Totalmente desierto... y yo preocupada por que me extrañaran —comentó en absoluta soledad cual desquiciada, con una sonrisa tan perversa que dejó asomar un dejo de morbo en sus palabras. Se dirigió a un sofá y se recostó allí, tirando su cabello hacia atrás respirando los hedores que despedían los suelos—. ¿Dónde se habrán metido?

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llamas obsidianas y escarlatas aparecieron a las afueras de una imponente mansión en Ottery, y no solo eso, sino también ancestral. De las hermosas flamas emergió una esbelta figura cubierta con una túnica de capucha echada sobre su cabeza cubriendo la negra cabellera de la bruja.

 

Se detuvo frente a las verjas de la mansión Malfoy empujando con ambas manos para ingresar a los jardines delanteros y posteriormente caminar a las puertas mismas de lo que se podría llamar su hogar. Aunque no había estado en él desde quién sabe cuando, y la prueba de ello era el maletín de deporte que cargaba en el hombro.

 

Se deslizó cual sombra en la noche por el camino de entrada con toda la dignidad y el porte que su familia mostraba;que no fuera rubia no quitaba su linaje sanguíneo. Su largo camino por el oriente le había llevado paz de cierta manera, después de todo en su última estadía en Londres tuvo demasiados recuerdos de su pasado infernal. Un pasado que no quería rememorar en lo absoluto.

 

Abrió la puerta principal con níveas manos entrando por fin a un lugar que no pisaba en años quizá, no podía decirlo con exactitud. Con sus estilizados dedos se retiró la capucha y el resto de la túnica dejando ver el corto vestido negro que traía hasta mitad del muslo. Observó todo a su alrededor y parecía todo tal cual cuando se fue.

 

Fue buscando alguien... tal vez algún ente, viviente o no. Se veía tan desierto. Se dirigió al salón y ahí la vio, recostada en el sofá.

 

-- Vaya, vaya, hermanita, quién lo diría... piso este lugar a mi regreso y es a ti a quién encuentro. -- sonrió de la misma manera que la rubia mientras la veía. -- ¿Cómo has estado, querida?

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limbo

 

Una voz llamaba a Afrodita, una voz desconocida en una lengua extraña que la quería traer de nuevo al mundo de los vivos. Quería ir, pero era tan difícil cuando la puerta al infierno se abría ante ella y las cadenas restringían el movimiento de su cuerpo. No sabía realmente su estado, viva no lo estaba… ¿Muerta? Tal vez, pero seguía viendo cosas y sintiéndolas. Se dio cuenta cuando Ludwig había mezclado las almas de sus hijos, siendo una cachetada para ella misma incluso.

 

Mis niños pensó, ella realmente esperaba a uno solo y aunque no sentía amor ni apreció por los bebes, principalmente cuando tuvo las intenciones varias veces de abortar apreciando como su vida se agotaba más mientras ellos crecían en su vientre. No disfruto el embarazo, lo odio y creía que cada día sería el último, sin embargo fue aceptado la situación poco a poco hasta que llego a la etapa final y aunque no lo quisiera admitir un sentimiento raro nació de ella misma, especialmente cuando vio a Nymeria y Alessandro vivos.

 

-Lilian- Susurró la Malfoy, viendo como a su lado se encontraba un cuerpo a su lado, inconsciente. Se encontraba dormida plácidamente a su lado, muchas personas incluso podrían confundirlas, sin embargo las gemelas tenían diferencias claras, el tono de pelo era distinto y las expresiones que realizaban a la hora de hablar, especialmente cuando se trataba de personalidades eran dos polos opuestos. Lilian era salvaje, tenía esa particularidad y Afrodita era todo lo contrario, toda una dama llena de astucia.

 

La puerta se terminó de abrir, esperaba muchas personas adentro. En cambio paso algo muy distinto, llevaba años sin ver a esa diosa, su memoria había sido borrada muchas veces pero la recordaba perfectamente y un poco de su historia. Artemisa estaba ahí de frente con una sonrisa llena de astucia mirándola de arriba hacia abajo, no pronunció palabras por lo que considero la Mortífaga unos cuantos minutos. Minutos valiosos que podrían determinar su vida o muerte.

 

-Tiempo sin verte Afrodita, ¿Por qué no gritaste? Andaba esperado para marcarte como mi cazadora – Habló la diosa, su voz era suave y tentadora.

 

-No puedo ser tú cazadora, lo sabes tú y lo sé yo. Mi alma no la puedes adquirir, especialmente porque sigo castigada –

 

-¡Vaya! Parece que recuerdas un poco, interesante… muy interesante. ¿Qué se siente no tener ni una cuarta parte de los poderes que tuviste?- Pregunto la diosa de la caza.

-Fabuloso, ¿Para que necesito tantos poderes sobrenaturales? Poseo lo necesario –Le guiño el ojo la Malfoy.

 

-Muy divertida Afrodita, siempre tan orgullosa pero en este momento las cosas no están bien y tú lo sabes. ¿Qué se puede hacer? Te andan invocado de nuevo, la necromancia es un arte oscura muy fuerte pero sin embargo trae consecuencias irreversibles, sin olvidar que ahora tenemos semi dioses. Nymeria y Alessandro son un peligro, lo sabes tú y pronto todo el mundo se dará cuenta del peligro que reprensentan.-

 

-Sabes que no son tan peligrosos Artemisa, no por ahora. ¿Sabes que Ludwig Malfoy acaba de hacer? Eso mantendrá guardadas sus almas reales por un buen rato y no pasara nada caótico que el mundo se pueda preocupar- Comento Afrodita.

 

-Dices tú, la magia negra siempre es poderosa y más ahora que la practicas con tanta frecuencia. Los niños no pueden estar a tú lado cuando regreses, es imposible conservar el orden de la naturaleza si los crías. Nymeria se nota que será una banshee, ese destino está escrito y será peor que tú. Sobre Alessandro…. Es impreciso, nadie ve nada de él y eso es preocúpate. Tú has tenido hijos antes en otras vidas y los hombres normalmente que creas… no me agradan. – Dijo Artemisa

 

-Nadie te mando a intentar volverlos tus amantes –Sonrió divertida la hechicera -¿Qué pasa con Lilian?- Preguntó, señalándola.

 

-Su alma estaba encerrada en tú cuerpo, ahora que moriste ella simplemente salió liberada. Deberías saber eso, ahora con eso viene una muy terrible mala noticia. No puedes contener a tú gemela mágica, tu hermana Juve ya está llamándote y sin darse cuenta las invocara a las dos. Así que está preparada, porque tú habitación está hecha un desastre-

 

-¡Interesante! ¿Por qué no puedo cruzar la puerta si quiero? –Le hizo una nueva pregunta, demostrado sus pocas ganas de regresar.

 

-Porque tienes muchas cosas que hacer, ya no es solo un castigo por haber incumplido las normas. Dejaste demasiadas deudas pendiente, deudas de sangre que te hacen regresar. Afrodita es hora de despertar, es hora de revivir y pagar. Está vez te despertaras y recordaras muchos memorias perdidas, tendrás muchas prohibiciones que te darás cuenta a la hora de despertar. Recuerda, no puedes confiar en nadie y menos decir quien eres – Le dijo, esta vez hablaba en un tono serio la diosa que causaría escalofríos a cualquiera.

 

-Lo sé… Un mortal siempre querrá poder. Nos vemos pronto Artemisa-

 

La puerta se fue cerrando, la diosa no dijo más nada. Ambas sabían que tenían caminos distintos, sonrió llena de malicia cuando se fijó que las cadenas desaparecieron, en cambio tenía en su mano derecha un látigo dorado. No le dio tiempo de nada más cuando sintió un jalón, ya no podía evitar su regreso, así que se dejó llevar. Era tiempo de retornar su vida.

 

******************

Mansión Malfoy-Habitación de Afrodita

La habitación estaba desastrosa, parecía como si un huracán hubiera pasado ahí y la mayoría estaban resignados. Justo en ese momento cuando todos daban por perdida la vida de Afrodita Malfoy una luz comenzó a brillar alrededor de su cuerpo, Juve había hecho un excelente trabajo y ahora la magia hacía su trabajo. El cuerpo de Afrodita se levantó ante los ojos de todos, siendo abrazado por miles de hilos negros y dorados.

 

Ahí fue cuando paso la cosa más extraña, algo salía del cuerpo de ella, un reflejo muy parecido a la misma. Lilian se materializaba, al principio parecía un fantasma hasta que se volvió carne y hueso. Se despertó primero que Afrodita y antes que alguien pudiera evitar su regreso, abrió los ojos y habló.

 

-Lo perderán todo-

 

Unas simples palabras y desapareció, no se quedó ni siquiera para ver a Ludwig. Ella tenía planes, en cambio Afrodita tardo un poco más en despertar, abriendo los ojos y mostrado el azul intenso de su mirada. Parpadeo varias veces hasta que se dio cuenta de donde estaba, recordado todo de un golpe. Usando toda su rapidez antes que su hermano huyera con sus hijos, agarró una daga que se encontraba cerca y se la lazó justo en el pecho, comenzado a desangrase.

 

-May… -Se acercó a su hermana, no dijo palabras alguna ni saco la varita, solo tocó la herida y se comenzó a cerrar por arte de magia. Cuando terminó solo observó a todos los presentes, cada uno que estaba en la habitación significaba algo para ella, algo valioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.