Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas


La alegría me exacerbaba el alma esta noche, tenía en mi tanta satisfacción de haber cumplido un sueño de mi hermano ayudándolo a unir su vida al lado de la persona que amaba y estarían juntos para siempre. Era casi un cuento de hadas hecho realidad y me gustaba ver que yo había levantado la varita para en parte hacerlo realidad, ahora sólo bastaba que su camino juntos fuera calmo, ya que ellos dos eran dos tormentas tropicales. La presencia de mi hermana Malum Luxure, Emperatriz de Austria me emocionó, le hice una pequeña broma hincándome como si fuera una subdita le cayó en gracia y me llamó por mi título nobiliario, por lo que al subir la cabeza y erguirme le mostré la lengua como cuando éramos unas niñas. La estrechez en un abrazo y luego salude a mi cuñado, su prometido y a su lado estaba mi querido primo Datura. El siempre había sido un bohemio explorador, pero siempre encantador y muy querido para mí.


-    Me llena tanto de gusto verlos, por toda la ceremonia no pude atenderlos antes pero me alegra mucho verlos aquí y como ya se ha presentado mi acompañante, es el caballero que me ha robado el corazón


Comenté mientras sentía a Matt surcando su mano en mi cintura y me acerque a él dándole un beso en su mejilla, la verdad es que era afortunada de tenerlo a mi lado. Mientras charlaba mis pensamientos me llevaron a pensar que no siempre los caminos se encuentran fácilmente y que muchas veces cuando alguien especial está en tu vida las circunstancias te alejan, sean por distancia o por elecciones. Lo cual era desafortunado, pero en mi caso era un tesoro haber encontrado al Ironwood y poder disfrutar de su cariño y compañía. La pregunta del castaño hacia Malum me acerque a él.


-    Esta hermosa mujer es la Emperatriz De Austria, quien ve a esa bella dama maneja los hilos de una gran nación y lo hace de maravilla…


Dije halagando a la Luxure y luego me dirigí a Matt para sacarlo de su duda.

 

-Mi primo Datura es un viajero, muy hábil mago y mi cuñado es el Canciller Suizo.

 

Respondí a su cuestionamiento con una gran sonrisa, estaba muy feliz de que el Ironwood pudiera conocer a mi familia y poder compartir con todos un agradable momento. 
 

@ Malum Luxure  @ Syrius McGonagall  @ Eterno Black Triviani

@ Datura

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian no le dió tiempo a detenerlo, apenas este logró desprenderse un poco del encanto del Haughton, salió disparo de la habitación en búsqueda de Ludwig. Cillian intentó ir detrás de él, pero era en vano así que decidió esperar en la habitación, estaba seguro de que volvería… Y así fue. Un par de minutos después el Wild estaba de regreso en la habitación y había traído al Malfoy con él.

El verlos juntos logró que Cillian sintiera algo que nunca había sentido antes. Si bien amaba a Ludwig en forma desmedida, Adrián era un plus a su relación que tanto él como su ahora esposo deseaban. Lo primero que Adrian hizo al entrar fue intentar explicarle todo a Ludwig y después de eso vino un pequeño acto de drama por parte del segundo, el cual Cillian sabía perfectamente que no era algo real.

— Te lo dije… —comenzó a hablar apenas Ludwig confirmó que estaba enterado de todo aquello, pero fue interrumpido.

¿Qué demonios? ¿Qué hacía ella ahí? Cillian no había obtenido más que negativas tanto de ella como de Carlos para asistir a su boda, pero ahí estaba y sin duda estaba disfrutando del espectáculo.

— ¿Qué haces aquí, Juliene? —la pregunta salió sin más, no se esperaba la presencia de su ¿ex esposa? Y el que estuviera justo ahí, en aquel momento le sacaba un poco de juicio.

Volteó a ver a su prometido y Adrián, ¿que pensarían ellos de la aparición de Juliene?

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Adrian Wild @ Juliene Black Lestrange

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 2

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que Ludwig casi me hizo ser víctima de su broma. Empezó muy bien, todo el primer acting hasta que empezó a hablar, fue bastante creíble; hasta me sorprendió que no se comediera y manchara la camisa de Cillian, sabiendo que luego tendrían que salir de nuevo frente a todos los invitados. Y sus primeras palabras, fueron bastante reales. Pero metió profundamente la pata al sacar fotos de sus hijos y desviar hacia ellos la conversación. En el momento en el que los trató como si fueran niños pequeños supe que estaba exagerando y montando una escena falsa. Todo un peliculero, sí señor. Casi me hizo reír, pero no podía darle el gusto de creerse mejor actor que yo. Demasiados años de experiencia le llevaba, en la vida y en el drama, como para estropear su momento.

Me hice el atolondrado un rato más. Permití que se tronchara en el suelo poniendo mi mejor cara de confusión y también le dejé que me tomara de la cintura, abrazando aquel cambio de tono en su voz. Iba a aplaudir en aquel momento, pero sentí que aquello que me decía sí era de verdad. Ya no estaba actuando. Y el beso que me plantó después lo confirmó. Beso del que tampoco me aparté.

Entonces un largo y congratulado aplauso resonó por toda la habitación. Abrí los ojos (sí, los había cerrado, ¿qué pasa?) e instintivamente empujé al rubio al percibir que una nueva persona entraba en la habitación. Crucé la mirada con la mujer en el momento en el que ella fijó la suya en mí lascivamente. La recordaba. Fue la que apareció sobre mis piernas en la feria de Les Erratiques. Y ahora también parecía querer un beso mío.

«Pienso tirar ese frasco de perfume en cuanto llegue a casa», pensé.

Volteé para mirar a Cillian cuando este mencionó el nombre de la mujer en un tono muy alejado del que había imperado en aquella habitación hasta hacía unos segundos. Fue cuando recordé que Juliene y Cillian estaban divorciados.

— Ou mama —musité, para alzar de nuevo la voz, cortando con la tensión provocada—: ¡Bueeeno! —Tomé un poco de distancia para tenerlos a los tres en la mira—. Pues por lo que veo siempre os ha gustado llevar un ritmo trepidante por aquí, ¿no? Quién quiere un corazón latiente que bombee la sangre por todo el cuerpo si ya las emociones extremas hacen todo el trabajo.

Sonreí sarcásticamente mientras les miraba alternativamente. ¿Qué pasaría ahora? ¿Juliene saldría corriendo y desvelaría lo que estaba ocurriendo en aquel cuarto? ¿Cillian sacaría el cuchillo de la tarta de debajo del colchón de su presunta cama y le rebanaría el cuello? ¿Ludwig la invitaría a una orgía con todos los invitados? Aquella trama me empezaba a resultar de lo más entretenida. ¡Ah, es verdad! Y yo estaba en todo el medio. Solté la sonrisa en un suspiro.

— ¿Voy ahora a por las palomitas o hemos terminado de decir cosas descabelladas?

Claro, es que con lo que ellos todavía no contaban era con que yo no sabía qué responder a lo que me habían propuesto y necesitaba tiempo para asimilarlo o aclararme. Terminé por posar la mirada en Juliene. Como se atreviese a salir corriendo para anunciar lo ocurrido pensaba retenerla fuera como fuese. Esperaba que no estuviera allí para generar jaleo y se mantuviera prudente... Y cuerda.

 

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton @ Juliene Black Lestrange

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago no habia contado con que Darla no solo contaba con un ente dentro de ella, lo reconocia, se habia olvidado de esa parte, la maldicion oscura estaba  a los pies de darla y el hechizo del cristal en las manos de la joven scarlet y solo se le vino una idea a la mente. Lo mas peligroso del brebaje que tenia en las manos de darla era beberlo o romperlo, pero el romperlo afectaria incluso a las personas que estaban en la pista. 

-Creo que me voy a arrepentir por esto- dijo y quitandoselo a fuerza el brebaje el tomo toda la pocion. La pocion tenia un pequeño sabor a un refresco de melon pero al momento sintio un pequeño ardor que subia e intentaba salir por la nariz, sin embargo esta fue ignorada y se dirigio a los ojos. Los ojos del joven cambiaron, parecia como si un cristal se hubiera incrustrado en los dos ojos del joven Dumbledore. El hechizo de la vista destrozada estaba haciendo efecto en el Dumbledore y las cosas se iban a poner graves. 

-Desde antes las cosas estaban graves- dijo el joven- Mas cuando me tome el brebaje para que no te pueda hacer daño- dijo -Aunque pensandolo bien creo que hice bien en hechizarme que si no ya estarias muerta- dijo el mago Dumbledore. - Es una groseria irte sin siquiera despedirte de tus amistades o compañeros, no eres mas que una niña egoista y caprichosa..- dijo el mago- Uy me duele la panza, lo mejor seria desaparecerme sin decir nada, me vale que me crean muerta..- dijo el joven Dumbledore. - Ni siquiera una razon valida, te crees valiente y eres una cobarde, la vision que tuve tuya que despues de una traicion de alguien de la Familia lanzabas la maldicion oscura, justo se sabia que alguien de la familia te habia traicionado.- dijo el mago- Sin embargo creo que lo mas cobarde es hacer lo que tu haces, lanzar la piedra por la espalda, y a todo esto- dijo el mago viendo la fiesta- ¿Me parece a mi o la fiesta tomo un tono hipocrita? Festejan el amor y no lo dudes que en tres semanas a lo mucho ya esten los novios divorciados, eso si, si alguien busca popularidad a lo bestia, esta es una buena excusa para cuando buscas mucha popularidad y aceptacion, algo super caracteristico de la hermana Dumbledore.- dijo el mago- Es mas, tu eres una niña muy egoista, esta distraccion te serviria mucho para irte sin decirle nada a nadie, ¿O me vas a salir con que de repente te van a salir agallas y te vas a quedar?- dijo el mago- No lo creo, menos por lo que estoy por hacer- dijo el mago pero antes de sacar su varita tomo la pocion de amor verdadero. - Oh, esto me recuerda algo, como fui tan idi*** como para beber esto y no puedo invocar nada para hacerte daño, equilibremos las cosas- dijo el mago y saco la pocion de amor verdadero, sin embargo en lugar de dar una pequeña tomada se quito un pelo y lo lanzo a la pocion. 

La pocion en ese momento empezo a burbujear y volverse mas dorada. Sin dejar caer la botella le lanzo el liquido dorado a la joven lo que la baño de pies a cabeza de este liquido. 

-Listo, esta pocion se supone que a las personas que quieres no podras hacerles daño ofensivo alguno. - dijo el mago- Sirve bebida o salpicada. - dijo el mago y saco la varita. Sin pensarlo dos veces dijo el mago Sonorus, ahora toda la fiesta le pondria atencion. 

-Atencion a todo asistente a esta fiesta de casados- dijo el mago esperando que toda la fiesta oyera- Aca con la señorita presente a mi lado, la joven Darla, acabamos de deducir que esta fiesta...es una farsa.- dijo el mago mientras veia a todos los de la fiesta. - Si no me lo creen preguntense donde esta Ludwig y Cillian ¿Los esposos? No deberian estar bailando efusivamente en medio de la pista con todos, es mas, debieron ser los primeros en bailar. Busquenlos y van a ver problemas!!, eso si, cualquier fiesta es excusa para intentar ser la popular  y ganarse amigos, que en verdad es lo que pretende la joven Ada, que si fuera tan humilde o no le importara, haria sus fiestas no se ¿en un salon de fiestas normal?- dijo el mago-El amor es un fraude y personas con las que deposites ese amor, tarde o temprano te romperan el corazon...

----

@ Tessa Brower  @ Ada Camille Dumbledore  @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  y @everyone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scarlet-2022.pngOk, sí, la tomó por sorpresa, hubiera esperado cualquier reacción de parte de Ernest, excepto que le quitara la poción de las manos y se la bebiera. Sí, era la única manera en que un humano hubiera podido ganarle a una vampiresa porque ni su velocidad ni su fuerza alcanzaban a la de la Akane.

—¿¡Estás loco!? —estaba segura que sí se arrepentiría  de hacer semejante locura ¿qué le había dicho a Darla? ¿Qué tan peligrosa era aquella poción y ese jovencito salvaje se atrevía a tomarla. Scarlet se sintió furiosa y en su diestra se apareció la varita que pertenecía a  la Potter Black e iba a utilizarla cuando vio el brillo en los ojos del muchacho.

Pero no era un hechizo lo que necesitaría para detenerlo porque no fue agresión física lo que el mago comenzó a ejercer, por el contrario, su boca comenzó a derramar palabras que la dejaron helada. Si fuera Darla seguramente estaría furiosa y le pegaría un cachetazo.  ¿Muerta? ¿En serio pensaba que podría con ella? De verdad no conocía ni a Scarlet ni a Darla, las dos brujas tenían sus experiencias y se habían sumado provocando que la bruja se pudiera defender más que bien sola. ¿Acaso creía que le habían dado su puesto por su cara bonita? Aunque pensándolo bien quizás si era eso lo que había pasado… bueno, ya no importaba, Ernest seguía hablando sin parar.

—No estás loco, eres idi*** —en serio, ¿le estaba reclamando a Darla que se fuera? ¿Acaso él no había intentado matarla el San Valentín anterior? ¿Y qué le importaba a él lo que ella hiciera? Scarlet levantó una ceja. Si era idi***, comparar lo que a la pelirroja le pasaba con un dolor de panza, ella había tenido que dejar todo por la cantidad de magos tras las esferas de los minerales de otros planetas, hasta su propia pareja del momento había ambicionado sacarle jugo a lo que los minerales producían.

—Deja de hablar Ernest —lo miró con expresión fría y movió su zurda con delicadeza —tú no sabes quién es Darla ni que la mueve, la familia… ésta familia… no es nada para ella…—bueno, no era exactamente así, era la familia de su difunto prometido y amor de su vida y de su sobrina del corazón, la joven que adoraba, pero... se volvió a quedar callada ante la sorpresa de sus siguientes palabras — ¿fiesta? —de pronto reaccionó ante lo que él decía, por mil demonios ¿qué iba a hacer? Y en ese momento recordó lo que Darla había hecho antes de iniciar la boda y acarició su vestido, a la altura de su pecho, sí, allí estaba.

—Caudex —dijo con total frialdad justo unos segundos antes de que el muchacho le lanzara otra poción, empapándola, pero era tarde, el hechizo ya había surtido efecto sobre él porque Darla había pasado el medallón por sobre su corazón justo al llegar a la boda y ahora Ernest no tenía magia… claro que no contaba con que la empapara en una poción, eso… eso era otra cosa…

—Darla puede quererte o no… si mis recuerdos no me fallan a ella no le hizo gracia que desnudaras a su amado así como no le hizo gracia que la intentaras engañar en San Valentín y… te olvidaste de algo Ernest… yo no soy Darla... y tú para mí no eres nadie… —pero no estaba segura que el engreído mago la escuchara porque en su ceguera intentaba hacer un sonorus, que por efecto del caudex no hacía efecto alguno, no estaba segura si los más cercanos les escuchaban o no.

Poco le importaba en realidad que Ada le escuchara o no, ella no podía dejarle seguir con aquello, aunque si la poción no dañaba a Darla, a su cuerpo… quizás había obtenido gracia a él lo que siempre había querido… una nueva vida con un nuevo cuerpo… pero debía saber cuánto duraban los efectos y solo él podía saberlo.

—Ya cállate Ernest —gruñó —silencius —movió ágilmente la varita silenciándolo y se lanzó sobre él, jalándolo de un brazo —nos vamos de aquí —y lo arrastró con fuerza fuera de la carpa —deja en paz a todos aquí, ahora me vas a escuchar tú a mí… fulgura nox… —el portal se abrió a pocos pasos de ellos mientras Scarlet arrastraba en los jardines de la Haughton a Ernest fuera de la carpa —me debes muchas explicaciones… —agregó sin soltar el brazo de muchacho mientras lo alejaba de todos.

 

@ Ernest Dumbledore Prior  a @todes espero no les moleste me lleve al chico, cualquier cosa nos frenan xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor del momento, las copas de más y todo causaron que el rubio comenzara poco a poco a perder los pies sobre la tierra. Tenía meses deseando a Adrian, en sus sueños se imaginaba besándolo, poseyéndolo, compartiéndolo con Cillian y teniendo noches llenas de pasión y placer. Era claro que uno de sus sueños se estaba volviendo realidad por lo que el Malfoy estaba más rígido que nunca. Quería continuar, arrancarle la ropa y cumplir con todos sus placeres carnales, pero sabía que había una recepción a la cual atender y no quería a dejar a sus invitados solos por mucho tiempo.

Continuó besando al chico por un par de segundos más, tocando su lenga con la suya y pasando sus manos por la espalda baja y tocando su entrepierna. Estaba tan excitado que no se percató que estaban siendo observados por otra persona, incluso cuando la mujer se descubrió Ludwig aún no se había percatado de su presencia hasta que Adrian lo empujó con brusquedad. Ludwig abrió los ojos y entonces la vio, la conocía a la perfección por las historias que Cillian le había contado y como le había roto el corazón. Era Juliene.

La confusión que sentía ahora si era verídica, no sabía que hacer o que decir ¿Qué era lo que quería esa mujer? Después de tanto tiempo y aparecer en el día de su boda y precisamente en aquel momento. Solo quería decir que andaba buscando la mejor oportunidad para hacerse notar. Rápidamente se ofreció para un beso más el cual no era necesario que Ludwig dijera que no, su rostro mostraba una negación total. La firmeza que sentía en su cuerpo se bajó por completo y al ver a Adrian, pudo notar lo mismo.

Pase lo que pase Ludwig estaba dispuesto a disfrutar de su día, no se portaría mal con nadie y tampoco haría una escena de verdad. Miró a Adrian con una sonrisa que le gritaba que lo disculpara que después arreglarían aquel asunto y luego miró a Cillian quien se había quedado mudo, para después voltear a ver a la chica – hola, soy Ludwig Malfoy, el esposo de Cillian, me han contado muchas cosas interesantes de ti – le extendió la mano y dijo – supongo que tenemos muchas cosas de que hablar pero podría ser en otro momento, hay muchos invitados afuera esperando.

Sonrió maliciosamente y se acercó a Cillian para darle un beso en los labios mientras con su varita hacía un movimiento para dejar su traje manchado de vino impecable de nuevo – así has quedado perfecto de nuevo – guiñó el ojo y salió de la habitación, tenía que ponerse al corriente con lo que estaba pasando en la boda.

 

@ Cillian Haughton  @ Juliene Black Lestrange  @ Adrian Wild  @todos 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

La conversación con los familiares de Ada estaba resultando amena e interesante, no todos los días uno tenía la oportunidad de hablar con grandes figuras de la política global y tratar de entender un poco como aquellas personas veían los últimos eventos que se sucedían en el mundo. Era una conversación sumamente estimulante y el castaño estaba totalmente volcado a la misma. 


Pero no fue sino hasta que una voz quebrada rompió la atmósfera que se respiraba dentro de la gran tienda blanca que el encuentro entre el grupo de magos se vio interrumpido. Curioso el Ironwood se giró hacia donde un sujeto mantenía la punta de su varia sobre la garganta del otro lado de la tienda.


Su voz se encontraba ampliada por la magia y la misma llegada clara y cargada de dolor y resentimiento a cada rincón, todos los presentes interrumpieron lo que estaban haciendo, atentos y expectantes por lo que aquel muchacho tuviera por decir. 


El ojiazul no lo conocía de nada pero estaba seguro que su novia si por lo que se volvió hacia ella para preguntarle justo cuando el dolido mago con la voz amplificada lanzó una serie de incoherencias sobre Ada.


Se interrumpió al instante y confundido volvió a levantar la cabeza ¿De que estaba hablando? Al parecer el mago se encontraba bajo la influencia de algo, se podía percibir en el tono inestable de su voz y en la inmensidad de sin sentidos que continuó lanzando. Por suerte la bruja que se encontraba a su lado lo tomó con firmeza del brazo y casi arrastrándolo lo sacó a través de un portal que acaba de abrir. 


Todavía desconcertado con aquel incidente se giró preocupado hacia la rubia que se mantenía callada a su lado, molestar a una veela podía llegar a ser peligroso y aquella expresión fría e impasible que ahora cubría el rostro de su novia no era una buena señal. Poco a poco la celebración volvió a retomar su rumbo pero muchos invitados continuaban lanzando curiosas miradas a la única persona señalada por el mago presente en el lugar.


Percatándose que todo aquello era un cóctel muy peligroso el mago tomó la mano de la francesa -Amor ¿te gustaría salir un momento? ¿Te encuentras bien? - preguntó cauteloso observando como la semiveela mantenía clavada su vista allí donde el portal acababa de cerrarse. 

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Ernest Dumbledore Prior  @ Tessa Brower

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que  paso no fue mucho para verme rodeado de familiares, si bien no conocía a todos ya habría momento de hacerlo, en ese momento mis primas se aproximaron (casi al mismo tiempo), Malum fue la primera en llegar acompañada de su pareja, “vaya sorpresa” pensaba mientras Eterno se presentaba, si bien su posición social no me aseguraba nada estaba seguro podía confiar en el criterio de ella., me aproxime a mi prima besándole una mejilla haciéndola separarse unos momentos de él.

-Un gusto conocerte Canciller, al fin nos encontramos-

Empezamos a encaminarnos hasta donde los demás invitados se encontraban, siendo interceptados por Ada mi otra prima, al parecer aquel día estaría lleno de sorpresas ya que las dos personas a quienes cuidaba de manera casi sobreprotectora me habían presentado a sus parejas, había llegado el turno de Matt quien de inmediato empezó a sacar un tema de conversación.

-Yo me dedico…-mire a ambos pretendientes rápidamente antes de concluir la respuesta –soy el guardaespaldas oficial de estas bellas damas-

Me aproxime a Ada abrazándole (ya que por las presentaciones aún no había logrado saludarle), de momento todo parecía marchar de maravilla por suerte no había tenido que hacer demasiado para permanecer al lado de ellas, de forma instintiva comencé a observar detalladamente nuestro alrededor notando la presencia de varios magos conocidos.

De pronto la charla se vio interrumpida por uno de los asistentes que en esos momento parecía dar un discurso, refiriéndose a todo como una farsa y demás cosas sin sentido, seguramente había consumido demasiado de algún brebaje que rondaba en la fiesta, tras terminar estaba listo para actuar, sin embargo alguien se me había adelantado llevando al familiar a otro lugar

-Sin lugar a dudas no hay que tomarse todo en serio- mencione al momento que Matt termino de expresar sus preocupaciones –Las cosas de quien vienen-

Si bien no estaba de acuerdo con las acciones de aquel mago, no dejaba de ser un familiar que notablemente se encontraba descontrolado por alguna situación, retome mi lugar y observe a mis acompañantes tratando de averiguar cuál sería su reacción…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un carruaje negro con jeroglíficos de oro era impulsado por hieracoesfinge, una criatura nativa de Egipto. Esta criatura era un tipo de esfinge tiene el cuerpo de león y la cabeza de carnero, tienen poca inteligencia, pero cuenta con unas fuertes garras y cuernos para combatir con su enemigo.

 

- ¿Cuánto tardaré en llegar? -

 

Cuestiona el regente, quien se encontraba en el interior y observa por la ventana el paisaje, este vestía propio del lugar de donde provenía. Además, su maquillaje era alusivo a la época faraónica, es decir, preciso, elegante y un derroche de mostrar su poder ante el ser más insignificante que pudiera existir.

 

-Quizás, no recuerdo que fuera invitado. - Hace pausa. –Sin embargo, al ser uno de los patriarcas de los Luxure, supongo que de algo me servirá de ello, solo espero que no sea un evento aburrido. -

 

Se dibujó una sonrisa en el rostro, mientras poco a poco iba ingresando en las cercanías del hogar de los Haugthon.

 

-Bien, supongo que este sitio es. -

 

Menciona con malicia, y escucha como sus criaturas hacen bastante ruido, ese que solo que se podía escuchar al impactar sus cabezas, haciendo que el mismo carruaje se mueva de un lado a otro, pero el conductor usando un látigo de luz, hace que esos seres de poca inteligencia se calmen.

 

-Basta. -

 

Grita el conductor, y lanza otro latigazo a las criaturas, en ello se abre la puerta del carruaje dejando ver el egipcio en todo su resplandor.

 

- ¿Se supone que debo tocar la puerta? -

 

Y en ello, uno de los sirvientes del Regente se acerca a la puerta, el cual iba con algunos regalos alusivo al casamiento o era festejo de la unión del Malfoy con el Haugthon, igual eran presentes que eran traído de Egipto, estos eran perfumes y telas de la más alta cálida. Sin embargo, el mismo se encontraba un poco curioso con lo que pudiera ocurrir, ya que no era alguien que le gustará socializar mucho, pero en ocasiones debería nadar contra corriente a su habitual forma de comportarse. 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pasando un momento muy ameno con mi familia, adoraba a mi hermana Malum, ella era muy especial para mí y que conociera a mi pareja me parecía una maravilla. Estábamos justamente en los preparativos para que ella y su prometido sellaran su amor por medio del matrimonio. Pará mí era emocionante el poder organizar eventos a las persianas que amaba y entre ellos las vidas que eran momentos tan emotivos: cargados de cariño y afecto. Por el momento @ Datura no había hecho papel de primo celoso y se lo agradecía porque el era uno de los que más nos cuidaba siempre y ya había pasado por la fiscalización de Darla y Adrián y no quería que Matt se sintiera incómodo.

 

Un sonido fuerte me hizo voltear y vi a mi hermano @ Ernest Dumbledore Prior junto con Darla ( @ Tessa Brower ) , aunque Darla se veía diferente no sabía si por verla fuera de su al ver a Ernest diciendo incoherencias contra los novios.

 

De pronto arremetió hacia a mí, no exprese nada frente a sus palabras porque al parecer quien hablaba era algo ajeno a él. Me quedé inmóvil y sin expresión alguna como si me hubiera recorrido el hielo y me hubiera dejado impávida en el lugar que me encontraba. Cuando terminó apenas lo mire, vi a Darla y le sonreí al ver que se lo estaba llevando, voltee a ver donde estaban a @ Cillian Haughton  y @ Ludwig Malfoy Haughton  pero no los encontré al menos no habían estado en medio de aquello, mire a los de la banda y ellos siguieron tocando la música, yo sonreí a todos y me voltee a los que estaban conmigo. Matt ( @ Syrius McGonagall ) tan intuitivo como siempre se percató de mi actitud, lo mire volviendo a respirar, hasta ahora no me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración.

-si, necesito salir un momento. Familia, denme un momento volvemos en un ratito.

 

Dije sonriéndoles a los tres, tomé del brazo al Ironwood y transite por el salón hacia una de las salidas al jardín de los Haughton, solo miraba al frente no era capaz de ver a nadie más, tenía la cabeza llena de pensamientos y sólo trataba de acallar todas esas voces, estando ya en el frío de la noche me detuve en una banca lejos de la carpa. Tome asiento aun mirando al frente.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.