Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago miro como la chica tomaba un poco de la bebida que el cantinero habia hecho. Sin pensarlo mucho el mago Dumbledore tomo a la joven Darla de la mano y la llevo a una de las esquinas mas alejadas del lugar, aunque hubiera gente, la bebida mezclada con la cucharada de las dos pociones agudizaba un poco la concentracion en la conversacion actual. 

-Si las circunstancias en la cena de la Dumbledore hubieran sido diferentes, en este momento te pediria que fueras mi madrina de bodas- dijo dirigiendo su mirada a la nada- Ya estoy acostumbrado a que cuando conozco a alguien sin querer se frustra ese plan- dijo el joven y luego le dedico una pequeña mirada a la joven Darla. - Sin embargo, ese dia despues de la cena descubri algo, varias cosas-  dijo el chico y saco la pocion dorada y la pocion que parecia humo. 

-Ese dia despues de la cena, supe de tu desaparicion y fui por esa vela a mi negocio, le hice unas modificaciones para que sus propiedades magicas se reiniciaran y cambiara de magia negra a magia blanca. - dice el mago mientras veia las pociones. - No te voy a mentir, estaba asustado, no soy datil para hacer nuevos compañeros o amistades y por un momento me dio un pequeño panico, claro, no es que no me guste no estar solo, pero hay varias personas por las que uno se encariña- dijo el mago. 

-No solo prendi la vela en tu local, esa vela otorga proteccion y si te vas alguna vez, tu negocio tendra una gran proteccion contra saqueos robos y polvo, ademas de un pequeño recordatorio tuyo, que si alguna vez detecta que te paso algo grave, la luz de la vela se apagara y tu negocio se cerrara magicamente, pero siempre que alguien pase delante de el sentira una paz que solo tu haces sentir, pero en fin me estoy desviando- dijo el mago 

-Ademas de prender la vela en el negocio se me quedo pegado un de tus lindos cabellos a la ropa y me dirigi a mi local, ninguna pocion actuo diferente exceptuando estas dos que tengo por aca. - dijo mirando la pocion amarilla y veia como burbujeaba. - Esta pocion amarilla de color dorado la hizo el joven Rumplestilkin combinando el amor verdadero de blancanieves con el principe encantador. - dijo el mago- Al ver la reaccion de esta pocion la tome y cuando la tome empezo a burbujear mas, como si fuera un refresco estando a punto de estallar, ahi es donde me di cuenta que tenia uno de tus lindos cabellos en mi manga. - dijo el mago. 

-No solo eso, si pongo tu cabello en algun vaso y le pongo esta pocion- dijo mientras tomaba un vaso de un vecino y colocaba el cabello de la joven, para luego vertir un poco de la pocion en el vaso y tomarlo, despues de un segundo saco la varita y apunto a un banco cercano a ellos que estuviera vacio. El banco al transformarse se transformo en un pequeño gatito que en lugar de atacar a la joven Potter Black empezo a querer sus brazos. - Todo hechizo que haga que intente dañarte o dañar algo de tus propiedades, gracias a esta pocion no me deja, pero eso no es lo mas sorprendente- dijo el mago- Hay dos cosas mas, pero una de esas la veras mas adelante, otra ahorita mismo. - dijo guardando la pocion de amor por un momento e intentando recuperar un cabello y se dirigio hacia la pocion espumosa. 

-Esto es lo que queda de algo muy oscuro, se llama la maldicion oscura, si dejara caer esta botella en este momento, el humo empezaria a cubrir a toda la gente en la fiesta y en los alrededores y se cumpliria el transportar a todos a un lugar en donde si yo quisiera nadie sabria que son magos y tendrian otras personalidades. En la antiguedad no solo villanos usaron esta maldicion, tambien heroes la usaron, incluso se rumorea que la mejor heroina, la salvadora lo hizo alguna vez. - dice el mago - Esta maldicion oscura ya esta hecha, sin embargo incluso su preparacion es dolorosa, puesto que uno de los ingredientes principales para poder hacerla es sacrificar el corazon de la persona que mas amas- dijo el joven- Y hasta ahorita no habia forma de parar esta maldicion, sin embargo, ahorita tu cabello esta ya refinado con una capa de pocion de primer amor- dijo mientras veia el cabello brillar un poco de mas gracias a esta pocion. 

-Checa lo que pasa al intentar abrir esta pocion mientras tu cabello esta por aca- dijo destapando la botella con el humo, en el momento en que el humo toco la botella un aura dorada salio del interior y paso entre todos mientras que el humo se habia quedado congelado en el aire. - Eres la unica que con solo estar ahi podrias parar una maldicion oscura, tambien creo que si te volvieras una villana y quisieras lanzar una maldicion oscura seria de las mas poderosas e irrompible.- dijo el mago. 

-Tambien descubri algo mas Darla...- dijo el muchacho- algo demasiado peligroso- dijo el mago- Sin embargo antes de ir a ese tema, quiero ver ¿Que opinas de estos dos efectos principales?

 

@ Tessa Brower

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla-PB-banner.png¿Qué decir? Apenas alcanzó a ver al resto de los presentes, notó que Mica se reunía a tomar algo con Wild, que, al igual que en la Dumbledore hacía meses, Illidan formaba un grupo cuasi compacto con Thantatos y Mónica, que Ludwig saludaba a los presentes, que Ada y su novio parecían disfrutar al fin un momento a solas y que Cillian se unía en trío a Mica y Adrián. Pero lo que en ese momento era más llamativo para ella fue que efectivamente Ernest la arrastró fuera del círculo de personas que se estaba reuniendo para celebrar la fiesta tras la boda.

—¿Diferentes ?  —susurró algo asombrada, no sabía qué había ocurrido luego de que ella se marchara esa noche ¿qué había pasado? Sintió un vuelco de tristeza en el corazón ante las palabras que él decía a continuación, bueno, en cierta forma parecía similar a lo que ella había sentido cuando alguien había intervenido en su contra una y otra vez en el pasado. Evitó morder su labio y bebió otro sorbo de la bebida, observando con curiosidad las dos pociones que el joven Dumbledore ponía ante sus ojos.

—¿Qué son? No recuerdo haberlas visto en el Concilio, está bien que me he alejado de allí hace ya algunos meses, quizás Goderic negoció nuevas creaciones… —sus últimas palabras quizás habían sido más para ella que para Ernest que seguía explicándole.

—La vela… sí… la vi… mis elfos la llevaron a lo que eran mis habitaciones privadas… gracias… —susurró sorprendida por lo que él le decía de la protección a su negocio —¿asustado? ¿por qué? —agregó al  caer en lo que el chico le decía.

—¿Mis cabellos? —no estaba segura si era demasiado información, las pociones, la cena aparentemente fallida, su propia desaparición, la vela que había dejado en su local y ahora su cabello… la idea de una poción multijugos la aterró…  —¿que hiciste qué? —preguntó intentando seguir la idea y al notar el gatito que la buscaba desesperadamente para que lo alzara, cosa que hizo casi en forma inconsciente, dándose cuenta que le recordaba al ragdoll cat que ya no podía invocar como patronus.

—Detente… yo… estoy… desorientada… —su mirada castaña pasaba del gato, a las pociones y de nuevo de regreso al rostro de Ernest —¿me estás diciendo que combinaste mis cabellos con una poción de amor? ¿Qué mi cabello detiene los poderes de una maldición oscura? Y… —intentó  procesar sus palabras, acababa de dejar la Marca Tenebrosa por no poder soportar la presencia de quien la había traicionado a cada paso… no, más bien era por ella misma… —si yo lanzo una maldición ésta sería más fuerte ¿por qué? ¿Que qué opino? Que no entiendo nada de por qué pasa eso ¿qué magia utilizaste? ¿por qué mi cabello? ¿Uno tuyo no tendría igual efecto? ¿o el de alguien más?

Miró a su alrededor, alcanzando a ver a Adrián con Cillian, también alejados del resto y a Mica con Tazz, los de la trifuerza habían desaparecido…  volvió a mirar a Ernest —no es bueno que nadie tenga un poder como el que insinúas, la responsabilidad sería muy grande y —negó por unos segundos bajando la mirada —yo ya no soy inestable como hace un año y medio, pero he vuelto a caer en… —¿en qué había caído? ¿cómo explicaba su responsabilidad con la magia elemental hasta que ésta pudiera ser manejada y estuviera a salvo de la ambición de algunos y las heridas que nadie podía ver en su corazón? Se encogió de hombros y sinceramente deseó mandar su vida a la lona y utilizar un obliviate, ya había pasado por muchas cosas… levantó su mirada y con una expresión entre preocupada y ansiosa preguntó —¿Qué descubriste Ernest?

@ Ernest Dumbledore Prior

Editado por Tessa Brower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

-¿Con que el secreto es el amor? - preguntó juguetonamente mientras sentía los brazos de la bruja rodear su cuello, le encantaba sentir su tacto sobre la piel, poder mirar tan de cerca aquellos pozos azules en los cuales podía perderse horas, la semiveela lo tenía completamente enamorado y el castaño disfrutaba como hacía tanto tiempo no lo hacía. 

Rompieron el abrazo en que cual se encontraban fundidos cuando la francesa sugirió a que fueron por unos tragos en el bar que se instaló por aquella noche, a Matt le pareció una buena y siguió a la rubia a través de la enorme carpa hasta la concurrida barra donde otros invitados se disponían a comenzar a disfrutar el comienzo de la velada. 

El Ironwood apoyó su antebrazo izquierdo sobre la barra de granito negro pulida mientras aguardaba que algunos de los barman se desocuparan para atenderlos - Enserio amor, todo esto es… es … - el mago se esforzó tratando de encontrar la palabra precisa para que lo quería expresar pero no la pudo hallar - los detalles, los espacios, los colores, todo es perfecto, todo encaja, te has pasado, se nota que realmente amas a tu hermano - le dijo apartando la mirada de la tienda y volviéndose hacia la bruja.

-Me gustaría conocerlo, quiero conocer a las personas que son importantes para ti, si… ya se, podría ser una sentencia buscada querer conocer a la familia de tu novia - le sonrió siendo incapaz de contenerse de bromear -Pero si me enfrento a incendios en mi trabajo creo que podría manejar un par de miradas asesinas, como si Darla o Adrian no me hubieran dado ya una probada - reconoció de su último encuentro con los mencionados. 

De hecho Adrian se sentó junto a él en la ceremonia y pese a que no pudieron conversar mucho le pareció un gran tipo, estaba seguro que el resto de la familia de Ada le terminaría resultando de la misma manera. 

-Una cerveza para mí - el ojiazul pidió después de que Ada hiciera el suyo al hombre que se acercó hasta ellos tras la barra. 

El pedido no tardó en llegar y mientras el castaño abría la botella cubierta por una satisfactoria cobertura de escarcha le agradeció la prontitud - Mahalo - le respondió de forma automática sin pensar que el hombre quizás no tuviera idea de que acababa de decirle. 

Se llevó la cerveza a los labios y disfruto de un largo trago de la helada bebida - Esto es delicioso - le comentó a Ada junto a su lado. 
 

 

@ Ada Camille Dumbledore  

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia había terminado y todos los invitados comenzaban a caminar hacia la entrada principal, me puse en pie para dirigirme a la carpa, no sin antes aproximarme hacia la pareja recién unida.

 -Que vuestra dicha sea tan grande como el amor que los ha unido.

 Atravesé la puerta principal observando por última vez los adornos, al momento de llegar a la carpa uno de los sirvientes me dio una copa llena de vino, alce esta hacia la pareja que en ese momento pasaba a mi lado, en esta ocasión me tome el tiempo para saborear el líquido, en forma de agradecimiento realice una reverencia y di media vuelta mientras la copa vacía desaparecía de mi mano.

 -Ha sido una gran ceremonia, os agradezco su hospitalidad y atenciones.

 Me dirigí hacia el interior de la carpa donde todos los invitados comenzaban a desaparecer, al momento de poner los dos pies sobre una alfombra (traslador) mi cuerpo fue envuelto por sombras…

 Al instante aparecí en la entrada principal del Castillo de la familia Haughton, donde se llevaba a cabo la celebración de la unión recién presenciada, aún conservaba los atuendos que había ocupado para asistir a la Mansión de los Malfoy.

 -Datura Luxure Dumbledore

 Mi voz resonó en la recepción mientras uno de los meseros se aproximaba hasta mi posición, observe a mí alrededor tratando de reconocer alguno de los magos y brujas que en ese momento se encontraban allí, saque la pipa de tabaco elfico de mi bolsillo y di tres profundas bocanadas.

 -Vino tinto Sangre Pura por favor

 El mesero asintió al instante y en un parpadeo la copa apareció en la charola, con mi mano libre tome la copa, en ese momento una pareja paso a mi lado y al instante reconocí a la doncella, con seguridad y discreción me aproxime a ellos.

 -Sin lugar a dudas esta reunión es más interesante con vuestra presencia.

 La doncella (Malum Luxure) y su acompañante (quien aún no tenía el gusto de conocer) dirigieron sus miradas hacia mi posición, con una sonrisa realice una discreta reverencia sin derramar el contenido de la copa.

 -Me permiten hacerles compañía unos momentos?

 Aguarde unos instantes esperando su respuesta, el ambiente del lugar era propio y agradable…

Editado por Datura
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba en todo su esplendor, los novios ya departían con la gente y era momento de dedicarme a mi pareja, a quien sin intención le había abandonado dura te la ceremonia a causa de mis labores como dama de honor. La verdad me agradaba estar allí con el, sentía que estaban reunidos en aquella habitación justo las personas que más amaba en el mundo y eso era maravilloso. Sentía calma y paz, algo que me agradaba. La ceremonia había sido perfecta y ellos habían quedado muy felices con lo realizado en ella y me sentía feliz de saber que había podido darles gusto en todo.

 

Ahora estaba en el bar, que se había escogido minuciosamente para atender a todos y que se sintieran cómodos con las bebidas que escogieran y por ella allí habían dos elfos entrenados en cócteles para satisfacer a todos. Divisé en el bar a @ Mica Gryffindor y la vi acompañada igualmente por el padrino de la boda ( @ Tazz ) no conocía y al hijo mayor de Ludwig, sonreí al ver que ella estaba acompañada por alguien.

 

Las palabras de Matt ( @ Syrius McGonagall ) me hicieron sonreir, la verdad había hecho todo para fuera todo un éxito esa boda, así que si me había esforzado en darles muchos detalles en la boda.

- Cielo eres tan dulce… solo planee muy bien los detalles y así les di lo que ellos querían, ahora están disfrutando eso y yo lo disfrutaré al lado tuyo.

Besé sus labios suavemente, luego de un momento me separe mirándolo a los ojos. Nos concentramos en el bar.

- Dame una copa de Chateau Petrus por favor

Con calma espere que nos sirvieran, El Ironwood había elegido una cerveza. Nos quedamos charlando un rato y el comentario de mi familia me hizo reír, Darla y Adrián habían demostrado cómo éramos en la familia.

- Perdóname por eso, ellos me cuidan mucho, además que eres el primer novio que presentó en casa…

Mire a la gente y observe a la llegada mi quería hermana, me emocione de ver que finalmente había decidido a venir.

- Tengo alguien que presentarte, es una persona muy importante para mí y es parte de mi familia.

Deje la copa sobre la barra, tome de la mano a Matt y lo lleve hacia la donde se encontraba mi hermana @ Malum Luxure  y mi primo @ Datura , ignoraba que se conocieran pero ambos estaban hablando. Me ubique delante de ellos e hice una venía delante de ella.

- Majestad que gusto verla, es un honor que este aquí.

Dije sin subir la cabeza y manteniendo la venía ante ella.

 

 

  • Me gusta 4
  • Love 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

El primogénito de Ludwig se echó el ultimo sorbo de vodka que le quedaba en el fondo del vaso, con esmero hizo notar al camarero que le sirviera un nuevo vaso de lo mismo que estaba bebiendo. Miró de reojo cundo Cillian se acercó al acompañante de Mica y se lo llevó, dejando a la bruja a solas con el Tazz. El camarero puso el vaso con la bebida renovada y a Tazz se le apeteció solamente beberla. —Madre mía, ¿Que estarán planeando los recién casados…? — soltó cuando el novio se fue con el acompañante de Mica. —Si, seguramente nos hemos cruzado más de una vez… antes trabajaba en el ministerio de magia como Investigador y sanador — hizo una pequeña pausa para beber nuevamente del vaso de vodka y continuó. — …ahora trabajo por libre como rompedor de maldiciones, todo muy aburrido. 

Sonrió y alzó el vaso para brindar por los recién casados. Echó un vistazo a la pista de baile que estaba justo detrás suyo y vio gente haciendo uso de los pasos prohibidos que solo salen en este tipo de eventos en donde la gente va un poco más contentilla. Sin embargo, bailar no era su fuerte, pero ya llevaba más de un vado de su zumo de la felicidad y poco ya le importaba si hacía el ridículo o no. Había perdido de vista a sus hermanas desde la ceremonia, al parecer algo relacionado con lanzar el ramo o algo parecido las mantenía ocupadas y por eso no estaban increpando a Tazz con charlas banales y propias más de la edad de ellas. 

—¿Te gustaría bailar? —soltó después de acabarse con un último sorbo del vaso y depositándolo en la mesa se levantó de la barra y se dispuso junto a Mica. —Es sabido que ambos padrinos deben bailar después de los novios…— extendió la mano derecha con la esperanza de que no rechace la invitación. —… aunque ya vamos un poco tarde, los novios ya bailaron y el resto de los invitados ya están puesto a ello— sonrió intentando rebajar lo incomodo de la situación. Una de las cosas que Tazz quería sacar de la fiesta de la boda es diversión, no estaba para nada más que para acompañar a su padre y pasarlo bien bebiendo y conociendo gente interesante. De momento lo estaba consiguiendo... 

 @ Mica Gryffindor

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la ceremonia había concluido, la noticia de la boda de su hermano le llegó tarde al ojinegro, era consiente de que ello le acarrearía más de algún reproche de diferentes frentes, pero a decir verdad, aunque la notificación hubiese sido temprana igualmente le era inviable poder presentarse antes de ese momento.

Cubias, se apareció por el lugar ataviado para variar de manera muy sobria, un traje clásico azul oscuro y de corte italiano era lo que cubría su cuerpo, aunque su vestimenta era ostentosa, al compararse con los demás que andaban por el sitio parecía de lo más modesta y encubridora.

Avanzó por la estancia saludando por lo bajo a quienes se cruzaban en su camino, el ojinegro parecía un tanto distraído mientras iba a su paso, era como si algo le preocupara, o como si su mente en ese momento aún no había aterrizado en el lugar.

intentó no mediar palabras hasta llegar cerca de sus colegas de siempre, les sonrió levemente y fue hasta ese momento en el que su semblante empezó a adquirir un tono más festivo.

-¿Esto está terminado o está por empezar?, espero que sea lo segundo- comentó sin dirigirse en concreto a nadie pero paseando la mirada entre sus amigos.

Antes de recibir respuesta también notó que en su cuerpo se activaba una sed etílica, pronto esperaba tener algo en sus manos para resolverla. 

@ Illidan Burke  @ Thanatos L. Lestrange  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ada Camille Dumbledore  @ Alyssa Black Triviani  @ Cillian Haughton

 

 

 

 

  • Love 3
  • Gracias 1
  • Triste 2

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amargo sabor de dejar a Mica atrás con sus pensamientos se redujo un poco al observar a un muchacho acercarse y entablar conversación con ella. Quizá incluso mi presencia era lo que le había impedido acercarse antes. Me sentí algo más aliviado y entonces pude darle más espacio a la intriga que me generaba la actitud de Cillian. Seguí sus pasos desconcertado. ¿Por qué entrábamos en las dependencias del castillo? Empecé a dudar de que lo que quisiera fuera tener una conversación medianamente privada y que su intención fuera enseñarme algo. Pero, ¿qué?

Llegamos a una habitación que supuse y esperé que fuera la suya. O no. Bueno, no sabía muy bien qué prefería porque en cualquier caso, si alguien entraba y me veía allí tan a escondidas con uno de los recién casados sospecharía cosas que no... UN MOMENTO. El lenguaje corporal del rubio y su lenta aproximación a mí mientras hablaba del tipo de relación que tenía con Ludwig comenzó a hacer que me replanteara toda la situación. No, desde luego nada de aquello parecía dirigido a pedirme que amenizara a los invitados con un entretenido show. Más bien parecía ser él quién necesitaba amenizarse...

No supe reaccionar. ¡Claro que no! Bueno, no me puedo escudar en que nadie sabría. Otro seguramente le hubiera parado al sentirle tan cerca, o hubiera salido corriendo de aquel cuarto. Yo no lo hice. Fui a interponer mi mano cuando se acercó a mi boca y su mano me agarró la entrepierna, pero en lugar de eso, solté un profundo suspiro del que yo mismo me sorprendí. Cerré la boca de inmediato y le miré muy fijamente, con los ojos abiertos como platos y el ardiente bochorno recorriendo mi cuerpo desde los pies hasta la punta de mis cabellos.

¿¡Pero qué!? ¿Qué demonios pasaba aquel día? Primero Darla y su mordedura en el lóbulo de mi oreja y ahora aquello. No recordaba —¡cómo podría!— el perfume que me había echado pero desde luego no volvería a usarlo en una larga temporada. O por lo menos no imprudentemente.

Otro beso. Otra oportunidad de alejarle fallida. Y cuidado, que lo mejor todavía no había llegado. Fue entonces cuando Cillian reveló el punto clave de todo aquello.

— ¿Perdón?

Fue lo único que pude decir. Mi asombro omitió cualquier intento por zafarme de sus brazos y cercanía.

Claro que sabía la relación que mantenían Ludwig y él, y sí, no se me escapaba que algo habían mantenido con actores, acróbatas y diferentes hombres y jóvenes que pasaban por el Ars & Vita; no por nada tenía desde hacía ya varios meses al mayor alcahuete de toda la comunidad mágica británica bajo mi protección y tutela trabajando codo con codo conmigo. Robin siempre se enteraba de los chismorreos y, por supuesto, me contaba todo. ¡Pero nunca me había dicho que aquella pareja tuviera un interés en mí!

Perdón, estoy mintiendo. Sí, quizá me hubiera mencionado cierto interés sexual pero... ¿Ser parte de su relación? ¿De aquella que acababan de formalizar?

— ¡¡Cillian por Merlín!! —Al fin reaccioné y traté de generar algo de distancia entre los dos, sin mucho éxito—. Deberías estar junto a Ludwig, celebrando y disfrutando de la ilusión del momento, ¡no proponiéndome majaderías! Quita... —Llevé mi mano derecha a mi cuello, donde la mano que antes me había tocado ahí abajo ahora reposaba—. ¡Quita!

Logré zafarme un poco de sus brazos y de su encanto. Su encanto... Ese era el problema. Que lo veía. Sus palabras se repetían en mi cabeza, desordenadas. La sensación que me inundaba no la puedo describir con palabras ahora mismo. Y entonces, una idea asaltó mi mente y me volvieron a subir los calores del agobio.

— Cillian, si ambos estábais interesados en proponerme... —No supe qué término usar, así que proseguí—: ¿Por qué no está Ludwig con nosotros? Cillian, ¿sabe Ludwig lo que estás haciendo ahora?

No esperé respuesta alguna. Tras lanzarle una última mirada de desesperación, por fin mi cuerpo y mi mente, aferrados a esa idea, parecieron reaccionar de una manera lógica. Salí disparado del cuarto tratando de recordar el camino de vuelta a los jardines. Creo que di algo más de vuelta de lo que debería pero en pocos minutos estaba entrando de nuevo en la carpa, con el paso acelerado y la mirada activa, buscando casi con ansia al otro recién casado. Estaba con sus amigos del Ministerio Italiano. Me acerqué al grupito sin siquiera fijarme si Cillian me había seguido o no y casi les asalté:

— Disculpad... ¿Ludwig? ¿Me podrías acompañar un momento dentro?

No pensé en la gente que miraba la escena y tampoco oculté la expresión de mi rostro, ni las muecas de mis labios. Sólo miraba fijamente al esposo, con los ojos tan abiertos que perfectamente podría pasar por un lunático. ¿No querían show? Pues show iban a tener. Ah, no... Es verdad, que no había sido ese el motivo. Bueno, de cualquier modo, esperaba que Ludwig tuviera la discrección que yo no estaba teniendo y me acompañara tranquilizando al resto sin aumentar la llamada de atención.

Si me tenían que decir algo que quisieran los dos en privado, entonces me lo dirían los dos.

 

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 1
  • Confundido 1
  • Me enluna 3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contuvo la risa ante el comentario respecto a los recién casados y sus planes, lo cierto era que de ambos podía esperar cualquier sorpresa. Los quería muchísimo, pero sabía bien que eran un tanto alocados, sobre todo con su relación.

Asintió ante el recorrido del muchacho respecto a sus puestos de trabajo. Sonaban interesantes. De seguro había acumulado experiencias bastante originales en cada uno de ellos.

-A mí no me suena nada aburrido… de seguro te sientes bastante ¿libre? En tu ocupación… eso es bueno -sostuvo sonriendo. Por algún motivo, la idea de charlar con alguien que no la conociese demasiado la estaba alegrando bastante.

Tras el brindis, su vaso se vació nuevamente. ¿Cuánto llevaba ya? Estaba más que segura de que la media botella que había pedido Adrián ya no sería una opción. Tazz también parecía estar disfrutando de la bebida, tal vez por ello se encontraba realmente frente a ella y no por compartir la velada. Era una opción posible, pero no le importaba, ella también aprovecharía la oportunidad, y él le agradaba.

La invitación a bailar la tomó por sorpresa. Abrió mucho sus verdes ojos, mientras él intentaba poner alguna excusa para lograr un sí por su parte. El detalle le dio bastante ternura, así que no dudó en tomar su diestra para ponerse de pie.

-No necesitas excusas pare pedirle bailar a una dama soltera -respondió divertida, procurando mantener la estabilidad pese al mareo que empezaba a manifestarse. -No tendría motivos para negarme... no puedo prometer que no voy a pisarte, pero sí compensarte si lo hago -agregó, caminando a su lado hasta la pista de baile.

@ Tazz

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emoción de sentirse rodeado de sus amigos que no había visto en mucho tiempo lo llenaba aún más de alegría, tenía tanto que contarles, cosas que se habían perdido por sus apretadas agendas y demás eventualidades que evidentemente se contarían en alguna reunión a futuro. Por ahora solo quedaba disfrutar y apreciar el momento en que todos de nuevo se habían reunido, como en los viejos tiempos.

-Muchas gracias amigo – dijo a Thanatos – espero podamos hablar más tarde sobre algunos negocios y asuntos que tenemos pendientes – guiñó el ojo y no dijo más pues llegó Ashley a saludarlo, era muy evidente la atracción que su hija sentía por su amigo, que Ludwig solo pudo elevar los ojos al cielo y beber un poco de su copa mientras veía como Illidan se alejaba sin siquiera saludarlo, iba hacia Mica y por un momento el rubio sintió peligro de que ocurriera una escena, sin embargo al verla platicando con Adrian simplemente dio la vuelta hacia los baños.

Al estar en ese momento un poco solo pudo ver como Cillian se acercaba a Adrian y se lo llevaba hacia algún lugar más privado. El rubio frunció el entrecejo, había algo que se le había extraño ¿será ésta la sorpresa que le estaba preparando? Tenía mucha curiosidad por saber lo que estaba ocurriendo pero no podía dejar el evento tan pronto, no mientras sus amigos de la Trifuerza estaban ahí. Otra cosa que le extrañó fue ver a Tazz con su amiga Mica, parecía que ambos tenían intenciones de beber hasta no poder más, Ludwig se imaginó entonces una unión entre esos magos – muy interesante – dijo en voz alta justo cuando los vio levantarse para bailar.

Entonces llegó alguien que Ludwig reconoció de inmediato tan solo por su voz, era alguien que no podía faltar, no solo era su hermano, sino su mejor amigo, juntos habían pasado por tantas cosas y tan solo escucharlo hizo que volteara rápidamente solo para correr a su encuentro – maldito, ¿Dónde estabas? – lo abrazó como un niño abraza a un padre – bienvenido hermano, gracias por venir, y no te preocupes que esto apenas está por comenzar.

Sin embargo alguien interrumpió el reencuentro, se trataba de Adrian quien había salido de donde fuera que Cillian se lo hubiera llevado. En cuanto lo vio supo que algo no andaba del todo bien, su cara se veía ruborizada y su cabello un poco despeinado, recorrió su cuerpo como comiéndoselo y se percató de había un bulto en su entrepierna. Miró alrededor y asintió.

-De acuerdo, vamos – dijo no sin antes voltear a ver a su hermano – sírvete lo que quieras, en seguida regreso.

 

@ Thanatos L. Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Tazz  @ Illidan Burke  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  @ Lord Cubias  @ Adrian Wild

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.