Jump to content

Confesionario de las Lamentaciones (MM B: 87865)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habían pasado ya, varios días desde la última "¿aventura?" personal que había tenido. Esperaba no tener que encontrarme a nadie en el confesionario. Todavía era temprano.

 

En el castillo Rambaldi me vestí una túnica de color negro, que me llegaba hasta los pies, y me puse la capucha que llevaba puesta. La verdad no es que usara mucho éste tipo de prendas, pero me venía bien. Puse el monedero de piel de moke en el cuello y até el pelo en una cola de caballo alta. Puse las botas de piel de dragón, era lo más cómodo que tenía, aunque no fuese muy apropiado, apenas se verían con el "vestido" que me había puesto.

 

Lo mejor de todo es que esperaba no encontrarme con Reena ni con nadie de la familia, necesitaba paz y tranquilidad. Tomé la varita de álamo y tras un giro de mis talones, me aparecí a unos cuatro metros de distancia del confesionario. Ya antes de llegar, notaba la paz y la tranquilidad que se respiraba. Era lo que necesitaba en esos momentos.

 

Levanté la túnica y con algo de prisa, llegué hasta la puerta, ésta estaba abierta. Me llegó el aroma de que alguien ya estaba allí y sabía que era de Matt..

 

- ¿Matt? ¿Qué haces aquí? - pregunté en un susurro, no quería inturviar la paz que había ahí dentro, con mis gritos (?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy me había levantado melancólica y no había mejor lugar para sanar esa sensación que el confesionario. Era temprano, aunque nunca demasiado temprano para ir hasta ese lugar de paz.

 

El paseo que me di desde la mansión hasta el confesionario, sin contar con las desapariciones, me dejó la mente un poco mas despejada. A pesar de que los días ya se tornaban calurosos, sin el sol en lo alto aún refrescaba y arrebujada en mi capa, con la nariz fría llegué al santuario.

 

Tal vez porque no era muy habitual encontrar a alguien allí refugiado, me sorprendió ver que había alguien en su interior. Saludé con un susurrado "la luz sea vuestro guía" y me dirigí a la pared de las velas.

 

Me sentí mejor cuando la luz me dio en la cara, pero cerré los ojos y permanecí frente a las luces, me centré en una que estuviera apagada y con el tiempo se encendió, no sé cuanto, pero me sentía muchísimo mejor... Ahora estaba preparada para enfrentarme al trabajo, un día mas...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me había acercado hasta el terrario donde habíamos creado el nido para las hadas. Seguía allí, y aunque se valían por si mismas y los entonces pequeños huevos habían crecido y formado ya su propia colonia viviendo con libertad en el árbol del jardín del confesionario e incluso visitaban el bosque prohibido, aquel pequeño terrario seguiría siendo su refugio.

 

Pensaba en aquellas hadas cuando sentí a Heliké justo antes de escuchar sus pasos. Apenas fue un susurro de sorpresa al verme allí, pero aun asi su voz se escuchó por toda la sala, qeu estaba en silencio.

 

Me giré para mirarla. Vestía con una túnica de color negro qeu me recordó a las que Sagitas usaba en las ceremonias, aunqeu variaba el color de la prenda. Sonreí algo nervioso, encogiéndome de hombros.

 

- Yo..bueno...solo venía para saludar y ver como estaban las hadas.

 

La puerta volvió a abrirse, pero esta vez entró Reena, qeu se dirigió hasta las velas. Metí las manos en los bolsillos, mirando a las dos.

- En fin, supongo qeu tendréis cosas que hacer, cosas de...bueno de sacerdotisas...me da que mejor os dejo solas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí los ojos al escuchar hablar a @@Matt Blackner, me giré al comprender lo que había dicho y me quedé sorprendida porque estaba nervioso, su aura le delataba y la frase no le había ayudado...

 

-Primo.

 

Miré a Heliké en busca de información y luego avancé hacia el pelirrojo. Sabía de sobra que no le gustada demasiado el contacto, que era tímido por naturaleza, pero lo abracé de todos modos.

 

-No tienes que irte, siempre eres bienvenido y puedo protegerte...

 

Fue un poco difícil murmurarle al oído, porque me sacaba un buen trozo, pero al tenerlo abrazado solo tuve que ponerme de puntillas y estirar en cuello.

 

Lo solté y me quedé frente a él, quería saber si estaba bien, no me gustaba el ambiente que se estaba creando en el confesionario.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/uUSU79R.png

 

Edmund no era una persona religiosa, ni mucho menos. No podría decirse que creyera en un "dios" particularmente... a no ser que este dios se llamara "justicia" y lo manera él mismo. Con todo este escepticismo, aún así respetaba mucho las creencias de los magos y brujas. Muchos de ellos se hacían llamar a sí mismos "sacerdotes", como su padre adoptivo, por ejemeplo. Y la verdad es que estos podían emplear una magia mística que él desconocía. Y ciertamente que tampoco quería aprender. Desconfiaba de ella. La respetaba, sí, pero desconfiaba de ella tanto como desconfiaba de los misterios de la adivinación.

 

El Confesionario de las Lamentaciones era un sitio que nunca había pisado. Hasta aquel día de verano, claro. Se encontraba allí, frente a la pequeña y humilde edificación. Vacilaba. ¿Se animaría a entrar?

 

Cualquier que lo hubiese visto, pensaría que tenía miedo. Pero Edmund no era un mago que se asustara tan fácilmente... No, miedo no era. Entonces, ¿qué sentía? ¿Por qué estaba allí parado como un idi*** sin querer ingresar a la ermita? Entonces los recuerdos fueron llegando poco a poco a su mente... Una pequeña capilla, un ángel, una cruz... ¿Qué estaban murmurando aquellas personas? ¿Por qué Aldair lo había llevado hasta allí? Muchas preguntas sin respuesta. Y sus padres... A partir de aquella noche no sabría más nada de ellos.

 

El mago se animó y dio un paso tras otro. Caminó por el ala central y se sentó sobre una de las butacas en espera de ser atendido. Sus ojos no alcanzaban a ver a nadie. ¿Dónde estarían las sacerdotisas?

 

@@Reena Vladimir

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un atuendo que no presto atención al vestir: blusa perla, pantalón rojo de pana y su mascada verde al cuello.

 

Su ida al anterior local, habia resultado un verdadero desastre. Más a causa de ella, la verdad sea dicha.

 

Pero debia intentar alguna otra cosa. Por ahí se entero que había un sitio donde se podía uno encontrar miembros de la poderosa raza de sacerdotes.

 

Ella les admiraba personalmente. Y como se dice mundadamente: "Si la montaña no va a Mahoma..."

 

Fue al lugar que le indicaron. Era un sitio tranquilo. Los jardines trasmiten presisamente esa paz que se antoja.

 

Suspiro. En alguien tendría que confiar. Su amigo y su profesía...debía estar erroneo, no se puede confiar que un niño domine sus habilidades, por muy especiales que sean.

 

Fue caminando con pasos ligeros, se sonrió al ver a las hadas. Se dice que los niños pueden verlas sin dificultad. Yo creo que más bien, es la paz en el alma la que permite que ellas se sientan seguras y se manifiestan...claro que 16 años, no me hacen un adulto, pero en fin.

 

Llegue a esa edificación una ermita que me era tan familiar...mis padres muggles fueron tan fervientes devotos, que es un ambiente muy conocido para mi; lleno de rituales y ceremonias...

 

Me detengo sorprendida...ahi hay una persona sentada...

 

--Hola?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba intentando convencer a Matt de que se quedara y me explicara, por qué de repente, huía de Heliké. Mas aún estando en el confesionario, donde ella sabía que debía ser imparcial y justa. Si en algun lugar estaba seguro, era en el templo...

 

Una figura entró en el confesionario y distrajo mi atención por unos instantes, mientras la seguía con la mirada. Luego volví en mi misma y de puntillas le di un beso en la mejilla a mi primo, le susurré un "La luz guíe tu camino" y lo dejé ir, o mas bien me fui yo. Aquella figura que había entrado me intrigaba.

 

Estaba allí sentado, pero su aura me decía que no estaba a gusto de todo estando allí. Lo observé y luego me acerqué sin hacer mas ruido que el frufru de mi sencilla túnica verde que arrastraba por el suelo.

 

-La luz guía tu camino, viajero. ¿Buscas refugio o respuestas?

 

Me había sentado a su lado y no pude evitar inclinar a un lado la cabeza, mostrando mi curiosidad, esperaba no importunarle y si era el caso, esperaba que me lo dijera.

 

Un "Hola" se escuchó a nuestras espaldas, pero no me volví, el hombre había llegado primero y debía saber si necesitaba ayuda, antes de pasar al siguiente, aunque si se acercaba entonces no le ignoraría, además, andaba por allí Heliké y podía echar una mano, para variar.

 

 

@@Edmund Browsler @ Perdón por la espera chicos!

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire profundamente y me lleve la mano al pecho, la descanse sobre el corazón que latia con un ritmo que motivaba esa tranquilidad de sentirme en un lugar que tenía esas brujas que eran tan parecidas a mis amigos.

 

Si estuviese Steven a mi lado, seguro que estaría describiendole el aura de los ahí congregados...pero ella no sabía ver auras, tal vez eso era propio de gente como sus amigos...

 

Cerré los ojos...tal vez era una locura...si, desde que aceptó aquel trato, era una cadena de locuras...

 

Se sentía bastante loca...y esa locura le embota la mente...estaba tan loca!!

 

Algo en su interior vibraba, como si fuese un botón del pánico...oh Merlín!!!

 

Salió de la ermita y se encamino hasta donde vió a las hadas. Se incó en el césped y dejó surgir unas lagrimas...

 

"Solo quiero...tenerlo a salvo y feliz...porque es tan difícil?"

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/uUSU79R.png

— La luz guía tu camino, viajero. ¿Buscas refugio o respuestas?

 

Edmund no sabía por qué, pero en cuanto se sentó sobre la butaca de madera cerró los ojos. Cualquier persona habría pensado que estaba orando, o algo por el estilo. Pero no era así, ni siquiera tenía la más mínima idea de cómo recitar una plegaria. Aquellas palabras lo habían tomado por sorpresa, pero no se asustó, no se movió, ni siquiera abrió sus ojos. No tenía idea de quién se encontraba a su lado, pero estaba seguro de que no se trataba de ninguna amenaza.

 

"La luz guíe tu camino, viajero..."

 

No entendía a qué luz se refería, ni qué camino exactamente tenía que guiarle. Él siempre había escogido el bien sobre el mal, sus decisiones lo hacían muy distinto a sus primos -únicos parientes vivos de la dinastía Browsler-. Ninguna "luz" le había guiado. Él había decidido ser así. «¿O acaso estoy equivocado?» se preguntó el mago mientras recordaba las palabras de Elessar en su mente «Algún día vas a aprender, Edmund»

 

"¿Buscas refugio...?"

 

Él no se encontraba en peligro a diferencia de muchos de sus compañeros de la Orden del Fénix. No estaba allí en busca de refugio. Siempre que había necesitado de algo, él mismo se lo había proveído todo el tiempo.

 

"¿... o respuestas?"

 

Justo en el clavo. Su vida entera se trataba de una búsqueda de respuestas. ¿Dónde estaban Jon y James? ¿Estaba su madre realmente muerta? ¿Quién era Helena? ¿Dónde había estad Aldair y por qué estaba tan delicado de salud? ¿Debía regresar al Valle de las Cenizas? ¿Quién había asesinado a Lucas? ¿Quiénes habían secuestrado a sus hijos? ¿Podía confiar en Evarela?... Un sinfín de incógnitas se hacían presentes en su memoria.

 

Aún así, Edmund calló y abrió sus ojos con toda naturalidad. A su lado tenía a bruja vestida de color verde. Browsler no detalló más a su interlocutora y aclaró su garganta.

 

— Ninguna de las dos —respondió con una voz muy convincente—. Mi nombre es Edmund Browsler y soy un funcionario ministerial y busco a una de las dueñas del... "local". ¿Es usted una de ellas?

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que permaneció en silencio, estando yo a su lado, me hizo ver que en su interior había algo que lo intranquilizaba, de no haberlo hubiera reaccionado mas rápido, aunque debía admitir que su fachada era sólida.

 

Le sonreí con tranquilidad y le tendí una de mis laceradas manos.

 

-Reena Vladimir, a tu disposición.

 

Asumí que venía en misión oficial ya que se presentaba con el cargo ministerial y le asentí para afianzar con ello que yo era la dueña de aquellas piedras y cualquier cosa física que pudiera haber en su interior.

 

-Quieres pasar a una sala de descanso para que podamos hablar con mas libertad que aquí? Así no perturbamos la paz del resto...

 

Le hice una suave gesto al hombre que no buscaba ni refugio ni respuestas, mientras le sonreía y esperaba a que me diera su respuesta para poder guiarlo, aunque lo que mas ganas tenía era de mirar las llamas de las velas a ver como se comportaban, por si podía alguna de las respuestas que no necesitaba.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.