Jump to content

Conmemoración del 232 aniversario de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le sonreí a @ Matt Blackner  a modo de saludo y no pude evitar poner los ojos en blanco a la sarta de comentarios que estaba lanzando mi madre por la apariencia de mi vestido. Terminé optando por sonreírle:

-Pues la idea del vestido es que muestre la espalda... prefiero eso a estar mostrando el pecho, aun no me acostumbro al tamaño que terminaron agarrando este par - dije desviando un poco la vista hasta mi pecho - lo siento, llegue tarde porque los niños no querían quedarse dormidos y Leslie no quería quedarse con Harpo. - Me acomode en la silla y di un bocado de lo que parecía ser el plato principal. La carne del pato estaba tan suave y delicada que se deshacía en la boca, sonreí sintiendo la comida en mi boca y saber que no iba a tener que compartir nada de estas delicias con los niños. 

El pensamiento me hizo sentir un poquito de culpa, pero había pasado de ser madre de un niño a ser responsable de 4 en menos de lo que duraba un embarazo. Aun así debía disfrutar y sacar estos pequeños espacios para mi misma sin los niños, volví la vista hacia mi madre y le fruncí el ceño:

-Podemos organizar una gala, una cena ministerial, algo pequeño... tal vez para celebrar con los otros departamentos de ministerio no se tal vez noche vieja o algo así. Deberías tratar de relacionarte mas sobre todo con la gente con la que trabajas. Ya después cuando este mejor la situación interna podríamos organizar una cena invitando a los otros ministerios, eso ayudaría a que ganaras un poco mas de colaboración y tal vez un par de puntos de popularidad, ninguna de las dos cosas te vendrían mal.

Alcé la vista hasta donde estaba mi madrina, la Ministra de Magia Francesa, sonreí un poco al ver las demostraciones de afecto de los dos jóvenes que estaban junto a ella, fruncí el ceño al fijarme en @ Ludwig Malfoy Triviani . El había sido el anterior jefe de mi hija Alessandra en San Mungo, tenia demasiado tiempo sin verle... y quien sabia si el sabia del fallecimiento de mi hija. Volví a ver a mi madre:

-¿Sabes si Ludwig está trabajando para San Mungo? ¿o si? Tal vez deberíamos extenderle nuevamente una invitación para que trabaje con nosotros de nuevo. Los Dioses saben que necesitamos bastantes sanadores en estos tiempos

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apareció en las afueras de aquel recinto, con una elegancia característica del Black Lestrange, un elegante traje negro, camisa color violeta, y sobre estos una capa negra, con bordados en colores verdes, Rojos y Blancos. ¿Tenía algo que ver aquel detalle con Italia?, claro que sí. Su cabello rubio y largo, apenas controlado caía por un lado, dejando su frente libre, una coleta caía por detrás, hacia su hombro izquierdo. 

Lejos de llegar a tiempo, pero despreocupado al mismo tiempo, el Vampiro se abalanzó por la pasarela principal, tras cruzar la puerta del palacio, noto que estaba completamente vacío, aunque se trataba de un solo salón, de seguro estaban todos ya cenando. -¿Le retengo su capa? - Preguntaría un asistente. - Gracias Rogelio... - Le diría, tras leer su nombre en una pequeña chapa en su pecho. 

Se adentró hasta donde se encontraba todo el mundo, si bien la mayoría estaban sentados en una larga mesa, algunos ya habían abandonado sus puestos y desperdigados por la sala, bebían y charlaban a gusto. Un leve escaneo le permití asimilar y reconocer a varias personas, aunque esta vez no formaría de momento parte de ningún grupo. Se acercó a uno de los elfos, tomaría una copa de vino y se acercaría a @ Ada Camille Dumbledore . - Buenas noches, temía perderme el evento, pero aquí me tienes, tarde pero seguro... - Diría mostrando una amplia sonrisa hacia la ministra. 

Tomaría la mano de ella, para besarla, como una mera cortesía, aquella era la noche de su amiga, y él solo pretendía hacer una breve visita. - No te sorprenda desaparezca de un momento a otro... - Le diría bromeando. Se dio cuenta de que @ Ludwig Malfoy Triviani  ya se encontraba en el lugar, junto con otros de sus viejos conocidos. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cena había tomado un tinte algo melancólico para mi, tenía en mi pensamiento al que había sido mi amor y por eso mismo el apetito se esfumaba, Cillian era mi hermano adoptivo y adoraba que fuera tan cercano, pero veía en nosotros una similitud, nuestro corazón fue roto por alguien muy querido. Apenas haba hablado cuando fuimos interrumpidos por Shelle Gryffindor (@ Dana Gryffindor ) quien había llegado a la mesa, por fin a la cita, me detuve para no abrazarla y besarla frente a los diplomáticos de Europa.

 

-Shelle… que gusto verla Madame. Hermano ella es una persona muy querida para mí, el es Cillian mi hermano 

 

Trate de disimular entusiasmo se me notara de mas, me levante para besar sus mejillas y recibir el presente que traía me sonroje un poco por ello, recibí su presente y apenas había dicho nada cuando llego otra persona, @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  una de mis primas llego pronto a donde estaba, le besé las mejillas y la salude a la joven. 

 

-Bienvenida querida, me alegra que pudieras llegar, es algo estupendo tenerte aquí toma lugar por favor. Gracias por estar aquí 

 

Suspiré al ver otro presente que me dejaba y antes de decir nada, ella estaba con su madre la Tía Sagitas. Con la mano le ofrecí el asiento a Shelle para que se sentara en su lugar. Un mago arribo y fue hasta donde estábamos con mi hermano el caballero había sido la persona que asistido a mi hogar en el recibimiento de mi primo, mire a @ Ludwig Malfoy Triviani y a @ Cillian Ryddleturn les sonreí, me causo gracias verlos: dos adolescentes viéndose nerviosos. El tema denlas bebidas la hizo tomar pronto la copa y así disimular la risa, era una escena hermosa que daba hasta envidia.

 

-Es un placer Monsieur Malfoy, espero se sienta bien en la cena y sobretodo en la compañía. Por favor tome asiento.


Uno de los meseros se acerco a avisarme que había llegado la comitiva de Italia y me apresure a la entrada del salón a darles la bienvenida. Al verlo le sonreí y le bese las mejillas.


-Bienvenido Monsieur Cubias, espero sea de su agrado la cena, estábamos esperando su presencia. Por favor acompáñeme a la mesa, ya estamos cenando.


Otra persona entro por la puerta principal, y reconocí al rubio y me saludo besándome la mano, lo observe con ternura.


-Idillan, me alegra que hayas podido compartir aunque sea un momento con nosotros. Bienvenido déjenme los guio.


Tome la delantera y les lleve hasta sus asientos, @ Lord Cubias  estaba acomodado cerca de mi asiento al igual que @ Illidan Black Lestrange  Al regreso a mi lugar vi como era  momento de servir el plato fuerte tome asiento y suspiré viendo que los platos desaparecían aparecía el plato fuerte:  Carré de cordero. Una preparación del costillar del cordero servido con verduras asadas y papa confitadas en aceite de Romero.

 

-Von apéttit


Dije y me dispuse a ver a todos que disfrutaran de la cena, pero aun así me sentía un poco sola. Pero al menos veía a personas felices a mi alrededor. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía mucho tiempo que al Malfoy le habían ofrecido un puesto en el Ministerio de Magia Italiano como Jefe del departamento de Salud, por lo que se percató que estar entre tantos invitados tan interesantes podría ayudarle a crear alianzas mas estables. Después de todo, al estar en cargos públicos te haces más sociable y dependiente de las relaciones que formes.

Ludwig pudo ver a sus amigos y colegas Illidian y Cubias prepararse para su banquete, tenía muchas cosas que discutir sobre el movimiento que estaban llevando a cabo, sin embargo una de las personas que llegó le llamó la atención Perenela, quien sabía que la conocía de algún lado pero no lograba recordar de que parte, después de todo mientras estuvo en San Mungo, conoció a muchas personas.

La Ministra Francesa por su parte, fue muy educada al introducirse tan elegantemente, para el Malfoy no le costó realizar los procedimientos propios para tratar a alguien de esa altura, después de todo había sido educado para codearse con gente de alcurnia.

-El placer es todo mio mademoiselle – comentó el exmortífago mientras besaba su mano y se sentaba junto a Cillian para comenzar a degustar del delicioso banquete.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Cillian Ryddleturn

  • Me gusta 1
  • Love 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tanta gente en la mesa que de repente me sentí como en casa, una cierta nostalgia me embargo al pensar en las cenas familiares que solía tener en la Gryffindor, me pregunté cuánto tardaría en tener el lugar tan concurrido como esa cena de estado y suspiré diciéndome que debería de volver a hablar o sonaría totalmente raro por mi parte. 

 

- oh Shelle querida, que alegría verte, dichosos los ojos que te ven, qué tal todo? - Le pregunté con la familiaridad y el cariño con la que siempre la trataba - 

 

Tuve que contenerme para no abrazarla y sólo saludarla recordando que estaba en una cena de estado, era habitual que la bruja fuera a esos eventos pero aún los protocolos le eran algo ajenos, así que se dijo que ya se acostumbraria a medida que pasará el tiempo. 

 

- Creo que la cena está saliendo bien, al menos hay mucha concurrencia y sigo pensando que las diplomacias son importantes y lamento que no todos le den la importancia que merece - Le dije a Ada preguntándome si no estaría hablando demasiado - 

 

Frunci el ceño al ver a Ludwing y a Cillian allí, pero no dije nada, me pregunté si Darla estaria por algún lado y me prometí comportarme está vez, al fin y al cabo, debía mostrar los buenos modales que me habían enseñado en casa y me dije que lograría pasar una bonita velada en compañía de mi amiga Ada. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al sentir el beso de Ludwig en su mejilla y al mismo tiempo pudo sentir como un escalofrió recorría su cuerpo entero. ¿Hasta donde llegaría esa relación que comenzó tan forma de repentina? Cillian no sabía del chico más que su nombre y qué era una maravilla en la cama, en otra situación eso le hubiera bastado pero en aquel momento le sabía a bastante poco.

Observó a gente ir y venir en medio de la cena, un par de ellas llegaron junto a ellos y Ada se encargó de realizar las presentaciones necesarias a las que Cillian respondió con una media sonrisa en el rostro. No conocía a ninguna de las dos chicas pero intentaría mantener su rostro y nombres en la memoria por si le era necesario en un futuro.

— ¿Crees que deberíamos ir más lento? —preguntó a su acompañante—. Temo que estemos yendo demasiado rápido y esto termine más rápido de lo que me gustaría.

Apretó un poco más la mano de Ludwig, por un segundo pensó en la posibilidades de escaparse a una de las habitaciones del castillo para tener un poco más de privacidad, pero aquel no era el momento. Sobre todo porque en aquel momento aparecieron dos personas más en la cena, unas que le parecían a Cillian bastante conocidas. Y que al parecer por la reacción de Ada, eran demasiado importantes también.

— ¿Ellos no eran amigos tuyos? —señaló a Cubias e Illidian, al tiempo que el también probaba un poco del plato frente a él—. ¿Vamos a saludarlos o prefieres dejarlo para después? Podemos aprovechar para conocernos un poco mejor.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy Triviani

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pomposidad de todo aquello parecía una gran obra de teatro, pero lo interesante del asunto yacía en la realidad que representaba, a lo mejor la única actuación de teatro la protagonizaba él junto a sus colegas del gabinete italiano, que al darse cita en el lugar tenían en mente una cosa muy clara; generar las alianzas necesarias para establecerse firmes en el poder.

Y qué mejor forma que iniciar sus alianzas con la grandiosa nación francesa, cuya ministra como cosa extraña, gozaba del beneplácito por parte de Cubías, pese a que recientemente había entablado relación con ella.

Al momento de su llegada, el Malfoy Triviani fue recibido efusivamente por su colega @ Ada Camille Dumbledore , éste le devolvió el saludo besando su mano para enseguida dejarse dirigir por ella hacia los asientos designados. -Gracias por la invitación- agregó el ojinegro al momento que se acomodaba en la mesa. En ese mismo momento, Cubías dirigió su mirada a @ Illidan Black Lestrange , verlo ahí también le daba la certeza de que aquel lugar estaba bien asegurado, y por si acaso, también le dio tranquilidad ver a su hermano @ Ludwig Malfoy Triviani en otro de los costados, al parecer ya se había adelantado a generar alianzas, y parecía que esas alianzas eran muy intimas, así lo delataba la cercanía que mostraba con su acompañante @ Cillian Ryddleturn

-Sé que es de mala educación mencionar esto durante la cena- expresó Cubías a la ministra francesa, y enseguida agregó -Pero tengo que decir que hoy es una buena oportunidad para determinar asuntos que nos pueden ser de interés ambos- 

Mientras decía sus palabras Cubías mantuvo la mirada fija en Ada, a quien además le dedicó con una media sonrisa.

 

Editado por Lord Cubias

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espere a que mi madre @ Sagitas Potter Blue  me contestara, teniendo en cuenta que estaba bastante entretenida con el segundo plato. Me dispuse a comer y a mirar a todos los comensales para verificar quienes habían sido invitados y si se podrían hacer algunas Alianzas con el Ministerio Londinense, los Dioses sabían que gracias a las situaciones de orden publico internas y todas las cosas que habían sucedido desde que mi madre había asumido el mandato necesitábamos alianzas, cooperación y mucha suerte para poner todo en el debido orden... al menos el suficiente para garantizar que mi madre llegara a casa a dormir por las noches como mínimo, no es que hacer alianzas fuera parte de mi trabajo como Asistente de la Ministra pero de seguro que un par de susurros a mi madre podrían ayudarla a encaminarse hacia tratados adecuados.

Me fijé en la mirada un poco mas larga de lo habitual que me había dado @ Ludwig Malfoy Triviani , alcé la copa hacia él, hice una ligera inclinación de cabeza y volví la vista hacia mi plato para no parecer impertinente, debía mantener la compostura y el decoro el tiempo suficiente a que acabara la cena y pudiéramos levantarnos con mas libertad para hablar con los otros invitados. Pero definitivamente necesitaba una buena conversación con el Sanador. Fije la vista en Matt y en Xell, les sonreí, le pregunte a mi hermano:

-¿Como esta mi sobrina? Tengo demasiado tiempo sin verla, tal vez deberías pasar con la niña un día y que juegue con los niños, así podríamos tener un poco de descanso adecuado. Los Dioses saben que si no fuera por nuestra madre y los elfos no sabría como lidiar con 4 niños en casa pero también deberíamos hacer que los niños estén juntos, que crezcan lo mas unidos posibles

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sea que hay en su mente aún no pasa, se siente tan mal en ese momento que quisiera salir de allí, pero el comportamiento del Ollivander le hace regresar a lo que vivía en aquel momento, él simplemente se levanta de la mesa, ella aún no entiende qué es lo que está pasando, sigue aturdida y solo mira a Crouch con desconcierto y a cada momento palidecía más. 

 

¿Qué había sido todo aquello? ¿Qué fue lo que pasó? Estaba confundida, demasiado confundida,  alterada y nerviosa como para entender qué era lo que estaba sucediendo o qué ella había hecho mal, no lo sabía.  El Ollivander por lo general actuaba extraño, pero no con ella, por lo menos no tanto que ella llegase a recordar o a notar,  pero aquello la descolocó por completo, él se había retirado de la mesa y Crouch trataba de disculpar a su padre con algo que, en ese momento, es como si ella no conociera… ¿Dietas? ¡Por Merlín, su padre era un licántropo! ¿Twitter? El ojiazul se levanta también de la mesa y va en búsqueda de Grelliam, él lo hace con más gracia.

 

Aún no tiene idea de que es lo que acaba de suceder, no lo tiene claro y ahora lo que más anhelaba en ese momento es la presencia de Evans, probablemente su madre comprendería todo aquello mucho mejor de lo que su aturdido y cansado cerebro lo intenta.

 

No tiene mucho tiempo para meditar los últimos minutos pues al parecer había más gente llegando en el recibidor y ella co una de las funcionarios del ministerio francés debe ir a atenderlos. No esta muy segura de querer hacerlo, de hecho aún se encuentra mareada. Deja la servilleta a un lado del plato intacto, no tenía intención  de continuar en el comedor, le hacía falta aire fresco después de recibir a los invitados de la señorita Dumbledore. 

Se va sosteniendo cada pocos pasos de los muebles o paredes para que sus mareos pasen desapercibidos, no quiere que después se diga que la directora de cooperación mágica estaba pasada de copas cuando su malestar no era por ello.

 

No lo había notado, pero al llegar al recibidor, la ministra francesa ya se encontraba allí, lo cual era un aliviopara ella, no tenía que lidiar con gente después de todo y no es que no lo quisiera hacer, no, es sólo que su estado físico y sobretodo mental no es el adecuado para las relaciones sociales.

Antes de que Ada se dé cuenta de su presencia y quiera presentarle a los recién llegados da vuelta en un pasillo vacío, lo cual es, en ese momento, lo indicado para no encontrarse con nadie, si por ella fuera se quedaría allí todo lo que restaba de la noche. 

 

De repente es como si su mente se detuviera, no tiene idea siquiera de si misma, camina por el pasillo probablemente por inercia,  es como si ella no estuviera en su propio cuerpo o si estuviera dormida en él,  no es la primera vez que le sucede, lo ha experimentado en otra ocasión, en Armenia,  aquella vez en que la iban persiguiendo hizo cosas, cosas que no recuerda, ¿qué fue? No tiene idea, pero cuando fue consiente de si misma tenía heridas por todo el cuerpo.

 

El cuerpo de Hannity va caminando y es que no se puede decir que es ella por que la rubia no es consciente de ello. Una vibra extraña, oscura se ha apropiado de ella, decir qué es, es tan inexacto como decir que es Hannity Ollivander la qués esta allí. Por un momento su blanco vestido de seda y pedrería de la parte de abajo resplandece. Sabe que las voces al fondo las ha escuchado antes, quiénes son, no lo sabe por lo menos no lo recuerda, pero se acerca a ellos.

 

-¿Todo está bien caballeros?

 

@ Hessenordwood Crouch

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy podía notar la mirada de varias personas, todos sabían que esa clase de eventos no tenían el fin de realizar festividades, prácticamente todos los presentes estaban trabajando por mantener una imagen y postura necesaria para crear alianzas, su hermano Cubias lo entendía pues no tardó nada en acudir con la ministra francesa para hacer acto de presencia, después de todo eran homólogos y alianzas debían formarse.

Al mismo tiempo, el Malfoy no pudo evitar poner la mirada de más en Perenela quien lo describió observándola, la dama en gentileza únicamente levantó la copa y de alguna manera sabía que más tarde entablarían una conversación. Cillian por su parte, era lo único que lo alejaba de la realidad y lo relajaba, quería tener un tiempo a solas y poder hacerse mimos y platicar sin formalidades pero ambos sabían que tenían que esperar.

-Bueno no solo es mi mejor amigo, es mi hermano y socio - dijo señalando a Cubias mientras se acercaban - Cillian quiero presentarte a Lord Cubias, ministro de magia italiana - hizo una pausa y descubrió que no sabía el cargo que tenía a Cillian así que decidió que el se presentara por su cuenta.

Cubias quien recién había obtenido el cargo de ministro debido a la desaparición forzada del ministro anterior, le había ofrecido un puesto en su gabinete el cual aceptó inmediatamente, tenían diferencias en la manera de actuar pero el objetivo era el mismo.

-De igual manera te quiero presentar a mi otro socio, Ilidian quien es el director de seguridad también del ministerio italiano - hizo una pausa mientras ambos se presentaban y veía cómo Cubias comenzaba a negociar con la ministra.

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Lord Cubias  @ Ada Camille Dumbledore  @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Illidan Black Lestrange

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.