Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 5: Horrocrux 

Había estado demasiado tiempo parada ahí en medio de la contienda, de un lado una joven paladín y del otro la señorita Inquisidora, en medio el objeto maligno, la des bando bueno me pidió que me protegiera, de aquel poder oscuro pero eso me hizo sonreír, había llegado la hora de quitarme el disfraz, la sonrisa torcida sin duda una marca del sello Luxure dejó caer el velo ante los ojos de todos.

La pelirroja que algunos de ellos conocían se había convertido en una mujer distinta, de negros cabellos largos hasta los hombros y ojos de un profundo ébano, esbelta y elegante como Lady pero con corazón oscuro y perverso como la noche.

Mi atracción hacia el objeto fue instantánea, su poder vibraba emocionante, con una necesidad de ser tomado, de verdad quería que me protegiera de el? Pues yo pensaba lo mismo, avancé hasta tenerlo en mis manos, mirando a todos solté una risa grotesca, de esas que te hacen lucir desquiciada, en mi mente la orden decía que debía seguir a Laura, no había un motivo concreto, pero de no ser nada a ser alguien importante en este juego había un gran paso.

-Yo soy Malum Black.- Callé un momento para  hacer una recapitulación de mi vida y decidí no usar nunca más el apellido maldito de mi padre.- Mejor dicho soy Malum Luxure y esto ahora es mío.- Aquel objeto sumamente peligroso me dictaba que debía hacer.

Vi a la inquisidora estirar su mano hacia la cadena pero en cambio le ofrecí la mía, si ella decidía llevarme consigo o dejar que este cuerpo sufra las consecuencias de todo lo ocurrido, de mis revelaciones que a nadie le importaban y un destino marcado por la infinita oscuridad.

  • Me gusta 3
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux 

La información fluía a raudales, desde los comentarios de Lud, hasta los de Mackenzie, todo comenzaba a ser más claro. Él nunca había tenido experiencias con los viajes en el tiempo, y estaba agradecido de no tener que hacerlo, pues aquellos resultados, no solo lo estaban pagando aquellos que jugaban con poderes desconocidos, sino también el mundo mágico.

Las palabras de la Gryffindor lo devolvieron a la realidad. - ¿Pase lo que pase?, de aquí saldrás viva y comprometida conmigo... - Le diría para adelantarse, ahora acercándose al grupo que más confianza le generaba, en este caso Lud y Cillian. Se aseguró que mica le siguiera, le necesitaba junto a él. 

No puedo evitar escuchar la propuesta de matrimonio, Illidan quedo un tanto desconcertado, por la situación más que nada. - Felicidades chicos, pero los necesito aquí... - Diría a ambos, notando como las cuerdas sujetaban a la inquisidora, y se armaba una batalla aparte con aquel Sebastian.

El collar que parecía ser el principal en la historia, caía al suelo, aquella pelirroja con la mirada perdida en él lo tomaba del suelo, sosteniendo el collar con su mano, su actitud pareció cambiar, acortaba distancias con la inquisidora. - Esto se va a poner feo necesito que me respalden - Soltaría en apenas audible para los cercanos a él. - Accio Collar - Sentenciaba, apuntando a lo que Malum sostenía. El objeto cruzó la sala llegando a las manos de Illidan, el cual tomo una actitud defensiva con sus pares. Dio varias vueltas a la cadena sobre su muñeca, sujetando el objeto que se volvía pesado e invasivo. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5

 

El egipcio clavo la mirada en @ Malum Luxure  y salio corriendo a su encuentro,  esa mina estaba casi poseida,  aunque en realidad es un ser que se apodero de Lady o algo asi,  sin embargo, el objeto tenebroso se encontraba seduciendo al nigromante,  el cual lo anhelaba como si fuera un tesoro. Esto era sin duda alguna que a los corazones corroidos por la oscuridad le afectaba más. Y fue así que comenzo a perder la cordura.

 

-Fuego Negro. - Y el hechizo lanzado por @ Illidan Black Lestrange  contra el artefacto no ocurrio.  Y a ello añadio.

 

-Detritus-

 

Y una fina capa cubrio a la Black o Luxure (Malum) y al nigromante.  Esto era producto del mago para analizar mejor el objeto, por ende sacrificaria incluso a su hija, quizas en otro momento no lo hiciera, pero el Horrocrux cego al mago de la ambición.  En ese sentido,  el mago lucharia luego de largo tiempo para defender a su camarada.

 

--

Off

https://rolhl.foroactivo.com/t29p225-el-nuevo-ministro-de-magia#3968

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5 - Horrocrux

La batalla continuaba de una manera tan rápida que era fácil perderse de todos los detalles. Por un lado estaba Laura y su horrocrux que parecía manipular la situación. Por otro aquellos extraños y Mack quienes pedían que no se lastimara a la chica y todos los demás quienes no alcanzaban a comprender todo lo que estaba ocurriendo. Y ajenos a todo estaban aquellos dos enamorados quienes deseaban con todo el corazón estar juntos. Claro que Ludwig había tomado una decisión difícil al elegir su presente y no su vida pasada. Pero sabía que si regresaba al pasado toda su vida cambiaría y continuaría por el camino del mal. Ya no deseaba eso.

Al pronunciar sus palabras también observó los ojos de Cillian los cuales se inundaban más y más de lágrimas, sin embargo no se veía triste, al contrario parecía que una enorme carga se le había ido de los hombros, un alivio aparecía en su mirada e incluso parecía que quería hablar pero estaba inmóvil. Fue entonces cuando al final de la proposición su amado se puso también de rodillas y comenzó a besarlo. El rubio respondió a sus besos con mucho amor, lo abrazó con todas las fuerzas del mundo e incluso también comenzó a lagrimar. Acepto

Aquellas palabras fueron como música para sus oídos, el rubio no recordaba la última vez que había estado tan feliz pero ahora estaba inmensamente feliz. Deseaba salir de una vez por todas de aquel ministerio que parecía que los había tenido encerrados por semanas y para ello tenían que acabar con el enemigo que los había puesto en aquella situación. Ahora estaba más que motivado para continuar y no había nada que lo detuviera. Estuvo en guardia y observó todo lo que ocurría.

-Tienes razón, tenemos que ayudar y acabar con ésta farsa - dijo mirando a Cillian mientras le daba un último beso, posteriormente miró a su Mackenzie a la cual le dijo - Hermana,  no puedo decir que estoy feliz por lo ocurrido, entiendo que no fue tu culpa y también entiendo que gracias a ti he conocido al amor de mi vida. Pase lo que pase tu eres parte de mi familia y tenemos que estar juntos para salir de ésta con vida.

Por su parte, mientras Laura estaba en el suelo, Madeleine le quitó el colgante lo cual causó una serie de cambios en el lugar, la energía contenida había cambiado y posiblemente traería consecuencias negativas, debían destruir ese objeto lo antes posible, pero ya era muy tarde el objeto lo había atrapado Malum quien parecía estar poseída. No fue hasta que Illidan lo atrapó en sus manos, desconocía si el rubio pudiera contener una magia de este tipo sin embargo Azrael se adelantó para intentar quemarlo sin tener éxito.

-Necesitamos un arma para destruirlo, algo que pueda acabarlo, el colmillo del basilisco hubiera sido de utilidad, no podemos contener esa clase de magia, sería nuestra perdición.

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horcrux

Sonrió enternecida por el comentario de su pareja, sabiendo que continuaría con aquella broma hasta el final. Llamó su atención, entonces, la voz de Ludwig, quien parecía confundido y se dirigía a Mackenzie como si tuviese la culpa de algo, pero luego se tranquilizó mirando a Cillian, antes de amarrar a la inquisidora con aquel incárcerus. Fue entonces cuando lo vio ponerse de rodillas frente a Cillian y pedirle matrimonio. No pudo evitar sonreír, feliz por aquella pareja que se demostraba tanto amor.  Siguió a Illidan hacia ellos y los felicitó, aunque no era momento de conversar al respecto, ya habría tiempo de celebrar juntos. 

Aquel collar fue arrebatado a Laura y pasado de las manos de Madeleine a las de Malum, quien pareció cambiar su actitud al tenerlo. Luego fue su novio quien pudo quitarlo de manos de la Luxure. Azrael pareció molestarse por aquel acto, intentando atacar a Illidan pero con un movimiento fallido, antes de poner un detritos para cubrir a Malum y a él. 

La Gryffindor decidió actuar, precipitándose hacia su novio y abrazándose a él antes de murmurar -Detritus- también, generando aquella neblina que los cubriría a ambos de cualquier intento de atacarlos, dejando que el horcrux se quedase dentro con ambos, a la espera de que no lograsen arrebatarlo hasta lograr saber cómo destruirlo. 

-Amor, no dejes que esa cosa te afecte, mírame...- susurró hacia el Black Lestrange. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5-  Horrocrux 

 

Lycan se dio de cuenta que el ataque de fuego contra @ Illidan Black Lestrange  no había funcionado y este ahora tenia el control del Horrocrux,  pero este llamaba al nigromante y lo cegaba de poder,  el mismo intentaria matar no solo al inquisidor sino a todo ser que intentara destruir el objeto tenebroso,  por esa razon observo a los presentes con una mirada de odio. 

 

-No lo vais a destruir,  mientras yo siga en pie.- Asevero el nigromante a @ Ludwig Malfoy  y clavo su mirada en ese ser. - A ver si son capaces de medirse con alguiem con suficiente poder para enfrentarlos. - Este en su sano juicio no lo haria, aunque el Horrocrux se encontraba haciendo estragos en su mente. Y fue tanto asi que se desvinculo de sus marionetas, las cuales comenzaron a estallar.  Y apunto su Vara de Cristal en todas las direcciones. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 5 — Horcrux

 

No estaba seguro si había logrado arrancarle un ojo a la Inquisidora o si solo había sido una caricia. De lo que estaba seguro, era que todos los magos y brujas que habían llegado, se habían empezado a relacionar entre si, de manera que el objetivo principal se estaba poniendo en discusión. ¿Acaso eran idiot4s? Toda persona de la comunidad mágica que manejaba un objeto tenebroso de ése calibre y no sabía cómo funcionaba, entonces no merecía portarlo, sino morir.

Entre las personas que habían empezado las tensiones (Mack, Sebastian, Vera y Laura) parecía que ahora habían quedado a un costado, como una simple decoración, porque una de las jóvenes Luxure, se había atrevido no sólo a meterse donde no la llamaban, sino a querer llevarse el Horcrux y pasarse al bando de la Inquisidora.

Ésta vez aterricé, cerca de Mica e Illidan, donde se empezaban a cubrir con un Detritus. No me transformé en Elvis, ya que las habilidades no funcionaban todas juntas. Mi forma de búho había pasado a la de Mael, un joven delgado, de cabellos oscuros y ojos todavía más negros. Lo único que brillaba, aparte de las antorchas, eran algunos reflejos dorados en mi cabello. Mi varita jugaba entre mis dedos.

¿Acaso no tienen una sola neurona en sus cabeza? ¿No ven que el horcrux los afecto? —señalé a la Inquisidora—. ¡Ella es la culpable! A ella deben atacar. Si fuera por ella, ya los hubiera matado. ¡Y ese otro! Un traidor de la magia. ¿Sabia todo y jamás dijo nada? Nuestra comunidad mágica derramó sangre por su culpa y ahora debe pagar también… Pero antes ustedes ¡Fuego Maldito! —dos llamaradas con formas de león, salieron corriendo contra Azrael y Malum. Ya sabía que estaban protegidos, pero era una advertencia. Una advertencia que esperaba que siguieran al pie de la letra—. Muevan un pie y los mato. Junto con ellos —señalé a la Inquisidora y Sebastian.

Mire al rubio lindo que acababa de bañarse con toda la ternura posible junto al otro muchacho tambien lindo. Era entendible que ambos, ante una situación de peligro pensaran en acciones como casarse. Yo solo pensaba en que si los ayudaba a salir de allí, me invitarían a su boda. Llamé su atención, cuando preguntaba sobre cómo destruir el horcrux. Señalé mi propia varita "Tú encargate de aferrarte al horcrux y yo lo destruyo" esperando que se diera cuenta que no estaba para jugar allí, que mi fuego maldito, gracias a mi poder dentro de la Marca Tenebrosa, serviría para eso y para destruir a todo aquel que se interpusiera a nuestro camino.

@ Azrael Lycan  @ Malum Luxure  @ Ludwig Malfoy

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

Inspirarse en Tom Riddle. Las palabras de Hobbamock, claras, son también chocantes ya que se encuentra próxima a su hermano paladín. Pensar, en que ese colgante podría no ser el único. Que hubo más asesinatos y podría haber más horrocruxes ocultos. Por eso mismo, Melrose aprovecha cada pedazo de información que le proporciona la bruja: al parecer, no ha alcanzado a notar las verdaderas intenciones de Melrose ¿o sí?

Mel concentra todavía más su poder, a costa de drenar su magia: sí, es cierto que la bruja ha salido en la prensa. Sí, es la inquisidora... y, aunque lo siguiente que dice es verdad, Melrose nota contradicción en su aura. Es porque busca más que controlar a los magos y brujas y la magia o es... o es porque...

No es ministra. La verdad la golpea lo mismo que un mazo pero cuando los pensamientos más agudizados de Melrose, junto a la intuición de la bestia la convencen de estar en lo correcto. Laura Nielsen no es ministra y es por eso también que las defensas naturales del edificio no se han manifestado: ella no está en capacidad de controlarlas. Melrose entonces recordó algo que su madre le había dicho, siendo muy niña, todavía en Escocia cuando no conocía Hogwarts ni Londres y todavía no tenía ninguna preocupación mayúscula.

"Ese viejo, Toloveus, está completamente vendido a los ingleses ¿in-'it?" su padre asentía desde su mecedora "ese anciano representa el robo más descarado que nos ha hecho Inglaterra, a todo el reino unido,  sí, el del cetro de investidura ¡por otra centuria! despojados otra vez ¡por esos infelices del ministerio!"

Con los ojos todavía clavados en la inquisidora y muda de asombro ante su posible descubrimiento, es fácil notar el momento preciso en que un aura nueva se entremezcla con la esencia de la bruja. Melrose desvía la mirada unos segundos, buscando la fuente de la magia que generó aquello. El aura de la figura la remite a un mago pelirrojo que no reconoce pero que no parece estar del lado de Laura: al contrario, parece realmente estar intentando algo ¿tal vez buscar distraerla y lograr que las personas más cercanas a ella se dispersen para reagruparse y trazar un nuevo plan?

Melrose se desplaza hasta un espacio equidistante entre Hobbamock y Madeleine; el primero porque es un miembro avanzado de su clan y conoce a Mel. La segunda porque es su familia.

—Es el colgante —repite entonces.

Mientras tanto, también figuras congeladas habían aparecido en un apartado rincón. Unos susurros en pársel se cuelan en los oídos de Mel pero ella decide ignorar el mensaje, pues no está dirigido a ella. En momentos así, tener los sentidos de un licántropo es un problema en lugar de un aliciente. Entonces, ocurre algo todavía más inaudito: un hombre rubio, que Melrose cree reconocer muy vagamente de alguna ocasión en que fuera de paso por la casa de los Potter, parece dirigirse hacia Mackenzie y otros tantos más ¿a qué se refería con que ellos habían tratado de ser Dios? Melrose supo entonces que habían muchas más cosas que se le escapaban... pero tenía que concentrarse: su objetivo era otro. Usar ese pedazo de información que acababa de descubrir pero "¿cómo?"

La situación se volvió todavía más difícil de ignorar cuando el hombre intentó atar a Laura, para luego darle la espalda e ignorarla por completo mientras hincaba una rodilla. 

Y su novio empezó a besuquearlo.

"De acuerdo... ¿QUÉ ESTABA SUCEDIENDO?"

Melrose aprovecha para lanzar un desmaius hacia Sebastian y, una vez más contra todo pronóstico, éste impacta. 

Era como si, en un momento desesperado, las personas empezasen a enloquecer y se lanzasen en actos impulsivos. Melrose había oído que en la famosísima batalla de Hogwarts habían sucedido cosas parecidas pero no alcanzaba a comprenderlo. El grito de Madeleine la devuelve a la realidad. La bruja ha lanzado un quejido de dolor, debido a que había logrado hacerse con el horrocrux gracias a la magia oscura que usara para debilitarla. Por ello, el incarcérus había impactado contra todo pronóstico. Melrose maldice por lo bajo por haberse distraído pero de todos modos es en vano: la bruja no ha podido destruir el artefacto y Laura sin duda se soltará de las cuerdas que la atan en cualquier momento. Madeleine parecía herida y Melrose quería acercarse a ayudarla aun cuando Rory era el más indicado para hacerlo, ya que sin duda se trataba de un aura maldita. 

El colgante es manejado por campos de fuerza. Cuando Melrose se da cuenta de lo que está sucediendo, es tarde: la capacidad de Vera de intentar proteger a todos, el intento de escape de la inquisidora. El horrocrux está suspendido entre campos de fuerza en el aire, desplazándose apenas unos centímetros a un lado y al otro en una evidente pugna entre la magia de ambas brujas. Melrose se desplaza con la fuerza del fortress y una lanza, casi similar a una alabarda aparece en su diestra. La punta reluce en medio de ese caos como el preludio de lo que está a punto de ocurrir: cuando las esquirlas celestiales aparecen en medio del aire y se clavan en los cuerpos de la inquisidora... y el de Luxure.

Ella no conoce su apellido, Melrose desconoce quién es la bruja pelirroja que se había visto atrapada en medio del fuego cruzado, al parecer atraída por la magia del horrocrux. Lo entiende: muchos del clan oscuro también son afines a esa magia. Melrose de desplaza a enorme velocidad, para hacer desaparecer las esquirlas del cuerpo de la pelirroja. El horrocrux, al fin viéndose libre de la pugna mágica entre la inquisidora y Vera, cae al suelo. 

Melrose sabe que solo cuenta con unos preciosos segundos. Sus sentidos se lo dicen, lo mismo que el intelecto sagrado que es capaz de analizar el nivel de daño que han sufrido ambos objetivos. Las esquirlas desaparecen del cuerpo de la pelirroja. Mel la tiende con amabilidad en el suelo para usar su amuleto de curación y cuando ha susurrado al fin lo necesario para sanarla, su rostro parece retomar color. Mel repele el fuego que va hacia ellas y se incorpora una vez más, haciendo presión sobre las esquirlas con el campo de fuerza proveniente de su tambo, el báculo que ahora tiene en la mano izquierda.

Así las esquirlas se hunden más en la carne de Laura Nielsen. El portal desapareció debido al repentino ataque pero la inquisidora se recupera a velocidad monstruosa. Melrose intenta no pensar en que solo es una miserable iniciada que está poniendo el cuello frente a un montón de magos experimentados, que quizá sus intentos no sirvan mientras sus pupilas contraídas se fijan en las de Nielsen.  Mientras tanto, se había dado una pugna por el colgante, sin que ellos notaran que ahora éste era inofensivo debido a la magia que se había operado para que eso sucediera.

—¡SUÉLTENLO, TIENEN QUE...!

Su advertencia se ve cortada cuando nota que las esquirlas ceden. Laura se incorpora y su aura retoma su monstruosa capacidad. Melrose sale despedida hacia atrás debido a la fuerza de repulsión que había estado utilizando para aprisionarla a ella y a las esquirlas en su cuerpo. Entonces, luego de golpearse contra el suelo escucha un sonido todavía peor: el horrocrux, quemando la carne de su portador, tal cual hiciera con Madeleine, porque Laura no se encuentra más bajo la magia paladín. La maldición es capaz de atravesar las formas convencionales de defensa y el fuego no lo daña. 

Y, cuando Melrose cree que se ha convertido en un trozo más de basura en medio de los desperdicios del suelo, llega a ella la revelación: "muéstraselo a quien necesite".

Oh, entonces comprende. 

Suelta una risotada como si estuviera enloqueciendo y grita a todo pulmón mientras se retuerce en el suelo debido al impacto de la cantidad de información que se encuentra entrando a su cerebro.

—¡LAURA NIELSEN TU NO ERES NI SERÁS NUNCA MINISTRA!

  • Me gusta 2
  • Love 7

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

Sostuvo la mirada de su pareja el tiempo que pudo, deseando que a él no le afectase del modo que afectó a Malum el estar en contacto con aquel artefacto corrompido. En ese momento no existía nada más para ella, solo el hecho de estar allí cuidando ese objeto para que no cayese en las manos equivocadas y segura, al mismo tiempo, de estarlo protegiendo a él. 

Escuchó a Mael, ya segura de que era él quien se hacía pasar por Elvis, parecía furioso y arremetía ahora contra aquel que había intentado atacar. También escuchó la voz de Melrose que advertía sobre el objeto, ella ya había sufrido las consecuencias de tocarlo, por lo cual era entendible que estuviese advirtiendo. Fue entonces cuando observó la mano de Illidan que empezaba a recibir las quemaduras. 

-Suéltalo... -susurró, segura de que el daño no sería solo en su mano. -Aqueora- invocó, generando una esfera acuosa alrededor de ambos, por la cual los ataques nopasarían. Con ambas capas de protección podrían pensar mejor qué hacer, pero antes debería dejar de tocar esa cosa...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 5: Horrocrux

Sintió el peso en su brazo en un instante, todo se volvió un caos repentino, le costaba mantener la concentración, murmullos y voces invadían su entorno, pero de momento podía manejarlo. - No te preocupes... - Intentaría tranquilizar a Mica, pero lo cierto era que comenzaba a dudar de el mismo, no era lo demasiado fuerte, la duda comenzaba a hacerse presente en su mente.

Una bruja conocida y renombrada dentro de la Orden, arremetía sobre la inquisidora,  una lucha de poderes se plasmaba en el lugar, a la vez que el búho ahora mostraba su verdadera forma, lo recordaba, pero fue una sorpresa para él, cuando al posarse a sus espaldas, se proponía a defender al grupo, atacando a aquellos dos que parecían ser partidarios de la inquisidora, pero por alguna extraño motivo formaron parte del grupo desde los comienzos de la travesía.

Un ardor se hizo presente en su mano, un grito de dolor lastimo su garganta a la vez que el collar se hacía más pesado, obligando a caer de rodillas en el suelo, posando ambas manos en el piso. - Sueltalo... - Escucho la voz de su amada, no quería no podía ceder ante él, ahora viéndose rodeado por una esfera de agua. Ellos intentaban protegerlo de aquellos que habían cedido a los deseos de la inquisidora.

"suéltame lo merecen", Una voz femenina sonaba en su cabeza, "te mostraré porque", volvía a sonar, y a raudales las imágenes, en forma de recuerdos, mostraban a Laura y Sebastián, el padre de Laura, los experimentos, y aquellos errores que trajeron consigo el mal uso del giratiempo, todos eran parte de ello, Mica estaba en esos recuerdos. - ¿Qué hicieron? - Susurraba Illidan, ya no podía soportar el dolor. - APRESÚRENSE HAY QUE DESTRUIRLO!!! - Grito el Rubio ya sin poder contener aquella amenazaba que lo carcomía. 

Las imágenes seguían, y no eran recuerdos, el artefacto entendiendo que el rubio no cedería, le mostraba lo que planeaban hacer, la aniquilación total de la comunidad mágica, magos torturaros, pilas de cadáveres, el ministerio en llamas. Su propio cuerpo muerto, en el suelo, junto al de Mica, Thanatos, Lud y Cillian. - Ya no puedo! - Soltaría para los cercanos.

 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.