Jump to content

Castillo de la Familia Burke (MM B: 116229)


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrei ante sus palabras y me gire para ver a la novia. Sin duda era bella, no reconocerlo seria de tonto y mas cuando este era su momento. Pero que decir ya mis sentidos habia sido completamente cautivados por la vampira pelirroja que tenia al lado.

-Si tu lo dices -sonrei lanzandole al aire un beso a la vampira a mi lado.

Se sentia tan bien tenerla cerca...y no con esa angustia que me habia robado mi eterna calma...alla en su habitacion. Digamos que una vez despejado el asunto y con sus labios besando los mios, la insertidumbre de la no certeza de saberme correspondido se evaporo, elevandome a un plano superior de confianza. Sin mas regrese a prestar atencion a la ceremonia mientras tomaba la mano de Darla para entrelazar mis dedos con los de ella, disfruando asi de la suave textura de su piel y de sus delicados dedos.

-Es raro -susurre- normalmente esta clase de eventos me ponen nervioso...pero hoy nada....solo felicidad.

Quien sabe y si al final habia encontrado la pieza faltante que me habia comentado mi mentor Tequito To, en mi estancias por las cumbres del Himalaya. Sin duda era un sabio bien pillo mi mentor.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento del anuncio de los votos hasta ahora se le hacía eterno, y no es que le molestase para nada, al contrario, hasta pensó en ralentizar el tiempo como había visto una vez hacer a cierto mago, para solo estar ellos dos en ese instante y no estorbar a la ceremonia. Sonrió ante el beso que él le lanzara e hizo un suave mohín, como correspondiéndole. ¿Quién te ha visto y quién te ve? Susurró Scarlet en el fondo de su mente pero la Potter Black silenció a su alter ego, no era el momento ni el lugar para tener una charla al respecto de sentimientos o lo que fuere.

Se estremeció en medio de esos pensamientos cuando él entrelazó sus dedos con los de ella, sin poder evitarlo hizo una suave caricia sobre los dedos de él, manteniéndolos unidos sobre su regazo. Se sentía tan cómodo así, inesperado pero como si aquel fuera su lugar, como si, esta vez sí se permitió sonrojarse ante el pensamiento, en parte por vergüenza y en parte por culpa, porque sentía que sí estaban hechos el uno para el otro, lo que la sorprendía aún más.

Y para completar su sorpresa el nuevo susurro de él hizo que girara para verle con curiosidad, y sonrió, supo que sus labios reflejaban todo lo que sentía en ese momento, tal cual lo debían estar haciendo sus ojos, porque no quería levantar barreras, al contrario, quería construír puentes, entrelazar margaritas, saltar de alegría. Por Merlín, debía estar grave, ella también se sentía feliz, pero no respondió con palabras, se inclinó hacia él y le dio un beso en la mejilla para luego intentar hacer como si nada y seguir observando la ceremonia.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto estaba sentando en el sofá de su habitación en la familia Black hace rato andaba listo, pero sus ojos se concentraba en su esposa en su mujer, que aún no sabía cómo ponerse el pelo , que sarcillos usar he que collares ponerse -Amor ponga lo que te pongas anduvieras hermosa-dijo amable mirándola tiernamente a los ojos-Sé que las mujeres  tardan en arreglarse pero creo que vamos un poco tarde-dice apenado rascándose la nunca de forma sincera, esperando que la brujita no lo tomara mal también lo dijo de forma suave para que evitar problemas algunos. Mientras miraba como usaba sus dotes de meta, para cambiarse de nuevo el su cabello, viendo cómo se miraba el espejo que teníamos en la habitación.

 

 

Mirada ahora se  encontraba en su hermoso vestido que se había puesto, era bonito pero sexy resaltando los atributos de su esposa incluso su tacones hacían juego con el vestido, el mago no se quedaba atrás ya que también  usaba colores que hacían juego con ella., hasta que por fin su esposa decía que andaban lista-Vamos entonces –dice el peli blanco dándole un beso, para agarrar sus mano salir de su habitación, mientras hablamos de lo que esperábamos de la boda, salimos de la mansión black por la entrada para ir al Castillo de la Familia Burke. Cuando llegábamos nos movíamos rápido para ir donde estaban todo el mundo, por suerte llegábamos juntos a  tiempo porque parecía que ya había comenzado la boda así que nos poníamos en posición para ver a la novia pasar he ver cómo iba decir sus votos.

 

@Jessie Black Lestrange 
 

Editado por OttoBlack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelantó su mano para tomar al de su prometida, segundas antes de que ella llegara al altar. Perdido en aquella bella mujer, sintió como todo alrededor se apagaba, al menos por unos instantes, eran solo ellos dos. Cuando puso un pie sobre el altar, y le dedicó unas palabras, el rubio pareció volver en sí. - Y tú estás espléndida... - Diría en forma de cumplido. Sintió así como la presión sobre sus hombros se disipaba. La claridad llegaba a su mente, y las preocupaciones o inseguridades desapareció.

Lud pedía a los padrinos, que hicieran lo propio, para luego pedir a la pareja, que dijeran sus votos. Illidan recorrió a las damas y damo de honor con la mirada, esperando su intervención. Para luego centrarse en Thanatos. El cual llevaba los anillos. Las luces y la música de fondo armonizaban el ambiente, Illidan clavaba su mirada en los ojos de la castaña. Esperando claro, su momento. 

- Mica Gryffindor... - Comenzaría el Black Lestrange, el cual con aquellas acciones, abandonaría su apellido para adoptar el de Burke. - Desde que te conocí, no hago otra cosa de que preguntarme... - Tomaría ambas manos de la Gryffindor, haciendo una breve pausa. - ¿Qué seria de mi vida sin ti?... Poco a poco, me fui perdiendo en ti, hasta el día de hoy, en el cual puedo decir que estoy completamente enamorado de ti... - Bajaría brevemente su mirada unos instantes para volver a encontrarse con sus ojos.  - Es por eso que prometo este día, amarte con tanta intensidad como me sea posible, serte fiel y acompañarte en las buenas y las malas. - Sabía en el fondo, que no habría "malas" con ella, aun así debía decirlo.

Habiendo terminado, llevo una mirada a Lud, el cual parecía tan encantado como ellos, por la postal, y busco la mirada de los invitados, apenas unos segundos en una rápida recorrida. Volvió la vista al frente, ahora el turno de la castaña de dar sus votos. Y por fin, estarían unidos en matrimonio. Dispuestos a seguir formando su familia. 

@ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy Haughton

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig inició la ceremonia con bonitas palabras, dando la bienvenida a todos los presentes. Su frase inicial podría haber hablado realmente de cualquier pareja, pero ella sabía que el Malfoy la había escogido pensando específicamente en ellos. Era totalmente cierto, habían pasado por tanto antes que la locura de haberse encontrado y escogido. Si bien, para todos los que conocían su historia reciente, las cosas habían avanzado demasiado rápido entre ambos, era tal la intensidad de sus sentimientos y vivencias que no necesitaba más motivos para saber que ese era el camino indicado.

Su Lugarteniente pasó a solicitar a los padrinos, damas y damo de honor aquellos símbolos que habían preparado: galeones, un lazo que los rodearía a ambos y los anillos. Todo aquello en señal de unión, prosperidad, entrega… tantas cosas que ambos deseaban y sabían reales.

Llegó el momento de que cada uno dijese sus votos, haciendo que cierta sensación de nerviosismo se instalase en su estómago. Giró para mirar los azules ojos de su prometido, de su “casi-esposo”, y ya todo lo demás dejó de tener importancia. Leía en su mirada tanta seguridad que no tenía sentido alguno su ansiedad.

Las palabras escogidas por el Black Lestrange fueron para ella como caricias, apretó sus manos mientras lo escuchaba, sintiendo como sus ojos se colmaban de lágrimas. Su corazón latía con tanta prisa que temía colapsar en cualquier momento. ¿Era posible amar tanto a alguien? Cuando él finalizó, el impulso que sentía por entregarse a sus labios era demasiado fuerte, pero sabía que debía contenerlo. Era su momento de corresponder a aquellas bonitas palabras.

-Illidan Black Lestrange… ¿Burke? -dudó un instante, ambos habían acordado llevar el apellido de su nueva familia tras la boda, él por herencia, ella por la nueva unión que contraían. – Desde que llegaste a mi vida ya no hubo más preguntas, solo certezas de que era contigo con quien mi camino debía unirse -empezó, tomando con firmeza sus manos, temiendo que su voz fallase en cualquier momento -Te amo, y quiero que construyamos juntos nuestro futuro. En las buenas, en las malas… en todo lo que tengamos que cruzar, estaré para sostenerte y cuidarte, aunque también para disfrutar juntos.  Para siempre, amor, lo prometo -finalizó, sonriéndole y sintiendo como una lágrima por fin ganaba su lucha, recorriendo con lentitud su mejilla.

@ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Haughton

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que todos los padrinos y damas de honor hicieron su respectiva intervención, algunos de una manera más emotiva que otros, fue el turno de los novios para decir sus votos, todos los presentes guardaron un silencio sepulcral mientras Mica e Illidan se declaraban hermosas palabras de amor, incluso en algunos momentos pensó que la pareja rompería en llanto pues su voz llegaba a cortarse con entre palabra y palabra pero afortunadamente ambos pudieron terminar con satisfacción sus votos. Al finalizar todos guardaron silencio e hicieron una pequeña pausa para honrar las palabras y que los mensajes terminaran de ser asimilados tanto por los novios como por los invitados y acto seguido el rubio continuó.

- Hermoso y conmovedor, sus palabras estoy seguro que no sólo llegaron a los oídos de los presentes si no también a los que ya no están y nos escuchan desde lejos - había tantas personas que desafortunadamente ya no los acompañaban y sin embargo hubieran deseado estar en aquel preciso momento - aquellos que alguna vez nos protegieron y hoy ya no siguen aquí también han escuchado sus palabras y estoy seguro están muy feliz por ustedes - hizo una pausa y prosiguió - y ahora ha llegado el momento de colocar sus anillos para formalizar esta unión, Mica deberá colocar el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Illidan y viceversa.

Mientras los novios acataban las indicaciones el rubio aprovechó para preguntar - Mica Gryffindor Burke ¿aceptas a Illidan Black Lestrange Burke como tú esposo, para cuidarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? - esperó la respuesta de la líder de la orden del fénix y continuó - Illidan Black Lestrange Burke ¿aceptas a Mica Gryffindor Burke como tú esposa, para cuidarla y protegerla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Ambos tenían que responder, era clara que la repuesta sería afirmativa pero no podrían proseguir hasta que los novios colocaran sus respectivos anillos y respondieran la pregunta y una vez que ambos respondieron se dirigió ahora a los invitados para hacer una última pregunta - Si alguna persona presente considera que estas dos personas no deben casarse que hable ahora o calle para siempre.

 

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @todos 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos Malfoy compartían la misma afición por el vodka. Luego del discurso de su hermano donde criticaba el vino francés y exaltaba los atributos de la cristalina bebida finalmente se apuró a conseguirle una bebida y le extendió el vasos. Por su estatus de deportista intentaba dar una buena imagen, nunca faltan los periodistas amarillistas que están atentos a destruir una carrera, con cualquier desliz, solo para entretener a su público. Pero desde muy joven habían tenido un especial afecto a este tipo de destilados. Y además era socialmente aceptado que se bebiera en una boda, lo inadecuado sería lo contrario. 

Ni bien había llevado el vaso a sus labios, pasó @ Cillian Haughton a su lado soltando un rápido comentario qur no atinó a escuchar bien. El mago era parte de la corte que acompañaba a la pareja, así que finalmente ese boda iba a dar inicio. Luego del trago suave y contenido que le había sugerido Tazz, apuró el resto de su contenido, para poder ir a buscar un lugar. Dejando el vaso de lado tomó a su hermano del brazo y lo llevo hasta donde se levantaban los asientos, un puesto en las filas de atrás sería suficiente para presenciar el compromiso. 

Aún se cuestionaba cómo había llegado a aceptar estar en este lugar. Mica le agradaba y su padre los había obligado, pero no parecía ser suficiente motivo. Cuando escuchó al Malfoy hablar, invitando a la multitud, su palabras le llegaron a conmover, la invadió una calidez poco conocida. ¿Quien estaría a la altura para hacer lo mismo por Ludwig cuando llegara el día? Del nervio que había mostrado esa mañana quedaba poco, sus palabras salían dulces y suaves. Y esa era solo la introducción. 

Los magos y brujas que acompañaban a la pareja terminaron de entregar unos símbolos de los que apenas entendía el significado. Tocó el turno de los novios, donde exaltaron las virtudes del otro y mostraban su compromiso para toda la vida. No quería detenerse a mirar a su alrededor, la gente solía llorar en estos eventos y resultaba incómodo ver ese espectáculo. Al parecer esto todavía no terminaba una nueva intervención de su padre dejó claro que aún faltaban más cosas en la ceremonia.

 

@ Tazz Malfoy

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo consecutivo a sus palabras fue un marcado silencio, el cual pudo haber durado un segundo o una eternidad. Daba igual, para ella el tiempo estaba detenido en esos ojos que le devolvían la mirada. Sentía tanto por ese hombre que nunca alcanzarían sus dichos para expresarlo.

El maestro de ceremonias tomó nuevamente la posta, mencionando que sus palabras no solo habían llegado a los presentes sino también, de seguro a quienes no estaban. Necesitó entonces aferrar con más firmeza las manos de Illidan para no romper en llanto, era aún muy reciente la pérdida de su mellizo y toda la ceremonia le recordaba a él. No había momento en cual no lo hubiese necesitado, ya sea para calmarla antes de ingresar como para darle seguridad en cada instante en que lo necesitaba. Sin dudas Elvis estaba allí presente, al menos desde su recuerdo.

Su mirada se instaló un momento en el anillo que llevaba en su dedo pulgar y sonrió levemente, había sido muy acertado por parte de Mael el entregarle esa pertenencia de su hermano, era un recordatorio de que nunca la abandonaría.

La voz de Ludwig diciendo su nombre la alejó un momento de sus pensamientos. Esta vez le preguntaba si aceptaba a Illidan como su esposo… bueno, y todo aquel discurso típico.

-Claro que sí, acepto- dijo con seguridad, tal vez un tanto acelerada. La pregunta fue también dirigida para su casi esposo. Tomó entonces la mano izquierda de él y con mucha suavidad deslizó la alianza en su dedo anular, sin dejar de mirarlo a los ojos, llena de felicidad. 

Como si fuese parte de alguna película dramática, Lud preguntó si alguien se oponía a la unión de ambos. Sintió cierto nerviosismo entonces, no creía que nadie estuviese realmente en contra de su boda, pero nunca faltaría algún gracioso que pudiese querer gastar una broma. En su corazón esperaba que no sucediera, para por fin besar esos labios que la llamaban más a cada segundo.

@ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Haughton

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia siguio su curso, pero a decir verdad estaba mas pendiente de disfrutar del tacto de la mano de mi angelita perirroja. Y robarme el tiempo parsa por momentos mirarla, inmensamente bella. Realmente ahora mismo lamentaba el atrasarme tanto, cuando de haber madrugado un tanto hubiese podido recorrer los jardines con ella, y como tonton enamorado abrazar...y besarla...o simplemente bailar bajo los trinos de las aves que pululaban por ahi. Si, eso sin duda se podria catalogar como una perdida irreparable de tiempo. Ademas...me agustiaba saber que a lo mejor se habia molestado o angustiado por no llegar a tiempo. Y lo peor es que no tenia escusa.

Pero mejor no pensar en eso. La ceremonia era bonita y ya estaban en los votos. Mire a @ Darla Potter Black  y le sonrei. Si...responsabilidad amor y compromiso..cosas de las que antes habia huido...pero como mismo pasaba con el pasado me acabaron alcanzando. Por suerte no solo queria probarme en esos valores con la fantastica bruja con la entrelazaba mi mano, sino que queria vencer...y ser su apoyo, su amor para futuro. Puede que consideraba la ceremonia en si como algo arcaico..pero no lo que representaba, eran mas que respetables....y que valia la pena rescatar. Lo ironico es que lo pensaba yo...el peor ejemplo...para este tipo de compromisos. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había momentos en la vida, en los cuales, uno pensaba, o llegaba a creer, que había recorrido el camino para llegar hasta ese momento. Que sus relaciones anteriores pudieron o no ser el camino, para aquel destino delante de él. Aquel punto, aquel mismo momento, donde miraba con su azul mirar al amor de su vida. Desde su retorno a Ottery, cada paso que dio, cada pequeño suceso lo condujo hasta la mujer que tenía delante, cada frase, palabra o detalle, lo llevaron hasta ese altar, incluso su inclinación por la Orden del Fénix tenían que ver con ese momento. 

La voz de Mica sueño dulce y melodiosa, mientras él la recorría con su mirar, alternando sus labios en movimiento, y sus ojos. Aquellas palabras eran como una caricia para el corazón, aunque no eran una sorpresa, más de una vez se habían dicho lo mucho que se querían, o amaban. Pero ahora sus palabras rezaban una promesa, un compromiso, al igual que lo fueron las del mismo rubio. 

Illidan con la mirada totalmente iluminada por la felicidad que sentía, no pudo más que sonreír. En lo que Lud volvía a tomar las riendas de la situación, y haciendo uso de su voz particular, le preguntaba a Mica si aceptaba a Illidan en matrimonio. Las palabras anteriores, del medi mago, fueron importantes para él, pues Illidan sabía, que el hermano de Mica no estaba presente, y no podría estarlo de un modo físico, sabía también que ella, le echaba en falta, aun así, allí estaba, firme y radiante, dando un "Claro que sí, acepto". 

Ahora la pregunta iba dirigida al Joven de ojos azules, el casi Burke, paso la mirada de Lud a Mica, y tomando el anillo, imitaría las acciones de la castaña. - Por su puesto, Acepto... - Soltaría para finalizar el ritual, dejando el anillo en el dedo anular de la bruja. Sentía su corazón estallar, y como si el tiempo se ralentizará apropósito, justo en el momento, donde Ludwig llamaba a manifestar, cualquier desacuerdo con la boda. Recorrió los rostros con su mirada, pero todo parecía ir bien, de momento nadie se iba a oponer. 

Volvió la vista a la Gryffindor, y sujeto ambas manos de ella, mirándola a los ojos, con una radiante sonrisa iluminando su propio rostro. Anhelaba ese beso, más que ningún otro, era especial, y serie el sello final, para poder llamarla "Esposa". La amaba con locura, y no tenía dudas de que era correspondido, ya casi, los declararían, marido y mujer.

@ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy Haughton

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.