Jump to content

Castillo de la Familia Burke (MM B: 116229)


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Mansión de la familia Burke no se me hacia desconocido, mientras bajaba las escaleras observe como se veía todo a la luz y me reía pensando en cómo la noche anterior en una situación nada sutil habíamos arrastrado a @ Mica Gryffindor hasta mi bar a divertirse en su último día de soltería, solté una risita malvada mientras bajaba las escaleras. Me había gustado mi vestido verde oliva y mi querido hermano estaba con un traje del mismo tono, se veía tan guapo, adoraba a @ James Fleamont Potter ,  Pero jamás se lo diría, no caería en consentir a mi hermano porque justo sabía que se pondria pesado y comenzaría a decir que lo quería y de donde lo bajaría si de hecho mi Cherí frère era alguien muy querido por mí.

Llegué al jardín y vi como todos iban acomodándose en sus sillas, yo me dirigí hacia mi lugar, tomando la cola de mi vestido a un lado y alegrándome de haber hechizado mis zapatos para que no se hundieron en el césped. Llegué hasta mi silla y besé la mejilla de mi hermano, tomé asiento para ver la ceremonia, las palabras de mi hermano me hicieron blanquear los ojos.

 

-Claro que no, al contrario creo que serán felices, Illidan ha tenido mucha suerte, no es fácil que un Gryffindor te dé el si fácilmente.

 

Lo decía con conocimiento de causa, hacia ya mucho tiempo que la Gryffindor había desaparecido de su vida y abandonado cualquier tipo de contacto, solo sabía que su hijo Mael estaba allí acompañando a los novios como representante de la Familia a la que pertenecía la novia. Solté una carcajada sonora cuando me preguntó cuando asistiría a mi boda, me tape la boca evitando reírme más y lo tomé de la mano para señalar su dedo anular.

 

- Muéstrame un anillo de boda en ese dedo y lo pensaré, además que ni siquiera tengo uno – Lo mire mas sería – ¿No estarás pensando en hacerme un matrimonio arreglado?

 

Mi rostro de pánico me hizo clavar mi mirada en sus ojos, el por ser el mayor había heredado el mandato de Mónaco pero todos éramos parte de la familia real y nuestra obligación era perpetuar ese legado. Me distrajo ver el inicio de la ceremonia y me concentre en la entrada de la novia, Mica se veía maravillosa y pensé en si alguna vez yo me casaba esperaba ir tan feliz como ella al altar, pero no sabría con quien podría ser eso sí la persona a la que amaba no la podía tener como pareja. Suspiré viendo cómo @ Ludwig Malfoy Haughton , mi futuro cuñado estaba dirigiendo la ceremonia, la verdad me emoción ver todo esto… había quedado muy lindo todo y de verdad deseaba que todo saliera perfecto.

@ Illidan Black Lestrange  @ Cillian Haughton Haughton @todos en la boda

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que la novia estaba guapa era quedarse a mitad de camino de la realidad, sin pensar mucho en ello movió su varita que había aparecido de la nada y al paso de la bruja iban floreciendo pequeñas florecillas blancas que irradiaban un perfume similar al de la bruja. No tenía ni idea por qué había hecho esa bobada, pero le parecía tan bonito a la vez ver que era como si la vida y la felicidad pudieran ir surgiendo al paso de la Líder de la Orden del Fénix. En verdad le deseaba lo mejor. Sus ojos volvieron a pasear por entre los invitados, buscando ver la presencia de cierto mago que hubiera esperado fuera el que presidiera la boda, claro que si lo pensaba estaba por demás de ocupado desde que había ocupado su nuevo cargo.

Giró justo para ver los ojos de carnero degollado del Black Lestrange, no supo si reír o aplaudir, pero se contuvo con ambas cosas. La magia del momento la llevaba la pareja y sus amigos, no cabía duda que destilaban miel. Aquella idea le recordó a su cuñada Akiza y por un momento una sombra recorrió su mirar, siempre se había perdido, pero desde hacía un año había directamente desaparecido del lugar. Sacudió la cabeza, no era tiempo de nostalgias, la voz de Ludwig invitaba a disfrutar la ceremonia desde los asientos, cosa a la que obedeció en forma delicada, estirando la falda de su vestido, para que no quedara muy por encima en sus muslos.

Interesante, pensó mientras escuchaba las palabras del mago, sorprendida, porque había visto muchas bodas y todas diferentes, nunca dos eran iguales a las otras. Se preguntó cuáles podrían haber sido sus votos de haberse casado, teniendo en cuenta que ella no era ni muy romántica ni muy demostrativa al respecto. Frunció el ceño recordando la frase grabada en una talla que había mandado a realizar, sin duda hubiera sido así de breve, pero él hubiera entendido el significado. Ves, susurró en su mente Scarlet, por eso no nos gustan las bodas, siempre vienen a la mente recuerdos inapropiados, sin querer. Darla frunció el ceño, su alter ego tenía razón, las barreras oclumánticas siempre en alto dejaban escapar ante la canalización de las emociones propias y ajenas, algunos recuerdos, nada trascendental para un ladrón de memorias, pero que dejaban a la vista la vulnerabilidad del dueño de dichos recuerdos.

Se sintió molesta, últimamente, desde que había rozado el otro lado del mundo de los muertos, todo se le hacía aún más vívido y sensible que aún en el mundo de los sentidos de los vampiros. Debería intentar hablar con el arcano para averiguar sí… no… si él sospechaba lo que ella planeaba sería peligroso, mejor sería buscar entre los libros que la misma Helike le había encargado encontrar.  Su atención volvió a centrarse en la boda, no quería perderse más detalles, aunque ahora estaba más atenta a que sus recuerdos no fluyeran como por un canal emocional.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Pronto? ¿Para quién? — respondió Tazz el comentario de su hermana. —Se supone que en algún lugar del mundo ya es de noche … y aunque no fuera así, la bebida es lo único que tiene sentido aquí en este sitio— añadió con desgana mientras acababa de vaciar el vaso que el había servido recientemente el elfo. La Malfoy pelirroja se había acercado donde Tazz bebía, al parecer también se había separado de su padre. ¿Acaso tenia mucha faena oficiar una boda? ¿O es que su padre estaba viendo en primera mano lo que conlleva casarse? Lo segundo se le antojó una estupidez ya que el rubio se había casa antes, en otras circunstancias, en otro ambiente. Entonces el pelinegro se inclinó mas por la primera opción, la que de ser el oficiante de una boda requiere mucha implicación y eso se le daba bien a Ludwig. 

—Mientras no bebas esa porquería francesa … —dijo haciendo ascos a las botellas de vino que descansaban en la pequeña bodega que se alzaba detrás del elfo. —Tienes que probar el vodka, va con la situación, es seco, raspa y … — hizo una pausa dramática para beber un sorbo más de su vaso. —… bueno, lo que hace el alcohol, emborrachar— finalizó esbozando una pequeña sonrisa.

La complicidad que tenia con la bruja pelirroja era lo que hacía que su relación de hermanos sea libre, a pesar de no haberse visto durante mucho tiempo y haber estado lejos el uno del otro su relación no había cambiado para nada. Mantenían la misma dinámica de picarse, pero siempre en el momento de la verdad allí estaban para lo que hiciera falta. —¡Elfo! —vociferó un poco más de la cuenta. —Ponle a la señorita un vaso de lo mismo que estoy tomando yo, y rápido … Odia a los elfos y no dudará en castigarte por no servirle de prisa— añadió y casi se atraganta al soltar el comentario. Obviamente era mentira, pero le hizo gracia meterse con ella en ese momento, la boda estaba resultando alargarse mucho y Tazz tenía que pasar el rato. 

—Hermanita, bébetelo con calma … —recomendó Tazz a su hermana. —Tienes que disfrutar del primer sorbo pequeño para que tu paladar pueda hacerse con el sabor seco y abrazador. 

 

@ noe_snape

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de todos los preparativos previos, la boda había comenzado. Su prometido es quien estaba al frente de todo aquello ya que sería el mismo quien oficiaría el matrimonio entre Mica e Illidan. Una vez que escuchó su voz, no pudo evitar voltear y quedarse un tanto perdido en su mirada para acto seguido dirigirse a su lugar como damo de honor. En su camino pasó junto a Noe y Tazz que parecían estar conversando sobre sus primeros tragos.

— No beban demasiado —soltó de pasada, aunque lo cierto es que no creía que a Ludwig le molestara que sus hijos bebieran.

El rubio se había unido tarde a la corte y poco sabía sobre esos objetos tan importantes sobre los que su prometido hablaba así que se mantuvo en su lugar esperando a que quienes estuvieran encargados de ellos hicieran lo que debían. Los invitados estaban ya todos en su lugar y el acto principal de aquella reunión estaba por suceder en cualquier momento así que se sentía emocionado.

¿Cuándo sería qué su gran día llegaría? Había encontrado al indicado, sí… Pero últimamente estaban demasiados dispersos como para encontrar una fecha adecuada.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante todo lo que se decía y no pude decirle nada de lo que hubiera querido, se había quedado en blanco y así continuo hasta que llego al altar, para verla caminar con su sobrino, sonrió emocionada, sosteniendo el lazo y preguntándose qué haría si se caía o algo así, parpadeo sorprendida cuando Lud oficio la boda y tuvo ganas de saltar, ganas que contuvo con las justas... Qué hacía su amigo allí? 

 

Evidentemente estaba tan preocupada que no había notado a nadie más que a su tía Mica caminando hacia Illidian, sonrió alegre cuando la vio llegar hacia el novio y se contuvo con las justas de llorar, por suerte al ser vampireza no se notaría más que sus ojos brillosos, privilegios que solo tenía en aquella ocasión por suerte, porque no quería que supiera que estaba demasiado emocionada para decirle alguna cosa. 

 

 

Seguía sosteniendo el lazo con todas las damas y agradeció haber estado en este feliz momento, no quiso pensar en Elvis, pero era inevitable pensar en él y en mamá, cuando todo lo que hubiera querido era que ambos le entregaran el lazo, suspiré pensando en quien podría hacer eso y se encogió de hombros porque no tenía ni idea de quién lo haría, solo esperaba que sucediera de un momento a otro y rezaba para no caerse o al menos, tener cuidado de tropezar. 

 

- Ojalá estuviera aquí papá....demonios, quién le entregará el lazo? Lo siento, sólo pensaba en voz alta - Dije en un susurro intentando mantener mi voz normal y fallando estrepitosamente - 

 

Qué demonios estaba haciendo? De acuerdo todos lloraban en las bodas y ella no lloraba solo tenía sus ojos brillosos y sonreía menos alegre que hasta hace un segundo, se preguntó quién lo haría y se distrajo acomodando su vestido, evitando mirar a su tía a los ojos y buscando cualquier excusa para no hacerlo, suspirando diciéndose que alguien haría eso y que estaba segura que todo saldría bien. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida estaba aún sopesando las ubicaciones, los asientos y la razón que la había llevado al evento, cuando básicamente tropezó con @ Adrian Wild , instintivamente se disculpó antes de saber que era él, pero su voz era inconfundible. Se rió entonces de la situación y lo saludó con una ligera reverencia antes de controlar la risa y poder hablar.

— Pues parece que sí, ¿será una nueva forma de saludo que hemos descubierto, señor Wild? —dijo finalmente.

Iba a decir algo más cuando la melodía que indicaba el caminar de la novia invadió sus oídos y no pudo pensar en nada más, se sentó en la silla más próxima y enderezó la espalda sosteniendo en su regazo el estuche que llevaba por cartera. A su lado habían asientos libres, pero no se atrevió a invitar a Adrian, a lo mejor venía acompañado y quedaba super mal. Miró el cortejo nupcial por primera vez y admiró con sinceridad los volados en gasa de Mica, belleza y delicadeza en un solo traje. No era habitual en ella pensar en moda, pero asumía también que esas cosas eran inherentes a su género. Caminaba la novia completamente convencida de encontrarse con el hombre el final del pasillo, la bruja de ojos azules sonreía un poco nostálgica, ¿habría sentido ella alguna vez la seguridad para dar esos pasos? Sacudió la melena, se supone que iba a una fiesta a divertirse, no a continuar con su melancolía eterna. De entre los acompañantes del Black Lestrange identificó a Cubias, su compañero en los Tornados, ¿serían cierto los rumores de que dejaría el equipo próximamente? Esperaba que no, aunque no era que compartieran veinticuatro por siete a la bruja se le complicaba mucho estar cómoda como sus compañeros de equipo como para andarlos cambiando cada dos minutos.

La voz de Ludwig Malfoy la sacó de sus pensamientos una vez más y se dispuso a prestar todos sus sentidos a la ceremonia, a eso había venido. Además, con tanta gente influyente entre los invitados, seguramente la vuelapluma comenzaría a correr una vez más.

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba tarde??. Era tonto preguntarse eso cuando el reloj se reia en mi cara. Porque me pasaba esto a mi. Ahora que tenia para demostrarle a alguien que podia ser un chico confiable...y a la primera oportunidad pues ya esta, metedura de pata. O sea para nada tenia algo seguro despues del desenfreno de una noche muy pasional...y que aun me sacaba los colores al rostro de imaginarme todo cuanto habia pasado. Pero en fin....mejor no centrarme en ese tema y si, acomodarme el traje. La ultima vez que habia ido a la boda era la mia, la anterior de la Helike..y la verdad viendo como iba la cosa tenia la pesima sensacion de que era un gafe andante. Pero bueno, la pelirroja me invito y no le diria que no.

-Ahora si estoy listo -me acomode el saco....y elegante me dirigi a la puerta de la habitacion. 

Solo seria tomar camino en Ottery y llegar a la Burke. No es que quedasen muy lejos. No....no habia carruajes y otros artilugios para mi. Y mas cuendo lo mas que probable llegase iniciada la boda y me tendria que colar en ella. Para mi sorpresa cuando llegue aun no emepzaba la cosa...y tomando camino por los jardines poco a poco me acerque al lugar de la ceremonia..buscando entre decorados el rostro de mi pareja en este evento. Y ahi..asomandome de una de las columnas la logre ver...sentada..espeando empezace la ceremonia. Mire a ambos lados y al ver que ya se acercaba la actriz principal me escurri...lo mejor que pude...pero ya sonaba la musica....y comenzaban a salir flores al paso de la homenajeda..mientras a mi me trataban de matar con la mirada cada vez interferia en el espectaculo acercandome a mi asiento.... eso si..no me veian (aun asi distorcionaba la vision de la ceremonia)...pues llevaba la capa camaleon encima..pero evidente sabian que ahi iba un que llegaba tarde.

-Lo siento..Lo siento...si..ya se...-sonrei disculpandome- me matan despues.

Y asi....tratando pasar desapercibido....llegue a mi asiento con la frente perlada por el esfuerzo. Dejando la capa a un lado.

-Mision cumplida- dije jadeando al lado de @ Darla Potter Black - disculpa el retraso bella.

Supongo no habria escusa y ya me esperaba el ceño funcido de la hermosa bruja. Me lo merecia. Ahi si me declaraba culpable.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había notado el murmullo de voces a sus espaldas mientras Mica avanzaba pero había creído que eran de admiración por su belleza. Claro que debería haberse dado cuenta por los "lo siento" que se entremezclaban. Sin embargo sintió su esencia aún antes que se quitara la capa camaleón y se sentara a su lado.

Giró para verlo e iba a reprocharle pero se quedó unos segundos con la boca abierta, observándole. Debería haber recordado que el día que se encontraron en la gala francesa estaba igual de guapo. Intentó recomponer su gesto antes de responderle en un susurro inclinándose hacia él.

--¿Ves por qué no te dije nada cuando recibí la invitación? --esa mañana él aún estaba en su cuarto e iba a dejar de lado el tema, cuando él se ofreció a acompañarla, la había sorprendido y, aunque dudaba aceptó, no conocía al mago en esas situaciones pero sospechaba que ni la formalidad ni la puntualidad eran sus fuertes. Quizás se equivocaba, pero el tiempo lo diría.

No te voy a esperar, si no llegas puntual me iré sin ti, le había advertido. Y efectivamente el tiempo lo dijo, se hizo la hora y él ni apareció. Ella no se molestó en averiguar si estaba o no en el Chateau, había ido sola tal cual le había advertido.

--Estás guapo --reconoció en un nuevo susurro en el oído de él antes de volver su atención hacia donde Illidan y Mica estaban a punto de decir sus votos y se permitió esbozar una leve sonrisa mientras intentaba que no vinieran a su mente imágenes de situaciones previas. La boda, centrate en la boda, se dijo a sí misma mientras cruzaba las manos nerviosa sobre su falda.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi estaba yo...ante la mirada y la boca abierta de Darla. Sin duda esta vez la habia clavado. Sin dudas la imagen que me habia dado el espejo antes de salir era la que buscaba. Mejor que se quedara impresionada que no que en medio de la ceremonia me sermoneara mucho. Porque sin duda algo me diria. Y no me equivoque porque repuesta ya me recordaba la charla que habiamos tenido. Y si, que habia sido yo el que habia insistido en ir con ella autoinvitandome. Supongo que no queria dejar pasar esa oportunidad para pasar mas ratos juntos, al menos yo no queria ser solo una noche en ese bello concierto que era la vida de la bruja que tenia en frente. Muy bella por cierto.

-Si..ya se..ya se. -dije susurrandole- y te pido disculpas...

Mire por sobre el hombro como seguia la ceremonia. Para despues acariciar el rostro de la bruja y sonreirle

-Dejemos que los novios disfruten su momento...y nosotros de la compañia mutua...

Claro lo que si me sorprendio...es que ahora ya roto el hielo....fuera piropeado. Por los restos de Vlad, ahora hasta los piropo me robaba la hermosa pelirroja. Sin dudas algo de carmin aparecio en mis mejillas.

-Bueno....a mi me fue facil encontrarte...-me acerco a su oido- eres la mas bella de la ceremonia. 

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió ante su pedido de disculpas, por un momento pensó en decir algo más pero no. Decir más equivaldría a reconocer que en el fondo le importaba, que él quisiera acompañarla le había provocado un delicioso cosquilleo en su interior. En verdad le hacía ilusión el estar juntos, y eso era algo que en cierta forma la sorprendía y la asustaba. O sabía hacer demasiada buena letra aún después de obtener su conquista o en verdad había un sentimiento allí que pedía a gritos lo atendieran.

Pero igual le sonríó cuando acaricio su rostro, provocando una agradable sensación, asintió en silencio, tenía razón, quería disfrutar de su compañía, de estar juntos. Se podría haber sonrojado de solo pensarlo, las ventajas de la sangre de los vampiros, no corre a delatarte en las mejillas, aunque para eso ella siempre había recurrido a la metamorfomagia.

Concéntrate en la boda, se repitió, feliz de no estar tan adelante en las filas como para distraer a nadie, ya que el mago le susurraba ahora a ella en el oído y su cálido aliento le provocó un revuelo que erizó toda su piel.

--Gracias --susurró para agregar --exagerado… ella es la más bella --agregó en otro susurro señalando discretamente hacia la futura Señora Black Lestrange. Y eso le sonó a monotonía patrista.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

 

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.