Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchó las palabras de Ludwig y maldijo en su interior, no esperaba la presencia de Mica, a decir verdad, no esperaba que Ludwig estuviera allí, su idea había sido ir ganando tiempo con cada movimiento. Pero bueno, si debía jugar cartas locas… sonrió y se encogió de hombros aún sosteniendo con fuerzas a Goldor.

Él quería despedirse de ti antes de que nos marcháramos a otro mundo ¿Sabías que hay más portales activos además de los de Stonehenge? –Darla mostró la daga del sacrificio –les aconsejo a ambos que no se acerquen, solo vine por el mineral que tenía el niño Ludwig, lo necesito y luego Goldor y yo nos marcharemos… solos…

La vampiresa miró hacia donde el lugar teniente de la Orden estaba, junto a Mica. Las palabras que el mago había dicho le habían revelado más de lo que esperaba. El único motivo para que le recordara que él era su prisionero era que ella lo buscase. Y la verdad es que en ese momento solo los miembros de la Marca que buscaban rescatarlo estaban interesados en encontrarlos.

Lo bueno es que su anillo de Salvaguarda contra los oídos indiscretos seguía activo, rozó el anillo de Salvaguarda contra las miradas indiscretas para también activarlo y le susurró a Goldor 

–No te prometo que salgamos ilesos pero si confías en mí saldremos vivos y con una pequeña ganancia, ambos… –la pregunta era ¿Goldor se atrevería a confiar en ella? ¿Y Ludwig? No quería arrebatarle el artefacto del mineral de Vulkos pero si la obligaba lo haría. Las cosas corrían por un cauce muy distinto del esperado y Darla decidió en ese momento invocar un patronus para la única persona en que pensaba la ayudaría a cubrir su salida.

Expecto Patronum… Malfoy… –la destellante criatura salió corriendo del lugar a toda prisa.

@ Mael Blackfyre @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando a los suyos mientras leía el periódico sin mucho interés al mismo aunque tratando de ser precavido para que no lo descubran en esas calles del callejón, sentía una incomodidad a todo esto ya que sus compañeros muchos estaban demorando y él no  podía perder ya tiempo a todo esto.
Hizo gala de uno de esos conocimientos d Walpurgis el cual permitía encontrar algún animal a las cercanías de ese lugar para tratarse de vincular a este temporalmente con la intención de observar en el interior de dicho establecimiento, no encontró mucho solo unos simples felinos del tipo gato no le resultaba muy  agradable aunque debía hacer una excepción. Dichos animales llegaron por la ventana mostrando a través de sus ojos lo que ocurría, dos siluetas charlaban y uno de ellos tenía una máscara la cual se quitaba mostrando su rostro el de una persona rubia y la otra parte le decía Goldor.
No se había equivocado qué le había dejado aquel mensaje había sido nuestro compañero, hizo que el animal se acerque un poco más para que uno maulle, logrando observar agresividad que ella, la fenixiana le brindaba sin que este reaccione ya que no tenía arma alguna.
Saltó Kártajan de su lugar lanzando a un lado ese papel que le servía para ocultarse usando su destreza pero al llegar a su destino ya no había nadie, lanzando un par de rayos en enojo destrozando cualquier objeto que estuviera a su alcance, refunfuñando al no encontrar lo que esperaba.

-Está lacra se me escapó, diablos! -
Se enojó consigo mismo por perder el rastro y hacerle perder el tiempo. Recordando a su compañera que al parecer se había quedado en el otro lado quizás ella sepa algo, respirando hondo exhalando el aire por la boca bajo aquella máscara que tenía puesta, tenía que salir ahí pero ¿hacia dónde? no había escuchado nada. Uso su varita para desmaterializarse saliendo del lugar por donde entró.

@ Malum Luxure

@ Anthony Ryvak Dracony

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costaba horrores mantener la calma que me estaba obligando a sufrir. Aquella bruja se estaba tomando demasiados atrevimientos. Claramente estaba en ventaja sobre mi persona y lo único que esperaba de ella era que no cometiera ningún error. Era muy cautelosa y detallista. Su experiencia se notaba a leguas pero lo que tenía que prevalecer en mi era la paciencia, que no estaba acostumbrado a tener.

No le dije nada de mi nombre, no pensaba caer en sus juegos. Había caído en sus encantamientos uzza que creía que iba a obligarme pero si no hablaba, no necesariamente tenía que hacerlo. ¿Favor? Ella debería rezar por su vida. Porque lo único que hacía era empeorar la situación para mi, cada vez más, reduciendo mis poderes casi anulándolos y transportándonos de allí. Respiré, una y mil veces. Esperaba que aquel destino fuera el último en aquella situación.

Llegamos al terreno de los Malfoy. Habíamos estado ahí con Mica hacía unas cuantas semanas atrás. Al menos estaba más cerca de Ludwig, por mi varita. Y Mica, tal vez la bruja lograría hacer algo. Toqué de nuevo mi Marca Tenebrosa, antes de que Darla me quebrara el cuello en dos. Apareció gritando Ludwig, el gran bondadoso, señor Malfoy. Al parecer alguien había hecho otros planes y el lugarteniente de la luz se estaba alterando. Darla le habló, más que nada le ordenó. Y le reclamó el mineral.

Miré a Mica. Ella también tenía uno, como yo. Esperaba que no hiciera ninguna estup1dez. La miré fijamente. Muy fijamente mientras la boca de Darla estaba muy cerca de mi cuello al igual que su daga contra mis costillas. Moví los labios disimuladamente, separándolos apenas. Va-ri-ta. Esperaba que la bruja entendiera las tres veces que lo repeti. Entre los gritos de Ludwig y el llamado del Patronus de Darla, esperaba que sucediera algo. Sumando que había llamado a los mortifagos, aunque Mica también podría hacerlo. Ella no sabía de mi conocimiento sobre sus charlas con Lud. Sabía que no tomaría posición, no podía. Pero si invocar a nuestros camaradas tenebrosos.

¿Qué más daba? Estaba desarmado y con el efecto del Caudex encima.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor  @ Darla Potter Black  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Juliette Macnair @ Kahlan Blackthorn

Editado por Mael Blackfyre
  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo

Al fin Flagelo hallo a dos compañeros, ambos terminaban de beber su copa y se alistaban para algo que el mago nigromante no escucho, pero el enmascarado hizo un gesto con su mano diestra, un llamado a seguirle a cierto lugar ya acordado entre la pareja de mortífagos.

El nigromante pensó que era una buena oferta, mejor que seguir hablando con los demás, así que ya no dudo en acercarse a los compañeros y coloco su mano sobre el hombro de Obelisk ya que el compañero realizaría una aparición (De conocer su destino, Flagelo hubiese ofrecido crear un portal, una mejor opción de viajar pero la oportunidad escapo de sus manos...)

La joven reacciono diferente, parecía que se encontraba mal, enmudeció mientras su rostro se torno pálido, los magos no se explicaban aquella reacción pero había que disminuir el riesgo para los tres, así que Flagelo materializó su varita en su diestra -- Detritus -- Una fina capa gaseosa de magia, cubrió a la joven bruja que no reaccionaba y también al mago que invoco aquel hechizo, era momento de pensar algo mejor, antes de que llegarán los funcionarios ministeriales.

-- ¿Puedes decir cuál es el Plan? -- Pregunto seriamente al mago que poco antes hiciera la invocación de la calavera con la serpiente...

@ Balderik Von Alexandros

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió alivio al saber que no se trataba de Luna aquella "promesa" que él solicitaba, era una propuesta que los involucraba a ellos y solo a ellos. ¿Un Vínculo? Se sorprendió ante la propuesta de su amigo, aunque tras la mención le sonó hasta obvio. Él era una de las personas en que más confiaba, a las que quería más allá de los límites. ¿Se trataba de solo una amistad? Tal vez era más que eso. Él y Mael eran los únicos por los cuales daría la vida, los que le brindaban motivos para seguir y, al mismo tiempo, quienes le generaban mayor contrariedad con ella misma. ¿Acaso sabían eso? 

Estuvo a punto de responder, pero el exterior se interpuso. Las sospechas de que alguien venía a atacarlos obligaron a abandonar aquel ambiente tan íntimo que se había generado entre los dos, poniendo dudas innecesarias. 

Al ver a Darla sujetando a aquel desconocido la sorprendió, pero logró comprender la situación poco a poco. Su corazón se aceleró, pese a todo, lograba reconocerlo, lo sentía. Tal vez era por aquel pacto de sangre generado entre ambos. 

Los gritos de Ludwig le dijeron que no esperaba que ellos se presentaran al lugar. Su actitud cambió por completo hacia ella, ahora la estaba apuntando y mostrándose desconfiado y recordándole el acuerdo  al que nunca había accedido. Abrió mucho los ojos, su intención no era retener a Luna y, la actitud de Darla, estaba muy distante de querer liberar a Mael, quien intentaba decirle algo ¿Varita? Era obvio que no tenía la suya pero también lo era el amuleto que la Potter Black llevaba y aplicaba en él.

-Si me devuelves a Goldor, me encargaré de que Luna esté aquí contigo. Mientras más demoremos, más chances hay de que alguno de sus captores caiga en la tentación de hacer que no la pase también -buscó la mirada de Ludwig. No pensaba atacarlo, no pensaba tampoco atacar a Darla frente a él, no quería fallarle así como así, pero el Malfoy la estaba poniendo en una postura muy difícil, más aún cuando aquel patronus se manifestó, desde la varita de Darla ¿Estaba llamando al resto? 

Miró a Ludwig con los ojos llenos de lágrimas, estaba tan cerca de lograr su objetivo y, al mismo tiempo, tan lejos...

-Luna por Goldor... si regreso a donde la tienen o hago el llamado, dudo mucho que la chica siga a salvo... -alzó la varita, no hacia él, sino acercándola a su marca tenebrosa -Ella muy bien ha demostrado que no lo va a devolver ¿quieres que me maten apenas lleguen "los tuyos"? O que sepan el bando que escogí... -tenía poco por hacer, necesitaba llevarse de allí a Mael, como fuera. 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Mael Blackfyre  @ Darla Potter Black

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

~Mansión Malfoy~

Seguía espiando lo más cerca posible, apretaba los dientes ante la escena frente a mis ojos...parecía una reunión de amiguitos y no un trato entre enemigos, mi amado me guió con su poder de clan pues él conocía esta casa de sobra pero entonces sentimos el llamado, algo débil pero lo era, que hacer? Ir y perderme esto? Tenía mis propias razones de peso para no perderme el espectáculo.

-Mi amor ve tú al llamado...yo me quedaré aquí, si me necesitas sabrás como llamarme.-  Le susurré a mi esposo muy bajito, la intuición me decía que no debía irme, esto podría ponerse muy interesante.

Mi compañero de vida hizo caso y se marchó dejándome ahí sola, era mucho riesgo pero no importaba ya que saber que tanto se cumplía del plan original me era necesario, escuchaba apenas sus voces y por ahora todo marchaba bien. Mi varita en mano siempre como una extensión de mi misma, la protección y la de mi bebé en esta misión tan riesgosa.

Entonces pasado un tiempo alguien más llegó al lugar mientras los otros gritaban, me cubrí los mejor que pude, mis ojos descubrieron a un chico extraño...no llevaba máscara con lo que podría ser o no Mael encubierto, caraj* esto era grave...hermoso cuarteto nada más y nada menos que Darla, Ludwig, Mica y éste mago raro, sinceramente era algo que no podía dejar pasar, esto significaba que mi esposo podría haber ido en vano al llamado de nuestro compañero, los otros en el ministerio también perdían el tiempo y cualquiera menos Mefistofeles que era quien tenía a Luna, con podría confirmar la identidad de la nueva persona? Era sospechoso que se tocará disimuladamente el antebrazo izquierdo y en el calor de la discusión los otros no lo notarán pero yo que estaba a distancia tenía un panorama distinto, había notado también que con la llegada de ellos ya no podía oír ni siquiera los gritos, eso me llevó a pensar que la junta era importante.

Esto parecía una fiesta pero faltaban invitados y yo me encargaría de traer al grueso de la gente, si la Malfoy había explotado una vez hace poco, parece que aún no estaba segura en sus nuevos cimientos, la sonrisa en mis labios era perversa, respire hondo descubrí la marca tenebrosa en mi cadera derecha y apoyé la varita convocando a mis compañeros de manera urgente. Ahora sí van a saber de qué somos capaces por rescatar a nuestro lugarteniente si es que estaba aquí, pero aún así lo mejor de todo era sí podemos llevarnos a dos de ellos con nosotros y dar vuelta el juego lo haríamos, esperaba que Goldor donde sea que esté no siendo torturado por los enemigos.

--------------------- ❤️

@ Tazz Malfoy @ Maida Black Yaxley @ Hades Ragnarok @ Kahlan Blackthorn @ Mia. @ Datura @ Xell Vladimir Potter Black @ Helike R V PB @ Fokker @ Radamantys @ Lisa Weasley Delacour @ Leslie Ashryver PB @ Sagitas E. Potter Blue @ Mael Blackfyre @ Balderik Von Alexandros @ Juliette Macnair  @ Mefistófeles Evil. @ Valeskya Granger  @ Sophie Elizabeth Granger @ Tauro M. @ Ernest Dumbledore Prior  @ Eterno Black Triviani  @ Mael Blackfyre  @ Ludwig Malfoy Haughton   @ Darla Potter Black  @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de toda la hecatombe que se estaba armando por fuera y la preocupación por la seguridad de Luna, la estaba pasando muy bien, me hacía mucha falta conversar con ella, su inocencia y eterna felicidad era algo que debía aprender, el ver la vida por un lente distinto, estar preocupada por temas tan pequeños como amores y noviazgos, para ella obviamente eran grandes, el miedo a que yo de pronto hable de sus secretos y sobre todo lo que más valoraba era su confianza conmigo.

Me distraje un segundo al ver como una lechuza golpeaba mi ventana, era Court, el cuervo de Malum, me acerque a la venta y observe de pronto no exista alguien que quiera colarse y complicar la situación, la zona se encontraba limpia, a pesar de aquello abrí una pequeña rendija para prácticamente arranchar del pico el mensaje y lo leí.

Esperaba que fueran buenas noticias, que ya todo haya terminado, sin embargo era un mensaje al codificado el cual entendí de inmediato, lo releí una vez más para ver si no me perdía de nada segundos después la quemé en mi mano haciendo desaparecer hasta las cenizas. Aún no era tiempo. Miré a Luna, seguramente estaba expectante de lo que decía la nota.

-Lo siento niña, lo destruí por seguridad nuestra...-le dije con voz calmada...-Era Malum, preguntándome como estábamos, creo que supo que te encontrabas de visita conmigo, luego si te parece la vamos a ver dónde se encuentra pero antes quiero contarte algo...-

La muñeca me empezó a escocer, aquel sutil llamado me hacía pensar que solo había que esperar un poco más, que el fin de todo estaba cerca, todo se iba a solucionar para bien y estaba listo por si las cosas no salían exactamente como lo planeado, lamentablemente tendría que tomar medidas extremas.

-Te quiero contar de alguien mi niña, te pido que sea igual manera un secreto entre los dos...-sonreí con complicidad y puse mi dedo índice en la boca en señal de silencio...-estoy saliendo con alguien, para ser sincero no es algo formal, es más no se ni que nombre darle a la relación, pero es algo extraño, no sé cómo explicarlo, no es igual como con otras personas, es una sensación distinta...-no encontraba las palabras ya que no sabía cómo explicarle...-una mezcla de picante y miel, fuego y ternura que jamás he experimentado, ¿Qué opinas? ¿Qué crees que sea? ¿Estaré enfermo?...-

@ Luna Gryffindor Delacour

 

  • Love 1
  • Me encuerva 2

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nTz0GYe.png

No era mucho que había demorado y que había llegado a un nuevo lugar esperando que su compañero estuviese ahí o aprovechando el descuido de dichas personas para poder infiltrarse a las cercanías de la Mansión de la Familia Evans McGonagall, ni bien hizo su aparición encontrándose en aquel humo negro que iba y venía tratando de no ser descubierto, subió por aquella colina al ver a lo lejos esa construcción blanca de varias pisos y ascender entre la maleza de dicho bosque para así escuchar con mucha soltura el eco del viento, notando que nadie se encontraban en ese lugar para luego materializarse con su máscara puesta aprovechando a incendiar el bosque de la parte más cercana a la mansión para que está se consuma con la intención de que sus llamas logren alcanzar las las paredes del recinto y así calcinen sin mucho esfuerzo este lugar, sintió nuevamente un ardor en su cuerpo y levemente un dolor con aquella presión qué indicaba que era llamado, sí mucho más que hacer aquí excepto realizar forados, notó correr un oso de la clase panda quién a su pequeños pasos corrían desesperación hacia el fuego quemándose notando qué los árboles incendiados caían sobre este sin mucha incomodidad, en ese momento se retiró del lugar para desaparecer en el horizonte.

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cansancio, estrés y sentimientos encontrados comenzaban a causar estragos en el Malfoy quien francamente no entendía nada de lo que estaba pasando. Por un lado Mica lo había llevado a su propio hogar sin motivo alguno y posteriormente habían llegado Darla con el mismo Goldor como si estuvieran coordinados. Eran tantas cosas que era posible que el rubio comenzara a actuar de manera errática e impredecible pero no podía permitir que su prisionero estuviera como si nada libre. Era tan extraña la forma en que Darla se comportaba pero confiaba en ella y sabía que tenía un plan solo que deseaba saber lo que estaba tramando.

Observó cómo tenía una gran destreza para mantener la calma y poder amenazar al mortífago al mismo tiempo además de que tenía perfecto control sobre los amuletos que poseía.

-Tienen a Luna, si no les damos a Goldor la matarán - dijo dispuesto al intercambio mientras veía como un patronus se alejaba - ¿a quien llamaste? - preguntó con los ojos tan abiertos como platos, por otro lado estaba Mica quien con Darla presente era posible que se tuviera que comportar como una persona neutral - Mica y yo solo estábamos platicando - dijo esperando que le creyera o que al menos pensara que estuvieran teniendo intimidad.

No obstante durante toda aquella conmoción, Goldor pudo hacerse de la manera para invocar a sus colegas causando, en el cielo se pudo ver como las nubes negras comenzaron a hacerse visibles y un craneo aparecía con una serpiente saliendo de su boca. Aquella escena causó que el corazón del rubio se acelerara, un poco de acción no le vendría mal aunque no era el momento ni el lugar indicado. 

-No debiste hacer eso desgraciado - sonrió a Goldor y rápidamente sacó de su bolso de piel de moke una roca de color rojo para arrojarlo rápidamente a su colega - úsalo con cuidado, Mica y yo nos encargaremos de los mortifagos, necesito que me regreses a Goldor para que podamos rescatar a Luna, no hay tiempo que perder.

Esperaba que Darla se fuera inmediatamente y que Mica siguiera el juego de esa forma su identidad mortifaga no sería descubierta. Pronto los enemigos se percatarían de su presencia así que decidió continuar en guardia para la batalla.

 

@ Mica Gryffindor  @ Darla Potter Black  @ Mael Blackfyre  @losmortis @losdelaordenquequieranentraralostrancazos 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que el anillo para avisar peligro ardía en su dedo como nunca, era obvio, tenía al peligro entre sus brazos un poco más. Las palabras de Ludwig la dejaron helada, pero no respondió a ello, que tuvieran a la joven Gryffindor explicaba ahora la presencia de Mica en el lugar. Activar los anillos de salvaguarda contra oídos indiscretos y contra miradas indiscretas había sido buena idea después de todo.

—¿Estás seguro que no es un engaño? Quien hizo ir a Luna… —se quedó callada en verdad ¿quién hizo ir a Luna? Recordó a la joven Gryffindor recibiendo una nota, al igual que Ludwig y escribiendo notas antes de dejarlos en la Potter como si nada, igual que Ludwig...

 —Me pides demasiado Ludwig —pronunció la pelirroja, mordiendo por dentro su labio, ella no quería un intercambio, Luna conocía los riesgos, Ludwig sabía que aquello era caer bajo y… sus ojos notaron el gesto de Mica, observando el rostro de Goldor, la daga del sacrificio se hundió levemente rasgando las ropas del mago.

Ludwig le había hecho una pregunta, pero ella la había ignorado olímpicamente, estaban jugando con fuego e iban a terminar rostizados. Las palabras de Ludwig a Goldor eran ciertas, no debió hacer nada. Darla ofuscó la daga del sacrificio mientras atrapaba en el aire y se ponía en el colgante del cuello la roca roja.

—¿Lo vas a querer en una pieza? Nadie dijo nada al respecto de eso… —lo dudó, era consciente que luego de lo que pensaba hacer el mago a su lado la destrozaría la próxima vez que pudiera tomar su varita, riesgos que había que correr.

¿Dónde estarían seguros? En realidad necesitaba pistas para recuperar a Luna ¿a dónde hallarlas, solo se le pudo ocurrir la tumba de su padre, lo que era una locura, pero el lugar donde habían enterrado a Elvis Gryffindor podría llegar a ser un buen lugar para empezar… después de todo Ludwig le había dicho devuélvemelo, así que eso era un permiso para seguir paseando al lugar teniente de la Marca Tenebrosa.

—Obliteración —susurró antes de tomar la determinación —Yo juro no atacar a los miembros de la Orden del Fénix—el corte que le había hecho a Goldor con la daga del sacrificio hacía que tuviera que obedecer la orden de no atacar. Pero ¿y los demás?

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.