Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Notó en la forma de responder que tuvo Ludwig que, posiblemente, no se sentía seguro hablando a puertas abiertas al respecto. La mención del nombre de Mael le dolió, pero no podía dar pistas respecto a que era él a quien tenían, o estaría rompiendo el juramento hecho con él. 

-Pasa, Mael no decide mis invitados -dijo, con toda la firmeza que le quedaba.

Una vez dentro, seguros de que nadie más podría estar viéndolos, él la abrazó y besó su mejilla, sin embargo, ella sintió que la soltó antes de tiempo, tal vez porque necesitaba tanto ese abrazo que no se hubiera apartado de él por largo tiempo. 

-Lud... tienen a Luna, necesitaba que lo sepas. Puedo lograr que la suelten a cambio de Goldor, pero dudo que la dejen ir sin que lo dejen a él también... -la preocupación en su voz era más por Mael que por la joven, sin embargo servía para dar contexto a la situación. Era crítica y esperaba que su amigo lo supiera.

 Fue entonces cuando él quiso indagar respecto a su presencia en el Ministerio. No apartó la mirada mientras él hablaba, tenía sus motivos para haber estado allí y, esperaba, que su amigo la comprendiera.

-Estuve, pero no ataqué. ¿Vas a juzgarme por defender allí a quien más amo? Solo procuré que él no recibiera daños, pero luego me fui de allí... y, bueno, tal vez si hubiera estado... -su voz se quebró, no pudo seguir la frase ¿Acaso estaba a punto de revelarle que amaba al mortífago que tenían apresado? No era el momento de hacerlo, sabía que no sumaría en nada a la situación.

Tomó valor y se acercó a él, tomando su mano y atrayéndolo hacia ella, como intentando reafirmar las cosas.

-Soy la misma Mica que te recibió en la Orden, la misma que luchó a tu lado. Solo que no puedo seguir callándome respecto a las malas acciones que la Orden ha tenido, sobre todo contra mi familia -quería besarlo, quería sentir un poco de lo que había iniciado en aquel baile. No se lo podía sacar de la cabeza. 

Antes de que él pudiese reaccionar, dejó de reprimir el impulso y juntó sus labios con los de él, al tiempo que se concentraba para desaparecer de la mansión Gryffindor, apareciendo en terrenos de la Malfoy. Si lo habían seguido hasta su hogar, era mejor refugiarse en otro sitio. 

@ Mefistófeles Evil.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia mucho tiempo que no charlaba tanto, estaba acostumbrada a hablar sin pensar y sin ton ni son todo el tiempo, solía ser de las que hablaba hasta por los codos, pero esto era diferente, ahora le contaría cosas que solía guardar bajo siete llaves, cosas que podrían meterme en más de un problema si caía en manos equivocadas.

 

- Quiero aprender de las pirámides y de todo lo que puedas enseñarme prometo que lo aprenderé y será fabuloso, viajar no por trabajo si no simplemente para conocer lugares y culturas, sería super lindo pa - Le dije féliz y alegre contenta de charlar tanto con él -

 

Algo le hizo sonreír lo cual me hizo feliz, al menos podía intentar que estuviera Féliz y menos preocupado, además de que enserio creía que podría ser auror por lo cuidadoso que era con todo nuestro alrededor y había una razón por la que yo no me comportaba como auror, estaba con mi papá y sabía que nada pasaría así que, por qué estaría alerta o en guardia? No era como si estuviera en peligro constante o algo así.

 

- Se que nada malo me pasará estando a tu lado y que siempre me cuidaras pa - Le dije acurrucamdome mejor en sus brazos y dándole un beso en la frente, contenta y feliz de saber que siempre estaria para ayudarme en lo que sea -

 

Cuando llegó al tema de los novios lo miré divertida y luego reflexione sobre el asunto, era cierto que había habido varios chicos que me llamaron la atención, pero con ninguno me había imaginado de novia, así que nunca había llegado si quiera a decirle a ninguno, más por mi timidez que porque realmente supiera bien como comportarme con ellos.

 

- Bueno... Si hubo algunos magos, pero ninguno fue mi novio, estaba Albus, él era mi mejor amigo y me entendía como nadie, sabía que nunca pasaría nada con él, pero soñar no cuesta nada, verdad?  Y luego estaba, puedes guardarme un secreto? Tu sabes esas cosas que se dicen y no se pueden decir a nadie - Le pedí temerosa de decirle quien si me había gustado más incluso que Albus - 

 

Esta vez lo mire lo más seria que fui capaz, de todo lo que habíamos hablado y le había comentado, nada era tan peligroso como esto, así que me lo pensé mucho antes de decirselo y al final, suspirando decidí ser sincera con papá, a sabiendas de que él nunca me juzgaría por nada del mundo.

 

- Esto sonará raro y horrible, así que no puedes repetirlo, siento ser repetitiva pero de veras que esto si sería un problema, de acuerdo, supongo que todos pensaron que me gustaría alguien lógico, tú sabes, como Albus Severus, que es mi mejor amigo o mismo como Nathan a quien también quiero mucho ,pero quién si me gustaba era Aarón Yaxley, ya está dicho, gua eso costo, claro antes de lo de papá Elvis y tal por supuesto, quiero decir no es como si ahora me guste, oh bueno quiero decir, se que es imposible no? Pero aún así, antes de todo, si me gustaba bastante, pero no lo cuentes, me metería en un lío terrible - Le supliqué pensando en porque le había confesado algo que jamás le hubiera dicho a nadie -

 

Sólo esperaba que no notará que estaba nerviosa y que eso me había costado demasiado decirselo, hacia bien en confiar en papá? Mi mente respondió que si, antes incluso de que pudiera dudarlo, esto no era tan grave y además nunca puedes elegir de quién enamorarte o quién te gustará verdad? Así que por más nerviosa que estuviera me prometí calmarme, más porque quería saber la reacion de Mefis más de lo que quería saber cómo habíamos llegado a hablar de eso, al menos, el podría darme algún consejo y esto sería divertido de nuevo, al fin y al cabo, nunca había tenido estás charlas con nadie y estaba feliz por más preocupada que estuviera de tenerlas con papá al fin.

 

@ Mefistófeles Evil.

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó a la vivienda y por un momento se sintió más seguro. Había tantas cosas por hacer como acudir al dichoso anuncio que Rory estaba por dar y claramente darle seguimiento a la situación de Goldor. Ludwig sabía que el tiempo ahí era crucial y sin embargo necesitaba acudir con su amiga y saber de que manera podía ayudarla. Sintió su calidez y recordó con añoranza la noche de pasión que habían vivido semanas atrás en la gala francesa. Parecía que eso había ocurrido miles de años atrás y con todo el ambiente en tensión la bomba de tiempo estaba a punto de estallar… y así fue.

-Luna, Luna no – dijo poniéndose más pálido – te juro que si le tocan un pelo a Luna yo mismo me encargaré de asesinarlo – trató de mantener la compostura, era una noticia que le caía como balde de agua helada. Sabía muy bien lo que los mortífagos le hacían a sus presas y la manera en que eran torturados, no podía imaginarse la escena de la chica siendo atacada o descuartizada. Por un instante en su mente vio como le enviaban partes humanas para que supieran que no era un juego, en todo caso Ludwig no podía permitir que su amiga sufriera, eso terminaría por quebrar su alma.

Escuchó también la justificación de la Gryffindor, fue gracias a su confesión que supo perfectamente de quien se trataba. Ella era quien había protegido a Goldor con el detritus pero efectivamente no recordó verla atacando. De cualquier modo el hecho de acudir ahí y apoyar a la anarquía era suficiente motivo para que Ludwig se sintiera decepcionado sin embargo tenía un punto y lo respetaba. Fue así que la abrazó y ambos aparecieron en la Mansión Malfoy un territorio bastante neutral pues la mitad de sus integrantes eran miembros de la orden del fénix y era claro que la otra mitad eran partidarios de la marca tenebrosa.

-Por un momento pensé que me llevarías a la fortaleza oscura, quiero ver a Luna, asegurarme de que está a salvo – suspiró – toda la orden sabe sobre Goldor y lo están trasladando a un lugar del que ni yo tengo idea donde estará tienen  mi indicación de no matarlo pero cuando acaben con el sabremos su identidad estoy seguro de ello – intentaba pensar una manera de arreglar aquel embrollo – si te doy a Goldor no puedo yo estar involucrado y tienes que hacerme una promesa – dijo firmemente.

 

@ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mael Blackfyre

 

 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos aún en veremos pero ya no teníamos tiempo, era hora de darle al plan movimiento pero no todos debían saber que vamos a hacer, aparte a mí marido, Hathor, Black Reapert y Flagelo...pensaba en Galia pero no la encontraba, ni tampoco a obelisk donde se habían metido? No los había escuchado, dmaptdj instante recibí un mensaje de Luna, el plan había funcionado pero ahora corríamos sobre la marcha, nuestra idea principal se había modificado pero aún así teníamos que mover las piernas por qué estaba segura que los fénixianos/as no se van a quedar quietos con semejante presa como lo es Goldor. Nos juega en contra todo.

Nosotros decidimos investigar un poco más pues un dato era un dato y no podíamos no corroborar información, lo que me llevó a pensar en Mefistofeles y como le estaría yendo, podía él tener la oportunidad de sacarle algún dato a mi ahijada, algo útil como alguna dirección, era mejor intentar que seguir dudando, busque pluma y pergamino en mi bolso...

Cita

Mefistofeles:

Estoy segura que ya tienes la noche en tus manos, es necesario saber si te puede dar algún indicio de algún lugar seguro donde entrar en la madrugada...estamos en constante desamparo y necesitamos ayuda, dile en un ruego que yo se lo estoy pidiendo y estoy segura que la diosa Selenne accederá.

Denebola.

Aquella nota escrita apuro y en código para que el destinatario entienda, esperaba lo más pronto posible su respuesta, envíe a Court que despegó su elegante vuelo tras salir de mi sombra y no dejó rastro alguno de su partida. Informamos a los otros que iríamos a la Malfoy para empezar, si nos querían seguir estaba en ellos, pues mi esposo estaba molesto y salió rápido, sin que lo dijera podía percibir sus emociones así que fui tras de su persona.

Me hice humo negro y lo seguí a poca distancia...cuando se detuvo automáticamente estuve a su lado, muchas veces los dos éramos como una extensión del otro sin dudarlo, mientras observaba pude notar dos personas en la entrada de la casa, hice callar a mi esposo con delicadeza y ajuste mi visión lo más que pude...se trataba de Mica? Y de mi tío Ludwig? Juntos? Aquello me hizo pensar muy mal de la situación, así quería esa mujer que el bando confiará en ella? Necesitaba acércame más y escuchar de qué hablaban, le hice señas a mi amado Kartaján para que me siguiera con cautela.

------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani  @ Kahlan Blackthorn  @ Juliette Macnair  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ada Camille Dumbledore  @ Balderik Von Alexandros   @ Mefistófeles Evil.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 1
  • Me encuerva 3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla Potter Black estaba nerviosa, ansiosa. No necesitaba leer su mente, si pudiera, para observarla. No tenía clara sus intenciones pero de lo que estaba seguro es que parecía ir en contra de su propia corriente. Lo primero en reaccionar fue ante su supuesta traición, su daga del sacrificio cortó el aire y proyectó la misma herida en mi muñeca. No tenía varita, no podía protegerme.

Iba a decirle algo respecto a ello, iba a decirle que no era tomar el toro por las astas, era miedo, pero no podía pasarme del límite, porque estaba a un paso de estropear todo. Si tenía que jugar un papel, era el que ella no se estaba creyendo en ése momento. Noté los chorros de sangre que caían al suelo y empapaban todo el césped. Podía realizar un ataque con eso mismo. Pero respiré media docena de veces y me concentré en la idea original.

Ludwig… Ludwig…. El Bondadoso Ludwig. Les gusta llenarse la boca del joven Malfoy. ¿Pero entre él y tú quién está libre de pecado? —levanté una ceja. Darla no confiaba en mí y claramente yo tampoco. Pero de los dos quien estaba en desventaja era yo. La sangre había dejado caer de mi muñeca, me había curado—. Llámalo. Dile que venga aquí y terminemos ésto ahora.

Las malas lenguas que habitaban dentro de la Fortaleza Negra habían contado historias tenebrosas tanto de Ludwig como de Darla dentro del bando, donde claramente me había enterado de ello cuando me había convertido en Lugarteniente. “Kila”. Lo recordaba. ¿Pero qué podía hacer ahora? Estaba limitado y solamente jugaba en ventaja si el resto cometía un error. La única manera que se me ocurría era llamar la atención de la Marca Tenebrosa. Aunque los encantamientos protectores de aquel sitio seguro lo impediría. Acaricié la herida recién curada de Darla y de paso, rocé los dedos por el tatuaje de la Marca Tenebrosa.

@ Darla Potter Black  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani @ Juliette Macnair @ Mefistófeles Evil. @ Balderik Von Alexandros  @ Kahlan Blackthorn

  • Love 2
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando ahí en lo alto cerca a la puerta de la entrada principal en esa mansión pensando a dónde más debería ir a buscar, en ese instante sentir el roce de su delicada mano que indiscutiblemente era la de mi esposa quién con su máscara puesta me callaba mi boca usando sus dedos para que deje de manifestar palabra alguna, me hizo observar la dirección donde ella observaba, llevando mis ojos afinar la vista y hacer gala de mis sentidos de Walpurgis en donde una pareja se acercaba a los lindes de estos terrenos. Denebola aún en forma gaseosa me pedía que la siguiera lo cual asentí con la cabeza para luego entrar nuevamente en estado gaseoso y acercarme lo más próximo posible en dirección a aquellos dos seres se desplazaban simplemente para escuchar, colocándose a una distancia prudencial y perderse entre el follaje y aquellas hojas que los cubrían por completo. Usando la gala de uno de los anillos aquel qué me permití escuchar con más claridad, sabiendo que uno de ellos era Ludwig , ¿qué intenciones tendría aquella otra mujer quién era de nuestro Bando que se reunía estando con este? Logrando percatarse de que hablaban sobre Goldor cara a cara sin disfraz alguno que los oculte, sin ninguna incomodidad ya que se conocían y esperando descubrí algo más al detalle.

En aquel instante sentí una especie de escozor que me cubría el cuerpo descarapelar, no quise volverme por el dolor aunque era fácilmente soportable y así no ser descubierto, sabía que era un llamado de alguien quizás había descubierto algo más o ya se sabía algo urgente de nuestro compañero y nos necesitaban. Notó a su compañera sentir lo mismo, y le indicó la mejor salida para no ser descubiertos en dicho espacio ya que le conocía casi a la perfección este lugar. Saliendo rápidamente en dirección opuesta a dónde estos dos estaban, aún con su forma gaseosa notando que atrás de él venía su compañera.

Apareciendo en el mismo Callejón Diagon a las cercanías de un local que antes había logrado escuchar dicho nombre pero al mismo tiempo no conocía. Desde afuera lograba notar que era una construcción de 3 pisos aparentemente lo bastante amplios y decorados con unos maceteros en la segunda planta muy llamativos estos, a lo lejos logró leer House of Books. Se mantuvo en cautela sacando la varita pero aún está cubierta para no entrar en sospechas estando atento si alguien entraba o quizás salía aprovechando a leer el periódico aquella noticias que llenó de risa un tanto sutil a los chistes que en estos estaban mientras hacia tiempo a que llegue los demás compañeros.

@ Malum Luxure

@ Anthony Ryvak Dracony

@ Kahlan Blackthorn

@ Juliette Macnair

@ Darla Potter Black

@ Balderik Von Alexandros

@ Ada Camille Dumbledore

@ Helike R V PB

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Mael Blackfyre

 

  • Love 2
  • Me encuerva 3

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que el tiempo apremiaba y que los segundos parecían estar volando al interior de la casa Potter, seguía siendo complicado lograr que los presentes dejaran de lado sus recelos y se dispusieran a tomar una decisión en conjunto para al menos dar paso a la siguiente parte de lo que fuera el plan improvisado que había generado Ludwing con la captura del mortifago y posterior aprisionamiento al interior de uno de sus refugios. Estaban divididos y eso solo generaba que el tiempo se consumiera rápidamente sin lograr un objetivo claro.

El ministro habló y prefirió la opción de Kaori para el traslado de aquel criminal, las desconfianzas que se sentían en el aire ocasionaban que se inclinara más hacia esa posibilidad por lo visto. Cuando hablo del anuncio que tendría que dar en el ministerio recordó, que su trabajo como auror requeria que estuviera en el lugar ayudando a coordinar de la seguridad del evento, así que seguir al mago que ya había partido a la mansión Gryffindor no era una opción, pero bien podría usar a su elfo Percy más tarde con el fin de que recorriera los alrededores del lugar por si escuchaba o veía algo sospechoso.

 

En cuanto al mortifago Darla tomo la decisión en sus manos y abriendo un portal lo saco del lugar rumbo al sitio seguro que había mencionado, se marcho sin esperar alguna otra palabra o directriz, esperaba que al menos la bruja no se confiara de su prisionero y bajara la guardia ya que eso podría costarle muy caro en cualquier momento, pero nadie pareció preocupado de momento por aquella situación lo que le hizo asumir que al menos de momento creían que podría mantener a raya el prisionero. Los demás empezaron a partir del lugar, un trago? eso realmente sonaba bien en su cabeza pero el deber llamaba y por ahora tenia que enfocarse en el ministro y su anuncio y si pretendía llamar la atención hacia él de seguro que iba a resultar en algo un poco más movido que una simple rueda de prensa.

Acomodando su túnica, procedió a encaminar sus pasos a la puerta buscando la salida hasta un punto donde los hechizos de protección le permitieran usar la aparición y volver al ministerio, a pesar que todo de momento parecía estar en orden, su cabeza sentía unas leves punzadas que le indicaban que algo realmente no marchaba bien.

@👀😎

 

 

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el juego se estaba volviendo peligroso, dicen que si juegas con fuego, te quemas, pero la verdad es que ambos se estaban midiendo en un sin sentido. Darla se permitió sonreír tras aquella máscara en la que sus ojos castaños se encontraban clavados en la clara mirada de Goldor. Sí, claro que ella y Ludwig tenían mucho pasado que ocultar, de hecho si Goldor hubiera podido atravesar la barrera oclumántica de la pelirroja hubiera tenido acceso a aquella primera confrontación en la Potter entre ambos.

—Espero que ese nombre que elegiste decirme te resulte lo suficientemente satisfactorio mi querido Goldor, porque luego de hoy me vas a deber un favor, uno muy grande, aunque seguramente vas a preferir que no sea así… —la Potter Black movió su varita con velocidad mientras su zurda tocaba el prendedor que no se había quitado desde que habían llegado, Edelweiss destello en el segundo previo que él apoyara su mano en su tatuaje —Caudex —tenía que asegurarse que su siguiente movimiento no fuera detenido por nada del otro mundo ni de este, por eso había decidido dejar sin magia una vez más al joven mortífago y una vez más se abalanzó contra él con su velocidad vampírica incrementada gracias al Phantom y mientras dejaba fuera de su alcance su varita tomó pasó su antebrazo por el cuello de Goldor y apoyó la daga del sacrificio en sus costillas.

—Nos vamos… —el sonido de la desaparición rompió el silencio del bosque y minutos después la Potter Black apareció con Goldor entre sus brazos en los terrenos de la Mansión de los Malfoy en el momento mismo que Darla rozaba con  sus colmillos el cuello de Goldor para luego susurrarle al oído —para qué traerlo si puedo llevarte a él —la jugada era demasiado peligrosa, era arriesgada, era una locura y más con el panorama ¿inesperado? Con que se encontraron en los terrenos de los Malfoy —¿vas a ser mi confesor o serás tú quién te confiese de lo que pase hoy acá? –en algo tenía razón Goldor, ella no estaba libre de pecado y había ido armando su propio purgatorio y para poder lograr lo que quería necesitaba del hombre que tenía ahora junto a ella, pero sabía muy bien que confiar en él o utilizarlo no sería algo en lo que pudieran manejarse ninguno de los dos. Pero si había algo de lo que podía estar seguro el mortífago es que solo podía contar con la inestabilidad de la Potter Black, inestabilidad que no la hacía más vulnerable sino más peligrosa por sus inesperadas y abruptas decisiones.

 

@ Mael Blackfyre  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Gryffindor

  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía muy bien que su amigo se preocuparía por Luna. "Más que por mí, eso seguro" pensó, sintiendo una punzada de celos que no lograría ocultar del todo y hacía que sintiera aún más rencor por la muchacha. 

Ya en terrenos de la Malfoy, él sostuvo que suponía que lo llevaría a la fortaleza. ¿De verdad la creía capaz de traicionarlo de ese modo? Antes de dejarla replicar, él volvía a Luna, pidiéndole verla. Se encogió de hombros, temiendo que él estuviese realmente usándola. A fin de cuentas, parecía estarla desplazando por completo para pensar en Luna... 

-¿Una promesa? Te devolvería a "tu querida Luna" ¿Qué más quieres? -no pudo ocultar cómo se sentía. Él mismo se había preocupado menos por ella cuando había sido obligado a atacarla, o cuando dejó la Orden para buscar su camino. Él había tenido en sus manos la chance de retenerla, seguirla o, al menos, contenerla... sin embargo, había permitido que se aleje. 

Y ahora... ahora que ella tenía que mantenían una cercanía especial, era solo Luna la que importaba. ¿Acaso era justo? La muchacha había tenido la posibilidad de estar con Elvis hasta el final, de defenderlo, pero solo lo había dejado morir para, luego, abrir las puertas de la mansión Gryffindor al mismísimo mortífago que había acabado con él. 

-Yo no te importo... -murmuró finalmente, como logrando cerrar todo lo que rondaba por su cabeza en esas simples palabras. 

Sentía un intenso dolor, él y Mael eran sus dos personas de confianza, los únicos a los cuales hubiese confiado su vida. ¿Qué les importaba a ellos? Nada. Ludwig solo pretendía llegar a Luna y Mael... bueno, él ya no la quería, había hecho todo para que así sea. ¿Qué más le quedaba a ella? ¿A quién le importaba ya?

Creyó percibir movimientos en el exterior ¿Vendrían a capturarla? ¿Él había encontrado el modo de alertar sobre su presencia? Cerró los ojos y se cubrió el rostro con las manos. No quería llorar, no quería ser débil... pero lo era. 

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La promesa que Ludwig podía ser tonta y sin sentido. Lo que estaba a punto de pedirle era algo que ni Cillian se había ganado, posiblemente por su ausencia o porque sabía que el contacto frecuente era más que suficiente, sin embargo con Mica era algo que le preocupaba. No saber si un día estaría muerta por la influencia de la marca tenebrosa. Ludwig recordaba su pasado, todos los días viviendo con la incertidumbre de ser encontrados o cazados. Hermanos muertos, arrestados y hasta traicionados. Muchas personas habían caído y el hecho de saber que su amiga estaba en ese riesgo le causaba dolor y preocupación.

Observó la cara de la Gryffindor quien se mostraba con inseguridades y miedo, incluso las palabras que decía eran con dolor “querida Luna”, claro que Ludwig la quería era su amiga y el Malfoy como todo un Hufflepuff era leal a su amistad y a su familia. Después de todo la Gryffindor era casi una hermana para el. Fue entonces que escuchó sus últimas palabras llenas de dolor y reproche. El rubio se sorprendió y sonrió un poco. Claramente había malintencionado sus palabras – pero claro que me importas pero necesito que me hagas una promesa, quiero hacer en vínculo contigo – aquel hechizo del libro de Merlín – solo así podré estar seguro de como te sientes y sobre todo si estas a salvo – la miró con severidad – no es una solicitud es una exigencia y si no me lo dices tampoco accederé a decirte donde está Goldor, te lo advierto se encuentra muy lejos de aquí y resguardado por toda la orden del fénix.

Entonces sus palabras se apagaron, no pudo continuar, el sonido de una segunda aparición ocurrió y el rubio sorprendido llegó a pensar que Mica había invocado a la marca tenebrosa. No lo haría pero ese fue su primer impulso. Luego al asomarse vio a Darla con un sujeto al que trataba de manera hostil, no lograba reconocer a esa persona aunque era rubio y de todos modos ¿Qué estaban haciendo ahí?, al ver como sujetaba al amuleto Caudex pensó en lo peor. ¿Acaso Goldor finalmente se quitó la máscara? Todo ese tiempo pensó que era Mael y al ver que no era se sintió un poco aliviado, al menos Mica no tenía tanta influencia tenebrosa por parte del lugarteniente. Sin embargo no podía permitir que todo el plan se arruinara como si nada.

- ¿Qué haces aquí? – gritó abriendo la puerta, mientras tanto tenía la varita lista en caso de que a Mica se ocurriera usar su magia para escapar con Goldor cuya varita estaba guardada entre sus ropas, se la rompería en caso de que fuera su último recurso – Mica, mantén tu distancia, el sigue siendo nuestro prisionero así que espero que cumplas con tu parte del trato – desconocía si Darla vería con buenos ojos el intercambio pero dadas las circunstancias no le quedaba muchas opciones.

 

@ Mica Gryffindor  @ Darla Potter Black  @ Mael Blackfyre  @todosXD

 

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.